Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:La primera parte ha sido muy igualada, 15 minutos para cada uno en ataque, y los otros 15 el girona al menos ha conseguido desactivar al psg haciendo un trabajazo.
En la segunda parte se han metido en su propio campo y el psg se los ha comido. El psg las ha fallado de todos los colores cuando no ha parado muy bien el portero del girona, para a la postre, comerse un balón fácil...
Pues yo que me alegro, los amarrateguis y cobardes, es lo que hay, para hacer esas estadísticas, ya me dirás...
Es que llegaron bien al área del psg, pero no acabaron las jugadas, es decir al chutar hubo bloqueo o bajada de persiana, tuvieron ocasiones de marcar, pero no acabaron la jugadas, el psg acabo muchas jugadas y el Girona que también llegó no, y luego no sale eso en las estadísticas, no hicieron un partido de encerrarse, de hecho los pillaban a la contra al Girona.
El Psg jugó bien pero amigo, les falta el que hacía la magia y les marcaba goles a churros y metía la pelotita.
Yo no estoy alabando al PSG, estoy criticando al Girona, no sé, para que tu rival haga 26 tiros y tu 3, y que no estés encerrado atrás, deben de ser las estadísticas más engañosas de la historia jajaja Si como dice
@lacenayaesta estuvieron toda la segunda parte encerrados atrás, bien merecido que tienen la derrota, mira el Stuttgart como jugó en el Bernabeú siendo infinitamente inferior, por nombres, al Madrid, incluso fue demasiado valiente para mi, pero coño, a la Champions se va a disfrutar y lucirte, es un premio jugarla...
Mira el Inter, jugó atrás casi todo el partido, pero coño cada vez que podía correr hacía arriba y hacer daño lo hacía, daba gusto verlos, jugó atrás pero con una idea de hacer daño cuando podía...
Ahora si tuvo varias ocasiones en la segunda y salían, sin encerrarse, ahí ya me callo y pido perdón...