Competiciones UEFA 24-25

La equipación del City es horrorosa: parece un pijama desteñido pasado por la lavadora con esos colores tan apagados y que no armonizan entre sí.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Que partidazo el del City Inter, cada uno a su estilo, el Savinho este era tan escopeta de feria en el Girona??? Joder le habré visto 3 partidos en el City y el tío parece muy bueno, pero a la hora de tirar a puerta [facepalm] no acierta una...
Me sorprende lo de Walker y Foden esta temporada, son suplentes siempre...


Son dos equipazos tremendos, aunque estaría bien que el Inter se estirara un poco más.


Pues yo creo que está haciendo que el City no esté muy cómodo, joder, Halaand jajajajaja te hace un tiro peligroso de cualquier cosa jajajaja la que ha fallado Bernardo


No no, lo está haciendo perfecto, pero un partido un poco más abierto es más fácil-bonito para el espectador.

Y que pasa que Foden no juega ...
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
Son dos equipazos tremendos, aunque estaría bien que el Inter se estirara un poco más.


Pues yo creo que está haciendo que el City no esté muy cómodo, joder, Halaand jajajajaja te hace un tiro peligroso de cualquier cosa jajajaja la que ha fallado Bernardo


No no, lo está haciendo perfecto, pero un partido un poco más abierto es más fácil-bonito para el espectador.

Y que pasa que Foden no juega ...


Estos 10 últimos minutos si que está el City en modo rodillo o sale un poco el Inter o parece que meterá el City, el que no me está gustando y es un jugador que me gusta, es Greaslish, siempre con la misma jugada hacia fuera para no hacer nada, Savinho está bastante mejor...
@spiderrrboy Grealish no parece aportar mucho y de Bruyne aunque está mejor tampoco está fino.
capo_maldini escribió:@spiderrrboy Grealish no parece aportar mucho y de Bruyne aunque está mejor tampoco está fino.

Yo estoy viendo al Girona pero igual me cambio...¿Que tal está el partido de entretenido?
Vaya gustazo de equipo trabajado el Inter, te cambiaba a pelo entrenador por entrenador, italiano por italiano [qmparto]
Quiero ver la estadísticas , pero debe haber chutado más a puerta el Inter de Milán.
El Girona tiene que estar jodiendo unas cuantas apuestas [+risas]
Muy buen partido el City-inter,cada uno a estilo y juego y pese a ir 0-0 hay llegadas y ocasiones

Savinho pinta muy bien,le falta la toma de decisiones a veces pero el tio encara,regatea y busca porteria o ultimo pase,ya en el Girona el año pasado hizo un temporadon,con Pep puede pegar un salto de calidad tremendo si se lo propone
Miniviciao@ escribió:Vaya gustazo de equipo trabajado el Inter, te cambiaba a pelo entrenador por entrenador, italiano por italiano [qmparto]
Quiero ver la estadísticas , pero debe haber chutado más a puerta el Inter de Milán.

Parece que todos los equipos del mundo están mas trabajados que el madrid a día de hoy,la verdad.
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:@spiderrrboy Grealish no parece aportar mucho y de Bruyne aunque está mejor tampoco está fino.

Yo estoy viendo al Girona pero igual me cambio...¿Que tal está el partido de entretenido?


Lo que han comentado varios ya, cada uno a su estilo está siendo un partidazo, tácticamente riquísimo. Fue la final de hace 2 años creo y fácilmente dos de los mejores equipos de Europa. Ahora bien, entretenido como tal ... No es el típico partido muy fácil de ver, pero si rascas un poco en la superficie es un partidazo.
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya gustazo de equipo trabajado el Inter, te cambiaba a pelo entrenador por entrenador, italiano por italiano [qmparto]
Quiero ver la estadísticas , pero debe haber chutado más a puerta el Inter de Milán.

Parece que todos los equipos del mundo están mas trabajados que el madrid a día de hoy,la verdad.

Joder sino trabajamos ni la salida de Balón, el Girona lo saca mejor que.ñ nosotros, y mucho tiene que ver una serie de movimientos entre los jugadores pa buscar el hombre libre, porque con Kross el Madrid era otro petardo, menos petardo, pero petardo sacando el balón de atrás, siempre tardando mucho y poco movimiento, no había ni hay trabajo

Y la presión es lo peor del mundo en el Madrid porque está cero trabajada, bestias como Belimgham Valverde tchouameni camavinga, totalmente desordenados, esfuerzos individuales de pollos sin cabeza, de Ancelotti ya estoy muy aburrido, pa mí no es el futuro del proyecto, aquí tiene que entrar sangre nueva a sacarle partido a un estilo de jugadores
Estos partidos son la especialidad del Madrid...no juego una mierda.....pero gano
Ojo, que apunto hacen la Guti en A Coruña con el taconazo aquel. Pero no les ha salido ...
El inter esta haciendo un partido perfecto. Solo le falta la chispa arriba
capo_maldini escribió:Ojo, que apunto hacen la Guti en A Coruña con el taconazo aquel. Pero no les ha salido ...

Jajajajjaja se lo comido el italiano en el banquillo [qmparto] que pedazo de contra por cierto
Uff la que ha fallado dembele...
Que barbaridad Rodri, le pueden presionar 5 que te saca la pelota perfecta jajajaja
De todas formas, el City cree que puede ganar al tran tran y así se va a llevar un susto del Inter, debería subir alguna marcha más, cree que con tener la pelota y estar cerca del área va a aparecer Halaand, Savinho, Foden,.... Y a veces no llega sino subes el ritmo...
No se como cambió a Savinho en vez de a Greaslish la verdad...
spiderrrboy escribió:Que barbaridad Rodri, le pueden presionar 5 que te saca la pelota perfecta jajajaja
De todas formas, el City cree que puede ganar al tran tran y así se va a llevar un susto del Inter, debería subir alguna marcha más, cree que con tener la pelota y estar cerca del área va a aparecer Halaand, Savinho, Foden,.... Y a veces no llega sino subes el ritmo


Yo creo que ambos se conforman con el empate. O al menos no arriesgan para más.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Que barbaridad Rodri, le pueden presionar 5 que te saca la pelota perfecta jajajaja
De todas formas, el City cree que puede ganar al tran tran y así se va a llevar un susto del Inter, debería subir alguna marcha más, cree que con tener la pelota y estar cerca del área va a aparecer Halaand, Savinho, Foden,.... Y a veces no llega sino subes el ritmo


Yo creo que ambos se conforman con el empate. O al menos no arriesgan para más.


Pues a mi me desespera el City, si el fin de semana contra el Brentford pudo meter 8 o más goles, mucho más rápido y con mucho más ritmo, se que esto es el Inter, pero vamos, si el Inter está un poco más ambicioso se lleva el partido, yo creo...
Vaya ocasión [facepalm] Esta era...
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya gustazo de equipo trabajado el Inter, te cambiaba a pelo entrenador por entrenador, italiano por italiano [qmparto]
Quiero ver la estadísticas , pero debe haber chutado más a puerta el Inter de Milán.

Parece que todos los equipos del mundo están mas trabajados que el madrid a día de hoy,la verdad.

Joder sino trabajamos ni la salida de Balón, el Girona lo saca mejor que.ñ nosotros, y mucho tiene que ver una serie de movimientos entre los jugadores pa buscar el hombre libre, porque con Kross el Madrid era otro petardo, menos petardo, pero petardo sacando el balón de atrás, siempre tardando mucho y poco movimiento, no había ni hay trabajo

Y la presión es lo peor del mundo en el Madrid porque está cero trabajada, bestias como Belimgham Valverde tchouameni camavinga, totalmente desordenados, esfuerzos individuales de pollos sin cabeza, de Ancelotti ya estoy muy aburrido, pa mí no es el futuro del proyecto, aquí tiene que entrar sangre nueva a sacarle partido a un estilo de jugadores

También es que los rivales ven nuestra penosa salida del balón y les apetece apretar arriba.Pero es cuestión de Carlo buscar alguna solución,yo que se...que meta al turco en la base de la jugada para que les meta balones a la espalda para Vini y el tortugo.Ya veras que en cuanto les pillen dos veces no se van tan alegres a la presión.No lo se,pero hacer algo.Lo de la presión arriba lo doy por imposible ya.
No es malo el Barella ese ehh
Es un milagro que el girona esté aguantando el empate...
Fiesta en Celtic Park! Grandes!!! [tadoramo] [tadoramo]
Gol del PSG.

El Girona ha muerto en la orilla.
Pués eso. Michel yo creo que se ha equivocado. Lo entiendo, pero no te puedes tirar hacia atrás de esa manera...
No vi el partido del Girona pero 26 tiros del PSG por 3 del Girona, pues que queréis que os diga??? Merecido parece...
Ahora se entiende que Doku y Foden sean suplentes esta temporada...
spiderrrboy escribió:No vi el partido del Girona pero 26 tiros del PSG por 3 del Girona, pues que queréis que os diga??? Merecido parece...

La primera parte ha sido muy igualada, 15 minutos para cada uno en ataque, y los otros 15 el girona al menos ha conseguido desactivar al psg haciendo un trabajazo.
En la segunda parte se han metido en su propio campo y el psg se los ha comido. El psg las ha fallado de todos los colores cuando no ha parado muy bien el portero del girona, para a la postre, comerse un balón fácil...
Que barbaridad, que es Inzaghi el entrenador del Inter? En el minuto 72 había usado 16 jugadores en el partido, contrasten a este tío con Ancelotti y como tiene trabajado este equipo.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:No vi el partido del Girona pero 26 tiros del PSG por 3 del Girona, pues que queréis que os diga??? Merecido parece...

La primera parte ha sido muy igualada, 15 minutos para cada uno en ataque, y los otros 15 el girona al menos ha conseguido desactivar al psg haciendo un trabajazo.
En la segunda parte se han metido en su propio campo y el psg se los ha comido. El psg las ha fallado de todos los colores cuando no ha parado muy bien el portero del girona, para a la postre, comerse un balón fácil...


Pues yo que me alegro, los amarrateguis y cobardes, es lo que hay, para hacer esas estadísticas, ya me dirás...
El City muy flojo a mi parecer, aún así ha sacado un empate pero vamos, con un Inter más ambicioso se lleva la primera derrota en su estadio después de no se cuantos años, también es verdad que alguna ha tenido el City para marcar pero es que eso es inevitable teniendo tanto la pelota...
neofonta escribió:Gol del PSG.

El Girona ha muerto en la orilla.

Para el Girona la participacion en si ya es un premio o regalo

Tienen una plantilla muy corta para afrontar 38 jornadas de Liga mas los 8 de Champions y Copa del Rey

Si por un casual entran entre los 24 primeros puede ser una alegria o una “condena” ya que les obligaria a jugar a un mas partidos (ida y vuelta de 1/16 de Champions y si se clasifican 1/8 etc)

Para el Girona lo mejor que le puede pasar es quedar eliminado si no quiere caerse en Liga

Se les han ido el pichichi de la Liga pasada,Savinhi,Alex,Eric….y lo que han fichado salvo el Asprilla ese lo demas baja mucho el nivel(Bryan que viene de estar cedido en mil equipos,Van de beek que desde aquel Ajax a ido cedido cada año a un equipo diferente y un Romeu que ni fu ni fa)aparte de alguno mas

stuani que tiene mas años ya que yo que se….

No tienen fondo de armario
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:No vi el partido del Girona pero 26 tiros del PSG por 3 del Girona, pues que queréis que os diga??? Merecido parece...

La primera parte ha sido muy igualada, 15 minutos para cada uno en ataque, y los otros 15 el girona al menos ha conseguido desactivar al psg haciendo un trabajazo.
En la segunda parte se han metido en su propio campo y el psg se los ha comido. El psg las ha fallado de todos los colores cuando no ha parado muy bien el portero del girona, para a la postre, comerse un balón fácil...


Pues yo que me alegro, los amarrateguis y cobardes, es lo que hay, para hacer esas estadísticas, ya me dirás...

Es que llegaron bien al área del psg, pero no acabaron las jugadas, es decir al chutar hubo bloqueo o bajada de persiana, tuvieron ocasiones de marcar, pero no acabaron la jugadas, el psg acabo muchas jugadas y el Girona que también llegó no, y luego no sale eso en las estadísticas, no hicieron un partido de encerrarse, de hecho los pillaban a la contra al Girona.
El Psg jugó bien pero amigo, les falta el que hacía la magia y les marcaba goles a churros y metía la pelotita.
Buste escribió:
neofonta escribió:Gol del PSG.

El Girona ha muerto en la orilla.

Para el Girona la participacion en si ya es un premio o regalo

Tienen una plantilla muy corta para afrontar 38 jornadas de Liga mas los 8 de Champions y Copa del Rey

Si por un casual entran entre los 24 primeros puede ser una alegria o una “condena” ya que les obligaria a jugar a un mas partidos (ida y vuelta de 1/16 de Champions y si se clasifican 1/8 etc)

Para el Girona lo mejor que le puede pasar es quedar eliminado si no quiere caerse en Liga

Se les han ido el pichichi de la Liga pasada,Savinhi,Alex,Eric….y lo que han fichado salvo el Asprilla ese lo demas baja mucho el nivel(Bryan que viene de estar cedido en mil equipos,Van de beek que desde aquel Ajax a ido cedido cada año a un equipo diferente y un Romeu que ni fu ni fa)aparte de alguno mas

stuani que tiene mas años ya que yo que se….

No tienen fondo de armario

Pués has ido a nombrar a los tres mejores del girona en el partido, a parte de a asprilla que no ha hecho nada (entendible, porque ha entrado cuando el equipo ya estaba encerrado).

@Miniviciao@ hombre, la segunda parte yo si diría que se han hundido en su área. Y para mi, la primera parte muy igualada, pero para el girona.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:La primera parte ha sido muy igualada, 15 minutos para cada uno en ataque, y los otros 15 el girona al menos ha conseguido desactivar al psg haciendo un trabajazo.
En la segunda parte se han metido en su propio campo y el psg se los ha comido. El psg las ha fallado de todos los colores cuando no ha parado muy bien el portero del girona, para a la postre, comerse un balón fácil...


Pues yo que me alegro, los amarrateguis y cobardes, es lo que hay, para hacer esas estadísticas, ya me dirás...

Es que llegaron bien al área del psg, pero no acabaron las jugadas, es decir al chutar hubo bloqueo o bajada de persiana, tuvieron ocasiones de marcar, pero no acabaron la jugadas, el psg acabo muchas jugadas y el Girona que también llegó no, y luego no sale eso en las estadísticas, no hicieron un partido de encerrarse, de hecho los pillaban a la contra al Girona.
El Psg jugó bien pero amigo, les falta el que hacía la magia y les marcaba goles a churros y metía la pelotita.


Yo no estoy alabando al PSG, estoy criticando al Girona, no sé, para que tu rival haga 26 tiros y tu 3, y que no estés encerrado atrás, deben de ser las estadísticas más engañosas de la historia jajaja Si como dice @lacenayaesta estuvieron toda la segunda parte encerrados atrás, bien merecido que tienen la derrota, mira el Stuttgart como jugó en el Bernabeú siendo infinitamente inferior, por nombres, al Madrid, incluso fue demasiado valiente para mi, pero coño, a la Champions se va a disfrutar y lucirte, es un premio jugarla...
Mira el Inter, jugó atrás casi todo el partido, pero coño cada vez que podía correr hacía arriba y hacer daño lo hacía, daba gusto verlos, jugó atrás pero con una idea de hacer daño cuando podía...
Ahora si tuvo varias ocasiones en la segunda y salían, sin encerrarse, ahí ya me callo y pido perdón...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues yo que me alegro, los amarrateguis y cobardes, es lo que hay, para hacer esas estadísticas, ya me dirás...

Es que llegaron bien al área del psg, pero no acabaron las jugadas, es decir al chutar hubo bloqueo o bajada de persiana, tuvieron ocasiones de marcar, pero no acabaron la jugadas, el psg acabo muchas jugadas y el Girona que también llegó no, y luego no sale eso en las estadísticas, no hicieron un partido de encerrarse, de hecho los pillaban a la contra al Girona.
El Psg jugó bien pero amigo, les falta el que hacía la magia y les marcaba goles a churros y metía la pelotita.


Yo no estoy alabando al PSG, estoy criticando al Girona, no sé, para que tu rival haga 26 tiros y tu 3, y que no estés encerrado atrás, deben de ser las estadísticas más engañosas de la historia jajaja Si como dice @lacenayaesta estuvieron toda la segunda parte encerrados atrás, bien merecido que tienen la derrota, mira el Stuttgart como jugó en el Bernabeú siendo infinitamente inferior, por nombres, al Madrid, incluso fue demasiado valiente para mi, pero coño, a la Champions se va a disfrutar y lucirte, es un premio jugarla...
Mira el Inter, jugó atrás casi todo el partido, pero coño cada vez que podía correr hacía arriba y hacer daño lo hacía, daba gusto verlos, jugó atrás pero con una idea de hacer daño cuando podía...

Yo también creo que las estadísticas engañan, la primera parte del Girona fue muy buena, le faltó atrevimiento en el ultimo pase. Se vieron varios desmarques buenísimos y nadie se atrevió a arriesgar.
En fase de ataque, los dos equipos dibujaban un 3 2 5.
Pero la segunda parte... La última media hora hundidos en su campo, y pelotazo a ver si alguno de arriba la cazaba (que portu casi la lia si no llega a tropezarse con el balón que le tiran al espacio). Fijate que hasta le sacaron amarilla al portero por perder tiempo.
También es verdad que físicamente se les veía tocados.
spiderrrboy escribió:
Yo no estoy alabando al PSG, estoy criticando al Girona, no sé, para que tu rival haga 26 tiros y tu 3, y que no estés encerrado atrás, deben de ser las estadísticas más engañosas de la historia jajaja Si como dice @lacenayaesta estuvieron toda la segunda parte encerrados atrás, bien merecido que tienen la derrota, mira el Stuttgart como jugó en el Bernabeú siendo infinitamente inferior, por nombres, al Madrid, incluso fue demasiado valiente para mi, pero coño, a la Champions se va a disfrutar y lucirte, es un premio jugarla...
Mira el Inter, jugó atrás casi todo el partido, pero coño cada vez que podía correr hacía arriba y hacer daño lo hacía, daba gusto verlos, jugó atrás pero con una idea de hacer daño cuando podía...
Ahora si tuvo varias ocasiones en la segunda y salían, sin encerrarse, ahí ya me callo y pido perdón...


El Inter me ha encantado tu, en ese equipo Mbappe estaria en un oasis,dejaba facturado el partido,se hubiera quedado delante del portero 4 veces, habia latifundios para correr con el planteamiento del Inter, que encima metian buenos balones los medios a los espacios.
Me pregunto si queda todavía alguien que me diga que Dembele es bueno técnicamente, como me dijeron durante años


Dembele sin su físico estaría en la ligue 1, pero de recogepelotas

De los mayores patanes que he visto en un campo técnicamente
eL PiRRi escribió:


Y teniendo a su compañero solo al lado es para matarle...
eL PiRRi escribió:

El año pasado recuerdo una similar en el parque de los principes pero creo que no terminó igual. [+risas]
Una pena lo del Girona,Gazzaniga es un portero que nunca me ha dado buena espina y menos cuando juega con los pies,es increíble que ese balón sin potencia alguna se le colara por debajo de las piernas.
John_Dilinger escribió:Una pena lo del Girona,Gazzaniga es un portero que nunca me ha dado buena espina y menos cuando juega con los pies,es increíble que ese balón sin potencia alguna se le colara por debajo de las piernas.

Un poco lo comido por lo servido. Estuvo muy bien todo el partido, salvando alguna oportunidad muy clara y no venciendose prematuramente en los cara a cara.
Al final parece que se confía y el defensa la desvía lo justito para que se la coma.
lacenayaesta escribió:
John_Dilinger escribió:Una pena lo del Girona,Gazzaniga es un portero que nunca me ha dado buena espina y menos cuando juega con los pies,es increíble que ese balón sin potencia alguna se le colara por debajo de las piernas.

Un poco lo comido por lo servido. Estuvo muy bien todo el partido, salvando alguna oportunidad muy clara y no venciendose prematuramente en los cara a cara.
Al final parece que se confía y el defensa la desvía lo justito para que se la coma.

Al fin y al cabo demuestra el nivel de portero que es,un portero del montón que lo mismo te hace un partido aceptable y a la semana siguiente es un colador.
John_Dilinger escribió:
lacenayaesta escribió:
John_Dilinger escribió:Una pena lo del Girona,Gazzaniga es un portero que nunca me ha dado buena espina y menos cuando juega con los pies,es increíble que ese balón sin potencia alguna se le colara por debajo de las piernas.

Un poco lo comido por lo servido. Estuvo muy bien todo el partido, salvando alguna oportunidad muy clara y no venciendose prematuramente en los cara a cara.
Al final parece que se confía y el defensa la desvía lo justito para que se la coma.

Al fin y al cabo demuestra el nivel de portero que es,un portero del montón que lo mismo te hace un partido aceptable y a la semana siguiente es un colador.


Hombre del montonnn..... [fiu] no se cuántas salvo en el partido... Algo similar le paso Arconada en la misma portería ¬_¬ debe ser algo misterioso el asunto [qmparto]
eL PiRRi escribió:

Lo mejor que le pudo pasar al Barsa fue que el PSG lo fichase

Gracias a eso un tal Lamine hoy es titular

La noche y el dia
Buste escribió:
eL PiRRi escribió:

Lo mejor que le pudo pasar al Barsa fue que el PSG lo fichase

Gracias a eso un tal Lamine hoy es titular

La noche y el dia

Si se hubiera lesionado dirías que no pueden jugar tantos partidos la gente tan joven como pedri,Gavi, ansu...y que había que tener un recambio
Buste escribió:
eL PiRRi escribió:

Lo mejor que le pudo pasar al Barsa fue que el PSG lo fichase

Gracias a eso un tal Lamine hoy es titular

La noche y el dia


La verdad que Dembele era un marrón continuo, si estaba lesionado mal y si jugaba también mal porque era puro azar. 27 añitos tiene ...
adri079 escribió:
Buste escribió:
eL PiRRi escribió:

Lo mejor que le pudo pasar al Barsa fue que el PSG lo fichase

Gracias a eso un tal Lamine hoy es titular

La noche y el dia

Si se hubiera lesionado dirías que no pueden jugar tantos partidos la gente tan joven como pedri,Gavi, ansu...y que había que tener un recambio

Dembele cobrando 12 netos no podia ser un recambio,aparte de pasarse medio año lesionado
Dembele es el peor fichaje de la historia del Barça y afortunadamente está bien lejos. Ha sido una ruina para el club (que costará lo que costó no fue su culpa eso sí) y afortunadamente ya está fuera.

Siempre recordaremos su gol cantado fallado en la ida de las semis contra el Liverpool que probablemente habría llevado al club a la final (a pesar del escandaloso ridículo de la vuelta).

Cuanto más lejos mejor, además es un desagradecido de cojones. Prefiero un millón de veces a alguien con mucha menos calidad pero infinitamente más comprometido y profesional como Raphinha. Y obviamente lo que dice @Buste probablemente si continuara no tendríamos a Lamine.
77348 respuestas