Competiciones UEFA 24-25

vittton escribió:¿Pero por qué los que dirigen al FC Barcelona se prestan para esto?

¿En qué beneficia al club hacer esto?

Es cojonudo que se traduzca del francés y del catalán, ¿pero por qué no del español? ¿mande?




Bueno, seguimos:

Estrella Roja vs Benfica

Feyenoord vs Bayer Leverkusen

Atalanta vs Arsenal (partidazo)

Atlético vs RB Leipzig

Mónaco vs Barcelona

Brest vs Sturm Graz


Ahora mismo ganan de visitantes Benfica y Leverkusen.

Quiero pensar que ese rollo de la traducción es un malentendido o un error en la comunicación. En caso contrario, sería altamente lamentable e indefendible.

HH!
El Leverkusen a lo suyo,0-4 en el descanso.
0-4....9-2---- 7-0....no se yo si esto gustara en unos meses,,,,,


García de pivote. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:


García de pivote. [fumando] [fumando]


Prueba de fuego 🔥
Que alegría ver a Ansu en la convocatoria. A ver si va bien el partido y lo podemos ver unos minutos.
sanray escribió:
vittton escribió:¿Pero por qué los que dirigen al FC Barcelona se prestan para esto?

¿En qué beneficia al club hacer esto?

Es cojonudo que se traduzca del francés y del catalán, ¿pero por qué no del español? ¿mande?




Bueno, seguimos:

Estrella Roja vs Benfica

Feyenoord vs Bayer Leverkusen

Atalanta vs Arsenal (partidazo)

Atlético vs RB Leipzig

Mónaco vs Barcelona

Brest vs Sturm Graz


Ahora mismo ganan de visitantes Benfica y Leverkusen.

Quiero pensar que ese rollo de la traducción es un malentendido o un error en la comunicación. En caso contrario, sería altamente lamentable e indefendible.

HH!

Las típicas gilipolleces de Laporta, normal viniendo de alguien que se cree que el club es suyo, si modificar la reforma aprobada por los socios por sus santos cojones, pues no va a ser menos con esto.
Vistoko escribió:Juega Eric Garcia


Todos acojonados XD
vittton escribió:¿Pero por qué los que dirigen al FC Barcelona se prestan para esto?

¿En qué beneficia al club hacer esto?

Es cojonudo que se traduzca del francés y del catalán, ¿pero por qué no del español? ¿mande?




Para nada es una provocación. Se ve que el traductor de catalán no sabe castellano :-|
Forexfox escribió:
vittton escribió:¿Pero por qué los que dirigen al FC Barcelona se prestan para esto?

¿En qué beneficia al club hacer esto?

Es cojonudo que se traduzca del francés y del catalán, ¿pero por qué no del español? ¿mande?




Para nada es una provocación. Se ve que el traductor de catalán no sabe castellano :-|


Pues a los hispanoamericanos/ fans de las Españas no sé si les hará mucha gracia tal estupidez.
Eric Garcia. Que Flick nos pille confesados
Queremos que se respete mi idioma, pero yo me cago en los demas, la demagogia de algunos indepes... En fin
Adolf Hutter el entrenador del Monaco. No tienen la licencia para los nombres
Sigo sin ver muy lógico el nuevo formato. Por mucha IA y mis bolas peludas que estén detrás.

Salen algunos equipos con la mayoría de partidos durísimos, otros con la mitad y otros que tienen un paseo.

El otro sistema era más equitativo en el sentido de que en cada grupo habían dos fuertes, uno medio y otro flojo pero igual en todos los grupos por tenerlos separados por coeficientes en distintos bombos.
El problema del Catalán y los Catalanes es el radicalismo yo soy Catalán se Catalán pero si alguien no lo sabe por la razón que sea no voy a hablar a esta persona en un idioma que no conoce.

Pero esto es un problema de radicalismo nada más.

Por cierto el Atlético ya va perdiendo...
INCUBUS escribió:Sigo sin ver muy lógico el nuevo formato. Por mucha IA y mis bolas peludas que estén detrás.

Salen algunos equipos con la mayoría de partidos durísimos, otros con la mitad y otros que tienen un paseo.

El otro sistema era más equitativo en el sentido de que en cada grupo habían dos fuertes, uno medio y otro flojo pero igual en todos los grupos por tenerlos separados por coeficientes en distintos bombos.

Lo cambiaran seguro, porque justo desde luego no es
Vaya liada de Ter Steguen
k_nelon escribió:



¿Pensáis igual?
si?
no?
lo importante es el espectáculo?

Yo lo dije antes que Cañizares. [rtfm]
A tomar por culo el partido.
Se viene desastre.
Joder, Kaiser García [qmparto]
Nada, otro año dando verguenza ajena en Europa. Es psicológico ya.
Es un piscinazo importante el que se ha pegado por cierto.
Pero como hace eso [+risas] [+risas]
Mateu que se quite la careta gritando y pidiendo la roja, vaya asco de tío
Y encima roja, no me había dado cuenta.......la roja es muy exagerada porque tampoco veo que sea tan exagerado
seil escribió:Vaya liada de Ter Steguen

Y Eric es medio bobo.Deja que marque(o no).Tienes 80 minutos para remontar.
Grande Ter Stegen sabiendo que somos mas fuertes con 10 que con Eric
Pues sinceramente, Eric no tiene culpa de nada, y encima me parece un piscinazo de cojones xD

Que con el VAR no se corrijan piscinazos así es de vergüenza
Buena cagada de Ter Stegen que nos cuesta uno menos. A mi me parece que no era roja pero en fin…
Nos hace falta un suplente de garantías como el comer para que se ponga las pilas el alemán.
@dicker31
Pero si en la repetición Eric a penas lo toca y TerSteguen llegaba al balón......para mi una roja exagerada
Es un piscinazo como una catedral, es ridículo el futbol de hoy en día.
joder empezamos bien barça y atleti, uno palmando ya y el otro con un expulsado en el min 10...
Eric Garcia ha tenido más de una así ya, Ter Stegen pocas o ninguna.

Que tengamos aún jugadores así en el equipo es para hacérnoslo mirar.
Seiken escribió:Joder, Kaiser García [qmparto]

La cagada es de Ter Stegen,Eric se encuentra solo y con un marron enorme con ese balon que por inercia intenta frenar,cero culpa de el
seil escribió:@dicker31
Pero si en la repetición Eric a penas lo toca y TerSteguen llegana al balón......para mi una roja exagerada

Para mi tampoco es roja,pero para que te la juegas.Dejas que marque y tienes 80 minutos para remontar.
Que mal Raphinha ahora…no vamos a tener muchas así hoy.

Por más que veo la “falta” no la veo por ningún lado. Y la consecuencia es tremendamente grave.
En cualquier caso la cagada es 100% Ter Stegen. La recibe demasiado cerca del área y pasa todo lo suficientemente rápido como para que poco más pueda hacer que entrarle al defensa.
Y perdiendo ya. C viene goleada.
Pues ya se han venido abajo, verás la que nos cae [carcajad]
Pues nada, salvo milagro esto está perdido. Ter Statuen strikes again.

Es una putada que en el debut por una mamarrachada del árbitro te veas en unas condiciones tan desfavorables tan pronto.
Y luego que por H o por B el portero salva las que salva. Nos cuesta la expulsión, le llegan 4 veces le meten 2, y así es imposible.

Por lo demás, c viene otro ridículo en Europa, para no variar.
Acabo de llegar a casa... Que cojones ha hecho Eric garcia para que lo expulsen en el minuto 10?!
Encima gol...

Geacias Ter Stegen por joder el partido con tu cagada

Me ahorro verlo,me voy de cena
lacenayaesta escribió:Acabo de llegar a casa... Que cojones ha hecho Eric garcia para que lo expulsen en el minuto 10?!

Pues literalmente nada, sufrir las consecuencias de un piscinazo que el árbitro ha interpretado como falta con último hombre a causa de un pase de mierda de Ter Stegen que encima en el gol no ha hecho ni amago de intentar pararla.
Volvemos a nuestra realidad en Europa. Flick no tiene culpa que le hayan dejado un equipo en pañales
lo bueno, mejor hacer un partido calamitoso hoy que no en una eliminatoria xd
Es el 1er partido tranquilos que pasáis 😆 en la champions tenéis una maldición...
¿Os habéis fijado en como le gusta a Lewandowsky hacer flopping en cada partido importante?

No falla en hacer teatro en cada uno.

Es que es literalmente ADN Barça.
77661 respuestas