Competiciones UEFA 24-25

xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:Acabo de llegar a casa... Que cojones ha hecho Eric garcia para que lo expulsen en el minuto 10?!

Pues literalmente nada, sufrir las consecuencias de un piscinazo que el árbitro ha interpretado como falta con último hombre a causa de un pase de mierda de Ter Stegen que encima en el gol no ha hecho ni amago de intentar pararla.


con lo que dices parece que nos pite el primo de latroz xd
Y por estas cosas Ter Stegen nunca pasará de ser un simple buen portero, hasta los mismísimos de sus errores de infantil
ErisMorn escribió:Volvemos a nuestra realidad en Europa. Flick no tiene culpa que le hayan dejado un equipo en pañales

A mi me parece que valorar el desempeño de un equipo por un partido (no llega ni a media hora en realidad) en la cual te has quedado con uno menos por una jugada que oscila entre lo dudoso y lo escandaloso me parece que es bastante injusto, pero allá cada uno.

@rolento Está de comentarista y para sorpresa de nadie a él le parece que estaba bien pitada la expulsión xD
Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...


Pues falta de Eric García. Se tira encima del jugador y le hace tropezar. Exagere más o menos es falta.
En el gol los defensas han estado silbando.

No pueden ir a presión ahora arriba cuando estás con 10 y adelantando la defensa mucho, hay que juntarse más atrás, hay que peña que sube y no está bajando.
Bastante inexplicable lo mental del Bar¢a en Europa a veces, los accidentes, y mucha más pasimonia defensiva que la Liga.
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Volvemos a nuestra realidad en Europa. Flick no tiene culpa que le hayan dejado un equipo en pañales

A mi me parece que valorar el desempeño de un equipo por un partido (no llega ni a media hora en realidad) en la cual te has quedado con uno menos por una jugada que oscila entre lo dudoso y lo escandaloso me parece que es bastante injusto, pero allá cada uno.

@rolento Está de comentarista y para sorpresa de nadie a él le parece que estaba bien pitada la expulsión xD

No, es que ha gritado para que saque la roja, es un jidido impresentable, encima otro madridista como Morientes comentando y la calva de Maldini.
Ismsanmar escribió:¿Os habéis fijado en como le gusta a Lewandowsky hacer flopping en cada partido importante?

No falla en hacer teatro en cada uno.

Es que es literalmente ADN Barça.

Ojo que te han reportado esto! Sí que anda la gente con la piel fina últimamente...
Es para fusilar al alemán. Qué pase hace a García con 2 tíos encima.

@spiderrrboy

Rival serio el Mónaco en su casa? Si fuésemos ganando me da que diríais que es una banda de la Liga de Granjeros?
Esque veo la acción y no hay por donde coger la expulsión. No tiene ningun sentido, y con VAR no corregir eso es para poner una denuncia xD
Alguien puede explicar a esta gente que es mejornque te metan un gol que que te expulsen un jugador en la primera parte?
Necesitaría ver la jugada de nuevo.La han repetido poco,¿no?
Pues el chaval parece que ha salido apañao.
Goooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...

Minuto 27 de la primera parte del primer partido, pero sí el globo se desinfla y al carrer

Ala empate de Lamine con uno menos
Goool del niñooooo
Y la expulsion es de risa la verdad...
Dejar a un equipo con 10 por eso, pues no se...
spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...


yamine al rescate para poner el 1-1 xd
Buah, vaya golazo, qué bueno es este tío
Gol de Mbap digo de Lamine Yamal.
LAMINE BALON DE ORO
Es increíble el niño, muy buena salida de balón con uno menos .
Golasoooooo del chiquillo
Pues ganada la apuesta de que Yamal marcaba 💪🏻
Codazo en la cara y no saca roja jajaja

Encima se quejan de que le saque amarilla, no tienen vergüenza
eRiKaXPiReNCe escribió:Es para fusilar al alemán. Qué pase hace a García con 2 tíos encima.

@spiderrrboy

Rival serio el Mónaco en su casa? Si fuésemos ganando me da que diríais que es una banda de la Liga de Granjeros?


Es un rival normaalillo, bueno físicamente y poco más, a lo que se le ocurra a minamino y ya.
Ismsanmar escribió:¿Os habéis fijado en como le gusta a Lewandowsky hacer flopping en cada partido importante?

No falla en hacer teatro en cada uno.

Es que es literalmente ADN Barça.

Entre lo que exagera y finge y la mierda esa que hace cuando tira penaltis da un asco tremendo el polaco.
Con diez a lo que juega el barça solo queda que sufrir... Hasta que el puto niño se la saca ;p
spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...


Tienes el don de la oportunidad, tío... es pa mirármelo... [beer]
Empata el Atleti, soy un gafe, me pongo a ver los partidos y ambos empatan.
Noveas con Lamine...vaya jugadorazo que teneis
Bonito golito :)
1Saludo
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:Acabo de llegar a casa... Que cojones ha hecho Eric garcia para que lo expulsen en el minuto 10?!

Pues literalmente nada, sufrir las consecuencias de un piscinazo que el árbitro ha interpretado como falta con último hombre a causa de un pase de mierda de Ter Stegen que encima en el gol no ha hecho ni amago de intentar pararla.

Es la típica expulsión fruto de la pérdida de prestigio en Europa, a un Madrid o a un Bayern de Munich esto no se lo hacen
srkarakol escribió:Alguien puede explicar a esta gente que es mejornque te metan un gol que que te expulsen un jugador en la primera parte?



Yo flipo con ese tipo de errores, más viniendo de la temporada pasada que costó unas semifinales.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es para fusilar al alemán. Qué pase hace a García con 2 tíos encima.

@spiderrrboy

Rival serio el Mónaco en su casa? Si fuésemos ganando me da que diríais que es una banda de la Liga de Granjeros?


Es un rival normaalillo, bueno físicamente y poco más, a lo que se le ocurra a minamino y ya.

Es que es un equipo normal. Si estamos en que el Mónaco es un equipo serio, mejor cerrar el chiringuito e irse a la Europa League.
xavillin escribió:A mi me parece que valorar el desempeño de un equipo por un partido (no llega ni a media hora en realidad) en la cual te has quedado con uno menos por una jugada que oscila entre lo dudoso y lo escandaloso me parece que es bastante injusto, pero allá cada uno.


Mejora la comprensión lectora, he valorado la plantilla que tenemos cortísima que nos obliga a jugar con Eric Garcia porque no hay nadie más, no el desempeño del equipo que no tengo ninguna queja este año.

PD: Lamine pone siempre las cosas en su sitio, que jugadorazo.
Esa maldad en el tiro y egoismo es justo lo que le falta a Lamine para crecer.
Noooo Baldeee

@ErisMorn Que me estás contando de comprensión lectora que estás diciendo “un nuevo ridiculo en Europa” cuando llevaban jugados 20 minutos de partido 10 de los cuales con 1 menos por una jugada tremendamente dudosa
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:A mi me parece que valorar el desempeño de un equipo por un partido (no llega ni a media hora en realidad) en la cual te has quedado con uno menos por una jugada que oscila entre lo dudoso y lo escandaloso me parece que es bastante injusto, pero allá cada uno.


Mejora la comprensión lectora, he valorado la plantilla que tenemos cortísima que nos obliga a jugar con Eric Garcia porque no hay nadie más, no el desempeño del equipo que no tengo ninguna queja este año.

PD: Lamine pone siempre las cosas en su sitio, que jugadorazo.

La cagada no es de Eric sino de Ter Stegen
Balde hijo mío........
Pedri está hoy para mandarlo al banquillo
Cómo pita falta por robar el balón sin tocar al contrario?

Jjajajqa

Me cago en la puta Mateu diciendo que se ha equivocado bien XD
Que un portero de esta magnitud repita este tipo de cagadas como las del año pasado demuestra que de arriba anda justo.

Lo de yamal es un disparate, menudo bicho.
Lamine realmente pinta para convertirse en el nuevo referente del futbol mundial, ojalá que las lesiones lo respeten y que los compañeros esten a la altura para llevarlo a ganar todo.
Vaya piscinazo de Engolo y mas viendo su mirada en la repetición......da igual las cámaras que pongan que saben que les graban y los jugadores siguen haciendo teatro exagerado
El árbitro... no se yo Rick... va un poco en contra del Barça, ¿no?
Y nos quejamos de los árbitros españoles ;p
@ruls17 Necesita un suplente que le ponga las pilas. No es normal este tipo de errores, y menos normal me parece la gente que le echa la culpa a Eric.
Dios la defensa del Monaco es sin duda la peor linea, se tropiezan y se hacen pajas mentales entre ellos, no descarto q se metan uno en propia meta [qmparto] .
El Embolo ese o como se escriba, es muy tronco.
77661 respuestas