xavillin escribió: @ErisMorn Que me estás contando de comprensión lectora que estás diciendo “un nuevo ridiculo en Europa” cuando llevaban jugados 20 minutos de partido 10 de los cuales con 1 menos por una jugada tremendamente dudosa
"Volvemos a nuestra realidad en Europa" === "un nuevo ridiculo en Europa"
xavillin escribió: @ErisMorn Que me estás contando de comprensión lectora que estás diciendo “un nuevo ridiculo en Europa” cuando llevaban jugados 20 minutos de partido 10 de los cuales con 1 menos por una jugada tremendamente dudosa
"Volvemos a nuestra realidad en Europa" === "un nuevo ridiculo en Europa"
Aprende a leer por favor y no manipules.
“Volvemos a nuestra realidad en Europa” haciendo alusión a que volvemos a hacer un ridiculo en Europa.
En fin, que tú mismo con tus cosas, a estas alturas ya sabemos de qué pie cojea cada uno.
xavillin escribió:@ruls17 Necesita un suplente que le ponga las pilas. No es normal este tipo de errores, y menos normal me parece la gente que le echa la culpa a Eric.
Yo por ejemplo le echo parte de la culpa a Eric.La pifia es del portero,pero no te puedes arriesgar a tocar a un tío y dejar al equipo con 10.Aunque yo no la hubiera pitado.
@srkarakol con tan poco espacio y yendo todo tan rápido es imposible que Eric no haga otra cosa que no sea pelear el balón (y sufrir el piscinazo del del Mónaco) No es el mismo caso de Araujo contra el psg
@dicker31 Yo es que es lo que comento, creo que en esa situación es imposible que piense de manera táctica en no hacer falta aunque encaje el equipo un gol. No le da tiempo.
@Miniviciao@ Si defienden bien (cosa que de momento no está sucediendo) yo también lo creo. Alguna contra va a haber y el Mónaco defendiendo no parece precisamente el Inter de Mourinho.
xavillin escribió:“Volvemos a nuestra realidad en Europa” haciendo alusión a que volvemos a hacer un ridiculo en Europa.
Ah si ahora hasta interpretas mis palabras
Este año no he criticado el equipo porque no lo merece, porque tenemos un entrenador muy bueno, tenemos un once bastante competente, pero no tenemos plantilla a eso iba el comentario, pero estáis a la que saltáis porque no aceptáis la mínima crítica.
Para ti este foro es para animar al equipo como si te estuvieran leyendo, para mi para exponer mi opinión porque nadie nos lee y no afecta lo que aquí se diga a como va a jugar el equipo.
Un partido en que te expulsan un jugador en el minuto 10, aprovechan para avasallarte y meter un gol, y a la media parte lo has remontado, no sé si es el más adecuado para rajar. Hoy pocas conclusiones se van a poder sacar, más allá de en lo anímico.
srkarakol
Gran Kajuna
19.390 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Editado 1 vez. Última: 19/09/2024 - 20:55:23 por srkarakol.
A ver si flick retoca algo, porque no tiene sentido jugar con la defensa tan adelantada, los tres de arriba se quedan descolgados y los dos de enmedio no llegan a nada. Total, intentar presionar así, con 10, no parece muy efectivo.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.576 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
lacenayaesta escribió:A ver si flick retoca algo, porque no tiene sentido jugar con la defensa tan adelantada, los tres de arriba se quedan descolgados y los dos de enmedio no llegan a nada. Total, intentar presionar así, con 10, no parece muy efectivo.
Es la única justificación que saco del esperpento defensivo. Que con uno menos en el medio, 3 arriba, a la defensa le llegan por todos lados.
La razón por la que el Bar¢a aún puede ganar es por 11 tiros del Monaco por 2 del Barcelona, fallan como una escopeta de feria , y atrás son bastante malos
Ha mejorado bastante el Barça respecto a lo visto la primera parte
Veremos si es suficiente. Pero vamos que los cambios deberían empezar a llegar. Entiendo que Flick quiere alargarlos para no quemar enseguida a los refrescos pero eso tiene riesgos.