Competiciones UEFA 24-25

xavillin escribió: @ErisMorn Que me estás contando de comprensión lectora que estás diciendo “un nuevo ridiculo en Europa” cuando llevaban jugados 20 minutos de partido 10 de los cuales con 1 menos por una jugada tremendamente dudosa


"Volvemos a nuestra realidad en Europa" === "un nuevo ridiculo en Europa" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aprende a leer por favor y no manipules.
Manny Calavera escribió:Esa maldad en el tiro y egoismo es justo lo que le falta a Lamine para crecer.

Te compro el argumento también para el ataque del Madrid, Bellingham incluido.

Me saca de quicio que se busquen tanto cuando llegan al área en vez de ser directos y jugársela como ha hecho ahora Lamine o antes el del Mónaco.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió: @ErisMorn Que me estás contando de comprensión lectora que estás diciendo “un nuevo ridiculo en Europa” cuando llevaban jugados 20 minutos de partido 10 de los cuales con 1 menos por una jugada tremendamente dudosa


"Volvemos a nuestra realidad en Europa" === "un nuevo ridiculo en Europa" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aprende a leer por favor y no manipules.

“Volvemos a nuestra realidad en Europa” haciendo alusión a que volvemos a hacer un ridiculo en Europa.

En fin, que tú mismo con tus cosas, a estas alturas ya sabemos de qué pie cojea cada uno.
srkarakol escribió:Alguien puede explicar a esta gente que es mejornque te metan un gol que que te expulsen un jugador en la primera parte?


La inercia es intentar solucionar la cagada. Eric casi ni hace fuerza cuando ve que la puede liar.

Si se llega a quedar quieto seguro le llueven palos por ello
xavillin escribió:@ruls17 Necesita un suplente que le ponga las pilas. No es normal este tipo de errores, y menos normal me parece la gente que le echa la culpa a Eric.

Yo por ejemplo le echo parte de la culpa a Eric.La pifia es del portero,pero no te puedes arriesgar a tocar a un tío y dejar al equipo con 10.Aunque yo no la hubiera pitado.
Estos perdonan mucho arriba ,no descarto que podáis remontar.
@srkarakol con tan poco espacio y yendo todo tan rápido es imposible que Eric no haga otra cosa que no sea pelear el balón (y sufrir el piscinazo del del Mónaco)
No es el mismo caso de Araujo contra el psg

@dicker31 Yo es que es lo que comento, creo que en esa situación es imposible que piense de manera táctica en no hacer falta aunque encaje el equipo un gol. No le da tiempo.

@Miniviciao@ Si defienden bien (cosa que de momento no está sucediendo) yo también lo creo. Alguna contra va a haber y el Mónaco defendiendo no parece precisamente el Inter de Mourinho.
xavillin escribió:“Volvemos a nuestra realidad en Europa” haciendo alusión a que volvemos a hacer un ridiculo en Europa.


Ah si ahora hasta interpretas mis palabras [qmparto] [qmparto]

Este año no he criticado el equipo porque no lo merece, porque tenemos un entrenador muy bueno, tenemos un once bastante competente, pero no tenemos plantilla a eso iba el comentario, pero estáis a la que saltáis porque no aceptáis la mínima crítica.

Para ti este foro es para animar al equipo como si te estuvieran leyendo, para mi para exponer mi opinión porque nadie nos lee y no afecta lo que aquí se diga a como va a jugar el equipo.
Que raro que el Atalanta - Arsenal este sin goles [qmparto]
Joder con el árbitro
@ErisMorn Será que yo no lo he criticado veces. El que habla de manipular…en fin [facepalm]
Disfruta del partido, y déjame en paz anda XD

Madre mía la que acaba de fallar el Mónaco…

Hoy o cambia a Pedri pronto o tenemos rotura muscular, pero vamos cantadísimo.
a todo esto una pregunta, no se supone que el var entraba en las rojas directas? lo he soñado? entra cuando le sale del nabo?
La defensa está siendo un absoluto esperpento. Un equipo con ojos y cara ya te habría metido 3 o 4.

Mamma mía.
eRiKaXPiReNCe escribió:La defensa está siendo un absoluto esperpento. Un equipo con ojos y cara ya te habría metido 3 o 4.

Mamma mía.

Bueno, un árbitro con ojos no te pita ni falta en lo de Eric Garcia, pero bueno, con esto jugamos hoy [burla3]
Habría que empezar a mirar algún portero de garantías
El Barça es Lamine y con lo joven que es probablemente se convierta en un jugador muy top.

Floren HAZLO 😆
eRiKaXPiReNCe escribió:La defensa está siendo un absoluto esperpento. Un equipo con ojos y cara ya te habría metido 3 o 4.

Mamma mía.

Pues sí, lamentablemente.

Estamos con uno menos pero no se puede defender tan rematadamente mal.

Y lo dicho, espero que uno de los cambios sea Pedri, además de no dar medio pase bueno, hoy es un partido perfecto para volver a romperse
Hereze escribió:Habría que empezar a mirar algún portero de garantías


Ter Stegen es muy bueno, pero todos los años tiene un par que es para matarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La defensa está siendo un absoluto esperpento. Un equipo con ojos y cara ya te habría metido 3 o 4.

Mamma mía.


Es verdad que se está jugando con uno menos, pero vamos cero oficio.
Que decepción el Atalanta- Arsenal.
La expulsión de Erick García es culpa única y exclusiva de Ter Gilipollas Stegen.

Ojo con la progresión de Yamal que me recuerda a la de Mbappé allá por 2017 y 2018.
Un partido en que te expulsan un jugador en el minuto 10, aprovechan para avasallarte y meter un gol, y a la media parte lo has remontado, no sé si es el más adecuado para rajar.
Hoy pocas conclusiones se van a poder sacar, más allá de en lo anímico.
Por qué no dan una repetición decente de la expulsión??
vittton escribió:La expulsión de Erick García es culpa única y exclusiva de Ter Gilipollas Stegen.

Ojo con la progresión de Yamal que me recuerda a la de Mbappé allá por 2017 y 2018.

La diferencia es que este Lamine tiene más gol que aquella Gata Flora con una edad similar, y un universo de diferencia en tema asistencias.

Luego se verá donde llega Yamal, pero las expectativas están por las nubes.
17 años Yamal y sigue rompiendola,que salvajada de futbolista,si sigue asi en uno o dos años no hay quien le pare,maxima figura mundial
A ver si flick retoca algo, porque no tiene sentido jugar con la defensa tan adelantada, los tres de arriba se quedan descolgados y los dos de enmedio no llegan a nada. Total, intentar presionar así, con 10, no parece muy efectivo.
Hansi debe cambiar algo, y no es poco. Urgen cambios.
Por suerte este año tenemos entrenador, a ver qué se inventa.
lacenayaesta escribió:A ver si flick retoca algo, porque no tiene sentido jugar con la defensa tan adelantada, los tres de arriba se quedan descolgados y los dos de enmedio no llegan a nada. Total, intentar presionar así, con 10, no parece muy efectivo.

Es la única justificación que saco del esperpento defensivo. Que con uno menos en el medio, 3 arriba, a la defensa le llegan por todos lados.

En fin, a ver Hansi que decide.
srkarakol escribió:Por qué no dan una repetición decente de la expulsión??

Barça sin cambios. Se masca la lesión muscular.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Habría que empezar a mirar algún portero de garantías


Ter Stegen es muy bueno, pero todos los años tiene un par que es para matarlo.



Y que cuando el equipo está mal es el primero en hundirse, cada año me gusta menos, que ya es decir
Estás contras tan claras hay que materializarlas…
Fallo un penalti la Atalanta, sigue empatando con el Arsenal.
Ahí ha pecado de chupón Lamine
Esto huele a asssufre.
La razón por la que el Bar¢a aún puede ganar es por 11 tiros del Monaco por 2 del Barcelona, fallan como una escopeta de feria , y atrás son bastante malos
Raphinha hoy está horrible. Lento, impreciso y fallando lo que no se puede fallar tal y como está el partido.

@Miniviciao@ El Mónaco atrás es una calamidad. A poco que se les apriete cae el gol…pero claro, veremos lo que duran las fuerzas.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Por qué no dan una repetición decente de la expulsión??



Esa es la.unica que hay donde no se ve nada.
Primera vez en lo que va de partido que Ter Stegen hace algo de valor
Balde es un espectáculo también, que ganas de ver como evolucionan todos estos chavales, Casadó muy bien también hoy
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Por qué no dan una repetición decente de la expulsión??



Esa es la.unica que hay donde no se ve nada.

@xavillin por mucha calamidad atras que sean, si no les chutamos pues ni se inmutaran
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:


Esa es la.unica que hay donde no se ve nada.


Expulsión bien merecida,se queda solo ante el portero y lo agarra,eso nos pasa por confiarnos queriendo jugar desde atrás.
rolento escribió:@xavillin por mucha calamidad atras que sean, si no les chutamos pues ni se inmutaran

Eso esta claro. El problema es que ya van dos contras con cierta ventaja en la segunda parte que han acabado en nada. Y así no se puede.

Madre mía Ter Stegen y ese despeje de puños [facepalm]
xavillin escribió:
rolento escribió:@xavillin por mucha calamidad atras que sean, si no les chutamos pues ni se inmutaran

Eso esta claro. El problema es que ya van dos contras con cierta ventaja en la segunda parte que han acabado en nada. Y así no se puede.

Madre mía Ter Stegen y ese despeje de puños [facepalm]

De puños y de pies....

Mucho nervio hoy
Pedri esta segunda parte está muy bien.

A ver sinhacemos algo.

@k_nelon esa si, gracias.
Ha mejorado bastante el Barça respecto a lo visto la primera parte

Veremos si es suficiente. Pero vamos que los cambios deberían empezar a llegar. Entiendo que Flick quiere alargarlos para no quemar enseguida a los refrescos pero eso tiene riesgos.
Está segunda parte , el Monaco está siendo un meme muy grande, está cobardica con uno más, y pasimonioso sin balón.
O Lamine se saca algo de la chistera otra vez, o esto termina en empate o derrota.
77661 respuestas