Competiciones UEFA 24-25

Lo dramatico de hoy no es perder(en Liga si lo seria pero en este grupo de Champions no)el drama viene que el Domingo juegas en Villarreal con la paliza de jugar durante 90 minutos con un jugador menos y con media plantilla lesionada

Los cambios de hoy ha sido Ferran y dos chavales de la cantera,eso es lo que tenemos

Al equipo no se le puede pedir mas
Es verdad lo que dicen en M+, ni una toma de el segundo gol donde se vea que no es fuera de juego, no han enseñado nada de nada
Que bien se mueve el delantero americano de nombre raro, ha dejado retratado al tronco Embolo.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:Venga vete a tomar por culo árbitro, primero te inventas la roja y ahora esto


Que se inventa la roja???? 😵😵😵

Ter Stegen llegaba a esa pelota, no ha habido más tomas, como tampoco la ha habido del posible fuera de juego en el 2-1

La roja esa a equipos como City, Madrid o Bayern no se la sacan ni de broma
@Buste Y ya veremos Lamine que se ha ido cojeando.
Remufrasio escribió:Es verdad lo que dicen en M+, ni una toma de el segundo gol donde se vea que no es fuera de juego, no han enseñado nada de nada

Lo enseñaran luego,digo yo.Pero es raruno.
Pues nada, u o de esos partidos que perdemos por Ter Stegen y que últimamente ocurren uno o dos por año.

Mal partido para sacar conclusiones. A ver qué hacemos el fin de semana.
Buste escribió:Lo dramatico de hoy no es perder(en Liga si lo seria pero en este grupo de Champions no)el drama viene que el Domingo juegas en Villarreal con la paliza de jugar durante 90 minutos con un jugador menos y con media plantilla lesionada

Los cambios de hoy ha sido Ferran y dos chavales de la cantera,eso es lo que tenemos

Al equipo no se le puede pedir mas

A muchos no, pero a gente experimentada como Ter Stegen, lo mínimo exigible es que dejen de hacer el idiota
Me siguen pareciendo tan mediocres estos del Monaco, son como muy troncos y una calamidad defensiva.
xavillin escribió:@Buste Y ya veremos Lamine que se ha ido cojeando.

En RAC1 comentaron que sólo era golpe sin más.
1Saludo
Pues se ha quedado buena noche.
Yo quiero pensar que si han dado el gol es porque efectivamente lo era, al final un fuera de juego no es interpretable, es o no es.

Pero desde luego es raro de cojones que no lo hayan enseñado.
Buste escribió:Lo dramatico de hoy no es perder(en Liga si lo seria pero en este grupo de Champions no)el drama viene que el Domingo juegas en Villarreal con la paliza de jugar durante 90 minutos con un jugador menos y con media plantilla lesionada

Los cambios de hoy ha sido Ferran y dos chavales de la cantera,eso es lo que tenemos

Al equipo no se le puede pedir mas

Ya se ha vuelto una costumbre, la de llegar a los partidos importantes y tener a medio equipo lesionado, a jugadores haciendo cagadas monumentales, etc...
Miniviciao@ escribió:Me siguen pareciendo tan mediocres estos del Monaco, son como muy troncos y una calamidad defensiva.

Contra diez es un poquiiiiiito más fácil.
1Saludo
Vaya equipo b tiene el Barcelona ufffff da pena .
No tiene banquillo.
Pues parece que Marc también va acabar lesionado.....
Miniviciao@ escribió:Me siguen pareciendo tan mediocres estos del Monaco, son como muy troncos y una calamidad defensiva.

A mi también.Si el Barça juega con 11 les mete 4.
Felicidades Ter Stegen, a ver si el próximo verano te mandan a tomar por culo bien lejos de aquí
Se han cargado a Casadó también, y no había pitado ni falta el hjijod e puta.

Sin repetición del fuera de juego XD
srkarakol escribió:Pues nada, u o de esos partidos que perdemos por Ter Stegen y que últimamente ocurren uno o dos por año.

Mal partido para sacar conclusiones. A ver qué hacemos el fin de semana.

La conclusión es que en la champions le cuesta muchísimo al Barça dar la misma prestación que la Liga, eso es endémico.
Acabo de ver la expulsión y el mejor central de su generación hace falta clara y se iba contra el portero, la roja es clara por tonto.

Sobre el partido a ver ahora que opinan los ilustres cules pasando del blanco al negro XD
Casadó ya veremos si lesionado también. Nada, que se lesione también y repescamos a Busquets. Increíble esto.
Pues a recuperarse y a pensar ya en liga, no queda otra, hoy no ha salido nada.
Pues nada, no se pueden sacar muchas conclusiones, con 10 desde el principio y lo único pues lo de siempre, Teresa Statuen, un día normal esto acababa en victoria facil
Derex escribió:Acabo de ver la expulsión y el mejor central de su generación hace falta clara y se iba contra el portero, la roja es clara por tonto.

Sobre el partido a ver ahora que opinan los ilustres cules pasando del blanco al negro XD

que te puedes meter tu ironía por donde te quepa por ejemplo...
Mal comienzo de Champions pero se puede clasificar sin problemas.
Sigo confiando.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Pues nada, u o de esos partidos que perdemos por Ter Stegen y que últimamente ocurren uno o dos por año.

Mal partido para sacar conclusiones. A ver qué hacemos el fin de semana.

La conclusión es que en la champions le cuesta muchísimo al Barça dar la misma prestación que la Liga, eso es endémico.

La conclusión es que con 1 menos le cuesta muchísimo a cualquier equipo dar las mismas prestaciones que con 11
es curioso que asi como al madrid las cagadas se le alinean a favor a nosotros se nos alinean en contra xd
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Pues nada, u o de esos partidos que perdemos por Ter Stegen y que últimamente ocurren uno o dos por año.

Mal partido para sacar conclusiones. A ver qué hacemos el fin de semana.

La conclusión es que en la champions le cuesta muchísimo al Barça dar la misma prestación que la Liga, eso es endémico.

La conclusión es que con 1 menos le cuesta muchísimo a cualquier equipo dar las mismas prestaciones que con 11

La conclusión es que es llegar la Champions y comienzan las cosas raras, que si lesiones de los jugadores que están más en forma, que si cagadas decisivas, que si decisiones arbitrales cuestionables, etc ...
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Pues nada, u o de esos partidos que perdemos por Ter Stegen y que últimamente ocurren uno o dos por año.

Mal partido para sacar conclusiones. A ver qué hacemos el fin de semana.

La conclusión es que en la champions le cuesta muchísimo al Barça dar la misma prestación que la Liga, eso es endémico.

La conclusion es que jugar 90 minutos con un jugador menos es muy jodido y aun asi,el equipo ha dado la cara

Si no es por la tremenda cagada del Aleman no tengo dudas de que el Barsa gana este partido

Ha conseguido dar la cara durante 70 minutos eh igualar el partido con uno menos,hasta que meten el segundo y al Barsa ya no le quedan ni fuerzas ni banquillo
Como esté KO Casadó el Domingo que salga mi abuela.

Así es imposible. Lo dije chorreando en Liga y lo digo hoy. No hay recorrido para hacer mucho me temo. En Febrero/Marzo estamos con 7 u 8 lesionados, los que no reventados, y lo demás críos que necesitan minutos.
Con este calendario, los equipos Champions va veremos en marzo como están. En cuanto a la derrota o victoria en la primera ocasión, no deja de ser anecdótico
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:Me siguen pareciendo tan mediocres estos del Monaco, son como muy troncos y una calamidad defensiva.

Contra diez es un poquiiiiiito más fácil.
1Saludo


Ya pero es que un equipo de más calidad hoy te cose a goles, mira un Leizpig o Dortmund de la vida, juegas en su casa con 10 ,y te cae el saco, estos hasta con 10 me han parecido malos.
Tragadilla de Íñigo en el 2-1 , se que enganchado, ni ve al delantero.
La conclusión es que sacar conclusiones de perder un partido por la mínima jugando más de 80 minutos con 1 menos es no haber visto medio partido de fútbol en la vida [+risas]
Y que si Raphinha hoy está más acertado esto se gana o empata
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:Me siguen pareciendo tan mediocres estos del Monaco, son como muy troncos y una calamidad defensiva.

Contra diez es un poquiiiiiito más fácil.
1Saludo


Ya pero es que un equipo de más calidad hoy te cose a goles, mira un Leizpig o Dortmund de la vida, juegas en su casa con 10 ,y te cae el saco, estos hasta con 10 me han parecido malos.
Tragadilla de Íñigo en el 2-1 , se que enganchado, ni ve al delantero.

Ni idea, tengo la bola de cristal en el taller.
1Saludo
xavillin escribió:La conclusión es que sacar conclusiones de perder un partido por la mínima jugando más de 80 minutos con 1 menos es no haber visto medio partido de fútbol en la vida [+risas]
Y que si Raphinha hoy está más acertado esto se gana o empata

A mi es que el Monaco me pareció bastante banda.Si jugais con 11 les meteis 4 sin apurarse.
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:
Miniviciao@ escribió:Me siguen pareciendo tan mediocres estos del Monaco, son como muy troncos y una calamidad defensiva.

Contra diez es un poquiiiiiito más fácil.
1Saludo


Ya pero es que un equipo de más calidad hoy te cose a goles, mira un Leizpig o Dortmund de la vida, juegas en su casa con 10 ,y te cae el saco, estos hasta con 10 me han parecido malos.
Tragadilla de Íñigo en el 2-1 , se que enganchado, ni ve al delantero.

Llevaban todo el partido jugando con fuego y saliendo les bien. El delantero ha sido más espabilado que sus antecesores, porque el movimiento lateral para no meterse en fuera de juego ha sido fenomenal.
rolento escribió:es curioso que asi como al madrid las cagadas se le alinean a favor a nosotros se nos alinean en contra xd



Eso lleva pasando 7 u 8 años seguidos ya, no falla
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Pues nada, u o de esos partidos que perdemos por Ter Stegen y que últimamente ocurren uno o dos por año.

Mal partido para sacar conclusiones. A ver qué hacemos el fin de semana.

La conclusión es que en la champions le cuesta muchísimo al Barça dar la misma prestación que la Liga, eso es endémico.

La conclusion es que jugar 90 minutos con un jugador menos es muy jodido y aun asi,el equipo ha dado la cara

Si no es por la tremenda cagada del Aleman no tengo dudas de que el Barsa gana este partido

Ha conseguido dar la cara durante 70 minutos eh igualar el partido con uno menos,hasta que meten el segundo y al Barsa ya no le quedan ni fuerzas ni banquillo

Es que esas cagadas en la champions, son endémicas, siempre alguien lia alguna, últimamente siempre, siempre hay alguien que la lia en copa de Europa, joder hasta en la eliminación de la temporada pasada, siempre pasa algo grave por parte de alguien, más del coco q otra cosa.
xavillin escribió:La conclusión es que sacar conclusiones de perder un partido por la mínima jugando más de 80 minutos con 1 menos es no haber visto medio partido de fútbol en la vida [+risas]
Y que si Raphinha hoy está más acertado esto se gana o empata


tambien decir que se pierde 2-1 porque el rival ha tenido menos punteria que un ciego con gripe, que en tiros salimos 15-4...
Hereze escribió:
Derex escribió:Acabo de ver la expulsión y el mejor central de su generación hace falta clara y se iba contra el portero, la roja es clara por tonto.

Sobre el partido a ver ahora que opinan los ilustres cules pasando del blanco al negro XD

que te puedes meter tu ironía por donde te quepa por ejemplo...

Ironía ninguna, que mas de uno por aquí decía eso y en serio.

Te noto alterado, tranquilo, que solo es un partido perdido, hay muchos mas por delante.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Pues nada, u o de esos partidos que perdemos por Ter Stegen y que últimamente ocurren uno o dos por año.

Mal partido para sacar conclusiones. A ver qué hacemos el fin de semana.

La conclusión es que en la champions le cuesta muchísimo al Barça dar la misma prestación que la Liga, eso es endémico.


Lo dicho, no es partido para sacar conclusiones.
xavillin escribió:La conclusión es que sacar conclusiones de perder un partido por la mínima jugando más de 80 minutos con 1 menos es no haber visto medio partido de fútbol en la vida [+risas]
Y que si Raphinha hoy está más acertado esto se gana o empata

Ya pero es que la temporada pasada nos fuimos fuera también por una roja directa.

No sé, quizás habría que preguntarse porque estas cosas no le pasan al Madrid y sí a nosotros
Lo único salvable del partido, o lo más salvable, es que Lamine crece y crece y crece, y que únicamente alguna tara en forma de lesión lo puede parar.

Una joya.
Pasar a "dieciseisavos" es relativamente sencillo.

Pero implica meterte 2 partidos más a KO directo además.

Se sabe cómo se harán los cruces de esa repesca ?

Yo sigo convencido que habrá sorpresas en el top8 y habrá equipos top jugando esa fase previa a octavos

Si los de bombo 1 tienen problemas con los 4 partidos de bombo 1 y 2 y empates son factibles que ocurran y alguno sobre todo de bombo 3 que sea bueno y de la sorpresa en algunos partidos suyos de bombo 2 y 1 y vaya perfecto con sus partidos de los bombos 3 y 4 se puede colar en top8
Me duele haber perdido, pero más aún la imagen "triste" que hemos mostrado. Ha sido tal cual lo del día del PSG, nos quedamos con uno menos y el equipo se hunde anímicamente. Claro que aquel día había el PSG que te sacaba los colores aprovechando la superioridad y hoy solo era el Mónaco, pero la sensación que ha dado el equipo de no creer y de sentirse impotente ha sido la misma.

Y por primera vez me ha parecido que Flick no ha gestionado esto bien. No tenía mucha gente que meter, cierto, pero tampoco se le ha visto en ningún momento con voluntad para ir a buscar el partido o cambiar el esquema. Podía haber entrado a la media parte Pablo Torre por Raphinha, dejar la banda izquierda completamente para Balde y conseguir control otra vez de partido mediante el balón. Pero el equipo estaba completamente partido con los 3 de arriba abandonados y Pedri y Casadó presionados que no sabían a quien pasársela. Lo importante que es el mediapunta en este equipo y más específicamente Olmo, que siempre da una solución de pase y luego conduce en vertical rápidamente.

El partido del domingo es muy peligroso y como pinchemos, temo una caida anímica brutal del equipo.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Pues nada, u o de esos partidos que perdemos por Ter Stegen y que últimamente ocurren uno o dos por año.

Mal partido para sacar conclusiones. A ver qué hacemos el fin de semana.

La conclusión es que en la champions le cuesta muchísimo al Barça dar la misma prestación que la Liga, eso es endémico.


Lo dicho, no es partido para sacar conclusiones.

Pues quizás si se hubieran sacado conclusiones la temporada pasada después de la eliminación por el PSG, hoy no habría pasado lo mismo.

Entre que nuestros jugadores son idiotas y se dedican a hacer estupideces en los momentos decisivos, y que los árbitros nos pitan de todo, hasta penaltis que no son, pues seguiremos siendo unos don nadie en Europa
Aquí los culés quejándose de las lesiones, y luego no se acuerdan como el equipo de mataos ese de Madrid el año pasado tenía la misma cantidad o más de lesionados, jugadores aun más importantes incluso siendo las bajas números uno del mundo en sus posiciones, y con cojones se ganaron todos los partidos.

¿Ahora la Masía y los chavales ya no valen? ¿Ya no hay siete ceros y uno cuatros? ¿Ya no hay método Flick? ¿Ni preparadores físicos de verdad? Pero si hace 2 horas iban a arrasar en la competición.

Remufrasio escribió:
rolento escribió:es curioso que asi como al madrid las cagadas se le alinean a favor a nosotros se nos alinean en contra xd



Eso lleva pasando 7 u 8 años seguidos ya, no falla

9 para ser exactos, y este va a ser el decimo.
Ismsanmar escribió:Aquí los culés quejándose de las lesiones, y luego no se acuerdan como el equipo de mataos ese de Madrid el año pasado tenía la misma cantidad o más de lesionados, jugadores aun más importantes incluso siendo las bajas números uno del mundo en sus posiciones, y con cojones se ganaron todos los partidos.

¿Ahora la Masía y los chavales ya no valen? ¿Ya no hay siete ceros y uno cuatros? ¿Ya no hay método Flick? ¿Ni preparadores físicos de verdad? Pero si hace 2 horas iban a arrasar en la competición.

Lo mínimo que se os puede pedir, es que no nos tratéis de gili**as, creo que no es mucho pedir
77661 respuestas