› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:La conclusión es que en la champions le cuesta muchísimo al Barça dar la misma prestación que la Liga, eso es endémico.
La conclusion es que jugar 90 minutos con un jugador menos es muy jodido y aun asi,el equipo ha dado la cara
Si no es por la tremenda cagada del Aleman no tengo dudas de que el Barsa gana este partido
Ha conseguido dar la cara durante 70 minutos eh igualar el partido con uno menos,hasta que meten el segundo y al Barsa ya no le quedan ni fuerzas ni banquillo
Es que esas cagadas en la champions, son endémicas, siempre alguien lia alguna, últimamente siempre, siempre hay alguien que la lia en copa de Europa, joder hasta en la eliminación de la temporada pasada, siempre pasa algo grave por parte de alguien, más del coco q otra cosa.
dicker31 escribió:xavillin escribió:La conclusión es que sacar conclusiones de perder un partido por la mínima jugando más de 80 minutos con 1 menos es no haber visto medio partido de fútbol en la vida
Y que si Raphinha hoy está más acertado esto se gana o empata
A mi es que el Monaco me pareció bastante banda.Si jugais con 11 les meteis 4 sin apurarse.
eL PiRRi escribió:Pasar a "dieciseisavos" es relativamente sencillo.
Pero implica meterte 2 partidos más a KO directo además.
Se sabe cómo se harán los cruces de esa repesca ?
Yo sigo convencido que habrá sorpresas en el top8 y habrá equipos top jugando esa fase previa a octavos
Si los de bombo 1 tienen problemas con los 4 partidos de bombo 1 y 2 y empates son factibles que ocurran y alguno sobre todo de bombo 3 que sea bueno y de la sorpresa en algunos partidos suyos de bombo 2 y 1 y vaya perfecto con sus partidos de los bombos 3 y 4 se puede colar en top8
Hereze escribió:xavillin escribió:La conclusión es que sacar conclusiones de perder un partido por la mínima jugando más de 80 minutos con 1 menos es no haber visto medio partido de fútbol en la vida
Ya pero es que la temporada pasada nos fuimos fuera también por una roja directa.
No sé, quizás habría que preguntarse porque estas cosas no le pasan al Madrid y sí a nosotros
John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.
Hereze escribió:Ismsanmar escribió:Aquí los culés quejándose de las lesiones, y luego no se acuerdan como el equipo de mataos ese de Madrid el año pasado tenía la misma cantidad o más de lesionados, jugadores aun más importantes incluso siendo las bajas números uno del mundo en sus posiciones, y con cojones se ganaron todos los partidos.
¿Ahora la Masía y los chavales ya no valen? ¿Ya no hay siete ceros y uno cuatros? ¿Ya no hay método Flick? ¿Ni preparadores físicos de verdad? Pero si hace 2 horas iban a arrasar en la competición.
Lo mínimo que se os puede pedir, es que no nos tratéis de gili**as, creo que no es mucho pedir
Shiniori escribió:John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.
El próximo es Young Boys 😆
Faulkner escribió:Hereze escribió:xavillin escribió:La conclusión es que sacar conclusiones de perder un partido por la mínima jugando más de 80 minutos con 1 menos es no haber visto medio partido de fútbol en la vida
Ya pero es que la temporada pasada nos fuimos fuera también por una roja directa.
No sé, quizás habría que preguntarse porque estas cosas no le pasan al Madrid y sí a nosotros
No te hagas daño metiendo al RM en esto, la cagada de Ter Stegen y Eric es monumental. Ayer jugamos de pena con Valverde haciendo presión solo y con San Courtois sacándosela. Hoy esto no ha acabado en tragedia a lo Bayern porque los que tienen que meter los goles en el Mónaco son unos cojos porque tela.
El año pasado Araujo hizo falta a un atacante que se quedaba solo ante el portero dentro del área, roja y a otra cosa. Al rincón de pensar si es mas inteligente hacer esto o dejar que te metan el gol y poder remontar con 11.
John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.
kechua escribió:John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.
Hostias desconocía esto…… ojo con perder
Hereze escribió:kechua escribió:John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.
que no, que el próximo partido es en casa contra el Young Boys o como se llame
kechua escribió:John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.
xavillin escribió:@John_Dilinger A mi me gustaría saber dónde está el ridículo en perder 2-1 cuando has jugado con 10 todo el partido y encima la mayoría de tus recambios son chavales que estaban jugando en primera federación hace 3 meses.
Mal resultado, resultado decepcionante, pero ridiculo es otra cosa. Esto es perder un partido que bajo las circunstancias que se han dado un empate ya habría sido todo un logro.
Buste escribió:Si estoy de acuerdo,el año pasado lo de Araujo nos manda pa casa si no,pasaba el Barsa
Hoy el Aleman la caga y mata al equipo condenadolo a sufrir 90 minutos con uno menos
No puede ser pero las sensaciones son diferentes por como respondio el equipo
Han peleado hasta que no han podido mas,es jodido jugar 90 minutos con uno menos y que en tu banquillo encima lo “mejor” que tienes es Ferran Torres ya que esta media plantilla de baja
Fermin,Olmo,Gavi,Araujo,Christensen,De Jong…. “Casi nada….
En fin,pese a la derrota la sensaciones “son buenas” o por lo menos no malas ,ya que lo ha peleado hasta el final y tengo clarisimo que sin la cagada del Aleman esto se gana
Hereze escribió:xavillin escribió:@John_Dilinger A mi me gustaría saber dónde está el ridículo en perder 2-1 cuando has jugado con 10 todo el partido y encima la mayoría de tus recambios son chavales que estaban jugando en primera federación hace 3 meses.
Mal resultado, resultado decepcionante, pero ridiculo es otra cosa. Esto es perder un partido que bajo las circunstancias que se han dado un empate ya habría sido todo un logro.
El ridículo está en ver como otra vez es llegar un momento importante, y alguno de nuestros jugadores se dedican a hacer el garrulo como hoy Ter Stegen.
A ver contra el Young Boys quien la caga, y mejor no pensar en lo que puede pasar frente al Bayern de Munich
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:xavillin escribió:@John_Dilinger A mi me gustaría saber dónde está el ridículo en perder 2-1 cuando has jugado con 10 todo el partido y encima la mayoría de tus recambios son chavales que estaban jugando en primera federación hace 3 meses.
El ridículo está en ver como otra vez es llegar un momento importante, y alguno de nuestros jugadores se dedican a hacer el garrulo como hoy Ter Stegen.
A ver contra el Young Boys quien la caga, y mejor no pensar en lo que puede pasar frente al Bayern de Munich
Fue un garrulada de la importancia como la de Misa esta tarde de jodido patio de colegio, que encima saca a la gente del partido, aunque al menos pudimos ganar.
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...
Minuto 27 de la primera parte del primer partido, pero sí el globo se desinfla y al carrer
Ala empate de Lamine con uno menos
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...
Tienes el don de la oportunidad, tío... es pa mirármelo...
Hereze escribió:
Ayer al Madrid le salvó su portero, hoy a nosotros nos ha condenado el nuestro.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...
Minuto 27 de la primera parte del primer partido, pero sí el globo se desinfla y al carrer
Ala empate de Lamine con uno menossrkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...
Ala empate de Lamine con uno menossrkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:
Hombre, es que estás comparando a Dios con un gitano
Precisamente ya se está hablando si es Courtois el mejor portero de la historia del madrid por encima de casillas.
MavericK_OscurO escribió:La realidad es que el partido contra el Stuttgart el Madrid con el portero del FCB no lo gana ni con 11, como para que sea con 10 el 90% del encuentro.
Es tan importante un 9 top como un portero que te salve. Hoy día Ter Mapachen, está lejos de ser lo que era. Lejísimos.
Black29 escribió:Hay highlights del Monaco Barça?
Vavadi escribió:Yo hoy me voy jodido.
El niño me ha dicho: yo quiero que gane Lamine.
Ismsanmar escribió:Black29 escribió:Hay highlights del Monaco Barça?
En GolTV lo están dando ahora mismo.
Snowbro escribió:Lo peor es que me parece que tanto en esta expulsión como la del año pasado contra el PSG realmente ya le había quedado largo el balón al delantero y me parece que el portero evitaba que acabara en gol.
Pero están bien sancionadas ambas, están quitando un mano a mano contra el arquero, los árbitros no están para evaluar si les quedaba larga o no.
El discurso de que les expulsan por qué es el Barca no cuela, cualquier equipo city, Madrid, Bayern o el que sea se debe de marcar lo mismo, igual si fuera el rival del Barcelona quien cometiera esos errores lo mismo tarjeta roja, debe de ser parejo.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Si estoy de acuerdo,el año pasado lo de Araujo nos manda pa casa si no,pasaba el Barsa
Hoy el Aleman la caga y mata al equipo condenadolo a sufrir 90 minutos con uno menos
Han peleado hasta que no han podido mas,es jodido jugar 90 minutos con uno menos y que en tu banquillo encima lo “mejor” que tienes es Ferran Torres ya que esta media plantilla de baja
En fin,pese a la derrota la sensaciones “son buenas” o por lo menos no malas ,ya que lo ha peleado hasta el final y tengo clarisimo que sin la cagada del Aleman esto se gana
No quiero que se me MAL entienda, el Barcelona tiene mas de lo que lleva mostrando en champions desde hace 10 años, al menos de caer dignamente en rondas avanzadas, no es favorito ni de coña desde la bajada de nivel de Messi, pero tiene pa mas de lo que ha hecho, PERO NO LO MUESTRA, y es que en la LIga se siente supercomodo, juega tranquilo y bien, pero no se encuentra cómodo en la copa de EUropa, hay como mas tensión o yo que se, y alguien la caga, siempre tenemos que ver el festival de alguien cagandola, y si alguien la caga, tampoco son mentalmente unos bestias de cuidado.
Yo creí que hoy hasta podrian haber ganado con 10 y en una jugada estuvo apunto de adelantarse incluso tras empatar, al final me comí el owned, pero lo creia.
El empaque global del partido es que se juntó un poco mejor la segunda parte, pero creo en verdad que tenia mas, que hoy a estos mantas hasta con 10 les podian ganar, mínimo empatar, y estuvieron un poco romos o no muy atrevidos, pero al final perdiste 3 puntos igual.
Cubarsi y Iñiigo por Europa es un peligro , eso tambien lo digo, en la Liga te funcionara, aqui no, el segundo gol se lo come con patatas Iñigo y no tiene que ver con la superiodad del rival, fue un balon largo al espacio.
Vavadi escribió:Yo hoy me voy jodido.
El niño me ha dicho: yo quiero que gane Lamine.
Black29 escribió:Ismsanmar escribió:Black29 escribió:Hay highlights del Monaco Barça?
En GolTV lo están dando ahora mismo.
Era para verlo el PC... GolTV me pide registrareme para ver el directo, y estoy hasta la polla de los putos registros en cualquier mierda de web.
Gracias de todas formas. Nunca he entendido como ni la UEFA ni la Liga tienen los highlights al momento en las redes.
Hereze escribió:Faulkner escribió:Hereze escribió:Ya pero es que la temporada pasada nos fuimos fuera también por una roja directa.
No te hagas daño metiendo al RM en esto, la cagada de Ter Stegen y Eric es monumental. Ayer jugamos de pena con Valverde haciendo presión solo y con San Courtois sacándosela. Hoy esto no ha acabado en tragedia a lo Bayern porque los que tienen que meter los goles en el Mónaco son unos cojos porque tela.
El año pasado Araujo hizo falta a un atacante que se quedaba solo ante el portero dentro del área, roja y a otra cosa. Al rincón de pensar si es mas inteligente hacer esto o dejar que te metan el gol y poder remontar con 11.
Sigo pensando lo mismo, esas dos rojas son debido al desprestigio del Barça, a otros equipos no les sacan ninguna de esas dos.
Sólo hay que ver como hoy el árbitro se ha esperado casi 200 segundos para anular una jugada pro fuera de juego, igualito que le pasó al Madrid la temporada pasada
Cuando ganas, no sólo ganas el título sino también el respeto de los árbitros que hace que ciertas cosas no las piten
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Si estoy de acuerdo,el año pasado lo de Araujo nos manda pa casa si no,pasaba el Barsa
No quiero que se me MAL entienda, el Barcelona tiene mas de lo que lleva mostrando en champions desde hace 10 años, al menos de caer dignamente en rondas avanzadas, no es favorito ni de coña desde la bajada de nivel de Messi, pero tiene pa mas de lo que ha hecho, PERO NO LO MUESTRA, y es que en la LIga se siente supercomodo, juega tranquilo y bien, pero no se encuentra cómodo en la copa de EUropa, hay como mas tensión o yo que se, y alguien la caga, siempre tenemos que ver el festival de alguien cagandola, y si alguien la caga, tampoco son mentalmente unos bestias de cuidado.
Yo creí que hoy hasta podrian haber ganado con 10 y en una jugada estuvo apunto de adelantarse incluso tras empatar, al final me comí el owned, pero lo creia.
El empaque global del partido es que se juntó un poco mejor la segunda parte, pero creo en verdad que tenia mas, que hoy a estos mantas hasta con 10 les podian ganar, mínimo empatar, y estuvieron un poco romos o no muy atrevidos, pero al final perdiste 3 puntos igual.
Cubarsi y Iñiigo por Europa es un peligro , eso tambien lo digo, en la Liga te funcionara, aqui no, el segundo gol se lo come con patatas Iñigo y no tiene que ver con la superiodad del rival, fue un balon largo al espacio.
Estoy de acuerdo mayormente en casi todo menos de lo de Cubarsi
De Europa todo lo dices es cierto,pero siendo realistas o positivo me tengo que centrar en el ahora y hoy no se puede sacar ninguna conclusion
Se ha perdido un partido que has jugado 90 minutos con uno menos y sin banquillo
No han jugado mal y por momento podia incluso ganarse
El 2 de ellos ya no tenian ni fisico ni gente de banquillo para intentar cambiar algo
Para que te hagas una idea lo que habia hoy en el banquillo era un Ansu fati que acaba de volver de lesion y Ferran Torres como los “veteranos”
Los 10 restantes eran TODOS crios que estan jugando en 1 ref
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:
Precisamente ya se está hablando si es Courtois el mejor portero de la historia del madrid por encima de casillas.
No los estoy comparando, simplemente le pido a nuestro portero que deje de hacer estas cagadas, que ya tiene experiencia suficiente como para dejar de hacerlasMavericK_OscurO escribió:La realidad es que el partido contra el Stuttgart el Madrid con el portero del FCB no lo gana ni con 11, como para que sea con 10 el 90% del encuentro.
Es tan importante un 9 top como un portero que te salve. Hoy día Ter Mapachen, está lejos de ser lo que era. Lejísimos.
El Madrid eliminó al Bayern de Munich y Manchester City con Lumin en la portería.
Faulkner escribió:Hereze escribió:Faulkner escribió:
Sigo pensando lo mismo, esas dos rojas son debido al desprestigio del Barça, a otros equipos no les sacan ninguna de esas dos.
Sólo hay que ver como hoy el árbitro se ha esperado casi 200 segundos para anular una jugada pro fuera de juego, igualito que le pasó al Madrid la temporada pasada
Cuando ganas, no sólo ganas el título sino también el respeto de los árbitros que hace que ciertas cosas no las piten
Es imposible que no paséis al menos entre los 24 primeros, mira el grupo:
El Bayern es el coco, el Dortmund te la puede liar y el Atalanta es un poco "peligroso", el resto es para pasar por encima sin preguntar lo que dejaría a las muy malas (ganando a todos los que quedan menos al Bayern, Dortmund y Atalanta) con 12 puntos.
Es mas, dudo que terminéis con <15 puntos.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Hereze escribió:Minuto 27 de la primera parte del primer partido, pero sí el globo se desinfla y al carrer
Ala empate de Lamine con uno menossrkarakol escribió:
De verdad dices rival serio el Monaco, son un esperpento tio, no los has visto incluso con uno mas .
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
No los estoy comparando, simplemente le pido a nuestro portero que deje de hacer estas cagadas, que ya tiene experiencia suficiente como para dejar de hacerlasMavericK_OscurO escribió:La realidad es que el partido contra el Stuttgart el Madrid con el portero del FCB no lo gana ni con 11, como para que sea con 10 el 90% del encuentro.
El Madrid eliminó al Bayern de Munich y Manchester City con Lumin en la portería.
Yo no he escrito esto jajajaa, no te inventes los cuotes!!