Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:La conclusión es que en la champions le cuesta muchísimo al Barça dar la misma prestación que la Liga, eso es endémico.

La conclusion es que jugar 90 minutos con un jugador menos es muy jodido y aun asi,el equipo ha dado la cara

Si no es por la tremenda cagada del Aleman no tengo dudas de que el Barsa gana este partido

Ha conseguido dar la cara durante 70 minutos eh igualar el partido con uno menos,hasta que meten el segundo y al Barsa ya no le quedan ni fuerzas ni banquillo

Es que esas cagadas en la champions, son endémicas, siempre alguien lia alguna, últimamente siempre, siempre hay alguien que la lia en copa de Europa, joder hasta en la eliminación de la temporada pasada, siempre pasa algo grave por parte de alguien, más del coco q otra cosa.

Si estoy de acuerdo,el año pasado lo de Araujo nos manda pa casa si no,pasaba el Barsa

Hoy el Aleman la caga y mata al equipo condenadolo a sufrir 90 minutos con uno menos

No puede ser pero las sensaciones son diferentes por como respondio el equipo

Han peleado hasta que no han podido mas,es jodido jugar 90 minutos con uno menos y que en tu banquillo encima lo “mejor” que tienes es Ferran Torres ya que esta media plantilla de baja
Fermin,Olmo,Gavi,Araujo,Christensen,De Jong…. “Casi nada….

En fin,pese a la derrota la sensaciones “son buenas” o por lo menos no malas ,ya que lo ha peleado hasta el final y tengo clarisimo que sin la cagada del Aleman esto se gana
dicker31 escribió:
xavillin escribió:La conclusión es que sacar conclusiones de perder un partido por la mínima jugando más de 80 minutos con 1 menos es no haber visto medio partido de fútbol en la vida [+risas]
Y que si Raphinha hoy está más acertado esto se gana o empata

A mi es que el Monaco me pareció bastante banda.Si jugais con 11 les meteis 4 sin apurarse.

Yo tanto como eso no sé. Pero si me da la sensación de que sw habría sacado adelante el partido.
Lo que sí que se pone muy complicado es el pase directo a octavos. Sí, quedan 7 partidos, pero se ha perdido uno de los que a priori eran fáciles.

@Hereze Yo no quiero decir nada, que luego sube el pan XD
Pero vamos es evidente que es algo más que mala suerte. Entre el apoyo a la Superliga y que ahora mismo somos un equipo irrelevante a nivel deportivo en Europa…pues pasa esto.

En cualquier caso, siendo un resultado horrible porque pierdes contra un equipo al que deberías ganar, hay que contextualizar. La expulsión, clave, y tener a ya he perdido la cuenta de los jugadores lesionados que hay desde luego no ayuda.
Confianza 100% para el partido de este find e semana
eL PiRRi escribió:Pasar a "dieciseisavos" es relativamente sencillo.

Pero implica meterte 2 partidos más a KO directo además.

Se sabe cómo se harán los cruces de esa repesca ?

Yo sigo convencido que habrá sorpresas en el top8 y habrá equipos top jugando esa fase previa a octavos

Si los de bombo 1 tienen problemas con los 4 partidos de bombo 1 y 2 y empates son factibles que ocurran y alguno sobre todo de bombo 3 que sea bueno y de la sorpresa en algunos partidos suyos de bombo 2 y 1 y vaya perfecto con sus partidos de los bombos 3 y 4 se puede colar en top8

Joder, que galimatías! Puta mierda de nueva champions, no he entendido nada ;p
La conclusion dice, 80 minutos con 1 menos no es para sacar conclusion de nada, se perdio un partido que estaba ya perdido y ya, a la siguiente


Ya ganaron 0-3 en el gamper, este les ha costado un poco más [buenazo]
Hereze escribió:
xavillin escribió:La conclusión es que sacar conclusiones de perder un partido por la mínima jugando más de 80 minutos con 1 menos es no haber visto medio partido de fútbol en la vida [+risas]
Y que si Raphinha hoy está más acertado esto se gana o empata

Ya pero es que la temporada pasada nos fuimos fuera también por una roja directa.

No sé, quizás habría que preguntarse porque estas cosas no le pasan al Madrid y sí a nosotros


No te hagas daño metiendo al RM en esto, la cagada de Ter Stegen y Eric es monumental. Ayer jugamos de pena con Valverde haciendo presión solo y con San Courtois sacándosela. Hoy esto no ha acabado en tragedia a lo Bayern porque los que tienen que meter los goles en el Mónaco son unos cojos porque tela.

El año pasado Araujo hizo falta a un atacante que se quedaba solo ante el portero dentro del área, roja y a otra cosa. Al rincón de pensar si es mas inteligente hacer esto o dejar que te metan el gol y poder remontar con 11.
Vaya troles hay por estos lares
Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.
MavericK_OscurO escribió:


Ya ganaron 0-3 en el gamper, este les ha costado un poco más [buenazo]

Hombre el payaso del CM del Mónaco, quizás habría que repasar la historia para ver donde se encuentra el origen del odio de este impresentable contra el Barça, quizás un culé le robó ala novia o algo así

@John_Dilinger próxima parada el Young Boys ese, a ver que desgracia pasa esa vez.

Contra el Bayern de Munich seguro que el día antes se lesiona Lamine
John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.


El próximo es Young Boys 😆
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Aquí los culés quejándose de las lesiones, y luego no se acuerdan como el equipo de mataos ese de Madrid el año pasado tenía la misma cantidad o más de lesionados, jugadores aun más importantes incluso siendo las bajas números uno del mundo en sus posiciones, y con cojones se ganaron todos los partidos.

¿Ahora la Masía y los chavales ya no valen? ¿Ya no hay siete ceros y uno cuatros? ¿Ya no hay método Flick? ¿Ni preparadores físicos de verdad? Pero si hace 2 horas iban a arrasar en la competición.

Lo mínimo que se os puede pedir, es que no nos tratéis de gili**as, creo que no es mucho pedir


Ah, pero no decía todo el mundo en este mismo hilo, que a donde íbamos con Joselu, con Lucas, con Ceballos y con Lunin, sin Bellingham y sin Vinicius?

Pues mira, todos los partidos ganados.

@xavillin Lo de la Superliga no tiene nada que ver. Desde que se presentó, el Real Madrid ha ganado dos.
Shiniori escribió:
John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.


El próximo es Young Boys 😆

Y después el Bayer de Múnich.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:La conclusión es que sacar conclusiones de perder un partido por la mínima jugando más de 80 minutos con 1 menos es no haber visto medio partido de fútbol en la vida [+risas]
Y que si Raphinha hoy está más acertado esto se gana o empata

Ya pero es que la temporada pasada nos fuimos fuera también por una roja directa.

No sé, quizás habría que preguntarse porque estas cosas no le pasan al Madrid y sí a nosotros


No te hagas daño metiendo al RM en esto, la cagada de Ter Stegen y Eric es monumental. Ayer jugamos de pena con Valverde haciendo presión solo y con San Courtois sacándosela. Hoy esto no ha acabado en tragedia a lo Bayern porque los que tienen que meter los goles en el Mónaco son unos cojos porque tela.

El año pasado Araujo hizo falta a un atacante que se quedaba solo ante el portero dentro del área, roja y a otra cosa. Al rincón de pensar si es mas inteligente hacer esto o dejar que te metan el gol y poder remontar con 11.

Sigo pensando lo mismo, esas dos rojas son debido al desprestigio del Barça, a otros equipos no les sacan ninguna de esas dos.

Sólo hay que ver como hoy el árbitro se ha esperado casi 200 segundos para anular una jugada pro fuera de juego, igualito que le pasó al Madrid la temporada pasada

Cuando ganas, no sólo ganas el título sino también el respeto de los árbitros que hace que ciertas cosas no las piten
John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.



Hostias desconocía esto…… ojo con perder
kechua escribió:
John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.



Hostias desconocía esto…… ojo con perder

que no, que el próximo partido es en casa contra el Young Boys o como se llame
@John_Dilinger A mi me gustaría saber dónde está el ridículo en perder 2-1 cuando has jugado con 10 todo el partido y encima la mayoría de tus recambios son chavales que estaban jugando en primera federación hace 3 meses.

Mal resultado, resultado decepcionante, pero ridiculo es otra cosa. Esto es perder un partido que bajo las circunstancias que se han dado un empate ya habría sido todo un logro.

@Ismsanmar Si hubieras leído con atención habrías visto que he puesto Superliga más el hecho de que el Barça sea actualmente irrelevante en Europa. Pero sí, claro que tiene que ver.
Hereze escribió:
kechua escribió:
John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.



Hostias desconocía esto…… ojo con perder

que no, que el próximo partido es en casa contra el Young Boys o como se llame

Pero después del Young Boys viene el Bayern.
kechua escribió:
John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.



Hostias desconocía esto…… ojo con perder


Pasar de ronda es ultra facil, lo que se complica es quedar entre los 8 primeros y evitar jugar playoff

Era uno de los partidos mas dificiles que tenian no es tanto drama perder
xavillin escribió:@John_Dilinger A mi me gustaría saber dónde está el ridículo en perder 2-1 cuando has jugado con 10 todo el partido y encima la mayoría de tus recambios son chavales que estaban jugando en primera federación hace 3 meses.

Mal resultado, resultado decepcionante, pero ridiculo es otra cosa. Esto es perder un partido que bajo las circunstancias que se han dado un empate ya habría sido todo un logro.

El ridículo está en ver como otra vez es llegar un momento importante, y alguno de nuestros jugadores se dedican a hacer el garrulo como hoy Ter Stegen.

A ver contra el Young Boys quien la caga, y mejor no pensar en lo que puede pasar frente al Bayern de Munich
Buste escribió:Si estoy de acuerdo,el año pasado lo de Araujo nos manda pa casa si no,pasaba el Barsa

Hoy el Aleman la caga y mata al equipo condenadolo a sufrir 90 minutos con uno menos

No puede ser pero las sensaciones son diferentes por como respondio el equipo

Han peleado hasta que no han podido mas,es jodido jugar 90 minutos con uno menos y que en tu banquillo encima lo “mejor” que tienes es Ferran Torres ya que esta media plantilla de baja
Fermin,Olmo,Gavi,Araujo,Christensen,De Jong…. “Casi nada….

En fin,pese a la derrota la sensaciones “son buenas” o por lo menos no malas ,ya que lo ha peleado hasta el final y tengo clarisimo que sin la cagada del Aleman esto se gana


No quiero que se me MAL entienda, el Barcelona tiene mas de lo que lleva mostrando en champions desde hace 10 años, al menos de caer dignamente en rondas avanzadas, no es favorito ni de coña desde la bajada de nivel de Messi, pero tiene pa mas de lo que ha hecho, PERO NO LO MUESTRA, y es que en la LIga se siente supercomodo, juega tranquilo y bien, pero no se encuentra cómodo en la copa de EUropa, hay como mas tensión o yo que se, y alguien la caga, siempre tenemos que ver el festival de alguien cagandola, y si alguien la caga, tampoco son mentalmente unos bestias de cuidado.

Yo creí que hoy hasta podrian haber ganado con 10 y en una jugada estuvo apunto de adelantarse incluso tras empatar, al final me comí el owned, pero lo creia.

El empaque global del partido es que se juntó un poco mejor la segunda parte, pero creo en verdad que tenia mas, que hoy a estos mantas hasta con 10 les podian ganar, mínimo empatar, y estuvieron un poco romos o no muy atrevidos, pero al final perdiste 3 puntos igual.

Cubarsi y Iñiigo por Europa es un peligro , eso tambien lo digo, en la Liga te funcionara, aqui no, el segundo gol se lo come con patatas Iñigo y no tiene que ver con la superiodad del rival, fue un balon largo al espacio.
Tampoco es un drama. Muy mal se le tiene que dar al barsa no sacarles puntos al young boys, al estrella roja, stade brest (a saber de donde son esos) o al atalanta.

Con eso le sobra para clasificarse.
Hereze escribió:
xavillin escribió:@John_Dilinger A mi me gustaría saber dónde está el ridículo en perder 2-1 cuando has jugado con 10 todo el partido y encima la mayoría de tus recambios son chavales que estaban jugando en primera federación hace 3 meses.

Mal resultado, resultado decepcionante, pero ridiculo es otra cosa. Esto es perder un partido que bajo las circunstancias que se han dado un empate ya habría sido todo un logro.

El ridículo está en ver como otra vez es llegar un momento importante, y alguno de nuestros jugadores se dedican a hacer el garrulo como hoy Ter Stegen.

A ver contra el Young Boys quien la caga, y mejor no pensar en lo que puede pasar frente al Bayern de Munich


Fue un garrulada de la importancia como la de Misa esta tarde [qmparto] [qmparto] de jodido patio de colegio, que encima saca a la gente del partido, aunque al menos pudimos ganar.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:@John_Dilinger A mi me gustaría saber dónde está el ridículo en perder 2-1 cuando has jugado con 10 todo el partido y encima la mayoría de tus recambios son chavales que estaban jugando en primera federación hace 3 meses.

Mal resultado, resultado decepcionante, pero ridiculo es otra cosa. Esto es perder un partido que bajo las circunstancias que se han dado un empate ya habría sido todo un logro.

El ridículo está en ver como otra vez es llegar un momento importante, y alguno de nuestros jugadores se dedican a hacer el garrulo como hoy Ter Stegen.

A ver contra el Young Boys quien la caga, y mejor no pensar en lo que puede pasar frente al Bayern de Munich


Fue un garrulada de la importancia como la de Misa esta tarde [qmparto] [qmparto] de jodido patio de colegio, que encima saca a la gente del partido, aunque al menos pudimos ganar.

pero es que este tio cobra una millonada y se supone que es de los más experimentados.
La realidad es que un portero que lleva años sin mejorar, que sigue cometiendo errores de infantil.

Ayer al Madrid le salvó su portero, hoy a nosotros nos ha condenado el nuestro.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...

Minuto 27 de la primera parte del primer partido, pero sí el globo se desinfla y al carrer

Ala empate de Lamine con uno menos


srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...


Tienes el don de la oportunidad, tío... es pa mirármelo... [beer]


Imagen
Hereze escribió:
Ayer al Madrid le salvó su portero, hoy a nosotros nos ha condenado el nuestro.


Hombre, es que estás comparando a Dios con un gitano [+risas]

Precisamente ya se está hablando si es Courtois el mejor portero de la historia del madrid por encima de casillas.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...

Minuto 27 de la primera parte del primer partido, pero sí el globo se desinfla y al carrer

Ala empate de Lamine con uno menos


srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...


Tienes el don de la oportunidad, tío... es pa mirármelo... [beer]


Imagen

que sí, que el globo de desinfla, estamos eliminados de la Champions
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...

Minuto 27 de la primera parte del primer partido, pero sí el globo se desinfla y al carrer

Ala empate de Lamine con uno menos


srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Pues parece que el globo se desinfla no??? Primer rival serio y al carrer...


Tienes el don de la oportunidad, tío... es pa mirármelo... [beer]


Imagen


De verdad dices rival serio el Monaco, son un esperpento tio, no los has visto incluso con uno mas [+risas] .
Hay highlights del Monaco Barça?
La realidad es que el partido contra el Stuttgart el Madrid con el portero del FCB no lo gana ni con 11, como para que sea con 10 el 90% del encuentro.

Es tan importante un 9 top como un portero que te salve. Hoy día Ter Mapachen, está lejos de ser lo que era. Lejísimos.
Yo hoy me voy jodido.

El niño me ha dicho: yo quiero que gane Lamine.

[buuuaaaa]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Ayer al Madrid le salvó su portero, hoy a nosotros nos ha condenado el nuestro.


Hombre, es que estás comparando a Dios con un gitano [+risas]

Precisamente ya se está hablando si es Courtois el mejor portero de la historia del madrid por encima de casillas.

No los estoy comparando, simplemente le pido a nuestro portero que deje de hacer estas cagadas, que ya tiene experiencia suficiente como para dejar de hacerlas

MavericK_OscurO escribió:La realidad es que el partido contra el Stuttgart el Madrid con el portero del FCB no lo gana ni con 11, como para que sea con 10 el 90% del encuentro.

Es tan importante un 9 top como un portero que te salve. Hoy día Ter Mapachen, está lejos de ser lo que era. Lejísimos.


El Madrid eliminó al Bayern de Munich y Manchester City con Lumin en la portería.
Black29 escribió:Hay highlights del Monaco Barça?


En GolTV lo están dando ahora mismo.
Vavadi escribió:Yo hoy me voy jodido.

El niño me ha dicho: yo quiero que gane Lamine.

[buuuaaaa]


Jajjajaja es el que Lamine es un crack , trae a los jóvenes locos, yo me lo imaginaba en el Madrid en vez de Rodrygo ahi pegadito en la derecha y me hacia pajillas, pero no sera jamas, pero al Haaland lo fichamos por mis cojones VERAS TU QUE SI [plas] , eso de que este Mbappe se la suda a mas sudar al Noruego, incluso al frances lo harias feliz teniendo al 9 delante, 4-4-2 con ellos 2 arriba seria campeonar.
Lo peor es que me parece que tanto en esta expulsión como la del año pasado contra el PSG realmente ya le había quedado largo el balón al delantero y me parece que el portero evitaba que acabara en gol.

Pero están bien sancionadas ambas, están quitando un mano a mano contra el arquero, los árbitros no están para evaluar si les quedaba larga o no.

El discurso de que les expulsan por qué es el Barca no cuela, cualquier equipo city, Madrid, Bayern o el que sea se debe de marcar lo mismo, igual si fuera el rival del Barcelona quien cometiera esos errores lo mismo tarjeta roja, debe de ser parejo.
Ismsanmar escribió:
Black29 escribió:Hay highlights del Monaco Barça?


En GolTV lo están dando ahora mismo.


Era para verlo el PC... GolTV me pide registrareme para ver el directo, y estoy hasta la polla de los putos registros en cualquier mierda de web.

Gracias de todas formas. Nunca he entendido como ni la UEFA ni la Liga tienen los highlights al momento en las redes.
Snowbro escribió:Lo peor es que me parece que tanto en esta expulsión como la del año pasado contra el PSG realmente ya le había quedado largo el balón al delantero y me parece que el portero evitaba que acabara en gol.

Pero están bien sancionadas ambas, están quitando un mano a mano contra el arquero, los árbitros no están para evaluar si les quedaba larga o no.

El discurso de que les expulsan por qué es el Barca no cuela, cualquier equipo city, Madrid, Bayern o el que sea se debe de marcar lo mismo, igual si fuera el rival del Barcelona quien cometiera esos errores lo mismo tarjeta roja, debe de ser parejo.

Mira el fuera de juego de la temporada pasada por ejemplo, ni de broma al Madrid le sacan esas dos rojas y es que encima sino es por el VAR, el desgraciado del árbitro nos pita penalti
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Si estoy de acuerdo,el año pasado lo de Araujo nos manda pa casa si no,pasaba el Barsa

Hoy el Aleman la caga y mata al equipo condenadolo a sufrir 90 minutos con uno menos

No puede ser pero las sensaciones son diferentes por como respondio el equipo

Han peleado hasta que no han podido mas,es jodido jugar 90 minutos con uno menos y que en tu banquillo encima lo “mejor” que tienes es Ferran Torres ya que esta media plantilla de baja
Fermin,Olmo,Gavi,Araujo,Christensen,De Jong…. “Casi nada….

En fin,pese a la derrota la sensaciones “son buenas” o por lo menos no malas ,ya que lo ha peleado hasta el final y tengo clarisimo que sin la cagada del Aleman esto se gana


No quiero que se me MAL entienda, el Barcelona tiene mas de lo que lleva mostrando en champions desde hace 10 años, al menos de caer dignamente en rondas avanzadas, no es favorito ni de coña desde la bajada de nivel de Messi, pero tiene pa mas de lo que ha hecho, PERO NO LO MUESTRA, y es que en la LIga se siente supercomodo, juega tranquilo y bien, pero no se encuentra cómodo en la copa de EUropa, hay como mas tensión o yo que se, y alguien la caga, siempre tenemos que ver el festival de alguien cagandola, y si alguien la caga, tampoco son mentalmente unos bestias de cuidado.

Yo creí que hoy hasta podrian haber ganado con 10 y en una jugada estuvo apunto de adelantarse incluso tras empatar, al final me comí el owned, pero lo creia.

El empaque global del partido es que se juntó un poco mejor la segunda parte, pero creo en verdad que tenia mas, que hoy a estos mantas hasta con 10 les podian ganar, mínimo empatar, y estuvieron un poco romos o no muy atrevidos, pero al final perdiste 3 puntos igual.

Cubarsi y Iñiigo por Europa es un peligro , eso tambien lo digo, en la Liga te funcionara, aqui no, el segundo gol se lo come con patatas Iñigo y no tiene que ver con la superiodad del rival, fue un balon largo al espacio.

Estoy de acuerdo mayormente en casi todo menos de lo de Cubarsi

De Europa todo lo dices es cierto,pero siendo realistas o positivo me tengo que centrar en el ahora y hoy no se puede sacar ninguna conclusion

Se ha perdido un partido que has jugado 90 minutos con uno menos y sin banquillo

No han jugado mal y por momento podia incluso ganarse
El 2 de ellos ya no tenian ni fisico ni gente de banquillo para intentar cambiar algo

Para que te hagas una idea lo que habia hoy en el banquillo era un Ansu fati que acaba de volver de lesion y Ferran Torres como los “veteranos”

Los 10 restantes eran TODOS crios que estan jugando en 1 ref
Vavadi escribió:Yo hoy me voy jodido.

El niño me ha dicho: yo quiero que gane Lamine.

[buuuaaaa]

Es que trae locos a los chavalillos. No será un boom tipo Messi, pero hará mucha gente del FCB por él. Muchísima gente.

Además es un chico que cae bien. Se le ve llano, sin excentricidades.
Black29 escribió:
Ismsanmar escribió:
Black29 escribió:Hay highlights del Monaco Barça?


En GolTV lo están dando ahora mismo.


Era para verlo el PC... GolTV me pide registrareme para ver el directo, y estoy hasta la polla de los putos registros en cualquier mierda de web.

Gracias de todas formas. Nunca he entendido como ni la UEFA ni la Liga tienen los highlights al momento en las redes.

No las tienen porque las venden. Por eso siempre los ponen unas horas o un día después.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Ya pero es que la temporada pasada nos fuimos fuera también por una roja directa.

No sé, quizás habría que preguntarse porque estas cosas no le pasan al Madrid y sí a nosotros


No te hagas daño metiendo al RM en esto, la cagada de Ter Stegen y Eric es monumental. Ayer jugamos de pena con Valverde haciendo presión solo y con San Courtois sacándosela. Hoy esto no ha acabado en tragedia a lo Bayern porque los que tienen que meter los goles en el Mónaco son unos cojos porque tela.

El año pasado Araujo hizo falta a un atacante que se quedaba solo ante el portero dentro del área, roja y a otra cosa. Al rincón de pensar si es mas inteligente hacer esto o dejar que te metan el gol y poder remontar con 11.

Sigo pensando lo mismo, esas dos rojas son debido al desprestigio del Barça, a otros equipos no les sacan ninguna de esas dos.

Sólo hay que ver como hoy el árbitro se ha esperado casi 200 segundos para anular una jugada pro fuera de juego, igualito que le pasó al Madrid la temporada pasada

Cuando ganas, no sólo ganas el título sino también el respeto de los árbitros que hace que ciertas cosas no las piten


Es imposible que no paséis al menos entre los 24 primeros, mira el grupo:

Imagen

El Bayern es el coco, el Dortmund te la puede liar y el Atalanta es un poco "peligroso", el resto es para pasar por encima sin preguntar lo que dejaría a las muy malas (ganando a todos los que quedan menos al Bayern, Dortmund y Atalanta) con 12 puntos.

Es mas, dudo que terminéis con <15 puntos.
Como madridista,al igual que dije que lo que le está pasando al madrid no me preocupa en absoluto,la derrota del barca tampoco la veo como para morirse.

Eso sí....me gustan las cosas bien dichas,no me gustan las mentiras ni la hipocresía.Últimamente se ha hablado mucho del madrid,tanto medios de comunicación(no lo digo por lo que quiere hacer Pedro Sanchez,que es un hombre que no da mucho de sí,incluso diría que es un hombre con baja capacidad intelectual y un peligro para España....lo cual me la pela mientras a mí me vaya bien y porque si la gente lo vota es por el nivel intelectual que tenemos,que es muy bajo...no yo,por supuesto) como del propio barcelona o afines,compañeros,etc.....criticando el juego del madrid,que es criticable.Pero hay algo en esta vida que tengo claro y yo me lo aplico : yo tengo muchos defectos y siempre lo digo abiertamente a mis amigos,familiares,pareja,etc.....pero los demás tambien.Lo que pasa que vivimos en una sociedad donde,más el hombre,no hay cojones para reconocer tus propios defectos.

Y un defecto que he visto estas últimas semanas es que el barca cree que por ganar 5 partidos de liga y tener a Flick,que me parece un pedazo entrenador y alemán,que no son tontos.....pues eso,tanto Laporta como medios catalanes lanzan campanas al vuelo y se habla de ganar la champions,incluso.Y luego el menosprecio al madrid,de que juega mal y tralarí,tralará.

Hay que ser humilde en esta vida.Tú dices "estamos jugando muy bien pero hay que ir paso a paso" y quedas como un rey.Pero si ya dices "tenemos mejor equipo que el madrid(por los cojones...esto lo digo yo),mister champions,etc..."....entonces es cuando luego vienen las ostias.Tú no puedes decir "el madrid con la llegada de mbappé juega fatal y este equipo va a ser un desastre y nosotros somos la polla".

Yo lo poco que entro siempre aviso.No fallo.No nos dan favoritos para la champions y tiemblo,porque veo que de nuevo la ganamos.Y os digo algo.Y el que no me crea es su problema : al igual que los barcelonistas,yo estoy hasta los huevos de que ganemos champions cada 2x3.Me aburro ya.

El año pasado se suponía que no teníamos delantero centro....y ooootra vez....ya ni champions solo,liga tambien.Yo creo que jugamos con 9 y ganamos la champions.Es aburridísimo.

Por eso,los barcelonistas,menos criticar al madrid.Podeis ganar la liga y la champions.Lo digo en serio.Id paso a paso.Rezad para que mbappé y vinicius no estén al 100% porque si no os quedais sin liga ni champions.Bueno,liga.....no os voy a mentir....yo creo que al madrid se la pela ya la liga.No gana 2 seguidas.Está obsesionado con la champions.Yo es que ya no quiero que ganemos ni un título este año.Me aburro.Y como el madrid empiece a ponerse en serio,me temo lo peor de nuevo.

La derrota de hoy no es preocupante.El barca está jugando bien y el madrid mal.Lo reconozco sin problemas de ningún tipo.Pero paso a paso.Y a final de temporada os felicitaré.Pero depende del madrid.Esperemos que al madrid no le de por despertar.Decir verdades me hace sentir bien.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Si estoy de acuerdo,el año pasado lo de Araujo nos manda pa casa si no,pasaba el Barsa

Hoy el Aleman la caga y mata al equipo condenadolo a sufrir 90 minutos con uno menos

No puede ser pero las sensaciones son diferentes por como respondio el equipo

Han peleado hasta que no han podido mas,es jodido jugar 90 minutos con uno menos y que en tu banquillo encima lo “mejor” que tienes es Ferran Torres ya que esta media plantilla de baja
Fermin,Olmo,Gavi,Araujo,Christensen,De Jong…. “Casi nada….

En fin,pese a la derrota la sensaciones “son buenas” o por lo menos no malas ,ya que lo ha peleado hasta el final y tengo clarisimo que sin la cagada del Aleman esto se gana


No quiero que se me MAL entienda, el Barcelona tiene mas de lo que lleva mostrando en champions desde hace 10 años, al menos de caer dignamente en rondas avanzadas, no es favorito ni de coña desde la bajada de nivel de Messi, pero tiene pa mas de lo que ha hecho, PERO NO LO MUESTRA, y es que en la LIga se siente supercomodo, juega tranquilo y bien, pero no se encuentra cómodo en la copa de EUropa, hay como mas tensión o yo que se, y alguien la caga, siempre tenemos que ver el festival de alguien cagandola, y si alguien la caga, tampoco son mentalmente unos bestias de cuidado.

Yo creí que hoy hasta podrian haber ganado con 10 y en una jugada estuvo apunto de adelantarse incluso tras empatar, al final me comí el owned, pero lo creia.

El empaque global del partido es que se juntó un poco mejor la segunda parte, pero creo en verdad que tenia mas, que hoy a estos mantas hasta con 10 les podian ganar, mínimo empatar, y estuvieron un poco romos o no muy atrevidos, pero al final perdiste 3 puntos igual.

Cubarsi y Iñiigo por Europa es un peligro , eso tambien lo digo, en la Liga te funcionara, aqui no, el segundo gol se lo come con patatas Iñigo y no tiene que ver con la superiodad del rival, fue un balon largo al espacio.

Estoy de acuerdo mayormente en casi todo menos de lo de Cubarsi

De Europa todo lo dices es cierto,pero siendo realistas o positivo me tengo que centrar en el ahora y hoy no se puede sacar ninguna conclusion

Se ha perdido un partido que has jugado 90 minutos con uno menos y sin banquillo

No han jugado mal y por momento podia incluso ganarse
El 2 de ellos ya no tenian ni fisico ni gente de banquillo para intentar cambiar algo

Para que te hagas una idea lo que habia hoy en el banquillo era un Ansu fati que acaba de volver de lesion y Ferran Torres como los “veteranos”

Los 10 restantes eran TODOS crios que estan jugando en 1 ref

Pero vamos a ver, que los centrales han estado impecables todo el partido, que era angustioso ver cómo apagaban fuegos una y otra vez y la cara que tenían cada vez que el puto juez de linea tardaba la vida en levantar el banderín después de que adelantasen la linea magistralmente. No caigas en la trampa.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Ayer al Madrid le salvó su portero, hoy a nosotros nos ha condenado el nuestro.


Hombre, es que estás comparando a Dios con un gitano [+risas]

Precisamente ya se está hablando si es Courtois el mejor portero de la historia del madrid por encima de casillas.

No los estoy comparando, simplemente le pido a nuestro portero que deje de hacer estas cagadas, que ya tiene experiencia suficiente como para dejar de hacerlas

MavericK_OscurO escribió:La realidad es que el partido contra el Stuttgart el Madrid con el portero del FCB no lo gana ni con 11, como para que sea con 10 el 90% del encuentro.

Es tan importante un 9 top como un portero que te salve. Hoy día Ter Mapachen, está lejos de ser lo que era. Lejísimos.


El Madrid eliminó al Bayern de Munich y Manchester City con Lumin en la portería.



Yo no he escrito esto jajajaa, no te inventes los cuotes!! [+risas] [+risas] [+risas]
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
No te hagas daño metiendo al RM en esto, la cagada de Ter Stegen y Eric es monumental. Ayer jugamos de pena con Valverde haciendo presión solo y con San Courtois sacándosela. Hoy esto no ha acabado en tragedia a lo Bayern porque los que tienen que meter los goles en el Mónaco son unos cojos porque tela.

El año pasado Araujo hizo falta a un atacante que se quedaba solo ante el portero dentro del área, roja y a otra cosa. Al rincón de pensar si es mas inteligente hacer esto o dejar que te metan el gol y poder remontar con 11.

Sigo pensando lo mismo, esas dos rojas son debido al desprestigio del Barça, a otros equipos no les sacan ninguna de esas dos.

Sólo hay que ver como hoy el árbitro se ha esperado casi 200 segundos para anular una jugada pro fuera de juego, igualito que le pasó al Madrid la temporada pasada

Cuando ganas, no sólo ganas el título sino también el respeto de los árbitros que hace que ciertas cosas no las piten


Es imposible que no paséis al menos entre los 24 primeros, mira el grupo:

Imagen

El Bayern es el coco, el Dortmund te la puede liar y el Atalanta es un poco "peligroso", el resto es para pasar por encima sin preguntar lo que dejaría a las muy malas (ganando a todos los que quedan menos al Bayern, Dortmund y Atalanta) con 12 puntos.

Es mas, dudo que terminéis con <15 puntos.

Pues contra Bayern, Dortmund, Atalante, Benfica fuera...... Veo varios pinchazos, y esperemos que no, pero algún partido con resultado abultado en contra.
Joder, primera derrota, CON DIEZ casi todo el partido, y ya se fué a la puta todo ;p
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Minuto 27 de la primera parte del primer partido, pero sí el globo se desinfla y al carrer

Ala empate de Lamine con uno menos


srkarakol escribió:
Tienes el don de la oportunidad, tío... es pa mirármelo... [beer]


Imagen


De verdad dices rival serio el Monaco, son un esperpento tio, no los has visto incluso con uno mas [+risas] .


Bueno que el Stuttgart no es el Brasil del 70 que por poco se presentan sin defensa y con ella en el medio campo, la estrategia fue muy mala, contra un Madrid horroroso en la primera parte, de los peores que se recuerdan, sólo les dio para empatar a 0, típico equipo tipo Rayo de Jemez que son super valientes y terminan perdiendo siempre, yo aplaudo los equipos así porque dan espectáculo, pero las cosas como son ...
No vi el partido del Barca pero vamos, estaban como un tiro, goleando a todos los rivales, y el Mónaco les ha tirado 18 veces y el Barca 4, algo han tenido que hacer bien los franceses para ganarles y tener esas estadísticas, no me jodas...
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hombre, es que estás comparando a Dios con un gitano [+risas]

Precisamente ya se está hablando si es Courtois el mejor portero de la historia del madrid por encima de casillas.

No los estoy comparando, simplemente le pido a nuestro portero que deje de hacer estas cagadas, que ya tiene experiencia suficiente como para dejar de hacerlas

MavericK_OscurO escribió:La realidad es que el partido contra el Stuttgart el Madrid con el portero del FCB no lo gana ni con 11, como para que sea con 10 el 90% del encuentro.

Es tan importante un 9 top como un portero que te salve. Hoy día Ter Mapachen, está lejos de ser lo que era. Lejísimos.


El Madrid eliminó al Bayern de Munich y Manchester City con Lumin en la portería.



Yo no he escrito esto jajajaa, no te inventes los cuotes!! [+risas] [+risas] [+risas]

Ostia me he liado perdona 🤣
Flick tiene que conseguir que en Champions se tenga la misma mentalidad que se ha demostrado en Liga, la de sentirse superiores y valer esa superioridad en el campo. Y es que al Barça le lleva lastrando, sobre todo desde 2021, la mentalidad. El Barça no se siente importante ni superior en Europa y tiemblan las piernas. Hoy Pedri ha hecho un partido lamentable fallando cosas tontísimas. Raphinha que estaba increíble en Liga hoy estaba errático. Incluso Lamine no tenía el desparpajo habitual, por no mencionar a Ter Stegen.

Solo Koundé y Casadó han jugado exactamente igual que en Liga de actitud. No han hecho un partidazo ellos dos tampoco, pero no he notado ese bajón anímico del resto del equipo. Flick ha de convencer al equipo que puede luchar por la Champions, luego no se ganará, no pasa nada, pero no se puede salir al campo con miedo y que al primer varapalo te tiemble todo y muestres semejante complejo de inferioridad. Ha habido momentos que parecía que jugáramos con 2 menos.

Y Ter Stegen el problema es que no tiene suplente, Peña no vale ni para la Copa. Porque lo de hoy es para mandarlo al banquillo un par de jornadas y que recapacite y sobre todo haga autocrítica. Porque Èric no ha tenido culpa ninguna, no le puedes dar un pase a un tio cubierto por alguien a medio metro suyo y con dos más a los lados para presionarle. Que al final le hace la falta casi sin querer simplemente porque se le anticipa el delantero y trata de recuperar la posición, no es como Araujo contra el PSG.

Espero que contra el Young Boys y en casa no solo se gane bien, sino que se juegue bien y se recupere la confianza, porque lo que más temo es que el equipo deje de creer. Y lo de la Liga está siendo, entre otras cosas, gracias a ese cambio de actitud y esas ganas de comerse el partido del minuto 1 al 90. Y si nos expulsan a alguien a levantarse e ir a por el partido en lugar de dar por hecho que vamos a palmar.
@spiderrrboy el Stuttgart juega mil veces mejor q está gente del Monaco hombre, ya se vio en el Bernabéu que lo tocaban con muy bien criterio,y fue subcampeón de la bundesliga coño no compares, estos del Monaco fueron cobardicas hoy incluso tirando tanto, y eran un caos en defensa, y juegan muy lentos.
John_Dilinger escribió:Pues nada,el año pasado hicimos el ridiculo en la Champions y este año lo empezamos igual,próxima parada el Bayern de Múnich.

Es el Young Boys
77661 respuestas