Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:Está segunda parte , el Monaco está siendo un meme muy grande, está cobardica con uno más, y pasimonioso sin balón.



Las dos contras donde casi se la clavamos les ha hecho irse un poco para atrás, para lo que queda de partido tenemos que seguir jugando así, esperando la oportunidad y a la contra
eRiKaXPiReNCe escribió:
vittton escribió:La expulsión de Erick García es culpa única y exclusiva de Ter Gilipollas Stegen.

Ojo con la progresión de Yamal que me recuerda a la de Mbappé allá por 2017 y 2018.

La diferencia es que este Lamine tiene más gol que aquella Gata Flora con una edad similar, y un universo de diferencia en tema asistencias.

Luego se verá donde llega Yamal, pero las expectativas están por las nubes.

No sé de dónde sacas que Lamine tiene más gol.
La temporada pasada ya pick se hinchó a marcar.
La primera temporada de Mbappé en liga ,ya cascó 15 solo en la liga ,estando en el Mónaco.Y en otras competiciones también narcó.

Yo les veo una peehrwsion similar , pero el potencial de Mbappé me parecía más bestia con la edad de Lamine.
Luego ,parece que esa progresión de Mbappé se cirtó hace dos años y shí se ha quedado , estando el último año, y ahora ,peor.

Por por potencial, Mbappé era una puta locura.
Lamine ahora ,está temporada está explotando ,o eso parece ,Tiene otro gran potencial, pero yo le veía más a Mbappé ,la verdad.
Ya solo esa velocidad y esa potencia eran una locura , y por ahora , el disparo de Mabppe ha sido muy top .
Yo no he visto a Lamine disparando a ese nivel.

Pero sí, está temporada Lamine va camino de subir esse pohencialcial , desde luego.
Raphinha tiene que ser sustituido ya. No ha estado en todo el partido y se le añade que se le ve reventado físicamente

Este señor se acuerda de que puede hacer 5 cambios?
eRiKaXPiReNCe escribió:O Lamine se saca algo de la chistera otra vez, o esto termina en empate o derrota.

Yo sigo diciendo que la tendrán para ganar ,la segunda parte del Monaco es terrible, que están con uno más y van andando, bastante cobardicas sin arriesgar a por el partido, juegan con fuego los franceses sino van a por la victoria con más convicción.
Y el finde en el campo del Villarreal. 10 de baja, los otros reventados en proceso de lesión, y lo demás críos que están para ir cogiendo poso pero jugando poco.

El año va a ser durérrimo, sin duda.
Pues ya estaría }:/
1Saludo
Raph está hoy para quitarlo, vaya cagada en la perdida, y ahora ter manos de mantequilla...

Vaya tela
Pues nada, hasta aquí ha durado el partido. Era muy difícil aguantar tanto tiempo con 1 menos.

Una vez más Ter Stegen, que evidentemente aquí no tiene culpa del gol, tampoco da ese algo diferencial que debería tener un portero top. Eso Courtois igual te la salva.
Se complica la cosa...
tanto va el cantaro a la fuente...
Ter Stegen no para una, es lamentable
eRiKaXPiReNCe escribió:O Lamine se saca algo de la chistera otra vez, o esto termina en empate o derrota.

Pues eso. C'est fini. Equipo reventado y derrota.
Se han cargado a Lamine, pisotón en el pie de apoyo...
Pues esto de cara a la clasificación directa es una putada enorme. Porque en teoría este era uno de los partidos “fáciles”
Que leches hace Iñigo?
1Saludo
Íñigo Martínez está gilipollas. Jugarse a dejar a tu equipo con 9 por un pique…

Menuda calamidad hoy Raphinha, mare de Deu
Vaya tela, Rapinha al banquillo ya, que espera para hacer cambios con 1 menos y perdiendo?
Madre mía Raphinha que esa jugada era el empate...
Bien Raphinha bien...
1Saludo
Rapinha es esto. Nadie duda su lucha, pero como dependas de él para meter goles, mejor pon a Toquero.
Madre mía vaya banquillo que tenemos
El Monaco va ganando pero sigue jugando sin ritmo, y atrás son una calamidad

Mucho esfuerzo de Raphinha, este va llegar a final de temporada tieso tieso, me recuerda a Jude la temporada oasada matándose por el campo.
seil escribió:Vaya tela, Rapinha al banquillo ya, que espera para hacer cambios con 1 menos y perdiendo?


supongo que sera para que los que no jueguen salgan de inicio contra el Villarreal y da el partido por perdido xd
edit: antes hablo antes cambia xd
Por fin llegan los cambios. Llegan tarde, muy tarde.

Ferrán de 9 por Lewandowski
Oh
My
God
El árbitro es un hijo de puta, eso es un faltón y estaba a dos metros...

Vaya banquillo, por lo menos los chavales le echarán huevos
Hereze escribió:Madre mía vaya banquillo que tenemos

De baja 5 o 6, tu único fichaje lesionado.... Pues no hay donde rascar.

C viene temporada curiosa, y en 3 días nos toca en Villarreal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Madre mía vaya banquillo que tenemos

De baja 5 o 6, tu único fichaje lesionado.... Pues no hay donde rascar.

C viene temporada curiosa, y en 3 días nos toca en Villarreal.


Al Villarreal le metéis 6.
Es que en base a lo de hoy no se puede valorar el desempeño del equipo. Jugando casi todo el partido con uno menos, fuera de casa era casi imposible aguantar, y bastante han aguantado.

Me da la sensación de que 11 contra 11 la historia habría cambiado muchísimo. Pero eso, en la clasificación esto penaliza una barbaridad, este partido era de los asequibles
Buen delantero el americano, a años luz del Embolo ese [qmparto]
Y encima ahora tocará aguantar al gili***as de CM del Mónaco en España, a ver que chorrada escribe ahora
Jajsjajaja todo sale al revés
Pero si le ha dado al balón jajajajaj

Es increíble esto, un puto holandés pitándonos
Venga vete a tomar por culo árbitro, primero te inventas la roja y ahora esto
Eso no es penalti ni de broma, cómo no lo anulen..,...
Escandaloso esto. Es que no le toca macho.

Lo corregirán, pero las dos amarillas por las protestas ya te las comes. Menuda puta mierda de árbitro colega
Que malo es este árbitro, malo pero con ganas.
Eso no es penalty jamás.
Ahora quitará las amarillas que ha sacado por hablarle? Joder, que malo es!
Vaya, te has quedado sin el segundo robo, cuidado que si empata el Barça peligra tu maletín
Echa patrás el penalti pero las dos amarillas se las comen cuando han sido por protestar un penalti inexistente... maravilloso.
1Saludo
Pero esto tendrá que corregirse ...
La buenas costumbres no se pierden. ¿Cuántos corrillos alrededor del arbitro del equipo completo llevan este partido?

Lo de que solo habla con el arbitro el capitán, como es el portero, ¿aquí no cuenta?
Vaya momento para sacar a Ansu..... [carcajad]
Ismsanmar escribió:La buenas costumbres no se pierden. ¿Cuántos corrillos alrededor del arbitro del equipo completo llevan este partido?

Lo de que solo habla con el arbitro el capitán, como es el portero, ¿aquí no cuenta?

venga vete a ver el video de tu querido JJ
Balde está que no se puede ni mover, vaya paliza se ha metido el pobre.
Entra Ansu, difícil lo tiene hoy para poder hacer algo reseñable.
Muy lento todo, se veía que no es penalti, tardan un siglo, eso sí las amarillas a tragar [carcajad]
Hereze escribió:Venga vete a tomar por culo árbitro, primero te inventas la roja y ahora esto


Que se inventa la roja???? 😵😵😵
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:La buenas costumbres no se pierden. ¿Cuántos corrillos alrededor del arbitro del equipo completo llevan este partido?

Lo de que solo habla con el arbitro el capitán, como es el portero, ¿aquí no cuenta?

venga vete a ver el video de tu querido JJ


¿Pero tengo razón o no?
xavillin escribió:Balde está que no se puede ni mover, vaya paliza se ha metido el pobre.
Entra Ansu, difícil lo tiene hoy para poder hacer algo reseñable.

Que se marque un Bobby Endrick con los minutos de la basura 🗑️ [qmparto]
77661 respuestas