Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Ha legado la hora de encontrar a un sustituto para Ter Stegen, no es aceptable que a estas alturas siga cometiendo semejantes cagadas, y encima no se le nota ninguna mejora, el tipo sabe que como no hay un euro y con lo que cobra, tiene el puesto asegurado, así que para que esforzarse

El problema es que no hay un duro. Y aún tenemos que traer un 9 para el año que viene, ya que el polaco termina contrato y espero que no lo renueven, y menos con su sueldo.

Si decidiese cobrar mucho menos y aceptar otro rol bueno, pero no será el caso.

@ErisMorn

Ocurre al momento. No hay tiempo para pensar. No es como la jugada de Araújo con Barcola que tiene una carrera para pensárselo. O lo hace o no lo hace. En 0.5 decidir... Y con esas me parece falta de aquella manera.

El del Barça B es buenisimo
Yo lo metia en el primer equipo ya
Hay que rescatar a Arnau Tenas
En cuanto pasemos una mala racha, que la pasaremos, flick sera una mierda, yamal esta quemado, demasiados jovenes sin nivel....lo de siempre.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:La movida de esta champions es que hay quedar entre los 8 primeros de todos los equipos, palmando 2 partidos perdiendo 6 puntos no va ser tan facil estar en esos 8, y hay que mirar a partidos de todos los rivales pa hacer cuentas, te vas jugar una eliminatoria antes de tiempo a cara de perro q a ver qué es lo que toca.

Real Madrid
Juventus
Liverpool
At Madrid
Bayer leverkusen
Bayern de Munich
Inter de Milán
Dortmund
PSG
Son equipos que han ganado 3 puntos, hay más, pero estos, no creo que que palmen más de un partido...

Nosotros somos 9° por orden alfabético pero seríamos 7, no más arriba, los equipos de anteriores tiene de +2 hacía arriba en la diferencia de goles.

Recordar que el Ciity y el Arsenal ya van remando, y se van a sumar a ese tío 8, problemente.

No jugar eliminatoria va estar complicado pa mucha gente, se van a quedar fuera equipos buenos, el Barcelona con otra derrota, el Bayern por ejemplo, está fuerisima seguramente del top 8, el que pierda 6 puntos no se va meter ni en pintura entre los 8.

Si el Madrid no mejora, va a palmar más de uno.O empatar.

El Madrid ha ganado varias Champions jugando de pena la mayoría de partidos.

Al Madrid le basta con tener a su portero inspirado, el resto ya vendrá, o una genialidad de los de arriba, o una cagada del rival.
k_nelon escribió:

joder... Oooh

No me dice mucho esa estadistica. El dia del 8-2 mismamente, 8 goles que poco tienen que ver con el. Ayer se cargó el partido, pero la mayoría de goles que recibe son ocasiones que se meten el 99% de veces
Manny Calavera escribió:
k_nelon escribió:

joder... Oooh

No me dice mucho esa estadistica. El dia del 8-2 mismamente, 8 goles que poco tienen que ver con el. Ayer se cargó el partido, pero la mayoría de goles que recibe son ocasiones que se meten el 99% de veces

Hombre, decir dice.
Pero no solo de él, si no también del resto del equipo.

Un equipo que supuestamente aspira a ganar la champions no puede tener ese bagaje defensivo, que es más propio de un Atlético o un Villarreal.
Que el día del 8-2 le meten 8, pero si dejas de contar ese partido y esos 8 goles, sigue siendo muy pobre.

Ten en cuenta que, en champions, hay muchos partidos que son morralla. Especialmente si suelen eliminarte antes de cuartos.
Ayer el partido me dejo con muy mal sabor de boca, mas alla de la derrota, que puede pasar, la actitud del equipo me recordo a la del año pasado. Yo sinceramente no encuentro explicacion a lo que paso ayer.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:La movida de esta champions es que hay quedar entre los 8 primeros de todos los equipos, palmando 2 partidos perdiendo 6 puntos no va ser tan facil estar en esos 8, y hay que mirar a partidos de todos los rivales pa hacer cuentas, te vas jugar una eliminatoria antes de tiempo a cara de perro q a ver qué es lo que toca.

Real Madrid
Juventus
Liverpool
At Madrid
Bayer leverkusen
Bayern de Munich
Inter de Milán
Dortmund
PSG
Son equipos que han ganado 3 puntos, hay más, pero estos, no creo que que palmen más de un partido...

Nosotros somos 9° por orden alfabético pero seríamos 7, no más arriba, los equipos de anteriores tiene de +2 hacía arriba en la diferencia de goles.

Recordar que el Ciity y el Arsenal ya van remando, y se van a sumar a ese tío 8, problemente.

No jugar eliminatoria va estar complicado pa mucha gente, se van a quedar fuera equipos buenos, el Barcelona con otra derrota, el Bayern por ejemplo, está fuerisima seguramente del top 8, el que pierda 6 puntos no se va meter ni en pintura entre los 8.

Si el Madrid no mejora, va a palmar más de uno.O empatar.

El Madrid ha ganado varias Champions jugando de pena la mayoría de partidos.

Al Madrid le basta con tener a su portero inspirado, el resto ya vendrá, o una genialidad de los de arriba, o una cagada del rival.

No con este nivel tan bajo de ahora.
No compares.
Podría jugar feo, pero si tenía partido malo, defendía bien, salía a la contra bien...
si el partido era de los peores, no estaba roto como ahora.
Y también hacía partidos muy buenos.
Ahora todos son malos.

Yo veo bastantes diferencias.
k_nelon escribió:

joder... Oooh

Parece que lo único que ha tapado en su vida son sus entradas [carcajad]

Nah es broma culés... a mí me parece buen portero...las anchoas puntuales son parte del trabajo de un portero...tocan de vez en cuando...
ludwig escribió:Ayer el partido me dejo con muy mal sabor de boca, mas alla de la derrota, que puede pasar, la actitud del equipo me recordo a la del año pasado. Yo sinceramente no encuentro explicacion a lo que paso ayer.

La explicacion es bien sencilla,jugar 90 minutos con un jugador menos….aun asi se consiguio empatar y solo el tramo final es cuando meten el 2 y ya era imposible

Con un banquillo lleno de crios que estan de jugar en 1 ref
Viste los cambios de ayer?salvo Ferran todo crios….
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si el Madrid no mejora, va a palmar más de uno.O empatar.

El Madrid ha ganado varias Champions jugando de pena la mayoría de partidos.

Al Madrid le basta con tener a su portero inspirado, el resto ya vendrá, o una genialidad de los de arriba, o una cagada del rival.

No con este nivel tan bajo de ahora.
No compares.
Podría jugar feo, pero si tenía partido malo, defendía bien, salía a la contra bien...
si el partido era de los peores, no estaba roto como ahora.
Y también hacía partidos muy buenos.
Ahora todos son malos.

Yo veo bastantes diferencias.

Yo creo que hay poca memoria y se ha idealizado un poco el juego de los últimos años.
Courtois ha sido el que os ha dado más victorias en partidos de champions de los últimos años. La defensa no ha sido especialmente buena.
El año pasado, si no es por Lunin, en alguna eliminatoria os habríais ido para casa.

Partidos malos habéis tenido a patadas, pero entre Courtois y Benzema en una, Courtois y Vinicius en otra, y Lunin, Kroos y Vinicius en la otra, os ha sobrado para ganar.
La defensa ha sido testimonial la mayoría de veces porque, quitando Carvajal el año pasado, no habéis tenido nada que sea de sobresaliente en ninguna temporada como para decir "hemos jugado mal, pero al menos hemos defendido bien".
Courtois y 10 más.
Pero desde cuando Ter Stegen es malo ? Jajaja madre mía los culés, pasa de ser el mejor portero de la historia a un manco .
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid ha ganado varias Champions jugando de pena la mayoría de partidos.

Al Madrid le basta con tener a su portero inspirado, el resto ya vendrá, o una genialidad de los de arriba, o una cagada del rival.

No con este nivel tan bajo de ahora.
No compares.
Podría jugar feo, pero si tenía partido malo, defendía bien, salía a la contra bien...
si el partido era de los peores, no estaba roto como ahora.
Y también hacía partidos muy buenos.
Ahora todos son malos.

Yo veo bastantes diferencias.

Yo creo que hay poca memoria y se ha idealizado un poco el juego de los últimos años.
Courtois ha sido el que os ha dado más victorias en partidos de champions de los últimos años. La defensa no ha sido especialmente buena.
El año pasado, si no es por Lunin, en alguna eliminatoria os habríais ido para casa.

Partidos malos habéis tenido a patadas, pero entre Courtois y Benzema en una, Courtois y Vinicius en otra, y Lunin, Kroos y Vinicius en la otra, os ha sobrado para ganar.
La defensa ha sido testimonial la mayoría de veces porque, quitando Carvajal el año pasado, no habéis tenido nada que sea de sobresaliente en ninguna temporada como para decir "hemos jugado mal, pero al menos hemos defendido bien".
Courtois y 10 más.

Si ,si yo no estoy diciendo que no.
Por eso sigo diciendo cosas que no se porqué ,no veis.
Eos o no las entendéis.

Hay conceptos de juego que ahora ,no existen.
Antes ,sí.
No hay ninguno ahora que funcione.
yo nunca le he visto tan mal.

Solo os fijáis en sí juegan bonito ,feo ,mal o bien.

Te pueden dominar , te pueden dar un repaso ,pero hay cosas que te funcionan y que tienes claras.
Que te arrinconan,?puede funcionar la defensa..
Que no funciona? Puede que te salve Courtois .
Y mientras eso pasa ,sabes hacer ,en las pocas veces que puedas ,una salida aseada de balóm, sabes cómo y con que atacar , sabes hacer daño con poco.
Ahora no.

Igual que cuando se te encerraban ,sacaba a Joselu y tenias alternativas.O si el partido se ponía chungo.
Ahora los centros ,no existen como alternativa..

Son muchas cosas distintas que van a peor.

Que para vosotros es igual que otros partidos malos?.Genial.
Ya te digo que no es igual.Es peor
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si el Madrid no mejora, va a palmar más de uno.O empatar.

El Madrid ha ganado varias Champions jugando de pena la mayoría de partidos.

Al Madrid le basta con tener a su portero inspirado, el resto ya vendrá, o una genialidad de los de arriba, o una cagada del rival.

No con este nivel tan bajo de ahora.
No compares.
Podría jugar feo, pero si tenía partido malo, defendía bien, salía a la contra bien...
si el partido era de los peores, no estaba roto como ahora.
Y también hacía partidos muy buenos.
Ahora todos son malos.

Yo veo bastantes diferencias.

Sin ir mas lejos la temporada pasada el City pasó por encima del Madrid en la vuelta, se salvó de puro milagro, y cuando el Bayern de Munich tenía la eliminatoria en el bolsillo, Neuer va y la caga, por no mencionar aquella eliminatoria frente al PSG, donde los franceses se estaban paseando hasta que su portero les regaló un gol.

El Barça hace el partido que hizo el Madrid frente al Stuttgart y los alamanes les meten 5, contra vosotros su portero os regala dos goles y tiran una vez al palo, eso sin contar a vuestro portero y sus milagros de siempre
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid ha ganado varias Champions jugando de pena la mayoría de partidos.

Al Madrid le basta con tener a su portero inspirado, el resto ya vendrá, o una genialidad de los de arriba, o una cagada del rival.

No con este nivel tan bajo de ahora.
No compares.
Podría jugar feo, pero si tenía partido malo, defendía bien, salía a la contra bien...
si el partido era de los peores, no estaba roto como ahora.
Y también hacía partidos muy buenos.
Ahora todos son malos.

Yo veo bastantes diferencias.

Sin ir mas lejos la temporada pasada el City pasó por encima del Madrid en la vuelta, se salvó de puro milagro, y cuando el Bayern de Munich tenía la eliminatoria en el bolsillo, Neuer va y la caga, por no mencionar aquella eliminatoria frente al PSG, donde los franceses se estaban paseando hasta que su portero les regaló un gol.

El Barça hace el partido que hizo el Madrid frente al Stuttgart y los alamanes les meten 5, contra vosotros su portero os regala dos goles y tiran una vez al palo, eso sin contar a vuestro portero y sus milagros de siempre

Sí, pero la defensa dejaba menos huecos que está , y cuando e pudo salir ,que fueran dos veces contadas ,se hace un gol porque se sale bien y se sabe que hay que hacer.

Eso es lo que intento que veáis.

Ahora ,te hace un partido como el City, el super Sttutgart.Encima ,con más ocasiones que el City.

Que no es igual.

Y me hablas del City fuera.En el Bernabéu el Madrid fue mejor que el City y supo jugar bastantes momentos bien.

Esto era en casa contra el Sttutgart.Eqjkpo de tercera fila.
No nos mete 6 porque van con el pie torcido y porque Courtois se para el resto.

En algunos partidos del año pasado ,el equipo no me gustaba y hasta me medio desesperaba.
El de ahora es descorazonador Es desperante a más no poder.
k_nelon escribió:

joder... Oooh


Si transfermarkt no me enganña, el mejor portero del mundo actualmente (y no es una coña, lo pienso de verdad), tiene los siguientes números:

Partidos de CL 77
Goles en contra 89

O sea, TS, media de 1.16 (1.647) // TC media de 1.16 (1.558). Es decir, no hay diferencia real.

Si miramos solo los partidos de TC del Madrid.

Partidos de CL 49
Goles en contra 59

Media de 1.2 (1.204)

Pongamos las cosas en contexto antes de dar voz a cualquier tuit.

@Mc Mardigan @Manny Calavera Como podéis ver, esa estadística, lo que dice es que está al nivel del mejor portero del mundo en cuanto a estadísticas.

Por otro lado, la acción de ayer de Eric, yo creo que no puede hacer mucho. Se da la vuelta y se tropieza con el delantero. No tuvo margen de maniobra.

Luego habría que ver si eso es de roja o no... o siquier falta, pero eso ya es interpretable.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:

joder... Oooh


Si transfermarkt no me enganña, el mejor portero del mundo actualmente (y no es una coña, lo pienso de verdad), tiene los siguientes números:

Partidos de CL 77
Goles en contra 89

O sea, TS, media de 1.16 (1.647) // TC media de 1.16 (1.558). Es decir, no hay diferencia real.

Si miramos solo los partidos de TC del Madrid.

Partidos de CL 49
Goles en contra 59

Media de 1.2 (1.204)


ahora incluye el número y porcentaje de paradas/goles encajados
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:

joder... Oooh


Si transfermarkt no me enganña, el mejor portero del mundo actualmente (y no es una coña, lo pienso de verdad), tiene los siguientes números:

Partidos de CL 77
Goles en contra 89

O sea, TS, media de 1.16 (1.647) // TC media de 1.16 (1.558). Es decir, no hay diferencia real.

Si miramos solo los partidos de TC del Madrid.

Partidos de CL 49
Goles en contra 59

Media de 1.2 (1.204)

Pongamos las cosas en contexto antes de dar voz a cualquier tuit.

@Mc Mardigan @Manny Calavera Como podéis ver, esa estadística, lo que dice es que está al nivel del mejor portero del mundo en cuanto a estadísticas.

Por otro lado, la acción de ayer de Eric, yo creo que no puede hacer mucho. Se da la vuelta y se tropieza con el delantero. No tuvo margen de maniobra.

Luego habría que ver si eso es de roja o no... o siquier falta, pero eso ya es interpretable.

Poner en contexto incluiría, en cualquier caso, poner también qué partidos y contra qué rivales ha jugado cada uno.
No es lo mismo jugar 8 partidos contra el City que contra el Plsen.
k_nelon escribió:ahora incluye el número y porcentaje de paradas/goles encajados


No tengo ese dato (no está en transfermarkt) ... pero tampoco has puesto tú el de TS... si jugamos, jugamos los dos con las mismas normas.
srkarakol escribió: @Mc Mardigan @Manny Calavera Como podéis ver, esa estadística, lo que dice es que está al nivel del mejor portero del mundo en cuanto a estadísticas.

No me voy a poner ahora a mirar estadísticas... pero yo mismo he dicho que me parece buen portero...de los mejores de la Liga y Europa...
77720 respuestas