Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Ha legado la hora de encontrar a un sustituto para Ter Stegen, no es aceptable que a estas alturas siga cometiendo semejantes cagadas, y encima no se le nota ninguna mejora, el tipo sabe que como no hay un euro y con lo que cobra, tiene el puesto asegurado, así que para que esforzarse

El problema es que no hay un duro. Y aún tenemos que traer un 9 para el año que viene, ya que el polaco termina contrato y espero que no lo renueven, y menos con su sueldo.

Si decidiese cobrar mucho menos y aceptar otro rol bueno, pero no será el caso.

@ErisMorn

Ocurre al momento. No hay tiempo para pensar. No es como la jugada de Araújo con Barcola que tiene una carrera para pensárselo. O lo hace o no lo hace. En 0.5 decidir... Y con esas me parece falta de aquella manera.

El del Barça B es buenisimo
Yo lo metia en el primer equipo ya
Hay que rescatar a Arnau Tenas
En cuanto pasemos una mala racha, que la pasaremos, flick sera una mierda, yamal esta quemado, demasiados jovenes sin nivel....lo de siempre.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:La movida de esta champions es que hay quedar entre los 8 primeros de todos los equipos, palmando 2 partidos perdiendo 6 puntos no va ser tan facil estar en esos 8, y hay que mirar a partidos de todos los rivales pa hacer cuentas, te vas jugar una eliminatoria antes de tiempo a cara de perro q a ver qué es lo que toca.

Real Madrid
Juventus
Liverpool
At Madrid
Bayer leverkusen
Bayern de Munich
Inter de Milán
Dortmund
PSG
Son equipos que han ganado 3 puntos, hay más, pero estos, no creo que que palmen más de un partido...

Nosotros somos 9° por orden alfabético pero seríamos 7, no más arriba, los equipos de anteriores tiene de +2 hacía arriba en la diferencia de goles.

Recordar que el Ciity y el Arsenal ya van remando, y se van a sumar a ese tío 8, problemente.

No jugar eliminatoria va estar complicado pa mucha gente, se van a quedar fuera equipos buenos, el Barcelona con otra derrota, el Bayern por ejemplo, está fuerisima seguramente del top 8, el que pierda 6 puntos no se va meter ni en pintura entre los 8.

Si el Madrid no mejora, va a palmar más de uno.O empatar.

El Madrid ha ganado varias Champions jugando de pena la mayoría de partidos.

Al Madrid le basta con tener a su portero inspirado, el resto ya vendrá, o una genialidad de los de arriba, o una cagada del rival.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
k_nelon escribió:

joder... Oooh

No me dice mucho esa estadistica. El dia del 8-2 mismamente, 8 goles que poco tienen que ver con el. Ayer se cargó el partido, pero la mayoría de goles que recibe son ocasiones que se meten el 99% de veces
Manny Calavera escribió:
k_nelon escribió:

joder... Oooh

No me dice mucho esa estadistica. El dia del 8-2 mismamente, 8 goles que poco tienen que ver con el. Ayer se cargó el partido, pero la mayoría de goles que recibe son ocasiones que se meten el 99% de veces

Hombre, decir dice.
Pero no solo de él, si no también del resto del equipo.

Un equipo que supuestamente aspira a ganar la champions no puede tener ese bagaje defensivo, que es más propio de un Atlético o un Villarreal.
Que el día del 8-2 le meten 8, pero si dejas de contar ese partido y esos 8 goles, sigue siendo muy pobre.

Ten en cuenta que, en champions, hay muchos partidos que son morralla. Especialmente si suelen eliminarte antes de cuartos.
Ayer el partido me dejo con muy mal sabor de boca, mas alla de la derrota, que puede pasar, la actitud del equipo me recordo a la del año pasado. Yo sinceramente no encuentro explicacion a lo que paso ayer.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:La movida de esta champions es que hay quedar entre los 8 primeros de todos los equipos, palmando 2 partidos perdiendo 6 puntos no va ser tan facil estar en esos 8, y hay que mirar a partidos de todos los rivales pa hacer cuentas, te vas jugar una eliminatoria antes de tiempo a cara de perro q a ver qué es lo que toca.

Real Madrid
Juventus
Liverpool
At Madrid
Bayer leverkusen
Bayern de Munich
Inter de Milán
Dortmund
PSG
Son equipos que han ganado 3 puntos, hay más, pero estos, no creo que que palmen más de un partido...

Nosotros somos 9° por orden alfabético pero seríamos 7, no más arriba, los equipos de anteriores tiene de +2 hacía arriba en la diferencia de goles.

Recordar que el Ciity y el Arsenal ya van remando, y se van a sumar a ese tío 8, problemente.

No jugar eliminatoria va estar complicado pa mucha gente, se van a quedar fuera equipos buenos, el Barcelona con otra derrota, el Bayern por ejemplo, está fuerisima seguramente del top 8, el que pierda 6 puntos no se va meter ni en pintura entre los 8.

Si el Madrid no mejora, va a palmar más de uno.O empatar.

Al Madrid le basta con tener a su portero inspirado, el resto ya vendrá, o una genialidad de los de arriba, o una cagada del rival.

No con este nivel tan bajo de ahora.
No compares.
Podría jugar feo, pero si tenía partido malo, defendía bien, salía a la contra bien...
si el partido era de los peores, no estaba roto como ahora.
Y también hacía partidos muy buenos.
Ahora todos son malos.

Yo veo bastantes diferencias.
k_nelon escribió:

joder... Oooh

Parece que lo único que ha tapado en su vida son sus entradas [carcajad]

Nah es broma culés... a mí me parece buen portero...las anchoas puntuales son parte del trabajo de un portero...tocan de vez en cuando...
ludwig escribió:Ayer el partido me dejo con muy mal sabor de boca, mas alla de la derrota, que puede pasar, la actitud del equipo me recordo a la del año pasado. Yo sinceramente no encuentro explicacion a lo que paso ayer.

La explicacion es bien sencilla,jugar 90 minutos con un jugador menos….aun asi se consiguio empatar y solo el tramo final es cuando meten el 2 y ya era imposible

Con un banquillo lleno de crios que estan de jugar en 1 ref
Viste los cambios de ayer?salvo Ferran todo crios….
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si el Madrid no mejora, va a palmar más de uno.O empatar.

No compares.
Podría jugar feo, pero si tenía partido malo, defendía bien, salía a la contra bien...
Ahora todos son malos.

Yo creo que hay poca memoria y se ha idealizado un poco el juego de los últimos años.
Courtois ha sido el que os ha dado más victorias en partidos de champions de los últimos años. La defensa no ha sido especialmente buena.
El año pasado, si no es por Lunin, en alguna eliminatoria os habríais ido para casa.

Partidos malos habéis tenido a patadas, pero entre Courtois y Benzema en una, Courtois y Vinicius en otra, y Lunin, Kroos y Vinicius en la otra, os ha sobrado para ganar.
La defensa ha sido testimonial la mayoría de veces porque, quitando Carvajal el año pasado, no habéis tenido nada que sea de sobresaliente en ninguna temporada como para decir "hemos jugado mal, pero al menos hemos defendido bien".
Courtois y 10 más.
Pero desde cuando Ter Stegen es malo ? Jajaja madre mía los culés, pasa de ser el mejor portero de la historia a un manco .
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid ha ganado varias Champions jugando de pena la mayoría de partidos.

No compares.
Ahora todos son malos.

Yo creo que hay poca memoria y se ha idealizado un poco el juego de los últimos años.
Courtois ha sido el que os ha dado más victorias en partidos de champions de los últimos años. La defensa no ha sido especialmente buena.
El año pasado, si no es por Lunin, en alguna eliminatoria os habríais ido para casa.

Partidos malos habéis tenido a patadas, pero entre Courtois y Benzema en una, Courtois y Vinicius en otra, y Lunin, Kroos y Vinicius en la otra, os ha sobrado para ganar.
La defensa ha sido testimonial la mayoría de veces porque, quitando Carvajal el año pasado, no habéis tenido nada que sea de sobresaliente en ninguna temporada como para decir "hemos jugado mal, pero al menos hemos defendido bien".
Courtois y 10 más.

Si ,si yo no estoy diciendo que no.
Por eso sigo diciendo cosas que no se porqué ,no veis.
Eos o no las entendéis.

Hay conceptos de juego que ahora ,no existen.
Antes ,sí.
No hay ninguno ahora que funcione.
yo nunca le he visto tan mal.

Solo os fijáis en sí juegan bonito ,feo ,mal o bien.

Te pueden dominar , te pueden dar un repaso ,pero hay cosas que te funcionan y que tienes claras.
Que te arrinconan,?puede funcionar la defensa..
Que no funciona? Puede que te salve Courtois .
Y mientras eso pasa ,sabes hacer ,en las pocas veces que puedas ,una salida aseada de balóm, sabes cómo y con que atacar , sabes hacer daño con poco.
Ahora no.

Igual que cuando se te encerraban ,sacaba a Joselu y tenias alternativas.O si el partido se ponía chungo.
Ahora los centros ,no existen como alternativa..

Son muchas cosas distintas que van a peor.

Que para vosotros es igual que otros partidos malos?.Genial.
Ya te digo que no es igual.Es peor
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si el Madrid no mejora, va a palmar más de uno.O empatar.

No compares.
Ahora todos son malos.

Sin ir mas lejos la temporada pasada el City pasó por encima del Madrid en la vuelta, se salvó de puro milagro, y cuando el Bayern de Munich tenía la eliminatoria en el bolsillo, Neuer va y la caga, por no mencionar aquella eliminatoria frente al PSG, donde los franceses se estaban paseando hasta que su portero les regaló un gol.

El Barça hace el partido que hizo el Madrid frente al Stuttgart y los alamanes les meten 5, contra vosotros su portero os regala dos goles y tiran una vez al palo, eso sin contar a vuestro portero y sus milagros de siempre
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid ha ganado varias Champions jugando de pena la mayoría de partidos.

No compares.
Ahora todos son malos.

Sin ir mas lejos la temporada pasada el City pasó por encima del Madrid en la vuelta, se salvó de puro milagro, y cuando el Bayern de Munich tenía la eliminatoria en el bolsillo, Neuer va y la caga, por no mencionar aquella eliminatoria frente al PSG, donde los franceses se estaban paseando hasta que su portero les regaló un gol.

El Barça hace el partido que hizo el Madrid frente al Stuttgart y los alamanes les meten 5, contra vosotros su portero os regala dos goles y tiran una vez al palo, eso sin contar a vuestro portero y sus milagros de siempre

Sí, pero la defensa dejaba menos huecos que está , y cuando e pudo salir ,que fueran dos veces contadas ,se hace un gol porque se sale bien y se sabe que hay que hacer.

Eso es lo que intento que veáis.

Ahora ,te hace un partido como el City, el super Sttutgart.Encima ,con más ocasiones que el City.

Que no es igual.

Y me hablas del City fuera.En el Bernabéu el Madrid fue mejor que el City y supo jugar bastantes momentos bien.

Esto era en casa contra el Sttutgart.Eqjkpo de tercera fila.
No nos mete 6 porque van con el pie torcido y porque Courtois se para el resto.

En algunos partidos del año pasado ,el equipo no me gustaba y hasta me medio desesperaba.
El de ahora es descorazonador Es desperante a más no poder.
k_nelon escribió:

joder... Oooh

Si transfermarkt no me enganña, el mejor portero del mundo actualmente (y no es una coña, lo pienso de verdad), tiene los siguientes números:

Partidos de CL 77
Goles en contra 89

O sea, TS, media de 1.16 (1.647) // TC media de 1.16 (1.558). Es decir, no hay diferencia real.

Si miramos solo los partidos de TC del Madrid.

Partidos de CL 49
Goles en contra 59

Media de 1.2 (1.204)

Pongamos las cosas en contexto antes de dar voz a cualquier tuit.

@Mc Mardigan @Manny Calavera Como podéis ver, esa estadística, lo que dice es que está al nivel del mejor portero del mundo en cuanto a estadísticas.

Por otro lado, la acción de ayer de Eric, yo creo que no puede hacer mucho. Se da la vuelta y se tropieza con el delantero. No tuvo margen de maniobra.

Luego habría que ver si eso es de roja o no... o siquier falta, pero eso ya es interpretable.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:

joder... Oooh

Si transfermarkt no me enganña, el mejor portero del mundo actualmente (y no es una coña, lo pienso de verdad), tiene los siguientes números:

Partidos de CL 77
Goles en contra 89

O sea, TS, media de 1.16 (1.647) // TC media de 1.16 (1.558). Es decir, no hay diferencia real.

Partidos de CL 49
Goles en contra 59

Media de 1.2 (1.204)

ahora incluye el número y porcentaje de paradas/goles encajados
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:

joder... Oooh

Partidos de CL 77
Goles en contra 89

Partidos de CL 49
Goles en contra 59

Media de 1.2 (1.204)

Pongamos las cosas en contexto antes de dar voz a cualquier tuit.

@Mc Mardigan @Manny Calavera Como podéis ver, esa estadística, lo que dice es que está al nivel del mejor portero del mundo en cuanto a estadísticas.

Por otro lado, la acción de ayer de Eric, yo creo que no puede hacer mucho. Se da la vuelta y se tropieza con el delantero. No tuvo margen de maniobra.

Luego habría que ver si eso es de roja o no... o siquier falta, pero eso ya es interpretable.

Poner en contexto incluiría, en cualquier caso, poner también qué partidos y contra qué rivales ha jugado cada uno.
No es lo mismo jugar 8 partidos contra el City que contra el Plsen.
k_nelon escribió:ahora incluye el número y porcentaje de paradas/goles encajados

No tengo ese dato (no está en transfermarkt) ... pero tampoco has puesto tú el de TS... si jugamos, jugamos los dos con las mismas normas.

DaniGonmoda escribió:Poner en contexto incluiría, en cualquier caso, poner también qué partidos y contra qué rivales ha jugado cada uno.
No es lo mismo jugar 8 partidos contra el City que contra el Plsen.

Pero es que eso tampoco lo pone el post que ha puesto el compañero para desprestigiar al portero del Barça... yo he contestado con los mismos números que él ha puesto. Si sirven para un lado, sirven para el otro... digo yo.
srkarakol escribió: @Mc Mardigan @Manny Calavera Como podéis ver, esa estadística, lo que dice es que está al nivel del mejor portero del mundo en cuanto a estadísticas.

No me voy a poner ahora a mirar estadísticas... pero yo mismo he dicho que me parece buen portero...de los mejores de la Liga y Europa...
Ha pasado un poco desapercibido el debate de si Courtois es el mejor portero de la historia del Madrid (lo que lo sitúa en el debate de si es el mejor en global). A mi me parece interesante. Y curiosamente lo veo más cerca de lo segundo que de lo primero aunque parezca incompatible.
- "Míster, y si me marcan un gol por alto..."
- "Pues te giras y aplaudes"
Hereze escribió:
hh1 escribió:

No compares.
Ahora todos son malos.

Por que siempre dices lo del portero con ese rintintin, que pasa, que el portero no juega?, es parte del equipo como cualquier otro, y si es el mejor del mundo pues oye, es lo que hay, para eso esta.
Lo que a mí me está gustando de este nuevo formato de champions es que tiene "efecto liga" en el sentido de que en cada partido ya no te mides solo con los 3 rivales de tu grupo, sino con todos los otros 35 de la competición.

Hay mucho menos espacio para especular, porque no es solo lo que tropieces tú o el de al lado o el de enfrente. Es que al otro lado del continente un random le mete 5 chicharros a otro random y te pasa por encima a ti y a otros 20.

Obviamente no es "una liga de verdad" pero me está pareciendo un buen término medio.

Al fin y al cabo si tú ganas tus 8 partidos... Que caminen los demás. El problema es cuando te empiezas a dejar puntos y partidos. Y empiezas a mirar alrededor y para dentro en vez de para adelante. ... Igual que en una liga. [risita]

Por lo demás aquí leo lo de siempre cuando se pierde o "no se juega como se debería"... Un río de dramas.

La realidad es que el Madrid sin jugar bien ha resuelto, el Barcelona ha tropezado un partido que sobre el papel era "ganable" pero en la realidad si sacabas un empate ya te podías dar por muy satisfecho y... de los otros dos poco se habla (0 mensajes ayer acerca del Atleti. Thread delivers). El Girona una lastima. Estuvieron cerca aunque realmente mucho más demérito del PSG que mérito de ellos. Y el Atleti pues en su línea de los últimos años. Les dará para pasar a "dieciseisavos" pero mas allá de ahí no creo que les dé para llegar lejos.

Esto es largo. Quedan muchos partidos. Ya habrá tiempo de mirar para los lados. :o
Mira que soy del Madrid y al Barca le deseo lo peor, pero no me cabe la cabeza como hay gente puede criticar al equipo, que si plantilla corta, que si mal partido, cuando estuvieron 80 minutos jugando con 10.
Alguien ha visto ya las imagenes del 2 gol del Monaco??'Ayer me fui a dormir sin ver la linea y no se si ya han salido por twiter o no. Que igual es clarisismo y de 2m, pero me parecio raro en Europa, cuando normalmente te ponen la imagen con la linea bastante rapido.
er_piltrafilla escribió:Alguien ha visto ya las imagenes del 2 gol del Monaco??'Ayer me fui a dormir sin ver la linea y no se si ya han salido por twiter o no. Que igual es clarisismo y de 2m, pero me parecio raro en Europa, cuando normalmente te ponen la imagen con la linea bastante rapido.

gol legal Iñigo no sabe ni donde está [+risas] [+risas]

er_piltrafilla escribió:Alguien ha visto ya las imagenes del 2 gol del Monaco??'Ayer me fui a dormir sin ver la linea y no se si ya han salido por twiter o no. Que igual es clarisismo y de 2m, pero me parecio raro en Europa, cuando normalmente te ponen la imagen con la linea bastante rapido.

Gol legal por mucho.

conspiracion?en fin...
Gracias, no las habia visto. El realizador de ayer estaria en el bar tomandose algo....
er_piltrafilla escribió:conspiracion?en fin...
Gracias, no las habia visto. El realizador de ayer estaria en el bar tomandose algo....

En realidad era una coña/vacile, no sé porque pensaba que ya lo habías puesto más veces y me debo de haber confundido de usuario.
Lo edito [+risas]
lacenayaesta escribió:Mimimimimimimimimi
Imagen

Salimos reforzados [hallow]
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:Era una jugada sin peligro alguno, que sólo tenía que darle un patadón a la pelota y punto, pero no, el señorito va y toma la peor decisión de todas, que nos puede costar muy caro.

Eh quieto parao ahí, no te hagas mas daño del que ya te estas haciendo con supuestos como "si tuviéramos a Lunin esto no pasaba". El estilo inamovible Barça exige el sacar el balón controlado al pie desde la portería. Siempre.

Pero si por desgracia es una cosa que ya hacen todos los equipos… todos.
MavericK_OscurO escribió:
lacenayaesta escribió:Mimimimimimimimimi
Imagen

Salimos reforzados [hallow]

Vaya novedad ;p
@Black29 Lo se. Pero me molesta un poco que se pongan a pedir lo del "pelotazo arriba" justamente los inventores y defensores del estilo Barça porque esta vez no valía. Los 5 partidos de liga donde si servía ahí no oí nada de pelotazos.

yeong escribió:Mira que soy del Madrid y al Barca le deseo lo peor, pero no me cabe la cabeza como hay gente puede criticar al equipo, que si plantilla corta, que si mal partido, cuando estuvieron 80 minutos jugando con 10.

Pues mira, yo te lo explico rápido. Por desgracia para los culés, y por mucho que repitan que jugaron 80 minutos con 10, hay un ejemplo muy cercano en el tiempo y en la misma situación que les desmonta el argumento:

Suiza 1 - España 4

Te expulsan a Le Normand en el minuto 20 y el equipo no solo no se desmoronó como un castillo de naipes, sino que marca otros 2 goles más al final del partido. Pero al Barça le pasa algo mentalmente a todo el equipo que se bloquea y se cae (incluyendo a Flick), excepto Lamine.

Que estuvieron toda la segunda parte jugando contra un equipo muerto físicamente y no hicieron nada. Ni el entrenador pudo ver lo obvio: que había que quitar a Lewandowski porque ni bajaba a defender. Los cuatro cambios los hace en el minuto 80. Ni Xavi era tan deficiente en ese aspecto, por muchas patadas que pegara a la publicidad.

También estaba la venda de los 5 partidos de liga, pero Europa es donde hay que rendir, y no rinden desde hace 10 años. Y claro, cuando han vuelto a ver la misma realidad de estos 10 años, tras ilusionarse como se han ilusionado con la masía, pues solo les ha quedado comenzar con la autodestrucción de la que suelen hacer gala.
@Ismsanmar La mayoria de partidos los palmas es lo mas normal del mundo
He notado que Raphina se comporta mejor en jugadas rápidas donde entra desde atrás que solo es definir o pasar al instante, cuando le dan un ⚽ y tiene que pensar, decidir entre conducir, driblar, pasar, centrar o tirar parece que se le va el wifi y en lo que pensó ya le sacaron la pelota, a veces hace buenas aportaciones en partidos fáciles pero luego te desperdicia oportunidades como las de ayer que no te puedes permitir en esta clase de competencias.
@Ismsanmar en general nadie habla de dar un pelotazo, que no pasa nada por dar uno de vez en cuando (sobre todo cuando un rival bueno presiona bien a veces no te queda otra) pero es un ultimo recurso, porque además Ter Stegen no estaba presionado.

Lo que hemos dicho todos o la mayoría es que tenía mejores opciones jugando con los centrales o laterales, incluso con el delantero o algún medio más avanzado y lejano a portería. Ter Stegen da muy pocos pelotazos, porque incluso sus balones largos suelen ir bastante bien dirigidos. Simplemente se equivocó de decisión optando por la peor de todas.

Como si el manchester city no hubiese eliminado al madrid justo así, por errores del rival y genialidades aisladas.

Teneis todo que aprender, perder jugando bien no te hace sentir mejor que perder jugando mal, pero cuando funciona, ganar jugando de pena si lo hace.

El 4-0 de españa a italia en la final de la eurocopa del 2012 tuvo de todo excepto emoción. Tu no sabes lo que fué la 15ª.
eL PiRRi escribió:

Para mí debería ser el portero titular de la selección. En estos momentos está muy por encima del resto, Simón incluido.
Tito_Mel escribió:Ha pasado un poco desapercibido el debate de si Courtois es el mejor portero de la historia del Madrid (lo que lo sitúa en el debate de si es el mejor en global). A mi me parece interesante. Y curiosamente lo veo más cerca de lo segundo que de lo primero aunque parezca incompatible.

Courtois ya se ha convertido en un portero que mete miedo y el como te ve el rival pesa mucho, los delanteros cada vez que tiran saben que la tienen que poner imparable y eso hace que no atines a la portería o la quieres poner tan colocada que incluso pega en los postes, igual un mano a mano les pesa el definir al saber que tienen que superar a un monstruo.

Es decir lo ven como que superamos facil a la defensa del Madrid pero luego hay un monstruo hasta el final que es muy difícil de vencer, eso realmente quita confianza a todo equipo y genera frustración al ver que llegas y llegas pero no es posible anotar.

En cambio cuando juegas contra tíos que son paquetes en su posición, juegas con más confianza, todo te sale, todo entra, juegas relajado.

Realmente la percepción que tiene el rival de ti en cuanto a tus fortalezas y debilidades es muy importante en este deporte.
yeong escribió:Mira que soy del Madrid y al Barca le deseo lo peor, pero no me cabe la cabeza como hay gente puede criticar al equipo, que si plantilla corta, que si mal partido, cuando estuvieron 80 minutos jugando con 10.

Es que ala peña se le escapa que lo mejor fue el resultado, porque le chutaron cerca de 20 veces al Barcelona, y el Ter Steguen tras su error maquillo una completa goleada, si el resultado es 4-1 hay un terremoto entre los cules del foro, y se ven las cosas con otros ojos, lo mejor de ayer fue perder por la mínima porque te pudo caer la del pulpo sino es por el mismo portero que la cagó, porque se marcó unos paradones de esos con sus brazos de piedra que ni te cuento.
Es increíble la capacidad que tienen los aficionados del Madrid y del Barça para pasar de 0 a 100 y de 100 a 0 en cuestión de días [sonrisa]

Haya tranquilidad que la temporada es muy larga. Los dos van a caer en tropiezos, los dos van a ir lastrados por lesiones, y los dos tendrán sus momentos floreados.
Señor Ventura escribió:

Como si el manchester city no hubiese eliminado al madrid justo así, por errores del rival y genialidades aisladas.

Teneis todo que aprender, perder jugando bien no te hace sentir mejor que perder jugando mal, pero cuando funciona, ganar jugando de pena si lo hace.

El 4-0 de españa a italia en la final de la eurocopa del 2012 tuvo de todo excepto emoción. Tu no sabes lo que fué la 15ª.

El city cuando os eliminó os pasó por encima, os metió 4 como os podría haber metido 7

Que dices de aprender si yo no estoy hablando de eso, hablo de que el Madrid necesita muy poco para ganar y eso desde luego para vosotros es bueno

Obviamente a mi también me gustaría que el Barça pudiera ganar así pero resulta que eso sólo lo hacéis vosotros

Esta también se la come ... Y por si acaso, a mí Ter Stegen me encanta, pero ayer ... Hace una parada de mérito y ya.

Se fuma a Mapachen y mete a Bilbao's Guy. Que este está más que fichado para el año que viene lo sabe hasta el Papa.
Snowbro escribió:
Tito_Mel escribió:Ha pasado un poco desapercibido el debate de si Courtois es el mejor portero de la historia del Madrid (lo que lo sitúa en el debate de si es el mejor en global). A mi me parece interesante. Y curiosamente lo veo más cerca de lo segundo que de lo primero aunque parezca incompatible.

Courtois ya se ha convertido en un portero que mete miedo y el como te ve el rival pesa mucho, los delanteros cada vez que tiran saben que la tienen que poner imparable y eso hace que no atines a la portería o la quieres poner tan colocada que incluso pega en los postes, igual un mano a mano les pesa el definir al saber que tienen que superar a un monstruo.

Es decir lo ven como que superamos facil a la defensa del Madrid pero luego hay un monstruo hasta el final que es muy difícil de vencer, eso realmente quita confianza a todo equipo y genera frustración al ver que llegas y llegas pero no es posible anotar.

En cambio cuando juegas contra tíos que son paquetes en su posición, juegas con más confianza, todo te sale, todo entra, juegas relajado.

Realmente la percepción que tiene el rival de ti en cuanto a tus fortalezas y debilidades es muy importante en este deporte.

Yo creo que a mejor portero de la historia del Madrid es casi imposible que supere a Casillas porque este salió con 17 años de la cantera y hay mucha historia detrás, la narrativa está de su lado siendo un icono del club y saliendo en muchas estampas de momentos clave siendo el salvador, aparte de todos los títulos ganados, la capitanía, etc... Más lo que le suma la selección donde fue igual de icono, igual de ganador, igual de salvador... La narrativa está con Iker como leyenda.

Ahora, quita la narrativa y pones a los dos a jugar. Me quedo con Courtois sin duda. Para mi el belga es un portero muchísimo más completo. Iker ha sido el mejor con diferencia en algunas cosas, pero mediocre en otras. Courtois no tiene esos puntos flacos. Además, en lo que Iker ha sido el mejor, Courtois no le va a la zaga. Por otra parte, yo una temporada como la del primer doblete de Courtois no se la he visto a ningún portero jamás en mi vida. Creo que es la mejor temporada que le he visto a hacer a un portero. Y me pareció ridículo que no estuviese en el podio de Balón de Oro aquel año cuando por ejemplo Kahn lo estuvo dos veces con temporadas a años luz de aquella del belga.
Hereze escribió:El city cuando os eliminó os pasó por encima, os metió 4 como os podría haber metido 7

No. Por errores del rival y genialidades aisladas, no te quedes solo con el partido que te interesa.

https://olympics.com/es/noticias/champi ... ester-city

Hereze escribió:Que dices de aprender si yo no estoy hablando de eso, hablo de que el Madrid necesita muy poco para ganar y eso desde luego para vosotros es bueno

Obviamente a mi también me gustaría que el Barça pudiera ganar así pero resulta que eso sólo lo hacéis vosotros

Eso no es suerte, también se entrena, y también implica un esfuerzo.

Como cuando se decía que los contragolpes no es el verdadero fútbol... podrás llamarlo como quieras, pero eso se entrena, no te lo encuentras.
Buste escribió:
ludwig escribió:Ayer el partido me dejo con muy mal sabor de boca, mas alla de la derrota, que puede pasar, la actitud del equipo me recordo a la del año pasado. Yo sinceramente no encuentro explicacion a lo que paso ayer.

La explicacion es bien sencilla,jugar 90 minutos con un jugador menos….aun asi se consiguio empatar y solo el tramo final es cuando meten el 2 y ya era imposible

Con un banquillo lleno de crios que estan de jugar en 1 ref
Viste los cambios de ayer?salvo Ferran todo crios….

El Barça salió mal desde el primer minuto del partido. El error en el pase de Ter Stegen fue precedido por otros fallos y una evidente falta de intensidad. Salieron dormidos. Quedarse con diez jugadores no es excusa para bajar los brazos y dar el partido por perdido. Hay muchos equipos que han ganado encuentros incluso con un jugador menos.
@Tito_Mel

Mejor portero no sé, pero al que más me ha impresionado de siempre es Francesco Toldo. [fumando]
80323 respuestas