Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:Yo hoy me voy jodido.

El niño me ha dicho: yo quiero que gane Lamine.

[buuuaaaa]

Es que trae locos a los chavalillos. No será un boom tipo Messi, pero hará mucha gente del FCB por él. Muchísima gente.

Además es un chico que cae bien. Se le ve llano, sin excentricidades.

@Miniviciao@

Pues sí, de momento no tengo argumentos para quitarle de la cabeza que lo admire.

De todas maneras, al niño le gustan los buenos jugadores, independientemente de los colores. También le gustaba Messi, aunque a mí me cayera mal.

¿Hacerse del Barcelona? Ni de coña, no lo permitiré. [chiu]
Pues ya estaría, el sttutgar entre los ocho primeros de la liguilla, y el Mónaco y barça ni entre los 24 primeros ;p
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy el Stuttgart juega mil veces mejor q está gente del Monaco hombre, ya se vio en el Bernabéu que lo tocaban con muy bien criterio,y fue subcampeón de la bundesliga coño no compares, estos del Monaco fueron cobardicas hoy incluso tirando tanto, y eran un caos en defensa, y juegan muy lentos.

Ya verás tu cuantos partidos va a ganar contra equipos grandes esta temporada jugando como jugó en el Bernabeú, que igual su entrenador vio la fragilidad del Madrid y como hemos estado desde que empezamos la temporada y fue a por el partido creyendo que podía golearnos, si es así me callo, pero como jueguen así contra City, Bayern, Arsenal, PSG,.... Les cae un carro...
Del Mónaco no vi el partido pero con esas estadísticas, me cuesta creer que lo hicieran tan rematadamente mal, alguno más que haya visto el partido confirma que estuvieron tan mal??
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy el Stuttgart juega mil veces mejor q está gente del Monaco hombre, ya se vio en el Bernabéu que lo tocaban con muy bien criterio,y fue subcampeón de la bundesliga coño no compares, estos del Monaco fueron cobardicas hoy incluso tirando tanto, y eran un caos en defensa, y juegan muy lentos.

Ya verás tu cuantos partidos va a ganar contra equipos grandes esta temporada jugando como jugó en el Bernabeú, que igual su entrenador vio la fragilidad del Madrid y como hemos estado desde que empezamos la temporada y fue a por el partido creyendo que podía golearnos, si es así me callo, pero como jueguen así contra City, Bayern, Arsenal, PSG,.... Les cae un carro...
Del Mónaco no vi el partido pero con esas estadísticas, me cuesta creer que lo hicieran tan rematadamente mal, alguno más que haya visto el partido confirma que estuvieron tan mal??

De cara a portería no tienen a nadie top, pero ahí tienes que pese a chutar 18 veces, solo 1,2 xg.
El sttutgar con 17 tiros, casi 2 xg.
Para que te hagas una idea de la calidad de las ocasiones.

Si me preguntas quién jugó mejor, el sttutgar sin duda. Si me preguntas quién es más peligroso, el Mónaco.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

De cara a portería no tienen a nadie top, pero ahí tienes que pese a chutar 18 veces, solo 1,2 xg.

Si me preguntas quién jugó mejor, el sttutgar sin duda. Si me preguntas quién es más peligroso, el Mónaco.

Pues leyéndote parece que la diferencia fue que en el Madrid está Courtuos y en el Barca no jajaja
spiderrrboy escribió:
Pues leyéndote parece que la diferencia fue que en el Madrid está Courtuos y en el Barca no jajaja

Courtois, Rudiguer y BOBBY [qmparto] que el partido acabó 3-1, jugando a la nada, tenemos gol pa dar y tomar es la diferencia, hasta cuando los actores principales fallan o solo meten uno como Mbappe, que lleva 5 goles en 7 partidos y el tío no arrancado a marcar, espera que llegue a su porcentaje de acierto habitual.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:

Eso y que el barča jugó con 10 casi todo el partido y pese a eso se las apañaron para que los franceses no tuvieran muchas ocasiones claras ;p
La movida de esta champions es que hay quedar entre los 8 primeros de todos los equipos, palmando 2 partidos perdiendo 6 puntos no va ser tan facil estar en esos 8, y hay que mirar a partidos de todos los rivales pa hacer cuentas, te vas jugar una eliminatoria antes de tiempo a cara de perro q a ver qué es lo que toca.

Real Madrid
Juventus
Liverpool
At Madrid
Bayer leverkusen
Bayern de Munich
Inter de Milán
Dortmund
PSG
Son equipos que han ganado 3 puntos, hay más, pero estos, no creo que que palmen más de un partido...

Nosotros somos 9° por orden alfabético pero seríamos 7, no más arriba, los equipos de anteriores tiene de +2 hacía arriba en la diferencia de goles.

Recordar que el Ciity y el Arsenal ya van remando, y se van a sumar a ese tío 8, problemente.

No jugar eliminatoria va estar complicado pa mucha gente, se van a quedar fuera equipos buenos, el Barcelona con otra derrota, el Bayern por ejemplo, está fuerisima seguramente del top 8, el que pierda 6 puntos no se va meter ni en pintura entre los 8.
Al final para estar entre los 8 primeros hay que ganar los partidos contra los cocos. Alguno se queda fuera por huevos.
Para quedar entre los 24... de momento al barça le ha valido perdiendo 2-1 ;p
lacenayaesta escribió:Al final para estar entre los 8 primeros hay que ganar los partidos contra los cocos. Alguno se queda fuera por huevos.

Exacto, se van quedar equipos buenos fuera y no veo tan facil quedar entre los 8 , luego el golaverage tu, que te puede joder habiendo hecho lo mismo que otro y te dan la patada de los 8 por tener menos diferencia de goles.
Si el Bar¢a está 24 , pero yo veo el problema más en la eliminatoria que hay que jugar para pasar, habrá alguien que le toque equipos muy jodidos
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Courtois, Rudiguer y BOBBY [qmparto] que el partido acabó 3-1, jugando a la nada, tenemos gol pa dar y tomar es la diferencia, hasta cuando los actores principales fallan o solo meten uno como Mbappe, que lleva 5 goles en 7 partidos y el tío no arrancado a marcar, espera que llegue a su porcentaje de acierto habitual.

Lo que se está viendo del equipo en este comienzo de temporada no es que sean una máquina de hacer goles, no me jodas, que haya marcado Rudiger en el 83 en un corner y el chaval en el 95, pues no es que estemos sobrados de gol, precisamente...
El partido fue lamentable a todos los niveles, menos 15-20 min de la segunda parte, pero vamos, ya lo hablábamos ayer, las victorias camuflan todo, siempre es así...
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:Al final para estar entre los 8 primeros hay que ganar los partidos contra los cocos. Alguno se queda fuera por huevos.

Exacto, se van quedar equipos buenos fuera y no veo tan facil quedar entre los 8 , luego el golaverage tu, que te puede joder habiendo hecho lo mismo que otro y te dan la patada de los 8 por tener menos diferencia de goles.
Si el Bar¢a está 24 , pero yo veo el problema más en la eliminatoria que hay que jugar para pasar, habrá alguien que le toque equipos muy jodidos

Pues es lo que hay, si se quiere hacer algo en la champions, hay que ganar a equipos de entidad. Si no se hace, pues es que aún no se está preparado.
Lo lógico es que el barça con media plantilla de juveniles, lo pasé mal en champions. Pero lo lógico también era que , no se jugará tan bien y se tengan esos números en liga, así que ya veremos. Lo de hoy ha sido un accidente, y aún así se pueden sacar cosas positivas.
Yo del barco de flick no me bajo.

Que el Madrid acaba entre los 8 primeros, ni cotiza.
Tupe Ter Stegen...

Ha vuelto mejor Courtois de una operacion del cruzado que Ter Statuen de una operacion de injerto capilar.

Tocate los cojones.
Yo tampoco me bajo del barco de Flick. Ya dije el otro día ganando que siendo honestos, sin fichajes y con 5 o 6 bajas importantes no se va a ningún lado a la que el nivel de rivales suba, pero no bajándome del barco, sí veo polizones dentro del mismo.

Hablo de Lewandowski, de Ter Mapachen, Raphinha y su nivel regional de definición, Pedri ayer, sobre todo en el 1er tiempo estaba reencarnado en Toquero.... Los sospechosos habituales que diría Andrés Montes. Y eso sumado a las bajas, impidiéndote sacar recambios de garantías, hacen el resto.

Especialmente sangrante lo de Ter Mapachen, que no conforme con comerse casi todas provoca errores en los demás generados por él. En la famosa jugada exculpo totalmente a García, y no lo pongo a la altura de la jugada de Araújo del año pasado, al ser una reacción instantánea y sin tiempo para pensar.

De lo salvable diría por encima de todos Lamine, y luego Casadó, y por tramos Cubarsí, pero ya.

Y ahora en menos de 3 días fuera contra el Villarreal. Veremos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri ayer, sobre todo en el 1er tiempo estaba reencarnado en Toquero....

Cuando Pedri haga esto...hablamos [fumeta]

@abarth hay un poco bastante de eso que comentas. Luego los errores groseros estos que hacen en Champions son en parte consecuencia un poco de eso. Más allá de que hay un poco de piscina o de que la expulsión es severa.

También comentar que si bien el fallo es de Ter Stegen, Eric no puede irse de la jugada, buscando otras opciones de pase. Primero tienes que asegurar el apoyo y si no no lo hagas ya desde el inicio. Porque si lo haces tienes que ir con el hasta el final, primero para que no pase esto y segundo si a Ter Stegen le da por despejar y le sale mal, tu eres la protección para que el balón no le llegue al delantero.
@capo_maldini

Ni García ni su abuela se esperaban la pelota con 2 tíos encima, e Iñigo más solo que el nini del parking. Es cagadón de Mapachen. Otro más.
Ha legado la hora de encontrar a un sustituto para Ter Stegen, no es aceptable que a estas alturas siga cometiendo semejantes cagadas, y encima no se le nota ninguna mejora, el tipo sabe que como no hay un euro y con lo que cobra, tiene el puesto asegurado, así que para que esforzarse
Si fue una cagada de Ter Stegen pero también de Eric García que debería saber que se jugaba la roja en la acción, que era peor que te encajaran un gol o dejar con 10 al equipo en el minuto 10? Es increíble que los futbolistas no sean capaces de entender estas cosas básicas.
Hereze escribió:Ha legado la hora de encontrar a un sustituto para Ter Stegen, no es aceptable que a estas alturas siga cometiendo semejantes cagadas, y encima no se le nota ninguna mejora, el tipo sabe que como no hay un euro y con lo que cobra, tiene el puesto asegurado, así que para que esforzarse

El problema es que no hay un duro. Y aún tenemos que traer un 9 para el año que viene, ya que el polaco termina contrato y espero que no lo renueven, y menos con su sueldo.

Si decidiese cobrar mucho menos y aceptar otro rol bueno, pero no será el caso.

@ErisMorn

Ocurre al momento. No hay tiempo para pensar. No es como la jugada de Araújo con Barcola que tiene una carrera para pensárselo. O lo hace o no lo hace. En 0.5 decidir... Y con esas me parece falta de aquella manera.
ErisMorn escribió:Si fue una cagada de Ter Stegen pero también de Eric García que debería saber que se jugaba la roja en la acción, que era peor que te encajaran un gol o dejar con 10 al equipo en el minuto 10? Es increíble que los futbolistas no sean capaces de entender estas cosas básicas.

Eric apenas tiene tiempo para decidir, en esas circunstancias casi todo el mundo actúa por impulso, cosa diferente es la de Ter Stegen, no sólo tiene mucho más experiencia que Eric, sino que tiene tiempo de sobra para tomar la mejor decisión, pero como muchas veces, toma la peor de todas.

Era una jugada sin peligro alguno, que sólo tenía que darle un patadón a la pelota y punto, pero no, el señorito va y toma la peor decisión de todas, que nos puede costar muy caro.
Joder, ahora parece que Ter Stegen es manco... será que no os ha salvado pocas veces. Ayer la cagó en la jugada de la expulsión, pero sacó un par de goles claros, eh???
eRiKaXPiReNCe escribió:@capo_maldini

Ni García ni su abuela se esperaban la pelota con 2 tíos encima, e Iñigo más solo que el nini del parking. Es cagadón de Mapachen. Otro más.

Es una jugada que hacemos mucho, apoyo del pivote, fuerte y claro, que recibe y juega a banda rápido al primer toque. Está claro que la cagada es de Ter Stegen pero Eric se equivoca desistiendo del apoyo y luego haciendo la falta.

Pero vamos que Ter Stegen hacer ese pase en el minuto 10, con el marcaje que tenía Eric, pases claros a cualquier lado, encima el que la pone en largo donde quiere ... Y yendo 0-0 ... Está zumbado.
LoSaT escribió:Joder, ahora parece que Ter Stegen es manco... será que no os ha salvado pocas veces. Ayer la cagó en la jugada de la expulsión, pero sacó un par de goles claros, eh???

No puedes aspirar a nada con un portero así, el Madrid por ejemplo se puede permitir jugar como el culo y que su defensa haga aguas por todos sitios, que con el portero que tiene no deben de preocuparse, nosotros tenemos un equipo de chavales y con muy poca experiencia, y si encima los más experimentados que se supone que son los que deben de estar por encima del resto se dedican a cagarla, pues mal vamos

Ayer un chaval de 17 años que cobra 1.670.000 euros, fue el que nos pudo salvar el culo mientras que otro de 32 años y que cobra 9 millones de uros, se dedicó a regalar medio partido.
Hereze escribió:No puedes aspirar a nada con un portero así, el Madrid por ejemplo se puede permitir jugar como el culo y que su defensa haga aguas por todos sitios, que con el portero que tiene no deben de preocuparse, nosotros tenemos un equipo de chavales y con muy poca experiencia, y si encima los más experimentados que se supone que son los que deben de estar por encima del resto se dedican a cagarla, pues mal vamos

Ayer un chaval de 17 años que cobra 1.670.000 euros, fue el que nos pudo salvar el culo mientras que otro de 32 años y que cobra 9 millones de uros, se dedicó a regalar medio partido.

El FCB con Courtois haller no pierde, y el Madrid con Mapachen contra el Stuttgart no gana.

No se puede resumir más.
Por cierto, Casadó muy bien ayer, movimientos limpios, apoyos claros, pases sencillos, siempre libre y si no lo estoy se lo hago notar al compañero. En dificultad (y con uno menos) despejando sin complicaciones ...

A diferencia de Pedri que en la segunda parte espabiló un poco pero ....
capo_maldini escribió:Por cierto, Casadó muy bien ayer, movimientos limpios, apoyos claros, pases sencillos, siempre libre y si no lo estoy se lo hago notar al compañero. En dificultad (y con uno menos) despejando sin complicaciones ...

A diferencia de Pedri que en la segunda parte espabiló un poco pero ....

Casadó es muy bueno. Y el pase de gol a Lamine es suyo.

Bernal y él huelen a algo totalmente útil para el 1er equipo.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:Joder, ahora parece que Ter Stegen es manco... será que no os ha salvado pocas veces. Ayer la cagó en la jugada de la expulsión, pero sacó un par de goles claros, eh???

No puedes aspirar a nada con un portero así, el Madrid por ejemplo se puede permitir jugar como el culo y que su defensa haga aguas por todos sitios, que con el portero que tiene no deben de preocuparse, nosotros tenemos un equipo de chavales y con muy poca experiencia, y si encima los más experimentados que se supone que son los que deben de estar por encima del resto se dedican a cagarla, pues mal vamos

9M cobra el de Ondarroa? Oh my fucking god! Así que el Barça está como está...
Hereze escribió:Eric apenas tiene tiempo para decidir, en esas circunstancias casi todo el mundo actúa por impulso, cosa diferente es la de Ter Stegen, no sólo tiene mucho más experiencia que Eric, sino que tiene tiempo de sobra para tomar la mejor decisión, pero como muchas veces, toma la peor de todas.

Eric ha tenido más de uno así y si es impulsivo pretende no cagarla y la caga, es un jugador que sobra en este equipo. Ter Stegen la cagó sí pero está más que sobrada y demostrada sus capacidades para jugar en el Barça.

Un suplente de garantías? Claro! El día que tengamos pasta para que el vestuario no sea una guardería te lo compro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:No puedes aspirar a nada con un portero así, el Madrid por ejemplo se puede permitir jugar como el culo y que su defensa haga aguas por todos sitios, que con el portero que tiene no deben de preocuparse, nosotros tenemos un equipo de chavales y con muy poca experiencia, y si encima los más experimentados que se supone que son los que deben de estar por encima del resto se dedican a cagarla, pues mal vamos

El FCB con Courtois haller no pierde, y el Madrid con Mapachen contra el Stuttgart no gana.

No se puede resumir más.

El madrid nunca tendría a un paquete como ter stegen. Esos 9s los dejamos a vosotros.

Pero hace 1 año cantabais por aquí que era el mejor.
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No se puede resumir más.

El madrid nunca tendría a un paquete como ter stegen. Esos 9s los dejamos a vosotros.

Que va, los habéis tenido de peores
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No se puede resumir más.

Solo es el actual portero titular de la selección alemana.

Tes Stegen es un top10 de mejores porteros del mundo. Tiene fallos y malos días como todos, pero es muy bueno.

A Lunin lo queríais mandar al Castilla el año pasado a principio de temporada y acabastéis diciendo que se merecía jugar la final de la CL por delante de Courtois.

Y eso de que el Madrid nunca tendrá un portero como él... pues los habéis tenido mucho peores, como bien dice @Hereze .

Pero bueno, que tampoco se para que te contesto si tu comentario solo busca provocar.
@Hereze Si ya tenías tírria al conjunto Monegasco desde el Gamper... con lo de ayer ni te cuento [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@Hereze Si ya tenías tírria al conjunto Monegasco desde el Gamper... con lo de ayer ni te cuento [carcajad]

Al Mónaco como tal no, otra cosa es el payaso de su CM, pero vamos a veces parecen unos lameculos del Madrid mas que otra cosa
El 'nuevo Mbappé' del Mónaco que castigó al Barça por segunda vez con 18 años: "No conoce límites"

George Ilenikhena, autor del 2-1, es especialista en récords de precocidad. Ya marcó a los azulgranas con el Amberes el año pasado
Hereze escribió:Era una jugada sin peligro alguno, que sólo tenía que darle un patadón a la pelota y punto, pero no, el señorito va y toma la peor decisión de todas, que nos puede costar muy caro.

Eh quieto parao ahí, no te hagas mas daño del que ya te estas haciendo con supuestos como "si tuviéramos a Lunin esto no pasaba". El estilo inamovible Barça exige el sacar el balón controlado al pie desde la portería. Siempre.

Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:Era una jugada sin peligro alguno, que sólo tenía que darle un patadón a la pelota y punto, pero no, el señorito va y toma la peor decisión de todas, que nos puede costar muy caro.

Eh quieto parao ahí, no te hagas mas daño del que ya te estas haciendo con supuestos como "si tuviéramos a Lunin esto no pasaba". El estilo inamovible Barça exige el sacar el balón controlado al pie desde la portería. Siempre.

Juraría qe Guardiola no está y que a Flick eso se la suda y mucho como ya lo ha dejado claro.

Eso lo hace porque sabe que no tiene competencia porque sino Flick le mandaba al banquillo a los dos segundos.
@Hereze Quedémonos con lo bueno... Casadó ayer demostró que puede jugar en el primer equipo. Pedri hizo una segunda parte muy buena (la primera, meh!),Raphinha ya ha callado muchas bocas y Lamine va para crack.

Ahora a reponerse y a por el 5 de 5 contra el Villarreal.
srkarakol escribió:@Hereze Quedémonos con lo bueno... Casadó ayer demostró que puede jugar en el primer equipo. Pedri hizo una segunda parte muy buena (la primera, meh!),Raphinha ya ha callado muchas bocas y Lamine va para crack.

Técnicamente Pedri hizo una "buena" segunda parte porque el Mónaco estaba literalmente fundido. Un equipo con un poco más de fondo físico en la segunda parte se lo come.
Ismsanmar escribió:

Si, pero dentro del riesgo que todos aceptamos tu puedes elegir mejor. Ter Stegen tiene un guante para jugar en largo o bien para jugar con los centrales que tenía abiertos completamente solos a los lados.
srkarakol escribió:@Hereze Quedémonos con lo bueno... Casadó ayer demostró que puede jugar en el primer equipo. Pedri hizo una segunda parte muy buena (la primera, meh!),Raphinha ya ha callado muchas bocas y Lamine va para crack.

Nada positivo se puede sacar de ayer excepto Lamine, lo peor es que siguen sin aprender, la temporada pasada les regalamos la eliminatoria al PSG y ayer el partido al Mónaco, y encima pierden frente a uno de los rivales más fáciles de todos, como para pensar que se van a poder clasificar y ya no digamos entre los 8 primeros.

Si la cagada la hubiera hecho uno de los chavales pes vale, pero es que si esto lo hacen los más veteranos pues mal vamos
No voy a poner clip de la jugada de la expulsión, porque todos apestan a clickbait, pero lo tenéis chupado para encontrarlo y verlo repetidas veces.
Si después de hacerlo, alguien me sigue insistiendo en que parte de la culpa es de eric, yo ya no entiendo nada.

Es cagada de ter stegen, como otra muy similar que tuvo durante el partido. Es como si cortocircuitara en esas dos acciones.
Es que tenía solos a Iñigo y a Cubarsí. Cubarsí, que saca el balón como ni Dios... Y este decide dárselo (mal) a García con 2 encima...

Es para quitarle el peluquín pelo a pelo con 2 palillos chinos.

Imagen
@lacenayaesta La cagada monumental es de Ter Stegen, porque ya me diréis, en esta situación, ¿Cuál es la idea de pasársela a Eric que está siendo presionado y a parte tú tienes uno justo delante que te corta el pase de vuelta? Que de haber podido recibir Eric le dejas en la encrucijada de estar obligado a combinar con Cubarsí que es el que tiene habilitado.

Es absurdo lo mires por donde lo mires. Ahora bien, yo no quito tampoco la responsabilidad a Eric, si haces falta en esa situación te vas a la calle, minuto 10, no se, usa la neurona hijo, vende la ocasión y si meten gol pues intentas remontar, pero con 11, no es el minuto 80 de partido.

Imagen
vicodina escribió:@lacenayaesta La cagada monumental es de Ter Stegen, porque ya me diréis, en esta situación, ¿Cuál es la idea de pasársela a Eric que está siendo presionado y a parte tú tienes uno justo delante que te corta el pase de vuelta? Que de haber podido recibir Eric le dejas en la encrucijada de estar obligado a combinar con Cubarsí que es el que tiene habilitado.

Es absurdo lo mires por donde lo mires. Ahora bien, yo no quito tampoco la responsabilidad a Eric, si haces falta en esa situación te vas a la calle, minuto 10, no se, usa la neurona hijo, vende la ocasión y si meten gol pues intentas remontar, pero con 11, no es el minuto 80 de partido.

Imagen

Pero es que tu imagen es del final, ter stegen tiene todo el tiempo del mundo, no es de esas jugadas que el otro equipo te presiona a muerte y se te pueden apagar las luces.

Luego lo de que eric no usa la neurona... que coño quieres que haga? Pararse y aplaudir? Está vendido, mete el cuerpo por inercia.
@lacenayaesta Ya he dicho que el error es de Ter Stegen, pero aún así, no puedes terminar expulsado en el minuto 10, es sencillo.
Es preferible comerse un gol en el minuto 10 que una expulsión y seguramente Flick le haya dado un tirón de orejas a los 2, que es lo lógico.
Miniviciao@ escribió:La movida de esta champions es que hay quedar entre los 8 primeros de todos los equipos, palmando 2 partidos perdiendo 6 puntos no va ser tan facil estar en esos 8, y hay que mirar a partidos de todos los rivales pa hacer cuentas, te vas jugar una eliminatoria antes de tiempo a cara de perro q a ver qué es lo que toca.

Real Madrid
Juventus
Liverpool
At Madrid
Bayer leverkusen
Bayern de Munich
Inter de Milán
Dortmund
PSG
Son equipos que han ganado 3 puntos, hay más, pero estos, no creo que que palmen más de un partido...

Nosotros somos 9° por orden alfabético pero seríamos 7, no más arriba, los equipos de anteriores tiene de +2 hacía arriba en la diferencia de goles.

Recordar que el Ciity y el Arsenal ya van remando, y se van a sumar a ese tío 8, problemente.

No jugar eliminatoria va estar complicado pa mucha gente, se van a quedar fuera equipos buenos, el Barcelona con otra derrota, el Bayern por ejemplo, está fuerisima seguramente del top 8, el que pierda 6 puntos no se va meter ni en pintura entre los 8.

Si el Madrid no mejora, va a palmar más de uno.O empatar.
vicodina escribió:@lacenayaesta Ya he dicho que el error es de Ter Stegen, pero aún así, no puedes terminar expulsado en el minuto 10, es sencillo.
Es preferible comerse un gol en el minuto 10 que una expulsión y seguramente Flick le haya dado un tirón de orejas a los 2, que es lo lógico.

Si se queda parado en vez de intentar rectificar, lo estarían matando. Ahi no te da tiempo a pensar que te pueden expulsar, actúas por instinto y metes el cuerpo ya con la inercia del movimiento anterior.
Otra cosa es fútbol ficción.
80323 respuestas