Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:Yo hoy me voy jodido.

El niño me ha dicho: yo quiero que gane Lamine.

[buuuaaaa]

Es que trae locos a los chavalillos. No será un boom tipo Messi, pero hará mucha gente del FCB por él. Muchísima gente.

Además es un chico que cae bien. Se le ve llano, sin excentricidades.


@Miniviciao@

Pues sí, de momento no tengo argumentos para quitarle de la cabeza que lo admire.

De todas maneras, al niño le gustan los buenos jugadores, independientemente de los colores. También le gustaba Messi, aunque a mí me cayera mal.

¿Hacerse del Barcelona? Ni de coña, no lo permitiré. [chiu]
Pues ya estaría, el sttutgar entre los ocho primeros de la liguilla, y el Mónaco y barça ni entre los 24 primeros ;p
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy el Stuttgart juega mil veces mejor q está gente del Monaco hombre, ya se vio en el Bernabéu que lo tocaban con muy bien criterio,y fue subcampeón de la bundesliga coño no compares, estos del Monaco fueron cobardicas hoy incluso tirando tanto, y eran un caos en defensa, y juegan muy lentos.


Ya verás tu cuantos partidos va a ganar contra equipos grandes esta temporada jugando como jugó en el Bernabeú, que igual su entrenador vio la fragilidad del Madrid y como hemos estado desde que empezamos la temporada y fue a por el partido creyendo que podía golearnos, si es así me callo, pero como jueguen así contra City, Bayern, Arsenal, PSG,.... Les cae un carro...
Del Mónaco no vi el partido pero con esas estadísticas, me cuesta creer que lo hicieran tan rematadamente mal, alguno más que haya visto el partido confirma que estuvieron tan mal??
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy el Stuttgart juega mil veces mejor q está gente del Monaco hombre, ya se vio en el Bernabéu que lo tocaban con muy bien criterio,y fue subcampeón de la bundesliga coño no compares, estos del Monaco fueron cobardicas hoy incluso tirando tanto, y eran un caos en defensa, y juegan muy lentos.


Ya verás tu cuantos partidos va a ganar contra equipos grandes esta temporada jugando como jugó en el Bernabeú, que igual su entrenador vio la fragilidad del Madrid y como hemos estado desde que empezamos la temporada y fue a por el partido creyendo que podía golearnos, si es así me callo, pero como jueguen así contra City, Bayern, Arsenal, PSG,.... Les cae un carro...
Del Mónaco no vi el partido pero con esas estadísticas, me cuesta creer que lo hicieran tan rematadamente mal, alguno más que haya visto el partido confirma que estuvieron tan mal??

De cara a portería no tienen a nadie top, pero ahí tienes que pese a chutar 18 veces, solo 1,2 xg.
El sttutgar con 17 tiros, casi 2 xg.
Para que te hagas una idea de la calidad de las ocasiones.

Si me preguntas quién jugó mejor, el sttutgar sin duda. Si me preguntas quién es más peligroso, el Mónaco.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:@spiderrrboy el Stuttgart juega mil veces mejor q está gente del Monaco hombre, ya se vio en el Bernabéu que lo tocaban con muy bien criterio,y fue subcampeón de la bundesliga coño no compares, estos del Monaco fueron cobardicas hoy incluso tirando tanto, y eran un caos en defensa, y juegan muy lentos.


Ya verás tu cuantos partidos va a ganar contra equipos grandes esta temporada jugando como jugó en el Bernabeú, que igual su entrenador vio la fragilidad del Madrid y como hemos estado desde que empezamos la temporada y fue a por el partido creyendo que podía golearnos, si es así me callo, pero como jueguen así contra City, Bayern, Arsenal, PSG,.... Les cae un carro...
Del Mónaco no vi el partido pero con esas estadísticas, me cuesta creer que lo hicieran tan rematadamente mal, alguno más que haya visto el partido confirma que estuvieron tan mal??

De cara a portería no tienen a nadie top, pero ahí tienes que pese a chutar 18 veces, solo 1,2 xg.
El sttutgar con 17 tiros, casi 2 xg.
Para que te hagas una idea de la calidad de las ocasiones.

Si me preguntas quién jugó mejor, el sttutgar sin duda. Si me preguntas quién es más peligroso, el Mónaco.


Pues leyéndote parece que la diferencia fue que en el Madrid está Courtuos y en el Barca no jajaja
spiderrrboy escribió:
Pues leyéndote parece que la diferencia fue que en el Madrid está Courtuos y en el Barca no jajaja

Courtois, Rudiguer y BOBBY [qmparto] que el partido acabó 3-1, jugando a la nada, tenemos gol pa dar y tomar es la diferencia, hasta cuando los actores principales fallan o solo meten uno como Mbappe, que lleva 5 goles en 7 partidos y el tío no arrancado a marcar, espera que llegue a su porcentaje de acierto habitual.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
Ya verás tu cuantos partidos va a ganar contra equipos grandes esta temporada jugando como jugó en el Bernabeú, que igual su entrenador vio la fragilidad del Madrid y como hemos estado desde que empezamos la temporada y fue a por el partido creyendo que podía golearnos, si es así me callo, pero como jueguen así contra City, Bayern, Arsenal, PSG,.... Les cae un carro...
Del Mónaco no vi el partido pero con esas estadísticas, me cuesta creer que lo hicieran tan rematadamente mal, alguno más que haya visto el partido confirma que estuvieron tan mal??

De cara a portería no tienen a nadie top, pero ahí tienes que pese a chutar 18 veces, solo 1,2 xg.
El sttutgar con 17 tiros, casi 2 xg.
Para que te hagas una idea de la calidad de las ocasiones.

Si me preguntas quién jugó mejor, el sttutgar sin duda. Si me preguntas quién es más peligroso, el Mónaco.


Pues leyéndote parece que la diferencia fue que en el Madrid está Courtuos y en el Barca no jajaja

Eso y que el barča jugó con 10 casi todo el partido y pese a eso se las apañaron para que los franceses no tuvieran muchas ocasiones claras ;p
La movida de esta champions es que hay quedar entre los 8 primeros de todos los equipos, palmando 2 partidos perdiendo 6 puntos no va ser tan facil estar en esos 8, y hay que mirar a partidos de todos los rivales pa hacer cuentas, te vas jugar una eliminatoria antes de tiempo a cara de perro q a ver qué es lo que toca.

Real Madrid
Juventus
Liverpool
At Madrid
Bayer leverkusen
Bayern de Munich
Inter de Milán
Dortmund
PSG
Son equipos que han ganado 3 puntos, hay más, pero estos, no creo que que palmen más de un partido...

Nosotros somos 9° por orden alfabético pero seríamos 7, no más arriba, los equipos de anteriores tiene de +2 hacía arriba en la diferencia de goles.

Recordar que el Ciity y el Arsenal ya van remando, y se van a sumar a ese tío 8, problemente.

No jugar eliminatoria va estar complicado pa mucha gente, se van a quedar fuera equipos buenos, el Barcelona con otra derrota, el Bayern por ejemplo, está fuerisima seguramente del top 8, el que pierda 6 puntos no se va meter ni en pintura entre los 8.
Al final para estar entre los 8 primeros hay que ganar los partidos contra los cocos. Alguno se queda fuera por huevos.
Para quedar entre los 24... de momento al barça le ha valido perdiendo 2-1 ;p
lacenayaesta escribió:Al final para estar entre los 8 primeros hay que ganar los partidos contra los cocos. Alguno se queda fuera por huevos.
Para quedar entre los 24... de momento al barça le ha valido perdiendo 2-1 ;p

Exacto, se van quedar equipos buenos fuera y no veo tan facil quedar entre los 8 , luego el golaverage tu, que te puede joder habiendo hecho lo mismo que otro y te dan la patada de los 8 por tener menos diferencia de goles.
Si el Bar¢a está 24 , pero yo veo el problema más en la eliminatoria que hay que jugar para pasar, habrá alguien que le toque equipos muy jodidos
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues leyéndote parece que la diferencia fue que en el Madrid está Courtuos y en el Barca no jajaja

Courtois, Rudiguer y BOBBY [qmparto] que el partido acabó 3-1, jugando a la nada, tenemos gol pa dar y tomar es la diferencia, hasta cuando los actores principales fallan o solo meten uno como Mbappe, que lleva 5 goles en 7 partidos y el tío no arrancado a marcar, espera que llegue a su porcentaje de acierto habitual.


Lo que se está viendo del equipo en este comienzo de temporada no es que sean una máquina de hacer goles, no me jodas, que haya marcado Rudiger en el 83 en un corner y el chaval en el 95, pues no es que estemos sobrados de gol, precisamente...
El partido fue lamentable a todos los niveles, menos 15-20 min de la segunda parte, pero vamos, ya lo hablábamos ayer, las victorias camuflan todo, siempre es así...
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:Al final para estar entre los 8 primeros hay que ganar los partidos contra los cocos. Alguno se queda fuera por huevos.
Para quedar entre los 24... de momento al barça le ha valido perdiendo 2-1 ;p

Exacto, se van quedar equipos buenos fuera y no veo tan facil quedar entre los 8 , luego el golaverage tu, que te puede joder habiendo hecho lo mismo que otro y te dan la patada de los 8 por tener menos diferencia de goles.
Si el Bar¢a está 24 , pero yo veo el problema más en la eliminatoria que hay que jugar para pasar, habrá alguien que le toque equipos muy jodidos

Pues es lo que hay, si se quiere hacer algo en la champions, hay que ganar a equipos de entidad. Si no se hace, pues es que aún no se está preparado.
Lo lógico es que el barça con media plantilla de juveniles, lo pasé mal en champions. Pero lo lógico también era que , no se jugará tan bien y se tengan esos números en liga, así que ya veremos. Lo de hoy ha sido un accidente, y aún así se pueden sacar cosas positivas.
Yo del barco de flick no me bajo.

Que el Madrid acaba entre los 8 primeros, ni cotiza.
77661 respuestas