Competiciones UEFA 24-25

ludwig escribió:
Buste escribió:
ludwig escribió:Ayer el partido me dejo con muy mal sabor de boca, mas alla de la derrota, que puede pasar, la actitud del equipo me recordo a la del año pasado. Yo sinceramente no encuentro explicacion a lo que paso ayer.

La explicacion es bien sencilla,jugar 90 minutos con un jugador menos….aun asi se consiguio empatar y solo el tramo final es cuando meten el 2 y ya era imposible

Con un banquillo lleno de crios que estan de jugar en 1 ref
Viste los cambios de ayer?salvo Ferran todo crios….

El Barça salió mal desde el primer minuto del partido. El error en el pase de Ter Stegen fue precedido por otros fallos y una evidente falta de intensidad. Salieron dormidos. Quedarse con diez jugadores no es excusa para bajar los brazos y dar el partido por perdido. Hay muchos equipos que han ganado encuentros incluso con un jugador menos.

No es cuestion de excusa o no,que te expulsen a un jugador en el minuto 9 de partido condiciona todo,nos guste o no

Aun asi se consigue empatar y solo el tramo final cuando ya no hay fuerzas meten el 2-1

Es que no hay mas,fin de la historia

Quedarte con 10 jugadores 90 minutos condiciona todo el partido y a partir de ahi es donde se hace la lectura del partido

Bajar los brazos es que nos metan 5-0 ,8-2 etc etc

Perder 2-1 con un jugador menos 90 minutos de partido y donde tus cambios con chavales que estan jugando en 1 ref pues no lo veo lo siento
Entendiendo la expulsión la primera parte fue mala, con un Pedri horrible. Pero la segunda y tras varios ajustes el equipo se recompuso bastante. Yo lo que esperaba de la primera parte, y después de la expulsión, era justo eso, la imagen de la segunda parte, con un equipo mucho más entero al menos.
La segunda parte con un hombre más se hubiese ganado fijo. Casi se gana hasta con 10 pero Raphinha y Balde fallaron cosas ilógicas. Ellos lo único que hicieron en la segunda parte fue el gol prácticamente. Se alinearon los astros para cagarla otra vez, pero debería ser un error puntual.

Sea como fuere, con 6 o 7 jugadores importantes lesionados no se va a ningún lado. Las piernas no tirarán en Febrero/Marzo.

PD: Casadó y Cubarsí de notable alto ambos. Hay material con estos 2. Y con Bernal, también.
Forexfox escribió:Es increíble la capacidad que tienen los aficionados del Madrid y del Barça para pasar de 0 a 100 y de 100 a 0 en cuestión de días [sonrisa]

De días?

En minutos lo tienes. Más rápido que calentar una pizza en el microondas.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid ha ganado varias Champions jugando de pena la mayoría de partidos.

Al Madrid le basta con tener a su portero inspirado, el resto ya vendrá, o una genialidad de los de arriba, o una cagada del rival.

No con este nivel tan bajo de ahora.
No compares.
Podría jugar feo, pero si tenía partido malo, defendía bien, salía a la contra bien...
si el partido era de los peores, no estaba roto como ahora.
Y también hacía partidos muy buenos.
Ahora todos son malos.

Yo veo bastantes diferencias.

Sin ir mas lejos la temporada pasada el City pasó por encima del Madrid en la vuelta, se salvó de puro milagro, y cuando el Bayern de Munich tenía la eliminatoria en el bolsillo, Neuer va y la caga, por no mencionar aquella eliminatoria frente al PSG, donde los franceses se estaban paseando hasta que su portero les regaló un gol.

El Barça hace el partido que hizo el Madrid frente al Stuttgart y los alamanes les meten 5, contra vosotros su portero os regala dos goles y tiran una vez al palo, eso sin contar a vuestro portero y sus milagros de siempre

No concedes ni 1 al RM, es impresionante.

Contra el City en la vuelta Ancelotti no dejó al City hacer su juego, el gol que metieron fué puro error en defensa. Pasar por encima es un 8-2, no un 3-3 y un 1-1 a la vuelta.

Contra el Bayern, el portero se equivoca porque es el RM el que tiene delante y no el Fuenlabrada. Se confiaría por ir ganando y Joselu les vacunó bien. El año anterior (supongo que será ese al que te refieres con el PSG), el PSG no era una broma con Mbappeste, Messi y Neymar y aun así, perdieron.

El Stutgart como equipo alemán, fué a presionar arriba y eso junto Valverde presionando mientras los 3 de arriba lo hacían con la mirada, dió lugar a unas autopistas impresionantes en la primera parte. En la segunda se jugó mejor, 3 y para casa. Los porteros no regalan nada, pueden ser mas buenos o no y si, en el tercer gol del RM pudo hacer mas dado que Endrick le tiró literalmente al palo donde esta mas cerca pero nervios te pueden jugar una mala pasada.

Si el RM juega siempre tan mal, cuando tenga un entrenador con táctica como Xabi Alongo, ¿qué va a pasar? ¿10-0 todos los partidos? Yo creo que no.
Buste escribió:
Perder 2-1 con un jugador menos 90 minutos de partido y donde tus cambios con chavales que estan jugando en 1 ref pues no lo veo lo siento

EL resultado es tan tramposo como el 3-1 del Madrid. no te puedes agarrar al 2-1 como si hubieran defendido bien , porque defendieron horrible.

18 disparos Mónaco por 4 del Barcelona

Disparos entre palos 8 Mónaco, 1 el Barcelona, el Gol

SI no es por Ter Steguen os caen 4, y eso que no eran nada del otro jueves, por eso se quedo el partido en 2-1 entre los paradones de Ter Steguen tras su cantada que recuerdo 2 brutales con el brazo, y los que les iban fuera a los franceses, se quedo en 2-1, pero pudieron ser lo menos 2 goles mas, agarrarse al 2.-1 es una broma porque debieron ser mas, llegaron mucho, fallaron y las salvo Ter Steguen tamboien de una derrota mas grande.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

EL resultado es tan tramposo como el 3-1 del Madrid. no te puedes agarrar al 2-1 como si hubieran defendido bien , porque defendieron horrible.

18 disparos Mónaco por 4 del Barcelona

Disparos entre palos 8 Mónaco, 1 el Barcelona, el Gol

SI no es por Ter Steguen os caen 4, y eso que no eran nada del otro jueves, por eso se quedo el partido en 2-1 entre los paradones de Ter Steguen tras su cantada que recuerdo 2 brutales con el brazo, y los que les iban fuera a los franceses, se quedo en 2-1, pero pudieron ser lo menos 2 goles mas, agarrarse al 2.-1 es una broma porque debieron ser mas, llegaron mucho, fallaron y las salvo Ter Steguen tamboien de una derrota mas grande.

Ter dtegern hace dos paradas de mérito, y a parte de los dos goles, del resto de ocasiones, ninguna realmente clara clara.
Mírate todas las estadísticas completas que te has quedado pillado en el número de chutes,, ya que si viste el partido entero, la memoria te está jugando una mala pasada.
El equipo tuvo fases que no estuvo nada bien, pero los defensores, hicieron partidazo.
Me flipa la cantidad de sobre análisis sobre un partido que resume en que el Barça intentó sobrevivir a jugar prácticamente todo el partido con uno menos, y hasta casi le sale bien.

No tiene más lecturas que esta. Ni más ni menos.
Cubarsí estuvo como el fuet, imperial, cerrando tiros. Como siga mejorando a este ritmo en defensa, sumando cómo saca el balón jugado (nadie hoy día tiene ese nivel de pase en tema centrales) veremos donde llega.
Pero si el Mónaco le metió ya un baño en el gamper, tampoco es que sean unos mancos.
Pero vamos, yo no llamaría sobrevivir a quedarse con un menos yendo 0-0.

El empate era muy asequible a poco que se hiciesen las cosas bien.
MavericK_OscurO escribió:Pero si el Mónaco le metió ya un baño en el gamper, tampoco es que sean unos mancos.
Pero vamos, yo no llamaría sobrevivir a quedarse con un menos yendo 0-0.

El empate era muy asequible a poco que se hiciesen las cosas bien.

No losé pero que el Barça no pueda con el Mónaco aún jugando con uno menos es para preocuparse.
xavillin escribió:Me flipa la cantidad de sobre análisis sobre un partido que resume en que el Barça intentó sobrevivir a jugar prácticamente todo el partido con uno menos, y hasta casi le sale bien.

La lectura principal es que ha sido llegar la Champions y la han cagado de nuevo, otra derrota por culpa de un error infantil.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Me flipa la cantidad de sobre análisis sobre un partido que resume en que el Barça intentó sobrevivir a jugar prácticamente todo el partido con uno menos, y hasta casi le sale bien.

La lectura principal es que ha sido llegar la Champions y la han cagado de nuevo, otra derrota por culpa de un error infantil.

Esa lectura hazla cuando pasen más partidos. No tiene sentido sacar esa conclusión cuando te has quedado con 10 en el minuto 10 (sí, por un error propio) y tienes 7 jugadores de la primera plantilla lesionados.
A mi me parece que la racha de 5 victorias en liga da como poco para tener un poco de paciencia

No juegas a sobrevivir no cambiando absolutamente nada en la primera parte, y retrocediendo un poco la linea defensiva en la segunda.
El barça intento jugar a lo mismo que venia jugando con 11, que se puede criticar o alabar según gustos, y no le salieron bien las cosas porque si ya es difícil con todos, con 10 es casi imposible.
xavillin escribió:
Hereze escribió:

Esa lectura hazla cuando pasen más partidos. No tiene sentido sacar esa conclusión cuando te has quedado con 10 en el minuto 10 (sí, por un error propio) y tienes 7 jugadores de la primera plantilla lesionados.
A mi me parece que la racha de 5 victorias en liga da como poco para tener un poco de paciencia

Nos hemos quedado con 10 por una cagada del portero, el año pasado fue por otra y así hasta el infinito

Creo que no es mucho pedir que dejen de cagarla cada vez que llega un partido importante, porque si hacen eso contra el todopoderoso Mónaco, mejor no pensar que pasará cuando llegue el Madrid o el Bayern de Munich
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:La lectura principal es que ha sido llegar la Champions y la han cagado de nuevo, otra derrota por culpa de un error infantil.

Nos hemos quedado con 10 por una cagada del portero, el año pasado fue por otra y así hasta el infinito

Creo que no es mucho pedir que dejen de cagarla cada vez que llega un partido importante, porque si hacen eso contra el todopoderoso Mónaco, mejor no pensar que pasará cuando llegue el Madrid o el Bayern de Munich

Al Madrid y al Bayern les vamos a ganar.

Puedes citarme.
Toque de Flick a Ter Stegen
“Ha reconocido que cometió un error, es humano. Espero que la próxima vez las consignas estén claras”

Vamos que no sólo la cagó, sino que encima se pasó las órdenes del entrenador por los mismísimos

@hereze no vas a tener odio suficiente para tanto CM [qmparto]
Hereze escribió:Toque de Flick a Ter Stegen
“Ha reconocido que cometió un error, es humano. Espero que la próxima vez las consignas estén claras”

Vamos que no sólo la cagó, sino que encima se pasó las órdenes del entrenador por los mismísimos

Es que en los primeros minutos, con 0-0, con Eric tan presionado, sabiendo además que el Monaco es un equipo físicamente potente, teniendo muchísimas más y mejores opciones, ese balón es totalmente un sinsentido.

Pero bueno, un toque de atención así, con margen de maniobra, habiendo dado muy buena imagen en los otros partidos, seguramente haga recuperar el nivel de alerta y volver a la imagen que quiere Flick.
Hereze escribió:

Johan Cruyff decía que el fútbol es un juego de errores.

Si Ter Stegen hace 20 paradas y 1 cagada, vosotros solo os quedáis con la cagada y obviais las otras muchas salvadas que ha hecho. Los futbolistas son personas y como personas la acabarán cagando tarde o temprano. Hay que aceptar que los errores son parte del juego. No puedes pedir a nadie un 100 % de aciertos, ni siquiera en la élite.
Forexfox escribió:
Hereze escribió:

Johan Cruyff decía que el fútbol es un juego de errores.

Si Ter Stegen hace 20 paradas y 1 cagada, vosotros solo os quedáis con la cagada y obviais las otras muchas salvadas que ha hecho. Los futbolistas son personas y como personas la acabarán cagando tarde o temprano. Hay que aceptar que los errores son parte del juego. No puedes pedir a nadie un 100 % de aciertos, ni siquiera en la élite.

De hecho acuérdate de la cagada de Courtois con el Liverpool o la de Casillas en la final de Champions. Si no se recuerdan mucho es porque se ganó, pero cagadones fueron.
MavericK_OscurO escribió:

Otros don nadie
Hereze escribió:

Otros don nadie

Luego de la humillación que les hizo en su propio estadio, mínimo es para no ir de sobrado. Que ganaron esa Eurocopa.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Cubarsí estuvo como el fuet, imperial, cerrando tiros. Como siga mejorando a este ritmo en defensa, sumando cómo saca el balón jugado (nadie hoy día tiene ese nivel de pase en tema centrales) veremos donde llega.

Al nivel de Beckembauer [qmparto] , que daño le hacéis.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cubarsí estuvo como el fuet, imperial, cerrando tiros. Como siga mejorando a este ritmo en defensa, sumando cómo saca el balón jugado (nadie hoy día tiene ese nivel de pase en tema centrales) veremos donde llega.

Al nivel de Beckembauer [qmparto] , que daño le hacéis.

Para el bluf que está siendo sí, pero hasta que el chico aguante antes de acabar roto como todos los demás.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:

Otros don nadie

Luego de la humillación que les hizo en su propio estadio, mínimo es para no ir de sobrado. Que ganaron esa Eurocopa.

HH!!

Uff sí una EL cuidado, ganan una y se meten con un club con 5 Champions, lo dicho, unos don nadie que se creen algo por ganar un chupito.

Por curiosidad ¿el Barça desde su cuenta oficial se ha burlado de ellos o del Mónaco alguna vez? No verdad pues eso, que se metan sus bromitas pro el culo, y que recuerden que están hablando de un club al que no le llegarán en su vida ni a la suelas del zapato.
Hereze escribió:

Otros don nadie

Y estos también?? Piensa que llevan mas victorias europeas este año que el barsa [qmparto] [qmparto]
@Hereze uff sí que fuiste humillado varias veces. Así que sí, "uff Europa League".

HH!!
sanray escribió:@Hereze uff sí que fuiste humillado varias veces. Así que sí, "uff Europa League".

HH!!

Al igual que vosotros, y sí ganaron la EL ya ves, pero vuelvo a preguntar ¿El Barça se ha metido oficialmente contra estos dos clubes? no verdad, pues eso, ya me dirás a santo de que vienen estas bromitas, que se metan con el Bayern o con el PSG y no con uno que nos les ha dicho nada
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze uff sí que fuiste humillado varias veces. Así que sí, "uff Europa League".

HH!!

Al igual que vosotros, y sí ganaron la EL ya ves, pero vuelvo a preguntar ¿El Barça se ha metido oficialmente contra estos dos clubes? no verdad, pues eso, ya me dirás a santo de que vienen estas bromitas, que se metan con el Bayern o con el PSG y no con uno que nos les ha dicho nada

Ganamos el año pasado la Champions. Lo siento, pero estamos en ligas diferentes. Tu trata de no recibir humillaciones europeas y en redes pues eso, nadie les respeta. Ajo y agua.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:

HH!!

Ganamos el año pasado la Champions. Lo siento, pero estamos en ligas diferentes. Tu trata de no recibir humillaciones europeas y en redes pues eso, nadie les respeta. Ajo y agua.

HH!!

Ah bueno pues entonces nada, vamos a meternos con todos los clubs que no ganan nada ¿te parece?

Seguro que no te hubiera importado lo mas mínimo si el Ajax desde su cuenta oficial se hubiera reído de vosotros después de que os humillaran en vuestro campo, y mejor no pensar que hubieras dicho si hubiese sido el Barça después del 2-6

Ajo y agua hubieras dicho seguro que sí...

Sólo hace falta recordar lo ofendidos que se hicieron algunos cuando Guardiola dijo aquello de atletas
@Hereze haz lo que consideres tu y tu club, total, se seguirán riendo de ustedes los San Marino de turno 🤣

Sobre el RM, que me va a importar que se reían del Madrid en Twitter otros equipos. Amigo, que soy del United. Se ríen de mi a todas horas 🤣. Al que obviamente le afecta es a ti, a mi me la sudaria 🤣

HH!!
Cuando hasta la selección de San Marino se ríe de ti... No sé, pero quizá, y sólo quizá, es que hay algo que no estés haciendo bien.
Hereze escribió:Uff sí una EL cuidado, ganan una y se meten con un club con 5 Champions, lo dicho, unos don nadie que se creen algo por ganar un chupito.

Imagen

Hereze escribió:Por curiosidad ¿el Barça desde su cuenta oficial se ha burlado de ellos o del Mónaco alguna vez? No verdad pues eso, que se metan sus bromitas pro el culo, y que recuerden que están hablando de un club al que no le llegarán en su vida ni a la suelas del zapato.

Le han hecho a ellos lo que llevan haciéndole al madrid toda la vida.

Ahora no mola, claro xD
Las bromas, coñas y piques entre aficionados no los veo mal. Pero que lo haga una institución deportiva me parece de tener muy poca clase.
¿Pero en serio os ofende el tweet del Eintrach? ¿Tanto complejo tenéis?
Pues a mi me parece bien. Son divertidos y le quitan seriedad. Es normal que en equipos de no muy alta trascendencia cualquier detalle sirva para hacer piña con sus aficionados.

Venga pongo otro, este de toda la ligue one:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Básicamente es lo que tiene haberse convertido en un meme.
DaniGonmoda escribió:¿Pero en serio os ofende el tweet del Eintrach? ¿Tanto complejo tenéis?

Es absurdo, ahora resulta que no van a poder recordar un momento histórico para ellos porque resulta que el Barça sale en la foto simplemente.
MavericK_OscurO escribió:Pues a mi me parece bien. Son divertidos y le quitan seriedad. Es normal que en equipos de no muy alta trascendencia cualquier detalle sirva para hacer piña con sus aficionados.

Ostia que bueno [qmparto]

HH!!
a mi no me ofende la verdad. Ahora, habria que ver si fuese hacia otro equipo.
Eso si, es totalmente cierto que el barcelona tb ha usado las redes para ir de graciosillo. Recuerdo dos, una cuando hubo uns remontada al msdrid y creo que griezmann celebro un gol haciendo el gesto del golf y la cuenta del barça puso una frase copiando aquella de Bale, y otra cunsdo el,5-0 cuando colgo la famosa foto de Pique con la mano y posteo " high five" o algo asi.
Asi que graciosillos CM hay en todos los lados.
Por mi parte, yo evitaria esos m3nsajes en cuentas oficiales de clubs cuando son mencionwndo a otros clubs en tonos jocosos. Ya estan las cosas como estan muchas veces como para echar mas gasolina. Para eso ya estan los J Jordi o los Iñaki Angulo...
MavericK_OscurO escribió:Pues a mi me parece bien. Son divertidos y le quitan seriedad. Es normal que en equipos de no muy alta trascendencia cualquier detalle sirva para hacer piña con sus aficionados.

No lo pillo.
El ultra bufandeo es lo que tiene.

Cuando un jugador propio (central) hace dos cortes buenos y dos pases de subida de balón buenos, ya es piquenbauer.

Cuando un jugador propio (ofensivo) marca dos goles y da dos pases buenos con 17 años, ya se le compara con Messi.

Y luego claro, tienes a neo Messi y a piquenbauer en el equipo pues no se entiende que "un Mónaco de mierda" te pegue un sobe en champions. :-|

Si a lo mejor en vez de pensar en que la mitad de la plantilla son nivel Maradona y que solo por historia el rival se va a hacer cacota antes de empezar el partido piensas que a lo mejor no estás a tan buen nivel como hace 10 años y que la mitad de tu plantilla es el equipo que jugaba 1° federación hace 9 meses, pues a lo mejor tomas las cosas con un poquito más de perspectiva. "A lo mejor" . :-|

No sé puede escupir tanto para arriba, luego ocurre la gravedad. Y ojo. Le digo lo mismo a los madridistas, que aquí hay más de dos y más de tres que con 2 colines de pan ya te montan un pique y luego esas cosas son las que embarran los hilos.

Un poquito de mano izquierda, que no cuesta dinero. :o
Imagen

Hoy juega la Real y mañana el Athletic.
Quizá este año pueda ser algo más asequible llegar a la final porque los de champions ya no caen a europa league, no? En ese sentido salvo los United, Porto, Roma, Spurs y alguno más se ve el camino algo más cerca.

Ojalá y algún español llegue a la final, molaría un Athletic Club - Real Sociedad aunque me da que a @Mc Mardigan le daría algo [qmparto]
cBS escribió:Quizá este año pueda ser algo más asequible llegar a la final porque los de champions ya no caen a europa league, no? En ese sentido salvo los United, Porto, Roma, Spurs y alguno más se ve el camino algo más cerca.

Ojalá y algún español llegue a la final, molaría un Athletic Club - Real Sociedad aunque me da que a @Mc Mardigan le daría algo [qmparto]

No, no caen los de Champions...

Puestos a pedir...me pediría la final contra el Rangers...y como aficionado también a los Celts... si ganamos doble gustazo! [beer]

La Real lo siento mucho pero que caiga antes [looco]
@Mc Mardigan no sabes tú nada... [poraki] pero me da que ni Real ni Rangers se van a acercar a las fases finales. La Real puede que tenga alguna opción porque no tienen mal plantilla pero acabo de ver la de los Rangers y madre mía, supongo que les costará entrar en la siguiente fase si es que entran. Está el mítico Jack Butland del Stoke que apuntaba a portero titular de Inglaterra hace unos años y lo demás es campo... XD

El Athletic no tiene la plantilla que tiene el United ni los Spurs por citar dos equipos pero jugando la final en casa es una motivación muy grande. Y por parte de la Real también [poraki]

Esperemos ver a los hermanos Williams levantando la copa en Mayo en San Mamés [hallow]

@GXY Pero que sobe ni que sobe, que perdieron 2-1 jugando con 1 menos todo el puto partido y con media plantilla titular lesionada [+risas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Partidos de hoy y ojo al Roma vs Athletic:

Imagen
80323 respuestas