Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:El Madrid ha ganado varias Champions jugando de pena la mayoría de partidos.
Al Madrid le basta con tener a su portero inspirado, el resto ya vendrá, o una genialidad de los de arriba, o una cagada del rival.
No con este nivel tan bajo de ahora.
No compares.
Podría jugar feo, pero si tenía partido malo, defendía bien, salía a la contra bien...
si el partido era de los peores, no estaba roto como ahora.
Y también hacía partidos muy buenos.
Ahora todos son malos.
Yo veo bastantes diferencias.
Sin ir mas lejos la temporada pasada el City pasó por encima del Madrid en la vuelta, se salvó de puro milagro, y cuando el Bayern de Munich tenía la eliminatoria en el bolsillo, Neuer va y la caga, por no mencionar aquella eliminatoria frente al PSG, donde los franceses se estaban paseando hasta que su portero les regaló un gol.
El Barça hace el partido que hizo el Madrid frente al Stuttgart y los alamanes les meten 5, contra vosotros su portero os regala dos goles y tiran una vez al palo, eso sin contar a vuestro portero y sus milagros de siempre
No concedes ni 1 al RM, es impresionante.
Contra el City en la vuelta Ancelotti no dejó al City hacer su juego, el gol que metieron fué puro error en defensa. Pasar por encima es un 8-2, no un 3-3 y un 1-1 a la vuelta.
Contra el Bayern, el portero se equivoca porque es el RM el que tiene delante y no el Fuenlabrada. Se confiaría por ir ganando y Joselu les vacunó bien. El año anterior (supongo que será ese al que te refieres con el PSG), el PSG no era una broma con Mbappeste, Messi y Neymar y aun así, perdieron.
El Stutgart como equipo alemán, fué a presionar arriba y eso junto Valverde presionando mientras los 3 de arriba lo hacían con la mirada, dió lugar a unas autopistas impresionantes en la primera parte. En la segunda se jugó mejor, 3 y para casa. Los porteros no regalan nada, pueden ser mas buenos o no y si, en el tercer gol del RM pudo hacer mas dado que Endrick le tiró literalmente al palo donde esta mas cerca pero nervios te pueden jugar una mala pasada.
Si el RM juega siempre tan mal, cuando tenga un entrenador con táctica como Xabi Alongo, ¿qué va a pasar? ¿10-0 todos los partidos? Yo creo que no.