Competiciones UEFA 24-25

ludwig escribió:
Buste escribió:
ludwig escribió:Ayer el partido me dejo con muy mal sabor de boca, mas alla de la derrota, que puede pasar, la actitud del equipo me recordo a la del año pasado. Yo sinceramente no encuentro explicacion a lo que paso ayer.

La explicacion es bien sencilla,jugar 90 minutos con un jugador menos….aun asi se consiguio empatar y solo el tramo final es cuando meten el 2 y ya era imposible

Con un banquillo lleno de crios que estan de jugar en 1 ref
Viste los cambios de ayer?salvo Ferran todo crios….


El Barça salió mal desde el primer minuto del partido. El error en el pase de Ter Stegen fue precedido por otros fallos y una evidente falta de intensidad. Salieron dormidos. Quedarse con diez jugadores no es excusa para bajar los brazos y dar el partido por perdido. Hay muchos equipos que han ganado encuentros incluso con un jugador menos.

No es cuestion de excusa o no,que te expulsen a un jugador en el minuto 9 de partido condiciona todo,nos guste o no

Aun asi se consigue empatar y solo el tramo final cuando ya no hay fuerzas meten el 2-1

Es que no hay mas,fin de la historia

Quedarte con 10 jugadores 90 minutos condiciona todo el partido y a partir de ahi es donde se hace la lectura del partido

Bajar los brazos es que nos metan 5-0 ,8-2 etc etc

Perder 2-1 con un jugador menos 90 minutos de partido y donde tus cambios con chavales que estan jugando en 1 ref pues no lo veo lo siento
Entendiendo la expulsión la primera parte fue mala, con un Pedri horrible. Pero la segunda y tras varios ajustes el equipo se recompuso bastante. Yo lo que esperaba de la primera parte, y después de la expulsión, era justo eso, la imagen de la segunda parte, con un equipo mucho más entero al menos.
La segunda parte con un hombre más se hubiese ganado fijo. Casi se gana hasta con 10 pero Raphinha y Balde fallaron cosas ilógicas. Ellos lo único que hicieron en la segunda parte fue el gol prácticamente. Se alinearon los astros para cagarla otra vez, pero debería ser un error puntual.

Sea como fuere, con 6 o 7 jugadores importantes lesionados no se va a ningún lado. Las piernas no tirarán en Febrero/Marzo.

PD: Casadó y Cubarsí de notable alto ambos. Hay material con estos 2. Y con Bernal, también.
Forexfox escribió:Es increíble la capacidad que tienen los aficionados del Madrid y del Barça para pasar de 0 a 100 y de 100 a 0 en cuestión de días [sonrisa]


De días?

En minutos lo tienes. Más rápido que calentar una pizza en el microondas.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid ha ganado varias Champions jugando de pena la mayoría de partidos.

Al Madrid le basta con tener a su portero inspirado, el resto ya vendrá, o una genialidad de los de arriba, o una cagada del rival.

No con este nivel tan bajo de ahora.
No compares.
Podría jugar feo, pero si tenía partido malo, defendía bien, salía a la contra bien...
si el partido era de los peores, no estaba roto como ahora.
Y también hacía partidos muy buenos.
Ahora todos son malos.

Yo veo bastantes diferencias.

Sin ir mas lejos la temporada pasada el City pasó por encima del Madrid en la vuelta, se salvó de puro milagro, y cuando el Bayern de Munich tenía la eliminatoria en el bolsillo, Neuer va y la caga, por no mencionar aquella eliminatoria frente al PSG, donde los franceses se estaban paseando hasta que su portero les regaló un gol.

El Barça hace el partido que hizo el Madrid frente al Stuttgart y los alamanes les meten 5, contra vosotros su portero os regala dos goles y tiran una vez al palo, eso sin contar a vuestro portero y sus milagros de siempre


No concedes ni 1 al RM, es impresionante.

Contra el City en la vuelta Ancelotti no dejó al City hacer su juego, el gol que metieron fué puro error en defensa. Pasar por encima es un 8-2, no un 3-3 y un 1-1 a la vuelta.

Contra el Bayern, el portero se equivoca porque es el RM el que tiene delante y no el Fuenlabrada. Se confiaría por ir ganando y Joselu les vacunó bien. El año anterior (supongo que será ese al que te refieres con el PSG), el PSG no era una broma con Mbappeste, Messi y Neymar y aun así, perdieron.

El Stutgart como equipo alemán, fué a presionar arriba y eso junto Valverde presionando mientras los 3 de arriba lo hacían con la mirada, dió lugar a unas autopistas impresionantes en la primera parte. En la segunda se jugó mejor, 3 y para casa. Los porteros no regalan nada, pueden ser mas buenos o no y si, en el tercer gol del RM pudo hacer mas dado que Endrick le tiró literalmente al palo donde esta mas cerca pero nervios te pueden jugar una mala pasada.

Si el RM juega siempre tan mal, cuando tenga un entrenador con táctica como Xabi Alongo, ¿qué va a pasar? ¿10-0 todos los partidos? Yo creo que no.
77754 respuestas