Competiciones UEFA 24-25

vittton escribió:Partidos de hoy y ojo al Roma vs Athletic:

Imagen

Volvemos a Europa! [plas]

Aupa Athletic!!!!
Mc Mardigan escribió:
vittton escribió:Partidos de hoy y ojo al Roma vs Athletic:

Imagen

Volvemos a Europa! [plas]

Aupa Athletic!!!!

¿Os televisan en alguna parte que no sea de pago? [looco]
Bueno... Un empatillo... Ni tan mal... Primer tiempo malo y el segundo mejor...

Ahora a hacer bueno el punto en San Mamés!

Aupa Athletic!!!
Mangaverse está baneado por "Troll"
Lo pongo mejor aquí, que lo había puesto en el de internacional (vaya jaleo de hilos de fútbol [looco] )

Venga que acaba de empatar el Athletic con la Roma. 1-1. Anda que vaya partido...

Pues combi completada. Fácil [amor]

Imagen

Baia baia, el FCBarcelona multado por la UEFA por racismo y resulta que no hace ni 5 meses que también había sido multado por racismo también contra el PSG.
Si es solo por el cartel no veo yo el racismo. Será una referencia de debatible gusto pero nada más. Yo veo eso y lo que pienso es en algo jocoso usando el parecido entre Flick y Sieg en la famosa frase que decían los nazis de Sieg = victoria y Heil = salve. Y creo que es una gracieta que podría hacer cualquiera, porque se puede hacer desde la reverencia a la frase original o también desde la apropiación irónica, desde el humor negro. Es como llevar un cartel a un partido de basket del Madrid que ponga Una, Grande y Gorda al lado de una foto de Ibaka. ¿Es franquista el que lleva ese cartel o solo una coña sin más?
parece ser que al ser reincidentes por problemas que tuvieron también contra el PSG esta vez no han perdonado, (contra el PSG sancionaron pero lo paralizaron 1 año)

el FCBarcelona acepta la sanción y se desmarca de los aficionados, a partir de ahora irán más a saco controlando esto según dicen.

El FC Barcelona comunica que ha recibido por parte de la UEFA una sanción de 10.000€ y la prohibición de vender entradas para un desplazamiento en partido de Champions League por el comportamiento racista de parte de la afición durante el partido de la primera jornada que el primer equipo de fútbol jugó en el Estadio Luis II de Mónaco el pasado 19 de septiembre.

El Club informa que acatará y aplicará esta sanción en el partido de la jornada 4 de la UEFA Champions League que el equipo jugará contra el Estrella Roja en Belgrado el 6 de noviembre. El FC Barcelona procederá a devolver el importe de la entrada a todos aquellos aficionados y aficionadas que ya la hayan adquirido.

El FC Barcelona rechaza cualquier tipo de apología de la violencia y, como marcan los artículos 3 y 4 de sus Estatutos, velará por la protección y promoción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos recogida en la Carta Internacional de los Derechos Humanos proclamada por las Naciones Unidas.

Asimismo, a raíz de los comportamientos de los Grupos de Animación y de los aficionados y aficionadas, tanto en los partidos disputados como locales (ya sea en el Estadi Olímpic Lluís Companys como en el Johan Cruyff) como en los desplazamientos a campos contrarios y que están comportando reiteradas sanciones, tanto a nivel estatal como internacional, se informa que el Club reforzará las medidas actuales y emprenderá las actuaciones adicionales que sean adecuadas para evitar que estos hechos se repitan en el futuro así como para sancionar a los responsables.
https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... -barcelona
k_nelon escribió:parece ser que al ser reincidentes por problemas que tuvieron también contra el PSG esta vez no han perdonado, (contra el PSG sancionaron pero lo paralizaron 1 año)

el FCBarcelona acepta la sanción y se desmarca de los aficionados, a partir de ahora irán más a saco controlando esto según dicen.

El FC Barcelona comunica que ha recibido por parte de la UEFA una sanción de 10.000€ y la prohibición de vender entradas para un desplazamiento en partido de Champions League por el comportamiento racista de parte de la afición durante el partido de la primera jornada que el primer equipo de fútbol jugó en el Estadio Luis II de Mónaco el pasado 19 de septiembre.

El Club informa que acatará y aplicará esta sanción en el partido de la jornada 4 de la UEFA Champions League que el equipo jugará contra el Estrella Roja en Belgrado el 6 de noviembre. El FC Barcelona procederá a devolver el importe de la entrada a todos aquellos aficionados y aficionadas que ya la hayan adquirido.

El FC Barcelona rechaza cualquier tipo de apología de la violencia y, como marcan los artículos 3 y 4 de sus Estatutos, velará por la protección y promoción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos recogida en la Carta Internacional de los Derechos Humanos proclamada por las Naciones Unidas.

Asimismo, a raíz de los comportamientos de los Grupos de Animación y de los aficionados y aficionadas, tanto en los partidos disputados como locales (ya sea en el Estadi Olímpic Lluís Companys como en el Johan Cruyff) como en los desplazamientos a campos contrarios y que están comportando reiteradas sanciones, tanto a nivel estatal como internacional, se informa que el Club reforzará las medidas actuales y emprenderá las actuaciones adicionales que sean adecuadas para evitar que estos hechos se repitan en el futuro así como para sancionar a los responsables.
https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... -barcelona

Chapó por el comunicado.
Tito_Mel escribió:usando el parecido entre Flick y Sieg

Pero si no se parecen en nada xd, no se yo lo veo tan sumamente rebuscado que apostaría a que si quiso darle connotaciones nazis y no es una simple coña
Edit: hiilo equivocado.
Tito_Mel escribió:Si es solo por el cartel no veo yo el racismo. Será una referencia de debatible gusto pero nada más. Yo veo eso y lo que pienso es en algo jocoso usando el parecido entre Flick y Sieg en la famosa frase que decían los nazis de Sieg = victoria y Heil = salve. Y creo que es una gracieta que podría hacer cualquiera, porque se puede hacer desde la reverencia a la frase original o también desde la apropiación irónica, desde el humor negro. Es como llevar un cartel a un partido de basket del Madrid que ponga Una, Grande y Gorda al lado de una foto de Ibaka. ¿Es franquista el que lleva ese cartel o solo una coña sin más?

no. lo que describes al final es una coña. esto es simbologia natsi. y me parece correcta, incluso floja, la sancion.
Bueno, esta noche no toca otra que ganar y bien.

Hay que quitarse de la cabeza el error de Osasuna y llegar a final de mes (el clásico) con la moral alta porque va a ser un partido muy complicado.

Lo dicho, hoy que paguen los platos rotos los del Young Boys.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Con todo el respeto a equipos como Young Boys, Sparta de Praga, Celtic, Bratislava, RFS, y similares: ¿qué sentido tiene que jueguen en la Champions? Es absurdo enfrentar a los mejores equipos de las cinco grandes ligas europeas contra clubes menores de otras ligas, cuando el resultado es predecible en el 99% de los casos. Sí, a veces ocurre una sorpresa como la del Sheriff, pero es una excepción. La Champions se supone que reúne a los mejores equipos, y hoy en día parece incluir a clubes donde, figuradamente, juega el panadero del pueblo
si quieres que la champions sea una superliga el club privado de "las 5 grandes ligas", ve a la UEFA y exponselo. suerte con ello. [oki]
GXY escribió:si quieres que la champions sea una superliga el club privado de "las 5 grandes ligas", ve a la UEFA y exponselo. suerte con ello. [oki]

Interesantísimo ver al Young Boys y al Bratislava, para el próximo año que creen un equipo de San Marino y lo metan también.

Para esos equipos ya está la Conference League y la Europa League, es inentendible meter equipos con tan diferencia de nivel.
por eso quieres excluirlos y aumentar dicha diferencia de nivel. plan sin fisuras.
GXY escribió:por eso quieres excluirlos y aumentar dicha diferencia de nivel. plan sin fisuras.

Seguro que por participar en la Champions se hacen competitivos si. Gracias a participar en la Champions el Bratislava se igualará a equipos como el Manchester City.
srkarakol escribió:Bueno, esta noche no toca otra que ganar y bien.

Hay que quitarse de la cabeza el error de Osasuna y llegar a final de mes (el clásico) con la moral alta porque va a ser un partido muy complicado.

Hoy en casa y el domingo en casa del Alavés. Lo que no entiendo es el calendario que nos toca de nuevo fuera de casa en liga, serán ya 6 partidos fuera y solo 3 en casa. No entiendo nada

Y sí, esta noche hay que ganar sí o sí que luego nos vendrá el Bayern y mejores equipos
mas que no haciendolo.
cBS escribió:

Hoy en casa y el domingo en casa del Alavés. Lo que no entiendo es el calendario que nos toca de nuevo fuera de casa en liga, serán ya 6 partidos fuera y solo 3 en casa. No entiendo nada

Y sí, esta noche hay que ganar sí o sí que luego nos vendrá el Bayern y mejores equipos

Hoy no hay excusa que valga. El Domingo contra el Alavés, les tengo mas miedo. A ver si los amigos de @Torres nos echan un cable.

Por cierto, ya tenemos clon nuevo?
Bueno si es cierto que al final sale algún partido guapo pero el 80% son partidos de equipos con poco renombre y de peor nivel. Hoy hay un Arsenal - PSG y un Leverkusen - Milán. No me parece tan diferente a lo que había en la anterior champions, digamos que el porcentaje de partidos interesantes es el mismo lo que ha pasado es que hay más partidos en general.

Habrá que ver al término de esta competición como ha ido, aún es pronto. A mi por ejemplo no me llama mucho este formato pero como al final solo puedes ver un partido por día pues puedes elegir entre uno o dos partidazos, ni tan mal del todo.
Me la pela que haya partidos más desigualados, ya solo por la ilusión que deben de tener esos equipos más pequeños y su afición por participar en la champions ya es motivo suficiente para que la jueguen.
srkarakol escribió:Por cierto, ya tenemos clon nuevo?

aqui semana si semana no, ya lo sabes :o
srkarakol escribió:
cBS escribió:

Hoy no hay excusa que valga. El Domingo contra el Alavés, les tengo mas miedo. A ver si los amigos de @Torres nos echan un cable.

No prometo nada [sonrisa]
AlexMas escribió:Me la pela que haya partidos más desigualados, ya solo por la ilusión que deben de tener esos equipos más pequeños y su afición por participar en la champions ya es motivo suficiente para que la jueguen.

Exacto, todos tenéis derecho a disfrutar de la champions, ¿que luego os toca contra el Bayern? pues mala suerte..., pero y la ilusión que os da??? eso no tiene precio.
Torres escribió:
srkarakol escribió:
cBS escribió:Hoy en casa y el domingo en casa del Alavés. Lo que no entiendo es el calendario que nos toca de nuevo fuera de casa en liga, serán ya 6 partidos fuera y solo 3 en casa. No entiendo nada

Pase lo que pase...el que va a ganar vas a ser tú [looco]
k_nelon escribió:
AlexMas escribió:Me la pela que haya partidos más desigualados, ya solo por la ilusión que deben de tener esos equipos más pequeños y su afición por participar en la champions ya es motivo suficiente para que la jueguen.

Exacto, todos tenéis derecho a disfrutar de la champions, ¿que luego os toca contra el Bayern? pues mala suerte..., pero y la ilusión que os da??? eso no tiene precio.

Lo de insinuar que la diferencia entre Sheriff, Young Boys o Bratislava vs el Barça es la misma que tiene el propio Barça con el Bayern, no está mal como gracia... un poco rancia, pero buen intento.

Simplemente espero que fuese eso, una gracia... que últimamente está el foro que te crees cualquier cosa.
Ha vuelto De Jong... Le doy 2/3 semanas hasta que le salga otra historia y vuelta a estar de baja.
Que grande Don Andrés. [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha vuelto De Jong... Le doy 2/3 semanas hasta que le salga otra historia y vuelta a estar de baja.

Jugarán hoy Ansu y De Jong?

Por otro lado, se sabe algo de Olmo? Llega al clásico?
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ha vuelto De Jong... Le doy 2/3 semanas hasta que le salga otra historia y vuelta a estar de baja.

Ansu ni de Blas lo va a meter. Irá a lo seguro porque hay que ganar y con holgura a semejante banda. Por lo que sea, Ansu de momento lo tiene en chino con Flick.

De Jong de salida no lo veo. Quizá en la segunda parte un rato.

Olmo era cerca de un mes de baja, pero vamos, es un jugador con facilidad para la lesión. Lo mismo vuelve, juega 2, y de baja otro mes. Cuando se fichó ya se sabía lo que había.
Hoy alineación titular sin rotaciones porque el siguiente partido es el domingo, hay tiempo para descansar relativamente. Mi apuesta sería los tres de arriba los de siempre y en el medio Casadó, Pedri y Torre (caería Eric). Defensa y portero los que hay de titulares ahora mismo.

La opción diferente sería meter a Rapinha por Torré y un hueco entre Pau Victor y Ferrán. Por lo que sea no parece buena opción XD
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:Hoy no hay excusa que valga. El Domingo contra el Alavés, les tengo mas miedo. A ver si los amigos de @Torres nos echan un cable.

Pase lo que pase...el que va a ganar vas a ser tú [looco]

Hombre entre Alavés y Barça siempre Alavés..., pero es el partido que menos disgusto me llevo si perdemos :Ð :Ð

Entre otras cosas porque ya lo tenemos perdido al empezar la temporada.., como contra Madrid y Athletic :Ð :Ð así que todo lo que venga de positivo bienvenido sea XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:

Ansu ni de Blas lo va a meter. Irá a lo seguro porque hay que ganar y con holgura a semejante banda. Por lo que sea, Ansu de momento lo tiene en chino con Flick.

De Jong de salida no lo veo. Quizá en la segunda parte un rato.

Olmo era cerca de un mes de baja, pero vamos, es un jugador con facilidad para la lesión. Lo mismo vuelve, juega 2, y de baja otro mes. Cuando se fichó ya se sabía lo que había.

Yo, dependiendo del resultado, si que le daba minutos a Ansu.

Si ya no está ni para el Young Boys... mejor venderlo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"

Seguramente sea el peor equipo junto con el Bratislava.
Yo saldria con todo hoy. Y por detras de Lewan meteria a Pau Victor (en la 2ª parte meteria ahi a Ansu, o Raphinha y Ansu en banda). Tb espero que tenga minutos Pablo Torre, que me esta gustando mucho.
El Cejas en rueda de prensa de la Champions 😀
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"

Qué cabezonería con Ferrán... [snif]
cBS escribió:Qué cabezonería con Ferrán... [snif]

Hoy hace doblete [burla2]
Lo del inútil ese es una tomadura de pelo. Cualquiera de la cantera haría más que él.

Otro partido con 10. Es desesperante.
cBS escribió:

Qué cabezonería con Ferrán... [snif]

Va a acabar jugando bien por cojones XD que por cierto lo del otro día es para echarle del club, vaya apatía ...
El Young Boys es para meterles una manita. Menos de eso sería para hacérselo mirar. Estamos hablando de un equipo con un presupuesto similar al del Almería, un equipo de segunda división.
Hoy debería ser un partido para lucirse del Barça, incluso jugando Ferrán XD

Gol en el minuto 7! Vamos Lewi!
Gooooooooolllllllllllllllllllllllll
Ahí está, grande Lewa.
80323 respuestas