Competiciones UEFA 24-25

Lo de Ferrán, a mí me da pena. No creo que sea tan malo.
Ferrán no marca a puerta vacía
El problema es que es un partido con mucho que perder y poco que ganar. Ganas 6 a 0 y da igual porque deben ser uno de los 5 peores equipos de la Shempions, pero si pinchas, el ridículo es morrocotudo.

3 a 0 ya. Iñigo poseído por el nini del paso de cebra.
PreFteRioR escribió:El Barça está intratable a excepción de un par de tropiezos, serio candidato a llevarse todo este año.


Hasta el Mundial de Clubes también...
Segunda parte a dar descanso a los Lamine, Lewa y Pedri
Tenemos a Gavi para las jóvenes y a Iñigo para las milfs, vaya equipo mas guaperas [amor]
A y a Lewandoski para las jubiladas [looco]
Menudo baile le esta metiendo el arsenal al psg
Este Pedri por fin empieza a parecerse al futbolista que pensábamos que podía convertirse cuando lo vimos en su primera temporada en el Barça
Como está Pedri, vaya nivel [flipa]
cBS escribió:Segunda parte a dar descanso a los Lamine, Lewa y Pedri

Eso debería hacer. No jugar más allá del minuto 60 máximo.
kechua escribió:El PSG va fino......

El PSG era una banda con Neymar, Messi y Mbappe... Imaginate sin los tres.
Otro penalti que ante la duda, se va al limbo (no digo que sea claro eh, pero hay contacto y este año todos estos nos sale Cruz la moneda)
Esto es lo que le pasa a Lamine para ser crack total, más mala leche, mas contundencia en el área...
spiderrrboy escribió:Esto es lo que le pasa a Lamine para ser crack total, más mala leche, mas contundencia en el área...

Eso y que tiene 17 años recién cumplidos. Que juegue así con esta edad y en su segunda temporada como profesional es lo raro.
spiderrrboy escribió:Esto es lo que le pasa a Lamine para ser crack total, más mala leche, mas contundencia en el área...

Tiene que ir aprendiendo a eso, ningún jugador con 17 años tiene aún esa letalidad que tendrá cuando sea más mayor. Sólo con las locuras que está haciendo ya está bien por ahora
Raphinha pica, y pica, y pica, y pica al espacio. Es increíble como lee esas jugadas, que bien se mueve, como aprovecha los movimientos de los compañeros.
Me hace gracia Balde cada vez que le mandan un balón largo, levanta la mano antes de recibir como dando las gracias jajaja
Ahora no dará descanso ?
lacenayaesta escribió:Raphinha pica, y pica, y pica, y pica al espacio. Es increíble como lee esas jugadas, que bien se mueve, como aprovecha los movimientos de los compañeros.

Es el típico jugador que te mejora una barbaridad a los que le rodean y eso sin necesitar ser un jugador especialmente vistoso.

Hoy cuantos más goles se puedan meter, mejor. Partiendo del hecho de que veo muy difícil quedar entre los 8 primeros por el pinchazo en Mónaco, las pocas opciones pasan por ganar todo lo que queda y meter muchos muchos goles para que en caso de empate a puntos suene la flauta.
spiderrrboy escribió:Como está Pedri, vaya nivel [flipa]

Tío es el 11 de la Liga Suiza actualmente, no se ni que haces viendo ese partido con la cartelera que hay en este formato, no es por decir una chorrada, pero solo lo ven los cules. [qmparto]
Adeyemi hat-trick en la primera parte contra el Celtic.
Dios la que le está cayendo al PSG [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]. En la vida he visto un resultado mas engañoso, 2-0 pero es que vaya pedazo de banda, el año pasado era Mbappe +10 y eso que Mbappe hizo una Champions regulera pero este año tela.

Casi que me está dando pena, casi.
xavillin escribió:
lacenayaesta escribió:Raphinha pica, y pica, y pica, y pica al espacio. Es increíble como lee esas jugadas, que bien se mueve, como aprovecha los movimientos de los compañeros.

Es el típico jugador que te mejora una barbaridad a los que le rodean y eso sin necesitar ser un jugador especialmente vistoso.

Hoy cuantos más goles se puedan meter, mejor. Partiendo del hecho de que veo muy difícil quedar entre los 8 primeros por el pinchazo en Mónaco, las pocas opciones pasan por ganar todo lo que queda y meter muchos muchos goles para que en caso de empate a puntos suene la flauta.

Pero es que lo único que no tiene es regate. Tiene gol, tiene pase, es rápido, inteligente y trabajador. A mí ya me gustaba, pero el salto de calidad este año es brutal.

Sobre la clasificación, no va a haber 8 equipos que lo ganen todo. Si gana la próxima jornada al Bayern, hay muchas posibilidades.
El young boys ese es el peor equipo de la champions, lo pones en primera division de españa y desciende

Por eso tocaba ver el arsenal-psg
yeong escribió:Ahora no dará descanso ?

Imagino pero está el tema de la diferencia de goles, que puede resultar decisivo
Más repaso ha sido el Leverkusen- Milán que el Arsenal- PSG y la diferencia es que el Arsenal ha estado muy afortunado cara el gol, ha ido a ráfagas, el partido de Leverkusen es un monólogo, 1 tiro del rival, pero 0-0.
FranciscoVG escribió:El young boys ese es el peor equipo de la champions, lo pones en primera division de españa y desciende

Por eso tocaba ver el arsenal-psg

Yo no sé si es el peor pero vamos es verdad que hay muchos equipos de Europa League y probablemente alguno de Conferenxe que son mejores.
Muy blanditos.
FranciscoVG escribió:El young boys ese es el peor equipo de la champions, lo pones en primera division de españa y desciende

Por eso tocaba ver el arsenal-psg


No son muy buenos, nosotros estábamos viendo pero hemos cambiado porque era baño y para nuestra sorpresa, el Arsenal-psg es baño también [+risas] [+risas]
Calienta el holandés errante
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Como está Pedri, vaya nivel [flipa]

Tío es el 11 de la Liga Suiza actualmente, no se ni que haces viendo ese partido con la cartelera que hay en este formato, no es por decir una chorrada, pero solo lo ven los cules. [qmparto]


Veo todo lo que puedo, estoy en el curro, me iba a poner a ver sálvame pero prefiero ver futbol, ya te digo, fanático bufandero hace tiempo que no lo soy, veo Madrid y Barca siempre que puedo, vamos lo normal...
Si pierde el Barca bien y si gana no me va a quitar el sueño, no es que por ver al Barca ganar 3 a 0 ya voy a maldecir mi existencia, me importa 0 que gane contra el boys este, es lo normal...
Dicho lo cual, yendo 3 a 0 ahora me pondré otro...
Menudo comeorejas es el polaco ;p
Deberían entrar Ansu y De Jong que vayan cogiendo algo de ritmo.

Joder Ferrán estropea todo, qué buenos gestos técnicos de Pedri. Está espectacular el tío
Cambios ya, que vamos justísimos. Lamine, el polaco y Pedri fuera.
Lewandowski el mejor goleador histórico de la Champions dentro de los seres humanos. A Cristiano y a Messi no les cuento porque son unos jodidos extraterrestres.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Como está Pedri, vaya nivel [flipa]

Tío es el 11 de la Liga Suiza actualmente, no se ni que haces viendo ese partido con la cartelera que hay en este formato, no es por decir una chorrada, pero solo lo ven los cules. [qmparto]


Veo todo lo que puedo, estoy en el curro, me iba a poner a ver sálvame pero prefiero ver futbol, ya te digo, fanático bufandero hace tiempo que no lo soy, veo Madrid y Barca siempre que puedo, vamos lo normal...
Si pierde el Barca bien y si gana no me va a quitar el sueño, no es que por ver al Barca ganar 3 a 0 ya voy a maldecir mi existencia, me importa 0 que gane contra el boys este, es lo normal...

Lo decía porque el partido de Barcelona es de los de peor cartel hoy por el rival, hay 2 partidazos hoy.

Ya marcó el Leverkusen, pero antes había vuelto a perdonar Florian.
Joder suerte 🍀 de ver partidos en el curro [babas]
cBS escribió:Deberían entrar Ansu y De Jong que vayan cogiendo algo de ritmo.

Joder Ferrán estropea todo, qué buenos gestos técnicos de Pedri. Está espectacular el tío

No pueden jugar más de 10 minutos, por lo menos el holandés, lo digo el mister
eRiKaXPiReNCe escribió:Adeyemi hat-trick en la primera parte contra el Celtic.


Y se va lesionado parece, meter muchos goles en este formato viene bien pero hay que controlar también los partidos e intentar evitar lesiones no deseadas, ojo con eso.
El Leverkusen Milán ya se ha convertido en un despelote con el primer gol, ocasiones en las dos porterías.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Tío es el 11 de la Liga Suiza actualmente, no se ni que haces viendo ese partido con la cartelera que hay en este formato, no es por decir una chorrada, pero solo lo ven los cules. [qmparto]


Veo todo lo que puedo, estoy en el curro, me iba a poner a ver sálvame pero prefiero ver futbol, ya te digo, fanático bufandero hace tiempo que no lo soy, veo Madrid y Barca siempre que puedo, vamos lo normal...
Si pierde el Barca bien y si gana no me va a quitar el sueño, no es que por ver al Barca ganar 3 a 0 ya voy a maldecir mi existencia, me importa 0 que gane contra el boys este, es lo normal...

Lo decía porque el partido de Barcelona es de los de peor cartel hoy por el rival, hay 2 partidazos hoy.

Ya marcó el Leverkusen, pero antes había vuelto a perdonar Florian.
Joder suerte 🍀 de ver partidos en el curro [babas]


Bueno, no te creas, en mi curro lo que me gustaría es estar en la calle que es lo que hacía en Madrid que estuve 13 años, ahora en Las Palmas es lo que toca, esto, ya me cambiaré este año jejeje
El Arsenal ya iba 2 a 0 casi al principio y el City igual, pocas opciones hay, el Borussia igual ganando 4 a 1...
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:El young boys ese es el peor equipo de la champions, lo pones en primera division de españa y desciende

Por eso tocaba ver el arsenal-psg

Yo no sé si es el peor pero vamos es verdad que hay muchos equipos de Europa League y probablemente alguno de Conferenxe que son mejores.
Muy blanditos.


Si que lo es ya lo dijeron en el sorteo miralo en transfermark si tienes la curiosidad, este año esta jugando de pena encima en su liga, y juegan fuera tambien, para mi hoy era el dia para dar descanso, este equipo en casa es mucho menos peligroso que el Osasuna fuera, pero bueno perder hoy es mas peligroso que el otro dia al menos en principio
El rival del Barsa es una banda
Va a entrar asu fati.. A ver si coje ritmo
Hay que hacer cambios Hansi.
Que despelote el Leverkusen Milán está fuera de control [qmparto] .
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:El young boys ese es el peor equipo de la champions, lo pones en primera division de españa y desciende

Por eso tocaba ver el arsenal-psg

Yo no sé si es el peor pero vamos es verdad que hay muchos equipos de Europa League y probablemente alguno de Conferenxe que son mejores.
Muy blanditos.


Si que lo es ya lo dijeron en el sorteo miralo en transfermark si tienes la curiosidad, este año esta jugando de pena encima en su liga, y juegan fuera tambien, para mi hoy era el dia para dar descanso, este equipo en casa es mucho menos peligroso que el Osasuna fuera, pero bueno perder hoy es mas peligroso que el otro dia al menos en principio

Digamos que hoy pinchar hubiera sido dramático (siendo difícil que esto suceda), lo del Osasuna fue muy malo pero la liga es mucho más larga y una derrota no te penaliza tanto. Y encima empatando el Madrid esa derrota se dulcificó un poco.

Ahora que va a salir Ansu, estaría genial un golito subemoral.
Es que está sentenciado. Que haga cambios ya. Que el Domingo jugamos contra el Alavés fuera.
Hansi sacame del campo a Lewa ,Rapinha,Pedri y Lamine,esto esta sentenciado
78438 respuestas