Competiciones UEFA 24-25

BennBeckman escribió:Siempre lo he dicho y siempre lo diré.
Deberían recortar el calendario quitando rivales que no tienen nivel ni para jugar en 2ª división.


El nuevo formato de la Champions League carece de sentido. No solo implica más partidos, sino que muchos de ellos resultan mediocres. Ayer mismo, el pobre Bratislava, el Young Boys y el Celtic sufrieron goleadas memorables. ¿No sería más lógico que estos equipos compitieran en la Europa League o la Conference League? Al final, todos aceptan porque significa más dinero (más partidos, más ingresos), pero desde un punto de vista deportivo es un auténtico despropósito.

Otro aspecto absurdo es que más de la mitad de los equipos se clasifiquen a la siguiente ronda, llegando a haber unos dieciseisavos de final (1/16), lo que garantiza el pase de casi todos los grandes sin emoción ni sorpresas. Prefería el formato anterior, y si insisten en una liga con más equipos, al menos debería incluir conjuntos más competitivos y dejar de lado las restricciones por países.

Hay muchas cosas que podrían mejorarse para hacer el fútbol más entretenido, pero este nuevo formato definitivamente no es la solución.
Dwyane escribió:Por cierto. Yo hacia mucha broma con Iñigo durante el periodo de fichajes, pero que suerte que se haya quedado.
Ahora mismo es INDISPENSABLE
Nuestro mejor central, el Kaiser de Ondárroa

CRACK

Fichado! [fumeta]

Imagen
Bueno, pues ayer una victoria holgada en Champions que ya nos venía haciendo falta para calmar nervios.

Ahora a ganar al Alavés y esperar que el fin de mes no nos de un meneo... qué importante sería ganar tanto a Bayern como a Madrid... que, además, son la misma semana si no me equivoco.
srkarakol escribió:Bueno, pues ayer una victoria holgada en Champions que ya nos venía haciendo falta para calmar nervios.

Ahora a ganar al Alavés y esperar que el fin de mes no nos de un meneo... qué importante sería ganar tanto a Bayern como a Madrid... que, además, son la misma semana si no me equivoco.

Sí, justo al volver del parón pum. Sevilla en casa el domingo 20 a las 21:00h, el miércoles Bayern en casa también (temo por Olisse y cia) y el sábado contra el Madrid en el Bernabeu. Y encima con menos días de descanso entre partidos que los rivales, habrá que volver a tono, será una semana muy importante.

LordBalilla escribió:Tenemos a Gavi para las jóvenes y a Iñigo para las milfs, vaya equipo mas guaperas [amor]
A y a Lewandoski para las jubiladas [looco]

Ayer vi de refilón el comentario, me hizo gracia. Se ve que Fermín y Pedri también gustan mucho a las niñas, yo al canario no se qué le ven pero coincido en general contigo. Lewa se conserva muy bien, solo le hace más viejo las canas pero está genial. Para las jubiladas tenemos a Flick que hace bien de padre para los chavales y a las mujeres mayores eso les va mucho [poraki]
cBS escribió:Sí, justo al volver del parón pum. Sevilla en casa el domingo 20 a las 21:00h, el miércoles Bayern en casa también (temo por Olisse y cia) y el sábado contra el Madrid en el Bernabeu. Y encima con menos días de descanso entre partidos que los rivales, habrá que volver a tono, será una semana muy importante.


Sería muy importante ganar esos dos partidos, nos daría una inyección de moral brutal.

A ver cómo nos trata el parón de selecciones.
Dwyane escribió:Por cierto. Yo hacia mucha broma con Iñigo durante el periodo de fichajes, pero que suerte que se haya quedado.
Ahora mismo es INDISPENSABLE
Nuestro mejor central, el Kaiser de Ondárroa

CRACK

Básicamente está siendo el tutor de Cubarsí y de todos los que vienen por detrás. No es Puyol pero cumple (bueno yo creo que más que cumplir, lo hace muy bien) y sobre todo eso, es el contrapunto veterano que tanta falta hace en una línea defensiva tan joven.
Dwyane escribió:Por cierto. Yo hacia mucha broma con Iñigo durante el periodo de fichajes, pero que suerte que se haya quedado.
Ahora mismo es INDISPENSABLE
Nuestro mejor central, el Kaiser de Ondárroa

CRACK

Desde que fue bautizado por el nini del paso de cebra, es otro. [fumando]
Lo único que estamos viendo es al Barça con un entrenador de verdad.
Coño, Camavinga y Endrick. Le dio un ictus al colega
Gau escribió:Coño, Camavinga y Endrick. Le dio un ictus al colega

Juega Tchuameninga XD
Hoy tampoco es día para Guler, para mí que Ancelotti lo tiene castigado
srkarakol escribió:Bueno, pues ayer una victoria holgada en Champions que ya nos venía haciendo falta para calmar nervios.

Ahora a ganar al Alavés y esperar que el fin de mes no nos de un meneo... qué importante sería ganar tanto a Bayern como a Madrid... que, además, son la misma semana si no me equivoco.


No pides nahh ganar al bayern y al madrid :D :D y lo peor que los partidos van seguidos en 3 dias creo.
Empata el Girona a 15 minutos del final.
vicodina escribió:Lo único que estamos viendo es al Barça con un entrenador de verdad.

El mejor fichaje que habéis hecho en tiempo con diferencia.
Hoy que pone de titular a Endrick la gente quejándose de que no pone a Güler. XD

El ciclo sin fin.
Se mete gol en propia puerta el Girona [facepalm]
Juega Endrick, yo espero que el chaval salga tranquilo y no salga como un loco como cuando sale desde el banquillo, poca broma en Europa, encima fuera, te dejan con 10 en un santiamen...
Al Girona ya no le daba el año pasado para jugar Liga/Copa, himajina con bastante peor plantilla, y sumarle Shempions.

Se van a ir fuera de Europa rápido, y en Liga dudo que esté por encima de mitad de tabla.
al girona hoy le ha mirado un autobus de tuertos, fallan un penalty, PP aparece en contra por partida doble..
Joder es un milagro que no se haya lesionado el defensa del Lille, pero además, gravemente...
spiderrrboy escribió:Joder es un milagro que no se haya lesionado el defensa del Lille, pero además, gravemente...


Pero yo no he entendido la jugada. Empuja levemente a Endrick (no como para penalti ni mucho menos), se resbala, choca con el portero de mala manera y... ¿ha pitado falta de Endrick?
Tenemos las lineas demasiado separadas entre el medio y los de arriba. No veo de momento la manera de llegar a portería.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Joder es un milagro que no se haya lesionado el defensa del Lille, pero además, gravemente...


Pero yo no he entendido la jugada. Empuja levemente a Endrick (no como para penalti ni mucho menos), se resbala, choca con el portero de mala manera y... ¿ha pitado falta de Endrick?


Yo creo que no ha pitado nada no? jajaja Si pitó falta es que lo vio muy mal, ahí no hay nada, se tropieza sólo con su portero, pero joder, la posición de la rodilla, como se la dobló, para que veamos, esto parecía jodido, después vemos a un jugador que se le va un poco la pierna y 6 meses, ligamento cruzado...
@MavericK_OscurO Adelanta mucho la defensa el Lille, en cuanto alguien del mediocampo vea un pase les metemos el primero, guarda el mensaje, este tipo de equipos le va muy bien al equipo...
El multi es lo mejor que han inventado, vaya cagada del ATM, empezar perdiendo así es chungo chungo
Vaya zancada de endrick
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Joder es un milagro que no se haya lesionado el defensa del Lille, pero además, gravemente...


Pero yo no he entendido la jugada. Empuja levemente a Endrick (no como para penalti ni mucho menos), se resbala, choca con el portero de mala manera y... ¿ha pitado falta de Endrick?


Yo creo que no ha pitado nada no? jajaja Si pitó falta es que lo vio muy mal, ahí no hay nada, se tropieza sólo con su portero, pero joder, la posición de la rodilla, como se la dobló, para que veamos, esto parecía jodido, después vemos a un jugador que se le va un poco la pierna y 6 meses, ligamento cruzado...
@MavericK_OscurO Adelanta mucho la defensa el Lille, en cuanto alguien del mediocampo vea un pase les metemos el primero, guarda el mensaje, este tipo de equipos le va muy bien al equipo...


Sí, sí, se ha podido hacer mucho daño.

Ya decía yo, me parecía raro que hubiera pitado falta. [oki]
Que pena Endrick, hay que apretarles en su salida, ellos con el balón son muy limitados, hay que morderles y nos forramos a robar, sólo apretarles un poco porque ellos te la van a dar...
Putos focos, como jode eso jejeje
el bayern palmando, a ver lo que dura xd
Endrick hoy no se irá de vacío.
El peludo del Lille es bueno eh, con 17 añitos, madre mía, que pinta tiene, Floren pregunta...
Ha vuelto el gran Lunin de Champions.
Pongo el partido y veo a endrick titular y rodrylol al banco, le han dado chicles caducados al cejas?
La primera gran ocasión para ellos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ahí está el santo lunin [qmparto] [qmparto]
Mendy lleva el 23 en honor a Beckam… mira que tiene toque de balón
Bruno Muñoz B escribió:Ha vuelto el gran Lunin de Champions.


Menuda parada ha hecho, es un crack, un porterazo
El equipo menos trabajado de los grandes…. Y el más laureado… ni Iker
Belimgham está totalmente perdido, no hace funciones de medio, a veces está más adelantado que Endrick, tiene el equipo muy desconectado.
Miniviciao@ escribió:Belimgham está totalmente perdido, no hace funciones de medio, a veces está más adelantado que Endrick, tiene el equipo muy desconectado.


Yo creo que se mueve como siempre, por todo el campo, donde le cuadre, lo que pasa es que no le están viendo, no creo que esté jugando en posición diferente a otros días...
Se ve que el chaval no está fino...
Se me está haciendo muy duro ver al real madrid esta temporada [boing]
Ufffff Militao [facepalm] Un día se la van a pitar, carga es hombro contra hombro, no hombro contra espalda...
Alguien se lo tiene que explicar...
Vaya truño nos está regalando una vez más el Madrid.

Al menos parece un equipo más equilibrado y más junto.
Ya es algo más serio
Pero vamos,es horripilante cómo juega .
No me explico como podemos seguid con 40 partidos de liga sin palmar y 14 seguidos de Champions.
Si hoy no se pierde ,se iguala la mejor racha histórica del Madrid en Champions sin palmar ,que era del Madrid de Zidane.

No jugamos a nada

Yo creo que contra el Dortmund o el Barça ,toca perder.
Si jugamos así y seguimos sin palmar ,yo no entiendo nada.
hh1 escribió:Vaya truño nos está regalando una vez más el Madrid.

Al menos parece un equipo más equilibrado y más junto.
Ya es algo más serio
Pero vamos,es horripilante cómo juega .
No me explico como podemos seguid con 40 partidos de liga sin palmar y 14 seguidos de Champions.
Si hoy no se pierde ,se iguala la mejor racha histórica del Madrid en Champions sin palmar ,que era del Madrid de Zidane.

No jugamos a nada


LUNIN
Buff...por un momento pense que ese uno dos lo había hecho Mendy...estaba flipando.
El sopor de la liga ahora también en diario ….
Ostia Carvajal no hay ni un puto centro que no le de al tío que cubre…
78438 respuestas