Competiciones UEFA 24-25

Primera parte muy seria del Lille y el Madrid jugando rarisimo. No juegan, ni intentan, conectar ni con Vinicius ni con Bellingham. Todo iba a Carvajal o balones en largo. He llegado a ver a Vinicius prácticamente de carrilero y Mendy de delantero centro. De verdad, si el plan es que Bellingham no reciba balcones, que lo quite y pongan a Vallejo. Camavinga muy bien para tanto tiempo sin jugar.

La alienación me parece buena pero es que no conectan. Es increíble como Ancelotti no los hace jugar.

HH!!
sanray escribió:Primera parte muy seria del Lille y el Madrid jugando rarisimo. No juegan, ni intentan, conectar ni con Vinicius ni con Bellingham. Todo iba a Carvajal o balones en largo. He llegado a ver a Vinicius prácticamente de carrilero y Mendy de delantero centro. De verdad, si el plan es que Bellingham no reciba balcones, que lo quite y pongan a Vallejo. Camavinga muy bien para tanto tiempo sin jugar.

La alienación me parece buena pero es que no conectan. Es increíble como Ancelotti no los hace jugar.

HH!!

Pa mí es que el italiano no se entera de nada, es todo un record hacer jugar a esta gente tan mal.
ferry escribió:Y digo yo, no pueden mandar a tpc a ancelotti ya?? No puede ser que con esta plantilla demos tanto asco [facepalm]


Si tuviera un poco de respeto al club que le dió todo y le hizo creer al mundo que era bueno, tendría que renunciar está misma noche.
El equipo esta posicionado como siempre, Mendy se va hacia dentro para dejar toda la banda a Vini, vamos, lo que le hemos pedido al frances siempre, lo que hacen todos los equipos con laterales que suben y extremos abiertos, el problema, es que le llegan pocos balones a Vini y los pocos que le han llegado, las ha perdido, le podemos buscar las vueltas a todo y echarle la culpa de todo a Ancelotti, pero lo que es, es...
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Primera parte muy seria del Lille y el Madrid jugando rarisimo. No juegan, ni intentan, conectar ni con Vinicius ni con Bellingham. Todo iba a Carvajal o balones en largo. He llegado a ver a Vinicius prácticamente de carrilero y Mendy de delantero centro. De verdad, si el plan es que Bellingham no reciba balcones, que lo quite y pongan a Vallejo. Camavinga muy bien para tanto tiempo sin jugar.

La alienación me parece buena pero es que no conectan. Es increíble como Ancelotti no los hace jugar.

HH!!

Pa mí es que el italiano no se entera de nada, es todo un record hacer jugar a esta gente tan mal.

Hay que tener talento. Porque joder, es que los hace parecer malos a todos.

spiderrrboy escribió:El equipo esta posicionado como siempre, Mendy se va hacia dentro para dejar toda la banda a Vini, vamos, lo que le hemos pedido al frances siempre, lo que hacen todos los equipos con laterales que suben y extremos abiertos, el problema, es que le llegan pocos balones a Vini y los pocos que le han llegado, las ha perdido, le podemos buscar las vueltas a todo y echarle la culpa de todo a Ancelotti, pero lo que es, es...

¿?

HH!!
JEREMY escribió:
LordBalilla escribió:
reyhh23 escribió:
Es que no es hoy, es siempre, mira que le tenía ganas a la temporada pero es que no hay un partido en el que no me aburra

Hombre la temporada pintaba histórica con Mbappe y uno de los mejores equipos que recuerdo del Madrid... eso si desde vuestro punto de vista desde el mío que soy del Barça no tanto yo estaba cagao, pero al final así es el futbol [oki]


Pues sí, así es el fútbol y así es tener un entrenador con una propuesta de fútbol tan paupérrima.


Hombre Ancelotti el terrorista del chicle, no deja de ser el entrenador con mas títulos del Madrid. Pero a decir verdad, la temporada pasada tampoco jugabais de maravilla (mas bien mal) y ganasteis la champions eliminando a los rivales mas difíciles y la liga con 95 puntos que es una barbaridad y todo esto sin un 9. Lo raro es el bajón que ha dado ahora el equipo al principio de temporada teniendo en cuenta que os habéis reforzado con Mbappe, Endrick... Igual tiene que ver la retirada de Kross.
No entiendo que influencia puede tener un entrenador en que un jugador no sepa hacer mas que un pase hacia atras o ralentizar el juego por que simplemente no da para mas, esto seria igual con Ancelotti o sin Ancelotti.
Megaknot escribió:No entiendo que influencia puede tener un entrenador en que un jugador no sepa hacer mas que un pase hacia atras o ralentizar el juego por que simplemente no da para mas, esto seria igual con Ancelotti o sin Ancelotti.

Hombre... Mira el Barça de Xavi y el Barça de Flick, mismos jugadores y equipo completamente distinto. Los jugadores parecen otros. Yo creo que si que tienen influencia, y mira que he sido el gran defensor de Xavi, pero es que las evidencias están ahí. Con Ancelotti lo veo parecido, igual ha llegado el momento del cambio...
Odegaard digo Guler ¿no calienta?

Va a entrar Mbappé, espero que no esté forzando y jugándose una lesión grave.
Bruno Muñoz B escribió:Odegaard digo Guler ¿no calienta?

Va a entrar Mbappé, espero que no esté forzando y jugándose una lesión grave.

Pues me temo que si.
LordBalilla escribió:
Megaknot escribió:No entiendo que influencia puede tener un entrenador en que un jugador no sepa hacer mas que un pase hacia atras o ralentizar el juego por que simplemente no da para mas, esto seria igual con Ancelotti o sin Ancelotti.

Hombre... Mira el Barça de Xavi y el Barça de Flick, mismos jugadores y equipo completamente distinto. Los jugadores parecen otros. Yo creo que si que tienen influencia, y mira que he sido el gran defensor de Xavi, pero es que las evidencias están ahí. Con Ancelotti lo veo parecido, igual ha llegado el momento del cambio...


Yo es que pienso que hay jugadores que no dan para mas, se va Kroos y tienes a jugadores que apenas les da para devolver el balon correctamente al compañero, ante eso poco puedes hacer.
A todo esto, el Benfica ha metido el segundo.
Bruno Muñoz B escribió:Odegaard digo Guler ¿no calienta?

Va a entrar Mbappé, espero que no esté forzando y jugándose una lesión grave.

Hahaha me he reído. Lo acepto. Odergaard 2.0

HH!!
LordBalilla escribió:
spiderrrboy escribió:
LordBalilla escribió:El Barça pinchando con el Mónaco y va el Madrid por el camino de pinchar contra el Lille hoy, para que luego nos riamos de la liga de granjeros [sonrisa]


Se procede a guardar mensaje, gracias....

Naa no creo que hoy el Madrid vaya a perder, si remontasteis al city en 2 minutos no lo vais a hacer con el quinto de la Ligue 1... Pero de momento dejame disfrutar un poco [looco]

Yo lo llevo diciendo hace bastante: este equipo es PEOR que el de estos años.
No tiene nada que ver.

Antes jugaba muchos partidos horrible ,pero tenía sentido con balón, generaba peligros ,defendía casi siempre bien , era sólido , sabía que hacer en casa momento.

Está temporada el equipo es un pollo sin cabeza en toda alas áreas del juego..

@opuk
Ninguna pena el club de los ultras
Tácticamente somos un 0 absoluto.

Solo el entrenador puede tener la culpa de esto.
En la primera parte el Madrid andaban, en la segunda parte corren como pollos sin cabeza. [facepalm]
Pone a Modric y Mbappé y sigo viendo balonazos. En fin xD. Minuto 60 y no ha cambiando nada. Pone jugadores sin planes.

HH!!
Es que es nefatso Carletto.
Está Vini terrible.Endtick ha hecho estado más enchufado y es el único que ha hecho algo arriba.
Sacas a Mbappé y lo pones a perderse una vez más de 9... [facepalm]

Que plano de ideas ,qué previsible ..
Échale cojones ,aprovecha a Mbappé fresco en banda y deja a Endrick en punta, coño.
Ancelotti es el Joe Biden del Madrid. No da para más. Cero ideas.
Carvajal como siempre pegandose el palizon, los demas del medio campo jugando andando.
Lo de siempre: el problema no es perder porque un mal partido lo tiene cualquiera. Pero perder cuando llevas jugando así desde el partido 1 de la temporada, sí es un problema.
hh1 escribió:Es que es nefatso Carletto.
Está Vini terrible.Endtick ha hecho estado más enchufado y es el único que ha hecho algo arriba.
Sacas a Mbappé y lo pones a perderse una vez más de 9... [facepalm]

Que plano de ideas ,qué previsible ..
Échale cojones ,aprovecha a Mbappé fresco en banda y deja a Nedrick en punto coño.

Endrick no hizo nada tampoco. Los problemas son en el centro del campo. No se genera fútbol ni nada. Bellingham no reciben balcones, ni Vinicius y ahora Mbappé.

HH!!
El Bayern saca a Olise y entra Sané. Igualito que el FCB.
Madre del amor hermoso qué mal jugamos [facepalm]
El cholo también bien….
sanray escribió:
hh1 escribió:Es que es nefatso Carletto.
Está Vini terrible.Endtick ha hecho estado más enchufado y es el único que ha hecho algo arriba.
Sacas a Mbappé y lo pones a perderse una vez más de 9... [facepalm]

Que plano de ideas ,qué previsible ..
Échale cojones ,aprovecha a Mbappé fresco en banda y deja a Nedrick en punto coño.

Endrick no hizo nada tampoco. Los problemas son en el centro del campo. No se genera fútbol ni nada. Bellingham no reciben balcones, ni Vinicius y ahora Mbappé.

HH!!

Sí, pero Endrick no jode la banda de Mabppe ,que es donde Mbappé es mejor
Prefiero un Mabppe en banda fresco, que un Vini que no ha estado y con 65 minutos jugados
Killer D3vil escribió:Lo de siempre: el problema no es perder porque un mal partido lo tiene cualquiera. Pero perder cuando llevas jugando así desde el partido 1 de la temporada, sí es un problema.


El Madrid lleva años así pero como gana por inercia,se olvida todo

Eso si,algún día se acabara la suerte y tendrá que hacer algo mas
El 23 del Lille se la está sacando como quiere.
Dan ganas de que nos metan 3-0. Nivel de Europa Li.
hh1 escribió:
sanray escribió:
hh1 escribió:Es que es nefatso Carletto.
Está Vini terrible.Endtick ha hecho estado más enchufado y es el único que ha hecho algo arriba.
Sacas a Mbappé y lo pones a perderse una vez más de 9... [facepalm]

Que plano de ideas ,qué previsible ..
Échale cojones ,aprovecha a Mbappé fresco en banda y deja a Nedrick en punto coño.

Endrick no hizo nada tampoco. Los problemas son en el centro del campo. No se genera fútbol ni nada. Bellingham no reciben balcones, ni Vinicius y ahora Mbappé.

HH!!

Sí, pero Endrick no jode la banda de Mabppe ,que es donde Mbappé es mejor
Prefiero un Mabppe en banda fresco, que un Vini que no ha estado y con 65 minutos jugados

Entonces dilo claro y no inventes de que Endrick y tal, porque no era cierto. Pero es indiferente porque si no llegan balones a Vinicius no le llegaran a Mbappé como ahora. ¿Ha hecho algo Mbappé? Nada, pero no es culpa de él, no llegan balones a nadie de arriba. No hay fútbol por el medio.

HH!!
El centro del campo es una pena …..
La realidad es que vamos pidiendo que entre éste, aquél y el otro y todo sigue sin funcionar, ver a Bellingham agotado, con la velocidad de una abuela coja y perdido completamente en el campo duele, cuando todos están muy por debajo de sus posibilidades hay que mirar al banquillo. Esta temporada Ancelotti nunca ha llegado a dar con la tecla, ni 4-3-3, ni 4-4-2 ni Camavinga solución mágica, al italiano se le ha caído el equipo por completo.
hh1 escribió:Es que es nefatso Carletto.
Está Vini terrible.Endtick ha hecho estado más enchufado y es el único que ha hecho algo arriba.
Sacas a Mbappé y lo pones a perderse una vez más de 9... [facepalm]

Que plano de ideas ,qué previsible ..
Échale cojones ,aprovecha a Mbappé fresco en banda y deja a Nedrick en punto coño.

No es un entrenador valiente, o por lo menos bajo mi punto de vista. Y para sacar a vini la estrella del equipo y futuro balon de oro y sentarlo por Mbappe y dejar en el campo a un chaval de 17 tienes que ser muy valiente.
De hecho creo que es uno de los motivos por los que aun es entrenador del Madrid por ser algo después de ganar solo la copa del rey en la 22-23, porque no es valiente y es algo ''manipulable''. Después de irse Benzema, Florentino no le trae un 9, y le trae un mediocampista. Cualquier otro entrenador diría algo en esa situación no se si se quedaría callado, que oye al final salió de lujo la temporada pasada. Pero este año, te hacen la misma, no le traen defensas y sin un recambio para Kross y te traen a Mbappe que juega en la zona de Vini...
Vistoko escribió:
Killer D3vil escribió:Lo de siempre: el problema no es perder porque un mal partido lo tiene cualquiera. Pero perder cuando llevas jugando así desde el partido 1 de la temporada, sí es un problema.


El Madrid lleva años así pero como gana por inercia,se olvida todo

Eso si,algún día se acabara la suerte y tendrá que hacer algo mas

Hombre, sin DT y con Floren fichando, pues no nos ha ido nada mal.
Pero este año con la retirada de Kross los aficionados tampoco pedíamos mucho...
Lo que no entiendo es que sabiendo hace meses que se iba a retirar, que todo haya estado parado por mbappeste.
spiderrrboy escribió:@hh1 Si no hay nadie que juegue fácil, olvídate, los del medio tienen que dar 10 toques al balón antes de pasarla, el único Bellingham que si entiende ese juego pero el chaval está todavía en pretemporada parece, no le culpo, todo tiene que pasar por sus botas cuando no juega Modric...
Esto ya se sabía, no se necesita a un Pirlo, se necesitan jugadores que la den a uno o dos toques, que no tarden 2 min en darse la vuelta, que no giren mil veces sobre sí mismos, jugar fácil y hacía delante, ya si también tienes a un talento que sepa filtrar pases, ya sería la hostia, pero es que no tenemos a nadie, a nadie en que Ancelotti confíe...

Si es que ya no es eso.
Mira el Chelsea que ganó la última Champions..
Que jugones de un toque tenía en el medio?
No tenía una mierda.

Peor era un equipo físico, roocoso, bien armado ,que sabía a lo que jugaba ,que meterle mano era imposible.
Te arrollaba.Los rivales parecían niños a su lado.

Ya sé que está plantilla no puede jugar super bonito , pero hostias, no puede ser tan difícil hacer un equipo muy serio con esta plantilla.

Sigo creyendo que sí esto lo entrena Klopp, este equipo arrolla
Y el tercero del Benfica [+risas]
El Zagreb chorreando al Monaco.
Que mal el partido, que mal...
Se juega como se entrena. No hay más.
Es que ni una ocasión de gol en la segunda mitad palmando 1-0.
Sublime.
Que pestiño de Madrid! No tienen ni puta idea de que hacer, ni como posicionarse, ni como presionar... [facepalm]
Es que una cosa que me sorprende es cómo, a pesar de que es obvio que falta combinar por el medio, Bellingham y Güler están pidiéndola continuamente en desmarque en largo, buscando la espalda de la defensa, en vez de desmarque de apoyo para combinar entre líneas.

Lo que no sé es si son instrucciones de Ancelotti o directamente no hay instrucciones de Ancelotti.
La sensación que transmiten los jugadores del Real Madrid es de frustración total, mirad esta falta de Bellingham, pocas veces he visto a estos jugadores tan desesperados.
Killer D3vil escribió:
Vistoko escribió:
Killer D3vil escribió:Lo de siempre: el problema no es perder porque un mal partido lo tiene cualquiera. Pero perder cuando llevas jugando así desde el partido 1 de la temporada, sí es un problema.


El Madrid lleva años así pero como gana por inercia,se olvida todo

Eso si,algún día se acabara la suerte y tendrá que hacer algo mas

Hombre, sin DT y con Floren fichando, pues no nos ha ido nada mal.
Pero este año con la retirada de Kross los aficionados tampoco pedíamos mucho...
Lo que no entiendo es que sabiendo hace meses que se iba a retirar, que todo haya estado parado por mbappeste.

Tampoco se hizo nada tras la marcha de Benzema, se dejó escapar a Haaland porque se quedaba el francés para irse una temporada después y quedarse sin 9. Traes a Bellingham mediocampista y lo acabas quemando. Esta temporada lo mismo con Kross y la marcha de Nacho... Últimamente Florentino esta un poco tacaño, supongo que a raíz del palo de Hazard y Jovic. No deja de ser el mejor presidente de la historia, pero las cosas como son, han habido cosas raras en los fichajes desde hace un par de temporadas. Lo que el Madrid seguía ganando y no se le daba mucha importancia.
Vaya partidito de Bellingham, horrible, bueno, lleva toda la temporada que no le sale nada.
¿Quién más faltas para meter? Pidan jugadores, hoy es el día. Ancelotti de esta temporada no pasa.

Vavadi escribió:Es que una cosa que me sorprende es cómo, a pesar de que es obvio que falta combinar por el medio, Bellingham y Güler están pidiéndola continuamente en desmarque en largo, buscando la espalda de la defensa, en vez de desmarque de apoyo para combinar entre líneas.

Lo que no sé es si son instrucciones de Ancelotti o directamente no hay instrucciones de Ancelotti.

No hay instrucciones.

Nos están bailando el Lille.

Vergüenza lo que veo. Me sonrojo ante lo que estoy viéndo. Fútbol del Madrid del más bajo nivel.

HH!!
Vaya falta que ha pitado y que amarilla y no ha sido nada.
Tácticamente el Madrid es terriblemente horrible, les está salvando los partidos las individualidades de los jugadores en algunos partidos.
El Madrid ha chutado en estos 35 minutos que llevan de segunda parte?
1Saludo
78438 respuestas