Mal partido del madrid.De los peores partidos que recuerdo.No le salía nada.Típico partido que se junta que no das ni un pase bueno y todos los rebotes para el lille.
Dicho esto,no es preocupante.
Quizás,los que habeis defendido al at.madrid deberíais hablar de lo patético que es año tras año.Es un equipo mediocre.El madrid luchará por ganar la champions.No me canso de decirlo.Todos los años es igual.Y lo he dicho por activa y por pasiva.....no quiero que ganemos más.A mí me pone hasta cachondo.Necesito emociones.
@hh1 me dijiste que todos los años no va a sonar la flauta.Y llevas razón,porque si no esto sería muy aburrido.Pero aunque yo no quiera,veremos al madrid luchando por la champions.Es algo inevitable.
Lo que tambien es inevitable es que el at.madrid sea el equipo más perdedor de los grandes de España.Con el equipo que ha hecho es lamentable.Se sabe,se palpa,se intuye,se tapa por los antimadridistas.....el at.madrid ganó su champions aplaudiendo al frente que agredió e insultó a jugadores del madrid.El empate fué para ellos ganar su champions.
Hoy no hay excusa ninguna para el madrid.Y nuestras críticas al equipo y esa autoexigencia hará,desgraciadamente,que el madrid llegue un momento que vaya a más.
Aquí hay que hablar claro....si el madrid no es el centro del Universo,hoy no debe serlo.Hoy debe serlo el at.madrid que se ha llevado 4.Porqué se ha llevado 4?los esfuerzos contra el madrid,porque es el único partido importante del año para ellos,pasan factura.Pasa todos los años.Por lo tanto,hoy el protagonista es el at.madrid.O follamos todos o la puta al río...como se dice.
Y hoy tenemos que follar todos=criticad al at.madrid que es el equipo que ha "humillado" al madrid empatando el partido y el equipo que ha sufrido las provocaciones de Courtois y de Vinicius,que tambien provocó a la grada(me lo estoy inventando) y le llamaron mono.
Como a ojos de los antimadridistas el madrid es el malo y el at.madrid es el bueno.....criticad el 4-0,que es un resultado lamentable,de un equipo que no va a ganar la champions en su puta vida.Tenemos 15.Yo no quiero más.Un año en blanco y vuelve la motivación para seguir ganando 2,3,4 champions en los próximos años.
Repito....o follamos todos o no folla ni el tato.Ahora quiero ver críticas al at.madrid,un club impecable y agredido por el madrid.No seais hipócritas ahora.Porque luego vendrán los lloros y yo rezo porque tengamos un año en blanco por muchos motivos.