Competiciones UEFA 24-25

El Madrid no juega a nada.
Ha estado 36 partidos sin perder y aquí la gente pidiendo que dimita.

Anda que...
@hh1

Que no hablo de un mal arbitraje. El Madrid ha perdido con todas las de la ley y ha jugado fatal.

Comento que están arbitrando de otra forma. Y es preocupante si esto se mantiene.

Hoy se han pitado cosas que han visto a posteriori en una pantalla. No era corner y era falta de Rudiger, pero cambia esas decisiones porque alguien les chiva eso mucho tiempo después. Nadie ha visto eso en directo porque tardan mucho en pitarlo. Es de coña.

El Madrid lamentable, como toda la temporada. Y sin atisbo de mejora con ese centro del campo.
Ha dimitido ya ancelotti? Pues ya tarda, vomitivo es poco.
¿Cuánto falta para que haya pañolada en el Bernabéu?

Y ojito que este mes hay clásico. Mucho tienen que cambiar las cosas para que no nos den otro meneo histórico a domicilio.
Todos los equipos le han cogido la matrícula al Madrid, con meterse un poco atrás y estar ordenados es suficiente.

Un equipo para jugar a la contra, pero los equipos apenas le dan esa opción ya.

Va a ser un año duro, me parece a mi.
A quien largarán antes, al cejas o al cholo?
jita escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo del arbitro es de estudio. Creo q le están cantando cosas por el pinganillo. La.falta de rudiguer no la ha pitado, sino 1 minuto después, y ahora le quita un corner al madrid???


¿Nadie más va a comentar esto? [facepalm]

Menudo escándalo. Han cambiado dos decisiones que nadie ha visto. El VAR se lo ha chivado o algún asistente ha visto la repe en el marcador. Es increíble, menuda mafia la UEFA [qmparto] [qmparto]

Y que conste que el Madrid no ha perdido por el árbitro, pero esto es escandaloso.


Es totalmente irrelevante y no ha tenido absolutamente nada que ver con el resulrado, pero yo esto no lo había visto nunca. Y se supone que no se puede hacer. Solamente podría haber entrado el VAR para decir que era roja. Y lo del córner ha sido como tú dices también.

Sobre el partido... en vez de enfadarme hoy me da la risa [+risas]

Me parece difícil hacerlo tan mal con estos jugadores.
Será la primera de muchas…. El centro del campo un desastre. Como no traigamos un Simons o algo parecido ….
No he visto el partido pero de verdad que me parto los cojones con vosotros. Estáis poco menos que diciendo que tienen que echar a Ancelotti cuando el Madrid llevaba un año? sin perder un puto partido.

Ya me gustaría a mi estar en esas xD

Que está claro que no jugáis un pimiento pero igual os estáis viniendo arriba con el drama.
pues victoria merecida del lille, habria que empezar a sondear a klopp para la temporada que viene, se asume que este año no se va a ganar nada, y ya esta, tampoco es un drama, pero hay que dar un giro importante al proyecto
Pues está entretenida la nueva Champions. Bayern y Atlético tambien han palmado. Va a estar disputado al final estar entre los 8 primeros.
xavillin escribió:No he visto el partido pero de verdad que me parto los cojones con vosotros. Estáis poco menos que diciendo que tienen que echar a Ancelotti cuando el Madrid llevaba un año? sin perder un puto partido.

Ya me gustaría a mi estar en esas xD

Que está claro que no jugáis un pimiento pero igual os estáis viniendo arriba con el drama.


Es que el juego del Madrid esta temporada es un autentico drama.

Es que 0, ni contragolpes, ni juego elaborado minimamente. Absolutamente nada.

Ningun pase en ventaja, ni movimientos lógicos, ni atrevimiento. Puro parabrisas inútil.

Tácticamente somos 0.
como los cocos sigan haciendo el cafre aun nos colaremos en el top 8 y todo xd
A ver como puntua hoy a los jugadores el Warca, ayer el que mas tuvo en la goleada 5-0 fue yamal con un 7.5, y ya estoy viendo por las puntuaciones que hay 3 con notables, me descojono, el sectarismo [360º]
borre escribió:Ha estado 36 partidos sin perder y aquí la gente pidiendo que dimita.

Anda que...

Son gente que no ve nazis en el Madrid. No puedes pedir más.
Que bien van a dormir hoy algunos y que mal otros.
Venga que mañana sera otro día.
Vavadi escribió:
jita escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo del arbitro es de estudio. Creo q le están cantando cosas por el pinganillo. La.falta de rudiguer no la ha pitado, sino 1 minuto después, y ahora le quita un corner al madrid???


¿Nadie más va a comentar esto? [facepalm]

Menudo escándalo. Han cambiado dos decisiones que nadie ha visto. El VAR se lo ha chivado o algún asistente ha visto la repe en el marcador. Es increíble, menuda mafia la UEFA [qmparto] [qmparto]

Y que conste que el Madrid no ha perdido por el árbitro, pero esto es escandaloso.


Es totalmente irrelevante y no ha tenido absolutamente nada que ver con el resulrado, pero yo esto no lo había visto nunca. Y se supone que no se puede hacer. Solamente podría haber entrado el VAR para decir que era roja. Y lo del córner ha sido como tú dices también.

Sobre el partido... en vez de enfadarme hoy me da la risa [+risas]

Me parece difícil hacerlo tan mal con estos jugadores.


Exactamente, a eso me refiero. Decisiones insignificantes y en el fondo acertadas, pero ha habido chivatazo. Ha sido muy cantoso. Peligroso precedente para el futuro esta forma de arbitrar. Me puedo poner yo a arbitrar porque siempre me van a corregir si no acierto.

El Madrid necesita un 10 que filtre pases y de ritmo al balón. Modric está acabado y a Guler de momento le queda grande el puesto. Aunque tampoco Carletto le da tantos minutos. También necesita un 5 pero quizás Camavinga pueda hacerlo bien en esa posición. Con el que yo no puedo es con Tchouamení, sigo diciendo que es jugar con uno menos. Con la vuelta de Camavinga, Tchouamení tiene que ser suplente.
xavillin escribió:No he visto el partido pero de verdad que me parto los cojones con vosotros. Estáis poco menos que diciendo que tienen que echar a Ancelotti cuando el Madrid llevaba un año? sin perder un puto partido.

Ya me gustaría a mi estar en esas xD

Que está claro que no jugáis un pimiento pero igual os estáis viniendo arriba con el drama.



Es que xavi está sin equipo, y no podemos perder esa oportunidad hombre [+risas]
Después de un año sin perder y ahora toca aguantar las bobadas de todos los años,de que Ancelotti dimisión y que no jugamos a nada.
Sois unos cracks 😂😂😂😂😂
xavillin escribió:No he visto el partido pero de verdad que me parto los cojones con vosotros. Estáis poco menos que diciendo que tienen que echar a Ancelotti cuando el Madrid llevaba un año? sin perder un puto partido.

Ya me gustaría a mi estar en esas xD

Que está claro que no jugáis un pimiento pero igual os estáis viniendo arriba con el drama.

Y lo peor es que entrenadores decentes libres, no hay absolutamente nadie ratataaaa

Yo es que prefiero no decir nada, por que el año pasado todos los que están puteando a Ancelloti, le estaban aupando como el que más por los éxitos logrados; y es que siempre son los mismos jajaja
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Ancelotti vete ya por DIos, que bochorno DANTESCO, ya no te libran ni los resultados, ahora pierdes partidos.

Bochornoso lo de hoy. Ancelotti no puede estar un día más pero sabemos que en la cúpula todo está tranquilo.

HH//

ES que DA IGUAL QUIEN SALGA Y QUIEN JUEGUE, no s ele spuede hacer jugar PEOR!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#ANCELOTTIOUT
xavillin escribió:No he visto el partido pero de verdad que me parto los cojones con vosotros. Estáis poco menos que diciendo que tienen que echar a Ancelotti cuando el Madrid llevaba un año? sin perder un puto partido.

Ya me gustaría a mi estar en esas xD

Que está claro que no jugáis un pimiento pero igual os estáis viniendo arriba con el drama.

Hombre, yo lo que he visto al Madrid este año, un puto desastre. También es verdad que el año pasado se le criticaba lo mismo o más, y a mí me parecía un equipo muy muy serio con un Ancelotti sacándosela varias veces.
xavillin escribió:No he visto el partido pero de verdad que me parto los cojones con vosotros. Estáis poco menos que diciendo que tienen que echar a Ancelotti cuando el Madrid llevaba un año? sin perder un puto partido.

Ya me gustaría a mi estar en esas xD

Que está claro que no jugáis un pimiento pero igual os estáis viniendo arriba con el drama.

En mi caso lo llevo diciendo desde hace tiempo, lo de esta temporada solo confirma que este tio ya no da para más.
Campeon21 escribió:Después de un año sin perder y ahora toca aguantar las bobadas de todos los años,de que Ancelotti dimisión y que no jugamos a nada.
Sois unos cracks 😂😂😂😂😂


Ya me gustaria que el Madrid jugara como los años anteriores. Por lo menos tenia claro a lo que jugaba y lo hacia bien.

Ahora no tenemos ninguna identidad.
No se salva ni uno, solo Bellingham que sin hacer un buen partido es el único que le pone huevos.

Tchouaméni, lamentable. Jugamos con uno menos.

Carvajal, no sabe central, todos los balones golpean en el rival. Y algunos le quieren dar el BdO... [qmparto]

El Real Madrid tiene plantilla de sobra para pasar por encima de la mayoría de los equipos de Europa. No es que juegue mal, es que no se sabe a lo que juega. Hoy fue un partido raro.

Klopp o Xabi. [oki]
Criticar el acierto del árbrito? En serio?
Y lo del Atlético grotesco.... El del lémur muerto en la cabeza hablará también de que no se puede competir con el presupuesto del Benfica?
Por cierto el lateral derecho del Lille es un portento , que se lo apunten en la libreta.
mucho quejarse del juego del madrid pero acabaremos teniendo la cancion de siempre salvo milagro de flick xd ( guardad el post para el final de la temporada)
36 partidos sin perder de los cuales en 30 dimos asco pero se ganaba/empataba de cualquier manera.

Ahora seguimos dando asco pero encima perdemos, lo que nos faltaba.
No os hagáis pajas mentales: ni con un nadaplete y comiéndonos 2 goleadas del barsa Floren echa al italiano.
Para él es un escudo perfecto: mantiene a las divas contentas y ya sabe que pedir fichajes es clamar en el desierto. Así que se conforma con la plantilla que le dan.
Se puede perder, pero no perder así. Hay 0 preparación en este equipo. Es colocar los cromos y poco más.
Y esperate que el sabado viene el villarreal...
El barsa clasificado el 16, el Real madrid el 17. El atletico el 23 y el girona el 30.

Estamos como para pedir la superliga [carcajad]
En cualquier caso lo del Madrid con las lógicas críticas a su juego no deja de ser un accidente que de vez en cuando le pasa a cualquiera (y jugando así con a más fácil que ocurra claro). Aquí lo gordo es lo del Atlético, 4-0 y ni un tiro a puerta. Eso sí es dantesco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo del Atlético grotesco.... El del lémur muerto en la cabeza hablará también de que no se puede competir con el presupuesto del Benfica?

Que tonta eres, se me ha salido la Cocacola por la nariz con lo del puto lemur [qmparto]
La tipica de todos los años, el madrid da vergüenza contra el equipo mas basura y al final levanta la orejona riendo el ultimo, esta vez no voy a caer
Esas decisiones via pinganillo (que no deberían) se han visto más veces, desde hace tiempo además.

@Lyserg yo creo que Florentino, al que no le tiene que quedar mucho, debería apostar por fin por un entrenador que quiera jugar atractivo y tenga una identidad clara y atractiva, que pueda hacer un equipo de autor, como dices Klopp o Xabi. Aunque aún pueda exprimir aún más a Ancelotti. El Madrid con él seguirá en la pelea de los títulos.
jita escribió:
Vavadi escribió:
jita escribió:
¿Nadie más va a comentar esto? [facepalm]

Menudo escándalo. Han cambiado dos decisiones que nadie ha visto. El VAR se lo ha chivado o algún asistente ha visto la repe en el marcador. Es increíble, menuda mafia la UEFA [qmparto] [qmparto]

Y que conste que el Madrid no ha perdido por el árbitro, pero esto es escandaloso.


Es totalmente irrelevante y no ha tenido absolutamente nada que ver con el resulrado, pero yo esto no lo había visto nunca. Y se supone que no se puede hacer. Solamente podría haber entrado el VAR para decir que era roja. Y lo del córner ha sido como tú dices también.

Sobre el partido... en vez de enfadarme hoy me da la risa [+risas]

Me parece difícil hacerlo tan mal con estos jugadores.


Exactamente, a eso me refiero. Decisiones insignificantes y en el fondo acertadas, pero ha habido chivatazo. Ha sido muy cantoso. Peligroso precedente para el futuro esta forma de arbitrar. Me puedo poner yo a arbitrar porque siempre me van a corregir si no acierto.

El Madrid necesita un 10 que filtre pases y de ritmo al balón. Modric está acabado y a Guler de momento le queda grande el puesto. Aunque tampoco Carletto le da tantos minutos. También necesita un 5 pero quizás Camavinga pueda hacerlo bien en esa posición. Con el que yo no puedo es con Tchouamení, sigo diciendo que es jugar con uno menos. Con la vuelta de Camavinga, Tchouamení tiene que ser suplente.


Nunca se sabe, la temporada es muy larga, pero no veo ningún factor que pueda hacer cambiar el mal juego.

Quizás un rombo con Cama MCD, Valverde y Güler de interiores y Bellingham media punta. Pero ni eso lo veo claro. Por otra psrte, creo que este comienzo de temporada está pesando mucho el síndrome de barriga llena.

También os digo que, con la mierda de partido que gemos hecho, podríamos haber ganado y los discursos serían otros. Pero eso no vale, estamos jugando como el culo.
Partido de verguenza total, este Madrid de Ancelotti juega pero que el Barça de XAvi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vinicius PATETICO, por cierto, patetico patetico, a eones de Benzema o CR pa ser el proximo premiado practicamente con seguridad del balon de oro, que ya llevas aqui 5 años hijo,ten mas responsabilidad en el partido, 85 minutos tocandose los cojones, es que menudo cara de gilipollas nos ha quedado, que pedazo de BOCHORNO!. [facepalm] [facepalm] .

QUe le pregunten por cierto a Ancelotti si ha visto al Lille alguna vez en su vida.
Skylez escribió:La tipica de todos los años, el madrid da vergüenza contra el equipo mas basura y al final levanta la orejona riendo el ultimo, esta vez no voy a caer


Me gustaría pensar así pero dime uno, al menos un solo partido bueno del Madrid esta temporada que me haga pensar lo contrario.

No hay.
Pues se ha quedado buena noche [beer]
Pues 2 equipos de Francia han ganado a FCB y Madrid.
Que mal se le da Francia ultimamente a los españoles, primero el Palancas, y ahora el Madrid [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Solo 7 equipos han ganado los dos partidos, y el Brest segundo, curioso
Posiblemente uno de los peores partidos del Madrid que he visto.

El equipo está roto completamente.

Ancelotti espabila!!!
Mal partido del madrid.De los peores partidos que recuerdo.No le salía nada.Típico partido que se junta que no das ni un pase bueno y todos los rebotes para el lille.
Dicho esto,no es preocupante.

Quizás,los que habeis defendido al at.madrid deberíais hablar de lo patético que es año tras año.Es un equipo mediocre.El madrid luchará por ganar la champions.No me canso de decirlo.Todos los años es igual.Y lo he dicho por activa y por pasiva.....no quiero que ganemos más.A mí me pone hasta cachondo.Necesito emociones.
@hh1 me dijiste que todos los años no va a sonar la flauta.Y llevas razón,porque si no esto sería muy aburrido.Pero aunque yo no quiera,veremos al madrid luchando por la champions.Es algo inevitable.

Lo que tambien es inevitable es que el at.madrid sea el equipo más perdedor de los grandes de España.Con el equipo que ha hecho es lamentable.Se sabe,se palpa,se intuye,se tapa por los antimadridistas.....el at.madrid ganó su champions aplaudiendo al frente que agredió e insultó a jugadores del madrid.El empate fué para ellos ganar su champions.

Hoy no hay excusa ninguna para el madrid.Y nuestras críticas al equipo y esa autoexigencia hará,desgraciadamente,que el madrid llegue un momento que vaya a más.

Aquí hay que hablar claro....si el madrid no es el centro del Universo,hoy no debe serlo.Hoy debe serlo el at.madrid que se ha llevado 4.Porqué se ha llevado 4?los esfuerzos contra el madrid,porque es el único partido importante del año para ellos,pasan factura.Pasa todos los años.Por lo tanto,hoy el protagonista es el at.madrid.O follamos todos o la puta al río...como se dice.

Y hoy tenemos que follar todos=criticad al at.madrid que es el equipo que ha "humillado" al madrid empatando el partido y el equipo que ha sufrido las provocaciones de Courtois y de Vinicius,que tambien provocó a la grada(me lo estoy inventando) y le llamaron mono.

Como a ojos de los antimadridistas el madrid es el malo y el at.madrid es el bueno.....criticad el 4-0,que es un resultado lamentable,de un equipo que no va a ganar la champions en su puta vida.Tenemos 15.Yo no quiero más.Un año en blanco y vuelve la motivación para seguir ganando 2,3,4 champions en los próximos años.

Repito....o follamos todos o no folla ni el tato.Ahora quiero ver críticas al at.madrid,un club impecable y agredido por el madrid.No seais hipócritas ahora.Porque luego vendrán los lloros y yo rezo porque tengamos un año en blanco por muchos motivos.
EL Bochorno del Madrid me ha pasado por alto la HAZAÑA del Aston Villa [beer] [beer]
78438 respuestas