› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abarth escribió:pasnake escribió:Proximos partidos del Madrid, Villareal, Borussia Dortmund, Milan , Palancas, Liverpool , Celta..... que siga la fiesthaaaaaaaa
es imposible que Ancelotti sobreviva a esto
Al Villarreal le ganais porque mete 2 pero le meteis 4, el Dortmund está acomplejado con el Madrid y es donde el Madrid se crece, con los grandes, el Milan será un paseo, el clásico da igual como lleguen ambos porque no siempre se cumple la lógica, el Liverpool contra el Madrid siempre es mucho humo y a la hora de la verdad hacen el ridículo y el Celta no hace falta ni comentarlo.
Dudo que ahí haya más que 1 empate y derrota para el Madrid, como mucho. Lo más fácil es que vuelva la chorra infinita que hoy os ha abandonado después de muchísimo tiempo y que ya podeis jugar a un fútbol infame y os pueden someter de todas las maneras existentes... Que el Madrid sobrevive de alguna manera y acaba ganando.
DaNi_0389 escribió:Solo es humor, pero que el PSG le gane al Girona en el 90 con gol en propia puerta no sé si es para ir chupando por ahí.
MavericK_OscurO escribió:DaNi_0389 escribió:Solo es humor, pero que el PSG le gane al Girona en el 90 con gol en propia puerta no sé si es para ir chupando por ahí.
Feyenoord, era el Feyenoord, hay que fijarse un poco en los partidos
MavericK_OscurO escribió:DaNi_0389 escribió:Solo es humor, pero que el PSG le gane al Girona en el 90 con gol en propia puerta no sé si es para ir chupando por ahí.
Feyenoord, era el Feyenoord, hay que fijarse un poco en los partidos
Hereze escribió:Tampoco hay muchas diferencia entre el Madrid de ayer y el que ganó la 14 y 15 Champions, la principal es que en aquellas las ocasiones de Rudiger y Güler habrían entrando y ayer no, pero el Madrid ha jugado partidos horribles, donde rival le pasó por encima, y que acabó ganando gracias a milagros de última hora, o cagadas de los rivales, ayer no ocurrió ni una cosa ni la otra y perdió. Por suerte para los madridistas, esa flor volverá en octavos, cuartos y semifinales
pasnake escribió:abarth escribió:pasnake escribió:Proximos partidos del Madrid, Villareal, Borussia Dortmund, Milan , Palancas, Liverpool , Celta..... que siga la fiesthaaaaaaaa
es imposible que Ancelotti sobreviva a esto
Al Villarreal le ganais porque mete 2 pero le meteis 4, el Dortmund está acomplejado con el Madrid y es donde el Madrid se crece, con los grandes, el Milan será un paseo, el clásico da igual como lleguen ambos porque no siempre se cumple la lógica, el Liverpool contra el Madrid siempre es mucho humo y a la hora de la verdad hacen el ridículo y el Celta no hace falta ni comentarlo.
Dudo que ahí haya más que 1 empate y derrota para el Madrid, como mucho. Lo más fácil es que vuelva la chorra infinita que hoy os ha abandonado después de muchísimo tiempo y que ya podeis jugar a un fútbol infame y os pueden someter de todas las maneras existentes... Que el Madrid sobrevive de alguna manera y acaba ganando.
el equipo está muy poco trabajado tacticamente, tendremos muy buenos jugadores pero si colectivamente no juegan a nada es dificil ganar
como no cambie algo drasticamente veo a carletto fuera del equipo en noviembre , tiene partidos contra rivales muy jodidos
Luffy Itadori escribió:Hereze escribió:Tampoco hay muchas diferencia entre el Madrid de ayer y el que ganó la 14 y 15 Champions, la principal es que en aquellas las ocasiones de Rudiger y Güler habrían entrando y ayer no, pero el Madrid ha jugado partidos horribles, donde rival le pasó por encima, y que acabó ganando gracias a milagros de última hora, o cagadas de los rivales, ayer no ocurrió ni una cosa ni la otra y perdió. Por suerte para los madridistas, esa flor volverá en octavos, cuartos y semifinales
Decís que no hay diferencia, pero el equipo está más desordenado que nunca. No se sabe a qué juegan, no presionan en absoluto… Vinicius y Mbappé están desaparecidos, Rodrygo, supuestamente con dolores de espalda, Modric jugando de extremo con 40 años… El planteamiento de Ancelotti es un verdadero chiste, incluso peor que en temporadas anteriores. Para mí el problema es el entrenador, hasta el hijo le echó la bronca por los cambios el domingo.
Hereze escribió:Luffy Itadori escribió:Hereze escribió:Tampoco hay muchas diferencia entre el Madrid de ayer y el que ganó la 14 y 15 Champions, la principal es que en aquellas las ocasiones de Rudiger y Güler habrían entrando y ayer no, pero el Madrid ha jugado partidos horribles, donde rival le pasó por encima, y que acabó ganando gracias a milagros de última hora, o cagadas de los rivales, ayer no ocurrió ni una cosa ni la otra y perdió. Por suerte para los madridistas, esa flor volverá en octavos, cuartos y semifinales
Decís que no hay diferencia, pero el equipo está más desordenado que nunca. No se sabe a qué juegan, no presionan en absoluto… Vinicius y Mbappé están desaparecidos, Rodrygo, supuestamente con dolores de espalda, Modric jugando de extremo con 40 años… El planteamiento de Ancelotti es un verdadero chiste, incluso peor que en temporadas anteriores. Para mí el problema es el entrenador, hasta el hijo le echó la bronca por los cambios el domingo.
¿alguien sería capaz de identificar al Madrid sólo por su sistema de juego? porque creo que desde Mourihno eso no ocurre. Hay entrenadores (gustos al margen) cuyos sistemas de juego son plenamente identificables como Guardiola, Kloop o el propio Mourihno, el Madrid del portugués sabía perfectamente a que jugaba y todo el mundo identificaba ese sistema de juego, ¿podríamos decir lo mismo del Madrid de Zidane o Ancelotti? han vivido gracias a la genialidad de sus futbolistas, muchos de ellos de los mejores de la historia del fútbol, de momentos puntuales y de milagros imposibles, pero nadie sería capaz de definir a que narices jugaban. Normal que Zidane no haya vuelto a entrenar.
pollazoro escribió:Parte del madridismo se ha acostumbrado a vivir en una era de éxito tan extraordinaria que ya no comprende lo que implica ser antimadridista en estos tiempos de dominio europeo absoluto.
Puede que seáis demasiado jóvenes, no lo sé, pero me he comido etapas de mierda y sé que ese mensaje es erróneo.
Lo que más me gusta del equipo es su capacidad de competir, siempre lo he dicho. En eso, este Real Madrid es incomparable. Claro que se debe exigir espectáculo, pero no es algo que se pueda garantizar en cada partido, y mucho menos durante toda la temporada.
spiderrrboy escribió:Declaraciones de Mijatovic...Creo que Tchouaméni, Camavinga y Valverde es demasiado músculo y demasiada dureza con la pelota. Creo que no es un centro del campo adecuado para este juego del Real Madrid.Sinceramente, no me convence este centro del campo. Creo que el problema ante el Lille ha sido el centro del campo. Es un centro del campo demasiado físico y sin mucha creatividad
Ha descubierto la polvora el bueno de Mijatovic..
Pero todo es culpa de Ancelotti, eso si....
kenmaster escribió:Hereze escribió:Luffy Itadori escribió:
¿alguien sería capaz de identificar al Madrid sólo por su sistema de juego? porque creo que desde Mourihno eso no ocurre. Hay entrenadores (gustos al margen) cuyos sistemas de juego son plenamente identificables como Guardiola, Kloop o el propio Mourihno, el Madrid del portugués sabía perfectamente a que jugaba y todo el mundo identificaba ese sistema de juego, ¿podríamos decir lo mismo del Madrid de Zidane o Ancelotti? han vivido gracias a la genialidad de sus futbolistas, muchos de ellos de los mejores de la historia del fútbol, de momentos puntuales y de milagros imposibles, pero nadie sería capaz de definir a que narices jugaban. Normal que Zidane no haya vuelto a entrenar.
¿Es eso positivo por defecto?
Yo sinceramente diría que no. Los sistemas de juegos identificables solo funcionan cuando tienes un talento imparable, si no lo que ocurre es que te conviertes en absolutamente predecible. Esos sistemas de juego muy reconocibles han acabado haciendo fracasar o incluso cambiar de estilo precisamente a los que citas...
A mí lo que me gusta del RM de Ancelotti es que se adapta mucho mejor que el de Zidane, que era más reconocible por cierto.
El problema ahora mismo no es ese. Es que no hay automatismos y está habiendo despistes graves. No veo muy mal a los cuatro de atrás, pero el centro del campo no está defendiendo bien y la conexión entre medio campo y delantera es nula. Pero no es de ayer... Ayer jugó muy bien el Lille y el RM se pasó tres pueblos respetando al rival.
Ayer el RM jugó con miedo a las contras del Lille y bajó demasiado el bloque. Tuvo demasiado respeto a una defensa que, como se vio en los últimos minutos, hacía agua en cuanto movías rápido la pelota y la desordenabas un poco. El RM intentó protegerse y jugar con las individualidades de arriba. Así es muy difícil. También digo que sin el penalti no sé si hubiera ganado el Lille, tuvo ocasiones pero no fue letal en ningún momento.
Por otro lado no hubo ni un once en el campo que hubiéramos visto antes. Fue todo el rato combinar jugadores que no habían jugado juntos. Ni un automatismo se vio en el partido.
Por cierto, lo de Ancelotti ayer sobre que al RM le viene bien esta derrota, me parece bien. Es un mensaje de atención a sus futbolistas claramente. Ayer vio muchas cosas que no le gustaron y en vez de hacer la mourinhada de señalarlos públicamente lo hace de esta manera. Claro que a este RM le viene bien un baño de realidad. Lo normal es que la derrota hubiera llegado antes, de hecho. No ha ocurrido porque los cuatro de atrás (cinco con el portero) siguen siendo muy buenos.
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:¿alguien sería capaz de identificar al Madrid sólo por su sistema de juego? porque creo que desde Mourihno eso no ocurre. Hay entrenadores (gustos al margen) cuyos sistemas de juego son plenamente identificables como Guardiola, Kloop o el propio Mourihno, el Madrid del portugués sabía perfectamente a que jugaba y todo el mundo identificaba ese sistema de juego, ¿podríamos decir lo mismo del Madrid de Zidane o Ancelotti? han vivido gracias a la genialidad de sus futbolistas, muchos de ellos de los mejores de la historia del fútbol, de momentos puntuales y de milagros imposibles, pero nadie sería capaz de definir a que narices jugaban. Normal que Zidane no haya vuelto a entrenar.
Yo sinceramente diría que no. Los sistemas de juegos identificables solo funcionan cuando tienes un talento imparable, si no lo que ocurre es que te conviertes en absolutamente predecible. Esos sistemas de juego muy reconocibles han acabado haciendo fracasar o incluso cambiar de estilo precisamente a los que citas...
A mí lo que me gusta del RM de Ancelotti es que se adapta mucho mejor que el de Zidane, que era más reconocible por cierto.
El problema ahora mismo no es ese. Es que no hay automatismos y está habiendo despistes graves. No veo muy mal a los cuatro de atrás, pero el centro del campo no está defendiendo bien y la conexión entre medio campo y delantera es nula. Pero no es de ayer... Ayer jugó muy bien el Lille y el RM se pasó tres pueblos respetando al rival.
Ayer el RM jugó con miedo a las contras del Lille y bajó demasiado el bloque. Tuvo demasiado respeto a una defensa que, como se vio en los últimos minutos, hacía agua en cuanto movías rápido la pelota y la desordenabas un poco. El RM intentó protegerse y jugar con las individualidades de arriba. Así es muy difícil. También digo que sin el penalti no sé si hubiera ganado el Lille, tuvo ocasiones pero no fue letal en ningún momento.
Por otro lado no hubo ni un once en el campo que hubiéramos visto antes. Fue todo el rato combinar jugadores que no habían jugado juntos. Ni un automatismo se vio en el partido.
Por cierto, lo de Ancelotti ayer sobre que al RM le viene bien esta derrota, me parece bien. Es un mensaje de atención a sus futbolistas claramente. Ayer vio muchas cosas que no le gustaron y en vez de hacer la mourinhada de señalarlos públicamente lo hace de esta manera. Claro que a este RM le viene bien un baño de realidad. Lo normal es que la derrota hubiera llegado antes, de hecho. No ha ocurrido porque los cuatro de atrás (cinco con el portero) siguen siendo muy buenos.
¿Sinceramente? no puñetera idea la verdad
Aunque no dice mucho del entrenador la verdad, se supone que un entrenador ante todo debe de tener un sistema de juego definido, no hace falta que llegue a ser un talibán como Guaridola, pero algún esquema básico con el que se puedan identificar los jugadores, sino lo normal es que vayan como pollos sin cabeza dependiendo de momentos puntuales
¿El Madrid de Zidane o Ancelotti no tenía ni tienen talentos imparables?? a ver que no digo que haya que llegar al extremo de un Guardiola, pero vamos una cosa es adaptarte por circunstancias como lesiones o sanciones, y otra es que te tengas que adaptar a un Alavés o a un Getafe por ejemplo.
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
Aunque no dice mucho del entrenador la verdad, se supone que un entrenador ante todo debe de tener un sistema de juego definido, no hace falta que llegue a ser un talibán como Guaridola, pero algún esquema básico con el que se puedan identificar los jugadores, sino lo normal es que vayan como pollos sin cabeza dependiendo de momentos puntuales
¿El Madrid de Zidane o Ancelotti no tenía ni tienen talentos imparables?? a ver que no digo que haya que llegar al extremo de un Guardiola, pero vamos una cosa es adaptarte por circunstancias como lesiones o sanciones, y otra es que te tengas que adaptar a un Alavés o a un Getafe por ejemplo.
El fútbol es siempre cosa de dos equipos.
Te voy a poner un ejemplo respecto a la relevancia de la adaptibilidad que vas a entender bien. El FCB de los grandes fracasos europeos naugrafó precisamente en eso. Si aquel FCB se hubiera dado cuenta de su fragilidad en aquellos partidos habría cambiado de plan, habría hecho un buen bloque bajo y dudosamente se habrían producido aquellas abultadas remontadas. Fue la obsesión por una idea y un exceso de confianza lo que les mató.
El RM de la UCL de las remontadas lo consigue, desde mi punto de vista, en un partido clave. La ida contra el PSG que quedó 1-0 en París.
Aquel partido los madridistas de pro rabiaron porque el equipo parecía un equipo pequeño lanzando balones fuera por si sonaba la flauta. Aquel día el RM se sintió pronto muy inferior a su rival (porque lo era, además) y decidió reducir riesgos y cerrarse. Al final cayó un gol en el descuento pero le permitió estar vivo para la vuelta. La propiocepción es básica en el fútbol, y adaptarse a las circunstancias de partido es lo más inteligente para evitar desastres como los citados.
Luego estoy de acuerdo en que la labor del entrenador es crear automatismos y orquestar el equipo, pero no tiene por qué ser con una idea fija.
A mí me gustan los equipos que se adaptan, los veo más versátiles y con más opciones de ganar. Al final el fútbol es de los futbolistas. Los entrenadores que son demasiado protagonistas rara vez son capaces de exprimir del todo a los jugadores que se salen de su marco mental. Le pasó a Guardiola con Ibra o al Cholo con Rodri (Pep ha cambiado mucho su esquema desde entonces).
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:¿Sinceramente? no puñetera idea la verdad
Te voy a poner un ejemplo respecto a la relevancia de la adaptibilidad que vas a entender bien. El FCB de los grandes fracasos europeos naugrafó precisamente en eso. Si aquel FCB se hubiera dado cuenta de su fragilidad en aquellos partidos habría cambiado de plan, habría hecho un buen bloque bajo y dudosamente se habrían producido aquellas abultadas remontadas. Fue la obsesión por una idea y un exceso de confianza lo que les mató.
El RM de la UCL de las remontadas lo consigue, desde mi punto de vista, en un partido clave. La ida contra el PSG que quedó 1-0 en París.
Aquel partido los madridistas de pro rabiaron porque el equipo parecía un equipo pequeño lanzando balones fuera por si sonaba la flauta. Aquel día el RM se sintió pronto muy inferior a su rival (porque lo era, además) y decidió reducir riesgos y cerrarse. Al final cayó un gol en el descuento pero le permitió estar vivo para la vuelta. La propiocepción es básica en el fútbol, y adaptarse a las circunstancias de partido es lo más inteligente para evitar desastres como los citados.
Luego estoy de acuerdo en que la labor del entrenador es crear automatismos y orquestar el equipo, pero no tiene por qué ser con una idea fija.
A mí me gustan los equipos que se adaptan, los veo más versátiles y con más opciones de ganar. Al final el fútbol es de los futbolistas. Los entrenadores que son demasiado protagonistas rara vez son capaces de exprimir del todo a los jugadores que se salen de su marco mental. Le pasó a Guardiola con Ibra o al Cholo con Rodri (Pep ha cambiado mucho su esquema desde entonces).
Pero es que aquella eliminatoria contra el PSG recuerda cuando empieza la remontada, gracias a una cagada descomunal del portero y después contra de la defensa parisina, hasta ese momento (que creo que ocurrió sobre el 60-70), el PSG se estaba paseando por el Bernabeu.
No sé si el planteamiento del italiano era salir vivos de París y esperar un milagro en la vuelta, porque eso fue lo que le salvó.
Es que muchas veces la sensación que es que Ancelotti lo deja todo a la inspiración de sus jugadores y a que su flor le salga cara, porque no se entiende un equipo capaz de hacer partidazos como aquel contra el Chelsea en la ida, y que luego en la vuelta los ingleses les igualen la eliminatoria y pasen gracias nuevamente a una cagada del rival.
Lo del Madrid de Ancelotti es tan surrealista que es imposible de entender
pasnake escribió:Lo bueno es que ha pasado pronto y se puede solucionar, lo malo hubiera sido perder en marzo hacia adelante
Veremos que hace Carletto pero no tiene buena pinta el equipo de momento
pollazoro escribió:
Eso fue bastante surrealista. Algo le dijeron desde el pinganillo, está claro.
Pd. La guerra de los clones again. Son insaciables.
Menudo fantoche.
@hh1 estoy de acuerdo contigo, no sé qué pasa este año pero el que no vea las diferencias con las temporadas anteriores...
Algo hay y no sé que es. Falta competitividad, agresividad con y sin balón, en los duelos.... No puedes jugar si cada vez que un jugador recibe da 3 o 4 toques al balón, se mueven menos que un gato de escayola.
spiderrrboy escribió: @kenmaster por favor, en la ida contra el Psg, salio vivo porque Messi fallo un penalti y Courtuos le saco 3 balones que eran gol a Mbappe, pero lo normal hibiese sido un 3 a 0, y me quedo corto, ahora es que todo eso estaba calculado y estudiado?? Que tu no tires ni un tiro en 94 minutos y tu rival tenga 6 o 7 ocasiones??
ludwig escribió:Que os parece el rendimiento de Bellingham este ultimo medio año?.
ludwig escribió:Que os parece el rendimiento de Bellingham este ultimo medio año?.
kenmaster escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
jilk666 escribió:Tremendo sobrevalorado, llamar galácticos a vinicius, rodrygo y bellingham es un insulto al fútbol
pollazoro escribió:Algo hay y no sé que es. Falta competitividad, agresividad con y sin balón, en los duelos.... No puedes jugar si cada vez que un jugador recibe da 3 o 4 toques al balón, se mueven menos que un gato de escayola.
Hereze escribió:
Igual que aquel fuera de juego en el Madird-Bayern, lo curioso es que en ambas ocasiones salisteis beneficiados, porque lo de Rudiger ayer era amarilla y con ella la roja, se hubiera perdido ni mas ni menos que el Madrid-Dortmund, así que no os podéis quejar en absoluto.
al3x_bass escribió:Cuántas veces se habrá matado a Carlo en éstas fechas... recordad que el balance de la temporada se hace en verano