Competiciones UEFA 24-25

Luffy Itadori escribió:
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:
Decís que no hay diferencia, pero el equipo está más desordenado que nunca. No se sabe a qué juegan, no presionan en absoluto… Vinicius y Mbappé están desaparecidos, Rodrygo, supuestamente con dolores de espalda, Modric jugando de extremo con 40 años… El planteamiento de Ancelotti es un verdadero chiste, incluso peor que en temporadas anteriores. Para mí el problema es el entrenador, hasta el hijo le echó la bronca por los cambios el domingo.

¿alguien sería capaz de identificar al Madrid sólo por su sistema de juego? porque creo que desde Mourihno eso no ocurre. Hay entrenadores (gustos al margen) cuyos sistemas de juego son plenamente identificables como Guardiola, Kloop o el propio Mourihno, el Madrid del portugués sabía perfectamente a que jugaba y todo el mundo identificaba ese sistema de juego, ¿podríamos decir lo mismo del Madrid de Zidane o Ancelotti? han vivido gracias a la genialidad de sus futbolistas, muchos de ellos de los mejores de la historia del fútbol, de momentos puntuales y de milagros imposibles, pero nadie sería capaz de definir a que narices jugaban. Normal que Zidane no haya vuelto a entrenar.

Creo que el año pasado exceptuando unos cuantos partidos o por lesiones el sistema del Real Madrid estaba más que claro, rombo o 4-3-1-2 como lo quieras llamar. Ahora un día saca a Endrick, otro juegan todos por la izquierda, otro saca a Ceballos, no tiene una idea tan clarao, vamos es mi percepción quizá me equivoco.

Quizás algo se podía intuir pero lo cierto es que la sensación es que Ancelotti se limita a poner a los de siempre confiando en que la calidad de éstos arreglen el problema, Se puede contar con los dedos de una mano las veces que realmente ha cambiado jugadores para darle un vuelco al partido, parece que casi que confía más en que se produzca algún milagro que en otra cosa

Este Madrid en manos de un técnico como el Mourihno de su buena época, y daría miedo
Hereze escribió:Quizás algo se podía intuir pero lo cierto es que la sensación es que Ancelotti se limita a poner a los de siempre confiando en que la calidad de éstos arreglen el problema, Se puede contar con los dedos de una mano las veces que realmente ha cambiado jugadores para darle un vuelco al partido, parece que casi que confía más en que se produzca algún milagro que en otra cosa

Este Madrid en manos de un técnico como el Mourihno de su buena época, y daría miedo

Habría que ver porque en un vestuario así con tanto renombre el entrenador aparte de hacer jugar al equipo debe manejar bien los egos y ser una persona que sepa tener a todos enchufados en la misma causa . En ese sentido no sé. Se puede pensar por ejemplo en un Klopp, Tuchel o en un Mourinho en su época (el de ahora ya es un meme más que un entrenador). O Xabi Alonso en estos momentos. El único que creo que encajaría al 100% con los jugadores que tiene el Madrid sería a lo mejor Tuchel y en menor medida Klopp. Te pueden coger este equipo diseñado para jugar en transiciones rápidas y te hacen un fútbol más dinámico, puede ser, pero habría que ver en un club como el Madrid como gestionan el vestuario, es una cosa muy diferente a lo que han tenido en otros clubes, la presión y el ambiente alrededor no es el mismo..

De todas formas es que no les hace falta jugar al fútbol ni divertir a la gente, te cuelan un par de acciones individuales y con la defensa que tienen te compiten cualquier cosa. Por eso nosotros nos tenemos que centrar en ganar todos los partidos ahora porque vamos a sufrir contra rivales gordos con las defensas que ponemos en el centro del campo y cuatro chavales corriendo hacía atrás y una plantilla de juveniles que no llega ni a 18 efectivos del primer equipo sanos....

srkarakol escribió:
GXY escribió:con ese razonamiento, se entienden muchas cosas que se leen en estos hilos.... hay gente que se sienta a ver el futbol igual que se sienta a ver una pelicula en netflix.


Y cuál es el problema??

Eso venía a decir, yo entiendo el fútbol también como un hobby y en todos los hobbys se mueve pasta, si estuviese implicado económicamente la cosa cambiaría.
GXY escribió:
Buste escribió:El futbol es un hobby (entre otras cosas)pero si un hobby me aburre que sentido tiene?


el futbol es un hobby para ti

para los clubes (y para organizaciones como FIFA y UEFA) es un negocio.

para los jugadores es el medio de vida / un trabajo.

y eso dejando aparte cuestiones digamos "artisticas".

con ese razonamiento, se entienden muchas cosas que se leen en estos hilos.... hay gente que se sienta a ver el futbol igual que se sienta a ver una pelicula en netflix. :o

No has entendido mi mensaje y has omitido parte de el

Como aficionado neutral me puedo ver cualquier partido de la Premier (por ejemplo un Brigthom-Palace) por que son un correcalles y es un no parar

En cambio no me veo un Getafe-Mallorca ni aunque me paguen
@Buste es lo que pienso yo. Me puedo ver partidos porque me gusta ver que no para de haber ocasiones, otros partidos porque son importantes (un mundial o una euro) y otros por sentimiento (en mi caso el Barça). Creo que todo es compatible y no lo veo diferente a verme partidos de playoffs nba o verme mis cuatro torneos de tenis al año. Sigue siendo todo un pasatiempo para el espectador, es un negocio para las organizaciones, sí, pero nosotros somos los que elegimos qué ver.

PD: este año a seguir de premier por espectáculo: Brighton (defensas en el mediocampo a lo barça XD ), Bournemouth (puñales en ataque y fútbol rápido), Tottenham (desde el año pasado obligado verles, caso parecido a Brighton con línea defensiva en campo contrario) y el más entretenido siempre el Chelsea (no tengo que decir más que Palmer y 10 más [fumando] ) Se me ha caído un poco el Palace y el Brentford respecto al año pasado.

El domingo después del Alavés - FCB se viene el Brighton - Tottenham (de 4-4 para arriba quedará [fumeta])
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:
Hereze escribió:¿alguien sería capaz de identificar al Madrid sólo por su sistema de juego? porque creo que desde Mourihno eso no ocurre. Hay entrenadores (gustos al margen) cuyos sistemas de juego son plenamente identificables como Guardiola, Kloop o el propio Mourihno, el Madrid del portugués sabía perfectamente a que jugaba y todo el mundo identificaba ese sistema de juego, ¿podríamos decir lo mismo del Madrid de Zidane o Ancelotti? han vivido gracias a la genialidad de sus futbolistas, muchos de ellos de los mejores de la historia del fútbol, de momentos puntuales y de milagros imposibles, pero nadie sería capaz de definir a que narices jugaban. Normal que Zidane no haya vuelto a entrenar.

Creo que el año pasado exceptuando unos cuantos partidos o por lesiones el sistema del Real Madrid estaba más que claro, rombo o 4-3-1-2 como lo quieras llamar. Ahora un día saca a Endrick, otro juegan todos por la izquierda, otro saca a Ceballos, no tiene una idea tan clarao, vamos es mi percepción quizá me equivoco.

Quizás algo se podía intuir pero lo cierto es que la sensación es que Ancelotti se limita a poner a los de siempre confiando en que la calidad de éstos arreglen el problema, Se puede contar con los dedos de una mano las veces que realmente ha cambiado jugadores para darle un vuelco al partido, parece que casi que confía más en que se produzca algún milagro que en otra cosa

Este Madrid en manos de un técnico como el Mourihno de su buena época, y daría miedo


En mi opinión, el problema de Ancelotti no radica en que siempre alinee a los mismos jugadores. Fran García, Lucas Vázquez, Brahim, Ceballos, Arda Güler y Endrick han tenido la oportunidad de ser titulares en varios partidos. La única constante parece ser Rodrygo, aunque parece que esto podría cambiar. Creo que el verdadero problema es la falta de una estrategia clara; el equipo no presiona ni tiene una táctica definida. Los jugadores parecen desubicados, sin saber a quién pasar el balón, lo que provoca una ausencia de automatismos en el juego.

Además, otro aspecto que se repite en el Real Madrid son los cambios tardíos. Que Modric, con 40 años, tenga que jugar casi un partido completo es muy exigente. Sin embargo, esta es solo mi percepción; no soy entrenador ni tengo experiencia en el tema.
pollazoro escribió:En el caso de que os interese poder ver los partidos de fútbol gratis por Telegram o VK, avisadme por MP.

J*dete Tebas.


Se agradece, pero ni gratis lo quiero.

xD
al3x_bass escribió:
hh1 escribió:
al3x_bass escribió:
¿Y si luego mejora, como ha hecho otros años y acaba rascando algún titulo? A agachar la cabecita y a celebrar. Todo el mundo vemos que el juego es un desastre pero creo que si alguien merece la oportunidad de, por lo menos, acabar la temporada es Carlo. ¿Que hay nadaplete ? Pues muchas gracias por todo y que pase el siguiente

No soy futurólogo.
Si gana algo gordo y mejora ,pues a tragar.
Solo digo que veo hoy ,y que creo ,que es muy complicado mejorar mucho, porque falla todo.

Es más ,me parece algo increíble ,que en un equipo ya no de esta categoría ,sino profesional , tenga esta táctica y estos conceptos tan mal implementados.
Es que no lo veo ni en categorías más bajas.

No sé ,es algo que no comprendo.
La colocación con balón es nefasta.Asimétrica y sin lógica alguna ,con un escalonamiento y una distancia entre líneas pensosa.

La salida de balón es nula a poco que les presionan.

Los automatismos no existen.

Las ayudas defensivas no llegan del mediocampo ,o llegan a cuentagotas ,porque la colocación es nefasta.

El ataque se deja a la libre knsparacion.Nlo hau nada entrenado en condiciones.

La colocación de Mabppe es mala.Ese jugador no puede estar de espaldas al balón, tiene que estar de cara.Es un absoluto desperdicio.

El centro del campo genera 0 juego.La circulación es lenta porque ,una vez más ,el escalonamiento y el posicionamiento es malo.No saben ni que tienen que hacer.

Que un equipo profesional de este calibre tenga este nivel futbolístico, en mi opinión, es para César de inmediato al entrenador ,en cuanto se tenga a uno de garantías.

Que si, que luego se le deja y gana cosas como otros años.Puede ser.Pero yo estoy en que esté tío resta más que suma.
Gana porque los jugadores tiran del carro y tienen un olsntillón.

Solo el año pasado tuvo su mérito ,con las bajas ,eligiendo bien las alternativas ,las opciones y sabiendo a qué jugar a ,sin ser una maravilla.
Peor el de la 14 ,y ha no digamos este ,es un jodido desastre.
La 14 se gana a pesar de él.Se equivvocó en todas las eliminatorias de Champions.


Totalmente de acuerdo, no cambio ni una coma :Ð. Solo digo que otras temporadas a estas alturas ya se le estaba matando y al final consiguió rascar algo. El equipo de Carletto siempre tiene alguna fase denigrante, ¿Qué este año es infumable? Pues si, pero cual es la solución, ¿meter a un entrenador random antes de navidad? a darle apoyo y que levante el equipo, no queda otra.

La temporada pasada no llevábamos 11 partidos y ya se había hecho algún partido bueno.
Por no hablar de que analizas el juego, y he Ia cosas postivas.
Ahora ,cuesta ver algo positivo.
Buste escribió:No has entendido mi mensaje y has omitido parte de el

Como aficionado neutral me puedo ver cualquier partido de la Premier (por ejemplo un Brigthom-Palace) por que son un correcalles y es un no parar

En cambio no me veo un Getafe-Mallorca ni aunque me paguen


he contestado a la parte del mensaje que me parecio pertinente contestar.

respeto que te tomes el futbol como si fuera un capitulo de una serie de netflix. tu y todos los que lo hagan, que de hecho creo que bastantes de los que estais por aqui lo haceis. pero creo que a consecuencia de eso, esperais que sucedan de determinada manera cosas que por otros colaterales del asunto que no estais teniendo en cuenta / obviais / omitis, suceden de otros modos y eso os causa una "frustracion" que creo que no tiene solucion.

y menos en el caso de que "disfruteis del espectaculo" no siendo clientes del mismo, con lo cual desde la percepcion del "negocio" es como si no existierais. con lo cual lo que haceis es gritarle a una nube.

no pretendo corregir a nadie, pero me ha parecido adecuado señalar la situacion en la que creo que estais unos cuantos en el hilo.

edit @srkarakol la respuesta posiblemente tambien te aplique, aunque yo creo que de todo lo que he dicho ya eres consciente.
Por cierto, mis más sinceras felicitaciones al Athletic Club por su desempeño en Europa; ojalá lleguen lejos. Lo que me entristece es el caso del Betis, que nunca logra dar con la tecla en competiciones europeas.
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:En el caso de que os interese poder ver los partidos de fútbol gratis por Telegram o VK, avisadme por MP.

J*dete Tebas.


Se agradece, pero ni gratis lo quiero.

xD


Pues hoy viernes a las 9 de la noche hay un Leganes-Valencia que es la sensación de la liga de Tebas y lo van a ver mil millones de chinos por lo menos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:En el caso de que os interese poder ver los partidos de fútbol gratis por Telegram o VK, avisadme por MP.

J*dete Tebas.


Se agradece, pero ni gratis lo quiero.

xD


Pues hoy viernes a las 9 de la noche hay un Leganes-Valencia que es la sensación de la liga de Tebas y lo van a ver mil millones de chinos por lo menos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no sé que le pasa a mi iPad, que cada vez que lo enciendo le da por reproducir un partido de Liga o de Champions XD XD XD
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Señor Ventura escribió:
Se agradece, pero ni gratis lo quiero.

xD


Pues hoy viernes a las 9 de la noche hay un Leganes-Valencia que es la sensación de la liga de Tebas y lo van a ver mil millones de chinos por lo menos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no sé que le pasa a mi iPad, que cada vez que lo enciendo le da por reproducir un partido de Liga o de Champions XD XD XD


Está bendecido por el espiritu de Tebas. Luego te enviará la factura a final de temporada [looco]
Luffy Itadori escribió:Por cierto, mis más sinceras felicitaciones al Athletic Club por su desempeño en Europa; ojalá lleguen lejos. Lo que me entristece es el caso del Betis, que nunca logra dar con la tecla en competiciones europeas.

Pues gracias hombre! [oki] Espero que sí...hay ilusión con hacer algo bonito...

Lo que me preocupa es el desgaste de tanto partido y que lleguemos desfondados a la última parte de la competición... donde verdaderamente se deciden las cosas... tenemos mejor banquillo que el año pasado... pero siempre nos acaba pasando que nuestros finales son de pena...el equipo llega a los últimos con el depósito de combustible vacío...

Ayer por ejemplo salimos con el equipo titular, el domingo contra el Girona otro partido y supongo que Valverde se verá obligado a rotar...y ya estás descuidando la Liga... luego llegará la Copa, la Supercopa y el viaje a Arabia... demasiado trote a priori...a ver si capeamos bien el tema lesiones...
MavericK_OscurO escribió:
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:En el caso de que os interese poder ver los partidos de fútbol gratis por Telegram o VK, avisadme por MP.

J*dete Tebas.


Se agradece, pero ni gratis lo quiero.

xD


Pues hoy viernes a las 9 de la noche hay un Leganes-Valencia que es la sensación de la liga de Tebas y lo van a ver mil millones de chinos por lo menos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen partido para ver en beijing un sábado a las 3 o 4 de la mañana, merece la pena madrugar [qmparto]

Yo lo de Tebas no lo entiendo, qué piensa que se van a volver locos allí con la liga y van a empezar a comprar camisetas o algo así? si ellos las falsifican, lo único que puede conseguir es que salga algún patrocinador o algo que invierta pero es absurdo. Y encima los partidos que pueden ver son los de las 12 o las 2 que suelen ser getafes y demás

yo suelo tirar también de acestream en el movil, va bastante bien también hd y sin cortes
@Mc Mardigan Los jugadores han de llevar una motivada sabiendo que la final es en San Mames... A ver si la suerte os sonríe, el juego acompaña y llegáis [beer]
cBS escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Señor Ventura escribió:
Se agradece, pero ni gratis lo quiero.

xD


Pues hoy viernes a las 9 de la noche hay un Leganes-Valencia que es la sensación de la liga de Tebas y lo van a ver mil millones de chinos por lo menos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen partido para ver en beijing un sábado a las 3 o 4 de la mañana, merece la pena madrugar [qmparto]

Yo lo de Tebas no lo entiendo, qué piensa que se van a volver locos allí con la liga y van a empezar a comprar camisetas o algo así? si ellos las falsifican, lo único que puede conseguir es que salga algún patrocinador o algo que invierta pero es absurdo. Y encima los partidos que pueden ver son los de las 12 o las 2 que suelen ser getafes y demás

yo suelo tirar también de acestream en el movil, va bastante bien también hd y sin cortes



Es algo que me revienta. El empezar la liga un viernes y terminarla un lunes. Además (sin ofender) los del viernes y el lunes suelen ser partidos de equipos de medio pelo, que lo único que hace es joder a los aficionados de esos equipos que si se desplazarían a los campos. Es muy triste que se le de mas importancia a las televisiones que al aforo del campo. Lo primero que habría que solucionar es tener los estadios llenos de cada afición, y luego ver como vendes ese producto.
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:
Hereze escribió:¿alguien sería capaz de identificar al Madrid sólo por su sistema de juego? porque creo que desde Mourihno eso no ocurre. Hay entrenadores (gustos al margen) cuyos sistemas de juego son plenamente identificables como Guardiola, Kloop o el propio Mourihno, el Madrid del portugués sabía perfectamente a que jugaba y todo el mundo identificaba ese sistema de juego, ¿podríamos decir lo mismo del Madrid de Zidane o Ancelotti? han vivido gracias a la genialidad de sus futbolistas, muchos de ellos de los mejores de la historia del fútbol, de momentos puntuales y de milagros imposibles, pero nadie sería capaz de definir a que narices jugaban. Normal que Zidane no haya vuelto a entrenar.

Creo que el año pasado exceptuando unos cuantos partidos o por lesiones el sistema del Real Madrid estaba más que claro, rombo o 4-3-1-2 como lo quieras llamar. Ahora un día saca a Endrick, otro juegan todos por la izquierda, otro saca a Ceballos, no tiene una idea tan clarao, vamos es mi percepción quizá me equivoco.

Quizás algo se podía intuir pero lo cierto es que la sensación es que Ancelotti se limita a poner a los de siempre confiando en que la calidad de éstos arreglen el problema, Se puede contar con los dedos de una mano las veces que realmente ha cambiado jugadores para darle un vuelco al partido, parece que casi que confía más en que se produzca algún milagro que en otra cosa

Este Madrid en manos de un técnico como el Mourihno de su buena época, y daría miedo


No es muy descabellado eso último que comentas, el "problema" es que por h o por b te encuentras con que este señor te viene con una champions debajo del brazo a final de año.
@GXY el futbol es un espectaculo te guste o no,es un medio deportivo para entretener a la gente,los hay que son fanaticos,otros enfermos del futbol,ultras,otros con pasion,otros lloran,sonríen,se cabrean etc

Todo ese conjunto hace del futbol un espectaculo,es un circo para entretener a la gente y tenerla distriaida

Tu me lllamas “netflix” de forma como decirlo como “critiando” cuando yo puedo irte a otro punto donde hay aficionandos que quedan en una zona para pegarse de ostias con el rival,asi de gilipollas son algunos

Otros discuten eh incluso se enfadan y se dejan de hablar por unos deportistas que se van de putas,fiesta en yates y viven a cuerpo de rey mientras otros se peelean por esa misma gente

A ese juego se yo tambien jugar lo ves?

El futbol es pasion y sentimiento(con los bueno y con lo malo,yo sufro con el Barsa) pero lejos de eso cuando quiero ver un partido como un aficionado mas me veo todos los mundiales ,Eurocopas,Champions o Ligas pero siempre que estas sean atractivas de cara al espectaculo

De ahi todo mi mensaje,que si hay un partido de la Premier me lo pongo,que hay un partido de la Liga española me voy a jugar a la consola o cualquier otra cosa que no sea ver un Osasuna-,Las Palmas(por ejemplo) de ahi sale todo

Por que si,mal que te pese el futbol es un espectaculo y como tal,quiero dicho un espectaculo,no aburrirme y eso pasa por un buen futbol,de ataque o que tenga llegadas y ocasiones
yo no tengo ningun problema te lo tomes como te lo tomes. @buste

te lo tomas como un espectaculo pues ok, como si te lo tomas con zumo de naranja.

lo que digo es que eso lleva a una serie de opiniones / consecuencias, que en mi opinion, no son realistas con respecto a como funciona realmente "el tinglado".

y eso lo volveremos a ver ahora, que hay paron de liga otra vez. :o
Dominar y ser superior en el deporte no vale de nada si no ganas.

Claro, a cierta gente les basta con jugar medianamente bien, tener espíritu y valors... pero los salas de trofeos no se llenan de buenas intenciones.
pollazoro escribió:Dominar y ser superior en el deporte no vale de nada si no ganas.

Claro, a cierta gente les basta con jugar bien, tener espíritu y valors... pero los salas de trofeos no se llenan de buenas intenciones.


Ya, pero yo me divierto viendo los partidos, no las salas de trofeos... cada uno prioriza una cosa.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Pues hoy viernes a las 9 de la noche hay un Leganes-Valencia que es la sensación de la liga de Tebas y lo van a ver mil millones de chinos por lo menos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no sé que le pasa a mi iPad, que cada vez que lo enciendo le da por reproducir un partido de Liga o de Champions XD XD XD


Está bendecido por el espiritu de Tebas. Luego te enviará la factura a final de temporada [looco]

Estará detectando mi ip con un programa de Visual Basic

srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Dominar y ser superior en el deporte no vale de nada si no ganas.

Claro, a cierta gente les basta con jugar bien, tener espíritu y valors... pero los salas de trofeos no se llenan de buenas intenciones.


Ya, pero yo me divierto viendo los partidos, no las salas de trofeos... cada uno prioriza una cosa.

Cada uno disfruta como quiere y puede.

Hay quien intenta hacernos creer que el Madrid lleva diez años sin jugar bien al fútbol [carcajad]. Madridistas incluidos, ojo. El Madrid de Zidane jugaba de maravilla y el relato era el mismo.
GXY escribió:yo no tengo ningun problema te lo tomes como te lo tomes. @buste

te lo tomas como un espectaculo pues ok, como si te lo tomas con zumo de naranja.

lo que digo es que eso lleva a una serie de opiniones / consecuencias, que en mi opinion, no son realistas con respecto a como funciona realmente "el tinglado".

y eso lo volveremos a ver ahora, que hay paron de liga otra vez. :o

Nada o yo me explico mal o no me entiendes

Hablo en general lo que es el futbol y luego en mi opinion o vision de espectador(si por que todos lo somos salvo que juegues) esto es un espectaculo y como tal salvo mi equipo el resto lo veo por que me gusta o entretiene
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Dominar y ser superior en el deporte no vale de nada si no ganas.

Claro, a cierta gente les basta con jugar bien, tener espíritu y valors... pero los salas de trofeos no se llenan de buenas intenciones.


Ya, pero yo me divierto viendo los partidos, no las salas de trofeos... cada uno prioriza una cosa.

Cada uno disfruta como quiere y puede.

Hay quien intenta hacernos creer que el Madrid lleva diez años sin jugar bien al fútbol [carcajad]. Madridistas incluidos, ojo. El Madrid de Zidane jugaba de maravilla y el relato era el mismo.


Si tú has disfrutado de los partidos del Madrid, yo encantado. Nada que objetar. [beer]
Tomemos como ejemplo el partido entre el Manchester City y el Real Madrid. Para alguien que no sea aficionado del Madrid, es comprensible que el encuentro pudiera parecer monótono, con el City atacando constantemente. Pero como madridista, lo viví con una intensidad máxima, y el tiempo se me pasó volando. Otro caso es la final entre el Manchester City y el Inter de Milán. No la vi porque no despertaba mi interés, aunque tuvo una gran audiencia y seguramente fue un éxito total en Reino Unido e Italia.

Esto demuestra que la percepción del entretenimiento y la emoción en un partido dependen mucho del equipo al que apoyes o con el que te sientas identificado. Por ejemplo, un seguidor del Athletic Club habría disfrutado enormemente del partido de ayer en la Europa League, mientras que para muchos otros sería irrelevante. Ni hablar del fútbol semi-profesional en categorías como 1ª, 2ª o 3ª RFEF. Los estadios se llenan, y aunque no sea el fútbol más brillante que verás, la experiencia se transforma con la compañía: vas con tu cerveza, tus amigos, tu gente, y terminas pasándolo increíblemente bien.
Según se comenta, lo de Nike y el Barça está muy cerca. Y yo esta vez sí me lo creo por no estar inmersos en mercado de fichajes y por no venir la información de prensa catalana si no del Marca.

Si es así bombona de oxígeno importante para poder inscribir sin problemas y si se tercia traer algún refuerzo en invierno.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
Ya, pero yo me divierto viendo los partidos, no las salas de trofeos... cada uno prioriza una cosa.

Cada uno disfruta como quiere y puede.

Hay quien intenta hacernos creer que el Madrid lleva diez años sin jugar bien al fútbol [carcajad]. Madridistas incluidos, ojo. El Madrid de Zidane jugaba de maravilla y el relato era el mismo.


Si tú has disfrutado de los partidos del Madrid, yo encantado. Nada que objetar. [beer]


Yo también estoy encantado con que se disfrute del buen espectáculo a pesar de no tener repercusión ninguna en europa [beer]
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Cada uno disfruta como quiere y puede.

Hay quien intenta hacernos creer que el Madrid lleva diez años sin jugar bien al fútbol [carcajad]. Madridistas incluidos, ojo. El Madrid de Zidane jugaba de maravilla y el relato era el mismo.


Si tú has disfrutado de los partidos del Madrid, yo encantado. Nada que objetar. [beer]


Yo también estoy encantado con que se disfrute del buen espectáculo a pesar de no tener repercusión ninguna en europa [beer]

En el caso del Barça cuando ha jugado bien siempre ha sido relevante en Europa, obviamente hablo de jugar bien toda una temporada no 7 partidos en Liga.
xavillin escribió:Según se comenta, lo de Nike y el Barça está muy cerca. Y yo esta vez sí me lo creo por no estar inmersos en mercado de fichajes y por no venir la información de prensa catalana si no del Marca.

Si es así bombona de oxígeno importante para poder inscribir sin problemas y si se tercia traer algún refuerzo en invierno.

Esperemos, ya van demasiados meses y se está haciendo de rogar. Debe haber entendimiento, no se entiende Nike sin el Barça, perderían a su top 1 de clubes.
cBS escribió:
xavillin escribió:Según se comenta, lo de Nike y el Barça está muy cerca. Y yo esta vez sí me lo creo por no estar inmersos en mercado de fichajes y por no venir la información de prensa catalana si no del Marca.

Si es así bombona de oxígeno importante para poder inscribir sin problemas y si se tercia traer algún refuerzo en invierno.

Esperemos, ya van demasiados meses y se está haciendo de rogar. Debe haber entendimiento, no se entiende Nike sin el Barça, perderían a su top 1 de clubes.

Según he visto por twitter (por tanto fiabilidad cogida con las pinzas más grandes posibles) La Liga prorrateará a nivel de fair play el bonus de firma en los 10 años que dura el contrato. A falta de saber primero si esto es así y segundo las razones....me parece una nueva chaladura más del patrón de la anteriormente conocida como mejor liga del mundo.
xavillin escribió:Según he visto por twitter (por tanto fiabilidad cogida con las pinzas más grandes posibles) La Liga prorrateará a nivel de fair play el bonus de firma en los 10 años que dura el contrato. A falta de saber primero si esto es así y segundo las razones....me parece una nueva chaladura más del patrón de la anteriormente conocida como mejor liga del mundo.

No me extrañaría, ya sabemos que Tebas siempre está ayudando al Barça.
IvanQ escribió:
xavillin escribió:Según he visto por twitter (por tanto fiabilidad cogida con las pinzas más grandes posibles) La Liga prorrateará a nivel de fair play el bonus de firma en los 10 años que dura el contrato. A falta de saber primero si esto es así y segundo las razones....me parece una nueva chaladura más del patrón de la anteriormente conocida como mejor liga del mundo.

No me extrañaría, ya sabemos que Tebas siempre está ayudando al Barça.


Igual es porque no se cobra todo directamente sino que se cobra prorrateado durante todo el contrato?

De todas formas cuando pagas a un fichaje haces lo mismo no? Lo prorrateas, no veo la diferencia.

Al final si lo cobras de golpe es pan para hoy y hambre para mañana, lo que pasa que estáis acostumbrados a una gestión cortoplacista de Laporta que va dejar un regalo curioso a sus sucesores.
PepeC12 escribió:
IvanQ escribió:No me extrañaría, ya sabemos que Tebas siempre está ayudando al Barça.


Igual es porque no se cobra todo directamente sino que se cobra prorrateado durante todo el contrato?

De todas formas cuando pagas a un fichaje haces lo mismo no? Lo prorrateas, no veo la diferencia.

Al final si lo cobras de golpe es pan para hoy y hambre para mañana, lo que pasa que estáis acostumbrados a una gestión cortoplacista de Laporta que va dejar un regalo curioso a sus sucesores.

El club podría recibir de manera inmediata 150 millones de euros por esa prima por la firma

Datos, no relatos.
@PepeC12 En principio el contrato consiste en una cantidad anual. Y además de esa cantidad una prima a la hora de firmar. Si no recuerdo mal se hablaba de 140 cada año y 150 de golpe, pero se ve que ese es el detalle final que se está negociando ahora, determinar la cantidad de la prima y las cantidades anuales.

En cualquier caso ningún puto sentido que la cantidad que se recibe de golpe como prima se prorratee en varios años a nivel de cómputo de fair play. Es como si en la paga extra de Diciembre a mi me la pagan íntegra mi empresa pero el banco decide que me lo divide en los próximos 12 meses xD
xavillin escribió:@PepeC12 En principio el contrato consiste en una cantidad anual. Y además de esa cantidad una prima a la hora de firmar. Si no recuerdo mal se hablaba de 140 cada año y 150 de golpe, pero se ve que ese es el detalle final que se está negociando ahora, determinar la cantidad de la prima y las cantidades anuales.

En cualquier caso ningún puto sentido que la cantidad que se recibe de golpe como prima se prorratee en varios años a nivel de cómputo de fair play. Es como si en la paga extra de Diciembre a mi me la pagan íntegra mi empresa pero el banco decide que me lo divide en los próximos 12 meses xD



Y como deducis que la liga va hacer eso si ni si quiera se ha firmado el contrato? es que me parece todo de chiste.

La liga no pinta nada, al final recibira el contrato de Nike y ajustara el fair play, pero si no hay contrato, todo me suena a relatos para no dormir de pseudo periodistas.
PepeC12 escribió:
xavillin escribió:@PepeC12 En principio el contrato consiste en una cantidad anual. Y además de esa cantidad una prima a la hora de firmar. Si no recuerdo mal se hablaba de 140 cada año y 150 de golpe, pero se ve que ese es el detalle final que se está negociando ahora, determinar la cantidad de la prima y las cantidades anuales.

En cualquier caso ningún puto sentido que la cantidad que se recibe de golpe como prima se prorratee en varios años a nivel de cómputo de fair play. Es como si en la paga extra de Diciembre a mi me la pagan íntegra mi empresa pero el banco decide que me lo divide en los próximos 12 meses xD



Y como deducis que la liga va hacer eso si ni si quiera se ha firmado el contrato? es que me parece todo de chiste.

La liga no pinta nada, al final recibira el contrato de Nike y ajustara el fair play, pero si no hay contrato, todo me suena a relatos para no dormir de pseudo periodistas.

Yo no deduzco nada, yo digo lo he leído por twitter indicando que hay que cogerlo con muchas pinzas precisamente por eso.

De todas maneras de la liga me creo lo que sea visto que hacen lo que les da la gana a la hora de estimar lo que “deberían “ cobrar los futbolistas para computar en el fair play.
@xavillin Sinceramente, entre Laporta y la Liga me fui muchisimo mas de la Liga que de Laporta.

Ha realizado demasiadas operaciones de dudosa confianza como para creerle una palabra a Laporta o cualquier cosa que salga del Barsa.

Esperare a ver ese contrato con Nike, yo lo que se es que Nike tiene problemas actualmente y ha habido varios cambios de directivos en la empresa, desconozco la prisa o no que tiene por renovar un contrato que tiene en vigor.

Y tampoco me fio de Laporta de que no saque un contrato beneficioso a corto plazo y pesimo a la larga, vamos lo que lleva haciendo toda la candidatura.
PepeC12 escribió:@xavillin Sinceramente, entre Laporta y la Liga me fui muchisimo mas de la Liga que de Laporta.

Ha realizado demasiadas operaciones de dudosa confianza como para creerle una palabra a Laporta o cualquier cosa que salga del Barsa.

Esperare a ver ese contrato con Nike, yo lo que se es que Nike tiene problemas actualmente y ha habido varios cambios de directivos en la empresa, desconozco la prisa o no que tiene por renovar un contrato que tiene en vigor.

Y tampoco me fio de Laporta de que no saque un contrato beneficioso a corto plazo y pesimo a la larga, vamos lo que lleva haciendo toda la candidatura.

Bueno, tampoco es que Tebas me parezca precisamente una persona íntegra y de la mayor confianza. En cualquier caso la información de de que están a punto de firmar NO sale del Barça si no del diario Marca (así como lo de que el dinero del bonus se compartiría prorrateado no deja de ser un rumor de estos que salen tantos por redes sociales y por ello comento lo de cogerlo con pinzas)

En cualquier caso lo de la urgencia o no de Nike para firmar, ya se comentó en verano. El Barça a nivel de venta de camisetas y merchandising en general es un caramelito siendo el club de fútbol que más genera por este concepto.
Por supuesto que Nike tiene todo el derecho del mundo a seguir con el contrato en vigor, pero no se hasta que punto les interesa estar a malas con el club que mayor te genera en venta de camisetas de fútbol, teniendo en cuenta que si no se firma este nuevo contrato, en 2026 cuando acabe el contrato vigente el Barça se iría 100% con otra firma.

Y ahora la urgencia económica del Barça aunque existiendo, está atenuada en cuanto a que ya no está abierto el mercado de fichajes. Con lo cual se ha equilibrado un poco la balanza en este pulso. Pero vamos que es evidente que al Barça le interesa seguir con Nike con este nuevo contrato como lo es que a Nike también le interesa seguir vinculado al Barça (insisto, es el club que más genera por venta de camisetas, casi 40 M más que el siguiente de la firma que es el Liverpool)
78438 respuestas