El discurso
damage control de los madridistas casi entrando en 2025 no cuela, ¿eh? Si es que da igual, podrían alinear a Hereze y a mí en el once titular con los dos saboteando a posta al equipo para que pierda y aún así ganarían la número 16 con autogol de Hereze por un mal despeje mío.
Venga, en serio, dejaros ya de que si miedo y no sé qué porque al final la historia siempre es la misma.
Y yo que pensaba que vería al Barça levantar la sexta antes de que se marchara Messi del club y mira (hablo del año 2015).
Concuerdo con Miniviciao en lo que respecta a que veremos a los tres representantes españoles en la ronda previa de 16avos porque tienen una pinta de irregularidad todos ellos que tira para atrás. Si es que está ocurriendo una variante que muchos foreros no tuvieron en cuenta: un pinchazo ante un rival con el que en teoría no deberías pinchar signifca no poder corregir dicho pinchazo con el partido de vuelta por la simple razón de que no hay partido de vuelta.
Este formato es mejor que el anterior salvo por el exceso de equipos participantes (32 como estaba o 34 como máximo sería más competitivo a mi parecer).
Ganan Arsenal y Sporting de momento y también se irían a los siete puntos.
Ancelotti hace las alineaciones como las hacíamos en el PC FÚTBOL, por media fija durante la temporada (los más atrevidos lo jugaban con la media variable por los años).