Competiciones UEFA 24-25

Pues poco centro del campo hay. Mucho daño nos va a hacer en transiciones, lo veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya va ganando el Mónaco. Van a pasar de ronda entre los 10 1eros seguramente.

1-1 van, hay que estar entre los 8 pa no chupar eliminatoria,y es complicado eso, hay que ir de victoria en victoria y dejarse pocos empates como mucho, con derrotas se pone demasiado jodido quedar entre los 8 porque hay muchos equipos, muchos grandes van a chupar eliminatoria me temo.
Se hablaba de que el problema era el 4-3-3 y se ha visto que con otros sistemas se ha jugado incluso peor. Hoy es el día de Rodrygo, espero que hoy se la saque, si no banquillazo pero eterno.

Viendo este once ya sé cuáles serán los cambios y sobre todo sé quién no va jugar ni un minuto.

El que Modric sea titular con 39 palos deja en muy mal lugar al resto, lo del puto Troncomeni no hay por donde cogerlo y a Camavinga siempre se le pone por las nubes y la realidad es que nunca ha estado remotamente cerca de consolidarse en la titularidad, sí que creo que en este caso lo que necesita es un buen entrenador que esté pendiente de él y le ayude, lo del otro es un caso perdido, 100 millones malgastados. Con Odegaard ni cuento, está claro que está castigado, con el genio que tiene le habrá ido de malos modos a Ancelotti y tiene la cruz puesta.
Joder 4 le esta metiendo el Mónaco al EStrella Roja, van 4-1, el Milan gana 3-1 al Brujas, necesita la victoria como el comer.
Bien, hoy sin los mediocres intrascendentes cagaminga y choemeni.
Espero que el Madrid no haga el tonto esta noche, ya es hora de que se haga un partido bueno completo y no los esperpentos que hemos visto hasta ahora, es el Borussia que va 7 en su liga y en tu casa, no me jodas, seguro que jugaran alegremente como buen equipo aleman....
Se juntan Modric y Bellingham, algo de futbol deberian jugar contra un equipo que te dejara jugar...
Quiero ser positivo y hoy ganamos sin mucho problema y facil, hasta rodrygo va a marcar...
spiderrrboy escribió:Espero que el Madrid no haga el tonto esta noche, ya es hora de que se haga un partido bueno completo y no los esperpentos que hemos visto hasta ahora, es el Borussia que va 7 en su liga y en tu casa, no me jodas, seguro que jugaran alegremente como buen equipo aleman....
Se juntan Modric y Bellingham, algo de futbol deberian jugar contra un equipo que te dejara jugar...
Quiero ser positivo y hoy ganamos sin mucho problema y facil, hasta rodrygo va a marcar...

Da igual, tambien iban mal en la Bundesliga la temporada pasada, y le partieron la cara a rodo el mundo pa llegar a la final de la chanpions, en la champions juega muy bien este equipo, y es que tiene buenos futbolistas coño, [+risas] Brantz es un puto jugon, este equipo ademas nunca esta bien en Liga y en champions, no tiene esa regularidad, pero que no te quepa duda que al final quedara entre los 4 primeros de la bundesliga.
5 les ha terminado metiendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:5 les ha terminado metiendo.

SI da igual, yo creo que ni Barça ni Madrid quedaran entre los 8 primeros, vamos a chupar eliminatoria como campeones.
Miedo me da hoy el Madrid
Vamos allá, a pesar de todo estoy con ganas y con optimismo.
kechua escribió:Miedo me da hoy el Madrid

Ancelotti hace un invento cada partido hasta que un día algo le funcione
Si alguien encuentra para comprar el chándal gris con el que sale el Madrid que pase link please
Alguien me dice el nombre del narrador principal del RM vs Dortmund de Movistar? Siempre me ha gustado ese narrador y nunca caigo en su nombre.

HH!!
Black29 escribió:Si alguien encuentra para comprar el chándal gris con el que sale el Madrid que pase link please

En la web de Adidas está toda la colección creo. E imagino que en tienda física también estará.
Thranduil escribió:
Black29 escribió:Si alguien encuentra para comprar el chándal gris con el que sale el Madrid que pase link please

En la web de Adidas está toda la colección creo. E imagino que en tienda física también estará.

Sera barato....
kechua escribió:Sera barato....

La prenda más barata 80 euros creo. El resto de 100 pa' arriba. 💀
No recuperamos un balón ni por error con esta alineación.
No dominamos un solo partido
dicker31 escribió:No recuperamos un balón ni por error con esta alineación.

Es lo que tiene, si cuesta hacerlo con los franceses, imaginate sin ellos, todo es porque no hay sistema de presión alguno, realizan esfuerzos individuales donde se desgastan, y no pueden hacerlo todo el rato.
kechua escribió:No dominamos un solo partido

Exacto, jugamos como un equipo chico, como si tuviéramos un contragolpe letal, cuando ni siquiera eso está trabajado...todo es pelotazos a los de arriba y ver si suena la flauta, y mientras tanto correr como pollos sin cabeza detrás del balón. [facepalm]
Vaya plantilla de Mendy, como si nada
kechua escribió:Tres delanteros para?

Para tener el equipo desequilibrado y para que Valverde se funda a correr lo que no corren esos tres.
En esa posicion, Fede esta perdido
Miniviciao@ escribió:

Es lo que tiene, si cuesta hacerlo con los franceses, imaginate sin ellos, todo es porque no hay sistema de presión alguno, realizan esfuerzos individuales donde se desgastan, y no pueden hacerlo todo el rato.

Es que ya no jugar con los dos...pero al menos uno hay que poner.Preferentemente Camavinga.Si no recuperas ni un balón en el centro del campo ya me diras.
Que bonito el movimiento del delantero girando de espaldas , se la ha regalado al compañero
Empezó la semana trágica....y lo peor aún por llegar.
El discurso damage control de los madridistas casi entrando en 2025 no cuela, ¿eh? Si es que da igual, podrían alinear a Hereze y a mí en el once titular con los dos saboteando a posta al equipo para que pierda y aún así ganarían la número 16 con autogol de Hereze por un mal despeje mío. [+risas]

Venga, en serio, dejaros ya de que si miedo y no sé qué porque al final la historia siempre es la misma. [poraki]

Y yo que pensaba que vería al Barça levantar la sexta antes de que se marchara Messi del club y mira (hablo del año 2015). [tomaaa]

Concuerdo con Miniviciao en lo que respecta a que veremos a los tres representantes españoles en la ronda previa de 16avos porque tienen una pinta de irregularidad todos ellos que tira para atrás. Si es que está ocurriendo una variante que muchos foreros no tuvieron en cuenta: un pinchazo ante un rival con el que en teoría no deberías pinchar signifca no poder corregir dicho pinchazo con el partido de vuelta por la simple razón de que no hay partido de vuelta.

Este formato es mejor que el anterior salvo por el exceso de equipos participantes (32 como estaba o 34 como máximo sería más competitivo a mi parecer).

Ganan Arsenal y Sporting de momento y también se irían a los siete puntos.

Ancelotti hace las alineaciones como las hacíamos en el PC FÚTBOL, por media fija durante la temporada (los más atrevidos lo jugaban con la media variable por los años). [qmparto]

Se ha querido jugar a esto. Es lo que hay.

HH!!
Que año nos espera.....y el sabado...el lobo
Se adelanta los alemanes
Menudo golazo se han cascado, nos torearon en el area.
kechua escribió:Que año nos espera.....y el sabado...el lobo

El sábado la pregunta no es si nos ganará el Barcelona si no por cuanto nos ganará.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el Real Madrid presionase como en los primeros 15 minutos.... A día de hoy no le veo ni pasando de fase clasificatoria sinceramente. Vaguean y andan por el campo.
Carletto: muchos partidos...tengo que dosificar.....
LOOOOOOL el segundo.
1Saludo
Nos vamos a quedar fuera de Champions con uno de los mejores equipos actuales.
RI DI CU LO del Real Madrid
Acaba en humillacion.....
Tranquilos que sólo hay que mejorar la defensa.
En el segundo gol habéis visto como ha presionado Vinicius??? que puta verguenza!!!
Lo mejor que puede pasar es una goleada del dormund tipo 7 goles y que echen a Ancelotti.
El PSG perdiendo en casa.
80323 respuestas