Competiciones UEFA 24-25

Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando la mayoría de jugadores andan perdidos todos sabemos de quien es la culpa.
Partido malo, ni los jugadores ni el entrenador se salvan. Ni saben presionar, ni defender, ni atacar, ni nada...

El ridículo no es perder, es jugar como un equipo amateur.
Luffy Itadori escribió:Cuando la mayoría de jugadores andan perdidos todos sabemos de quien es la culpa.

Es que no hay otra, el equipo corre pero sin sentido, y es normal que así te canses el triple y dejes de ir.
@Luffy Itadori No, no es actitud. Es mero fútbol. Se ha jugado a lo que quería el Borussia y nos han colado 2. Ni actitud ni nada. A ver si comenzamos a decir las cosas.

Eso sí, cero lloros por la planificación deportiva que aquí me dijeron que negligencia cero y que Florentino sabia lo que hacía. Eso sí, ganitas de ver alguno ante el papelón del finde.

HH!!
El vudú de los Pogbá ha hecho efecto, tardó un año en llegarle porque echaron a la pota 3 rabos de salamandra en vez de dos pero ya está aquí, Mbappé ha maldecido al equipo y no ganarán nada con él.
El Madrid no sabe jugar si le tapan las bandas, es un equipo simplon y sin ideas.

No es la primera vez que le pasa, pero mbappe no es Ronaldo, cualquiera de los dos.

Bellingham esta fundido, vinicius y Rodrigo no sé van de nadie.

Lucas Vázquez es un pésimo lateral, ya que no es lateral.

Ahora mismo el único destacable es el portero y eso es tristisimo.

Donde está el equipo que se asociaba arriba?
sanray escribió:@Luffy Itadori No, no es actitud. Es mero fútbol. Se ha jugado a lo que quería el Borussia y nos han colado 2. Ni actitud ni nada. A ver si comenzamos a decir las cosas.

Eso sí, cero lloros por la planificación deportiva que aquí me dijeron que negligencia cero y que Florentino sabia lo que hacía. Eso sí, ganitas de ver alguno ante el papelón del finde.

HH!!

Pero que es compatible. Que rodrygo vaya andando y ni vaya a por la pelota es un problema del jugador. Eso no quita que el Borussia nos haya meado. Es compatible.

Mira el Barca presionando, o el City.

Todo es compatible, el Borussia está jugando buen partido y el real madrid está haciendo el VAGO.
Tengo q darle la razon a maldini cuando ha comentado que el madrid ha tenido 30 segundos buenos. 30 segundos. En su campo.

Es que ni la posesión tenemos. A vinicius y mbappe les rodean 6 tios porque el Madrid está muy lento, llegas a campo contrario con el Borussia ya bien plantado en defensa. Y encima, wn vez de hacer transiciones rápidas entre lineas solo jugamos a balonazos de militao y rudiguer a los puntas.

Es rocambolesco lo de este año. Por favor Ancelotti te tengo en mucha estima, pero cuando antes te vayas mejor.
Lo peor es que lo vamos a tener un año más y quizá dos.
Luffy Itadori escribió:Lo peor es que lo vamos a tener un año más y quizá dos.

Modric o Ancelotti ? [qmparto]
Vini sale del vestuario rascandose los huevos...literalmente.Lo mismo que lleva haciendo todo el primer tiempo.
Ojo que se complica la Champions al Madrid :O :O
GTpro escribió:
Luffy Itadori escribió:Lo peor es que lo vamos a tener un año más y quizá dos.

Modric o Ancelotti ? [qmparto]

Ambos.
El abandono de la presidencia y el entrenador al fin se está desenmascarando.

Algún día tenía que explotar.
JEREMY escribió:El sábado goleada del Barcelona y el Cejas a la puta calle ya!!!

Lo firmo ahora mismo. Si vamos a quedarnos en blanco al menos que sea con un proyecto encarrilado, que dé ilusión y ganas de ver al Madrid. Ahora mismo tragarse una temporada entera así es inaceptable.

Y que no jodan los optimistas, que hace años que jugamos como un equipo italiano de mitad de tabla de los años 80. Hay que ventilar ese vestuario ya. Huele a viejo.
Madre mia Lucas.......
Grande Modric por andar dormido con 38 años.
GTpro escribió:Grande Modric por andar dormido con 38 años.

39
Disfruten los que querian a Mbappé aunque se haya reido de sus caras millones de veces.
Disfrutes tener un equipo absolutamente desbalanceado, espero y les encante ratataaaa
Por culpa de la obsesión con esa rata nos quedamos secos para fichar posiciones que si eran necesarias [facepalm]
Es un cadáver, como ver zombies vestidos de blanco.
Viendo el cambio del Barsa.....no sera cama al chicles?
Llego ahora de correr, pongo el partido y 0-2…

Qué ha pasao???? 😳
No estoy viendo el partido... tan mal están jugando??
Yo sigo sin entender que haya madridistas que se crean que con un nuevo entrenador la defensa o el centro del campo, de pronto van a dejar de ser unos tuercebotas, pero bueno, sigamos creyendonos entrenadores, seguro que no es por que la plantilla no da mas de si.
Acabo de ver a Bellingham corriendo detras del balón presionando y Mbappe y Vinicius mirandolo y me a recordado a CR7 contra el Barça creo que fue corriendo detras y cabreandose porque nadie presionaba [carcajad]
@Megaknot
Solo tienes que ver el cambio en los jogadores del Barça con el cambio de entrenador.....
Dereck101 escribió:Disfruten los que querian a Mbappé aunque se haya reido de sus caras millones de veces.
Disfrutes tener un equipo absolutamente desbalanceado, espero y les encante ratataaaa
Por culpa de la obsesión con esa rata nos quedamos secos para fichar posiciones que si eran necesarias [facepalm]

Totalmente de acuerdo, un fichaje del presi que no se necesitaba y que ha movido todas las fichas, ahora somos mucho peores.
Megaknot escribió:Yo sigo sin entender que haya madridistas que se crean que con un nuevo entrenador la defensa o el centro del campo, de pronto van a dejar de ser unos tuercebotas, pero bueno, sigamos creyendonos entrenadores, seguro que no es por que la plantilla no da mas de si.

Mira el Barça lo que hace un cambio de entrenador.
Black29 escribió:
Megaknot escribió:Yo sigo sin entender que haya madridistas que se crean que con un nuevo entrenador la defensa o el centro del campo, de pronto van a dejar de ser unos tuercebotas, pero bueno, sigamos creyendonos entrenadores, seguro que no es por que la plantilla no da mas de si.

Tal cual
JDGB escribió:Llego ahora de correr, pongo el partido y 0-2…

Qué ha pasao???? 😳

Pues lo de siempre. La Ancelottada. Lo que pasa es que hoy no jugamos contra el Getafe, sino contra el Borussia Dortmund.
Black29 escribió:

Y el leverkusen con Alonso, si habrá ejemplos de equipos donde se ve la mano del mister a patadas.
Tenía 3 opciones de pase fácil Vinicius y se la ha chupado solo, ya estaban los otros levantado la mano.

El Madrid no está acostumbrado a ser el que da palos , supongo que ahora remontarán
No genera una mierda el equipo, es increible, que problemas de creacionn...
No, si ahora la culpa es de Mbappe que le llegan dos balones por partido, el problema es ese, no se crea futbol, no le llegan balones a los delanteros...
@Black29 si, claro vas a comparar el centro del campo del Barca y las caracteristicas que tienen con el del Madrid, que no se ven jugadores menos creativos desde Mamadu diarra y Emerson...

mira el barca lo que cambió con un entrenador, tienes mil ejemplos. no todos los jugadores del madrid son unos tuercebotas xD
El Madrid no va a tardar en marcar.
spiderrrboy escribió:No genera una mierda el equipo, es increible, que problemas de creacionn...
No, si ahora la culpa es de Mbappe que le llegan dos balones por partido, el problema es ese, no se crea futbol, no le llegan balones a los delanteros...
@Black29 si, claro vas a comparar el centro del campo del Barca y las caracteristicas que tienen con el del Madrid, que no se ven jugadores menos creativos desde Mamadu diarra y Emerson...

No tiene el Madrid que jugar como el Barça, con lo que tiene puede hacer muchísimo más.
dicker31 escribió:Vini sale del vestuario rascandose los huevos...literalmente.Lo mismo que lleva haciendo todo el primer tiempo.

¿?

Si literalmente es el único arriba que está siquiera disparando. De Rodrygo ya no esperamos nada pero se puede hablar del partido de Mbappé o sigue siendo de hater hacerlo todavía? Pregunto.

HH!?
Megaknot escribió:Yo sigo sin entender que haya madridistas que se crean que con un nuevo entrenador la defensa o el centro del campo, de pronto van a dejar de ser unos tuercebotas, pero bueno, sigamos creyéndonos entrenadores, seguro que no es por que la plantilla no da mas de si.

Joder si vuestra plantilla no da mas de si teniendo a los 3 nominados al balón de oro Vini, Mbappe y Bellingham... No se yo que mas necesitáis... Que estoy de acuerdo en que Ancelotti no es solo el único culpable, pero con el Barcelona se ha visto. El año pasado no jugábamos a nada y este año somos muy superiores con el mismo o peor equipo porque esta la mitad de la plantilla lesionada. Y nuestro único fichaje (Olmo) esta lesionado también.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:No genera una mierda el equipo, es increible, que problemas de creacionn...

No tiene el Madrid que jugar como el Barça, con lo que tiene puede hacer muchísimo más.

solo con que presionen un 20% más ya se verían diferencias.
Y mete un defensa, dantesco jaja
srkarakol escribió:El Madrid no va a tardar en marcar.

Numero del gordo de navidad? XD
Forexfox escribió:
JDGB escribió:Llego ahora de correr, pongo el partido y 0-2…

Qué ha pasao???? 😳

Pues lo de siempre. La Ancelottada. Lo que pasa es que hoy no jugamos contra el Getafe, sino contra el Borussia Dortmund.

No, pero ya los tenéis metidos atrás como siempre…

Ves? Mientras escribo ésto el 1-2…

Si siempre es lo mismo 🤣🤣🤣
Don Antonio tenía que ser.
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:El Madrid no va a tardar en marcar.

Numero del gordo de navidad? XD

[beer]
Rüdiger salvando al papelón. A por el empate.

HH!!
Ni me acordaba del partido y me encuentro este espectáculo [qmparto] [qmparto]
Leyendo los comentarios esto parece un dejavu, el año pasado lo mismo y campeón de Liga y Champions.

Al loro!!! Que no estamos tan mal!!

[360º]
80323 respuestas