Competiciones UEFA 24-25

dicker31 escribió:
srkarakol escribió:El Madrid no va a tardar en marcar.

Numero del gordo de navidad? XD

El Madrid se va a llevar el partido.

Mira, gol mientras escribo.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
lol
Que puto asco de verdad, todos los entrenadores se echan atrás y contra este equipo no se puede ni con 5-0. En fin, otra remontada más para el Madrid.
Ahora es cuando estoy más convencido que nunca que el Madrid ganará la Champions
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:

la cancion de siempre, lo dije hace un rato xd
Esto no debe ocultar el ridiculo ....y lo mal que se juega
Joder me cuesta celebrar estoy totalmente desenchufado esta temporada
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:

La suerte de Ancelotti es descomunal, jamás se ha visto nada igual

Y acabarán ganando sobrados
Como mola ser Del Real Madrid
GaldorAnárion escribió:Joder me cuesta celebrar estoy totalmente desenchufado esta temporada

Yo estoy igual. Se ha juntado lo mal que jugamos con el poco tiempo que tengo... Que cuando juega el Madrid me da hasta pereza verlo.
rolento escribió:
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:Numero del gordo de navidad? XD

la cancion de siempre, lo dije hace un rato xd

A los alemanes es se les va a hacer muy largo.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:No genera una mierda el equipo, es increible, que problemas de creacionn...
No, si ahora la culpa es de Mbappe que le llegan dos balones por partido, el problema es ese, no se crea futbol, no le llegan balones a los delanteros...
@Black29 si, claro vas a comparar el centro del campo del Barca y las caracteristicas que tienen con el del Madrid, que no se ven jugadores menos creativos desde Mamadu diarra y Emerson...

No tiene el Madrid que jugar como el Barça, con lo que tiene puede hacer muchísimo más.

Pero si el Barca juega mil veces mas vertical que el Madrid y que la mayoria de equipos...
Presion alta y llegar a porteria rival lo antes posible...
Pero para eso necesitas buenos pasadores y que sepan que hacer con el balon...
Que tipo de juego le ves al Barca??
Mc Mardigan escribió:Ahora es cuando estoy más convencido que nunca que el Madrid ganará la Champions

Eso se sabe desde el principio, es imposible hacer nada contra eso
Vuelven las remontadas del Madrid. Vamos!

Por cierto, vaya dos cagadas de Lucas Vázquez en los dos goles del Dortmund. Protagonista en ambas.

Cómo vamos a echar de menos a Carvajal.
Si es que siempre es la misma historia, no entiendo tanta preocupación, ni poniéndose 0-6 el otro equipo puede estar tranquilo…
Pero en serio, porque Vinicius vaguea en la 1º parte y ahora es de nuevo el del año pasado?
Lucas Vázquez es un petardo centrando!!!!!!
Pues a tomar por culo, por cagones. Si el partido sigue así, victoria merecida del real madrid.
Lo de este entrenador hay que estudiarlo, no se puede tener tanta suerte.
Y queda un monton de tiempo, Modric arreglando partidos, lo que le han insultado los cuñados madridistas llamandole viejo, pues mira, ya hace mas que el mediocre de camavinga y choemeni, pesados.
Se reinicia esto XD
Tanto el Borussia como el Madrid han marcado en cosa de 3-4 minutos ambos goles. Está bonito el partido.
1Saludo
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:Numero del gordo de navidad? XD

La suerte de Ancelotti es descomunal, jamás se ha visto nada igual

Y acabarán ganando sobrados

No creo que sea suerte, son un puto martillo pilón ahí arriba.

El fin de semana vamos a sufrir mucho.
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:No genera una mierda el equipo, es increible, que problemas de creacionn...
No, si ahora la culpa es de Mbappe que le llegan dos balones por partido, el problema es ese, no se crea futbol, no le llegan balones a los delanteros...
@Black29 si, claro vas a comparar el centro del campo del Barca y las caracteristicas que tienen con el del Madrid, que no se ven jugadores menos creativos desde Mamadu diarra y Emerson...

No tiene el Madrid que jugar como el Barça, con lo que tiene puede hacer muchísimo más.

Pero si el Barca juega mil veces mas vertical que el Madrid y que la mayoria de equipos...
Presion alta y llegar a porteria rival lo antes posible...
Pero para eso necesitas buenos pasadores y que sepan que hacer con el balon...
Que tipo de juego le ves al Barca??

No os gana ni el Brasil de los 70, seguro que si jugáis contra ellos Pele se mete un gol en propia puerta

Y los madridistas queriendo largar a Ancelotti
Bien Vinicius. El que se rascaba las pelotas.

HH!!
Como corta el rollo la basura de Vazquez.
Lo más curioso de esto, es que los culés tenemos más fe en los blancos que sus propios aficionados XD Llegué hace poco a casa, me puse el partido, veo el 0 - 2 y que iban por el minuto 50 y le dije a mi mujer bueno, quedan 45 minutos de partido, el Madrid les remonta. Quité el partido y os leo que ya han empatado XD
20 intentos de gol... eso no es suerte.
Ancelotti debió salvar a mil niños, diez mil gatitos y cuarenta perros en situación de calle en su vida anterior y toda esa energía positiva la está cobrando en la vida actual porque no es normal lo de este hombre. Si es que se le ve que está siempre como si nada, como si "bah, esto ahora alguna entra y ya". [+risas]
Dos jugadas aisladas de Mbappe y veremos a Ancelotti sacando pecho en rueda de prensa...
El enésimo espíritu de Juanito xD
Falkiño escribió:Lo más curioso de esto, es que los culés tenemos más fe en los blancos que sus propios aficionados XD Llegué hace poco a casa, me puse el partido, veo el 0 - 2 y que iban por el minuto 50 y le dije a mi mujer bueno, quedan 45 minutos de partido, el Madrid les remonta. Quité el partido y os leo que ya han empatado XD

A mí lo que me parece más alucinante es que quieran largar a Ancelotti, cuando antes decían que en el Madrid sólo importa ganar y que el juego bonito se lo dejan a otros
srkarakol escribió:20 intentos de gol... eso no es suerte.

5 a puerta... No estoy viendo el partido que conste pero no lo compro eso de 20 intentos, lo que tienen una puta flor. Un conjuro que hizo Zidane con las tres champions que sigue a dia de hoy, no es normal
Mucho Mbappé y Vinicius sigue siendo el alma de este Madrid. Cuando se pone cambia el equipo.

HH!!
LordBalilla escribió:

5 a puerta... No estoy viendo el partido que conste pero no lo compro eso de 20 intentos, lo que tienen una puta flor. Un conjuro que hizo Zidane con las tres champions que sigue a dia de hoy, no es normal

Que no... lo siento. Es ser un martillo pilón y desgastar al rival.

Para mi, no es suerte.
Vinicius cuando se pone modo balón de oro es IMPARABLE. El problema es que le cuesta.
srkarakol escribió:
LordBalilla escribió:

Que no... lo siento. Es ser un martillo pilón y desgastar al rival.

Para mi, no es suerte.

Pero sino juegan a una mierda, equipos que juega a martillo pilón hay varios, que les salga siempre bien sólo 1

El Barça juega igual que hoy el Madrid y va perdiendo 0-5
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Lo más curioso de esto, es que los culés tenemos más fe en los blancos que sus propios aficionados XD Llegué hace poco a casa, me puse el partido, veo el 0 - 2 y que iban por el minuto 50 y le dije a mi mujer bueno, quedan 45 minutos de partido, el Madrid les remonta. Quité el partido y os leo que ya han empatado XD

A mí lo que me parece más alucinante es que quieran largar a Ancelotti, cuando antes decían que en el Madrid sólo importa ganar y que el juego bonito se lo dejan a otros

Es que con los resultados que les saca Ancelotti no sé ni cómo piensan en largarlo. Como dice @vittton está santificado, tiene un aura, tiene baraka que dirían los musulmanes.
Con el 0-2 mi hermano dijo que el Madrid se ponía 3-2 en el 84
El método Pintus funciona
@Hereze Y aún falta la cantada del portero/defensa.
Capaces de no ganar.....
srkarakol escribió:@Hereze Y aún falta la cantada del portero/defensa.

Si con ese equipo siempre pasa algo, lo que decía antes, juegan contra el Brasil del 70 y Pele se metería un gol en propia puerta

Mientras Ancelotti sea el entrenador es imposible que pierdan
80323 respuestas