spiderrrboy escribió:No genera una mierda el equipo, es increible, que problemas de creacionn... No, si ahora la culpa es de Mbappe que le llegan dos balones por partido, el problema es ese, no se crea futbol, no le llegan balones a los delanteros... @Black29 si, claro vas a comparar el centro del campo del Barca y las caracteristicas que tienen con el del Madrid, que no se ven jugadores menos creativos desde Mamadu diarra y Emerson...
No tiene el Madrid que jugar como el Barça, con lo que tiene puede hacer muchísimo más.
Pero si el Barca juega mil veces mas vertical que el Madrid y que la mayoria de equipos... Presion alta y llegar a porteria rival lo antes posible... Pero para eso necesitas buenos pasadores y que sepan que hacer con el balon... Que tipo de juego le ves al Barca??
Y queda un monton de tiempo, Modric arreglando partidos, lo que le han insultado los cuñados madridistas llamandole viejo, pues mira, ya hace mas que el mediocre de camavinga y choemeni, pesados.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
spiderrrboy escribió:No genera una mierda el equipo, es increible, que problemas de creacionn... No, si ahora la culpa es de Mbappe que le llegan dos balones por partido, el problema es ese, no se crea futbol, no le llegan balones a los delanteros... @Black29 si, claro vas a comparar el centro del campo del Barca y las caracteristicas que tienen con el del Madrid, que no se ven jugadores menos creativos desde Mamadu diarra y Emerson...
No tiene el Madrid que jugar como el Barça, con lo que tiene puede hacer muchísimo más.
Pero si el Barca juega mil veces mas vertical que el Madrid y que la mayoria de equipos... Presion alta y llegar a porteria rival lo antes posible... Pero para eso necesitas buenos pasadores y que sepan que hacer con el balon... Que tipo de juego le ves al Barca??
No os gana ni el Brasil de los 70, seguro que si jugáis contra ellos Pele se mete un gol en propia puerta
Lo más curioso de esto, es que los culés tenemos más fe en los blancos que sus propios aficionados Llegué hace poco a casa, me puse el partido, veo el 0 - 2 y que iban por el minuto 50 y le dije a mi mujer bueno, quedan 45 minutos de partido, el Madrid les remonta. Quité el partido y os leo que ya han empatado
srkarakol
Gran Kajuna
19.391 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Ancelotti debió salvar a mil niños, diez mil gatitos y cuarenta perros en situación de calle en su vida anterior y toda esa energía positiva la está cobrando en la vida actual porque no es normal lo de este hombre. Si es que se le ve que está siempre como si nada, como si "bah, esto ahora alguna entra y ya".
Falkiño escribió:Lo más curioso de esto, es que los culés tenemos más fe en los blancos que sus propios aficionados Llegué hace poco a casa, me puse el partido, veo el 0 - 2 y que iban por el minuto 50 y le dije a mi mujer bueno, quedan 45 minutos de partido, el Madrid les remonta. Quité el partido y os leo que ya han empatado
A mí lo que me parece más alucinante es que quieran largar a Ancelotti, cuando antes decían que en el Madrid sólo importa ganar y que el juego bonito se lo dejan a otros
srkarakol escribió:20 intentos de gol... eso no es suerte.
5 a puerta... No estoy viendo el partido que conste pero no lo compro eso de 20 intentos, lo que tienen una puta flor. Un conjuro que hizo Zidane con las tres champions que sigue a dia de hoy, no es normal
5 a puerta... No estoy viendo el partido que conste pero no lo compro eso de 20 intentos, lo que tienen una puta flor. Un conjuro que hizo Zidane con las tres champions que sigue a dia de hoy, no es normal
Que no... lo siento. Es ser un martillo pilón y desgastar al rival.
Que no... lo siento. Es ser un martillo pilón y desgastar al rival.
Para mi, no es suerte.
Pero sino juegan a una mierda, equipos que juega a martillo pilón hay varios, que les salga siempre bien sólo 1
El Barça juega igual que hoy el Madrid y va perdiendo 0-5
Falkiño escribió:Lo más curioso de esto, es que los culés tenemos más fe en los blancos que sus propios aficionados Llegué hace poco a casa, me puse el partido, veo el 0 - 2 y que iban por el minuto 50 y le dije a mi mujer bueno, quedan 45 minutos de partido, el Madrid les remonta. Quité el partido y os leo que ya han empatado
A mí lo que me parece más alucinante es que quieran largar a Ancelotti, cuando antes decían que en el Madrid sólo importa ganar y que el juego bonito se lo dejan a otros
Es que con los resultados que les saca Ancelotti no sé ni cómo piensan en largarlo. Como dice @vittton está santificado, tiene un aura, tiene baraka que dirían los musulmanes.