Competiciones UEFA 24-25

koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Yo dije que teníamos que parar ya de ganar tanto.Dije que lo habíamos visto todo ya.Que necesito emociones nuevas.....y de nuevo,uuuuna vez más remontada.
Espero que perdamos contra el barca.No quiero más títulos.Un año en blanco nos viene bien.Hay que descansar.Pero parece que no va a ser posible.Hoy no soy madridista.Soy un culé más,por la cara.

Ganad mañana,por favor.Y ganadnos el clásico.Necesito estímulos nuevos.

Por cierto...alguien dudaba que vinicius no es el mejor jugador del mundo?no aprendemos.
fulgury escribió:A mí me sigue doliendo que Bellingham no saque toda su "magia"

Mientras Vini se saque la barra lomo... [+risas] [+risas]
Vini cuando esta así, es que no hay quien lo pare, es absolutamente superior a todos, los defensas parecen conos.
Este Vini nos dio la champions el año pasado, así debería ser siempre, una lástima el desdibujo por Mbappé.
Emre Can dejó la carrera y se fue a cubrir el medio.Total si no voy a llegar pa que. XD
Vini que puto abuso, gooooooooooooool
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
pfffffffffff
Otro de vini es imparable
Y todavía habrá quien se pregunte que por que Vini será Balón de Oro en unos días....
Si el sábado empezamos 0-3 lo compro
A Vini le tiene que doler el rabo de tanto sacarlo [carcajad] [carcajad]
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Este gol de vinicius debería implicar,además de darle el balón de oro,que messi le de el que no mereció el año pasado.Deberían darle 2 balones de oro.

Ha sido escandaloso.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Hoy se ha iniciado el camino hacia la decimosexta [fumando] .

Seguid echando pestes.
5-2... qué salvajada Vinicius.

Solo por este partido te da ánimos de cara al derbi contra el Barsa.
koke28 escribió:
Por cierto...alguien dudaba que vinicius no es el mejor jugador del mundo?no aprendemos.

Tú mismo estás diciendo en esa frase que no es el mejor del mundo xD

En mi barrio hay madridistas piperos clásicos, no se les ha escuchado hasta el 3-2
Brutal, simplemente brutal.
Nadie dice nada del peinado de endrick
Quien entiende esto? Una primera parte infumable y en 45 minutos meten 5 ...
Vinicius es un escándalo.

Supongo que los que piden el balón de oro para Lautaro estarán hoy pastando.
Vaya segunda parte, espectacular

La primera parte horrible.

Vinicius balón de oro
Lars_ur escribió:Quien entiende esto? Una primera parte infumable y en 45 minutos meten 5 ...

En 30 minutos [toctoc] [toctoc]
Simplemente Real Madrid, no puedo decir nada más.
Se reia la gente cuando comparaban a vinicius con mbappe, el tiempo pone todo en si sitio.

Vinicius es mejor.

Y yo sigo sin ver un partido, me niego.
Y así es como Mbappe se encuentra al mejor del mundo en su posición [+risas]
De no hacer nada a meter 2 goles en 3 minutos
Jhonny_palillo escribió:

Don palillo!!!!
cuanto tiempo!

A sus pies [tadoramo]
A más de uno que celebraba el 0-2 se le ha acabado la risa XD XD XD XD

Vini mejor jugador del mundo sin duda.
Jhonny_palillo escribió:A Vini le tiene que doler el rabo de tanto sacarlo [carcajad] [carcajad]

Y espérate al fin de semana.

Se lo van a te er que escayolar.

@pollazoro los únicos que habéis echado pestes habéis sido vosotros. El resto teniamos claro que esto lo ganaba el Madrid fácil.
Lars_ur escribió:Quien entiende esto? Una primera parte infumable y en 45 minutos meten 5 ...

En 32. Ha sido espectacular.

A ver si alguien toma nota de una maldita vez que a este equipo no puedes jugarle a la defensiva. Ha sido cambiar a 5 defensas y el Dortmund dejó de existir.
Ufff pero que exhibición de Vinicius, es que es excesivo [360º]
Justo es este tipo de partido son los que espero de Mbappé, que aprenda.
Vini se ha sacado la chorra la verdad, hace tiempo que no veía tal espectáculo individual.

Se llama REAL MADRID 🤍🤍🤍
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:A Vini le tiene que doler el rabo de tanto sacarlo [carcajad] [carcajad]

@pollazoro los únicos que habéis echado pestes habéis sido vosotros. El resto teniamos claro que esto lo ganaba el Madrid fácil.

El gran error ha sido de Sahin, que ha tirado por conservar y contra equipos top eso no funciona nunca

En cuanto se ha abierto una pequeña brecha el RM los ha desangrado
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Don palillo!!!!
cuanto tiempo!

A sus pies [tadoramo]

[ayay] [ayay] [amor] [amor]

@srkarakol

Alineación indebida [+risas] [+risas]
Yo sigo pensando que ni siquiera necesitaban a Mbappe con Vini es suficiente, solo con que salga o enchufe ya en el partido y se acabó, no hay defensa que lo pare, Mbappe es igual de los mejores del mundo pero Vini ya está muy experimentado en partidos importantes en champions y sus características como driblador imparable le abre todas las posibilidades en eliminaciones directas o partidos de este nuevo formato de champions, no hay más.

Fallo la estrategia de los que decían que se fuera por su mala actitud o incluso quien decía cambiarlo por Mbappe, ahí habían otras intenciones ocultas [pos eso] .
Madre mía lo de Vinicius hoy, vaya sobrada de segunda parte...

Eso sí, la primera parte para matarlos. También agradecer a Sahin haber sido un poco cagoncete

En realidad los metieron en 30 minutos XD
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Don palillo!!!!
cuanto tiempo!

A sus pies [tadoramo]

Fan número 2 de Jhonny Palillo!!
t0n3 escribió:Dios Vinicius

El Jesús negro es Jordan XD XD

Imagen
En media hora les meten la manita. Era de esperar xD Ancelotti debería ser declarado santo por la Iglesia, solo tiene que sentarse a mascar chicle y ya gana.
Vinicius si quiere es un abuso de jugador, el mejor del mundo hoy en día.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:

¿Disculpa? Yo acabo de llegar...
No sé que ha pasado, pero por fin hemos disfrutado del Madrid!...en la segunda parte! XD
abeliyo86 escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Don palillo!!!!
cuanto tiempo!

A sus pies [tadoramo]

Fan número 2 de Jhonny Palillo!!

Palillo BdO ratataaaa ratataaaa
Os hago spoiler para que no os hagais mas sangre, mientras este Courtuos (o en su defecto Lunin que hizo la temporada de su vida el año pasado), Ancelotti seguira aqui 10 años, haceos a la idea, que puta pasada lo del belga, ha sacado como 4 o 5 balones que eran gol en momentos super importantes, con 0 a 2 para el tercero y con 2 a 2, el tercero....
Va a ser divertido mañana el Barca contra el Bayern con Iñaki Pena, va a ser muy divertido jajajaja le tiraran 2 tiros y le haran 4 goles jajajaja casi igual a hoy jajaja
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Don palillo!!!!
cuanto tiempo!

A sus pies [tadoramo]

[ayay] [ayay] [amor] [amor]

@srkarakol

Alineación indebida [+risas] [+risas]

El Madrid ha jugado media hora con 12... ha dado gusto verlo hoy.

@pollazoro lee los comentarios de la primera parte... en especial algu o que hablaba de que Vini había salido a rascarse los huevos... lo que ha hecho es sacárselos.
Señor Ventura escribió:Se reia la gente cuando comparaban a vinicius con mbappe, el tiempo pone todo en si sitio.

Vinicius es mejor.

Y yo sigo sin ver un partido, me niego.

Yo era de esos porque en ese momento era así, pero ahora el cabronazo le ha dado la vuelta a la tostada.
Ahora solo le falta dejar de ser subnormal xD

PD: la defensa del dortmund ahora directos al hospital a qué les arreglen las caderas que les ha roto vinicius
Otra vida extra para Ancelotti, y van ya...
80323 respuestas