› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:Os hago spoiler para que no os hagais mas sangre, mientras este Courtuos (o en su defecto Lunin que hizo la temporada de su vida el año pasado), Ancelotti seguira aqui 10 años, haceos a la idea, que puta pasada lo del belga, ha sacado como 4 o 5 balones que eran gol en momentos super importantes, con 0 a 2 para el tercero y con 2 a 2, el tercero....
Va a ser divertido mañana el Barca contra el Bayern con Iñaki Pena, va a ser muy divertido jajajaja le tiraran 2 tiros y le haran 4 goles jajajaja casi igual a hoy jajaja
Bruno Muñoz B escribió:He sido su máximo defensor pero Rodrygo ya no pinta nada en este equipo, una lástima como ha acabado.
Rokzo escribió:Otra vida extra para Ancelotti, y van ya...
pasnake escribió:El balón de oro el jugador que lo ha ganado ya lo sabe no?
Lo digo por el reportaje y las fotos que hacen unas semanas antes para la portada de france football.
O ya no es así ahora?
thafestco escribió:koke28 escribió:
Por cierto...alguien dudaba que vinicius no es el mejor jugador del mundo?no aprendemos.
Tú mismo estás diciendo en esa frase que no es el mejor del mundo xD
En mi barrio hay madridistas piperos clásicos, no se les ha escuchado hasta el 3-2
MavericK_OscurO escribió:Normal que tenga que llevar los gayumbos de nike vinicius, no le basta adidas para llevarle los cojonazos y la chorra que gasta el tío
Menuda exhibición.
koke28 escribió:thafestco escribió:koke28 escribió:
Por cierto...alguien dudaba que vinicius no es el mejor jugador del mundo?no aprendemos.
En mi barrio hay madridistas piperos clásicos, no se les ha escuchado hasta el 3-2
Poca capacidad de comprensión lectora."Alguien" no soy yo",sois culés como tú que creen que es lamine yamal y haceis el ridículo.Y mira que es bueno lamine.Pero nunca llegará al nivel de vinicius...nunca es nunca.
Lo de piperos....soy un tío inteligente y culto.No entiendo de palabras de barrio.Pipero me suena a hacerse lo que se dice vulgarmente una pipa.Las féminas,me refiero.
Esos "piperos" actúan como cualquier ser humano y es que los culés vais a estar celebrando que os metan 2 goles?o vais a estar callados?y llevais callados años.
Me encanta hundir con palabras a compañeros como tú.No dais más de sí.El balón de oro me refería al que le regalaron a messi....bueno...le han regalado alguno más.Y vosotros llevais todo el año haciendo el ridículo diciendo que vinicius no se merece el balón de oro porque provoca.Sois patéticos.Mira,si vinicius esta temporada,hasta el balón de oro,se toca los huevos,le tienen que dar el balón de oro.Si se lo dan a messi andando...dime tú si no se lo van a dar a vinicius tocándose los huevos.
Da gusto contestaros.Ganad mañana y ganadnos el clásico.Lo digo en serio.Haced algo por la humanidad de una vez.
MavericK_OscurO escribió:Normal que tenga que llevar los gayumbos de nike vinicius, no le basta adidas para llevarle los cojonazos y la chorra que gasta el tío
Menuda exhibición.
Rokzo escribió:Otra vida extra para Ancelotti, y van ya...
spiderrrboy escribió:Amigos alemanes 45 min en el Bernabeu son molto longo, se han metido atras y eso se paga, un Madrid desatado y herido es muy peligroso con lo que tiene arriba, si le sumas a un Courtuos en estado de gracia y parando en momentos claves, se te hace el partido larguisimoooooo
k_nelon escribió:MavericK_OscurO escribió:Normal que tenga que llevar los gayumbos de nike vinicius, no le basta adidas para llevarle los cojonazos y la chorra que gasta el tío
Menuda exhibición.
ese tío ganará algún día el balón de oro, ya verás.
podéis citarme
Vavadi escribió:No estaba siguiendo el hilo, pero a toro pasado es unas risas leer vuestros comentarios de la primera parte.
Sobre el partido, lo volveré a repetir una vez más: la temporada es larguísima y lo importante es seguir sumando sin descolgarse mientras se juegue como el culo. Ya habrá tiempo para jugar mejor (o no).
pasnake escribió:Vavadi escribió:No estaba siguiendo el hilo, pero a toro pasado es unas risas leer vuestros comentarios de la primera parte.
Sobre el partido, lo volveré a repetir una vez más: la temporada es larguísima y lo importante es seguir sumando sin descolgarse mientras se juegue como el culo. Ya habrá tiempo para jugar mejor (o no).
Hasta que encuentre el sistema lo mejor es ganar como sea, eso está claro, pero lo que no se puede negar que están jugando de pena los últimos partidos menos la segunda parte de esta noche.
MavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:Amigos alemanes 45 min en el Bernabeu son molto longo, se han metido atras y eso se paga, un Madrid desatado y herido es muy peligroso con lo que tiene arriba, si le sumas a un Courtuos en estado de gracia y parando en momentos claves, se te hace el partido larguisimoooooo
Courtois ha hecho 5 paradas, 3 de ellas desde dentro del área.
El portero del Dormunt (kobel) ha parado 6 tiros siendo 4 de ellos dese dentro del area.
Courtois ha estado como debe estar, en su línea, al igual que el otro portero.
Este partido se ha ganado por sacar los tanques a pasear en su mayoría por vinicius.k_nelon escribió:MavericK_OscurO escribió:Normal que tenga que llevar los gayumbos de nike vinicius, no le basta adidas para llevarle los cojonazos y la chorra que gasta el tío
Menuda exhibición.
ese tío ganará algún día el balón de oro, ya verás.
podéis citarme
En cuanto se vaya a Miami
eRiKaXPiReNCe escribió:Este mismo partido con Pena en la portería el Madrid lo perdía. Porque para eso está el portero de un equipo top, para parar lo fácil, lo no tan difícil, y bastante de lo imposible....
Por eso mismo las opciones de que el FCB saque una victoria contra Bayern o Madrid son nulas prácticamente. Va a haber muchos disparos, y este fulano no pararía ni aunque se jugase con una Nivea. Le han metido + de 50 goles en 20 y tantos partidos, y su % de acierto no debe llegar ni al 10%.
Más allá de esto, el planteamiento made in Lotina de Sahin en la segunda parte ha matado a los suyos. Se cagó, y lo pagó.
LordBalilla escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Este mismo partido con Pena en la portería el Madrid lo perdía. Porque para eso está el portero de un equipo top, para parar lo fácil, lo no tan difícil, y bastante de lo imposible....
Por eso mismo las opciones de que el FCB saque una victoria contra Bayern o Madrid son nulas prácticamente. Va a haber muchos disparos, y este fulano no pararía ni aunque se jugase con una Nivea. Le han metido + de 50 goles en 20 y tantos partidos, y su % de acierto no debe llegar ni al 10%.
Más allá de esto, el planteamiento made in Lotina de Sahin en la segunda parte ha matado a los suyos. Se cagó, y lo pagó.
Entonces la solución es meterles 6 goles a cada uno. Oye y el fumeta?? cuando piensa jugar? Que lo hemos sacado del retiro para algo
eRiKaXPiReNCe escribió:Este mismo partido con Pena en la portería el Madrid lo perdía. Porque para eso está el portero de un equipo top, para parar lo fácil, lo no tan difícil, y bastante de lo imposible....
thafestco escribió:koke28 escribió:thafestco escribió:Tú mismo estás diciendo en esa frase que no es el mejor del mundo xD
Poca capacidad de comprensión lectora."Alguien" no soy yo",sois culés como tú que creen que es lamine yamal y haceis el ridículo.Y mira que es bueno lamine.Pero nunca llegará al nivel de vinicius...nunca es nunca.
Lo de piperos....soy un tío inteligente y culto.No entiendo de palabras de barrio.Pipero me suena a hacerse lo que se dice vulgarmente una pipa.Las féminas,me refiero.
Esos "piperos" actúan como cualquier ser humano y es que los culés vais a estar celebrando que os metan 2 goles?o vais a estar callados?y llevais callados años.
Me encanta hundir con palabras a compañeros como tú.No dais más de sí.El balón de oro me refería al que le regalaron a messi....bueno...le han regalado alguno más.Y vosotros llevais todo el año haciendo el ridículo diciendo que vinicius no se merece el balón de oro porque provoca.Sois patéticos.Mira,si vinicius esta temporada,hasta el balón de oro,se toca los huevos,le tienen que dar el balón de oro.Si se lo dan a messi andando...dime tú si no se lo van a dar a vinicius tocándose los huevos.
Da gusto contestaros.Ganad mañana y ganadnos el clásico.Lo digo en serio.Haced algo por la humanidad de una vez.
Menudo coñazo de ladrillote de texto prepotente que te has soltado.
A parte de que te has flipado diciéndole todo eso A UNO QUE ES DEL CELTA
Y para ser tan culto deberías haber puesto "¿alguien dudaba que vinicius es el mejor del mundo?" (Porque efectivamente ahora es el mejor del mundo)
Pero tal como lo has escrito la duda va en sentido contrario
Y por cierto, en balaidos se anima sea cual sea el resultado
Deseando leer tu respuesta para ver cómo haces un ridículo mayor del que has hecho ya.
pasnake escribió:El balón de oro el jugador que lo ha ganado ya lo sabe no?
Lo digo por el reportaje y las fotos que hacen unas semanas antes para la portada de france football.
O ya no es así ahora?
Ashenbach escribió:Lars_ur escribió:Quien entiende esto? Una primera parte infumable y en 45 minutos meten 5 ...
A ver si alguien toma nota de una maldita vez que a este equipo no puedes jugarle a la defensiva. Ha sido cambiar a 5 defensas y el Dortmund dejó de existir.
sanray escribió:Goleada, Vinicius balón de oro y genial todo... Ahora bien, no me he olvidado de la primera parte. Ha sido una vergüenza y espero no tener que lidiar con algo así en unos meses. Eso por un lado, por el otro Mbappé. Se habla de Rodrygo pero salvo la asistencia, que ha sido lo único que ha hecho, Mbappé está siendo una temporada de mierda. Tanto vender a Vinicius, y que el otro dejaría a CR7 en nada, que al final Vinicius sigue siendo el alma de este equipo y Mbappé viendo los hattrick se nuestro 7 en el banquillo. Que espabile que Florentino ha dejado escapar jugadores para traerlo y me está haciendo extrañar a Joselu.
HH!
sanray escribió:Goleada, Vinicius balón de oro y genial todo... Ahora bien, no me he olvidado de la primera parte. Ha sido una vergüenza y espero no tener que lidiar con algo así en unos meses. Eso por un lado, por el otro Mbappé. Se habla de Rodrygo pero salvo la asistencia, que ha sido lo único que ha hecho, Mbappé está siendo una temporada de mierda. Tanto vender a Vinicius, y que el otro dejaría a CR7 en nada, que al final Vinicius sigue siendo el alma de este equipo y Mbappé viendo los hattrick se nuestro 7 en el banquillo. Que espabile que Florentino ha dejado escapar jugadores para traerlo y me está haciendo extrañar a Joselu.
HH!
Mbappé: parecía que, un día más, seguiríamos esperando al Mbappé del PSG, ese jugador vertiginoso y letal. En la primera parte, apenas dejó una volea bloqueada por un rival y muy poco más. Pero en la segunda, sin marcar, fue fundamental para lograr el empate. Primero le sirvió un excelente centro a Rüdiger para que hiciese el 1-2. Y luego recibió y encaró para el 2-2, provocando un despeje lateral que aprovecharía Vinicius, a puerta vacía. También jugó un papel en el 4-2, pues con su desmarque le limpió el camino a Vinicius para que entrase como un cuchillo. Probó suerte en el tiro, sin fortuna. Pero su contribución al juego fue, de largo, la mejor desde que está en el Madrid. Se fue en el 90′ para que entrase Güler.
koke28 escribió:thafestco escribió:koke28 escribió:
koke28 escribió:thafestco escribió:koke28 escribió:Poca capacidad de comprensión lectora."Alguien" no soy yo",sois culés como tú que creen que es lamine yamal y haceis el ridículo.Y mira que es bueno lamine.Pero nunca llegará al nivel de vinicius...nunca es nunca.
Menudo coñazo de ladrillote de texto prepotente que te has soltado.
A parte de que te has flipado diciéndole todo eso A UNO QUE ES DEL CELTA
Y para ser tan culto deberías haber puesto "¿alguien dudaba que vinicius es el mejor del mundo?" (Porque efectivamente ahora es el mejor del mundo)
Pero tal como lo has escrito la duda va en sentido contrario
Y por cierto, en balaidos se anima sea cual sea el resultado
Deseando leer tu respuesta para ver cómo haces un ridículo mayor del que has hecho ya.
Compañero,te recuerdo que tú eres el que me has citado.Prepotencia es aparentar algo que no eres....y lo que digo lo soy.No entro mucho aquí y si entro es para poner en su sitio a gente como tú.
Si eres del celta lo de que los madridistas piperos no han saltado hasta el 3-2.....no estás descubriendo América.Si eres del celta....el madrid muy muy bien no te cae.Y la duda no va en sentido contrario ni en el mismo sentido....va en sentido para gente como tú que,de hecho,con tu comentario pones en duda,porque si no no habrías contestado.
Ladrillo me molesta.Te he dicho que soy culto.Una frase de una persona ignorante es más ladrillo que un libro de Vargas Llosa.Y tu comentario es un ladrillo.
Si eres del celta y te cae mal el madrid,ten cojones y lo dices.Si no pasa nada.Mira,mi abuela era gallega,de santiago de compostela.Te la pelará.A mí tambien.El celta y el depor son equipos que no me gustan.Y lo digo en la cara.El problema de hoy día,tanto en lo social,en política y en cualquier campo es la cobardía.Y yo no soy cobarde,lo siento.Ojalá lo fuese.Si tú lo eres no tienes la culpa.Cada uno nace como nace.
Yo no quiero que ganemos más títulos.Tu celta no podrá impedirlo.Pero tu barca sí.Así que,hombre,no me tomes por gilipollas,dilo y yo,no solo te aplaudo....te digo que no quiero que ganemos más.Me aburre.Necesito estímulos.Como aficionado del celta y barca entenderás que me aburra.
Si no quieres un repaso no contestes con madridistas piperos(que no sé lo que es).No me gusta que empleeis palabras de estas que parecen de bandas latinas.
Tú no eres partidario de que Vinicius sea balón de oro.Te repito...ten huevos y dilo.Y yo te respetaré y te aplaudiré.Otra cosa es que me digas que se lo merece messi otra vez...en ese caso,ni hablaré,porque es tan ridículo que ni contestaría.Te he pillado y punto.Por eso te digo que soy un tío listo.Un tío listo,al contrario de lo que piensa la gente,dice lo que piensa si está en posesión de la verdad.Y así somos.
Maravilloso volver a contestarte.Pero mira,hoy he tenido un día movido.Alguna operación complicada hecha para mejorar la vida de un ser humano.No estoy para palabras tipo "piperos"....imagínate,de mejorar la vida de un ser humano a leer pipero.Es como bajar 1000 niveles.Y no es prepotencia.Es sentido común.No digais tonterías y no te contestarán como merecen tus palabras.
Forexfox escribió:Ves la primera parte y la comparas con la segunda, y es que parecen equipos totalmente distintos. Los del Dortmund todavía tienen que estar dándole vueltas a la cabeza para descifrar qué cojones ha pasado.
Y lo que ha pasado es que el Madrid en Champions ejerce una presión psicológica que no ejerce ningún otro equipo. Es que aún ganando 0-2 y el Madrid jugando como la mierda, aún así los alemanes nunca se lo terminaron de creer. En cuanto han visto que los de blanco apretaban un poco, han vuelto los viejos fantasmas de las noches europeas y se han deshecho como un azucarillo en el agua.
Es que vamos, futbolísticamente qué sentido tiene jugar tan tan mal, y luego en la segunda parte dominar y meter 5 goles. Ni pizarra táctica, ni discurso en el descanso, ni pepinillos en vinagre. No tiene ningún sentido esto.
Rompehímenes de Roma escribió:El Vinicius prime es mejor que el Neymar prime de larguísimo.
Por eso uno va a ganar el balón de oro y el otro no.
Y eso que yo siempre creí que Neymar era una super estrella, pero Vini es bastante mejor y más decisivo. Ha metido goles en finales de champions. Ha dado remontadas. Es el mejor jugador del mundo.
Rompehímenes de Roma escribió:El Vinicius prime es mejor que el Neymar prime de larguísimo.
Por eso uno va a ganar el balón de oro y el otro no.
Y eso que yo siempre creí que Neymar era una super estrella, pero Vini es bastante mejor y más decisivo. Ha metido goles en finales de champions. Ha dado remontadas. Es el mejor jugador del mundo.