Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:Os hago spoiler para que no os hagais mas sangre, mientras este Courtuos (o en su defecto Lunin que hizo la temporada de su vida el año pasado), Ancelotti seguira aqui 10 años, haceos a la idea, que puta pasada lo del belga, ha sacado como 4 o 5 balones que eran gol en momentos super importantes, con 0 a 2 para el tercero y con 2 a 2, el tercero....
Va a ser divertido mañana el Barca contra el Bayern con Iñaki Pena, va a ser muy divertido jajajaja le tiraran 2 tiros y le haran 4 goles jajajaja casi igual a hoy jajaja

Mañana os toca sufrir SpiderCule.
Vinicius hace el partido de la temporada y sales con la chorrada de Courtois. Eres el más grande de este foro 🙌🏻🙌🏻🙌🏻😂😂😂
Bruno Muñoz B escribió:He sido su máximo defensor pero Rodrygo ya no pinta nada en este equipo, una lástima como ha acabado.

Pues yo sigo insistiendo en que es el único que pone cabeza ahí arriba. Quieren marcar antes de que llegue el balón.
Salvo la salvajada del 4-0 de Vini el RM ha necesitado ser un bloque arriba para generar peligro de verdad.
Mientras siga jugando con 2 o 3 arriba y 7 u 8 atrás no hay nada que hacer. La segunda parte de hoy ha sido espectacular. Se han corrido grandes riesgos pero se ha jugado como un equipo de 11.
Rokzo escribió:Otra vida extra para Ancelotti, y van ya...

Carleto va a dejar a ZZ tocado [carcajad] [carcajad]
El balón de oro el jugador que lo ha ganado ya lo sabe no?

Lo digo por el reportaje y las fotos que hacen unas semanas antes para la portada de france football.

O ya no es así ahora?
pasnake escribió:El balón de oro el jugador que lo ha ganado ya lo sabe no?

Lo digo por el reportaje y las fotos que hacen unas semanas antes para la portada de france football.

O ya no es así ahora?

Vini lo lleva sabiendo desde agosto XD XD
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
thafestco escribió:
koke28 escribió:
Por cierto...alguien dudaba que vinicius no es el mejor jugador del mundo?no aprendemos.

Tú mismo estás diciendo en esa frase que no es el mejor del mundo xD

En mi barrio hay madridistas piperos clásicos, no se les ha escuchado hasta el 3-2

Poca capacidad de comprensión lectora."Alguien" no soy yo",sois culés como tú que creen que es lamine yamal y haceis el ridículo.Y mira que es bueno lamine.Pero nunca llegará al nivel de vinicius...nunca es nunca.

Lo de piperos....soy un tío inteligente y culto.No entiendo de palabras de barrio.Pipero me suena a hacerse lo que se dice vulgarmente una pipa.Las féminas,me refiero.
Esos "piperos" actúan como cualquier ser humano y es que los culés vais a estar celebrando que os metan 2 goles?o vais a estar callados?y llevais callados años.

Me encanta hundir con palabras a compañeros como tú.No dais más de sí.El balón de oro me refería al que le regalaron a messi....bueno...le han regalado alguno más.Y vosotros llevais todo el año haciendo el ridículo diciendo que vinicius no se merece el balón de oro porque provoca.Sois patéticos.Mira,si vinicius esta temporada,hasta el balón de oro,se toca los huevos,le tienen que dar el balón de oro.Si se lo dan a messi andando...dime tú si no se lo van a dar a vinicius tocándose los huevos.

Da gusto contestaros.Ganad mañana y ganadnos el clásico.Lo digo en serio.Haced algo por la humanidad de una vez.
Normal que tenga que llevar los gayumbos de nike vinicius, no le basta adidas para llevarle los cojonazos y la chorra que gasta el tío [+risas]

Menuda exhibición.
Amigos alemanes 45 min en el Bernabeu son molto longo, se han metido atras y eso se paga, un Madrid desatado y herido es muy peligroso con lo que tiene arriba, si le sumas a un Courtuos en estado de gracia y parando en momentos claves, se te hace el partido larguisimoooooo
No estaba siguiendo el hilo, pero a toro pasado es unas risas leer vuestros comentarios de la primera parte.

Sobre el partido, lo volveré a repetir una vez más: la temporada es larguísima y lo importante es seguir sumando sin descolgarse mientras se juegue como el culo. Ya habrá tiempo para jugar mejor (o no).
MavericK_OscurO escribió:Normal que tenga que llevar los gayumbos de nike vinicius, no le basta adidas para llevarle los cojonazos y la chorra que gasta el tío [+risas]

Menuda exhibición.

Del peso y gordos, se le van a poner las piernas como las de Rivaldo [qmparto] [qmparto]
koke28 escribió:
thafestco escribió:
koke28 escribió:
Por cierto...alguien dudaba que vinicius no es el mejor jugador del mundo?no aprendemos.

En mi barrio hay madridistas piperos clásicos, no se les ha escuchado hasta el 3-2

Poca capacidad de comprensión lectora."Alguien" no soy yo",sois culés como tú que creen que es lamine yamal y haceis el ridículo.Y mira que es bueno lamine.Pero nunca llegará al nivel de vinicius...nunca es nunca.

Lo de piperos....soy un tío inteligente y culto.No entiendo de palabras de barrio.Pipero me suena a hacerse lo que se dice vulgarmente una pipa.Las féminas,me refiero.
Esos "piperos" actúan como cualquier ser humano y es que los culés vais a estar celebrando que os metan 2 goles?o vais a estar callados?y llevais callados años.

Me encanta hundir con palabras a compañeros como tú.No dais más de sí.El balón de oro me refería al que le regalaron a messi....bueno...le han regalado alguno más.Y vosotros llevais todo el año haciendo el ridículo diciendo que vinicius no se merece el balón de oro porque provoca.Sois patéticos.Mira,si vinicius esta temporada,hasta el balón de oro,se toca los huevos,le tienen que dar el balón de oro.Si se lo dan a messi andando...dime tú si no se lo van a dar a vinicius tocándose los huevos.

Da gusto contestaros.Ganad mañana y ganadnos el clásico.Lo digo en serio.Haced algo por la humanidad de una vez.

Menudo coñazo de ladrillote de texto prepotente que te has soltado.
A parte de que te has flipado diciéndole todo eso A UNO QUE ES DEL CELTA (eso sí, el barça de la época Messi me gustaba salvo cuando jugaban contra nosotros)

Y para ser tan culto deberías haber puesto "¿alguien dudaba que vinicius es el mejor del mundo?" (Porque efectivamente ahora es el mejor del mundo)
Pero tal como lo has escrito la duda va en sentido contrario

Y por cierto, en balaidos se anima sea cual sea el resultado

Deseando leer tu respuesta para ver cómo haces un ridículo mayor del que has hecho ya.
MavericK_OscurO escribió:Normal que tenga que llevar los gayumbos de nike vinicius, no le basta adidas para llevarle los cojonazos y la chorra que gasta el tío [+risas]

Menuda exhibición.

ese tío ganará algún día el balón de oro, ya verás.

podéis citarme
Rokzo escribió:Otra vida extra para Ancelotti, y van ya...

Lo dices como si fuera malo, cuando es un hecho objetivo que con Ancelotti ganáis todo el tiempo.
spiderrrboy escribió:Amigos alemanes 45 min en el Bernabeu son molto longo, se han metido atras y eso se paga, un Madrid desatado y herido es muy peligroso con lo que tiene arriba, si le sumas a un Courtuos en estado de gracia y parando en momentos claves, se te hace el partido larguisimoooooo

Courtois ha hecho 5 paradas, 3 de ellas desde dentro del área.

El portero del Dormunt (kobel) ha parado 6 tiros siendo 4 de ellos dese dentro del area.

Courtois ha estado como debe estar, en su línea, al igual que el otro portero.
Este partido se ha ganado por sacar los tanques a pasear en su mayoría por vinicius.

k_nelon escribió:

Menuda exhibición.

podéis citarme

En cuanto se vaya a Miami [sonrisa]
Este mismo partido con Pena en la portería el Madrid lo perdía. Porque para eso está el portero de un equipo top, para parar lo fácil, lo no tan difícil, y bastante de lo imposible....

Por eso mismo las opciones de que el FCB saque una victoria contra Bayern o Madrid son nulas prácticamente. Va a haber muchos disparos, y este fulano no pararía ni aunque se jugase con una Nivea. Le han metido + de 50 goles en 20 y tantos partidos, y su % de acierto no debe llegar ni al 10%.

Más allá de esto, el planteamiento made in Lotina de Sahin en la segunda parte ha matado a los suyos. Se cagó, y lo pagó.
Vavadi escribió:No estaba siguiendo el hilo, pero a toro pasado es unas risas leer vuestros comentarios de la primera parte.

Sobre el partido, lo volveré a repetir una vez más: la temporada es larguísima y lo importante es seguir sumando sin descolgarse mientras se juegue como el culo. Ya habrá tiempo para jugar mejor (o no).

Hasta que encuentre el sistema lo mejor es ganar como sea, eso está claro, pero lo que no se puede negar que están jugando de pena los últimos partidos menos la segunda parte de esta noche.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol de la primera parte y de todo el año cuando la temporada es muy larga. Una cosa es la crítica y otra muy distinta es el vinagreo y pesimismo constante.

Muchas veces sobre analizamos todo y el equipo era exactamente el mismo en la primera y en la segunda mitad. Han apretado el culo y les han clavado 5. También hay que querer y echarle ganas.

Pero bueno, esta victoria también va para ellos.
pasnake escribió:
Vavadi escribió:No estaba siguiendo el hilo, pero a toro pasado es unas risas leer vuestros comentarios de la primera parte.

Hasta que encuentre el sistema lo mejor es ganar como sea, eso está claro, pero lo que no se puede negar que están jugando de pena los últimos partidos menos la segunda parte de esta noche.

No hay sistema posible para juntar al Matapalomas, Gata Flora, el de las medias rotas, Rodrygo.... Y que casi ninguno defienda. No lo hay.

No es que no sepa dar con el 11, es que está obligado, bien por algún cargo superior, o por querer contentar a todas las vacas sagradas. Ambas cosas igualmente lamentables.

La Gata Flora no-os-hacía-falta. Leed y repetid. Así en bucle hasta que cale.
@MavericK_OscurO

Miami es territorio de Horario Caine ratataaaa ratataaaa
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:Amigos alemanes 45 min en el Bernabeu son molto longo, se han metido atras y eso se paga, un Madrid desatado y herido es muy peligroso con lo que tiene arriba, si le sumas a un Courtuos en estado de gracia y parando en momentos claves, se te hace el partido larguisimoooooo

Courtois ha hecho 5 paradas, 3 de ellas desde dentro del área.

El portero del Dormunt (kobel) ha parado 6 tiros siendo 4 de ellos dese dentro del area.

Courtois ha estado como debe estar, en su línea, al igual que el otro portero.
Este partido se ha ganado por sacar los tanques a pasear en su mayoría por vinicius.

k_nelon escribió:

Menuda exhibición.

podéis citarme

En cuanto se vaya a Miami [sonrisa]

No sé, la sensación que me queda es que en momentos claves, como los que me refiero, el portero belga ha salvado al equipo, te meten un 0 a 3 y esto no lo remonta ni dios, algunas de las paradas del portero alemán ya han sido con el partido remontado, pero vamos, es mi apreciación...
Después está claro que el Madrid a partir del primero, que lo cambió todo y el equipo empezó a creérselo, fue una apisonadora, ahí están las estadísticas que en tiros gana por goleada el Madrid, de hecho las ves, y piensas que el partido ha sido mucho más fácil de lo que ha sido, y ya digo que se ha estado en el alambre bastante tiempo...
Vinicius ha sido determinante y el mejor jugador con diferencia, se ha echado el equipo a la espalda, pero eso de que Mbappe no hacía falta, los dos primeros goles, los más importantes, los del empate, han sido jugadas y pases de Mbappe, el primero un jugadón y un pase increíble para que rematara Rudiger, y el segundo encaró y la jugada fue suya para que rematara Vini sólo en el rebote...
eRiKaXPiReNCe escribió:Este mismo partido con Pena en la portería el Madrid lo perdía. Porque para eso está el portero de un equipo top, para parar lo fácil, lo no tan difícil, y bastante de lo imposible....

Por eso mismo las opciones de que el FCB saque una victoria contra Bayern o Madrid son nulas prácticamente. Va a haber muchos disparos, y este fulano no pararía ni aunque se jugase con una Nivea. Le han metido + de 50 goles en 20 y tantos partidos, y su % de acierto no debe llegar ni al 10%.

Más allá de esto, el planteamiento made in Lotina de Sahin en la segunda parte ha matado a los suyos. Se cagó, y lo pagó.

Entonces la solución es meterles 6 goles a cada uno. Oye y el fumeta?? [fumando] cuando piensa jugar? Que lo hemos sacado del retiro para algo
se relamian los antimadridistas para el clasico del Sabado pero se han llevado un guantazo brutal. Que poco conocen al Madrid [plas] [plas]
LordBalilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este mismo partido con Pena en la portería el Madrid lo perdía. Porque para eso está el portero de un equipo top, para parar lo fácil, lo no tan difícil, y bastante de lo imposible....

Entonces la solución es meterles 6 goles a cada uno. Oye y el fumeta?? [fumando] cuando piensa jugar? Que lo hemos sacado del retiro para algo

Debutará cuando termine de esconder los paquetes de tabaco en los postes XD XD
@pollazoro Toca actualizarse el avatar. [rtfm]

Imagen

en el 80 con 2-2 courtois saca el 2-3 en un ataque del Dormund y al rato se adelanta el madrid

Joder me estoy relamiendo para mañana jajaja Va a ser divertido, el Bayern estoy seguro que irá a comerse al Barca, junta Defensa Culé + Iñaki Pena = Tienes el desastre asegurado jajajaja Lo del espectro de Mordor va a ser broma comparado con lo de mañana...

Imagen

Se viene noche épica de Champions, una más jajajajaja
Thranduil escribió:@pollazoro Toca actualizarse el avatar. [rtfm]

Imagen

Parece pariente de Cleopatra con el peinado ese [carcajad] [carcajad]
¿Tan difícil es hacer una primera parte como han hecho en la segunda?

Que te hagan reaccionar pegándote un revolcón como nos han hecho en la primera parte es para que Carletto se lo hiciera mirar. Por otra parte Vini espectacular, qué jugadorazo.
Thranduil escribió:@pollazoro Toca actualizarse el avatar. [rtfm]

Imagen

¿¿Como le deseas tanto mal?? [qmparto] [qmparto]
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
thafestco escribió:
koke28 escribió:
thafestco escribió:Tú mismo estás diciendo en esa frase que no es el mejor del mundo xD

A parte de que te has flipado diciéndole todo eso A UNO QUE ES DEL CELTA

Y para ser tan culto deberías haber puesto "¿alguien dudaba que vinicius es el mejor del mundo?" (Porque efectivamente ahora es el mejor del mundo)

Deseando leer tu respuesta para ver cómo haces un ridículo mayor del que has hecho ya.

Compañero,te recuerdo que tú eres el que me has citado.Prepotencia es aparentar algo que no eres....y lo que digo lo soy.No entro mucho aquí y si entro es para poner en su sitio a gente como tú.

Si eres del celta lo de que los madridistas piperos no han saltado hasta el 3-2.....no estás descubriendo América.Si eres del celta....el madrid muy muy bien no te cae.Y la duda no va en sentido contrario ni en el mismo sentido....va en sentido para gente como tú que,de hecho,con tu comentario pones en duda,porque si no no habrías contestado.

Ladrillo me molesta.Te he dicho que soy culto.Una frase de una persona ignorante es más ladrillo que un libro de Vargas Llosa.Y tu comentario es un ladrillo.

Si eres del celta y te cae mal el madrid,ten cojones y lo dices.Si no pasa nada.Mira,mi abuela era gallega,de santiago de compostela.Te la pelará.A mí tambien.El celta y el depor son equipos que no me gustan.Y lo digo en la cara.El problema de hoy día,tanto en lo social,en política y en cualquier campo es la cobardía.Y yo no soy cobarde,lo siento.Ojalá lo fuese.Si tú lo eres no tienes la culpa.Cada uno nace como nace.

Yo no quiero que ganemos más títulos.Tu celta no podrá impedirlo.Pero tu barca sí.Así que,hombre,no me tomes por gilipollas,dilo y yo,no solo te aplaudo....te digo que no quiero que ganemos más.Me aburre.Necesito estímulos.Como aficionado del celta y barca entenderás que me aburra.

Si no quieres un repaso no contestes con madridistas piperos(que no sé lo que es).No me gusta que empleeis palabras de estas que parecen de bandas latinas.
Tú no eres partidario de que Vinicius sea balón de oro.Te repito...ten huevos y dilo.Y yo te respetaré y te aplaudiré.Otra cosa es que me digas que se lo merece messi otra vez...en ese caso,ni hablaré,porque es tan ridículo que ni contestaría.Te he pillado y punto.Por eso te digo que soy un tío listo.Un tío listo,al contrario de lo que piensa la gente,dice lo que piensa si está en posesión de la verdad.Y así somos.

Maravilloso volver a contestarte.Pero mira,hoy he tenido un día movido.Alguna operación complicada hecha para mejorar la vida de un ser humano.No estoy para palabras tipo "piperos"....imagínate,de mejorar la vida de un ser humano a leer pipero.Es como bajar 1000 niveles.Y no es prepotencia.Es sentido común.No digais tonterías y no te contestarán como merecen tus palabras.
@koke28 gracias por confirmar el ridículo.

Y todo ese ladrillo por no reconocer que has escrito una frase mal y te he hecho una broma inocente con ello (Supongo que sabrás que un "xD" significa risa y utilizado al final de una frase lo normal es tomarse lo anterior como una broma)

Y encima, a pesar de que he puesto que Vinicius se merece el balón de oro aunque, como he dicho en otro mensaje, me parece subnormal, has seguido montándote una película sin pies ni cabeza.
Lo que no se puede olvidar es todos los problemas que tiene el equipo.Y que la segunda parte también es demerito del Dormund.Se han ido por la pata abajo metiendo otro central cuando faltaba mas de media hora.
Emre Can,el velocista,marcando a Vinicius ha sido dantesco.
Sahin se cagó vivo...pero Flick no lo hará.
Madre mia, he tenido como 50 minutos que la web NO CARGABA [facepalm] .

No se de donde salió la oda al futbol de la 2ª parte, pues en toda la temporada no estábamos jugando a nada, y la 2ª parte es la versión del fútbol q mas nos gusta a los madridistas, directos arriba, esmagando al rival,sin marear la pelota, fue increíble,no se de donde salió.

Lo del demerito del DOrtmund la segunda parte, me lo paso por el forro, es lo mismo que les pasa a todos cuando el Madrid pone esa intensidad y ese juego tan directo que saca al rival del campo, que se cagan por los pantalones y no hacen mas que recibir goles, aun asi tambien ha estado salvando Courtois alguna contra del DOrmound, pudo marcar el tercero, no se habia muerto, lo acabamos de matar con el 4º.

Lo alucinante es que hayamos visto esa version cuando no jugabamos ni a las putas chapas toda la temporada, HA SIDO CIENCIA FICCION, nadie aqui y nadie en ningun lado se esperaba esa burrada de segunda parte, estabamos a mil eones de esa posiblidad de futbol, hemos empatado un 2-2 en ciiento y pico segundos, es el record del Madrid, nunca igualó un partido tan rapido.
el Madrid tiene los mejores jugadores del mundo que incluso sin entrenador puede ganar lo que se proponga. Espero que lo asumais todos
Goleada, Vinicius balón de oro y genial todo... Ahora bien, no me he olvidado de la primera parte. Ha sido una vergüenza y espero no tener que lidiar con algo así en unos meses. Eso por un lado, por el otro Mbappé. Se habla de Rodrygo pero salvo la asistencia, que ha sido lo único que ha hecho, Mbappé está siendo una temporada de mierda. Tanto vender a Vinicius, y que el otro dejaría a CR7 en nada, que al final Vinicius sigue siendo el alma de este equipo y Mbappé viendo los hattrick se nuestro 7 en el banquillo. Que espabile que Florentino ha dejado escapar jugadores para traerlo y me está haciendo extrañar a Joselu.

HH!
Rodrygo lesionado, otra más, tendrá pa 3 semanas [facepalm] .
pasnake escribió:El balón de oro el jugador que lo ha ganado ya lo sabe no?

O ya no es así ahora?

Creo que hace unas semanas que lo sabe, por algún motivo se lo cuentan tiempo antes de la ceremonia xD
Ashenbach escribió:
Lars_ur escribió:Quien entiende esto? Una primera parte infumable y en 45 minutos meten 5 ...

A ver si alguien toma nota de una maldita vez que a este equipo no puedes jugarle a la defensiva. Ha sido cambiar a 5 defensas y el Dortmund dejó de existir.

Qué suerte tiene el Madrid que sus rivales siempre hacen cambios que le benefician para ganar el partido. ¿Tú crees que el Madrid ha jugado la primera parte con la misma intensidad que la segunda? ¿De verdad te crees que el cambio que hemos visto ha sido porque el Dortmund ha metido un defensa más? ¿Crees que hubiera salido mejor asumiendo riesgos con un Madrid completamente desbocado?

Cada vez tengo más claro que este equipo se rasca las pelotas y juega cuando le da la gana. Luego está el Bernabéu. Viendo las caretos de los jugadores del Dortmund con el 1-2 la historia estaba escrita, y mira que aun han tenido la de la parada de Courtois.
sanray escribió:Goleada, Vinicius balón de oro y genial todo... Ahora bien, no me he olvidado de la primera parte. Ha sido una vergüenza y espero no tener que lidiar con algo así en unos meses. Eso por un lado, por el otro Mbappé. Se habla de Rodrygo pero salvo la asistencia, que ha sido lo único que ha hecho, Mbappé está siendo una temporada de mierda. Tanto vender a Vinicius, y que el otro dejaría a CR7 en nada, que al final Vinicius sigue siendo el alma de este equipo y Mbappé viendo los hattrick se nuestro 7 en el banquillo. Que espabile que Florentino ha dejado escapar jugadores para traerlo y me está haciendo extrañar a Joselu.

HH!

Recién llegado, adaptándose a jugar más por centro, empatado en goles con Vini, y en un equipo en muchas ocasiones disfuncional por falta de entrenador.

Yo no veo el problema con el jugador bajo estás circunstancias la verdad, el problema lo vería si aquí estuviera Guardiola y fuera la segunda temporada de Mbappe.
A estos jugadores les sirve con correr para ganar, tienen un síndrome del mínimo esfuerzo y barriga llena, vienen de ganar de liga y champions y con la llegada de Mbappe piensan que ganan sin correr,.

Pero hicieron mucho el ridículo, los silbaron , y en la champions molesta más, corrieron por primera vez en la temporada y dieron una exhibición, el entrenador no existe ni les hace falta pues no aporta nada, y se ve no les motiva como debe, les cuesta meterse en la temporada, todo depende si quieren correr, se ve que los que no valían pa jugar al fútbol, si pueden jugar al fútbol, en la primera parte se hablaba de Kroos, en la segunda nadie se acuerda de Kroos , todo se basa en si les da la gana esforzarse [facepalm] .
sanray escribió:Goleada, Vinicius balón de oro y genial todo... Ahora bien, no me he olvidado de la primera parte. Ha sido una vergüenza y espero no tener que lidiar con algo así en unos meses. Eso por un lado, por el otro Mbappé. Se habla de Rodrygo pero salvo la asistencia, que ha sido lo único que ha hecho, Mbappé está siendo una temporada de mierda. Tanto vender a Vinicius, y que el otro dejaría a CR7 en nada, que al final Vinicius sigue siendo el alma de este equipo y Mbappé viendo los hattrick se nuestro 7 en el banquillo. Que espabile que Florentino ha dejado escapar jugadores para traerlo y me está haciendo extrañar a Joselu.

HH!

Imagen

Imagen

Crónica de As.com...
Mbappé: parecía que, un día más, seguiríamos esperando al Mbappé del PSG, ese jugador vertiginoso y letal. En la primera parte, apenas dejó una volea bloqueada por un rival y muy poco más. Pero en la segunda, sin marcar, fue fundamental para lograr el empate. Primero le sirvió un excelente centro a Rüdiger para que hiciese el 1-2. Y luego recibió y encaró para el 2-2, provocando un despeje lateral que aprovecharía Vinicius, a puerta vacía. También jugó un papel en el 4-2, pues con su desmarque le limpió el camino a Vinicius para que entrase como un cuchillo. Probó suerte en el tiro, sin fortuna. Pero su contribución al juego fue, de largo, la mejor desde que está en el Madrid. Se fue en el 90′ para que entrase Güler.

Imagen
koke28 escribió:
thafestco escribió:
koke28 escribió:

Asegurar que Lamine no va a llegar al nivel de Vini o más ,es ser muy atrevido.

De momento,a sus 16-17 , es mejor que Vinicius a esa edad.

@Carnaca
El equipo da pena.
Se ha hecho esa segunda parte ,porque ya se han visto tocando fondo y que se llevaban 5.
Ganan los jugadores porque se han dejado el alma , pero Carletto sigue nefatso.
Y se gana porque hay un tipo en la portería ,que una vez más ,hace varias paradas clave ,sobre todo la del posible 2-3 , que ni es ni medio normal.

Aún metiendo al Dortmund 5 en la segunda parte , han tendió varias para sentenciar
La defensa da pena.
El mediocampo no existe.
No sé roba una bola.
Se ha ganado por echarle ganas h Courtois ,a parte de que Vini estaba encendido.
Pero si hoy está otro que que no es Courtois ,hoy se pierde.
Ni Vinicius ni pollas
Se te habían puesto 0-3 o 2-3 o 2-4 y chao chao.

O empiezan ,al menos ,a estar mejor en defensa ,o esto se va a la mkerda.

Al menos se ha recuperado ese espíritu de ir a saco, que últimamente se ha ía perdido.
Gran ayuda de Sahin, por cierto, echando al equipo a aatras.
Se ha suicidado.Parece nuevo.
Si llega a seguir igual, lo mismo se lleva el partido.

@sanray
Totalmente de acuerdo.
Hoy no ha estado mal Mbappé, pero coño, que se espera muuuuchos más .
Y joder ,ves lo que ha hecho Vini, los dos pedazo de golazos que ha marcado ...y no hemos visto a Mbappé hacer ni la cuarta parte de eso en toda la temporada.

Y Joselu, yo lo dije ,que iba a hacer más de 15 goles con la minga y que iba a dar muchas soluciones que ni se tenían.
Y vaya si las dio.Se reían de él...ahora hasta se echa de menos .
Com9 mierda msrcan tan mal. Vinicus se come los mocos en las eliminatorias. En europa lo dejan correr derecho sin marcar xd
A mii me gustó el partido de Mbappe, en la sus opciones de gol siempre apareció una pierna por ahi para rechazar o desviar sus tiros, pero el curro en la segunda parte que hizo moviéndose , fue importantisimo para que se remontara el partido, el centro a Rudiguer es mágico, tocado con seda, un gol de vinicius empuja un rechace de un tiro de Mbappe, alejó defensas de Vinicius también, es que es su radio de acción si queremos que juegue ahí, no podrá tirarse las galopadas del PSG salvo cuando vea que por algún costado no hay nadie, ese radio de acción el de las galopadas es de Vinicius.
Hemos de esperar que no le vayan tantos tiros a las barreras defensivas, pero el radio de accion donde esta jugando es ese, es la labor del lugar donde debe estar, cuando no marcas parece que haces poco, también se decía de Benzema, lo crudo es que no hubiera jugado,no tenerlo, Vinicius hubiera tenido mil tíos hoy encima....

Tampoco cuando hace algún movimiento en el medio, no optan por el filtrado los del medio, y luego se va molestando menos en moverse a la espalda, se acerca al balón para olerlo en vez demarcarse a la portería porque no filtran.

Hay un dato muy revelador de los pases filtrados del Madrid, en los últimos 5 partidos ha hecho 4 pases filtrados, 1 en el celta (Modric), gol de Vinicius,si UNO, otro en otro partido, y 2 en Villarreal, ABSOLUTAMENTE PAUPÉRRIMO, con eso Mbappe no puede correr, el Barcelona metió 5 balones filtrados contra el Sevilla, 4 acabaron en gol, EN UN PARTIDO, hoy en la segunda parte se filtraron muchos balones, si tocas de lado a lado y no filtras balones, nunca podrás hacer lucir a Mbappe, y mas jugando en la zona que juega.

Lo jodido es no poder contar con el en partidos grandes como paso contra el Atletico de Madrid, ESO ES LO JODIDO [qmparto] , es muchísimo mas fácil minimizar los posibles focos peligrosos del ataque del equipo por parte del rival.
koke28 escribió:
thafestco escribió:
koke28 escribió:Poca capacidad de comprensión lectora."Alguien" no soy yo",sois culés como tú que creen que es lamine yamal y haceis el ridículo.Y mira que es bueno lamine.Pero nunca llegará al nivel de vinicius...nunca es nunca.

A parte de que te has flipado diciéndole todo eso A UNO QUE ES DEL CELTA

Compañero,te recuerdo que tú eres el que me has citado.Prepotencia es aparentar algo que no eres....y lo que digo lo soy.No entro mucho aquí y si entro es para poner en su sitio a gente como tú.

Si eres del celta lo de que los madridistas piperos no han saltado hasta el 3-2.....no estás descubriendo América.Si eres del celta....el madrid muy muy bien no te cae.Y la duda no va en sentido contrario ni en el mismo sentido....va en sentido para gente como tú que,de hecho,con tu comentario pones en duda,porque si no no habrías contestado.

Ladrillo me molesta.Te he dicho que soy culto.Una frase de una persona ignorante es más ladrillo que un libro de Vargas Llosa.Y tu comentario es un ladrillo.

Si eres del celta y te cae mal el madrid,ten cojones y lo dices.Si no pasa nada.Mira,mi abuela era gallega,de santiago de compostela.Te la pelará.A mí tambien.El celta y el depor son equipos que no me gustan.Y lo digo en la cara.El problema de hoy día,tanto en lo social,en política y en cualquier campo es la cobardía.Y yo no soy cobarde,lo siento.Ojalá lo fuese.Si tú lo eres no tienes la culpa.Cada uno nace como nace.

Yo no quiero que ganemos más títulos.Tu celta no podrá impedirlo.Pero tu barca sí.Así que,hombre,no me tomes por gilipollas,dilo y yo,no solo te aplaudo....te digo que no quiero que ganemos más.Me aburre.Necesito estímulos.Como aficionado del celta y barca entenderás que me aburra.

Si no quieres un repaso no contestes con madridistas piperos(que no sé lo que es).No me gusta que empleeis palabras de estas que parecen de bandas latinas.
Tú no eres partidario de que Vinicius sea balón de oro.Te repito...ten huevos y dilo.Y yo te respetaré y te aplaudiré.Otra cosa es que me digas que se lo merece messi otra vez...en ese caso,ni hablaré,porque es tan ridículo que ni contestaría.Te he pillado y punto.Por eso te digo que soy un tío listo.Un tío listo,al contrario de lo que piensa la gente,dice lo que piensa si está en posesión de la verdad.Y así somos.

Maravilloso volver a contestarte.Pero mira,hoy he tenido un día movido.Alguna operación complicada hecha para mejorar la vida de un ser humano.No estoy para palabras tipo "piperos"....imagínate,de mejorar la vida de un ser humano a leer pipero.Es como bajar 1000 niveles.Y no es prepotencia.Es sentido común.No digais tonterías y no te contestarán como merecen tus palabras.

No, tú dices lo que tú crees que eres, no lo que eres.

Y si, eres un prepotente de cuidado. Hoy porque el compañero te lo ha señalado, pero no es la primera vez que te leo.

Y un flipao también eres.
Ves la primera parte y la comparas con la segunda, y es que parecen equipos totalmente distintos. Los del Dortmund todavía tienen que estar dándole vueltas a la cabeza para descifrar qué cojones ha pasado.

Y lo que ha pasado es que el Madrid en Champions ejerce una presión psicológica que no ejerce ningún otro equipo. Es que aún ganando 0-2 y el Madrid jugando como la mierda, aún así los alemanes nunca se lo terminaron de creer. En cuanto han visto que los de blanco apretaban un poco, han vuelto los viejos fantasmas de las noches europeas y se han deshecho como un azucarillo en el agua.

Es que vamos, futbolísticamente qué sentido tiene jugar tan tan mal, y luego en la segunda parte dominar y meter 5 goles. Ni pizarra táctica, ni discurso en el descanso, ni pepinillos en vinagre. No tiene ningún sentido esto.
Forexfox escribió:Ves la primera parte y la comparas con la segunda, y es que parecen equipos totalmente distintos. Los del Dortmund todavía tienen que estar dándole vueltas a la cabeza para descifrar qué cojones ha pasado.

Y lo que ha pasado es que el Madrid en Champions ejerce una presión psicológica que no ejerce ningún otro equipo. Es que aún ganando 0-2 y el Madrid jugando como la mierda, aún así los alemanes nunca se lo terminaron de creer. En cuanto han visto que los de blanco apretaban un poco, han vuelto los viejos fantasmas de las noches europeas y se han deshecho como un azucarillo en el agua.

Es que vamos, futbolísticamente qué sentido tiene jugar tan tan mal, y luego en la segunda parte dominar y meter 5 goles. Ni pizarra táctica, ni discurso en el descanso, ni pepinillos en vinagre. No tiene ningún sentido esto.

Si corren ganan [qmparto] , cuando tienes mejores jugadores que la inmensa mayoría, solo necesitas que corran.
Rompehímenes de Roma está baneado por "clon de usuario baneado"
El Vinicius prime es mejor que el Neymar prime de larguísimo.

Por eso uno va a ganar el balón de oro y el otro no.

Y eso que yo siempre creí que Neymar era una super estrella, pero Vini es bastante mejor y más decisivo. Ha metido goles en finales de champions. Ha dado remontadas. Es el mejor jugador del mundo.
Rompehímenes de Roma escribió:El Vinicius prime es mejor que el Neymar prime de larguísimo.

Y eso que yo siempre creí que Neymar era una super estrella, pero Vini es bastante mejor y más decisivo. Ha metido goles en finales de champions. Ha dado remontadas. Es el mejor jugador del mundo.

Uf, complicada esa comparación. Neymar en su prime, hacía lo que quería, y creo que si no ganó ningún balón de Oro, es porque estaba CR7 y Messi en su prime también.
Rompehímenes de Roma escribió:El Vinicius prime es mejor que el Neymar prime de larguísimo.

Es que Neymar es el mayor ejemplo de un jugador infladísimo por la prensa y patrocinadores por hacer 4 filigranas.
No digo que sea un paquete, pero ni pudo llegar a ser el mejor del mundo ni quiso serlo, porque al final si algo le faltaba, aparte de ambición, era disciplina. Le tiraba más la fiesta que el fútbol y por eso no llegó a desarrollar todo su potencial.

Vinicius sin embargo, teniendo un potencial menor que del Neymar, para mi lo ha superado con creces.

De todas formas, también te digo, Vinicius no habría podido ganar el balón de oro si hubiera competido contra CR7 y Messi en esa época, tampoco nos volvamos locos.
80323 respuestas