› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pasnake escribió:Marcos2014____ escribió:el Madrid tiene los mejores jugadores del mundo que incluso sin entrenador puede ganar lo que se proponga. Espero que lo asumais todos
eso esta claro, y si encontramos una tactica la ostia ya, seriamos invencibles
spiderrrboy escribió:sanray escribió:Estamos a finales de Octubre y a jugadores como Mbappé se le da margen de adaptación pero que espabile porque yo no estoy viendo mejoría. Seguimos con "ni tan mal". Lo del jugar por el centro no lo compró porque cuando arranca por la izquierda tampoco está siendo diferencial. El tema goles cuidado que varios de esos son de penaltis que ha generado Vinicius y porque se rotan. Que Mbappé no tiene 20 años, que el proyecto del Madrid está ideado para que el sea el líder y por ahora no se ha puesto la corona.
Ostia que sad este post. Te dejo poner imágenes de cuando estaba en el PSG para callarme la boca.
Me ha puesto hasta triste que no tuvieras nada mas que poner. Ojalá veamos ya su versión normal (que no es esta ni de coña).
HH!!
Que hablas de Psg si ese gol fue hace dos dias practicamente y la asistencia a Rudiger fue ayer
jajjajajajjjaa se te ve venir de lejos, no engañas a nadie jajjajajjaa chacho chacho que patetico jajjajajjajaja tapate un poco el hater anda, primera gran segunda parte de Vini de la temporada y las criticas a Mbappe, no falla...
Pichichi del equipo, en un equipo que no genera nada, jugando en una posicion que no es la suya y de espaldas todo el rato, y varios goles se los ha fabricado el solo....
La clave del partido de ayer fueron los dos primeros goles que fabrico el y el de Lucas Vazquez, los demas fueron muy vistosos pero con un equipo que ni defendia, para el marketing de puta madre pero donde se gano el partido fue hasta el 3 a 2...
Hay que dar gracias a dios de tener a dos de los mejores jugadores del mundo en el mismo equipo...
pollazoro escribió:spiderrrboy escribió:sanray escribió:Estamos a finales de Octubre y a jugadores como Mbappé se le da margen de adaptación pero que espabile porque yo no estoy viendo mejoría. Seguimos con "ni tan mal". Lo del jugar por el centro no lo compró porque cuando arranca por la izquierda tampoco está siendo diferencial. El tema goles cuidado que varios de esos son de penaltis que ha generado Vinicius y porque se rotan. Que Mbappé no tiene 20 años, que el proyecto del Madrid está ideado para que el sea el líder y por ahora no se ha puesto la corona.
Ostia que sad este post. Te dejo poner imágenes de cuando estaba en el PSG para callarme la boca.
Me ha puesto hasta triste que no tuvieras nada mas que poner. Ojalá veamos ya su versión normal (que no es esta ni de coña).
HH!!
Que hablas de Psg si ese gol fue hace dos dias practicamente y la asistencia a Rudiger fue ayer
jajjajajajjjaa se te ve venir de lejos, no engañas a nadie jajjajajjaa chacho chacho que patetico jajjajajjajaja tapate un poco el hater anda, primera gran segunda parte de Vini de la temporada y las criticas a Mbappe, no falla...
Pichichi del equipo, en un equipo que no genera nada, jugando en una posicion que no es la suya y de espaldas todo el rato, y varios goles se los ha fabricado el solo....
La clave del partido de ayer fueron los dos primeros goles que fabrico el y el de Lucas Vazquez, los demas fueron muy vistosos pero con un equipo que ni defendia, para el marketing de puta madre pero donde se gano el partido fue hasta el 3 a 2...
Hay que dar gracias a dios de tener a dos de los mejores jugadores del mundo en el mismo equipo...
En todo caso será gracias a Florentino.
cBS escribió:@k_nelon ese gol no le va a volver a salir, el golpeo es extrordinario, es cierto que con poca oposición, pero joder menudo trallazo. A mí estos goles me gustan mucho, apenas cambia la trayectoria, a lo punterazo en futsal cuando jugaba
mingui escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Será menos o más bueno, cada uno tiene su opinión, pero el que coge la pelota en su campo, es el típico gol de solteros contra casados. Me recuerda a cuando en el colegio iba a tocar el timbre porque se acaba el recreo, y uno random cogía la pelota y se marcaba un yolo con todos a por uvas. Es inadmisible que un tío que ha salido hace 5 minutos pase de correr y lo cubra con la mirada. Se planta en el área tira y gol. Ya.
De esas ha hecho Dembelé en el FCB alguna que otra, acabando en gol, y son jugadas que xd. Velocidad y poco más.
Si lo hace yamal todavía estarías de fiesta
FranciscoVG escribió:A mi este Madrid me parece cada vez mas al de 2023, y es que al igual que aquel no solo venia de ganar liga y champions si no que es un equipo acomodado e intermitente, siendo solo champions y cuando de verdad se ven forzados cuando sacan todo lo que pueden dar, me cuesta creer que lo de ayer de verdad sea un antes y un después, yo creo que seguirán saliendo a verlas venir muchos partidos, sobre todo en liga
No se hasta que punto es buena la victoria o hubiese sido mejor una pintada de cara acabando 0-2, por que ahora parece que con un rato que le pongan ganas les vale y eso no va a ser asi siempre
spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:A mi este Madrid me parece cada vez mas al de 2023, y es que al igual que aquel no solo venia de ganar liga y champions si no que es un equipo acomodado e intermitente, siendo solo champions y cuando de verdad se ven forzados cuando sacan todo lo que pueden dar, me cuesta creer que lo de ayer de verdad sea un antes y un después, yo creo que seguirán saliendo a verlas venir muchos partidos, sobre todo en liga
No se hasta que punto es buena la victoria o hubiese sido mejor una pintada de cara acabando 0-2, por que ahora parece que con un rato que le pongan ganas les vale y eso no va a ser asi siempre
Yo creo que fue una mezcla de todo, el gol de rudiger hizo que se lo creyeran porque hasta ese momento, incluso el Dormunt dio par de sustos en la segunda parte, el equipo tiro de orgullo y se apoyo en un jugador, Vini, que tenia la flecha hacia arriba, tambien el planteamiento cagon del entrenador del Dormunt ayudo, que inexplicablemente cambio todo el sistema cuando el equipo estaba siendo muy superior, echandose atras y dandole toda la iniacitiva al Madrid, que crecio y crecio a traves de la pelota, como debe ser, y si el partido hubiera durado 20 min mas le hubiera metido 8 a un equipo aleman que ni se creia que le estaba pasando y tiene una respuesta, CAGON...
srkarakol escribió:
Los dos últimos goles, siendo dos golazos, son esos goles que se meten cuando ya has remontado y el equipo contrario está a la contra y reventados físicamente.
Vinicius está en los dos soberbio y supera en físico a todo el equipo contrario, pero esos goles en el minuto 30 con 0-0, no los metes. Las cosas como son.
Y ahora es cuando vienen algunos a decirme que si ya estoy menospreciando los goles de Vini, que si hater y mierdas varias porque no saben leer.
Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:
Los dos últimos goles, siendo dos golazos, son esos goles que se meten cuando ya has remontado y el equipo contrario está a la contra y reventados físicamente.
Vinicius está en los dos soberbio y supera en físico a todo el equipo contrario, pero esos goles en el minuto 30 con 0-0, no los metes. Las cosas como son.
Y ahora es cuando vienen algunos a decirme que si ya estoy menospreciando los goles de Vini, que si hater y mierdas varias porque no saben leer.
No por favor, no hables de Vinicius que solo quedas en evidencia, es como irse directo a un muro, y golpearse con la cabeza sin parar y te haces daño, revienta a todo el mundo, lo normal es que los laterales de los equipos tienen que jugar a los relevos, primero suele reventar a uno físicamente, y se van relevando, porque esta tocando los cojones hasta el minuto al 88, en ese minuto aun se pega galopadas y rompe defensas, es el tio mas incidente y superdotado fisicamente del futbol mundial, pero es que el segundo está muy lejos hoy dia, nadie tiene ese poderío fisico.
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:A mi este Madrid me parece cada vez mas al de 2023, y es que al igual que aquel no solo venia de ganar liga y champions si no que es un equipo acomodado e intermitente, siendo solo champions y cuando de verdad se ven forzados cuando sacan todo lo que pueden dar, me cuesta creer que lo de ayer de verdad sea un antes y un después, yo creo que seguirán saliendo a verlas venir muchos partidos, sobre todo en liga
Yo creo que fue una mezcla de todo, el gol de rudiger hizo que se lo creyeran porque hasta ese momento, incluso el Dormunt dio par de sustos en la segunda parte, el equipo tiro de orgullo y se apoyo en un jugador, Vini, que tenia la flecha hacia arriba, tambien el planteamiento cagon del entrenador del Dormunt ayudo, que inexplicablemente cambio todo el sistema cuando el equipo estaba siendo muy superior, echandose atras y dandole toda la iniacitiva al Madrid, que crecio y crecio a traves de la pelota, como debe ser, y si el partido hubiera durado 20 min mas le hubiera metido 8 a un equipo aleman que ni se creia que le estaba pasando y tiene una respuesta, CAGON...
El gol de Rudiger viene cuando el Madrid ya llevaba mas de 20 ocasiones de gol creadas y el Dortmund estaba totalmente desencajado... lo dije ayer unos minutos antes del gol porque se veía muy claro.
El gran defecto de este Madrid es, a la vez, su gran cualidad. No se cierra en un sistema que puedes defender porque sabes o intuyes por dónde ti vienen. Ayer el Dortmund las veía venir de todos los colores, centros, chuts, regates, internadas... una jugada iban por banda e intentaban atacar entrando en el área y la siguiente era un chut desde la frontal y la siguiente una combinación por el centro y la siguiente otra diferente.... y al final pasó lo que pasó, que estaban tan mareados que Rudiger remata solo... y ojo, no es fallo del Dortmund, es que el Madrid es un puto rodillo arriba que, si le das la bola, te descoloca, te marea y te revienta como se vio ayer.
Si quieres ganar a este Madrid tienes que ahogarlo en el medio campo porque como le dejes que te lleguen en tromba al área, te matan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Será menos o más bueno, cada uno tiene su opinión, pero el que coge la pelota en su campo, es el típico gol de solteros contra casados. Me recuerda a cuando en el colegio iba a tocar el timbre porque se acaba el recreo, y uno random cogía la pelota y se marcaba un yolo con todos a por uvas. Es inadmisible que un tío que ha salido hace 5 minutos pase de correr y lo cubra con la mirada. Se planta en el área tira y gol. Ya.
De esas ha hecho Dembelé en el FCB alguna que otra, acabando en gol, y son jugadas que xd. Velocidad y poco más.
Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:
No por favor, no hables de Vinicius que solo quedas en evidencia, es como irse directo a un muro, y golpearse con la cabeza sin parar y te haces daño, revienta a todo el mundo, lo normal es que los laterales de los equipos tienen que jugar a los relevos, primero suele reventar a uno físicamente, y se van relevando, porque esta tocando los cojones hasta el minuto al 88, en ese minuto aun se pega galopadas y rompe defensas, es el tio mas incidente y superdotado fisicamente del futbol mundial, pero es que el segundo está muy lejos hoy dia, nadie tiene ese poderío fisico.
spiderrrboy escribió:Que va, según la narración en directo de Marca, lo único que pasó antes del gol de Rudiger, es un tiro de Malen en el 57 que saca Courtuos y un tiro de Lucas Vazques en el 53 que saca Kobel, lo demás son aproximaciones del Madrid con algún tiro forzado que se choca contra la defensa del Dormunt, paradas del portero alemán, la de Lucas y nada más...
No sé de donde sacas las más de 20 ocasiones del Madrid, después del gol de Rudiger ya sí se desata el Madrid y barre al Dormunt...
Rompehímenes de Roma escribió:Ese Aston Villa primero no se lo cree nadie. Flor de un día. Ya caerá. Y menos si lo entrena Emery. Sus pechofriadas con Arsenal-Chelsea, PSG-Barça, etc... son leyendas de rídiculo en Europa.
Entrenador mediocre donde los haya. No pasa ni a octavos.
spiderrrboy escribió:@srkarakol Ya ya pero los datos son los datos, por mucho que ponga 10 tiros del Madrid, habría que ver esos 10 tiros, no todos los tiros son ocasiones de gol, si tu tiras 5 tiros desde 30 metros y chocan contra la defensa, que ni llega a portería, ya me dirás la ocasión de gol, al final, la narración de Marca no engaña y es objetiva...
Otra cosa es que tu llames ocasión de gol a que rondara el área rival, pero vamos, en tu casa perdiendo 0 a 2 y con el rival que mete 5 defensas y renuncia a la pelota para apostar por el contragolpe, como para no atacar y rondar el área rival, casi por inercia vas a estar ahí...
Y que dijeras que el Madrid ganaba, el rival se planta con 5 defensas renunciando a lo que le estaba funcionando y dejando al Madrid la pelota y que tomara la iniciativa, 45 min en el Bernabeú son molto longo aunque el equipo no carbure si le das la pelota te va a encerrar, y Vini Valverde Mbappe, Bellingham, Rudiger Militao por arriba, te van a vacunar casi seguro...
spiderrrboy escribió:
Que va, según la narración en directo de Marca, lo único que pasó antes del gol de Rudiger, es un tiro de Malen en el 57 que saca Courtuos y un tiro de Lucas Vazques en el 53 que saca Kobel, lo demás son aproximaciones del Madrid con algún tiro forzado que se choca contra la defensa del Dormunt, paradas del portero alemán, la de Lucas y nada más...
No sé de donde sacas las más de 20 ocasiones del Madrid, después del gol de Rudiger ya sí se desata el Madrid y barre al Dormunt...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Que va, según la narración en directo de Marca, lo único que pasó antes del gol de Rudiger, es un tiro de Malen en el 57 que saca Courtuos y un tiro de Lucas Vazques en el 53 que saca Kobel, lo demás son aproximaciones del Madrid con algún tiro forzado que se choca contra la defensa del Dormunt, paradas del portero alemán, la de Lucas y nada más...
AMigo la segunda parte fue una orgia de futbol, el futbol que MAS nos gusta a los madridistas y al estadio, entraron por donde querían y les daba la gana, por el centro por una banda por la otra, tiros desde fuera, el adversario absolutamente esmagado.
Lo reduces que los entrenadores se cagan, cuando pasan esos partidos en champions resulta que todos los entrenadores se cagan, los sacan del campo coño, comienzan a dudar y perder mucha confianza, no saben como parar eso cuando 15 minutos atras tocaban bien y comienzan a errar, los equipos entran en panico, y fallan, pierden la eficiencia , porque van viendo que los sacan del campo como un rodillo.
Se convierte el equipo en muy directo buscando camino cortos y muy agresivo, la mente del adversario acaba centrandose mas en la contencion perdiendo lo que antes les funcionaba, de buenas a primeras no entienden porque los pases no les salen igual, por que el rival esta tan encima de ellos y empiezan a finalizar jugadas una de tras de otra.
Tambien el fisico tiene que ver, cuando 40 minutos antes parecia que el Madrid no tenia fisico, es como si el equipo fuera un terminator que parece liquidado en el suelo, y se enciende un modo de energia alternativa, como si fuer aun software programado, pues no tiene dudas, ni miedos, y solo existe el modo ataque total pase lo que pase. .
Rompehímenes de Roma escribió:Ese Aston Villa primero no se lo cree nadie. Flor de un día. Ya caerá. Y menos si lo entrena Emery. Sus pechofriadas con Arsenal-Chelsea, PSG-Barça, etc... son leyendas de rídiculo en Europa.
Miniviciao@ escribió:@srkarakol CITE MAL, era a Erika, la respuesta era para Erika, que se va de rositas PERO NO!
spiderrrboy escribió:a partir del gol de rudiger el madrid le paso por encima al dormunt
spiderrrboy escribió:Que si el Dormunt no hubiese cambiado a 5 defensas el Madrid hubiera ganado igual??? Nunca lo sabremos...
pollazoro escribió:Rompehímenes de Roma escribió:Ese Aston Villa primero no se lo cree nadie. Flor de un día. Ya caerá. Y menos si lo entrena Emery. Sus pechofriadas con Arsenal-Chelsea, PSG-Barça, etc... son leyendas de rídiculo en Europa.
¿El Aytekinazo una pechofriada?
k_nelon escribió:
Forexfox escribió:Pero que oposición va a tener Vinicius si se recorre todo el campo como un avión. A ver quién tiene piernas para correr detrás de él.
Tengo ganas de ver si a Flick le funciona igual de bien la defensa alta teniendo el Madrid jugadores con una conducción tan rápida.
cBS escribió:Bueno, se viene el partidazo de la jornada. No estoy nada nervioso por las altura de champions a las que estamos y porque un tropiezo tampoco es quedarte fuera. Pero es mucho más importante a nivel mental de lo que realmente es a nivel partido, que son 3 puntos en al liguilla y quedarán aún 5 jornadas con equipos más bajos de nivel. Pero es una prueba de fuego de las gordas ante un Bayern reforzado respecto al año pasado que llegó a semis.
Como dije el otro día tenemos que dar un puño en la mesa y espero que a Iñaki se le aparezca la virgen varias veces gracias a tirar el fuera de juego de forma magistral, de lo contrario tendremos masacre...
Dicho esto, firmo ganar hoy y perder el clásico, tendríamos aún 28 jornadas para competir, lo de hoy es para dejarle claro al Bayern que ya no somos los del año pasado. Flick, a por todas, saca a Chesny por favor
cBS escribió:Bueno, se viene el partidazo de la jornada. No estoy nada nervioso por las altura de champions a las que estamos y porque un tropiezo tampoco es quedarte fuera. Pero es mucho más importante a nivel mental de lo que realmente es a nivel partido, que son 3 puntos en al liguilla y quedarán aún 5 jornadas con equipos más bajos de nivel. Pero es una prueba de fuego de las gordas ante un Bayern reforzado respecto al año pasado que llegó a semis.
Como dije el otro día tenemos que dar un puño en la mesa y espero que a Iñaki se le aparezca la virgen varias veces gracias a tirar el fuera de juego de forma magistral, de lo contrario tendremos masacre...
Dicho esto, firmo ganar hoy y perder el clásico, tendríamos aún 28 jornadas para competir, lo de hoy es para dejarle claro al Bayern que ya no somos los del año pasado. Flick, a por todas, saca a Chesny por favor