Competiciones UEFA 24-25

pasnake escribió:
Marcos2014____ escribió:el Madrid tiene los mejores jugadores del mundo que incluso sin entrenador puede ganar lo que se proponga. Espero que lo asumais todos

eso esta claro, y si encontramos una tactica la ostia ya, seriamos invencibles

Imagen

Tal cual🤣🤣🤣🤣
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Estamos a finales de Octubre y a jugadores como Mbappé se le da margen de adaptación pero que espabile porque yo no estoy viendo mejoría. Seguimos con "ni tan mal". Lo del jugar por el centro no lo compró porque cuando arranca por la izquierda tampoco está siendo diferencial. El tema goles cuidado que varios de esos son de penaltis que ha generado Vinicius y porque se rotan. Que Mbappé no tiene 20 años, que el proyecto del Madrid está ideado para que el sea el líder y por ahora no se ha puesto la corona.

spiderrrboy escribió:
Imagen

Imagen

Crónica de As.com...

Imagen

Ostia que sad este post. Te dejo poner imágenes de cuando estaba en el PSG para callarme la boca.

Me ha puesto hasta triste que no tuvieras nada mas que poner. Ojalá veamos ya su versión normal (que no es esta ni de coña).

HH!!

Que hablas de Psg si ese gol fue hace dos dias practicamente y la asistencia a Rudiger fue ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajjajajajjjaa se te ve venir de lejos, no engañas a nadie jajjajajjaa chacho chacho que patetico jajjajajjajaja tapate un poco el hater anda, primera gran segunda parte de Vini de la temporada y las criticas a Mbappe, no falla...
Pichichi del equipo, en un equipo que no genera nada, jugando en una posicion que no es la suya y de espaldas todo el rato, y varios goles se los ha fabricado el solo....
La clave del partido de ayer fueron los dos primeros goles que fabrico el y el de Lucas Vazquez, los demas fueron muy vistosos pero con un equipo que ni defendia, para el marketing de puta madre pero donde se gano el partido fue hasta el 3 a 2...
Hay que dar gracias a dios de tener a dos de los mejores jugadores del mundo en el mismo equipo...

En todo caso será gracias a Florentino.
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Estamos a finales de Octubre y a jugadores como Mbappé se le da margen de adaptación pero que espabile porque yo no estoy viendo mejoría. Seguimos con "ni tan mal". Lo del jugar por el centro no lo compró porque cuando arranca por la izquierda tampoco está siendo diferencial. El tema goles cuidado que varios de esos son de penaltis que ha generado Vinicius y porque se rotan. Que Mbappé no tiene 20 años, que el proyecto del Madrid está ideado para que el sea el líder y por ahora no se ha puesto la corona.

Ostia que sad este post. Te dejo poner imágenes de cuando estaba en el PSG para callarme la boca.

Me ha puesto hasta triste que no tuvieras nada mas que poner. Ojalá veamos ya su versión normal (que no es esta ni de coña).

HH!!

Que hablas de Psg si ese gol fue hace dos dias practicamente y la asistencia a Rudiger fue ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajjajajajjjaa se te ve venir de lejos, no engañas a nadie jajjajajjaa chacho chacho que patetico jajjajajjajaja tapate un poco el hater anda, primera gran segunda parte de Vini de la temporada y las criticas a Mbappe, no falla...
Pichichi del equipo, en un equipo que no genera nada, jugando en una posicion que no es la suya y de espaldas todo el rato, y varios goles se los ha fabricado el solo....
La clave del partido de ayer fueron los dos primeros goles que fabrico el y el de Lucas Vazquez, los demas fueron muy vistosos pero con un equipo que ni defendia, para el marketing de puta madre pero donde se gano el partido fue hasta el 3 a 2...
Hay que dar gracias a dios de tener a dos de los mejores jugadores del mundo en el mismo equipo...

En todo caso será gracias a Florentino.

Tu mismo lo has dicho, no hay mejor religion que el Real Madrid y Dios mas supremo que Florentino...
Imagen
Dwyane escribió:Entonces Ancelloti bien o mal?

Más malo que la carne de perro.
Fijaos en los surcos que va dejando Vini en el césped mientras persigue el balón con sus dos grandes huevos.

Cómo están los villains...y otro gol y mvp de John Duran [fumando] Este chaval el año que viene está en un gordo de europa

Ojo que no ha empezado el partido y ya han robado al Bayern en Barcelona

pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
cBS escribió:@k_nelon ese gol no le va a volver a salir, el golpeo es extrordinario, es cierto que con poca oposición, pero joder menudo trallazo. A mí estos goles me gustan mucho, apenas cambia la trayectoria, a lo punterazo en futsal cuando jugaba XD

Hoy se viene ¿no?

Veremos si este Barça es capaz de plantar cara al todo poderoso Bayern.

Lo bueno de estos partidos es que si te inflan a goles y viene un clásico pasa factura.

La verdad que el Barça lo está haciendo bien es cierto que las "ayuditas" les beneficia esto en Europa no se ve tanto y por eso pasa lo que pasa.
k_nelon escribió:Ojo que no ha empezado el partido y ya han robado al Bayern en Barcelona

Para que se vaya acostumbrando 😁
A mi este Madrid me parece cada vez mas al de 2023, y es que al igual que aquel no solo venia de ganar liga y champions si no que es un equipo acomodado e intermitente, siendo solo champions y cuando de verdad se ven forzados cuando sacan todo lo que pueden dar, me cuesta creer que lo de ayer de verdad sea un antes y un después, yo creo que seguirán saliendo a verlas venir muchos partidos, sobre todo en liga

No se hasta que punto es buena la victoria o hubiese sido mejor una pintada de cara acabando 0-2, por que ahora parece que con un rato que le pongan ganas les vale y eso no va a ser asi siempre
k_nelon escribió:Ojo que no ha empezado el partido y ya han robado al Bayern en Barcelona

No sorprende nada,es la ciudad con más ladrones de España junto con Madrid.
Vaya segunda parte... que pena que nunca se juegue asi de bien y con esa intensidad
mingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Será menos o más bueno, cada uno tiene su opinión, pero el que coge la pelota en su campo, es el típico gol de solteros contra casados. Me recuerda a cuando en el colegio iba a tocar el timbre porque se acaba el recreo, y uno random cogía la pelota y se marcaba un yolo con todos a por uvas. Es inadmisible que un tío que ha salido hace 5 minutos pase de correr y lo cubra con la mirada. Se planta en el área tira y gol. Ya.

De esas ha hecho Dembelé en el FCB alguna que otra, acabando en gol, y son jugadas que xd. Velocidad y poco más.

Si lo hace yamal todavía estarías de fiesta [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Rompehímenes de Roma está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese Aston Villa primero no se lo cree nadie. Flor de un día. Ya caerá. Y menos si lo entrena Emery. Sus pechofriadas con Arsenal-Chelsea, PSG-Barça, etc... son leyendas de rídiculo en Europa.

Entrenador mediocre donde los haya. No pasa ni a octavos.
FranciscoVG escribió:A mi este Madrid me parece cada vez mas al de 2023, y es que al igual que aquel no solo venia de ganar liga y champions si no que es un equipo acomodado e intermitente, siendo solo champions y cuando de verdad se ven forzados cuando sacan todo lo que pueden dar, me cuesta creer que lo de ayer de verdad sea un antes y un después, yo creo que seguirán saliendo a verlas venir muchos partidos, sobre todo en liga

No se hasta que punto es buena la victoria o hubiese sido mejor una pintada de cara acabando 0-2, por que ahora parece que con un rato que le pongan ganas les vale y eso no va a ser asi siempre

Yo creo que fue una mezcla de todo, el gol de rudiger hizo que se lo creyeran porque hasta ese momento, incluso el Dormunt dio par de sustos en la segunda parte, el equipo tiro de orgullo y se apoyo en un jugador, Vini, que tenia la flecha hacia arriba, tambien el planteamiento cagon del entrenador del Dormunt ayudo, que inexplicablemente cambio todo el sistema cuando el equipo estaba siendo muy superior, echandose atras y dandole toda la iniacitiva al Madrid, que crecio y crecio a traves de la pelota, como debe ser, y si el partido hubiera durado 20 min mas le hubiera metido 8 a un equipo aleman que ni se creia que le estaba pasando y tiene una respuesta, CAGON...
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:A mi este Madrid me parece cada vez mas al de 2023, y es que al igual que aquel no solo venia de ganar liga y champions si no que es un equipo acomodado e intermitente, siendo solo champions y cuando de verdad se ven forzados cuando sacan todo lo que pueden dar, me cuesta creer que lo de ayer de verdad sea un antes y un después, yo creo que seguirán saliendo a verlas venir muchos partidos, sobre todo en liga

Yo creo que fue una mezcla de todo, el gol de rudiger hizo que se lo creyeran porque hasta ese momento, incluso el Dormunt dio par de sustos en la segunda parte, el equipo tiro de orgullo y se apoyo en un jugador, Vini, que tenia la flecha hacia arriba, tambien el planteamiento cagon del entrenador del Dormunt ayudo, que inexplicablemente cambio todo el sistema cuando el equipo estaba siendo muy superior, echandose atras y dandole toda la iniacitiva al Madrid, que crecio y crecio a traves de la pelota, como debe ser, y si el partido hubiera durado 20 min mas le hubiera metido 8 a un equipo aleman que ni se creia que le estaba pasando y tiene una respuesta, CAGON...

El gol de Rudiger viene cuando el Madrid ya llevaba mas de 20 ocasiones de gol creadas y el Dortmund estaba totalmente desencajado... lo dije ayer unos minutos antes del gol porque se veía muy claro.

El gran defecto de este Madrid es, a la vez, su gran cualidad. No se cierra en un sistema que puedes defender porque sabes o intuyes por dónde ti vienen. Ayer el Dortmund las veía venir de todos los colores, centros, chuts, regates, internadas... una jugada iban por banda e intentaban atacar entrando en el área y la siguiente era un chut desde la frontal y la siguiente una combinación por el centro y la siguiente otra diferente.... y al final pasó lo que pasó, que estaban tan mareados que Rudiger remata solo... y ojo, no es fallo del Dortmund, es que el Madrid es un puto rodillo arriba que, si le das la bola, te descoloca, te marea y te revienta como se vio ayer.

Si quieres ganar a este Madrid tienes que ahogarlo en el medio campo porque como le dejes que te lleguen en tromba al área, te matan.
srkarakol escribió:
Los dos últimos goles, siendo dos golazos, son esos goles que se meten cuando ya has remontado y el equipo contrario está a la contra y reventados físicamente.

Vinicius está en los dos soberbio y supera en físico a todo el equipo contrario, pero esos goles en el minuto 30 con 0-0, no los metes. Las cosas como son.

Y ahora es cuando vienen algunos a decirme que si ya estoy menospreciando los goles de Vini, que si hater y mierdas varias porque no saben leer.

No por favor, no hables de Vinicius que solo quedas en evidencia, es como irse directo a un muro, y golpearse con la cabeza sin parar y te haces daño, revienta a todo el mundo, lo normal es que los laterales de los equipos tienen que jugar a los relevos, primero suele reventar a uno físicamente, y se van relevando, porque esta tocando los cojones hasta el minuto al 88, en ese minuto aun se pega galopadas y rompe defensas, es el tio mas incidente y superdotado fisicamente del futbol mundial, pero es que el segundo está muy lejos hoy dia, nadie tiene ese poderío fisico.
Imagen

Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Los dos últimos goles, siendo dos golazos, son esos goles que se meten cuando ya has remontado y el equipo contrario está a la contra y reventados físicamente.

Vinicius está en los dos soberbio y supera en físico a todo el equipo contrario, pero esos goles en el minuto 30 con 0-0, no los metes. Las cosas como son.

Y ahora es cuando vienen algunos a decirme que si ya estoy menospreciando los goles de Vini, que si hater y mierdas varias porque no saben leer.

No por favor, no hables de Vinicius que solo quedas en evidencia, es como irse directo a un muro, y golpearse con la cabeza sin parar y te haces daño, revienta a todo el mundo, lo normal es que los laterales de los equipos tienen que jugar a los relevos, primero suele reventar a uno físicamente, y se van relevando, porque esta tocando los cojones hasta el minuto al 88, en ese minuto aun se pega galopadas y rompe defensas, es el tio mas incidente y superdotado fisicamente del futbol mundial, pero es que el segundo está muy lejos hoy dia, nadie tiene ese poderío fisico.
Imagen
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:

El gol de Rudiger viene cuando el Madrid ya llevaba mas de 20 ocasiones de gol creadas y el Dortmund estaba totalmente desencajado... lo dije ayer unos minutos antes del gol porque se veía muy claro.

El gran defecto de este Madrid es, a la vez, su gran cualidad. No se cierra en un sistema que puedes defender porque sabes o intuyes por dónde ti vienen. Ayer el Dortmund las veía venir de todos los colores, centros, chuts, regates, internadas... una jugada iban por banda e intentaban atacar entrando en el área y la siguiente era un chut desde la frontal y la siguiente una combinación por el centro y la siguiente otra diferente.... y al final pasó lo que pasó, que estaban tan mareados que Rudiger remata solo... y ojo, no es fallo del Dortmund, es que el Madrid es un puto rodillo arriba que, si le das la bola, te descoloca, te marea y te revienta como se vio ayer.

Si quieres ganar a este Madrid tienes que ahogarlo en el medio campo porque como le dejes que te lleguen en tromba al área, te matan.

Que va, según la narración en directo de Marca, lo único que pasó antes del gol de Rudiger, es un tiro de Malen en el 57 que saca Courtuos y un tiro de Lucas Vazques en el 53 que saca Kobel, lo demás son aproximaciones del Madrid con algún tiro forzado que se choca contra la defensa del Dormunt, paradas del portero alemán, la de Lucas y nada más...
No sé de donde sacas las más de 20 ocasiones del Madrid, después del gol de Rudiger ya sí se desata el Madrid y barre al Dormunt...
eRiKaXPiReNCe escribió:Será menos o más bueno, cada uno tiene su opinión, pero el que coge la pelota en su campo, es el típico gol de solteros contra casados. Me recuerda a cuando en el colegio iba a tocar el timbre porque se acaba el recreo, y uno random cogía la pelota y se marcaba un yolo con todos a por uvas. Es inadmisible que un tío que ha salido hace 5 minutos pase de correr y lo cubra con la mirada. Se planta en el área tira y gol. Ya.

De esas ha hecho Dembelé en el FCB alguna que otra, acabando en gol, y son jugadas que xd. Velocidad y poco más.

Aquí justamente vemos a dembelé celebrar uno de "esos goles suyos":

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

Qué parte de son dos golazos... Vinicius se sacó la chorra... está soberbio en los dos... es un grandísimo jugador y cosas similares que llevo escribiendo desde ayer no has entendido exactamente??

Ah!! también dije que físicamente está comoo un toro... por si te sirve...

Sabes que, aunque sea del Madrid, y ayer hiciera un partidazo, no tienes porqué darle a tu primogénito varón si te lo pide, no??

Al final, parece que o le comes el rabo hasta la garganta al jugador o es que echas pestes de él... sois la polla algunos.

spiderrrboy escribió:Que va, según la narración en directo de Marca, lo único que pasó antes del gol de Rudiger, es un tiro de Malen en el 57 que saca Courtuos y un tiro de Lucas Vazques en el 53 que saca Kobel, lo demás son aproximaciones del Madrid con algún tiro forzado que se choca contra la defensa del Dormunt, paradas del portero alemán, la de Lucas y nada más...
No sé de donde sacas las más de 20 ocasiones del Madrid, después del gol de Rudiger ya sí se desata el Madrid y barre al Dormunt...

Son las estadísitcas que se iban poniendo durante el partido. De hecho puedes mirar mis comentarios durante el partido y verás que ya dije que el Madrid ganaba claro e incluso defendí que, ni mucho menos, era suerte...
Rompehímenes de Roma escribió:Ese Aston Villa primero no se lo cree nadie. Flor de un día. Ya caerá. Y menos si lo entrena Emery. Sus pechofriadas con Arsenal-Chelsea, PSG-Barça, etc... son leyendas de rídiculo en Europa.

Joder lo dices en serio??

Mira donde estaba el Aston Villa hace un par de años cerca del descenso con Steven Gerrard dando pena y que cuando lo cogió Emery empezó a VOLAR, un equipo que hace 5 años estaba en championship y míralo ahora poco a poco fichando jugadores cada vez mejores. Y se les ha ido Douglas Luiz, que era la pieza central del equipo el año pasado. Están en champions con la competencia que hay en premier y este año siguen ahí en el top con la plantilla que hay es para hacerle un puto monumento a Emery. Que luego en eliminatorias cuando venga un top pierdan entra dentro de lo normal, vamos, es lo lógico, ni Guardiola los metería más arriba. Y ojo que no se carguen a un gordo...ojo [fumando]

Echa un vistazo a algún partido suyo de vez en cuando y sabrás porque estás menospreciando a Emery. Y no tiene nada que ver lo que ha hecho en otros equipos, el Villa es algo muy diferente. Bueno, como ejemplo de hacerlo bien tienes las tantas europa leagues que ganó con el Sevilla y siempre lo metía en champions o E league. Luego la cagó en partidos importantes pero eso era en otro tipo de equipos.

@Mc Mardigan vamos a su casa [uzi] ?? [qmparto]
@srkarakol Ya ya pero los datos son los datos, por mucho que ponga 10 tiros del Madrid, habría que ver esos 10 tiros, no todos los tiros son ocasiones de gol, si tu tiras 5 tiros desde 30 metros y chocan contra la defensa, que ni llega a portería, ya me dirás la ocasión de gol, al final, la narración de Marca no engaña y es objetiva...
Otra cosa es que tu llames ocasión de gol a que rondara el área rival, pero vamos, en tu casa perdiendo 0 a 2 y con el rival que mete 5 defensas y renuncia a la pelota para apostar por el contragolpe, como para no atacar y rondar el área rival, casi por inercia vas a estar ahí...
Y que dijeras que el Madrid ganaba, el rival se planta con 5 defensas renunciando a lo que le estaba funcionando y dejando al Madrid la pelota y que tomara la iniciativa, 45 min en el Bernabeú son molto longo aunque el equipo no carbure si le das la pelota te va a encerrar, y Vini Valverde Mbappe, Bellingham, Rudiger Militao por arriba, te van a vacunar casi seguro, esto no es nuevo, ya ha pasado más veces en el Bernabeú...
Oye que igual el equipo ha encontrado su forma de jugar y esto es un golpe de efecto pero.... no creo en las recuperaciones milagrosas más que nada porque nada ha cambiado para que el equipo ahora funcione a las mil maravillas, esto se verá contra el Barca, si el Barca no se caga y sigue como hasta ahora, va a estar super bonito el partido...
spiderrrboy escribió:@srkarakol Ya ya pero los datos son los datos, por mucho que ponga 10 tiros del Madrid, habría que ver esos 10 tiros, no todos los tiros son ocasiones de gol, si tu tiras 5 tiros desde 30 metros y chocan contra la defensa, que ni llega a portería, ya me dirás la ocasión de gol, al final, la narración de Marca no engaña y es objetiva...
Otra cosa es que tu llames ocasión de gol a que rondara el área rival, pero vamos, en tu casa perdiendo 0 a 2 y con el rival que mete 5 defensas y renuncia a la pelota para apostar por el contragolpe, como para no atacar y rondar el área rival, casi por inercia vas a estar ahí...
Y que dijeras que el Madrid ganaba, el rival se planta con 5 defensas renunciando a lo que le estaba funcionando y dejando al Madrid la pelota y que tomara la iniciativa, 45 min en el Bernabeú son molto longo aunque el equipo no carbure si le das la pelota te va a encerrar, y Vini Valverde Mbappe, Bellingham, Rudiger Militao por arriba, te van a vacunar casi seguro...

Ocasión es ocasión... un tiro de fuera del área que se va fuera, una internada que corta un defensa, un centro que se remata alto...

Lo que digo y se vio muy claro ayer durante el partido es que el Madrid era un arreón constante. Lo intentaban por todos lados y de todas las maneras y eso es lo que descolocó al Dortmund.

Repito, ayer durante el partido mira si lo vi claro que puse un comentario de que el Madrid no iba a tardar mucho en marcar y así fue. Y eso se veía viendo el partido... no leyendo los comentarios del MARCA.
spiderrrboy escribió:
Que va, según la narración en directo de Marca, lo único que pasó antes del gol de Rudiger, es un tiro de Malen en el 57 que saca Courtuos y un tiro de Lucas Vazques en el 53 que saca Kobel, lo demás son aproximaciones del Madrid con algún tiro forzado que se choca contra la defensa del Dormunt, paradas del portero alemán, la de Lucas y nada más...

AMigo la segunda parte fue una orgia de futbol, el futbol que MAS nos gusta a los madridistas y al estadio, entraron por donde querían y les daba la gana, por el centro por una banda por la otra, tiros desde fuera, el adversario absolutamente esmagado.

Lo reduces que los entrenadores se cagan, cuando pasan esos partidos en champions resulta que todos los entrenadores se cagan, los sacan del campo coño, comienzan a dudar y perder mucha confianza, no saben como parar eso cuando 15 minutos atras tocaban bien y comienzan a errar, los equipos entran en panico, y fallan, pierden la eficiencia , porque van viendo que los sacan del campo como un rodillo.

Se convierte el equipo en muy directo buscando camino cortos y muy agresivo, la mente del adversario acaba centrandose mas en la contencion perdiendo lo que antes les funcionaba, de buenas a primeras no entienden porque los pases no les salen igual, por que el rival esta tan encima de ellos y empiezan a finalizar jugadas una de tras de otra.
Tambien el fisico tiene que ver, cuando 40 minutos antes parecia que el Madrid no tenia fisico, es como si el equipo fuera un terminator que parece liquidado en el suelo, y se enciende un modo de energia alternativa, como si fuera un software programado, pues no tiene dudas, ni miedos, y solo existe el modo ataque pase lo que pase. [+risas] .

@srkarakol CITE MAL, era a Erika, la respuesta era para Erika, que se va de rositas PERO NO! [qmparto] [qmparto]
@cBS Bah! Majaderías...Emery es un entrenador nivel top...Sus títulos lo atestiguan:

Imagen

Si no diera el nivel no le hubieran contratado equipos de la talla del PSG o Arsenal, entre otros...

@k_nelon Yo de ese collage solo extraigo que Lucas Vázquez es un lameculos [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

AMigo la segunda parte fue una orgia de futbol, el futbol que MAS nos gusta a los madridistas y al estadio, entraron por donde querían y les daba la gana, por el centro por una banda por la otra, tiros desde fuera, el adversario absolutamente esmagado.

Lo reduces que los entrenadores se cagan, cuando pasan esos partidos en champions resulta que todos los entrenadores se cagan, los sacan del campo coño, comienzan a dudar y perder mucha confianza, no saben como parar eso cuando 15 minutos atras tocaban bien y comienzan a errar, los equipos entran en panico, y fallan, pierden la eficiencia , porque van viendo que los sacan del campo como un rodillo.

Se convierte el equipo en muy directo buscando camino cortos y muy agresivo, la mente del adversario acaba centrandose mas en la contencion perdiendo lo que antes les funcionaba, de buenas a primeras no entienden porque los pases no les salen igual, por que el rival esta tan encima de ellos y empiezan a finalizar jugadas una de tras de otra.
Tambien el fisico tiene que ver, cuando 40 minutos antes parecia que el Madrid no tenia fisico, es como si el equipo fuera un terminator que parece liquidado en el suelo, y se enciende un modo de energia alternativa, como si fuer aun software programado, pues no tiene dudas, ni miedos, y solo existe el modo ataque total pase lo que pase. [+risas] .

Y que tiene que ver todo ese tocho con lo que yo he dicho??? Que a partir del gol de rudiger el madrid le paso por encima al dormunt, lo he dicho varias veces, que el planteamiento timorato del rival poniendo 5 defensas y retrasando a todo el equipo facilito el juego del Madrid es una obviedad, a ver si te crees que los jugadores deciden que partidos jugar o no jugar, a ver si contra el Celta o el Lille deciden que hoy les viene mal jugar y correr, pues no, hay partidos que son mas apropiados para una cosa u otra, y los desastres del Madrid este año han coincidido con equipos que no tenian miedo de ir a por el y siendo valientes...
Que si el Dormunt no hubiese cambiado a 5 defensas el Madrid hubiera ganado igual??? Nunca lo sabremos...
Ojala el equipo empiece a jugar a algo parecido a futbol sea el rival que sea, que se le vea un plan de juego, sea correr, pelotazo o lo que sea, pero que lo tenga, pero mucho me temo que no se si esto va a ser asi, tengo mis dudas...
Rompehímenes de Roma escribió:Ese Aston Villa primero no se lo cree nadie. Flor de un día. Ya caerá. Y menos si lo entrena Emery. Sus pechofriadas con Arsenal-Chelsea, PSG-Barça, etc... son leyendas de rídiculo en Europa.

¿El Aytekinazo una pechofriada?
Miniviciao@ escribió:@srkarakol CITE MAL, era a Erika, la respuesta era para Erika, que se va de rositas PERO NO!

La verdad es que no me cuadraba mucho de ti... [beer]

spiderrrboy escribió:a partir del gol de rudiger el madrid le paso por encima al dormunt

Llevaban ya rato pasándoles por encima... insisto, de ahí vino el gol de Rudiger. De que estaban ya desbordados y no sabían por dónde les venían... Si te fijas, Rudiger remata mas solo que la una. Es un desajuste muy claro fruto de que ya estaban totalmente descolocados.
spiderrrboy escribió:Que si el Dormunt no hubiese cambiado a 5 defensas el Madrid hubiera ganado igual??? Nunca lo sabremos...

Pareces nuevo, lo de ayer no es noticia, lo hemos visto muchas veces, unos meten defensas, otros sacan delanteros y meten medios defensivos, es porque nos paran de llegarles, y los entrenadores intentan hacer algo, unos con defensas, otros metiendo medios defensivos y sacando gente de arriba como Guardiola, todos intentar ajustar de alguna forma el chaparron.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que curioso, con zidane en unos cuartos, contra el hamburgo perdio en la ida 2 a 0, y aqui en el Bernabeu ganamos 3 a 0 remontando, con 3 goles de CR7, despues ganaria la 11 champions...
pollazoro escribió:

¿El Aytekinazo una pechofriada?

Me ha dado por buscar a este buen hombre en google y mirad la imagen que aparece [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen
cBS escribió:Cómo están los villains...y otro gol y mvp de John Duran [fumando] Este chaval el año que viene está en un gordo de europa

El gol que se saca ayer es de autentico cazagoles...casi en el suelo...

Y no me ibas a comentar nada del gol de mi primo McGinn? Engañando a todos [amor]
k_nelon escribió:
Imagen

XD XD XD

Genial tío esa no me la esperaba, me has hecho el día realmente.
@spiderboy los tiros que pegan en un defensa no cuentan como remates.
A ver si esta noche se gana. El año pasado ya tuvimos ese momento de volver a ganar un partido gordo contra el PSG pero se cagó en la vuelta.
Esto no deja de ser un partido de liguilla (aunque habiendo perdido el primer partido creo que es más importante de lo esperado a nivel de clasificación) pero si se gana será un chute anímico importantísimo a un equipo que ya está con la flecha para arriba. Esperemos que no ocurra nada que desgracie el partido en plan lesión o expulsión tempranera.
Creo que hoy será disputado de ida y vuelta , espero partidazo mejor que el de ayer que fue un arreón pero la primera mitad uff espesita , los alemanes siempre son un coco estén mejor o peor y Kane está on fire , yo creo que este año ya cae su gafe y algún trofeo levanta y ojo no vaya a bota de oro , solo veo a Kane y a Haaland pasando de 30-35 goles
Pero que oposición va a tener Vinicius si se recorre todo el campo como un avión. A ver quién tiene piernas para correr detrás de él.

Tengo ganas de ver si a Flick le funciona igual de bien la defensa alta teniendo el Madrid jugadores con una conducción tan rápida.
Lo que el Madrid demostró ayer en la segunda parte es lo que llevo pensando toda la temporada. Que es imposible que solo porque se fuese Kroos, el equipo haya empeorado tanto.

Cuando es básicamente el mismo equipo pero mejor (salvo por Kroos). Pero me refiero a que se ha fichado a Mbappé, que quieras o no, aporta calidad, jugadas, pases, goles aunque le está costando arrancar. Pero un jugador de calidad porque lo pongas en el centro en vez de por la izquierda no se vuelve cojo de repente.

Por otro lado recuperamos a jugadores que no tuvimos casi toda la temporada pasada. Me refiero a Courtois (aunque Lunin lo hizo también sobresaliente) y a Militao. Que encima Nacho se fue y casi lo echo de menos. Y ahora porque se lesionó Carvajal pero estaba todo el equipo hasta hace par de jornadas y el equipo era totalmente distinto.

No es que no jugaran a nada. Como se ha dicho últimamente, el Madrid no es que tenga un estilo único de juego, tiene varios. Se adapta al rival. Si hay que defender se defiende, si hay que contraatacar se hace y si hay que dominar también. Según toque.

Pero es que este año nos está faltando casi lo más importante de la temporada pasada, que no es otra cosa que la seguridad defensiva. No solo por Courtois, me refiero a la contundencia en defensa de los centrales y latarles. Hay demasiados fallos imprecisos y vale que en los primeros partidos puedas estar sin rodaje pero a estas alturas siguen habiendo muchos desajustes en defensa. Falta intensidad en defensa y en el centro del campo. Falta hacer pases claros y no tanta imprecisión y en resumen, falta creérselo como ocurrió ayer en la segunda parte.

Ojalá que, a pesar de habérselo pedido Ancelotti y que los jugadores no supieran responderle en el campo, se hayan dado cuenta de cúal era la tecla que faltaba para estar enchufados y sea así a partir de ahora.

El Madrid enchufado es una apisanadora. Si conseguimos volver a ser sólidos en defensa, en el ataque ya llegarán los goles porque hay mucha metralla arriba.

Y en el centro del campo Camavinga es indispensable como pivote. Valverde no sirve para hacer de Kroos, en realidad ninguno, pero está mejor Camavinga en esa posición, mucho más seguro defensivamente y en general pues es raro que pierda un balón. Valverde está mejor en su posición natural y el tercer centrocampista Modric o incluso Tchoumeni, aunque no me gusta tanto. Y dependiendo del partido lo dicho, o juegas con 4-4-2 o con 4-3-3.
A quien creéis que pondrá por Rodrygo en el clasico

Yo entiendo que Tchouameni o Camavinga respecto al 11 de ayer

Se lesionó justo para dar el tercer gol , dudo mucho saqué a Guler o Endrick
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Cómo están los villains...y otro gol y mvp de John Duran [fumando] Este chaval el año que viene está en un gordo de europa

El gol que se saca ayer es de autentico cazagoles...casi en el suelo...

Y no me ibas a comentar nada del gol de mi primo McGinn? Engañando a todos [amor]

Espectacular [fumando] pero de McGinn ya estamos acostumbrados a que ralle en la excelencia. El eterno infravalorado del que nunca habla nadie pero siempre se parte la cara por todo y por todos y con calidad que para ser escocés tiene mérito [qmparto]

Durán es extraordinario, un ratón dentro del área, fuerte, sabe colocar, bien por arriba, potente, rápido...solo tiene que aprender un poco más los desmarques. Y luego buen tiro desde fuera y con el reggeaton a tope...el Lewa colombiano, a ver si Deco abre los ojos y va preparando el relevo [fumeta]
Que son, ¿35 partidos de champions?.
Forexfox escribió:Pero que oposición va a tener Vinicius si se recorre todo el campo como un avión. A ver quién tiene piernas para correr detrás de él.

Tengo ganas de ver si a Flick le funciona igual de bien la defensa alta teniendo el Madrid jugadores con una conducción tan rápida.

Ni que Vinicius hiciera eso todos los partidos.

Me acuerdos del gol de Messi contra el Getafe, Schuster responsabilizó de eso a sus jugadores, según él le tendrían que haber derribado por A o por B
Bueno, se viene el partidazo de la jornada. No estoy nada nervioso por las altura de champions a las que estamos y porque un tropiezo tampoco es quedarte fuera. Pero es mucho más importante a nivel mental de lo que realmente es a nivel partido, que son 3 puntos en al liguilla y quedarán aún 5 jornadas con equipos más bajos de nivel. Pero es una prueba de fuego de las gordas ante un Bayern reforzado respecto al año pasado que llegó a semis.

Como dije el otro día tenemos que dar un puño en la mesa y espero que a Iñaki se le aparezca la virgen varias veces gracias a tirar el fuera de juego de forma magistral, de lo contrario tendremos masacre...

Dicho esto, firmo ganar hoy y perder el clásico, tendríamos aún 28 jornadas para competir, lo de hoy es para dejarle claro al Bayern que ya no somos los del año pasado. Flick, a por todas, saca a Chesny por favor [qmparto]
cBS escribió:Bueno, se viene el partidazo de la jornada. No estoy nada nervioso por las altura de champions a las que estamos y porque un tropiezo tampoco es quedarte fuera. Pero es mucho más importante a nivel mental de lo que realmente es a nivel partido, que son 3 puntos en al liguilla y quedarán aún 5 jornadas con equipos más bajos de nivel. Pero es una prueba de fuego de las gordas ante un Bayern reforzado respecto al año pasado que llegó a semis.

Como dije el otro día tenemos que dar un puño en la mesa y espero que a Iñaki se le aparezca la virgen varias veces gracias a tirar el fuera de juego de forma magistral, de lo contrario tendremos masacre...

Dicho esto, firmo ganar hoy y perder el clásico, tendríamos aún 28 jornadas para competir, lo de hoy es para dejarle claro al Bayern que ya no somos los del año pasado. Flick, a por todas, saca a Chesny por favor [qmparto]

Lo mas probable es que juguemos eliminatorias, con 2 derrotas , o una y empates veo imposible quedar entre los 8 primeros.
cBS escribió:Bueno, se viene el partidazo de la jornada. No estoy nada nervioso por las altura de champions a las que estamos y porque un tropiezo tampoco es quedarte fuera. Pero es mucho más importante a nivel mental de lo que realmente es a nivel partido, que son 3 puntos en al liguilla y quedarán aún 5 jornadas con equipos más bajos de nivel. Pero es una prueba de fuego de las gordas ante un Bayern reforzado respecto al año pasado que llegó a semis.

Pase lo que pase creo que va a ser un gran partido. Tengo ganas de ver a qué nivel está el Barça realmente, hasta ahora ha habido muy buenas sensaciones, pero veremos qué pasa ante un rival de entidad como el Bayern.
Yo creo que independientemente del resultado vamos a ver un Barça atrevido y con hambre. Nada del equipo timorato que ha ido a ver que pasaba y a encajar lo menos posible y ha acabado palmando de manera clara casi todos los partidos gordos.
Más que nada porque tampoco tendría sentido de pronto cambiar lo que estaba funcionando hasta ahora…que el Bayern te puede matar con las líneas tan adelantadas? Por supuesto, pero también más opciones tendremos de poder matar nosotros.
Yo creo que hoy sorprende el Barça de 8 al igual le caen solo 4 o 5 😆

Bromas aparte, creo sinceramente que el Barça gana hoy o empata.

Lo importante es ver buen fútbol poder presenciar un partido como el de hoy al principio de la champions es una fantasía.
80323 respuestas