Competiciones UEFA 24-25

Olmo banquillazo. Partido y medio jugado y de baja mes y pico.
Yo creo que el Bayern va a meter al barça atrás en muchas fases del partido y las oportunidades de los cul3s van a estar en las transiciones rápidas, que el equipo ahí tambien va muy bien.
Va a estar interesante el partido independientemente del resultado.
ONCE DEL BARCELONA

Iñaki Peña; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde; Casadó, Pedri; Lamine Yamal, Fermín López, Raphinha; Lewandowski.

Hansi Flick va con una sola variante con respecto al XI de la pasada jornada. Es la entrada de Fermín López como el mediapunta del equipo, en el lugar de Ansu Fati. Es decir, se mantiene Iñaki Peña como portero titular.
3 a 1 de los chavales al Bayern. Partidásh han hecho.

[fumando]
Shiniori escribió:ONCE DEL BARCELONA

Iñaki Peña; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde; Casadó, Pedri; Lamine Yamal, Fermín López, Raphinha; Lewandowski.

Hansi Flick va con una sola variante con respecto al XI de la pasada jornada. Es la entrada de Fermín López como el mediapunta del equipo, en el lugar de Ansu Fati. Es decir, se mantiene Iñaki Peña como portero titular.

Es decir, 2 tiros del Bayern 3 goles.
Que buena noche hace....
Imagen
opuk escribió:

Con asistencias de Coutinho XD XD
Gol de Dembelé en propia 😆
El super Leverkusen de Xavi Alonso ha empatado con el Brest y el Atalanta lo mismo pero con el Celtic. Ya veréis como al final no se necesitarán tantos puntos como se cree para acabar entre los 8 primeros.
Jhonny_palillo escribió:
opuk escribió:

Con asistencias de Coutinho XD XD

[qmparto] [qmparto]
Bueno, vamos allá...Iñaki Peña mediante xD

Força!
A ver Fermín. Para mí es el Muller español, salvando las distancias. Fuel para rato, presión, buen tiro...

Veremos.
Tipoduro escribió:Bueno, vamos allá...Iñaki Peña mediante xD

Força!

Hoy se sale [+risas] [+risas]
Vaaaaaaaaaaamos que nos vamos!!!!!

Tu Mapache nos señala el camino.
En la grada, está Vince Price con un regalo para Iñaki Peña XD XD

Imagen
Rapinha mi capitan!!!!
GOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!
Como empieza esto 1 min un gol
diossssssssssssssssssssssssssss, que me partoooooooo

vamossssss raphinhaaaaaaaaaaa!
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUe barbaro, que bien lo hace
Awita el Barsa... en el primer minuto.

A ver si le devuelven los 8 XD
El buenismo absurdo de Flick con Iñaki Pena os va a joder todo lo recorrido hasta ahora, dos derrotas contra Bayern y Madrid y vuelven law sombras del espectro del infierno, de su cejuda maligna...
Esta noche se va a hacer larga....
Hay que vigirlar bien a Olisse, tiene mucho peligro...
Raphinha a lo Vini... hay pique.
INCUBUS escribió:Raphinha a lo Vini... hay pique.

Lo que Rapinha te da, Peña te lo quita [carcajad] [carcajad]
Y esta es la gran diferencia con otros años contra equipos como el Bayern, que el Barça se preocupaba más de estar juntitos para conceder lo menos posible. Hoy han salido al toma y daca, de tú a tú. Saldrá mejor o peor pero esto es lo que quiero ver, collons!
Toca muy bien el bayern, se nota la mano de Kompany. A ver si podemos marcar otro y no recular mucho.

QUE MIEDO DA IÑAKI [mad]
Joder ya metio el. Barca, estoy en el gym, vaya con el bayern [facepalm]
Porque a Keane se le ha ido el control e Iñaki ha podido intervenir que si no...

[+risas]
Primer tiro y primer gol, no tenemos portero
Segundo gol del partido en 10 minutos, a ver con cuantos goles acaba este partido.
Para que han traído al portero nuevo?
Jajajajaja Iñaki y los fuera de juego jajajajja
Peña es de papel, no para un autobús, que puto horror
hay que sslir a marcar goles a diestro y siniestro, porque lo que nos vaya entre palos ya sabemos donde acabara...

joder antes escribo antes nos marcan...
QUe jodidamente bueno es kane. El saca el balón desde su area, y el lo acaba marcando.
80323 respuestas