Competiciones UEFA 24-25

Cómo se echa de menos a Ter Stegen. Ter Statuen lo llamaban algunos.
Y este es el nivel del Barca señores, esta a años luz de competir por algo...
Y en su casa...
Parece esto el logroñes-City
Dos tiros entre los tres palos... dos goles. Uno por fortuna anulado.

Sin portero, no se puede jugar al fútbol.
Contra el Bayern jugar con la defensa tan adelantada es un suicidio
El Bayern no es un Almería ni Getafe ,es un equipazo muy técnico y el puto Kane que lo remata todo
Estamos viendo la definición de suicidio futbolístico.
Como el entrenador no cambie algo hoy le caen 5 al Barsa.

Creo que Flick va a mover un poco el esquema, es imposible que no lo vea. Este Barsa puede ganarle al Bayern pero creo que así no.
No es por nada y ni mucho menos por defender a Peña, pero esto con Ter Stegen probablemente iría igual porque el problema está en que el equipo no la está oliendo.
Aunque a raíz del empate se ha espoleado un poco, veremos si se invierte la tendencia.
vamos joder, vamos. bien ahora, bien.
Parece que nos hemos activado un poco, hemos tenido ahí una clara...vamos a ver si se nos va la caraja xD
Falkiño escribió:Cómo se echa de menos a Ter Stegen. Ter Statuen lo llamaban algunos.

Szczęsny lleva ya un cartón fumado [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:Y este es el nivel del Barca señores, esta a años luz de competir por algo...
Y en su casa...

pero tu has visto la plantilla y como estan jugsndo edte año?O es simplemente por burlarte?
Yamal es un puto crack.
Lamine es un escándalo de jugador, menudos regates se marca el chaval
cBS escribió:Parece que nos hemos activado un poco, hemos tenido ahí una clara...vamos a ver si se nos va la caraja xD

Yo creo que el gol le puede hasta venir bien al equipo. Ya se está viendo otra cosa. El Bayern obviamente es un equipo más trabajado y con más experiencia pero la diferencia que se estaba viendo tampoco creo que fuera la real
spiderrrboy escribió:Y este es el nivel del Barca señores, esta a años luz de competir por algo...
Y en su casa...

Es que esto es el Bayern y no el Borussia......
Buena llegada, bien terminando jugada
No sé si exagero pero a mí Yamal, ya desde la temporada pasada, me recuerda al mejor Figo.

Va a ser una leyenda si le respetan las lesiones.
xavillin escribió:Que peeeena

En ambas áreas [qmparto] [qmparto]
Que pedazo de futbolista es Kane. No es ya uno de los mejores marcando goles, es que su aportación desde el inicio de las jugadas es descomunal
Que bonito está el partido.
Joder qué bien ahora, vamos coñooo, tenemos que tocar y tocar y avisar, nos hemos quitado ya el miedo parece.

Lamine tiene que seguir apareciendo y Casadó parece que lleva mil años jugando, es increíble.
xavillin escribió:Que pedazo de futbolista es Kane. No es ya uno de los mejores marcando goles, es que su aportación desde el inicio de las jugadas es descomunal

Es una máquina [toctoc] [toctoc]
xavillin escribió:Que pedazo de futbolista es Kane. No es ya uno de los mejores marcando goles, es que su aportación desde el inicio de las jugadas es descomunal

ese era el fichaje del Madrid hace un par de años...
Lewa está genial

A ver el corner
Las bandas del Bayern no me están convencido, no son las mas veloces ,Gnabry a penas está tirando desmarques, y la derecha no es muy rápida.
Qué pasada de partido, hay que quitarse el sombrero, los dos queriendo jugar, es un PUTO GUSTAZO joder [beer]

Miniviciao@ escribió:Las bandas del Bayern no me están convencido, no son las mas veloces ,Gnabry a penas está tirando desmarques, y la derecha no es muy rápida.

Olisse es un jugador para tirar hacia dentro, por fuera apenas se va nunca, le tienen que tapar el pase que suele hacer hacia dentro
Ostia vaya sándwich de Kane que han hecho [qmparto]
El que no me está acabando hoy es Fermín. Y eso que ha dado la asistencia del gol…espero ver a Olmo en la segunda parte.
seil escribió:
Y en su casa...

Es que esto es el Bayern y no el Borussia......

Cierto pero si el Barca se quiere definir como equipo tiene que dar la talla en este tipo de partidos y no la está dando, de hecho, parece otro equipo que el que se ha visto últimamente, totalmente sometido, la presión alta es muy tímida...
Lo peor de un equipo es perder la identidad...
“Faltita” pitada a Lewan en una posible contra. Meh
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia yo veo la linea de la defensa ahí con Cubarsi y Iñigo con una de espacio detras...
Gooooooooooollllllllllllllllll
Ha ido Peña a cogerle los huevos a Íñigo Martínez [+risas] [+risas]
2 asistencias de Fermín.
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Gooooooooooool Robeeeeert
Neuer está acabadísimo, inseguro y con el balón en los pies un terrorista.
El hijo de perra de Mateu poniéndose de parte del Bayern, a ver si da el gol
Qué fallo del Bayern... y van dos en los dos goles.
Igual lo anulan ehhh
Pues no, yo creo que si daba para falta...
Para el espectáculo fantástico, pero los 2 cantadas defensivas del Bayern son antológicas,, y hay falta clara de Fermín además.
spiderrrboy escribió:Igual lo anulan ehhh
Pues no, yo creo que si daba para falta...

Es válido.
lo puede anular perfectamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:2 asistencias de Fermín.

Qué bracito y que empujoncito

De crack
Si anulan eso abandonamos el partido, venga hombre, un tío de 100 kilos se va a mover por un dedo de Fermín [qmparto]

Miniviciao@ escribió:Para el espectáculo fantástico, pero los 2 cantadas defensivas del Bayern son antológicas,, y hay falta clara de Fermín además.

El Bayern su punto flojo es la defensa, el Kim Min este es más malo que la peste....
Y en su casa...

Hostia debe ser el comentario que más rápido ha envejecido en la historia.
Jajajaja

Menudo partidazo de Lewandowski. Hoy da gusto ver a los dos equipos joder
80323 respuestas