Contra el Bayern jugar con la defensa tan adelantada es un suicidio El Bayern no es un Almería ni Getafe ,es un equipazo muy técnico y el puto Kane que lo remata todo
No es por nada y ni mucho menos por defender a Peña, pero esto con Ter Stegen probablemente iría igual porque el problema está en que el equipo no la está oliendo. Aunque a raíz del empate se ha espoleado un poco, veremos si se invierte la tendencia.
cBS escribió:Parece que nos hemos activado un poco, hemos tenido ahí una clara...vamos a ver si se nos va la caraja xD
Yo creo que el gol le puede hasta venir bien al equipo. Ya se está viendo otra cosa. El Bayern obviamente es un equipo más trabajado y con más experiencia pero la diferencia que se estaba viendo tampoco creo que fuera la real
xavillin escribió:Que pedazo de futbolista es Kane. No es ya uno de los mejores marcando goles, es que su aportación desde el inicio de las jugadas es descomunal
Es una máquina
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.317 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
xavillin escribió:Que pedazo de futbolista es Kane. No es ya uno de los mejores marcando goles, es que su aportación desde el inicio de las jugadas es descomunal
ese era el fichaje del Madrid hace un par de años...
Qué pasada de partido, hay que quitarse el sombrero, los dos queriendo jugar, es un PUTO GUSTAZO joder
Miniviciao@ escribió:Las bandas del Bayern no me están convencido, no son las mas veloces ,Gnabry a penas está tirando desmarques, y la derecha no es muy rápida.
Olisse es un jugador para tirar hacia dentro, por fuera apenas se va nunca, le tienen que tapar el pase que suele hacer hacia dentro
spiderrrboy escribió:Y este es el nivel del Barca señores, esta a años luz de competir por algo... Y en su casa... Parece esto el logroñes-City
Es que esto es el Bayern y no el Borussia......
Cierto pero si el Barca se quiere definir como equipo tiene que dar la talla en este tipo de partidos y no la está dando, de hecho, parece otro equipo que el que se ha visto últimamente, totalmente sometido, la presión alta es muy tímida... Lo peor de un equipo es perder la identidad...