Competiciones UEFA 24-25

FUERA DE JUEGO. Una virgen más xD
No me está gustando nada el partido del Barça.

Nos están dominando fácil.
cBS escribió:Primer tiro y primer gol, no tenemos portero

Tranquilo, Vince Price bajará en el descanso XD XD
Pues nada, primer tiro, primer gol del Bayern, nada que no se esperara XD

pues parece que el fuera de juego vuelve a salvar al bueno de Iñaki…jajajaj
Para más el VAR que Peña
Me cago en mi puta vida por qué cojones juega el paquete de portero este? es que es increíble no para absolutamente nada!!
En los últimos partidos el fuera de juego está siendo el mejor portero del Barcelona.
Aunque haya sido fuera se juego, cuidado que el primer gol pudo ser un espejismo porque ya está dominando el Bayern.
xavillin escribió:Pues nada, primer tiro, primer gol del Bayern, nada que no se esperara XD

pues parece que el fuera de juego vuelve a salvar al bueno de Iñaki…jajajaj

Cuando termine su carrera deportiva, podrá vender los guantes como nuevos sin uso [carcajad] [carcajad]
El fuera de juego es gran aliado de Iñaki Peña [qmparto] [qmparto]
En cualquier caso más allá de la potra con el fuera de juego el Barça está siendo muy dominado. No tardará en llegar el 1-1 si esto no se revierte.
Hay que reconocer que Cubarsi es un maestro tirando el FDJ, alguna fallará, pero con su edad es increíble
cBS escribió:FUERA DE JUEGO. Una virgen más xD

Es que es lo que comentábamos el otro día, podríamos jugar con 11 jugadores de campo, al final salva más el fuera de juego que Peña xD

El Bayern por cierto está toreando al Barça desde el gol.
Qué bien tiramos los fuera de juego, al puto límite siempre, eso no es suerte [fumando]

xavillin escribió:En cualquier caso más allá de la potra con el fuera de juego el Barça está siendo muy dominado. No tardará en llegar el 1-1 si esto no se revierte.

Tenemos que coger algo la bola. Es que el Bayern de Kimpany está muy bien trabajado, es un plantillón arriba sobretodo.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Muy muy superior el bayer a pesar del gol anulado.
Hay que reconocer que Flick tiene huevos jugando así.
Dios quiera que contra el madrid haga este planteamiento,porque los defensas del barca son muy lentos y vinicius y mbappé se pueden hinchar.
INCUBUS escribió:Aunque haya sido fuera se juego, cuidado que el primer gol pudo ser un espejismo porque ya está dominando el Bayern.

Así nos van a acabar metiendo un chorro.

O empezamos a dominar el centro del campo o palmamos fácil.
1 de 1. Otro tiro imparable para Iñaki Pena.
Íñigo diciendo a Peña que salga por el balón, madre de Dios, es que es portero de tercera
juan66bcn escribió:El fuera de juego es gran aliado de Iñaki Peña [qmparto] [qmparto]

Como los rebotes lo eran con Deco y los palos con Paulinho ratataaaa ratataaaa
Si es que no entiendo el buenismo de flick con peña, os va a joder la temporada, si le meten 4 de 4 tiros, lo va a cambiar para humillarle mas??? No tiene sentido
Buff...no me gusta esto, no tocamos la bola nada...
cBS escribió:Qué bien tiramos los fuera de juego, al puto límite siempre, eso no es suerte [fumando]

xavillin escribió:En cualquier caso más allá de la potra con el fuera de juego el Barça está siendo muy dominado. No tardará en llegar el 1-1 si esto no se revierte.

Tenemos que coger algo la bola. Es que el Bayern de Kimpany está muy bien trabajado, es un plantillón arriba sobretodo.

20 pases por 83 del Bayern en 15 minutos. No la estamos ni oliendo…
La defensa está muy bien por el momento, pero no puedes jugar todo el partido así porque cuando te asedian raro es que fallen todo.
Uffff... como me recuerda esto al partido de ayer.
cBS escribió:Buff...no me gusta esto, no tocamos la bola nada...

Al estilo Peña XD XD
Huele a muerte esto. Menudo meneo.
Que bestia de jugador Kane
Es una maravilla ver a Kane, un 9 espectacular. A ver si este no es fuera de juego.
Lógicamente 1-1. A ver si el equipo espabila, porque estamos completamente sometidos
Se viene chorreo otra vez [carcajad]
Puto Kane, qué bueno es, dónde la ha puesto...
Ostia que golazo de kane
2 tiros, 2 goles. Otro tiro imparable para Iñaki Pena.

C viene manita. No la olemos.
Es que no para una ni por casualidad.

Se ha venido abajo el equipo, así no vamos en ningún lado
Hay que asentarse mas en el campo y tener mas tranquilidad, por ahora dominio del Bayern
cuanto mas va a durar la broma de peña bajo palos?
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que mencionaba: jugar con la línea adelantada y de forma tan ofensiva puede funcionar contra equipos de la liga, pero contra el Bayern, definitivamente no puedes.
opuk escribió:2 tiros 2 goles.

Perdónale el gol, hombre [beer] [beer]
Como sigan asi, les meten 10.
Ahora sí.

Veo al Bayern hiper dominador.

El primero del Barsa fue un espejismo.
Posesión
20 % Barcelona
80 % Bayern
El Barcelona metió el primero pero en los primeros 18 minutos no existe en el partido, normal que le empaten.
Va a estar entretenido el partido del Barcelona [+risas]
wilhelm76 escribió:Posesión
20 % Barcelona
80 % Bayern

0% Peña XD XD
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:Posesión
20 % Barcelona
80 % Bayern

0% Peña XD XD

100 % Var
Yo quiero pensar que esto a peor no puede ir porque el Barça está completamente sometido, sin olerla. Veremos.

Es tentador echarle la culpa a Peña, pero más allá de que no puedes esperar nada de él, lo normal en esa jugada es que acabe en gol, estamos concediendo una barbaridad
80323 respuestas