rolento escribió:por cierto lo raro es que los adalides de la "pusasio(tm)" no esten ladrando y despitricando, no llegamos al 40% xd
Jugando así que más da, es un espectáculo. Mejor esto que tener la bola 80% y no dar velocidad, el xavismo se fue por suerte. Aparte el Bayern es otro puto equipazo de jugones.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.667 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Estos tienen que cambiar las bandas, no les han funcionado, no se desmarcan, y Musiala no está pa jugar?. Que espectáculo el Liverpool, ha podido meter más del que lleva, el Leizpig también las tuvo, el partido es muy bueno.
rolento escribió:por cierto lo raro es que los adalides de la "pusasio(tm)" no esten ladrando y despitricando, no llegamos al 40% xd
Jugando así que más da, es un espectáculo. Mejor esto que tener la bola 80% y no dar velocidad, el xavismo se fue por suerte. Aparte el Bayern es otro puto equipazo de jugones.
es que tener un 80% de posesion para no hacer un cagarro con ella, y que el rival con 4 contras te meta 3 pues mucho mejor ir full attack con menos balon, pero mucho mejor uso
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
GTpro escribió:El Barca puede tener mala defensa pero están clarísimos todos en ataque.
Ancelotti debe estar sudando.
Los primeros 20 minutos deben valer para ver la debilidad del Barca. Otra cosa que Ancelotti haga algo. Pero con la linea tan adelantada el partido va a ser para el Madrid.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.324 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
ojo que el bqyern puede remontar perfectamente, tiene mucho mejor plantilla....pero el ir 3-1 con varios teoricos suplentes al empezar la tempo4ada no nos lo quita nadie
xavillin escribió:Y bueno De Jong que le coja gusto al banquillo porque habría que estar borracho para sentar a Casadó dado el nivel que está mostrando.
Y por otra parte, queda claro que el mejor brasileño del momento juega de blaugrana.
Casadó parece Gattuso reencarnado, qué personalidad. Aún así ha tenido un exceso de confianza que casi nos cuesta un gol. Pero bueno, con un par, este es mi equipo, sin miedo
Buste escribió:Lamine meandose en Davies y todo lo que le se acerca,BRUTAL!!!!
Dicho esto Rapinha TOP,actualmente no hay quien le pare que pedazo de futbolista
No me pareció q se meara en nadie la primera parte, solo hizo un caño no recuerdo a quien , el único que ha entrado y roto en banda es Raphinha en la izquierda ,no se que has visto, menuda propaganda no?. .
GTpro escribió:El Barca puede tener mala defensa pero están clarísimos todos en ataque.
Los primeros 20 minutos deben valer para ver la debilidad del Barca. Otra cosa que Ancelotti haga algo. Pero con la linea tan adelantada el partido va a ser para el Madrid.
Bueno, tras esos primeros 20 minutos el Barça ha seguido con la línea igual de adelantada. La diferencia es que la presión ha funcionado y se ha recuperado la posesión. Obviamente tiene sus riesgos, pero es que cuando te sale bien el equipo es una apisonadora.
@cBS Sí, aún le queda callo por hacer pero joder, que gustazo. Menudo futuro tenemos con él y Bernal cuando se recupere.
Luffy Itadori
Adicto
217 mensajes desde sep 2024
Editado 1 vez. Última: 23/10/2024 - 20:57:54 por Luffy Itadori.
Decir que Raphina es mejor que vinicius.... Os puede la emoción jaja.
@xavillin el real Madrid tiene jugadores mucho más rápidos que el Bayern. Si juegan así no debería existir mucho problema en romper el esquema de Flick. Otra cosa que Ancelotti planteé otra estrategia porque está senil.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.677 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Dicho esto Rapinha TOP,actualmente no hay quien le pare que pedazo de futbolista
No me pareció q se meara en nadie la primera parte, solo hizo un caño no recuerdo a quien , el único que ha entrado y roto en banda es Raphinha en la izquierda ,no se que has visto, menuda propaganda no?. .
Has debido de ver otro partido, el chaval está tirando regates como si estaría en el fifa
Luffy Itadori escribió:Decir que Raphina es mejor que vinicius.... Os puede la emoción jaja.
@xavillin el real Madrid tiene jugadores mucho más rápidos que el Bayern. Si juegan así no debería existir mucho problema en romper el esquema de Flick. Otra cosa que Ancelotti planteé otra estrategia porque está senil.
Yo no digo que sea mejor, solo que en éste momento no le veo nada envidiable a Vini, es mas prefiero a Rapinha con dos huevazos y no buscando polémica todo el rato
@Luffy Itadori En estos momentos Raphinha está mejor que Vinicius, es lo que hay. Obviamente Vinicius es mejor que casi cualquier jugador hablando en términos generales pero en el momento actual Raphinha está más en forma.
Ya, también recuerdo haber leído que el Bayern nos iba a masacrar con esas líneas adelantadas. De momento se está viendo que no. Yo tengo claro que el Barça jugando así va a encajar muchos goles, la cosa es que mientras siga marcando tantos….pues adelante.
Y la debelidad del Madrid es precisamente la mayor virtud de este Barsa
La presion en campo contrario es una salvajada y a Rudiger como Militao el balon en los pies no es que sean cracks
Lo mismo para Tchuameni ,Mendy y cia
Ahi Rapinha y Lamine pueden hacer un descosido impresionante
Lo mismo que Mbappe y Vini con la defensa del Barsa
El partido se va a jugar ahi
Miniviciao@ escribió:
Si has visto el partido veras como las veces que cogia el balon caños,regates y demas lindezas Esta una
Has debido de ver otro partido, el chaval está tirando regates como si estaría en el fifa
Pero en donde? , por la derecha no ha entrado ni Dios, regates de cara a la galería para el espectador, por la derecha no rompió NADIE .
Miniviciao@ escribió:No me pareció q se meara en nadie la primera parte, solo hizo un caño no recuerdo a quien , el único que ha entrado y roto en banda es Raphinha en la izquierda ,no se que has visto, menuda propaganda no?. .
Pero en donde? , por la derecha no ha entrado ni Dios, regates de cara a la galería para el espectador, por la derecha no rompió NADIE .
Regatear para salir de la presión no es de cara a la galería, es tener calidad
xavillin escribió:@Luffy Itadori En estos momentos Raphinha está mejor que Vinicius, es lo que hay. Obviamente Vinicius es mejor que casi cualquier jugador hablando en términos generales pero en el momento actual Raphinha está más en forma.
Ya, también recuerdo haber leído que el Bayern nos iba a masacrar con esas líneas adelantadas. De momento se está viendo que no. Yo tengo claro que el Barça jugando así va a encajar muchos goles, la cosa es que mientras siga marcando tantos….pues adelante.
El Bayern ha arrasado la mitad del partido eh se olvida rápido porque el Barça va ganando pero ha habido 20-25 minutos que se han visto las carencias y al final muchos equipos más acabarán aprovechandose No es que el Bayern haya hecho una mierda, aún yendo 3-1 perdiendo.
Miniviciao@ escribió:No me pareció q se meara en nadie la primera parte, solo hizo un caño no recuerdo a quien , el único que ha entrado y roto en banda es Raphinha en la izquierda ,no se que has visto, menuda propaganda no?. .
Estás viendo dos partidos a la vez, no?
De cara a la galería nada, ha aguantado el balón y dado aire al equipo, por mucho que fuera en campo propio casi todo.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.667 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
ah, y creo que Lamine y Raphinha se equivocan yendo como locos a presionar, muxhas veces sin sentido pq dejan vendido al equipo. A ver si ahora miden mejor
srkarakol
Gran Kajuna
19.430 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món