Competiciones UEFA 24-25

Lo bueno es ganar al Bayern que no son unos don nadies, es ganarle a un equipo con cara y ojos, uno de los cocos del torneo. Muy feliz con Flick por ahora, muchísima diferencia de su Barça con el de Xavi.
ErisMorn escribió:Vinicus balón de oro [tomaaa]
Raphinha BALON DE ORO!! [qmparto] [qmparto]

El sábado va a ver un olor a nabo grandísimo [carcajad] [carcajad]
No hay jugador más en forma que Raphinha. Mejor jugador actualmente sin duda. Qué grande.
Buff De Jong, c viene la remontada
Aquel 2-8 se lo quieren devolver en un 7-1.

Y si Musiala estaba para jugar no sé qué hacía fuera porque es un crack.
De Jong por Fermín. Como me ha cerrado la boca, yo que he dicho que estaba regular, y se ha marcado un partidazo ñ.
Yo es que no entiendo como brasil esta en la mierda con 2 jugadorazos por las bandas.
Literalmente ellos 2 con brasil son mugre [toctoc]
Vaya sacada de rabo del mediocre de Raphinha [poraki]
INCUBUS escribió:Aquel 2-8 se lo quieren devolver en un 7-1.

Y si Musiala estaba para jugar no sé qué hacía fuera porque es un crack.

Viene de una lesión.
vaya banda el bayern

por cierto los dos extremos titulares de brasil hat trick ayer y hoy
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay jugador más en forma que Raphinha. Mejor jugador actualmente sin duda. Qué grande.

Mejor no diría. El más en racha goleadora sin duda.

Pero para mí Yamal está por encima en juego, en calidad.

No confundamos "mejor" con el más en racha o el que más goles marca.

Si mejor es el que más goles marca Cristiano es mejor que Messi... y no. Messi es mejor jugador en todo.
Va a ser un clásico más interesante que de costumbre en estos años, que ganas da de verlo!
wilhelm76 escribió:
wilhelm76 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen
Si no se queda debajo de los palos esa era de Peña fácil ...
Queda eclipsado un poco por el partido descomunal de Raphinha. Pero ojo con el partido de Lewandowski. Caviar puro.

Queda demostrado que la habilidad principal de Iñaki Peña es desviar tiros hacia fuera para que no vayan a la portería amén de provocar fueras de juego XD
Estáis tardando en hacerle una estatua al alemán.
santousen escribió:Si no se queda debajo de los palos esa era de Peña fácil ...

Sin manos, difícil lo tenía XD XD
Joder que bien esta el Barca ahora, las cosas como son, De Jong se nota, como maneja la pelota...
xavillin escribió:Queda eclipsado un poco por el partido descomunal de Raphinha. Pero ojo con el partido de Lewandowski. Caviar puro.

Queda demostrado que la habilidad principal de Iñaki Peña es desviar tiros hacia fuera para que no vayan a la portería amén de provocar fueras de juego XD

A mi Casado y la pareja de centrales me están encantando.

Igual ya podemos decir que Cubarsí ha empatado con alguien.
Muy buenos minutos, esto es una gozada, qué bien tocamos.
Escuchar oles en un partido contra el Bayern con la historia que tenemos contra ellos es uno de los mayores placeres futbolísticos que se puede experimentar como culé hoy día

@srkarakol Calla hombre, que están sobrevalorados todos por ser de la Masía y estar encumbrados por la caverna culé
tiros a puerta 4:3, hoy duelo de conos bajo palos xd
rolento escribió:tiros a puerta 4:3, hoy duelo de conos bajo palos xd

Arbeloa estará feliz [carcajad] [carcajad]
El partido que está haciendo Casadó está en la línea de todo lo que lleva haciendo esta temporada. Lo digo para que los que no veis al Barça de normal no pongáis el grito en el cielo ni soltéis ninguna burrada cuando probablemente vaya convocado con la absoluta en el próximo parón.
El Bayern ya ha bajado las revoluciones, si no creo que se veían venir el quinto.
En teoría un 4-1 es como un 8-2. Es la misma proporción XD
Pues lo dejo aquí, partidazo del Barça, se les ven con ganas de desquitarse de todos los estropicios que el Bayern les ha hecho en los últimos años. Están en un momento de gracia increíble y la moneda sale casi siempre cara, obviamente también por merecimiento, creen en la propuesta de Flick y tienen hambre.

Tendrá que ser papá Real Madrid el que salga a parar o intentar parar a estos impetuosos jugadores.
Casadó ya dije en su día que se venía algo serio. Lo mismo que Bernal, que es todavía mejor, pero diferente.

Me repito, pero es que es así. C veía de lejos.
Iñaki ha despejado una, está cogiendo confianza XD
Tipoduro escribió:El Bayern ya ha bajado las revoluciones, si no creo que se veían venir el quinto.

Están haciendo control de daños claramente. Y el Barça se está limitando a contemporizar y si acaso aprovechar alguna contra.

Lo entiendo viendo lo que hay el sábado pero la verdad que hubiera preferido que hicieran más sangre XD
lacenayaesta escribió:Yo creo que el Bayern va a meter al barça atrás en muchas fases del partido y las oportunidades de los cul3s van a estar en las transiciones rápidas, que el equipo ahí tambien va muy bien.
Va a estar interesante el partido independientemente del resultado.

[fumando]
Gavi tiene que entrar ya por Pedri

Ashenbach escribió:El Cholo choleando una vez más.

Joder con los franceses, se van a plantar en octavos todos, su pm XD
cBS escribió:Iñaki ha despejado una, está cogiendo confianza XD

Otra, está en racha [carcajad] [carcajad]
Aún queda partido, pero espero otras declaraciones de Muller [carcajad]
el Atleti haciendo la mona, como de costumbre

edit, y como estadistica graciosa, la de goles esperados: 0.99 a 1.03 ( ni idea de en que se basan para sacar el numerito)
A mí hacer una manita me haría ilusión la verdad.
rolento escribió:el Atleti haciendo la mona, como de costumbre

edit, y como estadistica graciosa, la de goles esperados: 0.99 a 1.03 ( ni idea de en que se basan para sacar el numerito)

Penalti por mano del contrario [qmparto] [qmparto]
A ver si conseguimos el quinto, estamos con ganas. Que se joda Müller, retirado por España y ahora arrasado por el FCB [fumando]
Olmo lleva 2 meses en el Barça, uno de ellos lesionado y juega de memoria el cabron
xavillin escribió:Olmo lleva 2 meses en el Barça, uno de ellos lesionado y juega de memoria el cabron

Parece un albino XD XD
Eso es falta de Kounde? Jajajajaja
Ufff Lewa, no me lo puedo creer.
Que pase de Lamine, madre mia, como esta el Barca, cosa seria...
Es que encima en defensa la segunda parte han estado muy bien...
80323 respuestas