Competiciones UEFA 24-25

opuk escribió:Vamos joder, así sí se va uno agusto a la cama XD

pues si la verdad, despues de 10 años pasando malas noches una buena alegria es agradable
Remufrasio escribió:Esta es una de las noches más felices que me ha dado este club en mucho tiempo, que bien sienta algo así después de años de mediocridad y fracasos

Flick, eres Dios, a este tío Laporta le tiene que hacer una estatua, ha hecho explotar a todos los jugadores, es una locura

Que bien sienta volver a escena después de 5 o 6 años desaparecidos

Y lo mejor es que hemos vuelto con un fútbol de fantasía, vistoso y de presión. Entretenido al fin y al cabo que por eso invertimos el tiempo en verlos [360º]
@opuk Creo que no es tan difícil de entender que esto no era un partido más. Es como cuando se gana un clásico aunque sea de liga, se celebra más que un partido normal y corriente.
No me jodas que el Bayern ha sido la losa más grande del Barça en la historia reciente, que si el sábado en vez del clásico el Barça juega contra un Getafe probablemente habría apretado más tras el cuarto y probablemente habrían caído más goles.

Lo del Atlético es…indescriptible
Tiene pinta de que los 4 españoles quedarán entre los 24 primeros. El Madrid doy por hecho que entre los 8 primeros y ahora tras esta victoria veo al Barça con opciones de estar ahí también.
Esperemos que Girona y Atlético lleguen al menos a 16avos
Este formato le viene grande al Atlético, Barsa y Madrid lo dejan enfilado
Hereze escribió:
opuk escribió:Parece que hayan ganado ya la Champions [qmparto]

Eso pareció ayer, disculpa si celebramos haberle metido 4 al líder de la Bundesliga, otros se emocionaron por meterle 5 al séptimo clasificado

Joder, sí, está bien celebrarlo, hacía tiempo que no teníamos una noche de Champions así, pero me parece un poco demasiado XD

A ver qué pasa el sábado, se viene partidazo.
Contra quien es el prox equipo en Europa?
lacenayaesta escribió:Iñaki, balde, cubarsi, casadó, Fermín y lamine. 6 tíos de la casa, 5 niños. Con esto le ha meado al Bayern el barça.

Te corrijo.

Iñaki, balde, cubarsi, casadó, Fermín y lamine. 6 tíos de la casa, 5 niños y un manco que parece sacado de la guerra de Irak. Con esto le ha meado al Bayern el barça.
opuk escribió:
Hereze escribió:
opuk escribió:Parece que hayan ganado ya la Champions [qmparto]

Eso pareció ayer, disculpa si celebramos haberle metido 4 al líder de la Bundesliga, otros se emocionaron por meterle 5 al séptimo clasificado

Joder, sí, está bien celebrarlo, hacía tiempo que no teníamos una noche de Champions así, pero me parece un poco demasiado XD

He rectificado XD XD XD

Yo me quedo en que por primera vez en estos últimos años en Champions, no nos hemos venido abajo cuando las cosas se han torcido.
El penalti que nos han pitado contra el lille, es uno de los mayores robos que he visto desde que hay Var, no entiendo nada, que verguenza
eRiKaXPiReNCe escribió:Contra quien es el prox equipo en Europa?

Estrella Roja [beer] [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Jonathan David este suena para el FCB. Termina contrato. Doblete hoy. [fumando]

Es un tronco de cuidado, si viene libre mientras fichas un DL crack, pero teniendo un año más de Lewa no lo veo

El todopoderoso Crvena Zvezda, líder incontestable de la mejor liga de los Balcanes. El miércoles que viene a las 21:00
Vamos que salvo sorpresa se debería ganar sin problemas.

@Jhonny_palillo Hostia acabo de caer en cuenta ue ese equipo de nombre impronunciable es el Estrella Roja
Jhonny_palillo escribió:

Liderado por Prosineski
no me lo puedo creer, 1-3 contra el Lille.... en fin, yo creo que aunque tuvieramos 11 cracks mundiales perderiamos igual.... solo diré que mira el Barcelona, con un entrenador en condiciones y prácticamente la misma plantilla que el año pasado ha cambiado muchísimo, parece otro equipo, es lo que tiene tener al mando a alguien que sabe a lo que juega...

Simeone gracias por todos los títulos pero vete ya, le cuesta la vida ganar al Leganés y el Lille te mea en la cara (bueno y el Benfica le da por todos los lados XD)
Id rellenando cabrones XD

kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Liderado por Prosineski

Junto a Savicevic y Pancev [toctoc] [toctoc]
xavillin escribió:

El todopoderoso Crvena Zvezda, líder incontestable de la mejor liga de los Balcanes. El miércoles que viene a las 21:00

@Jhonny_palillo Hostia acabo de caer en cuenta ue ese equipo de nombre impronunciable es el Estrella Roja

Al otro miércoles después del puente no el siguiente , en dos semanas. De los que hay el que más me llama el Liverpool VS Leverkusen

Me da curiosidad ver los minutos jugados , no recuerdo en mucho tiempo ver un partido con tantos minutos con el balón en juego.
xavillin escribió:

Campeón de Europa en el 91 [beer] [beer]

En casa del Estrella Roja
No esta mal un 4-1 jugando con los JUVENILES, y si Bernal no se hubiera lesionado es que entonces esto seria un chorreo de la Masia, vaya cantera buf
Como siga asi esto me veo un Madrid-Atleti en los dieciseisavos , el madrid 9º posicion y el Atleti el 24ºposicion xDDD
Gracias mushashos.

Fermín locomotora hoy. Empezó algo tibio, pero se ha engrandecido y de qué manera. No para.
Hostia vaya atraco al ATM, habéis visto el penalti que se inventan? no entiendo lo del var, es de pena
cBS escribió:Hostia vaya atraco al ATM, habéis visto el penalti que se inventan? no entiendo lo del var, es de pena

Primer penalti por mano del contrario [carcajad] [carcajad]
No hay nada como ver el partido cenando en un restaurante de Alemania :)
Partidazo del Barca.
1Saludo
Acabo de ver el penalti que le han pitado en contra al Atletico. Más allá del Cholo y sus choleadas, que te piten eso es como para pirarte al vestuario y no volver. Escandaloso.
Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:Hostia vaya atraco al ATM, habéis visto el penalti que se inventan? no entiendo lo del var, es de pena

Primer penalti por mano del contrario [carcajad] [carcajad]

Literal, estoy indignadisimo, puto robo
Pa mi Raphinha ha destrozado el partido, no ha debido fallar muchos disparos a puerta el Barcelona, fue trmenda la efecitvadad.

ESta Bayern esta bien en la Budeliga lider con el leizpig, ahora en Champions venia cojenado con 3 miseros puntos, no esta fino en EUropa, las bandas que es que es su punto fuerte han sido una veguenza, nadie queria romper lineas ni se movia.
Pa mi los ha destrozado Rapinha, cantada defensiva del Bayern y el tio no perdonó ni una, porque el 4-1 esta ahi, y por fin han ganado a un grande, pero me ha parecido un despojo los alemanes que venian a la pata coja en la chmapions ya, nada que ver con el partidazo que se han cascado el Leizpig y Liverpool que tambien es lider en Alemania, dio la cara, pero está como el putoculo en champions,(en ALemania solo da la cara el leverkusen y el DOrtmund), los dos han sufrido muchos embestidas, fue una locura de partido, Keleher tiene el merito de los 3 puntos del Liverpool y el portero de Leizpig de no llevarse mas.

ASton Villa 9 ptos.
Liverpool 9
Manchester city 7 (
que no hacen mas que jugar CON MANTAS salvo el Inter, da igual cuando lo leas)

Monaco 7
Brest 7
leverkusen 7
Inter 7
Sporting de Portugal 7
Arsenal 7
Barcelona 6
Borusia de Dortmund 6
Real Madrid 6
Benfica 6
Juventus6 6
Lille 6
Feyenoord 6
Atalanta 5
Stutgart 4
PSG 4
Celtic 4
S Praga 4
D ZAgrev 4
Bayern de MUnich 3
Girona 3
Milan 3
Brujas 3
Atletico 3
Psv 2
Bolonia 1
Shakthar 1
Leizpig 0
Stunt Graz 0
EStrella Roja 0
Young BOys 0
Sl. Bratislava 0

Veo ya han puesto la tabla [+risas] .
Miniviciao@ escribió:Pa mi Raphinha ha destrozado el partido, no ha debido fallar muchos disparos a puerta el Barcelona, fue trmenda la efecitvadad.

ESta Bayern esta bien en la Budeliga lider con el leizpig, ahora en Champions venia cojenado con 3 miseros puntos, no esta fino en EUropa, las bandas que es que es su punto fuerte han sido una veguenza, nadie queria romper lineas ni se movia.
Pa mi los ha destrozado Rapinha, cantada defensiva del Bayern y el tio no perdonó ni una, porque el 4-1 esta ahi, y por fin han ganado a un grande, pero me ha parecido un despojo los alemanes que venian a la pata coja en la chmapions ya, nada que ver con el partidazo que se han cascado el Leizpig y Liverpool que tambien es lider en Alemania, dio la cara, pero está como el putoculo en champions,(en ALemania solo da la cara el leverkusen), los dos han sufrido muchos embestidas, fue una locura de partido, Keleher tiene el merito de los 3 puntos del Liverpool y el portero de Leizpig de no llevarse mas.

ASton Villa 9 ptos.
Liverpool 9
Manchester city 7 (

Monaco 7
Brest 7
leverkusen 7
Inter 7
Sporting de Portugal 7
Arsenal 7
Barcelona 6
Borusia de Dortmund 6
Real Madrid 6
Benfica 6
Juventus6 6
Lille 6
Feyenoord 6
Atalanta 5
Stutgart 4
PSG 4
Celtic 4
S Praga 4
D ZAgrev 4
Bayern de MUnich 3
Girona 3
Milan 3
Brujas 3
Atletico 3
Psv 2
Bolonia 1
Shakthar 1
Leizpig 0
Stunt Graz 0
EStrella Roja 0
Young BOys 0
Sl. Bratislava 0

Literalmente el Barça no ha fallado ningún tiro a puerta. 4 tiros a puerta 4 goles.
MASIA POWER [fumando]

De putos locos jugar así con tanto niño, qué orgullo [beer]
quitando lo del penalty....que vaya tela...a perro flaco todo son pulgas, ya no tengo mucha ilusión por este equipo, no sé por poner un ejemplo en la 12-13 o 14-15 que no hicimos nada en Europa, pero el equipo parecía un equipo, ahora parece una banda... por lo menos nos respetaban, ahora cualquiera sabe que va a sacar algo contra nosotros. Buagh
Vaya ahora el Bayern también son unos mataos, que casualidad.
1Saludo
Cada vez que veo el gol de Haaland al Sparta de Praga me doy más cuenta de que ese chico no es de éste planeta.
Hereze escribió:
opuk escribió:
Hereze escribió:Eso pareció ayer, disculpa si celebramos haberle metido 4 al líder de la Bundesliga, otros se emocionaron por meterle 5 al séptimo clasificado

He rectificado XD XD XD

Yo me quedo en que por primera vez en estos últimos años en Champions, no nos hemos venido abajo cuando las cosas se han torcido.

XD Ojo al derrape.
Yo he disfrutado el partido. Me llama la atención el resultado. En la primera parte, analizando en "términos clásicos barcelonísticos" el duelo, el Bayern fue bastante mejor y se fue 3-1.
La segunda parte fue completamente condicionada con Raphinha sacándose la chorra otra vez más en el 4-1. Luego se acabó el partido pero el FCB ya no necesitó hacer mucho. El Bayern jugó con ansiedad por intentar recortar.
Me flipa que hasta el 4-1 el FCB hizo 4/4 básicamente. Eficacia perfecta en juego a la contra. Salvo un momento puntual tras el empate, el FCB no tuvo la pelota.

Se nota y mucho a Flick. Ya lo dije a principio de temporada. El clásico lo veo muy complicado. La defensa del FCB me parece un cuadro jugándosela al fuera de juego (lo de la rodilla de kane en el primer gol es como ver a la virgen). Raphinha contra los actuales Lucas o Militao puede ser durísimo de ver.
thadeusx escribió:Vaya ahora el Bayern también son unos mataos, que casualidad.
1Saludo

El bueno es el Borussia, va séptimo por pura mala suerte
John_Dilinger escribió:Cada vez que veo el gol de Haaland al Sparta de Praga me doy más cuenta de que ese chico no es de éste planeta.

Algunos no rematan a esa altura ni con la cabeza [carcajad]
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
opuk escribió:Joder, sí, está bien celebrarlo, hacía tiempo que no teníamos una noche de Champions así, pero me parece un poco demasiado XD

He rectificado XD XD XD

XD Ojo al derrape.

que he rectificado leche XD XD XD XD
1Saludo

EN la chmapions venia mal, tirantando, ya ha palmado 2 partidos.

xavillin escribió:Literalmente el Barça no ha fallado ningún tiro a puerta. 4 tiros a puerta 4 goles.

Me confundí, en ALemania tambien da la cara el DOrtmund que venia con 2 victorias y es el maximo goleador del torneo, y el Leverkusen, los dos, el Bayern ya venia frito de puntos, y el Leizpig peor, los 2 lideres de la Bundesliga estan haciendo el ridiculo en champions. es lo que dice la tabla, el Bayern que ande con ojo , que se puede ir al carrer.
Miniviciao@ escribió:Pa mi Raphinha ha destrozado el partido, no ha debido fallar muchos disparos a puerta el Barcelona, fue trmenda la efecitvadad.

Pa mi los ha destrozado Rapinha, cantada defensiva del Bayern y el tio no perdonó ni una, porque el 4-1 esta ahi, y por fin han ganado a un grande, pero me ha parecido un despojo los alemanes que venian a la pata coja en la chmapions ya, nada que ver con el partidazo que se han cascado el Leizpig y Liverpool que tambien es lider en Alemania, dio la cara, pero está como el putoculo en champions,(en ALemania solo da la cara el leverkusen y el DOrtmund), los dos han sufrido muchos embestidas, fue una locura de partido, Keleher tiene el merito de los 3 puntos del Liverpool y el portero de Leizpig de no llevarse mas.

ASton Villa 9 ptos.
Liverpool 9
Manchester city 7 (

Monaco 7
Brest 7
leverkusen 7
Inter 7
Sporting de Portugal 7
Arsenal 7
Barcelona 6
Borusia de Dortmund 6
Real Madrid 6
Benfica 6
Juventus6 6
Lille 6
Feyenoord 6
Atalanta 5
Stutgart 4
PSG 4
Celtic 4
S Praga 4
D ZAgrev 4
Bayern de MUnich 3
Girona 3
Milan 3
Brujas 3
Atletico 3
Psv 2
Bolonia 1
Shakthar 1
Leizpig 0
Stunt Graz 0
EStrella Roja 0
Young BOys 0
Sl. Bratislava 0

Creo que no ha metido ni un gol a la contra en toda la temporada, andaba entre los peores de las 5 grandes ligas en ese sentido.
Está jugando en campo contrario, POR DENTRO.
Ha hecho el partido que se esperaba, simplemente el barça está de dulce, ha conseguir salir de la presión y le ha pasado por encima.
spiderrrboy escribió:Y este es el nivel del Barca señores, esta a años luz de competir por algo...
Y en su casa...
Parece esto el logroñes-City

Me dispongo a leer el hilo y lo primero que veo xD.

ASton Villa 9 ptos.
Liverpool 9
Manchester city 7 (

Monaco 7
Brest 7
leverkusen 7
Inter 7
Sporting de Portugal 7
Arsenal 7
Barcelona 6
Borusia de Dortmund 6
Real Madrid 6
Benfica 6
Juventus6 6
Lille 6
Feyenoord 6
Atalanta 5
Stutgart 4
PSG 4
Celtic 4
S Praga 4
D ZAgrev 4
Bayern de MUnich 3
Girona 3
Milan 3
Brujas 3
Atletico 3
Psv 2
Bolonia 1
Shakthar 1
Leizpig 0
Stunt Graz 0
EStrella Roja 0
Young BOys 0
Sl. Bratislava 0

No se como lo haces pero para ti todos los equipos a los que ganamos son malísimos, todas las semanas lo mismo, para ya de hacer el ridículo compañero.
pga escribió:
spiderrrboy escribió:Y este es el nivel del Barca señores, esta a años luz de competir por algo...
Y en su casa...

Jajaja vaya Zasca, [qmparto]
pga escribió:
Y en su casa...

qué mal ha envejecido ese comentario [qmparto]
xavillin escribió:Literalmente el Barça no ha fallado ningún tiro a puerta. 4 tiros a puerta 4 goles.

Pues espero que no chuten mucho en Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] o Rapinha se haya dejado la efectividad aqui [facepalm] .

Hostia ese gol de Haaland parece psicodelia [qmparto]

y ahí no sale lo que ha trabajado el cabrón, yo no sabía que tenía tanto físico, me dijeron que solo aguantaba 45 minutos [poraki]

Esto ha sido penalti [facepalm] habiendo var [facepalm]

Miniviciao@ escribió:

Pues espero que no chuten mucho en Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] o Rapinha se haya dejado la efectividad aqui [facepalm] .

Hostia ese gol de Haaland parece psicodelia [qmparto]

Espera que nuestro portero es Peña XD XD XD

Haaland sigue teniendo una pinta a mafioso ruso de peli B que tira para atrás
thafestco escribió:

Que ha sido esto?

Se ha marcado un Ibrahimovic [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
1Saludo

El bueno es el Borussia, va séptimo por pura mala suerte

Totalmente.
1Saludo
80323 respuestas