Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:Vaya ahora el Bayern también son unos mataos, que casualidad.
1Saludo

EN la chmapions venia mal, tirantando, ya ha palmado 2 partidos.

xavillin escribió:Literalmente el Barça no ha fallado ningún tiro a puerta. 4 tiros a puerta 4 goles.

Me confundí, en ALemania tambien da la cara el DOrtmund que venia con 2 victorias y es el maximo goleador del torneo, y el Leverkusen, los dos, el Bayern ya venia frito de puntos, y el Leizpig peor, los 2 lideres de la Bundesliga estan haciendo el ridiculo en champions. es lo que dice la tabla, el Bayern que ande con ojo , que se puede ir al carrer.

Francamente dudo mucho que el Bayern se quede fuera. Una cosa es quedar entre los 8 primeros (que habiendo perdido ya 2 lo tiene crudo) y otra cosa es quedar fuera de los 24. Pasa a 16avos seguro al 100%

Pues la verdad es que ahora mismo creo que somos el equipo más goleador de Europa (y si no es así no se irá por mucho) y los 3 delanteros titulares están enchufadísimos. En cualquier caso ya se verá, tiene pinta de que el sábado vamos a ver un partidazo, porque en los últimos años la mayoría de ellos han estado muy desequilibrados hacia un lado u otro (más veces para el Madrid) sin que realmente se vieran partidos igualados. Yo ya digo, el Barça abajo no es un equipo demasiado fiable y juega con un sistema que encima provoca que las carencias defensivas se noten más, pero a cambio es que arriba arrolla como pocos, con lo cual estoy seguro que del Bernabéu se irá con varios goles en contra y aún así puede ganar perfectamente el partido.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Literalmente el Barça no ha fallado ningún tiro a puerta. 4 tiros a puerta 4 goles.

Pues espero que no chuten mucho en Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] o Rapinha se haya dejado la efectividad aqui [facepalm] .

Hostia ese gol de Haaland parece psicodelia [qmparto]

Increíble el gol del cyborg.

Ha sido brutal la efectividad del FCB hoy. Flipante.
Por lo demás gran partido para mí, que me gusta el fútbol directo. Malísimo partido para los amantes del fútbol control. En la primera parte el Bayern fue muy superior con balón, pero salió cruz. Primero por el arriesgadísimo sistema basado en el fuera de juego de la defensa del FCB que le volvió a salir. Segundo, por un Raphinha estratosférico.

De cara al Clásico, con esta efectividad del FCB el Madrid pierde. A la que no sea así, lo veo igualado porque hoy he vuelto a ver una defensa suicida del Barcelona. Esta locura de la línea de fuera de juego ajustadísima es un suicidio a medio/largo plazo. Es imposible que sea efectiva durante toda la temporada.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues espero que no chuten mucho en Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] o Rapinha se haya dejado la efectividad aqui [facepalm] .

Espera que nuestro portero es Peña XD XD XD

Haaland sigue teniendo una pinta a mafioso ruso de peli B que tira para atrás

Ayer volvi a ver Promesas del ESte, que era de la mafia rusa, faltaba el rubio por ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Madre mia los franceses estan on fire, y el PSG el único que hace el RIDICULO [looco] [looco] , menudo Karma.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía el Atlético, que se queda fuera de Champions y se han gastado 200M, que ruina de entrenador
cBS escribió:

y ahí no sale lo que ha trabajado el cabrón, yo no sabía que tenía tanto físico, me dijeron que solo aguantaba 45 minutos [poraki]

Esto ha sido penalti [facepalm] habiendo var [facepalm]

El año pasado Pedri ya tenía unos números defensivamente muy buenos. Lo que ha recuperado es esa chispa de magia.

Vaya nivelon que tienen todos los jugadores, no da el cante ni uno (el portero es ese ser raro que está bajo palos ;p)
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por lo demás gran partido para mí, que me gusta el fútbol directo. Malísimo partido para los amantes del fútbol control. En la primera parte el Bayern fue muy superior con balón, pero salió cruz. Primero por el arriesgadísimo sistema basado en el fuera de juego de la defensa del FCB que le volvió a salir. Segundo, por un Raphinha estratosférico.

De cara al Clásico, con esta efectividad del FCB el Madrid pierde. A la que no sea así, lo veo igualado porque hoy he vuelto a ver una defensa suicida del Barcelona. Esta locura de la línea de fuera de juego ajustadísima es un suicidio a medio/largo plazo. Es imposible que sea efectiva durante toda la temporada.

También ten en cuenta que si esta defensa les funciona frente a equipos como Bayern o Madrid, puede hacer que los jugadores cojan aún más confianza y haga que sea aún mejor
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues espero que no chuten mucho en Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] o Rapinha se haya dejado la efectividad aqui [facepalm] .

También ten en cuenta que si esta defensa les funciona frente a equipos como Bayern o Madrid, puede hacer que los jugadores cojan aún más confianza y haga que sea aún mejor

Lo dudo. No me creo que una defensa buena sea que el VAR te salve por una rodilla. Si eso es una defensa buena me bajo del fútbol. ¿Están usando drones o qué XD?
xavillin escribió:Francamente dudo mucho que el Bayern se quede fuera. Una cosa es quedar entre los 8 primeros (que habiendo perdido ya 2 lo tiene crudo) y otra cosa es quedar fuera de los 24. Pasa a 16avos seguro al 100%

Pues la verdad es que ahora mismo creo que somos el equipo más goleador de Europa (y si no es así no se irá por mucho) y los 3 delanteros titulares están enchufadísimos. En cualquier caso ya se verá, tiene pinta de que el sábado vamos a ver un partidazo, porque en los últimos años la mayoría de ellos han estado muy desequilibrados hacia un lado u otro (más veces para el Madrid) sin que realmente se vieran partidos igualados. Yo ya digo, el Barça abajo no es un equipo demasiado fiable y juega con un sistema que encima provoca que las carencias defensivas se noten más, pero a cambio es que arriba arrolla como pocos, con lo cual estoy seguro que del Bernabéu se irá con varios goles en contra y aún así puede ganar perfectamente el partido.

EL maximo goleador es el DOrtmund con 2 goles mas, y el mejor golavergage del city con un 9 a favor 0 en contra, pero no tiene pleno, con el unico grande que jugó pinchó.
opuk escribió:
John_Dilinger escribió:Cada vez que veo el gol de Haaland al Sparta de Praga me doy más cuenta de que ese chico no es de éste planeta.

Algunos no rematan a esa altura ni con la cabeza [carcajad]

Es algo inaudito lo de ese tío.
pga escribió:
spiderrrboy escribió:Y este es el nivel del Barca señores, esta a años luz de competir por algo...
Y en su casa...
Parece esto el logroñes-City

Me dispongo a leer el hilo y lo primero que veo xD.

Un fail como una catedral, últimamente me estoy luciendo, de todas formas, en mi defensa diré que los primeros 20 min fueron de sometimiento total del Bayern, según leí en la narración...
@Miniviciao@ No llamaría pinchar a empatar a 0 contra el Inter, entra dentro de lo probable...
Me da más miedo el Madrid que los del Barsa para el clásico del Sábado. Ojalá veamos la versión de la 2° parte
spiderrrboy escribió:
pga escribió:
spiderrrboy escribió:Y este es el nivel del Barca señores, esta a años luz de competir por algo...
Y en su casa...

Un fail como una catedral, últimamente me estoy luciendo, de todas formas, en mi defensa diré que los primeros 20 min fueron de sometimiento total del Bayern, según leí en la narración...

La primera parte fue del Bayern si entiendes el fútbol como un aficionado del FCB pre-Flick.
El FCB hoy ha sido brutal arriba. Una apisonadora con un Raphinha imperial. 4/4 de ocasiones acabadas en gol.
3/3 en la primera parte.
El Bayern jugó muy vistoso en la primera parte y Kane estuvo increíble pero no fue suficiente contra esa barbaridad.
Hostia el gol de Halaand, la madre que lo parió, lleva una temporada brutal, ni se los goles que llevará, de locos...
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:Vaya ahora el Bayern también son unos mataos, que casualidad.
1Saludo

EN la chmapions venia mal, tirantando, ya ha palmado 2 partidos.

Yaya que el Bayern son unos mantas, ya sé como va contigo eso del nivel de los rivales dependiendo del equipo que se enfrente a ellos.
1Saludo
spiderrrboy escribió:
pga escribió:
Y en su casa...

@Miniviciao@ No llamaría pinchar a empatar a 0 contra el Inter, entra dentro de lo probable...

Pero cabrón, te dedicas a rajar sin ver al partido, solo viendo lo que twitean en marca?!
El que tiene que estar tirandose de los pelos es Nico Williams [qmparto] [qmparto]

Tiene que estar flipando….
Buste escribió:El que tiene que estar tirandose de los pelos es Nico Williams [qmparto] [qmparto]

Recuerda que eligió proyecto antes que decadencia XD XD XD
13 partidos en lo que va de temporada entre Liga y Champions, 45 goles y el equipo plagado de críos de la cantera [pos eso]
Que no pierdan esa puntería.
1Saludo
El pase de Casadó en el tercer gol es algo descomunal.
Acabo de ver el penalti al Atleti y como todos, estoy esperando a esa supuesta mano rojiblanca, porque la que veo es del Lille.
Buste escribió:El que tiene que estar tirandose de los pelos es Nico Williams [qmparto] [qmparto]

Está más que fichado para el año que viene. Uno di noi.
spiderrrboy escribió:
pga escribió:
Y en su casa...

Los que dijeron que neuer era un porterazo y que peña no pararía ni un taxi se han lucido también, y son unos cuantos xd
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ No llamaría pinchar a empatar a 0 contra el Inter, entra dentro de lo probable...

ES pinchar porque jugaban en casa, eran bastante favoritos pa ese partido, y el Inter jugo de puta madre, no les pido que ganen en Italia pero en Manchester si, pa mi cualquier grande que juega en casa y no gana a otro grande es un mal resultado para el local, y si es una eliminatoria ya me dirás, toca sacar los remos y remar en el campo del rival.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
pga escribió:Me dispongo a leer el hilo y lo primero que veo xD.

La primera parte fue del Bayern si entiendes el fútbol como un aficionado del FCB pre-Flick.
El FCB hoy ha sido brutal arriba. Una apisonadora con un Raphinha imperial. 4/4 de ocasiones acabadas en gol.
3/3 en la primera parte.
El Bayern jugó muy vistoso en la primera parte y Kane estuvo increíble pero no fue suficiente contra esa barbaridad.

Se os nota demasiado el escozor, el Barça jugaba muy bien con Pep y juega muy bien ahora. Cada entrenador aprovecha las virtudes de sus jugadores.

Respecto a lo del fuera de juego, el Barça es el equipo de Europa de larguísimo que más fueras de juego ha propiciado. Yo también la veo a veces un poco suicida, pero hoy por ejemplo, en la segunda parte han bajado un poco la linea defensiva.
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
pga escribió:Me dispongo a leer el hilo y lo primero que veo xD.

Pero cabrón, te dedicas a rajar sin ver al partido, solo viendo lo que twitean en marca?!

No no, estaba en el gym, pero vine a los 15 min de haber empezado por ahí, y se veía al Barca perdido, a los 30 min mejoró e igualo la cosa...
@Miniviciao@ Pues yo creo que en este nuevo sistema, todo lo que sea puntuar contra los grandes, es positivo, lo jodido es perder contra los débiles como han hecho el Barca y Madrid contra Mónaco y Lille, que ya te pone un poco contra las cuerdas, por eso unos están arriba y otros a mitad de tabla...

Me gusta ver el reconocimiento que se le da a Bernal en Twitter. Desde luego que es algo gordo. [fumando]
Intentaré no ver el clásico porque puede ser la ruina 😆

Sorprendente este Barça la verdad, veremos que dura...
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
La victoria del barca de hoy es brillante.
Hay que explicarlo bien : en la 1a parte el bayer ha hecho lo que ha querido,con fútbol control y abriendo a las bandas en profundidad con esa defensa tan adelantada.Es decir,la defensa adelantada del barca NO funciona con estos equipos.Y yo he dicho en la 1a parte que ojalá juegue así contra el madrid,porque puede ser brutal para vinicius y mbappé.
Lo que ha "salvado" al barca....lo pongo en comillas porque es un barca físicamente el equipo más fuerte del mundo,ahora mismo...pues le ha "salvado" la efectividad.

Y me alegro porque eso define a los equipos grandes o que una temporada sea grande.Es decir,el barca ha dejado de lado el falso ADN y ha jugado a la contra...como hace el madrid.Y la efectividad ha sido de locos.De 10 partidos así en la 1a parte,9 se lleva la victoria el bayer.Igual que le pasó ayer al madrid,con la diferencia de que el barca está en estado de gracia.Pero no despectivamente,si no porque cuando un equipo está en buena dinámica,pasan estas cosas.

La 2a parte ha sido diferente.Ahí el barca,después del 4° gol ya ha hecho lo que ha querido.Incluso con algo más de fútbol control y con toreos constantes y no ha tenido la efectividad de la 1a parte.

No ha ganado estilo barca.Y eso es bueno para el barca.
Con respecto al bayer....si no se clasifica sería una debacle,porque tiene un equipazo para ganar la champions.Esa defensa adelantada del barca era un suicidio....entraban como querían.Pero no han sabido aprovecharlo y el barca los ha matado a las contras.

Como madridista no puedo ocultar que el barca sabe lo que hace.Se nota muchísimo la mano de Flick.
Antes quiero hacer un inciso con el at.madrid : es un equipo lamentable.Lo dije cuando empató al madrid y lo celebraban como si fuese la champions.Cuando decimos que sus temporadas se basan en ganar al madrid es por algo.Queda demostrado año tras año.Lamentable.

Sobre el clásico....el barca es favorito.Fisícamente está a años luz del madrid.El madrid no está casi ni al 60%.Es un hecho impepinable.Para el futuro el barca dará un bajón fisíco 100% seguro.Una temporada entera así no puede aguantarse físicamente.Y el barca carece de jugadores físicos salvo excepciones y muchos de ellos jóvenes.El madrid solo puede ir a más.Es bueno ver a un barca fuerte.Hoy ha dado un golpe en la mesa.Si el madrid despierta yo no tengo dudas de que seremos imparables en España y Europa(con permiso del city).

Evidentemente,gane el madrid o el barca la liga no estará sentenciada.Estamos viendo la mejor versión del barca y la peor del madrid,que juega andando porque o la temporada pasada se ganó todo o porque llevan un cansancio arrastrado o porque no están motivados.Personalmente,yo quiero que le aprieten las tuercas al madrid.Como ayer el dormunt en la 1a parte.
Una derrota dura sería hasta bueno.Tiempo al tiempo.
No pude ver el partido pero ya ví el resumen y no lo digo después de ver el resultado pero cuando antes de que comenzará el encuentro ví las alineaciones por internet, la presencia del coreano y Upamecano en la central me parecía fatal, después de ver las acciones de los goles solo pude confirmarlo, sobretodo los dos primeros, los 2 centrales salen a campo abierto y ambos son superados fácilmente y en el segundo te creo que a un defensor de la liga mexicana le pase lo del coreano, pero en teoría a este nivel no tiene explicacion, la verdad fatal en defensa el Bayern al menos en las jugadas de los goles.
El del sábado puede ser un partidazo. Disfrutemoslo.
Uno mira el hilo y con los posts de los madridistas da la sensación que el Barça ha ganado 2-0 a un Slavia de Praga. Cuando hasta ayer mismo se leía por aquí que nos iban a masacrar con la línea tan adelantada y Peña de portero, que el Barça no había jugado con nadie y bla bla.

Ahora resulta que el Bayern es un equipo regular tirando a malo y que si tiene suerte entra entre los primeros 24. El sábado si gana el Barça ya está la tirita puesta, que el Madrid pasa de la liga porque ya han ganado mucho y básicamente se dejan ganar. Ya me gusta esa prepotencia, chulería y desprecio. Porque este Barça de Flick se dedica a trabajar y callar. Que hablen los demás.

Precisamente Raphinha no es casualidad que se haya convertido en el alma de este equipo, porque ha sido su filosofía desde que llegó al Barça. Trabajador como nadie, doliéndole cada derrota como a cualquier aficionado de toda la vida y dedicado a callar y mejorar cada día. Y a mi Raphinha me ha desesperado mil veces porque se precipitaba mucho y decidía mal en muchas ocasiones. Pero claro, es lo que tiene si lo haces jugar a asociarse y recibir el balón al pie. Ahora llega Flick, ve que Raphinha es el hijo perdido de Stoichkov y dice "ostia, si a este tío le decimos que vaya al espacio y le damos balones adelantados puede hacer daño". Al igual que Flick ha visto a Lewandowski y ha dicho "vaya, si este tío lo acercamos al área y le dejamos como referencia para los pases y centros, puede marcar goles".

Si al final parece que Flick sea un mago y precisamente ha simplificado todo. Hace a sus jugadores jugar a lo que saben en lugar de querer reinventar la rueda. Pedri se dedica a moverse con libertad en medio, Olmo a jugar entre líneas y a transicionar rápido. Raphinha a picar el espacio constantemente, Lewandowski a rondar el área, Balde a entrar por el carril cuando esté libre...

El partido ha sido un espectáculo. No redondo, y eso para mí es lo mejor. De hecho desde el primer gol al del Bayern, han sido los peores minutos de la temporada y con bastante diferencia. El Bayern nos ha pegado un baño ese cuarto de hora horrible. Tenían la presión arriba sin desfallecer y con Peña el Barça era incapaz de encontrar al hombre libre para salvar la presión. Las jugadas del Barça eran todo el rato lo mismo: defensa presionado, se la deja a Peña que no encuentra a nadie disponible, termina pegando pelotazo y rezando que la baje Lewan.

Pero es que el Barça todos estos años, por bien o mal que jugase, a la que algo se le ponía en contra en Europa se hundía. Contra el Bayern en 2022 se hizo un PARTIDAZO en el Allianz. De verdad, la gente se ha olvidado pero fue un partidazo donde el Barça fue bastante superior al Bayern, posiblemente de los mejores con Xavi junto al 0-4 en el Bernabéu. Pero se fallaron las ocasiones clarísimas y llegó el Bayern, metió un gol y el equipo se hundió por completo y en dos o tres minutos cayó el segundo, del que ya no se volvieron a levantar. Y esto era una constante.

Por eso digo que hoy la mejor noticia es que no hemos hecho el partido de nuestras vidas. Que durante 15 minutos nos han sometido y hemos dado pena y pese a ello y el rival, el equipo no solo no se ha hundido, sino que ha crecido. Porque a partir de entonces se ha empezado a controlar más el juego, a jugar al ritmo que necesitábamos y a aprovechar las debilidades del Bayern. En la segunda parte ya con De Jong se ha podido adueñar de la pelota y ha bailado a todo un Bayern que ha creado relativamente poco peligro. Y es que Peña apenas ha intervenido en todo el partido (por cierto, posiblemente su peor partido y ya es decir, gracias a la defensa que no le han chutado apenas porque ha tenido un montón de salidas en falso y de nuevo muy miedoso y dubitativo, que Szczesny se ponga en forma ya, por favor) y eso cuando nos auguraban que nos iban a meter 10 con la defensa adelantada.

Todo ello jugando con un juvenil de central, un jugador que ni va con la selección como es Íñigo, un chaval de la cantera que apenas lleva un par de meses jugando fuera de 1a RFEF teniendo que sostener el medio campo contra todo un Bayern, otro crío delante que se sacó la ESO hace 4 meses... Es una locura, es que te dicen hace unos meses que le metes un 4-1 al Bayern con Peña, Cubarsí, Íñigo y Casadó en el 11 y simplemente lo mandas a pastar.

Qué ganas de Clásico. Por primera vez en tiempo no estoy nervioso por el partido sino ilusionado. Porque podemos perder perfectamente, jugamos con un altísimo riesgo y el Madrid es el equipo con más pólvora del mundo que como les demos medio metro nos meten 4. Pero ya he visto que otra cosa no, pero competir y jugar hasta el último minuto como si fuese el único partido que existe, se va a hacer. Ya solo queda que la pelotita quiera entrar como ha querido hoy.
Shiniori escribió:Intentaré no ver el clásico porque puede ser la ruina 😆

Sorprendente este Barça la verdad, veremos que dura...

Durará lo que Hansi quiera que dure [fumando]
Leo mucho que el Bayern ayer sometió al Barça en la primera parte y fue cierto…hasta el minuto 20. A partir de ahí si bien el Barça no dominó el juego de manera clara en casi ningún momento también es cierto que ya a penas sufrió, un par de llegadas con peligro de los bávaros en el resto del partido y para de contar. Y en el área contraria estuvimos imperiales, una auténtica demostración de fuerza. Y creo que es bastante evidente que a partir del minuto 70 con el partido más que ganado hubo reserva de fuerzas para el sábado. No creo que sea muy osado decir que si se hubiera apretado podría haber caído algún gol más porque el Bayern estaba con la moral completamente comida.

Y todo esto con unos cuantos sub-21 en el 11 (y dos de 17) Poco más se puede pedir…más allá de que cuiden a Flick y no lo quieran asesinar cuando vengan mal dadas (porque la temporada es muy larga y también vendrán). Está sacando oro de esta plantilla.
xavillin escribió:Leo mucho que el Bayern ayer sometió al Barça en la primera parte y fue cierto…hasta el minuto 20. A partir de ahí si bien el Barça no dominó el juego de manera clara en casi ningún momento también es cierto que ya a penas sufrió, un par de llegadas con peligro de los bávaros en el resto del partido y para de contar. Y en el área contraria estuvimos imperiales, una auténtica demostración de fuerza. Y creo que es bastante evidente que a partir del minuto 70 con el partido más que ganado hubo reserva de fuerzas para el sábado. No creo que sea muy osado decir que si se hubiera apretado podría haber caído algún gol más porque el Bayern estaba con la moral completamente comida.

Y todo esto con unos cuantos sub-21 en el 11 (y dos de 17) Poco más se puede pedir…más allá de que cuiden a Flick y no lo quieran asesinar cuando vengan mal dadas (porque la temporada es muy larga y también vendrán). Está sacando oro de esta plantilla.

Ayer se jugó con mucho riesgo, pero también con Inteligencia, 30 y pico % de posesión 4 tiros, 4 goles, 4 contras, ese fútbol también es bonito, y la peña salió eufórica, los debates de los estilos tontos esta cerradisimo.

A mí me parece una temeridad que a día de hoy ,un tipo como Muller sea titular en el Bayern, y tengan a otro como Neuer de portero ¬_¬ , Company sin duda es un hobbit al lado de algunas vacas sagradas q juegan por decreto.
Yo solo vi la primera parte y la verdad que el bayern parecía siempre a punto de meter gol, siempre a un pase de quedarse solos contra el portero. El barsa 3 tiros, 3 goles. Jugó con fuego y le salió bien.

Si el sábado juega así, cosa que dudo, le caen unos cuantos a poco que el Madrid esté fino. Pero dudo que juegue así fuera de casa y contra 2 de los futbolistas más veloces y con mejor regate del mundo
Lars_ur escribió:Yo solo vi la primera parte y la verdad que el bayern parecía siempre a punto de meter gol, siempre a un pase de quedarse solos contra el portero. El barsa 3 tiros, 3 goles. Jugó con fuego y le salió bien.

Si el sábado juega así, cosa que dudo, le caen unos cuantos a poco que el Madrid esté fino. Pero dudo que juegue así fuera de casa y contra 2 de los futbolistas más veloces y con mejor regate del mundo

Lo que tengo claro que no hará es ponerse con ventaja en el marcador y meter un quinto defensa.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Leo mucho que el Bayern ayer sometió al Barça en la primera parte y fue cierto…hasta el minuto 20. A partir de ahí si bien el Barça no dominó el juego de manera clara en casi ningún momento también es cierto que ya a penas sufrió, un par de llegadas con peligro de los bávaros en el resto del partido y para de contar. Y en el área contraria estuvimos imperiales, una auténtica demostración de fuerza. Y creo que es bastante evidente que a partir del minuto 70 con el partido más que ganado hubo reserva de fuerzas para el sábado. No creo que sea muy osado decir que si se hubiera apretado podría haber caído algún gol más porque el Bayern estaba con la moral completamente comida.

Ayer se jugó con mucho riesgo, pero también con Inteligencia, 30 y pico % de posesión 4 tiros, 4 goles, 4 contras, ese fútbol también es bonito, y la peña salió eufórica, los debates de los estilos tontos esta cerradisimo.

A mí me parece una temeridad que a día de hoy ,un tipo como Muller sea titular en el Bayern, y tengan a otro como Neuer de portero ¬_¬ , Company sin duda es un hobbit al lado de algunas vacas sagradas q juegan por decreto.

Este Barça es eso, toma todos los riesgos del mundo, pero a cambio delante es una apisonadora. Pero también sabe cómo contemporizar como en los últimos 25 minutos de partido ayer.

Lo de Neuer ayer fue dantesco, no es que cantara en ningún gol, pero el hecho de que de 4 tiros a puerta te claven los 4 habla bastante mal. Hasta Iñaki hizo mejor partido, que ya es decir
Pues parece que Barça y Madrid esta temporada van a volver a pelear por Champions y no va a ser solo Madrid [burla2]

En cuanto al Atlético, qué decir [carcajad] tienen una de las mejores plantillas de Europa, pero siguen contando con un entrenador que le da lo mismo un ferrari que un fiat porque da para lo que da.
El mejor pagado del mundo y el que peor gestiona los recursos que tiene. ¿Cuántos años lleva ya? Sean los que sean, son demasiados.
Lars_ur escribió:Yo solo vi la primera parte y la verdad que el bayern parecía siempre a punto de meter gol, siempre a un pase de quedarse solos contra el portero. El barsa 3 tiros, 3 goles. Jugó con fuego y le salió bien.

Confiemos en que el Madrid siga jugando tan bien como hasta ahora, y al descanso ya le hayan metido un par, y desde luego el Barça a diferencia del Dortmund no regalará la pelota al Madrid encerrándose en su área

Es una locura de gol... y Savinho en 4 ratillos que lleva... ya asistiendo...
DaniGonmoda escribió:Pues parece que Barça y Madrid esta temporada van a volver a pelear por Champions y no va a ser solo Madrid [burla2]

En cuanto al Atlético, qué decir [carcajad] tienen una de las mejores plantillas de Europa, pero siguen contando con un entrenador que le da lo mismo un ferrari que un fiat porque da para lo que da.
El mejor pagado del mundo y el que peor gestiona los recursos que tiene. ¿Cuántos años lleva ya? Sean los que sean, son demasiados.

Cada día más harto del Cholo. Pero bueno, luego sale al campo, aplaude a la afición y todos chorreando en el Metropolitano.

En fin...
DaniGonmoda escribió:Pues parece que Barça y Madrid esta temporada van a volver a pelear por Champions y no va a ser solo Madrid [burla2]

No nos calentemos la cabeza..., ayer salió bien porque entraron las que tenían que entrar..., a nada que la de Lewan la desvía un poco más el defensa no sé cómo habría terminado el partido...

Yo no quise ver el partido porque me temía baño del Bayern y pasaba de irme a dormir con tensión jajajja

Por cierto el gol de Halaand muy a lo Ibra :Ð :Ð :Ð
A mí el inicio de partido del Barça ayer me pareció bastante normalito ya que fuimos totalmente sometidos por un Bayern muy superior en lo colectivo, especialmente los primeros 20 minutos, porque luego es cierto que el partido se igualó, siendo solo ligeramente mejores los alemanes. Ni con el 3-1 parecía segura la victoria. Luego, eso sí, ya con el 4-1 y De Jong los papeles se intercambiaron siendo el Barça mucho mejor.

Se está recuperando competitividad y confianza, pero los primeros minutos jugaron cagados, superados y Flick nervioso en la banda corrigiendo. Me parece que aún falta mucho. Aún así no creo que haya muchos equipos como el Bayern. Pero son estos partidos los que hay que aprender a jugar.

Y a nivel de confianza no es lo mismo jugar contra un equipo de la liga random (el cual sabes que puedes y debes ser superior) que contra el Bayern (el cual sabes que las cosas andarán justitas), esa barrera mental es justo la que tienen que derribar. Aunque como digo también en el partido hubo detalles tácticos (colectivos e individuales) a mejorar, que no todo es mental.
BennBeckman escribió:Yo creo que el Barsa gana hoy fácil. Están en un estado de forma envidiable y les sale todo.
Al Madrid lo van a peinar este fin de semana.

[rtfm]
capo_maldini escribió:A mí el inicio de partido del Barça ayer me pareció bastante normalito ya que fuimos totalmente sometidos por un Bayern muy superior en lo colectivo, especialmente los primeros 20 minutos, porque luego es cierto que el partido se igualó, siendo solo ligeramente mejores los alemanes. Ni con el 3-1 parecía segura la victoria. Luego, eso sí, ya con el 4-1 y De Jong los papeles se intercambiaron siendo el Barça mucho mejor.

Se está recuperando competitividad y confianza, pero los primeros minutos jugaron cagados, superados y Flick nervioso en la banda corrigiendo. Me parece que aún falta mucho. Aún así no creo que haya muchos equipos como el Bayern. Pero son estos partidos los que hay que aprender a jugar.

Y a nivel de confianza no es lo mismo jugar contra un equipo de la liga random (el cual sabes que puedes y debes ser superior) que contra el Bayern (el cual sabes que las cosas andarán justitas), esa barrera mental es justo la que tienen que derribar. Aunque como digo también en el partido hubo detalles tácticos (colectivos e individuales) a mejorar, que no todo es mental.

Estando de acuerdo contigo tambien es verdad que en frente teniamos a todo a un Bayern Munich,lo cual quiere decir que ellos tambien nos apretaran y someteran

Es normal que en momentos del partido el rival te tenga contra la pared

Aparte del juego,resultado,jovenes y demas,me gusto mucho la reaccion del equipo ya que en ningun momento se vino abajo(sobre todo mentalmente)

Flick posiblemente sea el mejor fichaje del F.C.Barcelona en la ultima decada
80323 respuestas