Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:espero que Flick se cague y retrase al equipo...

Visto lo de ayer, no contaría con ello.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Menuda semanita nos espera hasta el clásico [facepalm] [facepalm] [facepalm] Habrá que aguantar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me pregunto yo cómo pretendes que se te acepte como cuenta secundaria mía, con las semanas de renunsios que llevas... Que ei éramos el Langreo, Raphinha un Mariano, que no estábamos para Europa...

Imagen

Pues sinceramente pensaba que ayer ibais a palmar pero bien y al principio casi fue así pero se ve que este año es diferente, os está saliendo la cosa de cara, a ver el clásico, espero que Flick se cague y retrase al equipo...

Un fallo más y nombro a la nueva cuenta de bacogod mi cuenta secundaria.

Imagen

No sé quienes más cachondo, si el que lo ve todo muy fácil o el que dice que es no es fútbol.
Ayer no me pasé pero felicitar a los culés por este (ahora parece que sí) cambio de ciclo

Este partido con el Bayern ha significado un antes y un después en muchos sentidos, ahora mismo el Barcelona es favorito a todo, quién diría esto este verano

Disfrutad que llevabais unos años de mierda con Xavi y el cambio ha sido una auténtica bestialidad
Yo si fuese culé estaría contento obvio pero no celebraría los encuentros como si hubiesen ganado ya la Champions les queda muuuucho camino para pasar de semis y llegar a la final 😆
Hereze escribió:

No sé quienes más cachondo, si el que lo ve todo muy fácil o el que dice que es no es fútbol.

Hay alguno que se piensa que el Barça juega con esos 4 ahí plantados sin moverse y los 6 restantes mirando a la grada... na, que Vini se quede quieto en la linea de mediocampo, que le tiren un balón largo y ya está hecho.

Cómo no se le ocurriría eso ayer a los del Bayern??

Shiniori escribió:Yo si fuese culé estaría contento obvio pero no celebraría los encuentros como si hubiesen ganado ya la Champions les queda muuuucho camino para pasar de semis y llegar a la final 😆

Exactamente el mismo camino que al Madrid y ayer ya se hablaba de la 16... Esto va así.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:9 goles y 8 asistencias del loco de Raphinha en 13 partidos. Que absoluta barbaridad [boing]

Esto es uno de los mayores guantazos futbolísticos que me he llevado en los últimos años, pero si era un tuercebotas que lo hacía todo mal, siempre decidía mal, no me jodas, el de ahora tiene que ser su primo hermano con esas rastas, es que no me lo explico....

La cosa es que no era tan malo como lo pintabas. Aunque es verdad que a nivel de desborde y definición le costaba mucho…supongo que la combinación de un entrenador que confía en él (que a ver Xavi también lo hacía pero con Flick tiene más galones) y sobre todo un estilo donde puede aprovechar más sus virtudes…bingo.
Anfitrión escribió:
lacenayaesta escribió:
Anfitrión escribió:otros días te limitas a poner estadísticas, hoy por lo visto no.

Joder, no se si eres peor stalker o peor flamer ;p

No soy buen stalker ni buen flamer? Tu en como irte por la tangenter lo has clavader [beer]

A alguien con el que no he cruzado palabra, y ni siquiera recuerdo haber leído nunca en este hilo, que le voy a contestar si me entra así?
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:9 goles y 8 asistencias del loco de Raphinha en 13 partidos. Que absoluta barbaridad [boing]

Esto es uno de los mayores guantazos futbolísticos que me he llevado en los últimos años, pero si era un tuercebotas que lo hacía todo mal, siempre decidía mal, no me jodas, el de ahora tiene que ser su primo hermano con esas rastas, es que no me lo explico....

La cosa es que no era tan malo como lo pintabas. Aunque es verdad que a nivel de desborde y definición le costaba mucho…supongo que la combinación de un entrenador que confía en él (que a ver Xavi también lo hacía pero con Flick tiene más galones) y sobre todo un estilo donde puede aprovechar más sus virtudes…bingo.

Correcto, las dos temporadas anteriores, Raphinha hizo numeros decentes. Nunca ha sido el pufo que nos quiso vender alguno que se inmoló la cuenta.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Al revés. Si me conocieras en este hilo y otros de fútbol sabrías que precisamente alabo lo que está haciendo Flick. Ya dije que esta temporada iba a ser muy diferente porque teníais entrenador.
A mi me parece una virtud adaptarse a los jugadores y a las circunstancias pero en los últimos años el mantra del fútbol control se apoderó completamente del gen culé. Se han leído auténticas barbaridades en torno a la idea del fútbol de posesión como una especie de escritura sagrada. Por eso, y más ahora, que al FCB le está dando resultado una idea radicalmente distinta, creo que hay que señalarlo.

Para mí el partido de ayer del FCB es épico. Pero a mi me encanta ese fútbol de saber encontrar el espacio y lanzar el ataque en el momento adecuado. Incluso cuando te está sometiendo el rival y estás sufriendo. Eso le da más épica y más mérito.

Lo firmo tal cual.

Eso de radicalmente diferente no es así. El ADN Barça varía desde fútbol con más control a algo con algo menos, pero siempre intentando ser protagonista del partido, jugar arriba, defensa adelantada, presionar y todo con mayoría de jugadores eminentemente técnicos.

El Barça de Cruyff era un poco kamikaze, pero una gozada verlo, no era ni mucho menos el paradigma de fútbol control. Era un fútbol ofensivo, rápido, de pocos toques (que corra el balón).

El de Guardiola tuvo varias fases, su primera temporada es un fútbol más directo (y ahí es apodado tikitaka) que lo que viene luego que ya es más de control.

El de Rijkaard era ADN Barça también, alternando posesiones con ataques más directos.

Y este de Flick, leia el otro día, como dominaba todos los registros, posesión, disparos, robos, contras, defensa, defensa adelantada+fueras de juego. Es decir, podría entrar perfectamente en el juego que se quiere ver en el Barça. Para mí eso sí peca de jugar excesivamente directo muchas veces.

Quiero decir en el ADN Barça entran muchos más registros de las que te piensas. Me da la sensación de que te quedas con que el ADN Barça es sólo el estilo de ultra control con posesión extrema y no es así.

Con muchos de esos estilos que ahora sí son ADN Barça he leído y oído a aficionados/periodistas/jugadores y directivos ridiculizar a rivales porque eso no era fútbol y que eran victorias injustas.

Para los que amamos el fútbol directo es una gran alegría saber que ya no es necesario triangular y tener un 80% de posesión para saber jugar al fútbol y ganar los partidos de manera "justa".
¡Al fin nos vamos quitando el mantra del fútbol control! ¡Con años de retraso respecto al propio Pep pero al final lo conseguimos!

Eso sí, ya hablando de fútbol en serio. Reitero que la estrategia de los fueras de juego me parece suicida a largo plazo. No puede ser un plan defensivo que el VAR te salve del empate por una rodilla. Eso nunca puede ser un plan porque es arriesgadísimo.

Si hablas de los estilos que he nombrado siempre han sido ADN Barça (no es algo de ahora), porque de eso se hablaba en la época.

El Barça de Flick controla los partidos, lleva 67% de media de posesión, triangula que da gusto, y también contragolpea, como lo hacia el de Pep (con Etoo, Henry o Pedri), el de Cruyff (con Stoichkov o Beriguistain), el de Rijkaard (con Etoo o Giuly) y otros.

Esa es la idea y a eso quiere jugar, dominar, atacar, defender arriba etc etc. Lo cual es de agradecer y mucho más valiente que justo todo lo contrario. No es menosprecio, es una realidad futbolística.

Quizá, a veces, dependiendo del entrenador, se pierda un poco de verticalidad en detrimento del control, pero entra dentro de la normalidad.

pollazoro escribió:@srkarakol la verdad es que desconocía que el ADN del Barcelona tuviera tal cantidad de registros. El fútbol total vaya, me lo apunto en mi librillo.

Exacto, el creador del fútbol total fue Rinus Michel, e intentó trasladarlo al Barça, dejó su semilla y Cruyff la recuperó para intentar que otros no se perdieran por el camino. Unas veces se consigue y otras no, unas veces se es mejor y otras no.

Y para mí que conste que a este equipo aún queda mucho camino que recorrer para llegar a eso. Esto acaba de empezar, simplemente son brotes verdes.
cBS escribió:Imagen

Brutal como está jugando. Ojalá dure años.
¿Cuánto debe de valer ahora Raphina?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"

capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol la verdad es que desconocía que el ADN del Barcelona tuviera tal cantidad de registros. El fútbol total vaya, me lo apunto en mi librillo.

Exacto, el creador del fútbol total fue Rinus Michel, e intentó trasladarlo al Barça, dejó su semilla y Cruyff la recuperó para intentar que otros no se perdieran por el camino. Unas veces se consigue y otras no, unas veces se es mejor y otras no.

Y para mí que conste que a este equipo aún queda mucho camino que recorrer para llegar a eso. Esto acaba de empezar, simplemente son brotes verdes.

Pues parece que en Barcelona ya no son tan
cerrados de mente y están volviendo a la senda del fútbol total, es decir, tener más de un sólo registro futbolístico. Como el Madrid, vaya… sólo les ha costado unos años. Yo lo celebro, más vale tarde que nunca.
pollazoro escribió:

Sí sigue así, no es una fumada para 2025. Desde Luego en el Madrid su única competencia es Vinicius y en Europa Lewandosky si sigue así y Haaland.

Hereze escribió:¿Cuánto debe de valer ahora Raphina?

40-60M.

HH!!
pollazoro escribió:

capo_maldini escribió:

Pues parece que en Barcelona ya no son tan
cerrados de mente y están volviendo a la senda del fútbol total, es decir, tener más de un sólo registro futbolístico. Como el Madrid, vaya… sólo les ha costado unos años. Yo lo celebro, más vale tarde que nunca.

Que va, eso ha sido siempre así eh, desde Cruyff al menos se ha intentado y alguna vez se ha conseguido. Y como digo dentro del estilo, unos entrenadores tenderán más hacia una cosa u otra, todos tienen unas ideas con una base parecida. El Madrid, siendo un equipo fuerte, no hace fútbol total, no jodamos.

Lo de Marc Casado es una sobrada,ayer se comio el centro del campo

Frenkie va a chupar banquillo de lo lindo
sanray escribió:
pollazoro escribió:

Sí sigue así, no es una fumada para 2025. Desde Luego en el Madrid su única competencia es Vinicius y en Europa Lewandosky si sigue así y Haaland.

40-60M.

HH!!

Si porque Mbappe ni esta ni se le espera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me extrañaria que acabe cedido en el Getafe en el mercado de navidad jajajjaja
Chacho chacho jajjajajajja
Imagen
Que el ritmo no paree
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
pollazoro escribió:

40-60M.

HH!!

No me extrañaria que acabe cedido en el Getafe en el mercado de navidad jajajjaja
Imagen
Que el ritmo no paree

¿?
No sé qué quieres que la gente diga si su rendimiento no está siendo de Top mundial. Pero vamos, mételo en la quiniela. Los he que he dicho serán los mismos. Igualmente Raphinha está siendo mejor temporada y del Madrid el que mejor está, quitando Valverde, es Vinicius.

De verdad, pasa página. No todo son indirectas a Mbappé. Es más, se me han pasado gente como Kane (que temporadon) y alguno de la Premier o Italia se me olvida seguro. Ni he metido a Mbappé ni a Lamine porque me parecen que están detrás de los nombres mencionados. Opinión personal.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Sí sigue así, no es una fumada para 2025. Desde Luego en el Madrid su única competencia es Vinicius y en Europa Lewandosky si sigue así y Haaland.

40-60M.

HH!!

Imagen
Que el ritmo no paree

¿?
No sé qué quieres que la gente diga si su rendimiento no está siendo de Top mundial. Pero vamos, mételo en la quiniela. Los he que he dicho serán los mismos. Igualmente Raphinha está siendo mejor temporada y del Madrid el que mejor está, quitando Valverde, es Vinicius.

De verdad, pasa página. No todo son indirectas a Mbappé.

HH!!

Mbappe por lo que representa, el marketing que tiene detras, casi sin pestañear ya es pichichi del equipo en Liga, va a estar en la pomada si o si en los proximos años, por mucho, que curiosamente y misteriosamente lo hayas obviado ahora...
Por favor, que digas que el año que viene la unica competencia de raphiña en el madrid va a ser Vini jajajjajajjajaka venga coño, se te ve de lejos, que indirecta ni que hostias, DIRECTISIMA jajajajjajaja
Cuando el equipo juegue a algo que se parezca a futbol y empiece a funcionar, Mbappe se va a ir a los 30 goles con la chorra, ahora si el Madrid va a seguir jugando asi y generando menos futbol que el logroñes, pues ya me diras...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
@capo_maldini vamos que el estilo es lo que nos apetezca dependiendo del día. Win win.

El Madrid tiene la capacidad de jugar a todo o nada al mismo tiempo.
pollazoro escribió:@capo_maldini vamos que el estilo es lo que nos apetezca dependiendo del día. Win win.

El estilo ya lo he explicado (como yo lo entiendo claro), en anteriores mensajes, equipo de ataque, valiente, de posesión, atrevido en defensa y presion. Con balón hasta tres cuartos son todos muy parecidos, luego ya este por ejemplo es algo más vertical.

Realmente es muy parecido a otros equipos que juegan muy bien en otros lados, solo que aquí priman los futbolistas técnicos sobre los físicos.

El Madrid es mucho más camaleónico, difícil de tener una identidad así (no digo que sea malo, aunque a mí es algo que me gusta), pero ser camaleónico es diferente a jugar fútbol total. El Madrid lo que también tiene es son varios de los mejores jugadores del mundo en cada posición que además si no se arrugan por la presión del club se multiplica su rendimiento. Eso o el Madrid te come.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
pollazoro escribió:

40-60M.

HH!!

Imagen
Que el ritmo no paree

Ya sabemos que es tu ídolo, pero este Mbappé es la sombra de lo que fue hace un tiempo

Y este Madrid no juega peor de lo que lo hacía varios años el Madrid de CR y el portugués metía goles como churros
@capo_maldini yo creo que tenéis un cacao importante, sin acritud.
pollazoro escribió:@capo_maldini yo creo que tenéis un cacao importante, sin acritud.

Te iba a decir lo mismo por vosotros. También sin acritud.
Recordemos, que en petit comité el espectro del infierno decía que Casadó no le daba para el 1er equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Algún sitio ha podido verse el dato del tiempo efectivo del partido? He intentado buscarlo y nada. Para mí de los más top que recuerde con balón jugado en los 90 min.
@eRiKaXPiReNCe físicamente están como toros.
eL PiRRi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Algún sitio ha podido verse el dato del tiempo efectivo del partido? He intentado buscarlo y nada. Para mí de los más top que recuerde con balón jugado en los 90 min.

Los de Bayen sacaban de banda que daba gusto
No daban ni tiempo al Barça a colocarse en defensa
Es algo que les copiaria
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Casi nada, más de media maratón

Ayer espectador de lujo:

Imagen

Cruzó unas palabras con Pedri, parecía su tutor [ayay]

capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@capo_maldini yo creo que tenéis un cacao importante, sin acritud.

Ni caso, ahora toca criticar el "cómo se gana" simplemente para trolear.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:

Ni caso, ahora toca criticar el "cómo se gana" simplemente para trolear.

Ahora entiendes lo que hemos aguantado los madridistas durante una década [carcajad] [carcajad]

Yo no he criticado al Barcelona, al contrario.
Que nunca muera este meme:

La verdad que vaya partiditos se marcaron Vinicius y Raphinha [tadoramo]
El sábado el desempate XD
dembequé escribió:La verdad que vaya partiditos se marcaron Vinicius y Raphinha [tadoramo]

Yo solo pido que no haya polémicas.

Da igual que queden 5-0 o 0-5 o 5-5 menos un 0-0 1-1 partido aburrido, o que haya polémicas arbitrales que empañen lo que es el juego, que sea como el partido de ayer o la segunda parte de anteayer [beer]
cBS escribió:Imagen

No le falta razón pero el meme está mal [facepalm]

En todo caso sería.. Wedding! no Weeding... [carcajad]
eL PiRRi escribió:
dembequé escribió:La verdad que vaya partiditos se marcaron Vinicius y Raphinha [tadoramo]

Yo solo pido que no haya polémicas.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

¿También pides que juegue Carvajal?

¿Cómo no va a haber polémicas? Si hasta cuando no hay polémicas se las inventan [rtfm]
Yo sinceramente pensaba que ayer palmábamos, no con un resultado escandaloso, pero si que se iban de aquí con los 3 puntos. Tampoco recuerdo partido que se haya conseguido un 4 / 4 en tiros a puerta, pero algún día nos tenía que salir cara. Me alegra mucho esta victoria, y todo meme de Müller me sabe a poco.

Más allá de ADN e historias, lo que yo veo es que Flick es más consciente de los jugadores que tiene, sabe que pedirle a cada uno y sobretodo que no pedirle. Así tenemos a Lewandosky que vuelve a rendir como antes del mundial (36 años ojo), Raphinha que parece otro jugador, incluso Iñigo Martínez no desentona haciendo que la baja de Araujo no sea tan traumática. Con Xavi era imponer el estilo de posesión como si jugáramos con 11 Pedris y esto sin los jugadores adecuados te salen las temporadas que firmó como entrenador.

- Ansu Fati sigue en incógnita, sigo con esperanzas de recuperarlo.
- Araujo al igual que de Jong, no se les está echando de menos. Van a tener que currar por la titularidad.
- Aunque la cosa por ahora va bien, aún lamento la lesión de Bernal, vaya pinta tenía.
- Sigo pensando que lo gastado por Olmo era innecesario, pero mundo jugón. Mejor aquí que fuera.
- Lo de Lamine es una locura, veo más de Neymar que de Figo (por las comparaciones de páginas atrás)
- Flick a que espera para sentar a Peña y poner a cfbshny
spiderrrboy escribió:Mbappe por lo que representa, el marketing que tiene detras, casi sin pestañear ya es pichichi del equipo en Liga, va a estar en la pomada si o si en los proximos años, por mucho, que curiosamente y misteriosamente lo hayas obviado ahora...
Por favor, que digas que el año que viene la unica competencia de raphiña en el madrid va a ser Vini jajajjajajjajaka venga coño, se te ve de lejos, que indirecta ni que hostias, DIRECTISIMA jajajajjajaja
Cuando el equipo juegue a algo que se parezca a futbol y empiece a funcionar, Mbappe se va a ir a los 30 goles con la chorra, ahora si el Madrid va a seguir jugando asi y generando menos futbol que el logroñes, pues ya me diras...

Yo hablaba de rendimiento. Ya si metemos cosas de marketing y tal no me meto.

Y del resto, hablaba si sigue con este rendimiento Raphinha, Lewandosky y Vinicius. Si mañana Mbappé explota y revienta todo, y sigue así, pues estará en la conversación.

Lo vuelvo a decir, no todos son indirectas a Mbappé, pero no sé cómo quieres que lo nombre si su temporada es bastante discreta. Pero bueno, allá tú. ZzzZZ

HH!!
eL PiRRi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

No lo sé la verdad donde se puede ver. Poco tiempo se debió perder.
Mc Mardigan escribió:En todo caso sería.. Wedding! no Weeding...

Mola mas weeding... donde va a parar. [fumando]
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Mbappe por lo que representa, el marketing que tiene detras, casi sin pestañear ya es pichichi del equipo en Liga, va a estar en la pomada si o si en los proximos años, por mucho, que curiosamente y misteriosamente lo hayas obviado ahora...

Y del resto, hablaba si sigue con este rendimiento Raphinha, Lewandosky y Vinicius. Si mañana Mbappé explota y revienta todo, y sigue así, pues estará en la conversación.

Lo vuelvo a decir, no todos son indirectas a Mbappé, pero no sé cómo quieres que lo nombre si su temporada es bastante discreta. Pero bueno, allá tú. ZzzZZ

HH!!

Y tan discreta. No ha habido ni un partido que haya estado a mejor nivel que vinicius. De todos modos se pierde mucho de su potencial metiéndole de delantero. Hay partidos de sobra en la temporada para que se vayan turnando en la izquierda.
eL PiRRi escribió:Algún sitio ha podido verse el dato del tiempo efectivo del partido? He intentado buscarlo y nada. Para mí de los más top que recuerde con balón jugado en los 90 min.

He echado un vistazo en fbref pero o no lo encuentro o no está publicado. Es raro que no esté ahí. Sí que aparece el tiempo jugado efectivo del global de la champions pero no el del partido. Si lo hallo lo pongo
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:

HH!!

Y tan discreta. No ha habido ni un partido que haya estado a mejor nivel que vinicius. De todos modos se pierde mucho de su potencial metiéndole de delantero. Hay partidos de sobra en la temporada para que se vayan turnando en la izquierda.

Podria extenderme pero..... NO, ha habido partidos que ha sido el solo el que lo intentaba, al principio sobre todo, no esta haciendo peor temporada que los demas del Madrid, a excepcion de las ultimas semanas de Vinicius que ha sobresalido sobre el resto, que Vini tambien hasta hace 1 mes estaba haciendo partidos muy malos, de hecho hace nada mas de uno pedia que fuese Mbappe el que jugase en la izquierda, pero la memoria es muy mala, el golazo de Mbappe contra el Celta abrio la lata en un partido muy jodido, pintaba a pinchazo...
Pero vamos, que esta en la linea del equipo porque ya me diras la temporada de Bellingham, Rodrygo, Tchoameni, Rudiguer, Militao.... De todo el Madrid por eso esta como esta y juega como juega....
Y repito, jugando en un sitio que no es el de el, de 9, en un equipo que no genera nada de futbol, todo lo que le llega son pelotazos que se tiene que buscar la vida o balones de espalda a porteria, NO ES HAALAND...
Os hago spoiler, si el Madrid sigue jugando de pena y con 0 futbol, la temporada de Mbappe va a ser mala, os lo adelanto...
Os creeis que esto es el Fifa y no se analiza el porque no rinde como deberia, falla goles cantados?? No... Falla pases todo el rato y se la da al rival?? No... Es egoista y se quiere fumar todas las jugadas el solo?? No.... Simplemente no le llegan balones en condiciones casi nunca...
Al final me extendi jajajja no aprendo
cBS escribió:
eL PiRRi escribió:Algún sitio ha podido verse el dato del tiempo efectivo del partido? He intentado buscarlo y nada. Para mí de los más top que recuerde con balón jugado en los 90 min.

He echado un vistazo en fbref pero o no lo encuentro o no está publicado. Es raro que no esté ahí. Sí que aparece el tiempo jugado efectivo del global de la champions pero no el del partido. Si lo hallo lo pongo

Lo tienes en la web de la uefa. En los stats en pdf tienes de los partidos. Fueron 59,30 minutos

https://www.uefa.com/news-media/mediase ... presskits/

25 minutos la tuvo el barsa y 34 el Bayern
MavericK_OscurO escribió:
cBS escribió:

Lo tienes en la web de la uefa. En los stats en pdf tienes de los partidos. Fueron 59,30 minutos

https://www.uefa.com/news-media/mediase ... presskits/

25 minutos la tuvo el barsa y 34 el Bayern

Joer , me pareció que se pudo ir casi a los 70 min que raro que bajase de 60...

Muy bueno lo de los PDFs me la apunto esa
@MavericK_OscurO genial, no se me había ocurrido la página oficial XD

Pues no ha sido tan elevado como parece, supongo que con las pausas de los goles y tal y la calidad de las ocasiones nos hizo parecer algo más continuo.
Buste escribió:

Lo de Marc Casado es una sobrada,ayer se comio el centro del campo

Frenkie va a chupar banquillo de lo lindo

Frenkie lo que está viendo es un contrato de renovación más a la baja de lo que él ya le ha transmitido el club o buscar equipo en invierno del año que viene. Y yo que me alegro. Es un futbolista que nos vendría genial en una versión notable de él, pero no indispensable. Que mame por darles largas al club todo el año.
80323 respuestas