Competiciones UEFA 24-25

Un 5-1 no cambiaría mucho en realidad pero joder, es un resultado mucho más elegante de ver.
Qué poquito ha faltado ahí...
Noche para disfrutar compañeros, además muy muy buenas sensaciones las que transmite este equipo.
Va a dar descanso contra el Bayern, ver para creer [facepalm]
Podríamos ir 7-1 y nadie se extrañaría.
Lamine, Artículo nº34: hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y donde me da la gana.
xavillin escribió:Un 5-1 no cambiaría mucho en realidad pero joder, es un resultado mucho más elegante de ver.

Imagen
44 goles en 13 partidos lleva el Barça de Flick
Kimmich está flipando, este se piensa venir el año que viene, no sabe por donde le vienen
Tanto coñazo que han dado algunos con lo suicida que decían era tener la defensa tan adelantada, y hoy se ha visto que para meter en problemas al barça, lo único que se puede hacer es no dejarle sacar el balón.
Iñaki pena jajajajjajajja regalando un corner jajjaja
Paradón de Peña, que estirada
Menudo leñazo a Casadó, no me jodas que nos lo desgracian [mad]
La meada de Flick es larguita [toctoc] [toctoc]
spiderrrboy escribió:Iñaki pena jajajajjajajja regalando un corner jajjaja

yo también lo pensaba pero que va, esa iba para dentro
Vaya hijo de puta Goretzka, lo revienta
No me jodas, esperemos que no sea nada eso de Casadó.
Esperemos que sea solo el golpe de rodilla con rodilla, ahora mismo este tío es casi insustituible.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Iñaki pena jajajajjajajja regalando un corner jajjaja

yo también lo pensaba pero que va, esa iba para dentro

Para dentro del estadio XD XD
Y el Lille que ha ganado al atletico y al madrid jajajjaja que locura jajjaja el equipo donde empezo Hazard
Va collons, meted el quinto. Que hay muchas cuentas pendientes.

Afortunadamente lo de Casadó parece solo un golpe
Goretzka enervao perdido por vérsela la mortadela, la paga con Casadó. Vaya pieza.
Anda que el Atlético tela
Ahora que el payasete del CM del Bayern haga una actualización del video de recopilatorio de los Barça-Bayern
Yo no sé si esto durará más o durará menos... si ganarán más o ganarán menos... pero ver a este Barça es siempre un espectáculo. Viendo esto, yo creo que Xavi deja su carrera como entrenador.
Vamos joder, así sí se va uno agusto a la cama XD
Hereze escribió:Anda que el Atlético tela

1-3
Pues bueno, Logroñés 4-1 Bayern. Hoy se celebra en Las Gaunas.

Un afectuoso saludo a los que afirmaban muy sesudamente tras la derrota en Mónaco (ignorando las circunstancias de la misma, claro) que el Barça todavía no estaba preparado para competir en Europa.
Muy contento con la victoria del Barça y tremendamente decepcionado con el Atleti que ahora mismo ni siquiera está entre los 24 primeros de la tabla. [tomaaa]
El Jonathan David este suena para el FCB. Termina contrato. Doblete hoy. [fumando]
lacenayaesta escribió:Partidazo
[plas] [plas] [plas]

Está vez no ha sido un peñazo [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:Vamos joder, así sí se va uno agusto a la cama XD

Eso piensa el Cholo… partido a partido
El barsa ha corrido 13 km más que el Madrid ayer. Veremos hasta cuando dura la gasolina a los chavales
Si un 5-2 al séptimo clasificado de la Bundesliga fue algo épico, mágico, sólo al alcance de un equipo, meterle un 4-1 al líder de la Bundesliga ¿qué es?
Parece que hayan ganado ya la Champions [qmparto]
pues despues de 3 jornadas el corte para la eliminatoria extra lo marca el girona con 3 pts y +0
Ala, a mamar fuerte el Bayern, que les aproveche.
Las estadísticas engañan... [fumando]

Imagen
Los 3 ingleses los primeros, mamasitaaaaa
opuk escribió:Parece que hayan ganado ya la Champions [qmparto]

lo de hoy es mucho mas que una victoria
Tanto rajar nosotros de Peña y ha sido Neuer el que no ha parado ni una, cuatro tiros a puerta cuatro goles [+risas]
Esta es una de las noches más felices que me ha dado este club en mucho tiempo, que bien sienta algo así después de años de mediocridad y fracasos

Flick, eres Dios, a este tío Laporta le tiene que hacer una estatua, ha hecho explotar a todos los jugadores, es una locura

Que bien sienta volver a escena después de 5 o 6 años desaparecidos
Iñaki, balde, cubarsi, casadó, Fermín y lamine. 6 tíos de la casa, 5 niños. Con esto le ha meado al Bayern el barça.
Parece la tabla clasificatoria de la Premier. [+risas]

Imagen
opuk escribió:Tanto rajar nosotros de Peña y ha sido Neuer el que no ha parado ni una, cuatro tiros a puerta cuatro goles [+risas]

Estaba honrando a Peña [carcajad] [carcajad]
80323 respuestas