@Buste cuando se vaya en campo contrario por su banda me los pones, porque por ahí no ataco Ni Dios, que están bien los highlights, lo hara en la segunda parte, porque en la primera a penas se jugo por la derecha. Macho no me vendáis la moto, que apenas se jugo por derecha.
xavillin escribió:@Luffy Itadori En estos momentos Raphinha está mejor que Vinicius, es lo que hay. Obviamente Vinicius es mejor que casi cualquier jugador hablando en términos generales pero en el momento actual Raphinha está más en forma.
Ya, también recuerdo haber leído que el Bayern nos iba a masacrar con esas líneas adelantadas. De momento se está viendo que no. Yo tengo claro que el Barça jugando así va a encajar muchos goles, la cosa es que mientras siga marcando tantos….pues adelante.
El Bayern ha arrasado la mitad del partido eh se olvida rápido porque el Barça va ganando pero ha habido 20-25 minutos que se han visto las carencias y al final muchos equipos más acabarán aprovechandose No es que el Bayern haya hecho una mierda, aún yendo 3-1 perdiendo.
Nadie ha dicho eso y todos hemos dicho que los primeros 20 minutos del Barça han sido impropios. Tras eso, el Barça ha estado mejor que el Bayern y ofensivamente en particular ha sido una máquina suiza.
Miniviciao@ escribió:@Buste cuando se vaya en campo contrario por su banda me los pones, porque por ahí no ataco Ni Dios, que están bien los highlights, lo hara en la segunda parte, porque en la primera a penas se jugo por la derecha. Macho no me vendáis la moto, que apenas se jugo por derecha.
17 años y recibe presion de dos rivales en su campo,coge el balon y el riesgo de perderlo regatea a ambos
Si para ti eso comun o normal ok,y contra todo un Bayern que no es lo mismo frente a un Valladolid
El resumen es que atacamos bien, hay pólvora, hay talento, juventud y piernas. Pero joder, en defensa somos un flan, nos coge Vinicius o Mbappé y nos mea.
Falkiño escribió:El resumen es que atacamos bien, hay pólvora, hay talento, juventud y piernas. Pero joder, en defensa somos un flan, nos coge Vinicius o Mbappé y nos mea.
Pero la defensa es desde Lewa hasta el central (el portero no cuenta xD), entonces se compensa algo con esa presión y líneas juntas arriba.
Joder, esto ya no lo remonta el Bayern, vaya partidazo del Barsa y que golazo este último. Me piro a ver el pinguino, el sábado va a ser un señor clásico.