Competiciones UEFA 24-25

Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Madre mia, he tenido como 50 minutos que la web NO CARGABA [facepalm] .

No se de donde salió la oda al futbol de la 2ª parte, pues en toda la temporada no estábamos jugando a nada, y la 2ª parte es la versión del fútbol q mas nos gusta a los madridistas, directos arriba, esmagando al rival,sin marear la pelota, fue increíble,no se de donde salió.

Lo del demerito del DOrtmund la segunda parte, me lo paso por el forro, es lo mismo que les pasa a todos cuando el Madrid pone esa intensidad y ese juego tan directo que saca al rival del campo, que se cagan por los pantalones y no hacen mas que recibir goles, aun asi tambien ha estado salvando Courtois alguna contra del DOrmound, pudo marcar el tercero, no se habia muerto, lo acabamos de matar con el 4º.

Lo alucinante es que hayamos visto esa version cuando no jugabamos ni a las putas chapas toda la temporada, HA SIDO CIENCIA FICCION, nadie aqui y nadie en ningun lado se esperaba esa burrada de segunda parte, estabamos a mil eones de esa posiblidad de futbol, hemos empatado un 2-2 en ciiento y pico segundos, es el record del Madrid, nunca igualó un partido tan rapido.

Salió del próximo balón de oro:
Imagen

@panthera189 ya me dirás como marcas a uno de los jugadores más rápido del mundo. tienes que marcar a varios jugadores, mbappe, bellingham vinicius....
C viene la masacre, no sé para qué bando, pero pinta entretenido

La memoria a muchos os falla, el neymar del Barça en una época sin Cr y messi hubiese ganado 1 o 2 balones de oro, tuvo mala suerte de encontrarse con esos monstruos, él y muchos tantos que lo habrían ganado sino fuese por esos 15 años de dominación absoluta. Luego la fiesta y lo demás lo mató, no fue disciplinado. Pero los primeros años era un espectáculo, el jugador con más magia después posiblemente de ronnie.
Bueno pues anoche al final se vio un buen partido. A ver esta noche qué hacemos.

Lo que tengo claro es que el finde semana, como dejemos que el Madrid se ponga en modo martillo pilón como ayer, nos caen 7.

Tenemos que controlar el balón en el medio campo que es lo que ayer el Borussia no supo hacer. Le dio la bola al Madrid y se encerró... y eso es un gran error.

También os digo que no creo que Flick juegue a encerrarse ni con un 0-2.

@k_nelon el bailecito ese contra el Celta me resultó bastante desagradable... no por quien es ni mucho menos, pero ponerse ahí a marcar paquete.... ufff... rancio, rancio.

Y que este comentario no se entienda como nada que no toca... ayer Vini hizo un partidazo y es muy bueno... pero ese baile es desagradable a la vista.
srkarakol escribió:Bueno pues anoche al final se vio un buen partido. A ver esta noche qué hacemos.

Lo que tengo claro es que el finde semana, como dejemos que el Madrid se ponga en modo martillo pilón como ayer, nos caen 7.

Tenemos que controlar el balón en el medio campo que es lo que ayer el Borussia no supo hacer. Le dio la bola al Madrid y se encerró... y eso es un gran error.

@k_nelon el bailecito ese contra el Celta me resultó bastante desagradable... no por quien es ni mucho menos, pero ponerse ahí a marcar paquete.... ufff... rancio, rancio.

Y que este comentario no se entienda como nada que no toca... ayer Vini hizo un partidazo y es muy bueno... pero ese baile es desagradable a la vista.

Pues yo creo justo todo lo contrario, que Flick va a ser muuuuuuucho más prudente, no se va a encerrar pero no va a ir a la presión con la línea muy adelantada, si haces eso con cualquier contra te mata el Real Madrid, tiene jugadores demasiado veloces. Va a ir con mucha prudencia, tonto no es. Va a intentar buscar el equilibrio, no creo que juegue como los partidos anteriores.
@cBS

Ellos tienen a Neuer en portería, nosotros a Chiquilicuatre. O metemos 4 o 5 goles, hablo también contra el Madrid, o es imposible ganar.

Este tipejo no para una. Ni una.

Si al final lo gana , que pensaran ambos...
yo probaria a mbappe por la derecha varios partidos, y en punta a rodrygo o endrick, total mbappe de delantero centro es nulo casi, todas sus mejores jugadas vienen por la banda
@Luffy Itadori no vi el partido de ayer pero he leído que el Dortmund se echó atrás quitando a un delantero por un defensa. Creo que Flick y su equipo técnico lo tendrán en cuenta de cara al sábado. Nosotros no podemos echarnos atrás y especular, no sabemos. Tenemos que ir con todo y a controlar las fases del partido que requieran de ello, pero sin recular demasiado. Hoy es la prueba de fuego.

@eRiKaXPiReNCe contra el sevilla 1 tiro un gol, si no tirásemos los fueras de juego bien le caían 5 goles por 5 tiros porque no es capaz de salir bien en un 1 contra 1.

Yo no sé si al final jugará el polaco, debería.
Luffy Itadori escribió:
srkarakol escribió:Bueno pues anoche al final se vio un buen partido. A ver esta noche qué hacemos.

Pues yo creo justo todo lo contrario, que Flick va a ser muuuuuuucho más prudente, no se va a encerrar pero no va a ir a la presión con la línea muy adelantada, si haces eso con cualquier contra te mata el Real Madrid, tiene jugadores demasiado veloces. Va a ir con mucha prudencia, tonto no es. Va a intentar buscar el equilibrio, no creo que juegue como los partidos anteriores.

Igual no va tanto a la presión como en otros partidos pero me refiero a que querrá tener controlado el centro del campo.

El gran error del Borussia ayer es sacar todos los balones en largo y regalarle el medio campo al Madrid. Entre eso, Courtois parando 3 o 4 decisivas y Vini que físicamente está como un toro. Pues lo que vimos ayer.
Y luego es eso, es que la portería es una cosa diferencial, pones a Peña en el Madrid el sábado y le caen 12, pero como está Courtois nos sacará milagro tras miladro y a la mínima gol en contra. Es que lo estoy viendo, por eso no me gusta ir de favorito, las áreas son demasiado determinantes, para bien y para mal.

@eRiKaXPiReNCe el bueno del Bayern es Olisse, yo lo vengo avisando desde el año pasado del Palace [fumando]
cBS escribió:Y luego es eso, es que la portería es una cosa diferencial, pones a Peña en el Madrid el sábado y le caen 12, pero como está Courtois nos sacará milagro tras miladro y a la mínima gol en contra. Es que lo estoy viendo, por eso no me gusta ir de favorito, las áreas son demasiado determinantes, para bien y para mal.

La historia es si te arriesgas a "estrenar" a Chesny (me niego a intentar escribirlo bien) contra Bayern o Madrid o te la juegas con Peña que, quieras que no, tiene mas rodaje con el equipo.
Marcos2014____ escribió:el Madrid tiene los mejores jugadores del mundo que incluso sin entrenador puede ganar lo que se proponga. Espero que lo asumais todos

eso esta claro, y si encontramos una tactica la ostia ya, seriamos invencibles

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Si, pero npg, que, ¿eh?, que xD

¿Que es npg?.
Lyserg escribió:

No había visto el gol hasta ahora, pero tras leer lo leído, valga la redundancia, me esperaba uno tipo Weah, tipo Henry contra el Fulham creo, tipo.... Y me encuentro al Matapalomas corriendo sin oposición, uno del Dortmund que le sigue con la mirada, el jugador se planta en el área, diagonal y tiro. =/

Fui a ver quién era el jugador del Dortmund, esperando que fuese uno que llevaba todo el partido jugado.... Entró en el 80 y 5 minutos después te hace eso... Cágate lorito.
cBS escribió:Y luego es eso, es que la portería es una cosa diferencial, pones a Peña en el Madrid el sábado y le caen 12, pero como está Courtois nos sacará milagro tras miladro y a la mínima gol en contra. Es que lo estoy viendo, por eso no me gusta ir de favorito, las áreas son demasiado determinantes, para bien y para mal.

@eRiKaXPiReNCe el bueno del Bayern es Olisse, yo lo vengo avisando desde el año pasado del Palace [fumando]

Lo bueno que ni pasando lo que pasé ni uno es tanto ni otro es tan poco, aún palmando hoy el Barcelona por mucho contra Bayern, por ejemplo , lo mismo le mete un meneo al Madrid el Sábado , cada clásico es impredecible y no vale apenas para nada las sensaciones de partidos anteriores, cierto es que el Madrid es más inconsistente pero tiene buena pegada , el Barcelona tiene juego y pegada pero atrás... Luego siempre pasa casi media parte volada y no ves nada porque se tienen mucho respeto y más que golear ninguno querrá salir goleado, no descartemos partido parejo y hasta un empate, mientras haya goles y espectáculo y cero polémicas que gane quien sea
@Señor Ventura creo que npg es non penalty goals, Lamine creo que lleva todos de jugada.
El cambio del Borussia de ayer fue irrelevante. Generaron algunas ocasiones en la segunda parte, pero no lograron concretarlas. Cuando Vinicius entra en modo Balón de Oro, no importa qué ajustes se hagan, ni la táctica, ni nada: simplemente es imparable. Siempre se habla de los errores del rival, pero estamos ante un jugador que marcó un hat-trick y se deshacía de los defensas como si fueran juveniles. Es tremendamente superior cuando activa ese chip ganador. Da igual las marcas, los defensas, es que se va de absolutamente todo el mundo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:@pollazoro Toca actualizarse el avatar. [rtfm]

Imagen

No me jodas que se estaba dejando el pelo largo para eso... Parece sacado del Bronx.
pollazoro escribió:
Thranduil escribió:@pollazoro Toca actualizarse el avatar. [rtfm]

Imagen

No me jodas que se estaba dejando el pelo largo para eso... Parece sacado del Bronx.

Hostia pues yo lo he visto antes en el móvil y pensaba que era un random del Chelsea o de la ligue 1, ahora en el ordenador me ha dado por fijarme en la camiseta de debajo y es el puto endrick... [qmparto]

Madre mía lo de los brasileños con las trenzas y los pelaos que se hacen madre del amor hermoso [buaaj] eso sí mejora el pelao de abuela que llevaba [poraki]

No me extraña porque a estos jugadores solo se le pegan las rubias, caen rendidas [hallow]
Luffy Itadori escribió:El cambio del Borussia de ayer fue irrelevante. Generaron algunas ocasiones en la segunda parte, pero no lograron concretarlas. Cuando Vinicius entra en modo Balón de Oro, no importa qué ajustes se hagan, ni la táctica, ni nada: simplemente es imparable. Siempre se habla de los errores del rival, pero estamos ante un jugador que marcó un hat-trick y se deshacía de los defensas como si fueran juveniles. Es tremendamente superior cuando activa ese chip ganador. Da igual las marcas, los defensas, es que se va de absolutamente todo el mundo.

Sólo falta que lo active también el Sábado, ese es el Vinicius que queremos ver, también a ver qué pasa con Mbappé, esperemos que contra el Barça salga enchufado.
Miniviciao@ escribió:Rodrygo lesionado, otra más, tendrá pa 3 semanas [facepalm] .

Lo ha hecho a proposito, viene Halloween y no quiere perderse las fiestas. Le ha llamado Ney... XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
@eRiKaXPiReNCe pensaba que ya habíamos superado la etapa del matapalomas. Te has quedado sola querida Erika [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lyserg escribió:

No había visto el gol hasta ahora, pero tras leer lo leído, valga la redundancia, me esperaba uno tipo Weah, tipo Henry contra el Fulham creo, tipo.... Y me encuentro al Matapalomas corriendo sin oposición, uno del Dortmund que le sigue con la mirada, el jugador se planta en el área, diagonal y tiro. =/

Fui a ver quién era el jugador del Dortmund, esperando que fuese uno que llevaba todo el partido jugado.... Entró en el 80 y 5 minutos después te hace eso... Cágate lorito.

Los dos últimos goles, siendo dos golazos, son esos goles que se meten cuando ya has remontado y el equipo contrario está a la contra y reventados físicamente.

Vinicius está en los dos soberbio y supera en físico a todo el equipo contrario, pero esos goles en el minuto 30 con 0-0, no los metes. Las cosas como son.

Y ahora es cuando vienen algunos a decirme que si ya estoy menospreciando los goles de Vini, que si hater y mierdas varias porque no saben leer.
Yo creo que el Barsa gana hoy fácil. Están en un estado de forma envidiable y les sale todo.
Al Madrid lo van a peinar este fin de semana.
BennBeckman escribió:Yo creo que el Barsa gana hoy fácil. Están en un estado de forma envidiable y les sale todo.
Al Madrid lo van a peinar este fin de semana.

No aprendéis.
A mí me sigue haciendo mucha gracia que, sin importar lo que haga Vinicius, siempre se atribuye a la suerte: rebotes, defensores que no se mueven, o que no lo marcan bien. ¿No es más fácil simplemente admitir que es bueno y punto? Además, esto solo pasa en España. Basta ver, por ejemplo, a Ferdinand alucinar con él, pero aquí todo se reduce a la suerte, a la Virgen María o a los errores del otro equipo. Parece que les cuesta mucho reconocer que es un gran jugador, y no pasa nada por hacerlo.

@Luffy Itadori Nadie niega que es un gran jugador.
Será menos o más bueno, cada uno tiene su opinión, pero el que coge la pelota en su campo, es el típico gol de solteros contra casados. Me recuerda a cuando en el colegio iba a tocar el timbre porque se acaba el recreo, y uno random cogía la pelota y se marcaba un yolo con todos a por uvas. Es inadmisible que un tío que ha salido hace 5 minutos pase de correr y lo cubra con la mirada. Se planta en el área tira y gol. Ya.

De esas ha hecho Dembelé en el FCB alguna que otra, acabando en gol, y son jugadas que xd. Velocidad y poco más.
teatrodelbueno escribió:
Ashenbach escribió:
Lars_ur escribió:Quien entiende esto? Una primera parte infumable y en 45 minutos meten 5 ...

A ver si alguien toma nota de una maldita vez que a este equipo no puedes jugarle a la defensiva. Ha sido cambiar a 5 defensas y el Dortmund dejó de existir.

Qué suerte tiene el Madrid que sus rivales siempre hacen cambios que le benefician para ganar el partido. ¿Tú crees que el Madrid ha jugado la primera parte con la misma intensidad que la segunda? ¿De verdad te crees que el cambio que hemos visto ha sido porque el Dortmund ha metido un defensa más? ¿Crees que hubiera salido mejor asumiendo riesgos con un Madrid completamente desbocado?

Sin duda. Jugar a un equipo con la pegada del madrid replegado es tener una sentencia de muerte garantizada. Quitas un delantero y quitas la amenaza que tienes. A gente como Vini o Mbappé les de igual un defensa más o menos.

Y se ha visto decenas de veces.
GTpro escribió:
sanray escribió:Goleada, Vinicius balón de oro y genial todo... Ahora bien, no me he olvidado de la primera parte. Ha sido una vergüenza y espero no tener que lidiar con algo así en unos meses. Eso por un lado, por el otro Mbappé. Se habla de Rodrygo pero salvo la asistencia, que ha sido lo único que ha hecho, Mbappé está siendo una temporada de mierda. Tanto vender a Vinicius, y que el otro dejaría a CR7 en nada, que al final Vinicius sigue siendo el alma de este equipo y Mbappé viendo los hattrick se nuestro 7 en el banquillo. Que espabile que Florentino ha dejado escapar jugadores para traerlo y me está haciendo extrañar a Joselu.

HH!

Recién llegado, adaptándose a jugar más por centro, empatado en goles con Vini, y en un equipo en muchas ocasiones disfuncional por falta de entrenador.

Yo no veo el problema con el jugador bajo estás circunstancias la verdad, el problema lo vería si aquí estuviera Guardiola y fuera la segunda temporada de Mbappe.

Estamos a finales de Octubre y a jugadores como Mbappé se le da margen de adaptación pero que espabile porque yo no estoy viendo mejoría. Seguimos con "ni tan mal". Lo del jugar por el centro no lo compró porque cuando arranca por la izquierda tampoco está siendo diferencial. El tema goles cuidado que varios de esos son de penaltis que ha generado Vinicius y porque se rotan. Que Mbappé no tiene 20 años, que el proyecto del Madrid está ideado para que el sea el líder y por ahora no se ha puesto la corona.

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Goleada, Vinicius balón de oro y genial todo... Ahora bien, no me he olvidado de la primera parte. Ha sido una vergüenza y espero no tener que lidiar con algo así en unos meses. Eso por un lado, por el otro Mbappé. Se habla de Rodrygo pero salvo la asistencia, que ha sido lo único que ha hecho, Mbappé está siendo una temporada de mierda. Tanto vender a Vinicius, y que el otro dejaría a CR7 en nada, que al final Vinicius sigue siendo el alma de este equipo y Mbappé viendo los hattrick se nuestro 7 en el banquillo. Que espabile que Florentino ha dejado escapar jugadores para traerlo y me está haciendo extrañar a Joselu.

HH!

Imagen

Imagen

Crónica de As.com...
Mbappé: parecía que, un día más, seguiríamos esperando al Mbappé del PSG, ese jugador vertiginoso y letal. En la primera parte, apenas dejó una volea bloqueada por un rival y muy poco más. Pero en la segunda, sin marcar, fue fundamental para lograr el empate. Primero le sirvió un excelente centro a Rüdiger para que hiciese el 1-2. Y luego recibió y encaró para el 2-2, provocando un despeje lateral que aprovecharía Vinicius, a puerta vacía. También jugó un papel en el 4-2, pues con su desmarque le limpió el camino a Vinicius para que entrase como un cuchillo. Probó suerte en el tiro, sin fortuna. Pero su contribución al juego fue, de largo, la mejor desde que está en el Madrid. Se fue en el 90′ para que entrase Güler.

Imagen

Ostia que sad este post. Te dejo poner imágenes de cuando estaba en el PSG para callarme la boca.

Me ha puesto hasta triste que no tuvieras nada mas que poner. Ojalá veamos ya su versión normal (que no es esta ni de coña).

HH!!
@sanray

Hoy día le dices a los madridistas, nos ahorramos los +100 kilos de prima a la Gata Flora, y usamos eso para defensa, para alguien creativo en el medio.... Y creo que el mayor % elegiría esa opsión. [fumando]
cBS escribió:[flipa]

Será menos o más bueno, cada uno tiene su opinión, pero el que coge la pelota y chuta desde lejos, es el típico gol de solteros contra casados. Me recuerda a cuando en el colegio iba a tocar el timbre porque se acaba el recreo, y uno random cogía la pelota y chutaba desde lejos mientras el resto miraba. Es inadmisible que un tío que ha salido hace 5 minutos pase de correr y lo cubra con la mirada. Se planta en 3/4 de campo, tira y gol. Ya.

De esas ha hecho Roberto Carlos en el RM alguna que otra, acabando en gol, y son chutes que xd. Velocidad y poco más.
cBS escribió:[flipa]

Al Mónaco se tomó por meme por ganarnos (con uno menos) pero creo que va líder en Francia, y en Shempions va arriba.

Veremos hasta donde llega.
No mateis a Mbappe tan pronto...
sanray escribió:Estamos a finales de Octubre y a jugadores como Mbappé se le da margen de adaptación pero que espabile porque yo no estoy viendo mejoría. Seguimos con "ni tan mal". Lo del jugar por el centro no lo compró porque cuando arranca por la izquierda tampoco está siendo diferencial. El tema goles cuidado que varios de esos son de penaltis que ha generado Vinicius y porque se rotan. Que Mbappé no tiene 20 años, que el proyecto del Madrid está ideado para que el sea el líder y por ahora no se ha puesto la corona.

spiderrrboy escribió:

HH!

Imagen

Imagen

Crónica de As.com...
Mbappé: parecía que, un día más, seguiríamos esperando al Mbappé del PSG, ese jugador vertiginoso y letal. En la primera parte, apenas dejó una volea bloqueada por un rival y muy poco más. Pero en la segunda, sin marcar, fue fundamental para lograr el empate. Primero le sirvió un excelente centro a Rüdiger para que hiciese el 1-2. Y luego recibió y encaró para el 2-2, provocando un despeje lateral que aprovecharía Vinicius, a puerta vacía. También jugó un papel en el 4-2, pues con su desmarque le limpió el camino a Vinicius para que entrase como un cuchillo. Probó suerte en el tiro, sin fortuna. Pero su contribución al juego fue, de largo, la mejor desde que está en el Madrid. Se fue en el 90′ para que entrase Güler.

Imagen

Ostia que sad este post. Te dejo poner imágenes de cuando estaba en el PSG para callarme la boca.

Me ha puesto hasta triste que no tuvieras nada mas que poner. Ojalá veamos ya su versión normal (que no es esta ni de coña).

HH!!

Que hablas de Psg si ese gol fue hace dos dias practicamente y la asistencia a Rudiger fue ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajjajajajjjaa se te ve venir de lejos, no engañas a nadie jajjajajjaa chacho chacho que patetico jajjajajjajaja tapate un poco el hater anda, primera gran segunda parte de Vini de la temporada y las criticas a Mbappe, no falla...
Pichichi del equipo, en un equipo que no genera nada, jugando en una posicion que no es la suya y de espaldas todo el rato, y varios goles se los ha fabricado el solo....
La clave del partido de ayer fueron los dos primeros goles que fabrico el y el de Lucas Vazquez, los demas fueron muy vistosos pero con un equipo que ni defendia, para el marketing de puta madre pero donde se gano el partido fue hasta el 3 a 2...
Hay que dar gracias a dios de tener a dos de los mejores jugadores del mundo en el mismo equipo...
Entonces Ancelloti bien o mal?
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

Hoy día le dices a los madridistas, nos ahorramos los +100 kilos de prima a la Gata Flora, y usamos eso para defensa, para alguien creativo en el medio.... Y creo que el mayor % elegiría esa opsión. [fumando]

Ahora mismo sí. También te digo, se pudo haber fichado esas piezas antes de que acabars contrato Mbappé. Que es lo que comentaba de un fichaje en verano y si es low cost mejor para el Madrid. Pero bueno, a ver si retoma su nivel pronto.

Dwyane escribió:Entonces Ancelloti bien o mal?

Que se vaya en verano. No ahora porque no hay reemplazo.

@spiderrrboy Ya ni leer puedes de lo nervioso que estás. A ver si Mbappé comienza a carburar para que puedas tener material para cuando me cites. Cuando retome su nivel, yo encantado.

Sobre lo demás, todo dios sabe, y hay registro, de tu hate contra los dos brasileños; objetivo. De Mbappé no tengo esa fama pero aunque la tuviera, no sé qué quieres que diga la gente hoy de él o de Bellingham. Ese clip que pasas del Celta fue un rebote que le cayó y golazo, sí, pero en ese partido no hizo prácticamente nada tampoco junto a Vinicius. Que por cierto, has puesto el mismo gol desde dos ángulos... Al menos pon otro más. Que no se sienta que no tienes de donde pillar. Nadie te compra ni aquí, ni en ningún lado, lo que vendes de Mbappé ayer pero porque no fue así. Que por cierto, el empate es de Vinicius también...

En fin, muy sad estos dos últimos mensajes tuyos. Yo si tuviera una campaña personal como la que tienes, trataría de manejar mejor los tiempos. No sirve tirar de campaña cuando tu jugador no hace nada, quedas fatal. Maneja mejor los tiempos y así no quedará tan evidente. Consejo que te doy y de nada.

HH!!
Lo de ayer fue una prueba mas de la inutilidad de Ancelotti y de lo sobrevalorado que está, Ni hizo nada, sólo confiar en los milagros del portero y que el mejor jugador del mundo le arreglara la papeleta.

Y seguramente así ganará otra vez la Champions
@k_nelon ese gol no le va a volver a salir, el golpeo es extrordinario, es cierto que con poca oposición, pero joder menudo trallazo. A mí estos goles me gustan mucho, apenas cambia la trayectoria, a lo punterazo en futsal cuando jugaba XD
cBS escribió:@k_nelon ese gol no le va a volver a salir, el golpeo es extrordinario, es cierto que con poca oposición, pero joder menudo trallazo. A mí estos goles me gustan mucho, apenas cambia la trayectoria, a lo punterazo en futsal cuando jugaba XD

era una ironía con el mensaje anterior de Erika sobre el gol de vinicius [+risas]

lo que viene siendo una carga de caballo [+risas]
cBS escribió:@k_nelon ese gol no le va a volver a salir, el golpeo es extrordinario, es cierto que con poca oposición, pero joder menudo trallazo. A mí estos goles me gustan mucho, apenas cambia la trayectoria, a lo punterazo en futsal cuando jugaba XD

Goles así Vinicius tiene unos cuantos.

HH!!
Hereze escribió:Lo de ayer fue una prueba mas de la inutilidad de Ancelotti y de lo sobrevalorado que está, Ni hizo nada, sólo confiar en los milagros del portero y que el mejor jugador del mundo le arreglara la papeleta.

Y seguramente así ganará otra vez la Champions

Y el entrenador del Dormunt quitando los dos extremos para meter defensas...
Pues eso hizo que los laterales del madrid pudieran subir sin miedo.
@k_nelon ah vale, ya me extrañaba. Es un golazo.

Ahí faltaba Carraguer con unas pintas entre la afición, no es lo mismo XD
Lyserg escribió:

el del borussia que dice "me doy" en la linea de centro del campo quien es, Can ¿?

para llamarlo a filas y ponerlo a descansar un mes [qmparto]

y encima por lo que leo, habia salido 5 minutos antes. lo dicho... para sacar el latigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Será menos o más bueno, cada uno tiene su opinión, pero el que coge la pelota en su campo, es el típico gol de solteros contra casados. Me recuerda a cuando en el colegio iba a tocar el timbre porque se acaba el recreo, y uno random cogía la pelota y se marcaba un yolo con todos a por uvas. Es inadmisible que un tío que ha salido hace 5 minutos pase de correr y lo cubra con la mirada. Se planta en el área tira y gol. Ya.

De esas ha hecho Dembelé en el FCB alguna que otra, acabando en gol, y son jugadas que xd. Velocidad y poco más.

Si lo hace yamal todavía estarías de fiesta [qmparto]
Sahin hizo el planteamiento que tenía que hacer. Si las 2-3 que para Courtois van adentro... Tenía el partido controladísimo y mete defensas para asegurar el resultado y pillar al Madrid a la contra.
80323 respuestas