al3x_bass escribió:hh1 escribió:al3x_bass escribió:Cuántas veces se habrá matado a Carlo en éstas fechas... recordad que el balance de la temporada se hace en verano
Seguís sin ver y sin entender ,que este nivel actual tan depltabel en todo los aspectos del juego, no lo ha tenido con Catlo.
Ha venido partidos malos ,pero tenía apartados del juego buens.
Ha altetnado partidos de mierda con otros buenos
Lo de ahora es deplorable y van 10 partidos ,más o menos ,igual de mierdetos.
Por ahí dicen que no ha habido pretemporada.
Coño ,que van ya 10 partidos ,que no van 3.
Y si me decís que son 2-4 partidos nos.Que el equipo funciona en algunas cosas, pues vale.
Peor es que,cualquiera que analice un poco el juego,la táctica ,la colocación ,los automatismos ...se va a dar cuenta de que es una feria de equipo.
No funciona nada
Que no, repito mil veces: que no es lo mismo que estos años atrás.Se ve a la lague.
Puede que mejore ,puede que se gane algo, peor yo por lo que veo del equipo ,lo veo muy muy jodido.
¿Y si luego mejora, como ha hecho otros años y acaba rascando algún titulo? A agachar la cabecita y a celebrar. Todo el mundo vemos que el juego es un desastre pero creo que si alguien merece la oportunidad de, por lo menos, acabar la temporada es Carlo. ¿Que hay nadaplete ? Pues muchas gracias por todo y que pase el siguiente
No soy futurólogo.
Si gana algo gordo y mejora ,pues a tragar.
Solo digo que veo hoy ,y que creo ,que es muy complicado mejorar mucho, porque falla todo.
Es más ,me parece algo increíble ,que en un equipo ya no de esta categoría ,sino profesional , tenga esta táctica y estos conceptos tan mal implementados.
Es que no lo veo ni en categorías más bajas.
No sé ,es algo que no comprendo.
La colocación con balón es nefasta.Asimétrica y sin lógica alguna ,con un escalonamiento y una distancia entre líneas pensosa.
La salida de balón es nula a poco que les presionan.
Los automatismos no existen.
Las ayudas defensivas no llegan del mediocampo ,o llegan a cuentagotas ,porque la colocación es nefasta.
El ataque se deja a la libre knsparacion.Nlo hau nada entrenado en condiciones.
La colocación de Mabppe es mala.Ese jugador no puede estar de espaldas al balón, tiene que estar de cara.Es un absoluto desperdicio.
El centro del campo genera 0 juego.La circulación es lenta porque ,una vez más ,el escalonamiento y el posicionamiento es malo.No saben ni que tienen que hacer.
Que un equipo profesional de este calibre tenga este nivel futbolístico, en mi opinión, es para César de inmediato al entrenador ,en cuanto se tenga a uno de garantías.
Que si, que luego se le deja y gana cosas como otros años.Puede ser.Pero yo estoy en que esté tío resta más que suma.
Gana porque los jugadores tiran del carro y tienen un olsntillón.
Solo el año pasado tuvo su mérito ,con las bajas ,eligiendo bien las alternativas ,las opciones y sabiendo a qué jugar a ,sin ser una maravilla.
Peor el de la 14 ,y ha no digamos este ,es un jodido desastre.
La 14 se gana a pesar de él.Se equivvocó en todas las eliminatorias de Champions.