Competiciones UEFA 24-25

MutantCamel escribió:
al3x_bass escribió:Cuántas veces se habrá matado a Carlo en éstas fechas... recordad que el balance de la temporada se hace en verano

Aquí ya depende de cada uno, pero si los partidos aburren a las ovejas yo estaría bastante desenganchado pese a que se acaben ganando títulos.


Uy lo que ha dicho!!!
MutantCamel escribió:
al3x_bass escribió:Cuántas veces se habrá matado a Carlo en éstas fechas... recordad que el balance de la temporada se hace en verano

Aquí ya depende de cada uno, pero si los partidos aburren a las ovejas yo estaría bastante desenganchado pese a que se acaben ganando títulos.

Hombre,al final acaba saliendo….. eh que lo digo en plan bien no como critica o recriminando

Queremos que nuestro equipo gane?Si que gane titulos?Si de eso nadie duda el tema es que si para eso estas dispuesto a tragarte 60 partidos al año de puto aburrimiento y durmiendote en el sofa!!!

El futbol es un hobby (entre otras cosas)pero si un hobby me aburre que sentido tiene?

Te lo resumo rapido por mi parte
Me veo muchos partidos de la Premier por que son un espectaculo,son un correcalles,los equipos van a buscar al rival y siempre o muchas veces hay goles y es un no parar

Pero no te hablo de un Arsenal-City no
Te hablo de un Nottingham-Wolves o Palace-Brigthom
Equipos de media tabla o parte baja

Esos partidos son puro espectaculo,son divertidos para ver para cualquier aficionado

En cambio en la Liga Española no me trago un Mallorca-Getafe o Las Palmas-Sevilla ni aunque me paguen por ello
pollazoro escribió:Menudo partido, virgen santa. Independientemente de que no estén a tope físicamente, no damos con la tecla. Hoy han jugado en posiciones un tanto raras. Fede muy tirado a banda, al igual que Jude. Aurelio es una broma con balón, ha tenido buenos partidos pero últimamente da penica.


Imagen

Imagen

Tienen que tener más protagonismo. Yo retrasaría a Aurelio de central, está lentísimo a la hora de girarse y circular el balón.

A peor no se puede ir. Bueno, en realidad sí, en defensa más menos están dando la cara.
A este lo han pillado en plena faena [qmparto] [qmparto]

cBS escribió:A este lo han pillado en plena faena [qmparto] [qmparto]


Lo desconocía hasta hoy pero parece ser que se estaba tomando "cocaína de la pradera" una absurda combinación de azúcar y mentol... que si ni siquiera coloca...pues ya ves tú que gracia...
@Mc Mardigan hostia acabo de verlo en el marca lo de la cocaína de la pradera. Pues este tío se está destrozando las fosas nasales y ni siquiera se coloca. Vaya modas...ha quedado como un pringado [qmparto]
Noche europea chavales!!!! Vaaaaamosss!!!! Ya tocabaaaaa! [plas]

Yo ya mismo salgo a calentar.... el gaznate! [beer] y luego a la Catedral!

Aupa Athletic!!!!
@Mc Mardigan suerte esta noche, no te pases como el compi de arriba [360º]

Hay un Porto - Man United bastante interesante también. Ten Hag se la juega
Mc Mardigan escribió:Noche europea chavales!!!! Vaaaaamosss!!!! Ya tocabaaaaa! [plas]

Yo ya mismo salgo a calentar.... el gaznate! [beer] y luego a la Catedral!

Aupa Athletic!!!!

AUnque sea gol de culo o penalti injusto, pero a ganar.
al3x_bass escribió:Cuántas veces se habrá matado a Carlo en éstas fechas... recordad que el balance de la temporada se hace en verano

Seguís sin ver y sin entender ,que este nivel actual tan depltabel en todo los aspectos del juego, no lo ha tenido con Catlo.
Ha venido partidos malos ,pero tenía apartados del juego buens.
Ha altetnado partidos de mierda con otros buenos
Lo de ahora es deplorable y van 10 partidos ,más o menos ,igual de mierdetos.

Por ahí dicen que no ha habido pretemporada.
Coño ,que van ya 10 partidos ,que no van 3.

Y si me decís que son 2-4 partidos nos.Que el equipo funciona en algunas cosas, pues vale.
Peor es que,cualquiera que analice un poco el juego,la táctica ,la colocación ,los automatismos ...se va a dar cuenta de que es una feria de equipo.
No funciona nada

Que no, repito mil veces: que no es lo mismo que estos años atrás.Se ve a la lague.

Puede que mejore ,puede que se gane algo, peor yo por lo que veo del equipo ,lo veo muy muy jodido.
La Real palmando contra el Anderletch en casa y el Betis contra el Legia Varsovia.


[borracho] [borracho] [borracho]

Pronto nos dejan con solo 3 clubes en champions.
Buste escribió:
MutantCamel escribió:
al3x_bass escribió:Cuántas veces se habrá matado a Carlo en éstas fechas... recordad que el balance de la temporada se hace en verano

Aquí ya depende de cada uno, pero si los partidos aburren a las ovejas yo estaría bastante desenganchado pese a que se acaben ganando títulos.

Hombre,al final acaba saliendo….. eh que lo digo en plan bien no como critica o recriminando

Queremos que nuestro equipo gane?Si que gane titulos?Si de eso nadie duda el tema es que si para eso estas dispuesto a tragarte 60 partidos al año de puto aburrimiento y durmiendote en el sofa!!!

El futbol es un hobby (entre otras cosas)pero si un hobby me aburre que sentido tiene?

Te lo resumo rapido por mi parte
Me veo muchos partidos de la Premier por que son un espectaculo,son un correcalles,los equipos van a buscar al rival y siempre o muchas veces hay goles y es un no parar

Pero no te hablo de un Arsenal-City no
Te hablo de un Nottingham-Wolves o Palace-Brigthom
Equipos de media tabla o parte baja

Esos partidos son puro espectaculo,son divertidos para ver para cualquier aficionado

En cambio en la Liga Española no me trago un Mallorca-Getafe o Las Palmas-Sevilla ni aunque me paguen por ello


Lo mismo llevo diciendo yo desde hace tiempo y me han llamado de hipócrita pa'rriba.
srkarakol escribió:
Lo mismo llevo diciendo yo desde hace tiempo y me han llamado de hipócrita pa'rriba.


ES que esos equipos aunque sean de media tabla tienen dinero, tienen jugadores que luego van saliendo a los grandes, de un palo de madera cualquiera te hace un lapiz en la premier en un partido sino vas al 100%, hay gente de calidad, delanteros de calidad en casi todos los equipos, y encima los arbitros no comulgan con las perdidas de tiempo y te masacran a amarillas por eso, porque quieren vender un producto entretenido y agil, normal que los partidos sean atractivos.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Lo mismo llevo diciendo yo desde hace tiempo y me han llamado de hipócrita pa'rriba.


ES que esos equipos aunque sean de media tabla tienen dinero, tienen jugadores que luego van saliendo a los grandes, de un palo de madera cualquiera te hace un lapiz en la premier en un partido sino vas al 100%, hay gente de calidad, delanteros de calidad en casi todos los equipos, y encima los arbitros no comulgan con las perdidas de tiempo y te masacran a amarillas por eso, porque quieren vender un producto entretenido y agil, normal que los partidos sean atractivos.


Iba mas por la primera parte del mensaje.
Metiéndome un poco en la conversación para mi me es más entretenido uno de Premier que de champions fijaos lo que os digo. De hecho lo único que puede llamarme más es una ronda final pero vaya, que el fúbtol que a mi me entretiene es otro y prefiero tragarme partidos de ida y vuelta con intensidad y buen fútbol y goles a un partido de 0-0 desde las libretas del entrenador por mucho que sea una final o unas semis de una competición

Y cada temporada tengo a mis equipos fetiche a los que sigo porque me gusta su propuesta futbolística y lo que me entretienen. El año pasado no me tragué apenas partidos de mi equipo, me resultaba un muermo ver al barça de xavi y este año aunque no ganen nada voy a ver todos los que pueda porque me entretienen con ese fútbol ofensivo a marcar todos los que se puedan.

Cada uno evidentemente hará lo que vea pero al final es un espectáculo y hay que disfrutar el día a día.
cBS escribió:Metiéndome un poco en la conversación para mi me es más entretenido uno de Premier que de champions fijaos lo que os digo. De hecho lo único que puede llamarme más es una ronda final pero vaya, que el fúbtol que a mi me entretiene es otro y prefiero tragarme partidos de ida y vuelta con intensidad y buen fútbol y goles a un partido de 0-0 desde las libretas del entrenador por mucho que sea una final o unas semis de una competición

Y cada temporada tengo a mis equipos fetiche a los que sigo porque me gusta su propuesta futbolística y lo que me entretienen. El año pasado no me tragué apenas partidos de mi equipo, me resultaba un muermo ver al barça de xavi y este año aunque no ganen nada voy a ver todos los que pueda porque me entretienen con ese fútbol ofensivo a marcar todos los que se puedan.

Cada uno evidentemente hará lo que vea pero al final es un espectáculo y hay que disfrutar el día a día.

Pero entonces, ¿realmente consideras "tu equipo" un equipo al que no quieres ver?
Quiero decir, yo soy de un equipo y los quiero ver por mal que jueguen, no solo los veo cuando juegan bien.
Está claro que el fútbol cada vez es menos una competición y más un espectáculo, pero ser de un equipo implica tener interés por ver a ese equipo, ¿no?
Y lo digo yo ojo, que mi equipo lleva años dando pena allá donde va. Debe ser más o menos el peor equipo visitante contando las últimas 40 jornadas de liga o más.
El Barça de Xavi eran rondós, cuando el partido se les iba, balones al área a Lewy. Ni hablemos de la Selección de Luis Enrique, lo más ridículo y aburrido que he visto en el fútbol, es más, el récord de pases de un Mundial lo batió España en el Mundial de Catar, lamentable.

El no jugar a nada es tan aburrido como mantener la posesión sin un propósito. Para algunos la posesión es jugar bien, pero la realidad es que no juegan a nada tampoco.

Juegue mal o bien mi equipo, siempre lo apoyaré. Después lo alabo o lo critico, pero siempre hay que apoyar al equipo. Los jugadores vienen y se van, al igual que los entrenadores, pero club es eterno.
cBS escribió:Metiéndome un poco en la conversación para mi me es más entretenido uno de Premier que de champions fijaos lo que os digo. De hecho lo único que puede llamarme más es una ronda final pero vaya, que el fúbtol que a mi me entretiene es otro y prefiero tragarme partidos de ida y vuelta con intensidad y buen fútbol y goles a un partido de 0-0 desde las libretas del entrenador por mucho que sea una final o unas semis de una competición

Y cada temporada tengo a mis equipos fetiche a los que sigo porque me gusta su propuesta futbolística y lo que me entretienen. El año pasado no me tragué apenas partidos de mi equipo, me resultaba un muermo ver al barça de xavi y este año aunque no ganen nada voy a ver todos los que pueda porque me entretienen con ese fútbol ofensivo a marcar todos los que se puedan.

Cada uno evidentemente hará lo que vea pero al final es un espectáculo y hay que disfrutar el día a día.


Por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras y hasta te entiendo, si te gusta el futbol, es lógico que quieras ver espectáculo. Pero yo si juega mi equipo, lo quiero ver, porque se siente de otra manera, ¿que podría jugar mejor el Madrid? pues si, pero es que si miro atrás no le hace sombra nadie en títulos, ni siquiera ese City que tanto miedo daba con un juego tan directo, divertido y espectacular.

En el fútbol el espectáculo no es sinónimo de éxito. Hay muchos equipos que intentan jugar bien y da gusto verlos pero luego no son "eficientes".

Es como la F1, que si, que aburre y la F2 es mas divertida. Pero al final es la F1.
beatle escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues confirmadas las derrotas de Real Sociedad y Betis.
Solo el Athletic puede salvar la jornada, o será una jornada de 1-0-6 para los equipos españoles
Hoy toca apoyar al Athletic. A ver si les da una alegría a mis tíos y tías, primos y primas. [plas]
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:Metiéndome un poco en la conversación para mi me es más entretenido uno de Premier que de champions fijaos lo que os digo. De hecho lo único que puede llamarme más es una ronda final pero vaya, que el fúbtol que a mi me entretiene es otro y prefiero tragarme partidos de ida y vuelta con intensidad y buen fútbol y goles a un partido de 0-0 desde las libretas del entrenador por mucho que sea una final o unas semis de una competición

Y cada temporada tengo a mis equipos fetiche a los que sigo porque me gusta su propuesta futbolística y lo que me entretienen. El año pasado no me tragué apenas partidos de mi equipo, me resultaba un muermo ver al barça de xavi y este año aunque no ganen nada voy a ver todos los que pueda porque me entretienen con ese fútbol ofensivo a marcar todos los que se puedan.

Cada uno evidentemente hará lo que vea pero al final es un espectáculo y hay que disfrutar el día a día.

Pero entonces, ¿realmente consideras "tu equipo" un equipo al que no quieres ver?
Quiero decir, yo soy de un equipo y los quiero ver por mal que jueguen, no solo los veo cuando juegan bien.
Está claro que el fútbol cada vez es menos una competición y más un espectáculo, pero ser de un equipo implica tener interés por ver a ese equipo, ¿no?
Y lo digo yo ojo, que mi equipo lleva años dando pena allá donde va. Debe ser más o menos el peor equipo visitante contando las últimas 40 jornadas de liga o más.

Entiendo tu punto de vista pero a ver, es mi equipo desde que nací y hasta que me muera pero como no puedo verme los 300 partidos que me gustaría al año pues tengo que elegir y el año pasado solo me interesaba por los resultados y me vi alguno de champions y poco más. Sufro como el que más, ya no como hace años, pero siempre está el sentimiento ahí. He tenido mis épocas de desconexión total de fútbol, tampoco significa que no mi equipo ya no exista, son circunstancias.

No veo el problema de ser de un equipo y preferir bajo algunas circunstancias ver otros partidos. Al final se trata también de disfrutar del fútbol que nos da buenos momentos como el otro día el Chelsea. No te cambio ese partido por 30 partidos diferentes de champions, así lo digo XD

Madre mía que escabechina en la Europa League...
Esta semana:

Dos derrotas en Champions League: Atlético y Real Madrid.
Una derrota en Europa League: Real Sociedad.
Una derrota en Conference League: Real Betis.

Súmenle la derrota del Barcelona en la jornada anterior de Champions.


Total de equipos de LaLiga en las "fase liga":

Champions: 3 victorias y 3 derrotas.
Europa League: 2 empates y 1 derrota.
Conference: 1 derrota.

A la espera de lo que suceda esta noche entre Athletic y AZ Alkmaar.



El nuevo formato en las tres competiciones me gusta con la salvedad de que la fase liga deberían disputarla 32 o, como muuucho, 34 equipos y no 36.
beatle escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Dice lo mismo en las dos.
hh1 escribió:
al3x_bass escribió:Cuántas veces se habrá matado a Carlo en éstas fechas... recordad que el balance de la temporada se hace en verano

Seguís sin ver y sin entender ,que este nivel actual tan depltabel en todo los aspectos del juego, no lo ha tenido con Catlo.
Ha venido partidos malos ,pero tenía apartados del juego buens.
Ha altetnado partidos de mierda con otros buenos
Lo de ahora es deplorable y van 10 partidos ,más o menos ,igual de mierdetos.

Por ahí dicen que no ha habido pretemporada.
Coño ,que van ya 10 partidos ,que no van 3.

Y si me decís que son 2-4 partidos nos.Que el equipo funciona en algunas cosas, pues vale.
Peor es que,cualquiera que analice un poco el juego,la táctica ,la colocación ,los automatismos ...se va a dar cuenta de que es una feria de equipo.
No funciona nada

Que no, repito mil veces: que no es lo mismo que estos años atrás.Se ve a la lague.

Puede que mejore ,puede que se gane algo, peor yo por lo que veo del equipo ,lo veo muy muy jodido.


¿Y si luego mejora, como ha hecho otros años y acaba rascando algún titulo? A agachar la cabecita y a celebrar. Todo el mundo vemos que el juego es un desastre pero creo que si alguien merece la oportunidad de, por lo menos, acabar la temporada es Carlo. ¿Que hay nadaplete ? Pues muchas gracias por todo y que pase el siguiente
Hostias vaya panda el Manchester United. De ir ganando 0-2 a ir perdiendo 3-2 con el Oporto. Ayer el atleti perdió 4-0 contra el Benfica. Qué pasa, que la liga portuguesa tiene ahora de repente más nivel que hasta la premier? [carcajad]
pollazoro escribió:


Que vengan mas fracasos como esos por favor [carcajad]



Mangaverse escribió:Hostias vaya panda el Manchester United. De ir ganando 0-2 a ir perdiendo 3-2 con el Oporto. Ayer el atleti perdió 4-0 contra el Benfica. Qué pasa, que la liga portuguesa tiene ahora de repente más nivel que hasta la premier? [carcajad]


No.
Es que el Manchester United es malo a rabiar [jaja]
MavericK_OscurO escribió:Que vengan mas fracasos como esos por favor [carcajad]



Mangaverse escribió:Hostias vaya panda el Manchester United. De ir ganando 0-2 a ir perdiendo 3-2 con el Oporto. Ayer el atleti perdió 4-0 contra el Benfica. Qué pasa, que la liga portuguesa tiene ahora de repente más nivel que hasta la premier? [carcajad]


No.
Es que el Manchester United es malo a rabiar [jaja]


Ya, la verdad es que en la Premier no van demasiado bien y el Oporto en su liga sí: pero no me compares la liga portuguesa con la inglesa…
El Manchester United desde que se fue Ferguson es un equipo en descomposicion,han gastado cientos o miles de millones y mas de una decada despues dan pena y dolor

No ganan una Premier desde el 2013,el año pasado ganaron una F.A Cup pero ha hecho mas daño que bien

Todo lo que han fichado a lo largo de estos años han sido un desproposito y salvo Bruno Fernandez ninguno ha rendido

El Milan es otro que mas o menos ha ido en la misma direccion salvo que no ha gastado apenas “ nada” en comparacion y hace 3 años ganaron el Scudettto
Victoria fácil para los bilbaínos.
Pues al final el Manu ha empatado
Mangaverse escribió:Pues al final el Manu ha empatado



Minuto 91 maguire de cabeza. Una pena por samu omorodion que ha hecho un partidazo.

El partido ha estado entretenido, eso si, se quedan con 1 pinto el oporto y con 2 el manchester. Se les complica bastante la cosa.
MavericK_OscurO escribió:
Mangaverse escribió:Pues al final el Manu ha empatado



Minuto 91 maguire de cabeza. Una pena por samu omorodion que ha hecho un partidazo.

El partido ha estado entretenido, eso si, se quedan con 1 pinto el oporto y con 2 el manchester. Se les complica bastante la cosa.


No lo he visto; pero del 0-2 al 3-2 y final 3-3 diría que se le ha aparecido la virgen al Manu. Lástima por el Oporto.
Bilbao's Guy no hace falta. El tren pasa solo una vez. Bilbao's Guy.... 60 kilos en Junio y para aquí directo.
Mangaverse escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Mangaverse escribió:Pues al final el Manu ha empatado



Minuto 91 maguire de cabeza. Una pena por samu omorodion que ha hecho un partidazo.

El partido ha estado entretenido, eso si, se quedan con 1 pinto el oporto y con 2 el manchester. Se les complica bastante la cosa.


No lo he visto; pero del 0-2 al 3-2 y final 3-3 diría que se le ha aparecido la virgen al Manu. Lástima por el Oporto.



La primera parte ha sido un espectaculo. Ocasiones claras en ambos bandos. Rashford y Omorodion imperiales.

La segunda ha bajado mucho. El cambio de rashford por garnacho, le ha dado un poco de vidilla. A bruno fernandes le han expulsado por protestar, porque tampoco era una falta geave. Han empatado a balón parado, han tenido algunas claras. El oporto son unas madres en defensa.

Pero el resumen es que ha sido entretenido.
Victoria! [beer] No brillante, pero victoria al fin y al cabo que es lo que importa! San Mamés tiene que ser la clave este año!

Aupa Athletic!!!

eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy no hace falta. El tren pasa solo una vez. Bilbao's Guy.... 60 kilos en Junio y para aquí directo.

Te ha molao eh? [fumeta]
Mc Mardigan escribió:Victoria! [beer] No brillante, pero victoria al fin y al cabo que es lo que importa! San Mamés tiene que ser la clave este año!

Aupa Athletic!!!

eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy no hace falta. El tren pasa solo una vez. Bilbao's Guy.... 60 kilos en Junio y para aquí directo.

Te ha molao eh? [fumeta]


10,9 % [+risas] .
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:


Que vengan mas fracasos como esos por favor [carcajad]


Ya ves, ya te digo [qmparto]
al3x_bass escribió:
hh1 escribió:
al3x_bass escribió:Cuántas veces se habrá matado a Carlo en éstas fechas... recordad que el balance de la temporada se hace en verano

Seguís sin ver y sin entender ,que este nivel actual tan depltabel en todo los aspectos del juego, no lo ha tenido con Catlo.
Ha venido partidos malos ,pero tenía apartados del juego buens.
Ha altetnado partidos de mierda con otros buenos
Lo de ahora es deplorable y van 10 partidos ,más o menos ,igual de mierdetos.

Por ahí dicen que no ha habido pretemporada.
Coño ,que van ya 10 partidos ,que no van 3.

Y si me decís que son 2-4 partidos nos.Que el equipo funciona en algunas cosas, pues vale.
Peor es que,cualquiera que analice un poco el juego,la táctica ,la colocación ,los automatismos ...se va a dar cuenta de que es una feria de equipo.
No funciona nada

Que no, repito mil veces: que no es lo mismo que estos años atrás.Se ve a la lague.

Puede que mejore ,puede que se gane algo, peor yo por lo que veo del equipo ,lo veo muy muy jodido.


¿Y si luego mejora, como ha hecho otros años y acaba rascando algún titulo? A agachar la cabecita y a celebrar. Todo el mundo vemos que el juego es un desastre pero creo que si alguien merece la oportunidad de, por lo menos, acabar la temporada es Carlo. ¿Que hay nadaplete ? Pues muchas gracias por todo y que pase el siguiente

No soy futurólogo.
Si gana algo gordo y mejora ,pues a tragar.
Solo digo que veo hoy ,y que creo ,que es muy complicado mejorar mucho, porque falla todo.

Es más ,me parece algo increíble ,que en un equipo ya no de esta categoría ,sino profesional , tenga esta táctica y estos conceptos tan mal implementados.
Es que no lo veo ni en categorías más bajas.

No sé ,es algo que no comprendo.
La colocación con balón es nefasta.Asimétrica y sin lógica alguna ,con un escalonamiento y una distancia entre líneas pensosa.

La salida de balón es nula a poco que les presionan.

Los automatismos no existen.

Las ayudas defensivas no llegan del mediocampo ,o llegan a cuentagotas ,porque la colocación es nefasta.

El ataque se deja a la libre knsparacion.Nlo hau nada entrenado en condiciones.

La colocación de Mabppe es mala.Ese jugador no puede estar de espaldas al balón, tiene que estar de cara.Es un absoluto desperdicio.

El centro del campo genera 0 juego.La circulación es lenta porque ,una vez más ,el escalonamiento y el posicionamiento es malo.No saben ni que tienen que hacer.

Que un equipo profesional de este calibre tenga este nivel futbolístico, en mi opinión, es para César de inmediato al entrenador ,en cuanto se tenga a uno de garantías.

Que si, que luego se le deja y gana cosas como otros años.Puede ser.Pero yo estoy en que esté tío resta más que suma.
Gana porque los jugadores tiran del carro y tienen un olsntillón.

Solo el año pasado tuvo su mérito ,con las bajas ,eligiendo bien las alternativas ,las opciones y sabiendo a qué jugar a ,sin ser una maravilla.
Peor el de la 14 ,y ha no digamos este ,es un jodido desastre.
La 14 se gana a pesar de él.Se equivvocó en todas las eliminatorias de Champions.
Aprovechando unos días de descanso para forear y ponerme al día con el fútbol:

Champions League:
Imagen

Europa League:
Imagen

Conference League: recordad que en esta competición se disputan seis jornadas y no ocho.
Imagen

El nuevo formato me gusta más en líneas generales aunque personalmente le aplicaría los siguientes cambios (algo ya comenté al respecto:

1-En las tres competiciones, la reducción en el número de equipos en la fase liga: de 36 a 32 o, como máximo, 34 equipos.

2-En las tres competiciones, el primer clasificado de la fase liga se gane el derecho automáticamente de ser local en todos los partidos de vuelta que dispute en las eliminatorias (octavos, cuartos y semis).

3-En la Conference, la clasificación automática a la fase liga de los clubes provenientes de las primeras ocho ligas europeas del ranking UEFA (el Lens francés fue eliminado por el Panathinaikos e incluso el Chelsea pasó apuros en su eliminatoria ante el Servette suizo). La razón sería garantizar un cuadro de participantes mínimamente atractivo porque incluso los clubes de países más pequeños querrán tener más opciones de medirse a un club inglés, español o italiano antes que a uno de Dinamarca.


Recuerden que ya no hay "descensos" entre las tres competiciones (antes pasaban ocho de Champions a Europa League y ocho de Europa League a Conference).


Las clasificaciones en Champions y en Europa League con dos jornadas realizadas intuyen que entrar en 16avos puede ser relativamente "sencillo" pero que para hacerlo directamente a octavos ya no lo es tanto porque implica perder pocos puntos y no veo muy regulares que digamos a los representantes españoles: Barça por la plantilla muy corta y joven, Atlético por la típica racanería del Cholo y Madrid porque sólo se lo tomará en serio a partir de los playoffs y sólo en los minutos finales de cada partido.

Le apuesto unas fichas a que mínimo dos de los tres tendrán que jugar la ronda de 16avos.
Hay esperanzas aún para los españoles en Europa League, con tantos que clasifican basta con ganar dos o tres partidos para estar ahí prácticamente.

A mí lo que me parece que está mal es llamarlo liga o liguilla, pues no se enfrentan todos contra todos, te enfrentas con 8 equipos por sorteo y clasificas contra todos los demás.

Tengo que verme el resumen del Porto - Man United. Lo mire al descanso el resultado y pensé que ya lo tenían hecho con el 0-2. Ojo porque yo no lo veía muy claro hace poco pero el domingo visitan Villa Park, que en su estadio son muy complicados y se vienen 15 días de parón que puede aprovechar el club para buscar un reemplazo... Después del descalabro ante los Spurs y la mala imagen y lo de ayer no sé yo...
hh1 escribió:
al3x_bass escribió:
hh1 escribió:Seguís sin ver y sin entender ,que este nivel actual tan depltabel en todo los aspectos del juego, no lo ha tenido con Catlo.
Ha venido partidos malos ,pero tenía apartados del juego buens.
Ha altetnado partidos de mierda con otros buenos
Lo de ahora es deplorable y van 10 partidos ,más o menos ,igual de mierdetos.

Por ahí dicen que no ha habido pretemporada.
Coño ,que van ya 10 partidos ,que no van 3.

Y si me decís que son 2-4 partidos nos.Que el equipo funciona en algunas cosas, pues vale.
Peor es que,cualquiera que analice un poco el juego,la táctica ,la colocación ,los automatismos ...se va a dar cuenta de que es una feria de equipo.
No funciona nada

Que no, repito mil veces: que no es lo mismo que estos años atrás.Se ve a la lague.

Puede que mejore ,puede que se gane algo, peor yo por lo que veo del equipo ,lo veo muy muy jodido.


¿Y si luego mejora, como ha hecho otros años y acaba rascando algún titulo? A agachar la cabecita y a celebrar. Todo el mundo vemos que el juego es un desastre pero creo que si alguien merece la oportunidad de, por lo menos, acabar la temporada es Carlo. ¿Que hay nadaplete ? Pues muchas gracias por todo y que pase el siguiente

No soy futurólogo.
Si gana algo gordo y mejora ,pues a tragar.
Solo digo que veo hoy ,y que creo ,que es muy complicado mejorar mucho, porque falla todo.

Es más ,me parece algo increíble ,que en un equipo ya no de esta categoría ,sino profesional , tenga esta táctica y estos conceptos tan mal implementados.
Es que no lo veo ni en categorías más bajas.

No sé ,es algo que no comprendo.
La colocación con balón es nefasta.Asimétrica y sin lógica alguna ,con un escalonamiento y una distancia entre líneas pensosa.

La salida de balón es nula a poco que les presionan.

Los automatismos no existen.

Las ayudas defensivas no llegan del mediocampo ,o llegan a cuentagotas ,porque la colocación es nefasta.

El ataque se deja a la libre knsparacion.Nlo hau nada entrenado en condiciones.

La colocación de Mabppe es mala.Ese jugador no puede estar de espaldas al balón, tiene que estar de cara.Es un absoluto desperdicio.

El centro del campo genera 0 juego.La circulación es lenta porque ,una vez más ,el escalonamiento y el posicionamiento es malo.No saben ni que tienen que hacer.

Que un equipo profesional de este calibre tenga este nivel futbolístico, en mi opinión, es para César de inmediato al entrenador ,en cuanto se tenga a uno de garantías.

Que si, que luego se le deja y gana cosas como otros años.Puede ser.Pero yo estoy en que esté tío resta más que suma.
Gana porque los jugadores tiran del carro y tienen un olsntillón.

Solo el año pasado tuvo su mérito ,con las bajas ,eligiendo bien las alternativas ,las opciones y sabiendo a qué jugar a ,sin ser una maravilla.
Peor el de la 14 ,y ha no digamos este ,es un jodido desastre.
La 14 se gana a pesar de él.Se equivvocó en todas las eliminatorias de Champions.


Totalmente de acuerdo, no cambio ni una coma :Ð. Solo digo que otras temporadas a estas alturas ya se le estaba matando y al final consiguió rascar algo. El equipo de Carletto siempre tiene alguna fase denigrante, ¿Qué este año es infumable? Pues si, pero cual es la solución, ¿meter a un entrenador random antes de navidad? a darle apoyo y que levante el equipo, no queda otra.
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:
Hereze escribió:Tampoco hay muchas diferencia entre el Madrid de ayer y el que ganó la 14 y 15 Champions, la principal es que en aquellas las ocasiones de Rudiger y Güler habrían entrando y ayer no, pero el Madrid ha jugado partidos horribles, donde rival le pasó por encima, y que acabó ganando gracias a milagros de última hora, o cagadas de los rivales, ayer no ocurrió ni una cosa ni la otra y perdió. Por suerte para los madridistas, esa flor volverá en octavos, cuartos y semifinales


Decís que no hay diferencia, pero el equipo está más desordenado que nunca. No se sabe a qué juegan, no presionan en absoluto… Vinicius y Mbappé están desaparecidos, Rodrygo, supuestamente con dolores de espalda, Modric jugando de extremo con 40 años… El planteamiento de Ancelotti es un verdadero chiste, incluso peor que en temporadas anteriores. Para mí el problema es el entrenador, hasta el hijo le echó la bronca por los cambios el domingo.

¿alguien sería capaz de identificar al Madrid sólo por su sistema de juego? porque creo que desde Mourihno eso no ocurre. Hay entrenadores (gustos al margen) cuyos sistemas de juego son plenamente identificables como Guardiola, Kloop o el propio Mourihno, el Madrid del portugués sabía perfectamente a que jugaba y todo el mundo identificaba ese sistema de juego, ¿podríamos decir lo mismo del Madrid de Zidane o Ancelotti? han vivido gracias a la genialidad de sus futbolistas, muchos de ellos de los mejores de la historia del fútbol, de momentos puntuales y de milagros imposibles, pero nadie sería capaz de definir a que narices jugaban. Normal que Zidane no haya vuelto a entrenar.

Creo que el año pasado exceptuando unos cuantos partidos o por lesiones el sistema del Real Madrid estaba más que claro, rombo o 4-3-1-2 como lo quieras llamar. Ahora un día saca a Endrick, otro juegan todos por la izquierda, otro saca a Ceballos, no tiene una idea tan clarao, vamos es mi percepción quizá me equivoco.
En el caso de que os interese poder ver los partidos de fútbol gratis por Telegram o VK, avisadme por MP.

J*dete Tebas.
Buste escribió:El futbol es un hobby (entre otras cosas)pero si un hobby me aburre que sentido tiene?


el futbol es un hobby para ti

para los clubes (y para organizaciones como FIFA y UEFA) es un negocio.

para los jugadores es el medio de vida / un trabajo.

y eso dejando aparte cuestiones digamos "artisticas".

con ese razonamiento, se entienden muchas cosas que se leen en estos hilos.... hay gente que se sienta a ver el futbol igual que se sienta a ver una pelicula en netflix. :o
GXY escribió:con ese razonamiento, se entienden muchas cosas que se leen en estos hilos.... hay gente que se sienta a ver el futbol igual que se sienta a ver una pelicula en netflix.


Y cuál es el problema??
78438 respuestas