Competiciones UEFA 24-25

Skylez escribió:La tipica de todos los años, el madrid da vergüenza contra el equipo mas basura y al final levanta la orejona riendo el ultimo, esta vez no voy a caer


Eso no se dice hasta que estén eliminados xD
Vavadi escribió:
jita escribió:
Vavadi escribió:
Es totalmente irrelevante y no ha tenido absolutamente nada que ver con el resulrado, pero yo esto no lo había visto nunca. Y se supone que no se puede hacer. Solamente podría haber entrado el VAR para decir que era roja. Y lo del córner ha sido como tú dices también.

Sobre el partido... en vez de enfadarme hoy me da la risa [+risas]

Me parece difícil hacerlo tan mal con estos jugadores.


Exactamente, a eso me refiero. Decisiones insignificantes y en el fondo acertadas, pero ha habido chivatazo. Ha sido muy cantoso. Peligroso precedente para el futuro esta forma de arbitrar. Me puedo poner yo a arbitrar porque siempre me van a corregir si no acierto.

El Madrid necesita un 10 que filtre pases y de ritmo al balón. Modric está acabado y a Guler de momento le queda grande el puesto. Aunque tampoco Carletto le da tantos minutos. También necesita un 5 pero quizás Camavinga pueda hacerlo bien en esa posición. Con el que yo no puedo es con Tchouamení, sigo diciendo que es jugar con uno menos. Con la vuelta de Camavinga, Tchouamení tiene que ser suplente.


Nunca se sabe, la temporada es muy larga, pero no veo ningún factor que pueda hacer cambiar el mal juego.

Quizás un rombo con Cama MCD, Valverde y Güler de interiores y Bellingham media punta. Pero ni eso lo veo claro. Por otra psrte, creo que este comienzo de temporada está pesando mucho el síndrome de barriga llena.

También os digo que, con la mierda de partido que gemos hecho, podríamos haber ganado y los discursos serían otros. Pero eso no vale, estamos jugando como el culo.



Hombre, ellos al fin y al cabo han ganado con un gol de penalti. Pero aunque las 2 ocasiones de guler hubiesen entrado no disimularían el mal partido de hoy y practicamente el discurso sería el mismo.

Ancelotti no es capaz de dar con la tecla, siempre vamos a optar a todo porque hay calidad individual, pero la base no la tenemos.
EN nada vamos ANFIELD [qmparto] [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Ancelotti vete ya por DIos, que bochorno DANTESCO, ya no te libran ni los resultados, ahora pierdes partidos.

Bochornoso lo de hoy. Ancelotti no puede estar un día más pero sabemos que en la cúpula todo está tranquilo.

HH//

ES que DA IGUAL QUIEN SALGA Y QUIEN JUEGUE, no s ele spuede hacer jugar PEOR!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#ANCELOTTIOUT

Decían que la solución Mbappé de extremo izquierdo y Endrick.

Lo peor que sabemos lo que hay y que Ancelotti hasta 2026.

HH!!
Proximos partidos del Madrid, Villareal, Borussia Dortmund, Milan , Palancas, Liverpool , Celta..... que siga la fiesthaaaaaaaa [fumando] [fumando] [fumando]

es imposible que Ancelotti sobreviva a esto
Pues yo con todo esto y con lo de a ver que dice el terrorista del chicle en la rueda de prensa me ha dado una nostalgia... Como hecho de menos al pelo pincho de Xavi [mamaaaaa] eso si que eran ruedas de prensa de calidad.
El Barsa pierde contra el 2 de la Liga de granjeros jugando los 90 minutos con un jugadores menos,con media plantilla lesionada y medio equipo lleno de crios y todo eran risas

Hoy el Madrid galactico de los Mbappe,Endrick,Vinicius,Bellingham,m etc pierde contra el 5 de la Liga de los granjeros como lo llamamos?

Por cierto,el Madrid tiene al mejor jugadores del mundo,la mejor plantilla del mundo y verlo jugar da PENA y DOLOR!!!!

Con semejantes jugadores jugar a si de mal debe estar penado…..
ANCELOTTI : " La derrota nos viene bien "

Salimos reforzados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:El Barsa pierde contra el 2 de la Liga de granjeros jugando los 90 minutos con un jugadores menos,con media plantilla lesionada y medio equipo lleno de crios y todo eran risas

Hoy el Madrid galactico de los Mbappe,Endrick,Vinicius,Bellingham,m etc pierde contra el 5 de la Liga de los granjeros como lo llamamos?

Por cierto,el Madrid tiene al mejor jugadores del mundo,la mejor plantilla del mundo y verlo jugar da PENA y DOLOR!!!!

Con semejantes jugadores jugar a si de mal debe estar penado…..

La derrota del Barcelona fue muy engañosa, solo un burro siendo del Barça se podía preocupar por eso. De los madridistas pues normal que se rían igual que nosotros nos vamos a reir hoy. Pero además nosotros con fundamento porque el Madrid esta dando un papel lamentable en todas las competiciones.


Hasta este ha pegao más "tiros" que el madrid [qmparto]
Ancelotti se la está jugando y la estocada va a ser que alguno te meta un carro. Creo que hoy menos a Lunin, he visto a todo el mundo fuera de posición, sin ideas y corriendo menos que mi abuela que lleva muerta 20 años.

Insufrible es poco, se que al año tenemos 2-3 partidos como este pero es que daba ascopena como unos gabachos cojos mas malos que el alquitrán estaban jugando mejor con línea de 5 detrás, es que en fín.

A nosotros nos meten 1 y a los del atlético 4, hoy la capital española se ha coronado.
Susana Guasch ayer:
El Barça le ha ganado al penúltimo de su liga, partido fácil.
El psg batacazo.

Susana Guasch hoy:
El Madrid cae ante un gran Lille jugando mejor al fútbol.
El atleti derrota bochornosa.

Que no se noten los colores y tal [qmparto] [qmparto]
Esta es la hija del Tomas Guasch de la Cope

Movistar,todo un nido de madridistas ,entre esta asquerosa y el que se mete filetes del chiricirco este es el panorama del “periodismo deportivo” de este pais

Y el Tebas pretente que yo pague a estos asqueroso para darles de comer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Está claro que toca un cambio de rumbo, toda la temporada jugando muy mal, me da igual que ganen la champions al final.

Para mí, debe irse Ancelotti.
Miniviciao@ escribió:

Más de acuerdo imposible.

HH!!
Ancelotti este año está totalmente ido... Y que la derrota nos viene bien, madre mía. Si no jugamos ni a chapas.
Y deberíamos haber acabado el partido con 10 eh! Que horror de partido.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:

Más de acuerdo imposible.

HH!!

Como dice, la sensacion es que nadie ya cree en esta pelicula ahi dentro, de ahi vienen las desidias , las rascadas de huevos, son los males cuando un grupo ya tiene hastio de un entrenador y se desactivan, no tiene automatismos nuevos, papeles que cumplir, es un hastío que pillan cuando se les deja todo a su inspiración y necesitan más herramientas, roles, mecanismos etc.
Hoy era el dia ideal para poder partirse de risa a costa el Atlético y Ancelotti nos lo ha jodio [uzi]
Buste escribió:Susana Guasch ayer:
El Barça le ha ganado al penúltimo de su liga, partido fácil.
El psg batacazo.

Susana Guasch hoy:
El Madrid cae ante un gran Lille jugando mejor al fútbol.
El atleti derrota bochornosa.

Que no se noten los colores y tal [qmparto] [qmparto]
Esta es la hija del Tomas Guasch de la Cope

Movistar,todo un nido de madridistas ,entre esta asquerosa y el que se mete filetes del chiricirco este es el panorama del “periodismo deportivo” de este pais

Y el Tebas pretente que yo pague a estos asqueroso para darles de comer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Pero ya sabes, Carlos Martínez culé y tal…
en ridiculos como hoy es cuando te das cuenta que el Real Madrid es el unico equipo del mundo que gana titulos sin entrenador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Hoy era el dia ideal para poder partirse de risa a costa el Atlético y Ancelotti nos lo ha jodio [uzi]

El FC Barcelona el único equipo español que ha ganado esta jornada de champions [fumando]
4-0 y 1-0 contra el 5 de la liga MCDONALDS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJA!!!!! Es nuestro momento [oki]
Marcos2014____ escribió:en ridiculos como hoy es cuando te das cuenta que el Real Madrid es el unico equipo del mundo que gana titulos sin entrenador [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ES que se deja todo a la inspiracion de grandes futbolistas, si lo haces mucho tiempo, y los jugadores no tienen un soporte de atomatismos a los que agarrarse cuando no estan al 100%, de deberes, roles individuales y colectivos trabajados pa agarrarse cuando no estan inspirados, cuando ven que son ellos solo los que deben inspirarse porque son muy buenos, al segundo año ya no te lo compran, y llega el hastío por falta de obligaciones, por el soltarles al campo y venga hacerlo vosotros todo y ganar para mi porque sois muy buenos [qmparto] de eso se hartan, pa mi hay gente ahi que esta cansada de hacer siempre lo mismo y que esto no se lo cree.


Con esta derrota ya va no ser facil entre los 8, con otro pinchazo ya de ninguna manera, lo mas probable es que juguemos elimiantoria ya porque aun tenemos que ir Anfield, no estamos pa ganar ahi, y el empate con este nivel tampoco, no es que con este nivel nos dan una paliza, que ese equipo esta lider de la Premier y diria que estan jugando mejor que con Klopp aunque con menos pegada.
Menudo partido, virgen santa. Independientemente de que no estén a tope físicamente, no damos con la tecla. Hoy han jugado en posiciones un tanto raras. Fede muy tirado a banda, al igual que Jude. Aurelio es una broma con balón, ha tenido buenos partidos pero últimamente da penica.
Con el equipo y presupuesto del Madrid hasta Lotina te gana cosas. Mérito tiene el Leverkusen o el Girona del año pasado. Lo difícil con este equipo es hacer lo que que está haciendo Ancelotti, que es hacer que jugadores top anden más perdidos en el campo que un hijo puta en el día del padre.
No todo es culpa de Ancelotti y mira que desde hace 3 años lo quiero fuera, por muchas Champions que haya ganado, pero habrá que atribuirle parte de la responsabilidad a los jugadores, Ancelotti a más gente no puede poner, pedimos a Guler y jugó hoy y anteriormente 2 partidos de titular, pedíamos a Bellingham y lleva ya un mes recuperado, pedimos a Camavinga y hoy ya jugó, pedimos a Endrick y titular hoy, pedimos que no juegue Rodrygo y ni jugó hoy...
Digo yo que los jugadores que hay podrán hacerlo mejor, vamos, digo yo, no todo puede ser culpa de Ancelotti...
Lo que pasa es que hay muchas carencias en la plantilla, sobre todo en el medio campo, que es algo que hemos dicho muchos antes de empezar la temporada, se ganarán cosas porque tenemos una bestia como Mbappe, sumado a Bellingham y Vinicius, un porterazo como Courtuos, pero hay jugadores que nos creemos que son mejores de lo que son....
koke28 escribió:Mal partido del madrid.De los peores partidos que recuerdo.No le salía nada.Típico partido que se junta que no das ni un pase bueno y todos los rebotes para el lille.
Dicho esto,no es preocupante.

Quizás,los que habeis defendido al at.madrid deberíais hablar de lo patético que es año tras año.Es un equipo mediocre.El madrid luchará por ganar la champions.No me canso de decirlo.Todos los años es igual.Y lo he dicho por activa y por pasiva.....no quiero que ganemos más.A mí me pone hasta cachondo.Necesito emociones.
@hh1 me dijiste que todos los años no va a sonar la flauta.Y llevas razón,porque si no esto sería muy aburrido.Pero aunque yo no quiera,veremos al madrid luchando por la champions.Es algo inevitable.

Lo que tambien es inevitable es que el at.madrid sea el equipo más perdedor de los grandes de España.Con el equipo que ha hecho es lamentable.Se sabe,se palpa,se intuye,se tapa por los antimadridistas.....el at.madrid ganó su champions aplaudiendo al frente que agredió e insultó a jugadores del madrid.El empate fué para ellos ganar su champions.

Hoy no hay excusa ninguna para el madrid.Y nuestras críticas al equipo y esa autoexigencia hará,desgraciadamente,que el madrid llegue un momento que vaya a más.

Aquí hay que hablar claro....si el madrid no es el centro del Universo,hoy no debe serlo.Hoy debe serlo el at.madrid que se ha llevado 4.Porqué se ha llevado 4?los esfuerzos contra el madrid,porque es el único partido importante del año para ellos,pasan factura.Pasa todos los años.Por lo tanto,hoy el protagonista es el at.madrid.O follamos todos o la puta al río...como se dice.

Y hoy tenemos que follar todos=criticad al at.madrid que es el equipo que ha "humillado" al madrid empatando el partido y el equipo que ha sufrido las provocaciones de Courtois y de Vinicius,que tambien provocó a la grada(me lo estoy inventando) y le llamaron mono.

Como a ojos de los antimadridistas el madrid es el malo y el at.madrid es el bueno.....criticad el 4-0,que es un resultado lamentable,de un equipo que no va a ganar la champions en su puta vida.Tenemos 15.Yo no quiero más.Un año en blanco y vuelve la motivación para seguir ganando 2,3,4 champions en los próximos años.

Repito....o follamos todos o no folla ni el tato.Ahora quiero ver críticas al at.madrid,un club impecable y agredido por el madrid.No seais hipócritas ahora.Porque luego vendrán los lloros y yo rezo porque tengamos un año en blanco por muchos motivos.


Lo último que necesita el Madrid es a portaleches como tú. Y mientras se les apoye y aplauda soltar estas cosas, su afición seguirá dando una pésima mala imagen.

Hoy todos los equipos españoles han fallado y tú te has dedicado a hacer sangre y masacrar en el barro a unos mientras todavía tienes los huevazos del Santiago Bernabeu de decir que vosotros sois "los caballeros puros de armadura blanca". Cómo ex aficionado del Átletico con algo de pena por lo que es ahora, siento revulsión ante este comentario. Y si fuera madridista... lo diré de forma simple: gente de tu calaña NO merece ser del Madrid.

Pero en fin, sólo soy el tarado que esta en el hilo de Segunda comentando ahí porque Primera (la misma mierda que ha pasado con el Madrid ha pasado con todos) me da arcadas, puedes ignorar esto si quieres...
spiderrrboy escribió:No todo es culpa de Ancelotti y mira que desde hace 3 años lo quiero fuera, por muchas Champions que haya ganado, pero habrá que atribuirle parte de la responsabilidad a los jugadores, Ancelotti a más gente no puede poner, pedimos a Guler y jugó hoy y anteriormente 2 partidos de titular, pedíamos a Bellingham y lleva ya un mes recuperado, pedimos a Camavinga y hoy ya jugó, pedimos a Endrick y titular hoy, pedimos que no juegue Rodrygo y ni jugó hoy...
Digo yo que los jugadores que hay podrán hacerlo mejor, vamos, digo yo, no todo puede ser culpa de Ancelotti...

Precisamente cuando da igual quien juegue y muchos jugadores están mal, no veo a nadie en buen estado está temporada salvo Valverde que es el mejor,tampoco veo al equipo con alegría ni ganas, cuando siempre hay estos debates, el entrenador acaba fuera.... porqué no da con la tecla y veo hastio y desidia, ni 4-3-3 ni 4-4-2 ni con fulanito ni menganito en el campo, si parece que no les apetecía ni jugar el partido salvo los últimos 5 minutos ...todos estos síntomas son siempre los de fin de ciclo de entrenador, siempre .
spiderrrboy escribió:No todo es culpa de Ancelotti y mira que desde hace 3 años lo quiero fuera, por muchas Champions que haya ganado, pero habrá que atribuirle parte de la responsabilidad a los jugadores, Ancelotti a más gente no puede poner, pedimos a Guler y jugó hoy y anteriormente 2 partidos de titular, pedíamos a Bellingham y lleva ya un mes recuperado, pedimos a Camavinga y hoy ya jugó, pedimos a Endrick y titular hoy, pedimos que no juegue Rodrygo y ni jugó hoy...
Digo yo que los jugadores que hay podrán hacerlo mejor, vamos, digo yo, no todo puede ser culpa de Ancelotti...
Lo que pasa es que hay muchas carencias en la plantilla, sobre todo en el medio campo, que es algo que hemos dicho muchos antes de empezar la temporada, se ganarán cosas porque tenemos una bestia como Mbappe, sumado a Bellingham y Vinicius, un porterazo como Courtuos, pero hay jugadores que nos creemos que son mejores de lo que son....


Es que ser entrenador es mucho más que alinear. Para rendir en los partidos primero tienes que rendir en los entrenamientos. Si en Valdebebas entrenas de forma relajada, si te pasas la mitad del tiempo haciendo juegos infantiles y pachangas, si no te preparas bien físicamente, si no te estudias al rival... al final todo suma y el resultado es este. Tienes a algunos de los mejores jugadores del mundo en su posición. ¿Para qué? Para pedir la hora en casa contra el Alavés, jugar con 6 tíos en defensa contra el Atleti, o perder 1-0 contra el Lille, quinto de la liga francesa. Se les nota a los jugadores que no saben qué hacer, ni saben para dónde tirar. Están perdidos, frustrados y fuera de forma.
borre escribió:Ha estado 36 partidos sin perder y aquí la gente pidiendo que dimita.

Anda que...

Y como ha estado 36 sin perder, hay que tragarse esta mierda abocada al fracaso,¿verdad?

@jita
Con lo que llevo viendo esta temporada, sinceramente, me preocupa 0 lo que decidan o rearbitren cuando no deben,la verdad.

@Miniviciao
Exacto.
Es que todo mal.No puede ser de jugadores.
Que hoy el super mega Lille, ha sido mejor.¿qué jugadoires tiene el Lille?
Esos jugadores en el Madrid son utilleros.

La diferencia es el entrenador.

Y no van 3 partidos, van 10.

@Forexfox
Están perdidísimos.Se ve por todos lados.
Es lo que le he dicho a muchos cuando vienen a decir que luego el Madrid remonta, que el Madrid luego gana, que es lo mismo que otras temporadas.
Que no, que se ve.Que no es igual.Es penoso en todos los apartados.
En lo único que ha mejorado, es que con el 442 el equipo es algo más serio que con el 433.Ya está.
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:No todo es culpa de Ancelotti y mira que desde hace 3 años lo quiero fuera, por muchas Champions que haya ganado, pero habrá que atribuirle parte de la responsabilidad a los jugadores, Ancelotti a más gente no puede poner, pedimos a Guler y jugó hoy y anteriormente 2 partidos de titular, pedíamos a Bellingham y lleva ya un mes recuperado, pedimos a Camavinga y hoy ya jugó, pedimos a Endrick y titular hoy, pedimos que no juegue Rodrygo y ni jugó hoy...
Digo yo que los jugadores que hay podrán hacerlo mejor, vamos, digo yo, no todo puede ser culpa de Ancelotti...
Lo que pasa es que hay muchas carencias en la plantilla, sobre todo en el medio campo, que es algo que hemos dicho muchos antes de empezar la temporada, se ganarán cosas porque tenemos una bestia como Mbappe, sumado a Bellingham y Vinicius, un porterazo como Courtuos, pero hay jugadores que nos creemos que son mejores de lo que son....


Es que ser entrenador es mucho más que alinear. Para rendir en los partidos primero tienes que rendir en los entrenamientos. Si en Valdebebas entrenas de forma relajada, si te pasas la mitad del tiempo haciendo juegos infantiles, si no te preparas bien físicamente, si no te estudias al rival, todo suma y al final el resultado es este. Tienes a algunos de los mejores jugadores del mundo en su posición. ¿Para qué? Para pedir la hora en casa contra el Alavés, jugar con 6 tíos en defensa contra el Atleti, o perder 1-0 contra el Lille, quinto de la liga francesa. Se les nota a los jugadores que no saben qué hacer, ni saben para donde tirar. Están perdidos, frustrados y fuera de forma.


Pero que esto no es nuevo, cuando el Madrid ha jugado a algo con Ancelotti?? Lo que pasa es que con lo que ha ganado se camufla todo, pero aquí me han llamado de todo cuando me quejaba y me avergonzaba del juego del equipo en la ida de octavos de la 14 en Paris contra el PSG, que no tiraron ni una sola vez a puerta, todo el partido defendiendo atrás en tu área, y que si no es por Courtuos, que hasta paró un penalti, la goleada era drámatica...
Ahora nos quejamos de Ancelotti??? El año pasado cuando el City nos metió un baño en su estadio, que nos pudieron meter 3 o 4, otra vez Lunin salvador, elegido mejor jugador del partido, nadie se quejaba de nada y todo eran aplausos, cuando el juego del equipo fue parecido...
A Ancelotti lo hemos comprado así, el no engaña a nadie, cuando ha tenido algún partido importante que haya sido clave su planteamiento??? Ahora nos damos cuenta que es un motivador más que estratega??? Ahora ya no nos vale??? Los mismos jugadores que el año pasado, jugando parecido, se llevaban los halagos, este mismo año es una continuación a lo del año pasado, la diferencia es que el Barca está ganando este año...
Los planteamientos de Ancelotti no han cambiado al año pasado, siguen siendo igual, la nada absoluta, lo que parece que si han cambiado es el estado de forma de algunos de los titulares del equipo...
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:en ridiculos como hoy es cuando te das cuenta que el Real Madrid es el unico equipo del mundo que gana titulos sin entrenador [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ES que se deja todo a la inspiracion de grandes futbolistas, si lo haces mucho tiempo, y los jugadores no tienen un soporte de atomatismos a los que agarrarse cuando no estan al 100%, de deberes, roles individuales y colectivos trabajados pa agarrarse cuando no estan inspirados, cuando ven que son ellos solo los que deben inspirarse porque son muy buenos, al segundo año ya no te lo compran, y llega el hastío por falta de obligaciones, por el soltarles al campo y venga hacerlo vosotros todo y ganar para mi porque sois muy buenos [qmparto] de eso se hartan, pa mi hay gente ahi que esta cansada de hacer siempre lo mismo y que esto no se lo cree.


Con esta derrota ya va no ser facil entre los 8, con otro pinchazo ya de ninguna manera, lo mas probable es que juguemos elimiantoria ya porque aun tenemos que ir Anfield, no estamos pa ganar ahi, y el empate con este nivel tampoco, no es que con este nivel nos dan una paliza, que ese equipo esta lider de la Premier y diria que estan jugando mejor que con Klopp aunque con menos pegada.



Es que es eso, el Madrid gana a base de genialidades y por la calidad de los jugadores pero el equipo nunca ha estado trabajado por eso se ven patinazos como el de hoy. Del alineador que tenemos en el banquillo prefiero no hablar.....
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:No todo es culpa de Ancelotti y mira que desde hace 3 años lo quiero fuera, por muchas Champions que haya ganado, pero habrá que atribuirle parte de la responsabilidad a los jugadores, Ancelotti a más gente no puede poner, pedimos a Guler y jugó hoy y anteriormente 2 partidos de titular, pedíamos a Bellingham y lleva ya un mes recuperado, pedimos a Camavinga y hoy ya jugó, pedimos a Endrick y titular hoy, pedimos que no juegue Rodrygo y ni jugó hoy...
Digo yo que los jugadores que hay podrán hacerlo mejor, vamos, digo yo, no todo puede ser culpa de Ancelotti...
Lo que pasa es que hay muchas carencias en la plantilla, sobre todo en el medio campo, que es algo que hemos dicho muchos antes de empezar la temporada, se ganarán cosas porque tenemos una bestia como Mbappe, sumado a Bellingham y Vinicius, un porterazo como Courtuos, pero hay jugadores que nos creemos que son mejores de lo que son....


Es que ser entrenador es mucho más que alinear. Para rendir en los partidos primero tienes que rendir en los entrenamientos. Si en Valdebebas entrenas de forma relajada, si te pasas la mitad del tiempo haciendo juegos infantiles, si no te preparas bien físicamente, si no te estudias al rival, todo suma y al final el resultado es este. Tienes a algunos de los mejores jugadores del mundo en su posición. ¿Para qué? Para pedir la hora en casa contra el Alavés, jugar con 6 tíos en defensa contra el Atleti, o perder 1-0 contra el Lille, quinto de la liga francesa. Se les nota a los jugadores que no saben qué hacer, ni saben para donde tirar. Están perdidos, frustrados y fuera de forma.


Pero que esto no es nuevo, cuando el Madrid ha jugado a algo con Ancelotti?? Lo que pasa es que con lo que ha ganado se camufla todo, pero aquí me han llamado de todo cuando me quejaba y me avergonzaba del juego del equipo en la ida de octavos de la 14 en Paris contra el PSG, que no tiraron ni una sola vez a puerta, todo el partido defendiendo atrás en tu área, y que si no es por Courtuos, que hasta paró un penalti, la goleada era drámatica...
Ahora nos quejamos de Ancelotti??? El año pasado cuando el City nos metió un baño en su estadio, que nos pudieron meter 3 o 4, otra vez Lunin salvador, elegido mejor jugador del partido, nadie se quejaba de nada y todo eran aplausos, cuando el juego del equipo fue parecido...

Te digo lo que te vengo diciendo tiempo: que no es igual a estas temporadas.

Estas temporadas han hecho partidos malos, han jugado mal de cojones en muchos partidos y lo que quieras.
Pero se veía un equipo, una idea, conceptos estudiados, apartados buenos en los partidos.
Ahora es que no hay nada.

Es como cuando me decías que el Lille había tenido solo una ocasión...
Que sí, pero es que el fútbol no es eso.si te quedas con ese dato, pues parece que se está haciendo buen partido y todo.
Pero es que miras las jugadas de ataque del Lille, y eran bastante ventajosas y con llegada sencilla al área del Madrid.Que no se transformaran en ocasión clara, era cuestión de atinar en la decisión final.
No es lo mismo que no creen ocasiones claras porque no llegan o porque llegan mal, que porque están a punto ,pero la cagan en la decisión final.

Lo digo y me reitero.Es el peor Madrid que he visto desde épocas muy muy chungas tipo Queiroz, Camacho, Juande o Benítez.
Me da un tufo aquello que tira para atrás.
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:No todo es culpa de Ancelotti y mira que desde hace 3 años lo quiero fuera, por muchas Champions que haya ganado, pero habrá que atribuirle parte de la responsabilidad a los jugadores, Ancelotti a más gente no puede poner, pedimos a Guler y jugó hoy y anteriormente 2 partidos de titular, pedíamos a Bellingham y lleva ya un mes recuperado, pedimos a Camavinga y hoy ya jugó, pedimos a Endrick y titular hoy, pedimos que no juegue Rodrygo y ni jugó hoy...
Digo yo que los jugadores que hay podrán hacerlo mejor, vamos, digo yo, no todo puede ser culpa de Ancelotti...
Lo que pasa es que hay muchas carencias en la plantilla, sobre todo en el medio campo, que es algo que hemos dicho muchos antes de empezar la temporada, se ganarán cosas porque tenemos una bestia como Mbappe, sumado a Bellingham y Vinicius, un porterazo como Courtuos, pero hay jugadores que nos creemos que son mejores de lo que son....


Es que ser entrenador es mucho más que alinear. Para rendir en los partidos primero tienes que rendir en los entrenamientos. Si en Valdebebas entrenas de forma relajada, si te pasas la mitad del tiempo haciendo juegos infantiles y pachangas, si no te preparas bien físicamente, si no te estudias al rival... al final todo suma y el resultado es este. Tienes a algunos de los mejores jugadores del mundo en su posición. ¿Para qué? Para pedir la hora en casa contra el Alavés, jugar con 6 tíos en defensa contra el Atleti, o perder 1-0 contra el Lille, quinto de la liga francesa. Se les nota a los jugadores que no saben qué hacer, ni saben para dónde tirar. Están perdidos, frustrados y fuera de forma.


Por eso digo que no hay entrenador o el que hay es un problema que empeora todo. Es que ni aposta se puede jugar peor con semejante plantillon
Hemos ganado copas de Europa gracias a Ancelotti... o a pesar de Ancelotti? [carcajad]

Tengo claro que cada día que pase el italiano en el banquillo es un día perdido para ver al Madrid que todos queremos ver. Un Madrid que domina la mayoría de partidos, que planta cara a los grandes de Europa, que saca provecho de las cualidades de sus jugadores y que los hace jugar de manera armoniosa como un verdadero equipo. Ahora mismo es como si tuviéramos a Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y Velázquez pintando paredes blancas al gotelé. Esta plantilla da para más. Para muchísimo mas. Pero nada, seguiremos con nuestro gotelé, porque como así se han ganado cosas...
@hh1 Yo vi un equipo igual de vulnerable que este año, en partidos importantes le llegaban mucho, coño, que en la final de la Champions contra el Borussia en la primera parte, creo que tiraron dos al palo en 45 min los alemanes y varias ocasiones, fue una primera parte horrible que pudo quedar 3 a 0 para el Borussia...
Igual la diferencia es que había un poco más de claridad con Kroos sacando la pelota pero partidos infumables hubo muchos, que se ganaban por lo que se ganaban, recuerdo el principio de la Liga que Bellingham metió en 4 o 5 partidos en el último minuto casi, cuando casi siempre estas en el alambre, llega un año que a la pelotita le cuesta entrar...
Lo que digo, los resultados lo tapan todo, y te voy a hacer spoiler, cuando el Barca deje de ganar en Liga, que lo hará y Mbappe empiece a meter goles a pares, aunque no se juegue a nada, aquí te venderán que el equipo es muy sólido y sabe a lo que juega jejejeje
Y yo quiero fuera a Ancelotti, pero lo quiero fuera hace 3 años, no ahora, me dan igual las Champions, desde que vi esa ida de octavos de la 14 en Paris no quiere a este tío, el Madrid siempre tiene que salir a mandar, oye que hay equipos muy muy buenos que te pueden pintar la cara, vale, pero como intención tiene que ser siempre ir a mandar, coger la pelota y avasallar al rival, porque somos el puto Madrid, no que el Borussia te haga 6 ocasiones y 2 palos en 45 minutos, y tu estrategia sea balonazos de Rudiger a Vinicius...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:No todo es culpa de Ancelotti y mira que desde hace 3 años lo quiero fuera, por muchas Champions que haya ganado, pero habrá que atribuirle parte de la responsabilidad a los jugadores, Ancelotti a más gente no puede poner, pedimos a Guler y jugó hoy y anteriormente 2 partidos de titular, pedíamos a Bellingham y lleva ya un mes recuperado, pedimos a Camavinga y hoy ya jugó, pedimos a Endrick y titular hoy, pedimos que no juegue Rodrygo y ni jugó hoy...
Digo yo que los jugadores que hay podrán hacerlo mejor, vamos, digo yo, no todo puede ser culpa de Ancelotti...

Precisamente cuando da igual quien juegue y muchos jugadores están mal, no veo a nadie en buen estado está temporada salvo Valverde que es el mejor,tampoco veo al equipo con alegría ni ganas, cuando siempre hay estos debates, el entrenador acaba fuera.... porqué no da con la tecla y veo hastio y desidia, ni 4-3-3 ni 4-4-2 ni con fulanito ni menganito en el campo, si parece que no les apetecía ni jugar el partido salvo los últimos 5 minutos ...todos estos síntomas son siempre los de fin de ciclo de entrenador, siempre .

Hoy el retratados es Ancelotti. Sigue sin entrenar y los equipos son cada vez más competitivos. Salvo el tema defensivos que andamos cortos por negligencia de Florentino, en todo lo demás apartados vamos bien servidos pero se niega a querer jugar de otra forma pero tampoco entrena lo que quiere. No se necesita a Kroos para salir bien, con el nivel técnico y el físico de los jugadores, con automatismo, se puede hacer pero se nota que no los entrena. Tampoco entrena la presión ni nada. Hoy ha quedado retratado.

HH
Parte del madridismo se ha acostumbrado a vivir en una era de éxito tan extraordinaria que ya no comprende lo que implica ser antimadridista en estos tiempos de dominio europeo absoluto.

Puede que seáis demasiado jóvenes, no lo sé, pero me he comido etapas de mierda y sé que ese mensaje es erróneo.
Lo que más me gusta del equipo es su capacidad de competir, siempre lo he dicho. En eso, este Real Madrid es incomparable. Claro que se debe exigir espectáculo, pero no es algo que se pueda garantizar en cada partido, y mucho menos durante toda la temporada.
pollazoro escribió:Parte del madridismo se ha acostumbrado a vivir en una era de éxito tan extraordinaria que ya no comprende lo que implica ser antimadridista en estos tiempos de dominio europeo absoluto.

Puede que seáis demasiado jóvenes, no lo sé, pero me he comido etapas de mierda y sé que ese mensaje es erróneo.
Lo que más me gusta del equipo es su capacidad de competir, siempre lo he dicho. En eso, este Real Madrid es incomparable. Claro que se debe exigir espectáculo, pero no es algo que se pueda garantizar en cada partido, y mucho menos durante toda la temporada.

Hombre, muy bien el discurso pero hoy el Madrid no ha competido. No se ha dejado meter más, si eso es a lo que te refieres pero en la segunda nos metieron un meneo los primeros 30-35m de la segunda.

Además, que hayas vivido malas rachas no implica qué se tenga que tolerar que equipo que nos toque, mínimo, nos den una parte del partido un meneo. Que Europa nos ha visto y en Liverpool nos tienen unas ganas porque si trabajas tú equipo, nos haces un roto.

Hh
pasnake escribió:Proximos partidos del Madrid, Villareal, Borussia Dortmund, Milan , Palancas, Liverpool , Celta..... que siga la fiesthaaaaaaaa [fumando] [fumando] [fumando]

es imposible que Ancelotti sobreviva a esto

Al Villarreal le ganais porque mete 2 pero le meteis 4, el Dortmund está acomplejado con el Madrid y es donde el Madrid se crece, con los grandes, el Milan será un paseo, el clásico da igual como lleguen ambos porque no siempre se cumple la lógica, el Liverpool contra el Madrid siempre es mucho humo y a la hora de la verdad hacen el ridículo y el Celta no hace falta ni comentarlo.

Dudo que ahí haya más que 1 empate y derrota para el Madrid, como mucho. Lo más fácil es que vuelva la chorra infinita que hoy os ha abandonado después de muchísimo tiempo y que ya podeis jugar a un fútbol infame y os pueden someter de todas las maneras existentes... Que el Madrid sobrevive de alguna manera y acaba ganando.
Es imposible jugar peor.
Yo no se cuando se irá a tomar por culo este entrenador, me tiene ya hasta los cojones.
Declaraciones de Mijatovic...
Creo que Tchouaméni, Camavinga y Valverde es demasiado músculo y demasiada dureza con la pelota. Creo que no es un centro del campo adecuado para este juego del Real Madrid.

Sinceramente, no me convence este centro del campo. Creo que el problema ante el Lille ha sido el centro del campo. Es un centro del campo demasiado físico y sin mucha creatividad

Ha descubierto la polvora el bueno de Mijatovic..
Pero todo es culpa de Ancelotti, eso si....
Es una lástima que con esta plantilla tengamos al peor entrenador posible para sacarle provecho.
spiderrrboy escribió:Declaraciones de Mijatovic...
Creo que Tchouaméni, Camavinga y Valverde es demasiado músculo y demasiada dureza con la pelota. Creo que no es un centro del campo adecuado para este juego del Real Madrid.

Sinceramente, no me convence este centro del campo. Creo que el problema ante el Lille ha sido el centro del campo. Es un centro del campo demasiado físico y sin mucha creatividad

Ha descubierto la polvora el bueno de Mijatovic..
Pero todo es culpa de Ancelotti, eso si....


Purfff me explicas como jugadores con menos calidad que esos 3 , de un osasuna de la vida, o de otros equipos de media tabla, juegan con mas criterio que nosotros? de entrada no funciona ni funcionara jamas la primera premisa teniendo jugadores asi, y es que lo primero que hay que hacer es morir para robar el balón al rival, hay jugadores para eso y no pueden, medio equipo al completo deben ir como lobos a la zona donde esta el balón e ir como hienas a robarlo, era la premisa de entrenadores como Klopp, no podemos permitir que el balón lo tenga el rival y hay que ir todos a robarlo y tardar lo menos posible en hacerlo, luego es mucho mas fácil pasar rápido, ver espacios, porque al robar todo es mas facil, no jugamos a lo que tenemos que jugar, no podemos jugar ni nos saldrá jamas, porque deben ir 3, 4 jugadores al mismo sitio a asfixiar, ES IMPOSIBLE CON ANCELOTTI.

Que te queda, como no sabemos jugar a la presion, te queda el toque cochinero que estan haciendo, pa arreglarlo no te queda mas que fichar un tio para jugar de otro perfil para el fútbol de posición, pero NO ME DIGAS, que valverde , camavinga , Tchouameni y Belimgham no pueden jugar al fútbol, porque limitándose a robar el balón cuanto antes y pillar el rival medio descolocado, no necesitas un malabarista para crear juego, es otro fútbol, no existe solo el de posicion y crear,a ese es al que queremos jugar sin los mimbres, por eso nos estrellamos, pero los tenemos para otra cosa, para el que debíamos hacer y no lo haremos con este entrenador, no trabaja el robo, pues nada si se queda el pájaro este , solo se arreglara fichando un medio de otro perfil, pero podríamos jugar de otra forma si tuviéramos un entrenador que les diera los automatismos para robar el balón, basculando todo el equipo hacia la zona del balón, enjaulando al rival y robar, al hacerlo te aparece el pase facil a los puntas con medio rival descolocado, pero es que no tiene NI PUTA IDEA, con esta gente se puede jugar, peor no con este entrenador, con este solo te queda fichar un medio creativo, pero ese es solo un estilo de juego, no el único.

Con ese estilo que hablo , ni balón sacado de atrás ni gaitas, estas apurado , balon arriba, y nos vamos arriba a robarlo cerca de su portería, no te hace falta ser exquisito sacando el balon jugado, porque tu poder seria el robo insofacto y la sorpresa, te lo doy a ti pero no te dejo ni entrar en mi campo, porque te robo y jtermino jugadas en 3 pases con tiros en la porteria rival, te repito es otro estilo de futbol, el valido para estos jugadores, jugamos a lo que no podemos jugar, y entonces si, nos hace falta otro medio creativo, pero podríamos jugar con esta gente con otro entrenador de otra forma,la correcta para lo que hay hoy, el no puede, es un estilo que requiere de un equipo muy trabajado.

Pero vamos, pa la directiva sera mas facil fichar un mediocentro creativo, que RECONOCER QUE EL ENTRENADOR ES PATETICO Y HAY QUE CAMBIARLO.
Pero te digo una cosa, aunque fichen un Rodri de la vida, que mueve el balon como DIos, seguiremos teniendo problemas cuando no tengamos, porque esta gente no tiene el trabajo colectivo para robar, incluso con un fuera de serie como Rodri tendriamos problemas, porque el colectivo necesita unos minimos de automatismos sin balon para recuperarlo, seriamos buenos con balon, penosos sin el, un equipo irregular, el problema lo arreglarías a medias, te hace falto otro entrenador, eso lo primero.
No hay que ser Mijatović o jugador profesional de fútbol para saber que Tchouaméni, Camavinga y Valverde son puro físico, pero técnicamente son muy limitados. Solo hay que tener ojos para darse cuenta. De esos tres, Camavinga tiene un poco más de técnica. Ninguno tiene la precisión y visión de Kroos o la calidad técnica de Modrić. Por otra parte, el Real Madrid hace tiempo que necesita laterales y un central.


Después está el tema "entrenador". La Liga española necesita buenos entrenadores también, no solo los mejores jugadores. Entrenadores que con su estilo de juego hagan más atractiva de ver LaLiga.
LoSaT escribió:Es una lástima que con esta plantilla tengamos al peor entrenador posible para sacarle provecho.

Con ver dos partidos de Anceloti, cualquiera podría ocupar su puesto.
Mismo once siempre (salvo lesiones), mismos cambios a los mismos minutos de juego siempre, táctica 0...
En fin, es un patán. Siempre lo he dicho y siempre lo diré.
Al Atlético de Madrid le pasa lo mismo con Simeone, al Barça de Xavi lo mismo, Bordalás, Ancelotti, etc. Son entrenadores que los títulos tapan sus carencias. LaLiga necesita buenos entrenadores también.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues ayer una victoria holgada en Champions que ya nos venía haciendo falta para calmar nervios.

Ahora a ganar al Alavés y esperar que el fin de mes no nos de un meneo... qué importante sería ganar tanto a Bayern como a Madrid... que, además, son la misma semana si no me equivoco.


No pides nahh ganar al bayern y al madrid :D :D y lo peor que los partidos van seguidos en 3 dias creo.


A ver... por soñar, que no sea... [beer]

Va a estar chungo... a ver si no salimos con el rabo entra las piernas.
78438 respuestas