Bruno Muñoz B escribió:La realidad es que vamos pidiendo que entre éste, aquél y el otro y todo sigue sin funcionar, ver a Bellingham agotado, con la velocidad de una abuela coja y perdido completamente en el campo duele, cuando todos están muy por debajo de sus posibilidades hay que mirar al banquillo. Esta temporada Ancelotti nunca ha llegado a dar con la tecla, ni 4-3-3, ni 4-4-2 ni Camavinga solución mágica, al italiano se le ha caído el equipo por completo.
Lo del arbitro es de estudio. Creo q le están cantando cosas por el pinganillo. La.falta de rudiguer no la ha pitado, sino 1 minuto después, y ahora le quita un corner al madrid???
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.586 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
sanray escribió:Primera parte muy seria del Lille y el Madrid jugando rarisimo. No juegan, ni intentan, conectar ni con Vinicius ni con Bellingham. Todo iba a Carvajal o balones en largo. He llegado a ver a Vinicius prácticamente de carrilero y Mendy de delantero centro. De verdad, si el plan es que Bellingham no reciba balcones, que lo quite y pongan a Vallejo. Camavinga muy bien para tanto tiempo sin jugar.
La alienación me parece buena pero es que no conectan. Es increíble como Ancelotti no los hace jugar.
HH!!
Pa mí es que el italiano no se entera de nada, es todo un record hacer jugar a esta gente tan mal.
Hay que tener talento. Porque joder, es que los hace parecer malos a todos.
spiderrrboy escribió:El equipo esta posicionado como siempre, Mendy se va hacia dentro para dejar toda la banda a Vini, vamos, lo que le hemos pedido al frances siempre, lo que hacen todos los equipos con laterales que suben y extremos abiertos, el problema, es que le llegan pocos balones a Vini y los pocos que le han llegado, las ha perdido, le podemos buscar las vueltas a todo y echarle la culpa de todo a Ancelotti, pero lo que es, es...
MavericK_OscurO escribió:Lo del arbitro es de estudio. Creo q le están cantando cosas por el pinganillo. La.falta de rudiguer no la ha pitado, sino 1 minuto después, y ahora le quita un corner al madrid???
¿Nadie más va a comentar esto?
Menudo escándalo. Han cambiado dos decisiones que nadie ha visto. El VAR se lo ha chivado o algún asistente ha visto la repe en el marcador. Es increíble, menuda mafia la UEFA
Y que conste que el Madrid no ha perdido por el árbitro, pero esto es escandaloso.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.675 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
MavericK_OscurO escribió:Lo del arbitro es de estudio. Creo q le están cantando cosas por el pinganillo. La.falta de rudiguer no la ha pitado, sino 1 minuto después, y ahora le quita un corner al madrid???
Menudo escándalo. Han cambiado dos decisiones que nadie ha visto. El VAR se lo ha chivado o algún asistente ha visto la repe en el marcador. Es increíble, menuda mafia la UEFA
Y que conste que el Madrid no ha perdido por el árbitro, pero esto es escandaloso.
El linier ha avisado al arbitro de que no era córner sino puerta como ha pasado en numerosos partidos. No hay confabulación tranquilo. 1Saludo
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.264 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Para mi esto es equivalente a una humillación histórica. Nos han metido un meneo en la segunda parte increíble. Esto ha sido peor que un 3-0. Hemos hecho ridículo increíble y mañana Ancelotti tranquilito y en 2026 repetimos.
Y todo por el mediocre de camavinga, mira que he tenido discusiones con tontacos madrilistos, por decir que no aporta nada al madrid, pero siguen sin entrar en razon.
Le ha avisado dos horas después cuando han puesto la repetición. El jugador del Madrid ya estaba en el corner.
Y con la falta de Rudiger peor, la jugada sigue y la pinta 40 segundos después. ¿El liner le avisa 40 segudnos después de una falta? Para nada, han visto la jugada por la tele y pita la falta. No tiene sentido que siga la jugada si el linier ha visto la falta.
Escandaloso como esta forma de arbitrar se mantenga.
Dios ...hoy no...hoy no... Hoy no hablemos de árbitros ni de historias.
Reconocer la mierda de juego que hacemos y que hoy se ha merecido perder. No hay excusa que valga.
No era corner.
No. Era penalti pal logroñés
Modric no ha aportado nada. Ha perdido mas balones de los que jugado. Creo q ha perdido balones hasta en el descanso
Mbappé el mejor del partido cuando entró en la 2da parte. -Dijo nadie nunca Una partido de absoluta basura infecta, que apenas entró Guller, se vio algo de calidad en ese medio campo. He perdido 2 horas de mi vida viendo esta bazofia