Competiciones UEFA 24-25

JEREMY escribió:Que pestiño de Madrid! No tienen ni puta idea de que hacer, ni como posicionarse, ni como presionar... [facepalm]

Atacan y es balón a Mbappé ,frontal ,en largo, VS 4-5 defensas.
Gran táctica,no se me hubiese ocurrido jamás
Bruno Muñoz B escribió:La realidad es que vamos pidiendo que entre éste, aquél y el otro y todo sigue sin funcionar, ver a Bellingham agotado, con la velocidad de una abuela coja y perdido completamente en el campo duele, cuando todos están muy por debajo de sus posibilidades hay que mirar al banquillo. Esta temporada Ancelotti nunca ha llegado a dar con la tecla, ni 4-3-3, ni 4-4-2 ni Camavinga solución mágica, al italiano se le ha caído el equipo por completo.



Tal cual
thadeusx escribió:El Madrid ha chutado en estos 35 minutos que llevan de segunda parte?
1Saludo

Ni una ocasión.
Partido desastroso del real Madrid
Pero desastroso total
El Madrid desquiciado,le están meneando
Ni un pase rompiendo líneas... Muy mal
Goleada la que está llevando el Atlético
Ancelotti luego en la rueda de prensa: nos ha faltado eneryía.
La primera parte no la he visto, pero la segunda... Vaya meneo le está metiendo los franceses al Madrid, los tienen desquiciaditos...
Pues ya le puede dar las gracias Rüdiger al arbitro.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues ya le puede dar las gracias Rüdiger al arbitro.
1Saludo

Si no ha sido nada....
Minimo sería amarilla no??
kechua escribió:Goleada la que está llevando el Atlético


Que vaya Koke a aplaudir a los nazis al final del partido, para celebrarlo.
Chomino extremo izquierdo y rudiguer delantero. Pero ehto ke ehhhh???
Joder, como le metan este penalti al ATM que mal pinta para ellos
Lo del arbitro es de estudio. Creo q le están cantando cosas por el pinganillo. La.falta de rudiguer no la ha pitado, sino 1 minuto después, y ahora le quita un corner al madrid???
Gana de 1 el Villa al Bayern.
Ancelotti está a tiempo de irse a brasil??
Increíble lo de la Juve con uno menos, que golazo de Conceiçao o como se escriba XD

Xavi Simons en cuanto le presionan algo se vuelve una madre
Mi consejo para el Cholo para la rueda de prensa es que le eche la culpa a Courtois, así contenta a su borregada.
MavericK_OscurO escribió:Chomino extremo izquierdo y rudiguer delantero. Pero ehto ke ehhhh???

Fútbol de alto nivel.

HH!!
Meritasso de la Juve con uno menos.... Iban 2 a 1 y ahora 2 a 3.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Primera parte muy seria del Lille y el Madrid jugando rarisimo. No juegan, ni intentan, conectar ni con Vinicius ni con Bellingham. Todo iba a Carvajal o balones en largo. He llegado a ver a Vinicius prácticamente de carrilero y Mendy de delantero centro. De verdad, si el plan es que Bellingham no reciba balcones, que lo quite y pongan a Vallejo. Camavinga muy bien para tanto tiempo sin jugar.

La alienación me parece buena pero es que no conectan. Es increíble como Ancelotti no los hace jugar.

HH!!

Pa mí es que el italiano no se entera de nada, es todo un record hacer jugar a esta gente tan mal.

Hay que tener talento. Porque joder, es que los hace parecer malos a todos.

spiderrrboy escribió:El equipo esta posicionado como siempre, Mendy se va hacia dentro para dejar toda la banda a Vini, vamos, lo que le hemos pedido al frances siempre, lo que hacen todos los equipos con laterales que suben y extremos abiertos, el problema, es que le llegan pocos balones a Vini y los pocos que le han llegado, las ha perdido, le podemos buscar las vueltas a todo y echarle la culpa de todo a Ancelotti, pero lo que es, es...

¿?

HH!!


¿?
MavericK_OscurO escribió:Lo del arbitro es de estudio. Creo q le están cantando cosas por el pinganillo. La.falta de rudiguer no la ha pitado, sino 1 minuto después, y ahora le quita un corner al madrid???


¿Nadie más va a comentar esto? [facepalm]

Menudo escándalo. Han cambiado dos decisiones que nadie ha visto. El VAR se lo ha chivado o algún asistente ha visto la repe en el marcador. Es increíble, menuda mafia la UEFA [qmparto] [qmparto]

Y que conste que el Madrid no ha perdido por el árbitro, pero esto es escandaloso.
Mbappé se podría haber quedado en casa descansando porque no ha hecho absolutamente nada.
jita escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo del arbitro es de estudio. Creo q le están cantando cosas por el pinganillo. La.falta de rudiguer no la ha pitado, sino 1 minuto después, y ahora le quita un corner al madrid???


¿Nadie más va a comentar esto? [facepalm]

Menudo escándalo. Han cambiado dos decisiones que nadie ha visto. El VAR se lo ha chivado o algún asistente ha visto la repe en el marcador. Es increíble, menuda mafia la UEFA [qmparto] [qmparto]

Y que conste que el Madrid no ha perdido por el árbitro, pero esto es escandaloso.

El linier ha avisado al arbitro de que no era córner sino puerta como ha pasado en numerosos partidos. No hay confabulación tranquilo.
1Saludo
Se ha quedado buena semana [fumando]
Pues se ha quedado buena noche.
1Saludo
Anda que no fingen los franceses [qmparto]
Acabó el partido más lamentable que recuerdo a este equipo en mucho tiempo, Ancelotti dimisión.
Pues adiós a la racha de 36 partidos sin perder del Madrid.... Estaban a 2 o 3 del record del FCB si no recuerdo mal.

[fumando] [fumando]
MavericK_OscurO escribió:Lo del arbitro es de estudio. Creo q le están cantando cosas por el pinganillo. La.falta de rudiguer no la ha pitado, sino 1 minuto después, y ahora le quita un corner al madrid???

No era corner.
Lunin: ¿Subo a rematar? Es la última
La Ceja: No

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi esto es equivalente a una humillación histórica. Nos han metido un meneo en la segunda parte increíble. Esto ha sido peor que un 3-0. Hemos hecho ridículo increíble y mañana Ancelotti tranquilito y en 2026 repetimos.

HH!!
Minuto y medio perdido en el saque de falta.

Lo único destacable del partido, gran victoria del lille y gran lunin. El resto a pastar.
Y todo por el mediocre de camavinga, mira que he tenido discusiones con tontacos madrilistos, por decir que no aporta nada al madrid, pero siguen sin entrar en razon.
Ancelotti vete ya por DIos, que bochorno DANTESCO, ya no te libran ni los resultados, ahora pierdes partidos.
@thadeusx

Le ha avisado dos horas después cuando han puesto la repetición. El jugador del Madrid ya estaba en el corner.

Y con la falta de Rudiger peor, la jugada sigue y la pinta 40 segundos después. ¿El liner le avisa 40 segudnos después de una falta? Para nada, han visto la jugada por la tele y pita la falta. No tiene sentido que siga la jugada si el linier ha visto la falta.

Escandaloso como esta forma de arbitrar se mantenga.
jita escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo del arbitro es de estudio. Creo q le están cantando cosas por el pinganillo. La.falta de rudiguer no la ha pitado, sino 1 minuto después, y ahora le quita un corner al madrid???


¿Nadie más va a comentar esto? [facepalm]

Menudo escándalo. Han cambiado dos decisiones que nadie ha visto. El VAR se lo ha chivado o algún asistente ha visto la repe en el marcador. Es increíble, menuda mafia la UEFA [qmparto] [qmparto]

Y que conste que el Madrid no ha perdido por el árbitro, pero esto es escandaloso.

Dios ...hoy no...hoy no...
Hoy no hablemos de árbitros ni de historias.

Reconocer la mierda de juego que hacemos y que hoy se ha merecido perder.
No hay excusa que valga.
Ahora a reírse un rato de la rueda de prensa del cejas. A ver que tontería suelta hoy.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo del arbitro es de estudio. Creo q le están cantando cosas por el pinganillo. La.falta de rudiguer no la ha pitado, sino 1 minuto después, y ahora le quita un corner al madrid???

No era corner.



No. Era penalti pal logroñés [fumando]

Modric no ha aportado nada. Ha perdido mas balones de los que jugado. Creo q ha perdido balones hasta en el descanso
Miniviciao@ escribió:Ancelotti vete ya por DIos, que bochorno DANTESCO, ya no te libran ni los resultados, ahora pierdes partidos.

Bochornoso lo de hoy. Ancelotti no puede estar un día más pero sabemos que en la cúpula todo está tranquilo.

HH//
Empató en el 90 el Monaco. Me cago en Satanás.

[fumeta] [fumeta]
Mbappé el mejor del partido cuando entró en la 2da parte. -Dijo nadie nunca [toctoc]
Una partido de absoluta basura infecta, que apenas entró Guller, se vio algo de calidad en ese medio campo.
He perdido 2 horas de mi vida viendo esta bazofia
78438 respuestas