Competiciones UEFA 24-25

Leva el Madrid como 20-25 minutos que es que ni ha atacado.
Mamma mía qué sopor.
Que partido mas aburrido esta jugando el Madrid hoy... Esta claro que acabará ganando porque es el Madrid y es la champions, pero vaya.. nivel bajo bajo de los de Ancelotti. No juegan a nada
hh1 escribió:Leva el Madrid como 20-25 minutos que es que ni ha atacado.
Mamma mía qué sopor.


Tampoco es para tanto, está haciendo un partido normal, lo único que si estuvo muy mal es la ocasión esa del Lille que era gol seguro, se la comió Carvajal...
De todas formas, se creía que con Camavinga esto iba a ser el Brasil del 70 y Camavinga es un perfil parecido a los 3 o 4 medios que tenemos ya...
Aquí los perfiles diferentes son Modric o Guler...
Eso no es penalty?
1Saludo
dicker31 escribió:Penalty


Si no se ha visto...
Sigo sin entender que le ve la gente a Camavinga, jugador previsible y que apenas aporta algo.
Penalti muy muy claro e... que hace camavinga?
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:Penalty


Si no se ha visto...

Si,ya habían puesto la primera repetición.
Puta mierda, vaya semana de mierda...
Penalti por miedo al pelotazo, lamentable [+risas]
Penalti claro.

Tchouameni no pinta nada en este esquema, es un estorbo constante.
Penalti como una casa.
Tortuga al rescate …
La tortuga está para jugar?
Yo creo que ni se esperaba el balón.
Imparable, así se tira un penalti.
Choemeni y camavinga sobran en este plantilla, si no fuera por sus compañeros no se les verian tanto las costuras, los buenos resultados tapan a mediocres como estos.
dicker31 escribió:La tortuga está para jugar?

Dicen que hay recuperación milagrosa... Metodo Pintus [burla2] [burla2]
I N S O P O R T A B L E el Real Madrid de Ancelotti esta temporada, no puedo con este equipo, abran las putas ventanas que aquí apesta a rancio.
Es tan asquerosamente aburrido ver jugar al Madrid! [buaaj]
Black29 escribió:Yo creo que ni se esperaba el balón.

Estando al lado de la barrera en una falta al borde del área no se lo esperaba?
1Saludo
Joder Endrick tirando sin estar a 30 metros es un poco loco no?
@thadeusx Es que aunque no se la espere, es poner la posición de la mano así, tan abierta...
Que esto lo remonta el Madrid ni cotiza.
1Saludo
Que asco da ver al madrid, llevamos esta temporada con el mismo tipo de partido.
GaldorAnárion escribió:Se me está haciendo muy duro ver al real madrid esta temporada [boing]

+1
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Leva el Madrid como 20-25 minutos que es que ni ha atacado.
Mamma mía qué sopor.


Tampoco es para tanto, está haciendo un partido normal, lo único que si estuvo muy mal es la ocasión esa del Lille que era gol seguro, se la comió Carvajal...
De todas formas, se creía que con Camavinga esto iba a ser el Brasil del 70 y Camavinga es un perfil parecido a los 3 o 4 medios que tenemos ya...
Aquí los perfiles diferentes son Modric o Guler...

Yo no creía nada ,desde luego.
Ya dije cuando Kroos anunció la retirada ,que las íbamos a pasar ,seguramente ,putas.
Si con el ya había partidos que era para cortarse las venas ,sin él....pues eso.

No es cuestión de que solo hayan tenido esa ocasiones.
Haya EU ver más allá.
Mira colo llegan, con que limpieza ,sin casi jugadores del Madrid ,se plantan con peligro en la frontal.

Hasta que ha llegado el gol.
El fútbol no son solo ocasioomes ,sino sensaciones.

Yo me niego a que un equipo así juegue tan putamente mal
Si al menos me hace un equipo ricos ,físico, presionante ..pues me callo.No todo el "jogo bonito"..Pero hostias ,un equipo en condiciones.

Es el décimo partido de la temporada y no he visto un buen partido completo del Madrid
Es que ni uno
LordBalilla escribió:
dicker31 escribió:La tortuga está para jugar?

Dicen que hay recuperación milagrosa... Metodo Pintus [burla2] [burla2]


Método Mbappe que es una bestia [amor] [amor] [amor]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Belimgham está totalmente perdido, no hace funciones de medio, a veces está más adelantado que Endrick, tiene el equipo muy desconectado.


Yo creo que se mueve como siempre, por todo el campo, donde le cuadre, lo que pasa es que no le están viendo, no creo que esté jugando en posición diferente a otros días...
Se ve que el chaval no está fino...

Para mí no bajado nada a conectar, y su falta de participar, ha sido el problema del equipo, perdido no lo siguiente, ha hecho una primera parte espantosa, si juegas medio hay que hacer de medio, y ha tirado mil desmarques a portería, que coño hace ahi arriba, ya no tiene que jugar de eso.

A Vinicius tampoco lo hemos visto, de verdad no se puede hacer jugar peor a este gente, Ancelotti está batiendo records de mediocridad.
LordBalilla escribió:
dicker31 escribió:La tortuga está para jugar?

Dicen que hay recuperación milagrosa... Metodo Pintus [burla2] [burla2]

Pues que salga ya,no en el 80.
thadeusx escribió:Que esto lo remonta el Madrid ni cotiza.
1Saludo


Ojalá que no! soy madridista pero estoy hasta los huevos de la vacuna de los resultados, este equipo apesta en su forma de jugar al fútbol.

Todos los equipos que han jugado contra el Madrid lo golean en ganas y actitud, el Cejas sobra.
thadeusx escribió:Que esto lo remonta el Madrid ni cotiza.
1Saludo

Jugando así, algún avez ,no pasará.

@JEREMY
No lo golean en esl
Lo golean TÁCTICAMENTE.Todos ,sin excepción.
spiderrrboy escribió:Joder Endrick tirando sin estar a 30 metros es un poco loco no?
@thadeusx Es que aunque no se la espere, es poner la posición de la mano así, tan abierta...

En eso pecan muchos jugadores que al ver un balón acercarse rápidamente se protegen, en el Barça mismamente. Pero que no se lo espere estando donde estaba colocado no debería pasar (si realmente es el caso).
1Saludo
Veo a un Real Madrid apático. Se salvan muy pocos jugadores.
Es que no juega Brahim, es que no juega Endrick, es que no juega Maradona, es que no juega Messi, es que es mejor el 4-4-2, es que es mejor el 10-5-1...

Y todo el puto problema es la basura de entrenador que tenemos. No se defiende bien, no se crea juego y no se ataca bien, es la nada absoluta de equipo.

Pero nada que ya remontaremos por dos individualidades y le pondrán la medalla a Ancelotti de gran entrenador.
LordBalilla escribió:Que partido mas aburrido esta jugando el Madrid hoy... Esta claro que acabará ganando porque es el Madrid y es la champions, pero vaya.. nivel bajo bajo de los de Ancelotti. No juegan a nada


Es que no es hoy, es siempre, mira que le tenía ganas a la temporada pero es que no hay un partido en el que no me aburra
@hh1 Si no hay nadie que juegue fácil, olvídate, los del medio tienen que dar 10 toques al balón antes de pasarla, el único Bellingham que si entiende ese juego pero el chaval está todavía en pretemporada parece, no le culpo, todo tiene que pasar por sus botas cuando no juega Modric...
Esto ya se sabía, no se necesita a un Pirlo, se necesitan jugadores que la den a uno o dos toques, que no tarden 2 min en darse la vuelta, que no giren mil veces sobre sí mismos, jugar fácil y hacía delante, ya si también tienes a un talento que sepa filtrar pases, ya sería la hostia, pero es que no tenemos a nadie, a nadie en que Ancelotti confíe...
El Barça pinchando con el Mónaco y va el Madrid por el camino de pinchar contra el Lille hoy, para que luego nos riamos de la liga de granjeros [sonrisa]
Vaya partido más lamentable, lo peor es que es la tónica de esta temporada.

Vaya centro del campo saca Ancelotti
Nadie hace nada, están muertos. Salen al campo como si la cosa no fuera con ellos.
JEREMY escribió:
thadeusx escribió:Que esto lo remonta el Madrid ni cotiza.
1Saludo


Ojalá que no! soy madridista pero estoy hasta los huevos de la vacuna de los resultados, este equipo apesta en su forma de jugar al fútbol.

Todos los equipos que han jugado contra el Madrid lo golean en ganas y actitud, el Cejas sobra.


Pues si, estoy contigo, mientras se ganen la mayoría de partidos parece que todo va genial, pero es que no juegan a nada, da pena ver cómo con esa plantilla juegan tan mal.
reyhh23 escribió:
LordBalilla escribió:Que partido mas aburrido esta jugando el Madrid hoy... Esta claro que acabará ganando porque es el Madrid y es la champions, pero vaya.. nivel bajo bajo de los de Ancelotti. No juegan a nada


Es que no es hoy, es siempre, mira que le tenía ganas a la temporada pero es que no hay un partido en el que no me aburra


Es que es eso, ni un partido bueno, los ves ganar los partidos y se te queda la misma cara de asco que si hubieran perdido, es un horror como juega este equipo.
LordBalilla escribió:El Barça pinchando con el Mónaco y va el Madrid por el camino de pinchar contra el Lille hoy, para que luego nos riamos de la liga de granjeros [sonrisa]


Se procede a guardar mensaje, gracias....
reyhh23 escribió:
LordBalilla escribió:Que partido mas aburrido esta jugando el Madrid hoy... Esta claro que acabará ganando porque es el Madrid y es la champions, pero vaya.. nivel bajo bajo de los de Ancelotti. No juegan a nada


Es que no es hoy, es siempre, mira que le tenía ganas a la temporada pero es que no hay un partido en el que no me aburra

Hombre la temporada pintaba histórica con Mbappe y uno de los mejores equipos que recuerdo del Madrid... eso si desde vuestro punto de vista desde el mío que soy del Barça no tanto yo estaba cagao, pero al final así es el futbol [oki] Igualmente la temporada es muy larga e
Y digo yo, no pueden mandar a tpc a ancelotti ya?? No puede ser que con esta plantilla demos tanto asco [facepalm]
Ni me molesta que pierda el Madrid.
Tengo asumido que está temporada va a ser un desastre.
Si ganamos la copa del rey será un triunfo.
LordBalilla escribió:
reyhh23 escribió:
LordBalilla escribió:Que partido mas aburrido esta jugando el Madrid hoy... Esta claro que acabará ganando porque es el Madrid y es la champions, pero vaya.. nivel bajo bajo de los de Ancelotti. No juegan a nada


Es que no es hoy, es siempre, mira que le tenía ganas a la temporada pero es que no hay un partido en el que no me aburra

Hombre la temporada pintaba histórica con Mbappe y uno de los mejores equipos que recuerdo del Madrid... eso si desde vuestro punto de vista desde el mío que soy del Barça no tanto yo estaba cagao, pero al final así es el futbol [oki]


Pues sí, así es el fútbol y así es tener un entrenador con una propuesta de fútbol tan paupérrima.
spiderrrboy escribió:
LordBalilla escribió:El Barça pinchando con el Mónaco y va el Madrid por el camino de pinchar contra el Lille hoy, para que luego nos riamos de la liga de granjeros [sonrisa]


Se procede a guardar mensaje, gracias....

Naa no creo que hoy el Madrid vaya a perder, si remontasteis al city en 2 minutos no lo vais a hacer con el quinto de la Ligue 1... Pero de momento dejame disfrutar un poco [looco]
78438 respuestas