Competiciones UEFA 24-25

No soy optimista con el futuro de Ansu pero vamos si estuviera en Montjuic me iba a dejar las manos en carne viva de aplaudirle cada vez que toca el balón. Muy contento con la actitud de Montjuic hoy.
Miniviciao@ escribió:Que despelote el Leverkusen Milán está fuera de control [qmparto] .


A ver si marca Milan.
Casi le destrozan la rodilla a Ansu en la primera que toca... VAMOS AVE FENIX!!
Está Ansu en el medio del campo, que cosa más rara.
Peña atrae los goles XD

Muy bien Casado
Al final tienes que tragar con estos equipos malos, es lo que hay tampoco se pueden marginar, al menos son partidos con muchos goles
El partido esta mas que cerrado, fuera Lamine, Fuera Lewan y fuera Rafa... No se a que espera el fuhrer Flick...
@xavillin

Pues lo he mirado yo por casualidad y el young boys no es el peor equipo de champions hay otro aun peor

Imagen

El bratislava valor de la plantilla 28 millones solo lamine vale 5 veces mas, o bueno solo lamine ya vale el doble de toda la plantilla del young boys este xd, yo no se que carajos hacen estos equipos en champions
Ya podía meter el PSG para que se anime su partido, está rondando el gol...
Posición más que rara de Ansu en el campo

Ahora dale de jong.., supongo que cambiarán posiciones
eRiKaXPiReNCe escribió:Adeyemi hat-trick en la primera parte contra el Celtic.

Ufff menudo repaso hoy... Que mal... No es el día...

Lets go Celts!
El Arsenal es el nuevo Getafe, con tan poco se está llevando los partidos, el PSG ha tirado el doble, ahora es un asedio...
@FranciscoVG Imagino que tiene que haber equipos de cuantas más ligas mejor pero desde luego equipos como este son un caramelito.

Sale De Jong. Sin estar muy contento con todo lo que ha pasado desde su lesión, mejor que le reciban con aplausos, me temía pitos y francamente eso no ayuda a nadie.
xavillin escribió:@FranciscoVG Imagino que tiene que haber equipos de cuantas más ligas mejor pero desde luego equipos como este son un caramelito.

Sale De Jong. Sin estar muy contento con todo lo que ha pasado desde su lesión, mejor que le reciban con aplausos, me temía pitos y francamente eso no ayuda a nadie.

La verdad es que hoy la afición que esta en el campo de 10. Lo difícil es aplaudirles con un 4-0 en contra todo se ha de decir, hoy seguro que están contentos [fumando]
Si esta basura es la alternativa de la UEFA/FIFA a la superliga....un par de partidos interesantes y luego partidos que hasta un madrid-ponferradina tiene más nivel.
El Celtic da bastante pena...
pobre celtic, llevandose 7 goles de souvenir
Que mala suerte, me sabe hasta mal éste gol [+risas]
el señor PP ya podria aparecer en partidos apurados, no ganando 4-0 xd
LordBalilla escribió:
xavillin escribió:@FranciscoVG Imagino que tiene que haber equipos de cuantas más ligas mejor pero desde luego equipos como este son un caramelito.

Sale De Jong. Sin estar muy contento con todo lo que ha pasado desde su lesión, mejor que le reciban con aplausos, me temía pitos y francamente eso no ayuda a nadie.

La verdad es que hoy la afición que esta en el campo de 10. Lo difícil es aplaudirles con un 4-0 en contra todo se ha de decir, hoy seguro que están contentos [fumando]

Eso desde luego. Pero vamos lo decía básicamente por el apoyo a un jugador que necesita un chute anímico como Ansu y a otro que yo dudaba bastante de cómo se le iba a recibir como De Jong.

Menudo gol el quinto. Loool
Estaba claro que era más peligroso el partido en el Sadar pero cierto es que hoy había que ganar sí o sí.

Lo que comentábamos esta mañana, uno o dos partidos guays pero lo demás poco nivel, en general más partidos pero el porcentaje de partidazos por jornada es el mismo que ha habido siempre

Hostia yo de pequeño tenía el pelo como el Cuenca este a tazón. El tío tiene personalidad [qmparto]
xavillin escribió:
LordBalilla escribió:
xavillin escribió:@FranciscoVG Imagino que tiene que haber equipos de cuantas más ligas mejor pero desde luego equipos como este son un caramelito.

Sale De Jong. Sin estar muy contento con todo lo que ha pasado desde su lesión, mejor que le reciban con aplausos, me temía pitos y francamente eso no ayuda a nadie.

La verdad es que hoy la afición que esta en el campo de 10. Lo difícil es aplaudirles con un 4-0 en contra todo se ha de decir, hoy seguro que están contentos [fumando]

Eso desde luego. Pero vamos lo decía básicamente por el apoyo a un jugador que necesita un chute anímico como Ansu y a otro que yo dudaba bastante de cómo se le iba a recibir como De Jong.

Menudo gol el quinto. Loool


Sisi son jugadores sobretodo Ansu que necesitan eso, apoyo y 0 presión. Ojala volver a ver su mejor versión.
Y De Jong al final se nota que también le ha afectado el ruido y todo lo que se habla de el estos meses que hasta ha salido a desmentir que cobre 37 millones y que este de vacaciones [jaja] Realmente, es un jugadorazo y creo que desde aquí poca cosa podemos hacer en si cobra mucho o cobra poco eso es cosa de la directiva, a disfrutar de su futbol mientras este aquí.
Interesante que mantiene a Casado en el pivote y es el holandés el que está algo más adelantado
@LordBalilla Yo tengo alguna pequeña esperanza de que Flick saque su mejor versión pero en cualquier caso eso, mientras esté aquí hay que apoyarlos a todos y ya se verá lo que pasa.
LordBalilla escribió:El partido esta mas que cerrado, fuera Lamine, Fuera Lewan y fuera Rafa... No se a que espera el fuhrer Flick...

Luego rotación en partidos como el del otro día. Lo que hay que hacer es sacarlos en partidos resueltos para restar minutos.
Un tragabolas. Menos mal que nos quitamos a este tío de encima.
que formato mas malo. Antes len él grupo habian dos partidos buenos pero ahora en la liguilla esta es horroroso.

Ojala entre la superliga y se carguen el 70% de loa partidos que solo son para perder dos horas de tu vida .
Demencial lo de Iñaki Peña. Creo que es la primera vez que le tiran a puerta y marcan gol.
No es su culpa, pero vamos es que es incapaz de parar nada que no sea lo mínimo imprescindible.

Pues nada, lo anulan pero vaya tela…
1 tiro a puerta y 1 gol. Otra jugada imparable para Iñaki Pena.
A Iñaki le ha salvado la uña del delantero
Como se nota que los goles cuentan ahora, casi todos los partidos de goleadas
Años anteriores: Qué asco de formato, a ver si llegan los octavos porque al final son partidos insulsos contra equipuchos que no merecen estar en el mismo grupo que mi equipo (que todos sabemos cuál es, pista, no es el FCB ni el ATM).
Ahora: Mierda de formato, los equipos pequeños me sobran. A ver si viene la superliga de una vez.

Si es que os retratáis solitos. No queréis más que un cortijo para sacar el máximo dinero posible y que le den a equipos que son campeones de sus ligas (como el Young Boys).
follinguis1 escribió:que formato mas malo. Antes len él grupo habian dos partidos buenos pero ahora en la liguilla esta es horroroso.

Ojala entre la superliga y se carguen el 70% de loa partidos que solo son para perder dos horas de tu vida .

El Barça aún tiene que jugar contra Bayern, Borussia, Benfica y Atalanta. A mi me parece que son partidos bastante buenos a priori.

Pues al final portería a cero salvando una buena ocasión y todo. Chupito!
Partido aburridote, trámite pasado.

Lo mejor para mí, los minutillos de ansu. Se le ha visto sin miedo alguno al choque y algunos movimientos interesantes.
lacenayaesta escribió:Partido aburridote, trámite pasado.

Lo mejor para mí, los minutillos de ansu. Se le ha visto sin miedo alguno al choque y algunos movimientos interesantes.


Ahora se le vió cojear un poco,a ver si no se rompió algo
lacenayaesta escribió:Partido aburridote, trámite pasado.

Lo mejor para mí, los minutillos de ansu. Se le ha visto sin miedo alguno al choque y algunos movimientos interesantes.


Pues se ha visto al final que doblaba las rodillas con dolor ...

eRiKaXPiReNCe escribió:1 tiro a puerta y 1 gol. Otra jugada imparable para Iñaki Pena.


Iba a decir lo mismo. Todas son imparables XD
eRiKaXPiReNCe escribió:1 tiro a puerta y 1 gol. Otra jugada imparable para Iñaki Pena.


Igual os interesa jugar con 11 jugadores de campo sin portero xd
cBS escribió:Estaba claro que era más peligroso el partido en el Sadar pero cierto es que hoy había que ganar sí o sí.

Lo que comentábamos esta mañana, uno o dos partidos guays pero lo demás poco nivel, en general más partidos pero el porcentaje de partidazos por jornada es el mismo que ha habido siempre

Hostia yo de pequeño tenía el pelo como el Cuenca este a tazón. El tío tiene personalidad [qmparto]


Pues realmente por nivel esta claro que Osasuna es un equipazo, pero creo que en Liga nos podíamos permitir ese pinchazo, y hoy no. Yo creo que tendríamos que haber rotado con el Getafe antes que con el partido de hoy.
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:1 tiro a puerta y 1 gol. Otra jugada imparable para Iñaki Pena.


Igual os interesa jugar con 11 jugadores de campo sin portero xd

A ver el polaco. Antes de retirarse era bueno.... Que no se haya olvidado de parar en estos meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:1 tiro a puerta y 1 gol. Otra jugada imparable para Iñaki Pena.


Igual os interesa jugar con 11 jugadores de campo sin portero xd

A ver el polaco. Antes de retirarse era bueno.... Que no se haya olvidado de parar en estos meses.


dudo que sea peor que alan, digo iñaki xd
Hostia se les va la olla al Marca, titulan la cronica del partido del Barca...
El "Young Boys" es azulgrana


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo juego de palabras, son dignos del mejor Cervantes jajjajaja
Agún día habrá que hablar de la mentira que es Luis Enrique como entrenador top

Le quitas la MSN y su carrera es digna de Victor Fernandez
Y el que se quede primero en la liguilla que ventaja tiene respecto al octavo que sería el último clasificado directo?
pasnake escribió:Y el que se quede primero en la liguilla que ventaja tiene respecto al octavo que sería el último clasificado directo?

Ninguna supongo, salvo el premio económico, y veo totalmente intrascendente las posiciones y el merito del primero al ocatavo, puede que el primero haya tenido rivales mas faciles y poder meter mas goles, el merito unilateral entre todos es quedar entre los 8, los puestos son intrascendentes hasta en la meritocracia de las posiciones.
Forexfox escribió:El Young Boys es para meterles una manita. Menos de eso sería para hacérselo mirar. Estamos hablando de un equipo con un presupuesto similar al del Almería, un equipo de segunda división.


Tenía que haber metido pasta al 5-0 [carcajad]
Otro que debuta con Flick, Cuenca. A lo tonto debutó ufisialmente antes de los primos Fernández. Veremos.

Con la que está cayendo no hay otra.
pasnake escribió:Y el que se quede primero en la liguilla que ventaja tiene respecto al octavo que sería el último clasificado directo?


El primero y el segundo no se pueden enfrentar entre ellos y siempre juegan la vuelta en casa.
FranciscoVG escribió:@xavillin

Pues lo he mirado yo por casualidad y el young boys no es el peor equipo de champions hay otro aun peor

Imagen

El bratislava valor de la plantilla 28 millones solo lamine vale 5 veces mas, o bueno solo lamine ya vale el doble de toda la plantilla del young boys este xd, yo no se que carajos hacen estos equipos en champions


Se nota muchísimo que los 10-12 últimos de esa lista son equipos de Europa league.
Siempre lo he dicho y siempre lo diré.
Deberían recortar el calendario quitando rivales que no tienen nivel ni para jugar en 2ª división.
Por cierto. Yo hacia mucha broma con Iñigo durante el periodo de fichajes, pero que suerte que se haya quedado.
Ahora mismo es INDISPENSABLE
Nuestro mejor central, el Kaiser de Ondárroa

CRACK
78438 respuestas