Vavadi escribió:Respecto el debate sobre Courtois, yo creo que el nivel mostrado por él en las últimas temporadas ha sido el mejor que he visto nunca, ni Casillas ni leches.
Pero el tema es que a ese nivel estratosférico solo lleva unos cuatro años, más o menos (lesión incluida). Con lo cual decir que es el mejor de la historia... es mucho decir.
Si en su carrera estuviera (o hubiera estado) a este nivel más tiempo, yo sí creo que no habría duda de que ha sido el mejor.
PD: Arconada, no Arkonada.
Exacto.
Yo creo que Casillas ha sido más top que Courtois porque ha estado muuuuchos más años en la cumbre.
El prime de cada uno .uf,no sé.
Yo le he visto a Casillas barbaridades tanto en el Madrid como en la selección.
De hecho, yo a Casillas le he visto dar media Eurocopa y medio mundial ,él solo.
También es el único portero que he visto ganar ligas casi solo.Aun recuerdo aquella que eran Casillas y Ronaldo ,y algo de Guti Ya está Aquella que casi gana la Real.
De hecho, Casillas es el único portero,que yo sepa ,que consigue ser Zamora siendo el portero que más disparos recibe y que más paradas hace.
Ahora ,no sabría decirte en su prime ,cual es mejor ,y es más ,a mí Courtois me da una tranquilidad que ni siquiera me daba. Casillas.
Creo que Casillas al final era más cantarín , y eso se queda en el recuerdo ,y es más sencillo valorar lo actual.
Quizás en el prime de cada uno, me inclinar8a más levemente por Courtois
Ahora ,si me das a elegir un portero para 10 años o más en mi equipo, elijo a Casillas ,porque ha sido más tiempo top.