Competiciones UEFA 24-25

A que viene lo de Bobby y ENdrick que yo me lo perdí, que pasa que algun dijo que le molaba Bobby Charlton?

srkarakol escribió:
adri079 escribió:A mí me encanta como os mentís en la cara, el Barça juega mal mil veces y celebras su victoria. Messi ganó el peor mundial que se recuerda y te volviste loco celebrando...tu y todos los de " jugar bonito"


Creo que te confundes de usuario, no sería la primera vez. Es normal con todos los frentes que tienes abiertos.

Pero vamos, ya te digo que lo que dices ahí arriba, no se me aplica. Y cualquiera que se haya preocupado en leer lo que escribo, lo sabe. Pero, obviamente, si solo entras a malmeter, pues no voy a pedirte que leas.

Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:No pasa nada...tenemos a...

Arconada! [jaja]


No lo veo la risa, a mi me pareció un portento de portero, y es una de las camisetas que tuve de pequeño [buenazo] .


Los que eramos niños en los 80 vimos tambien al belga jean Marie que era buenisimo, el cerdo aleman Harald Schumacher que en su epoca era el numero 1 del mundo durante el mundial 82 que le hizo la guarrada a Batiston que no se como no lo dejo paralitico con su salida a DIno Zoff, por supuesto a Arconada que en nuestro mundial era el numero 2 del mundo.
Casillas era supertop en reflejos, pero su estilo nunca me gustó, los porteros que no dominan el area por arriba nunca me molaron y me causaban inseguridad muchas veces.

Me molan mucho mas los estilo Oliver Khan, Smeichel, los porteros ahora no se trabajan las salidas, parecen conos en el area pequeña, que les rematen en area pequeña me parece una verguenza, sobre todo un gigante como Courtois, debia ser una esponja saliendo a todos balones aereos, su ventaja debia ser abismal cobre cualquier rematador en su zona de accion, y se prodigo un 50% en la salidas como mucho, le han metido goles en area pequeña por no salir, que te preguntas nene que eres portero , mides 2 metros y puedes tocar con las manos, no tienen ni puta idea de salir a por balones aereos comparado con antes.


Lo de Arkonada lo dice porque yo le comenté que, cuando era un crío, era de La Real porque me encantaba Arkonada.

Que si Caracol,.que nadie acierta contigo en tus 2000 mensajes diarios,..
Miniviciao@ escribió:A que viene lo de Bobby y ENdrick que yo me lo perdí, que pasa que algun dijo que le molaba Bobby Charlton?



Dijo que le molaba cuando era crío y, obviamente, internet hizo su trabajo de mofa.

adri079 escribió:Que si Caracol,.que nadie acierta contigo en tus 2000 mensajes diarios,..


Y esa mofa absurda a mi número de mensajes cuando tú escribes mas que yo?? (2.76 al día tú vs 2.44 al día yo).

De verdad, la culpa es mía por responder a tus provocaciones. Ale, que pases un buen día.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
Que yo sepa, tu sueldo no va en función de los resultados del Athletic.

Yo, si voy a ver un espectáculo deportivo, quiero eso... espectáculo.


Entonces si la victoria es lo de menos entiendo que los 2 partidos del Girona del año pasado donde os cascarón 8 te divertiste también, o en champions, donde el barsa otra cosa no pero espectáculo lleva dando años, y para nada es jocoso es la puta verdad, cuando no son remontadas épicas son montonazo de goles, el 8-2 del Bayer te fuiste a la cama con ereccion supongo, has visto 10 goles en un partido ¿que más quieres?

Eso es una flipada, tu quieres lo mismo que el aficionado del Cartagena, que tu equipo gane, y luego si hace buen partido pues mejor

Qué por cierto, el espectáculo consiste en rivalidad, si la rivalidad se va por que tu equipo gana todos los partidos 4-0 al final dejaras de verlo por que eso no tiene nada de espectáculo, es ver todo el rato lo mismo


Pues nada, ya tengo claro lo que quiero, gracias.


Es que no hay quien se lo trague, eso lo podrás hacer cuando ves un elche-mirandes, por que ambos te la sudan y te sientas a ver el partido, pero cuando ves a tu equipo lo importante siempre es ganar y luego ya mejor si juegan bien, si el espectáculo lo da el otro equipo y al tuyo le pasan por encima no le mola a nadie, en cambio en el elche-mirandes te da igual quien lo de

El futbol no es como ver una pelicula no me la vendas como si lo fuese, y por supuesto no me vayas de imparcial o elitista del futbol que va a ser que no xd
@FranciscoVG que si, que lo que tú digas... porque lo que yo he dicho mil veces en este foro parece que me lo invento para hacerme el interesante y que la realidad es lo que tú dices que pienso yo, ok.

Venga, cerramos el off topic??
Miniviciao@ escribió:A que viene lo de Bobby y ENdrick que yo me lo perdí, que pasa que algun dijo que le molaba Bobby Charlton?


de esta entrevista



luego empezaron con el cachondeo en las redes como dice el señor caracol pero en lugar de tomarlo a mal lo ha terminado haciendo suyo.
Han terminado que incluso en el vestuario no le llaman endrick, le llaman Bobby



o en la selección

k_nelon escribió:Básicamente un partido del Madrid para un aficionado merengue es esto


Y este hilo es el fiel reflejo de ello.
srkarakol escribió:@FranciscoVG que si, que lo que tú digas... porque lo que yo he dicho mil veces en este foro parece que me lo invento para hacerme el interesante y que la realidad es lo que tú dices que pienso yo, ok.

Venga, cerramos el off topic??


Mejor si, estaba esperando que me dijeses cuanto disfrutaste del 2-8 del bayern, como buen espectador que solo quiere ver espectáculo te lo pasarías en grande, pero parece que no estas por la labor....
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:A que viene lo de Bobby y ENdrick que yo me lo perdí, que pasa que algun dijo que le molaba Bobby Charlton?



Dijo que le molaba cuando era crío y, obviamente, internet hizo su trabajo de mofa.

adri079 escribió:Que si Caracol,.que nadie acierta contigo en tus 2000 mensajes diarios,..


Y esa mofa absurda a mi número de mensajes cuando tú escribes mas que yo?? (2.76 al día tú vs 2.44 al día yo).

De verdad, la culpa es mía por responder a tus provocaciones. Ale, que pases un buen día.


ahora mismo son 300 diarios que apenas mueven el porcentaje, mira estos hilos chico, estás todos los días en todas las páginas.
adri079 escribió:ahora mismo son 300 diarios que apenas mueven el porcentaje, mira estos hilos chico, estás todos los días en todas las páginas.


No le das la razón ni a las matemáticas... lo tuyo tiene tela, eh??

Entre tú y el otro, que ganas de reventar el hilo con tonterías... Pero el peor soy yo que caigo en vuestras provocaciones, no aprendo...

Venga, pasa un buen día. Yo ya paso.
FranciscoVG escribió:Mejor si, estaba esperando que me dijeses cuanto disfrutaste del 2-8 del bayern, como buen espectador que solo quiere ver espectáculo te lo pasarías en grande, pero parece que no estas por la labor....


Ostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que critican a Endrick por chupón tienen que tener en cuenta un par de matices. Primero, el partido se estaba ganando. Y segundo, Vini y Mbappé ya habían jugado sus buenos 90 minutos. A Endrick con suerte el viejo de la ceja le concede los minutos de la basura. Apenas le da tiempo a tocar un par de balones. Y ese escaso margen de tiempo es todo lo que el chaval tiene para demostrar ante la gente lo que vale. Normal que si ve el hueco se le quede pequeño el campo para correr y chutar la primera que tenga.

Obviamente futbolísticamente se equivoca, pero lo cierto es que fue un momento de ole tus huevos. Estás jugando un partido de Champions en el Bernabéu. Tienes a tu lado a dos cracks mundiales, y ese momento piensas: "vosotros ya habéis tenido lo vuestro. Ahora dejadme a mi".

Hay que tener mucha personalidad para hacer lo que hizo. Aún tiene mucho por aprender, pero ya se le ven cualidades de crack mundial.
Forexfox escribió:Los que critican a Endrick por chupón tienen que tener en cuenta un par de matices. Primero, el partido se estaba ganando. Y segundo, Vini y Mbappé ya habían jugado sus buenos 90 minutos. A Endrick con suerte el viejo de la ceja le concede los minutos de la basura. Apenas le da tiempo a tocar un par de balones. Y ese escaso margen de tiempo es todo lo que tiene el chaval tiene para demostrar ante la gente lo que vale. Normal que si ve el hueco se le quede pequeño el campo para correr y chute la primera que tenga.

Obviamente futbolísticamente de equivoca, pero lo cierto es que fue un momento de ole tus huevos. Estás jugando un partido de Champions en el Bernabéu. Tienes a tu lado a dos cracks mundiales, y ese momento piensas: "vosotros ya habéis tenido lo vuestro. Ahora dejadme a mi".

Hay que tener mucha personalidad para hacer lo que hizo. Aún tiene mucho por aprender, pero ya se le ven cualidades de crack mundial.


Opino igual, sabía que era la última jugada, hay que tener muchos cojones para jugársela así.
Hoy City vs Inter y PSG vs Girona a las 21:00 horas.
El Getafe es el antifutbol total. Que equipo más cerdo.
Pues parece que varios de por aquí ya estan con Pep y posiblemente en el futuro se cambien las reglas del futbol para que gane el que juega mejor, tenga posesión, controle el partido, remate más al arco, se hará un especie de puntuación por partido donde la diferencia entre goles anotados y recibidos no tendrá tanta relevancia [hallow] .
Forexfox escribió:Los que critican a Endrick por chupón tienen que tener en cuenta un par de matices. Primero, el partido se estaba ganando. Y segundo, Vini y Mbappé ya habían jugado sus buenos 90 minutos. A Endrick con suerte el viejo de la ceja le concede los minutos de la basura. Apenas le da tiempo a tocar un par de balones. Y ese escaso margen de tiempo es todo lo que el chaval tiene para demostrar ante la gente lo que vale. Normal que si ve el hueco se le quede pequeño el campo para correr y chutar la primera que tenga.

Obviamente futbolísticamente se equivoca, pero lo cierto es que fue un momento de ole tus huevos. Estás jugando un partido de Champions en el Bernabéu. Tienes a tu lado a dos cracks mundiales, y ese momento piensas: "vosotros ya habéis tenido lo vuestro. Ahora dejadme a mi".

Hay que tener mucha personalidad para hacer lo que hizo. Aún tiene mucho por aprender, pero ya se le ven cualidades de crack mundial.

Confía bastante en su disparo.
Mete unos pepinazos que no son normales.
Yo no le veía nada a este chaval pero ya he visto que tiene un disparo tremendo ,mucha potencia y velocidad y muy buena visión/lectura del juego.
MavericK_OscurO escribió:El Getafe es el antifutbol total. Que equipo más cerdo.


Menos mal que no participa en Europa esta temporada.
Lo de tachar de chupón a un chaval de 18 años que sólo tiene 5 minutos por partido para demostrar lo que vale es el chiste que se cuenta solo. Ojalá los inútiles de Mariano y Jovic hubieran mostrado esta actitud.
Respecto el debate sobre Courtois, yo creo que el nivel mostrado por él en las últimas temporadas ha sido el mejor que he visto nunca, ni Casillas ni leches.

Pero el tema es que a ese nivel estratosférico solo lleva unos cuatro años, más o menos (lesión incluida). Con lo cual decir que es el mejor de la historia... es mucho decir.

Si en su carrera estuviera (o hubiera estado) a este nivel más tiempo, yo sí creo que no habría duda de que ha sido el mejor.

PD: Arconada, no Arkonada.
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:@FranciscoVG que si, que lo que tú digas... porque lo que yo he dicho mil veces en este foro parece que me lo invento para hacerme el interesante y que la realidad es lo que tú dices que pienso yo, ok.

Venga, cerramos el off topic??


Mejor si, estaba esperando que me dijeses cuanto disfrutaste del 2-8 del bayern, como buen espectador que solo quiere ver espectáculo te lo pasarías en grande, pero parece que no estas por la labor....


A riesgo de equivocarme, que no estoy en la mente de srkarakol, entiendo que habla de su equipo, no de los rivales. El lo que quiere ver es a su equipo jugar bien y es tan respetable como otras opiniones. El ejemplo que pones sería de masocas XD

A mí también me sorprende que a muchos les dé igual jugar bien que mal priorizando solo el ganar, pero al final lo he entendido y lo he respetado.
Me he perdido... Quien ha criticado a endrick por meter un gol?!
vittton escribió:Hoy City vs Inter y PSG vs Girona a las 21:00 horas.


Al Girona tal como esta, y tal como esta el PSG, le puede caer la buena....
Vavadi escribió:Respecto el debate sobre Courtois, yo creo que el nivel mostrado por él en las últimas temporadas ha sido el mejor que he visto nunca, ni Casillas ni leches.

Pero el tema es que a ese nivel estratosférico solo lleva unos cuatro años, más o menos (lesión incluida). Con lo cual decir que es el mejor de la historia... es mucho decir.

Si en su carrera estuviera (o hubiera estado) a este nivel más tiempo, yo sí creo que no habría duda de que ha sido el mejor.

PD: Arconada, no Arkonada.

Exacto.
Yo creo que Casillas ha sido más top que Courtois porque ha estado muuuuchos más años en la cumbre.

El prime de cada uno .uf,no sé.
Yo le he visto a Casillas barbaridades tanto en el Madrid como en la selección.
De hecho, yo a Casillas le he visto dar media Eurocopa y medio mundial ,él solo.
También es el único portero que he visto ganar ligas casi solo.Aun recuerdo aquella que eran Casillas y Ronaldo ,y algo de Guti Ya está Aquella que casi gana la Real.

De hecho, Casillas es el único portero,que yo sepa ,que consigue ser Zamora siendo el portero que más disparos recibe y que más paradas hace.

Ahora ,no sabría decirte en su prime ,cual es mejor ,y es más ,a mí Courtois me da una tranquilidad que ni siquiera me daba. Casillas.

Creo que Casillas al final era más cantarín , y eso se queda en el recuerdo ,y es más sencillo valorar lo actual.
Quizás en el prime de cada uno, me inclinar8a más levemente por Courtois

Ahora ,si me das a elegir un portero para 10 años o más en mi equipo, elijo a Casillas ,porque ha sido más tiempo top.
Lo mas recordado de Bobby Charlton...es su frase:.....
Aún con los defectos de ambos, para mí el prime de Casillas > X2 al de Courtois.

Pero he de reconocer que no soy objetivo, porque esas irrupciones de jóvenes promesas que acaban siendo nivel Balón de oro, tipo Casillas, Messi o Raúl (salvando las distancias) me ponen muy palote.
Vavadi escribió:Respecto el debate sobre Courtois, yo creo que el nivel mostrado por él en las últimas temporadas ha sido el mejor que he visto nunca, ni Casillas ni leches.

Pero el tema es que a ese nivel estratosférico solo lleva unos cuatro años, más o menos (lesión incluida). Con lo cual decir que es el mejor de la historia... es mucho decir.

Si en su carrera estuviera (o hubiera estado) a este nivel más tiempo, yo sí creo que no habría duda de que ha sido el mejor.

PD: Arconada, no Arkonada.



Yo ya lo he comentado varias veces, lo de Courtois yo no lo he visto en ningún otro portero, en mi opinión es el mejor que yo he visto sin duda alguna.
Marcos2014____ escribió:Ayer estuve en el Bernabéu y por momentos era bochornoso que se escuchase más a los 5000 alemanes parecía que estaba en el estadio del Stuttgart 🫤(por cierto buen equipo si llegan a meter las que tuvieron ganan)

El Madrid....pues la tónica de esta temporada jugando como el culo pero al final se gana por la calidad de las individualidades. Endrick pinta a jugador de leyenda parece Pelé reencarnado😅




Los alemanes siempre son de otra pasta , recordad también lo del Frankfurt en el camp nou, o el campo del Dortmund siempre es un espectáculo
eL PiRRi escribió:
Marcos2014____ escribió:Ayer estuve en el Bernabéu y por momentos era bochornoso que se escuchase más a los 5000 alemanes parecía que estaba en el estadio del Stuttgart 🫤(por cierto buen equipo si llegan a meter las que tuvieron ganan)

El Madrid....pues la tónica de esta temporada jugando como el culo pero al final se gana por la calidad de las individualidades. Endrick pinta a jugador de leyenda parece Pelé reencarnado😅




Los alemanes siempre son de otra pasta , recordad también lo del Frankfurt en el camp nou, o el campo del Dortmund siempre es un espectáculo

Era acojonante lo que se les escuchaba tenía a unos cuantos cerca mía y no veas como animaban😅
vittton escribió:
MavericK_OscurO escribió:El Getafe es el antifutbol total. Que equipo más cerdo.


Menos mal que no participa en Europa esta temporada.



Juas. Hilo equivocado.
Ha convocado a los primos Toni y Guille Fernández. ¿Qué les ha visto?

Toni tiene mucha calidad, tiene la base para ser un gran futbolista. Estoy muy impresionado por el trabajo de la Masia. Hay mucha calidad. Es muy buena noticia tenerlos a ambos entre nosotros. No he tenido dudas para convocarlos

Curioso como focaliza el mensaje en Toni, el que mejor pinta tiene de ambos.

Luego el tiempo dirá quien explota y quien no. [fumando]
Joder cualquiera diría que el chaval dijo Gravesen o Ferrán Torres, ha dicho que uno de sus ídolos ha sido el mejor jugador británico de la historia, o uno de ellos, balón de oro, no sé, no me parece para tanto...
Hay peña que no ha visto jugar en su vida a Pelé por edad y te dice que ha sido uno de sus ídolos...
srkarakol escribió:
adri079 escribió:ahora mismo son 300 diarios que apenas mueven el porcentaje, mira estos hilos chico, estás todos los días en todas las páginas.


No le das la razón ni a las matemáticas... lo tuyo tiene tela, eh??

Entre tú y el otro, que ganas de reventar el hilo con tonterías... Pero el peor soy yo que caigo en vuestras provocaciones, no aprendo...

Venga, pasa un buen día. Yo ya paso.

Las matemáticas dicen que un rico ya paga más impuestos que un pobre y no por ello no existen los tramos de IRPF . A ver si así lo entiendes, un porcentaje no quiere decir que no estés todo el día en el foro desde que yo participo, hay mil posibilidades, como que antes tuvieras cuentas clon pero tus 50 mensajes diarios son claros.

Todo ha empezado porque tú dices que eres del joga bonito no del Barça, no intentes ahora decir que hemos venido a reventar el hilo que siempre sales por la tangente
Hay quien se ha quedado con la imagen del Casillas post-2012 y se piensa que siempre ha sido así. Pues no, personalmente el Casillas pre- 2012 es lo más burro que he visto bajo tres palos en toda mi vida, parando cosas que sólo se verían en el FIFA o en el PES con un portero chetado al 99. Courtois es lo que más se le ha acercado, pero como bien decís no lleva tantos años a este nivel como para ponerlo por encima.

Hablo en clave Real Madrid, por supuesto. Aunque bueno, tampoco sería bufandero por mi parte afirmar que Iker es Top-5 histórico en su posición, sino más bien un dato objetivo.
El City-Inter tiene mucho cartel,pero si va estar Lautaro en el banquillo, casi que me lo ahorro el partido...
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:@FranciscoVG que si, que lo que tú digas... porque lo que yo he dicho mil veces en este foro parece que me lo invento para hacerme el interesante y que la realidad es lo que tú dices que pienso yo, ok.

Venga, cerramos el off topic??


Mejor si, estaba esperando que me dijeses cuanto disfrutaste del 2-8 del bayern, como buen espectador que solo quiere ver espectáculo te lo pasarías en grande, pero parece que no estas por la labor....


Te cuesta dejar un tema, eh? Venga, te contesto a ver si eres capaz de dejar de torpedear el hilo.

Ese partido lo disfruté mucho más que otros partidos donde el Barça ha ganado. Fue espectáculo puro y ver al Bayern fue un gozo. Una vez asumes que el equipo por el que tienes simpatía no tiene nada que hacer, pues disfrutas del espectáculo.

Me gustó el resultado?? Pues evidentemente no... pero ese partido lo vi casi entero (soy mucho de hacer zapping) mientras que partidos donde el Barça ha ganado, los he quitado a los 20 minutos.

De todos modos, te diré que los partidos donde un equipo es muy superior al otro, no son los que más me gustan. Disfruto mucho más de un Barça 3 Madrd 2 que de un 5-0.

Ya podemos dejarlo??
Miniviciao@ escribió:El City-Inter tiene mucho cartel,pero si va estar Lautaro en el banquillo, casi que me lo ahorro el partido...

Yo voy a ver el Girona - PSG, espero ver muchos goles [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:El City-Inter tiene mucho cartel,pero si va estar Lautaro en el banquillo, casi que me lo ahorro el partido...

Yo voy a ver el Girona - PSG, espero ver muchos goles [+risas]


Yo (si dejam en casa) iré alternando. Pero creo que acabaré mas en el City-Inter.

Tiene buena pinta ese partido.
vittton escribió:Hoy City vs Inter y PSG vs Girona a las 21:00 horas.

En los dos partidos juega el City XD .


La noche y el día Xavi con Flick en ruedas de prensa

Madre mia, que traje mas feo el del city
kechua escribió:Madre mia, que traje mas feo el del city


A mi me encanta !
El Girona ha salido con el mono de trabajo.
Que partidazo el del City Inter, cada uno a su estilo, el Savinho este era tan escopeta de feria en el Girona??? Joder le habré visto 3 partidos en el City y el tío parece muy bueno, pero a la hora de tirar a puerta [facepalm] no acierta una...
Me sorprende lo de Walker y Foden esta temporada, son suplentes siempre...
Menudo meneo le están metiendo al Girona, no sale de su campo
spiderrrboy escribió:Que partidazo el del City Inter, cada uno a su estilo, el Savinho este era tan escopeta de feria en el Girona??? Joder le habré visto 3 partidos en el City y el tío parece muy bueno, pero a la hora de tirar a puerta [facepalm] no acierta una...
Me sorprende lo de Walker y Foden esta temporada, son suplentes siempre...


Son dos equipazos tremendos, aunque estaría bien que el Inter se estirara un poco más.
Me encanta el estilo del inter..me recuerda a Mou
Bimmy Lee escribió:Hay quien se ha quedado con la imagen del Casillas post-2012 y se piensa que siempre ha sido así. Pues no, personalmente el Casillas pre- 2012 es lo más burro que he visto bajo tres palos en toda mi vida, parando cosas que sólo se verían en el FIFA o en el PES con un portero chetado al 99. Courtois es lo que más se le ha acercado, pero como bien decís no lleva tantos años a este nivel como para ponerlo por encima.

Hablo en clave Real Madrid, por supuesto. Aunque bueno, tampoco sería bufandero por mi parte afirmar que Iker es Top-5 histórico en su posición, sino más bien un dato objetivo.


Yo recuerdo a Casillas no se muy fiable en centros y balones altos. Era increíble en reflejos 1 vs 1 y disparos en general.

Creo que curtous es algo más completo pero tampoco veo a uno por encima del otro si los ponemos a ambos en su top.
Buenos minutos del Girona, a ver si se atreven a intentar dar el ultimo pase.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:Que partidazo el del City Inter, cada uno a su estilo, el Savinho este era tan escopeta de feria en el Girona??? Joder le habré visto 3 partidos en el City y el tío parece muy bueno, pero a la hora de tirar a puerta [facepalm] no acierta una...
Me sorprende lo de Walker y Foden esta temporada, son suplentes siempre...


Son dos equipazos tremendos, aunque estaría bien que el Inter se estirara un poco más.


Pues yo creo que está haciendo que el City no esté muy cómodo, joder, Halaand jajajajaja te hace un tiro peligroso de cualquier cosa jajajaja la que ha fallado Bernardo
77641 respuestas