Competiciones UEFA 24-25

Hoy es cuando Memphis debe demostrar y de momento no ha conseguido irse de nadie.
Yo quitaba a Eric García para meter a Ibai.
Somos una banda, jugando como si fuéramos un equipo de la parte baja, en cuanto nos metan el segundo la goleada será inevitable
En la segunda parte nos meten 2 o 3 ,el Barcelona está medio muerto ya , tienen un físico mucho mejor .
Deben intentar aprovechar que Alfonsito Davies se sube casi a 5 metros del area contraria, lo que pasa que al Barça le cuesta hacer futbol por esa banda.

Ademas creo que el Barça debe subir un pelin el nivel de presión.
Que den gracias que podrían ir 0-4 con todo lo que han perdonado. Por no hablar del penalti que se ha comido.
Lo peor es el futuro de la selección española, al ritmo de Pedri, y de central titular a Eric Garcia, da depresión
srkarakol escribió:A ver, que están siendo mejores pero ni mucho menos apabullante


A mi me está pareciendo un baño la verdad. No salimos de nuestro campo (me he perdido diez minutos eso sí)
Flipante el partido que se está marcando el próximo bdo Pedri.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Derex escribió:Que den gracias que podrían ir 0-4 con todo lo que han perdonado. Por no hablar del penalti que se ha comido.


Pero si han tenido una en todo el partido y el gol viene de un rebote de un tiro que no tenìa peligro. Cómo veis los partidos algunos? [carcajad]
Ni un tiro a puerta jaja
Yo no he visto a un bayern muy superior, lo que he visto es a un barça muy flojo.
Esto es lo que hay,mas no se puede hacer y este año tocara luchar como se pueda

Que den la cara,eso unico que espero de la 2 parte
Lee_Chaolan escribió:
Derex escribió:Que den gracias que podrían ir 0-4 con todo lo que han perdonado. Por no hablar del penalti que se ha comido.


Pero si han tenido una en todo el partido y el gol viene de un rebote de un tiro que no tenìa peligro. Cómo veis los partidos algunos? [carcajad]


con el odio y fanatismo supurando imagino.
El Barça juega con miedo.
Que puta vergüenza salir con 5 defensas y meterte en el area...

Echa a Koeman ya Laporta! Prefiero perder al ataque que jugando como un equipo de segunda división.

Asqueroso el partido
Es que es eso, 3 centrales y 2 carrileros, si, consigues que te disparen 2 veces bajo los 3 palos, 1 de ellos gol, pero te han amenazado el area como 30 veces.

Y lo dicho Davies se esta comiendo a Sergi Roberto, asi que Dest lo tiene que sacar ya.
Como va a ganar este partido el varsa con sergio roberto, eric garcia, luk de jong, araujo... madre mia.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:A ver, que están siendo mejores pero ni mucho menos apabullante


A mi me está pareciendo un baño la verdad. No salimos de nuestro campo (me he perdido diez minutos eso sí)


Están siendo superiores, eso es innegable... baño? No lo veo.

El todopoderoso Bayern nos ha metido uno y de rebote.

Que parecemos un Valencia o un Granada con miedo... pues si... pero no veo baño.
Bienvenidos a la era Van Gaal 2.0. XD
Bastante guapo el Getafelona
Es verdad que no han tenido muchísimas ocasiones, pero básicamente porque el Barça está encerrado en su campo.
Yo se que no da para mucho la cosa ahora mismo, pero no sé, esperaba al menos un poco de orgullo
No hay baño pq el Bayern esta jugando al tran tran. Porque el Bayern cuando va a FULL da miedo y este no va ni a la mitad.
Pues yo creo que es un planteamiento inteligente el de Koeman poner al autobús. Hay mucha diferencia y lo primordial es que no te caiga un saco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nadie quiere a Romuerto regalado? Os damos en el pack a Coutinho. Barato barato
neofonta escribió:El Barça juega con miedo.


SI, esa es la clave, tienen un jugador perdido en la defensa, CONTENER, es lo que esta haciendo el Barcelona, hay que meter otro jugador mas en el medio, ellos tienen jugadores en el medio peor lo centrales ayudan, porque estan en el medio tambien [+risas] [+risas] [+risas] por no hablar de muller que tambien ayuda.

DIgo yo que aspiraran a algo mas que perder por un resultado corto, son 3 puntos perdidos en tu campo al fin y al cabo, que es una cagada.


EL bayern esta jugando aun ritmo 8 no esta muy exhaltado tampoco, quizas no queda mas remedio al barcleona que hacer lo que esta haciendo, quizas si se abre el barça e sun sucidio, pero es este barcelona, y hay que jugar a contener a lo equipo pequeño.
Con que suban una marcha nos violan.
Los culés están contentos de perder, gana el futbol...
neofonta escribió:El Barça juega con miedo.


Es como estar contra el paredón... Sabes que te van a fusilar en algún momento.
@adri079
Mas que contentos, algunos creo que están hasta decepcionados porque pensaban que a la media parte perderían ya por 5 goles minimo
Este Barça es un drama...
vicodina escribió:Con que suban una marcha nos violan.



No han subido mucho a nivel fisico 8, peinsan que el gol llegara por cualquier jugada aislada, el Barcelona parece que va pa aguantar este resultado defendiendo hasta los ultimos quince minutos, si se puede, y luego soltar ahi lo que puedan.
Roberto nada intenta, solo se dedica a dar pases atras, hasta un chimpance puede hacer eso y mejor.
Lamentablemente da la sensación que si suben una marcha nos violan, y que solo puede llegar el gol en caso de que ellos se despisten.

Por qué sigue jugando De Jong?(el malo, el delantero)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:Roberto nada intenta, solo se dedica a dar pases atras, hasta un chimpance puede hacer eso y mejor.


Es lo peor que le ha pasado al club desde Bartolo
Lee_Chaolan escribió:
Guy escribió:Roberto nada intenta, solo se dedica a dar pases atras, hasta un chimpance puede hacer eso y mejor.


Es lo peor que le ha pasado al club desde Bartolo


Y Laporta lo va a renovar por dos años más :-|

Pero supongo que eso será culpa también de Rosell y Bartolo.
Tampoco hay que ser tan pesimistas, si el Young Boys ha conseguido ganar al manchester el barcelona puede ganar también
¿éste es el superbayern? [qmparto]
¿Quién es Lewandowski?
1Saludo
Ecatombe31 escribió:¿éste es el superbayern? [qmparto]

el segundo [qmparto]
Que termine pronto por favor.
seil escribió:Vaya otro de rebote [carcajad]


Si, están ganando por suerte.
anibaltw escribió:
Ecatombe31 escribió:

ufff


Quiénes son esos?
srkarakol escribió:@capo_maldini Ahora sí que veo el baño.

pero si es que están los 10 jugadores de campo en el área o en la frontal [facepalm]
Menuda basura de planteamiento. Andando van. Andando.

Se puede venir otra tunda. Koeman out cuando?
Es evidente que la culpa de lo mal que defendía el Barça era de Messi y Suárez que jugaban andando… ooh wait!!

Con tres centrales y nos va a caer un saco. Si Laporta tuviera un mínimo de personalidad despediría a Koeman mañana mismo, pero ni tiene personalidad ni proyecto deportivo
k_nelon escribió:
Ecatombe31 escribió:¿éste es el superbayern? [qmparto]

el segundo [qmparto]


El contragafe ha funcionado, goool.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué grande qman, metiendo chavales para echarles la culpa luego [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Árbitro pita ya, primer aviso.
77791 respuestas