Competiciones UEFA 24-25

Con esta plantilla no sé que se le pide a Koeman, la verdad. A aguantar el chaparrón, pasar segundos de grupo y de ahí lo que se pueda. Si el Barça sale a jugarle alegremente al Bayern le caen 18.
No creo que caigan muchos goles, están jugando a lo que quieren y al ritmo que quieren sin esforzarse de mas.
Son una verguenza para la historia de este club.
Nune escribió:Menuda basura de planteamiento. Andando van. Andando.

Se puede venir otra tunda. Koeman out cuando?


Lo de ir andando viene de lejos, no se trabaja el físico ni de coña.

Eso sí, ronditos para el Tiki Taka to los que quieras.....

Sin físico no se va a ningún lado y menos con el equipo que tenemos.
Ni jugando al damage control, te seguiran haciendo año, han estado jugando solo a no me golee. A ver si cambia el barcelona.
ES 0-2 pero la sensacion es de salir perdidos antes de jugar.
Buen chaval el Araujo este.
Karleurs escribió:Con esta plantilla no sé que se le pide a Koeman, la verdad. A aguantar el chaparrón, pasar segundos de grupo y de ahí lo que se pueda. Si el Barça sale a jugarle alegremente al Bayern le caen 18.


aunque Koeman tuviera 11 jugadores TOP no jugaría a nada.
Pero el Demir este de donde sale? Yo flipo.
Deberían ir 0-5 easy.
Vaya época oscura que le toca al Barcelona vivir uffffff
2 o 3 años chungos ,chungos.
No juega a nada y no ilusiona nada ni los fichajes ni nada
Ahora presionan con el 0-2
Es que sacando a los 2 jovencillos lo unico que esta enseñando es que aparte de cagarla durante 60 minutos con esa defensa ortopedica, deja a Coutinho u otros jugadores mas top.

Da la sensacion que Koeman a tirado el partido tras el 2º gol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me sobran tanto los Alba, Piqué, Busquets... Los mismos cabrones de Liverpool o Roma. Que se vayan ya, joder.
Dark escribió:Es que sacando a los 2 jovencillos lo unico que esta enseñando es que aparte de cagarla durante 60 minutos con esa defensa ortopedica, deja a Coutinho u otros jugadores mas top.

Da la sensacion que Koeman a tirado el partido tras el 2º gol.


Koeman tiro el partido antes de empezarlo, lo único que busca este entrenador segundón es intentar sobrevivir en un equipo que jamas debería haber entrenado
Lo mejor el 0-0 de kiev xd
Lee_Chaolan escribió:Me sobran tanto los Alba, Piqué, Busquets... Los mismos cabrones de Liverpool o Roma. Que se vayan ya, joder.

pues mira, alba se ha lesionado, ya no sobra [+risas]
Yo solo me quedaría con pedri,de jong ,stegen y Araujo
Dembele y depay ,el resto fuera ya
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me sobran tanto los Alba, Piqué, Busquets... Los mismos cabrones de Liverpool o Roma. Que se vayan ya, joder.

pues mira, alba se ha lesionado, ya no sobra [+risas]


Ahora a jugar con el patan de Dest… ese no le sobra pero es más malo que el comer :-|
Ecatombe31 escribió:Veo cerca el 1-2.

[qmparto]
Pedri,Gavi, Balde, Mingueza y Araujo. Me dices que es el Levante y me lo creo [qmparto]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@capo_maldini Ahora sí que veo el baño.

pero si es que están los 10 jugadores de campo en el área o en la frontal [facepalm]


Básicamente estamos jugando como nos jugaban a nosotros siempre... Hoy somos el equipo pequeño que pude la hora.
Esto podria ir 0-6 perfectamente, y jugando mal el Bayern.

El barsa es un equipo muerto.
Entre las declaraciones de los últimos días y el planteamiento de partido de hoy, da la sensación de que Koeman está buscando que Laporta le eche ya a la calle.
Y un partido menos para que el pool cobre 20M extra por coutimo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga nenes, a Europa League y a la super liga española, que esto os queda grande.
Quién lo iba a decir en cuánto entran los jóvenes mejora el juego xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me sobran tanto los Alba, Piqué, Busquets... Los mismos cabrones de Liverpool o Roma. Que se vayan ya, joder.

pues mira, alba se ha lesionado, ya no sobra [+risas]


Ahora a jugar con el patan de Dest… ese no le sobra pero es más malo que el comer :-|


Prefiero a Dest todos los días del año al subnormal de Alba.
Ahora estara bien mirado porque hoy ha jugado con fiebre y gastrointeritis.
¿Habré cambiado de canal sin darme cuenta? :-| Increíble que ahora el Barça con los chavalitos de la cantera, parezca un equipo de fútbol. Qué diferencia de intensidad.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No tiene nada que ver que el bayern ya juega al tran-tran [qmparto]
Expulsión perdonada. Seguimos.
BennBeckman escribió:Expulsión perdonada. Seguimos.


Tu barcelonitis está a niveles peligrosos para la salud
Dark escribió:Es que sacando a los 2 jovencillos lo unico que esta enseñando es que aparte de cagarla durante 60 minutos con esa defensa ortopedica, deja a Coutinho u otros jugadores mas top.

Da la sensacion que Koeman a tirado el partido tras el 2º gol.


Koeman ha tirado el partido casi desde el principio al plantearlo defensivamente.

El barça lleva un monton de años sin jugar asi. No puede plantear un partido asi.

Ha querido evitar una goleada. Pero no ganar el partido.
0-3 y el Bayern sin apretar [carcajad]
Para esto hemos quedado... Somos el nuevo Milan. Un equipo acabado.

Menuda mofa de club.
El Demir ese quién es? Mamasita.

Koeman MVP.
Golassooo de Leguan. Disfrutando como un crío estoy [fies]
menuda sensación de estar viendo a un equipo que le da hasta reparos meter más goles, pero es que llegan por inercia...
0-3
0-3 y jugando defensivamente a evitar la goleada [qmparto]

#RevolucionLaporta
Por si a alguien no lo tenía claro, esta no es nuestra liga...
Joder, el Camp Nou parece un velatorio.
Para completar el desastre que haya un gol en kiev
No sé si esto es más humillante que el 2-8. Porque hoy el Bayern está de pachanga, en el 2-8 fueron a machacar.
futuro esplendoroso decía Laporta, ha hecho lo que parecía imposible, empeorar el equipo de la temporada pasada.
JasonTodd escribió:Para esto hemos quedado... Somos el nuevo Milan. Un equipo acabado.

Menuda mofa de club.


a veces estas arriba, y a veces estas abajo.
Y eso que el Bayern está jugando al tran tran... Telita el tema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dónde están todos aquellos que decían que damage control o no sé qué? Este equipo da para lo que da y es esto, ni más ni menos. El entrenador es un inútil y la base del equipo son PERDEDORES. Hay que confiar en los jóvenes y fichar a un entrenador de verdad, que ya toca. A centrarse en liga y a crecer poco a poco.

Sorpresa cero y el que creyera que esto iba a acabar diferente es que tiene poca idea o no ha visto a este equipo jugar últimamente.
Este equipo no pasa ni de la Liguilla de grupos… Esto es lo que pasa cuando se devalúa al equipo, se mantienen a un entrenador que no juega a nada yencima se ficha a despropósitos como De Jong el Malo…

Sin proyecto deportivo pero la culpa de todo es de Bartolo… y ojo que si lo echa el sustituto es Sergi Barjuan que juega a menos que Koeman [+risas]
77791 respuestas