Competiciones UEFA 24-25

Jhonny_palillo escribió:
7Nar escribió:Se viene resaca durante unos años. Agur


Menos mal que Gaspart acostumbró al aficionado blaugrana a épocas como la que se avecina [carcajad] [carcajad]


Pero luego pep nos malacostumbro con su excelencia xd pero a este paso koeman hace bueno a serra Ferrer
vicodina escribió:Quedar entre los 4 primeros en liga.
Llegar a octavos de CL.
Pelear la Copa del Rey.

Los objetivos son esos, lo venimos diciendo desde hace meses.
Al que le sorprenda lo de hoy, que salga de la cueva, en serio, equipos como el Bayern si se ponen serios nos destruyen [+risas]


Demasiado optimistas son los objetivos que marcas [jaja] [jaja]
Ramon Planes: "La forma en la que ha sido el 1-0 ha sido clave para el partido"

Este tío ha visto otro partido. Le han podido meter dos goles antes del primero. Si la autocrítica que hace el club es esa lo lleváis claro.

Un baño con esponja, jabón y champú. Eso es lo que ha sido.
Pues ha pasado lo que tocaba que pasara... Que esperabais de un Barça - Alavés hace 5 años??

Hoy nosotros somos el Alavés de la Champions.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
7Nar escribió:Se viene resaca durante unos años. Agur


Menos mal que Gaspart acostumbró al aficionado blaugrana a épocas como la que se avecina [carcajad] [carcajad]


Pero luego pep nos malacostumbro con su excelencia xd pero a este paso koeman hace bueno a serra Ferrer


Que vuelva V ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
jagito escribió:Bueno, yo creo que más ridículo ha hecho el manchester perdiendo contra los young Boys, eso sí que es duro


Con otro golito de CR en CL [+risas] [+risas]

Ya te digo Jhonny,que vergüenza el gol del final.
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Menos mal que Gaspart acostumbró al aficionado blaugrana a épocas como la que se avecina [carcajad] [carcajad]


Pero luego pep nos malacostumbro con su excelencia xd pero a este paso koeman hace bueno a serra Ferrer


Que vuelva V ratataaaa ratataaaa


Valpierde? Mejor jemez xd
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
elpeluson escribió:La culpa es de Messi por jugar andando...

Es mejor tomarselo con ironia porque pinta muy mal.

Damos pena.

Salimos a jugar de forma acomplejada, como un equipo pequeño.

Con lo que eramos... y lo que somos.

Con Messi tampoco mejoraba la cosa, el 2-8 fue con Messi en el campo.

Estaba claro que este año no ibais a tener un equipo top.

Ahora es cuando tenéis que apoyar al equipo de verdad.

La aficion ha estado apoyando todo el rato en el estadio


Es que eso es lo que hay que hacer.

El equipo esta mal, pero nada se va a conseguir poniéndose como muchos se están poniendo en este hilo.

Hoy habeis jugado contra uno de lo mejores equipos del mundo. Evidentemente no estais al nivel, el madrid probablemente tampoco.

Hay que animar que ya llegaran tiempos mejores.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jagito escribió:Bueno, yo creo que más ridículo ha hecho el manchester perdiendo contra los young Boys, eso sí que es duro


Con otro golito de CR en CL [+risas] [+risas]

Ya te digo Jhonny,que vergüenza el gol del final.


Lukaku, sigue a lo suyo [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Deberian, yo desde luego que en la vida voy a ver algo en el que mi equipo no tenga posibilidades de ganar

Vamos que tú de madridista nada de nada, te apuntas sólo si ganan sino te haces de otro y arreando.

Imaginoq ue cuando el Barça de Guardiola no debistes de ver ni uno.


Por eso soy del Madrid, por que siempre pelea por ganar. Yo jamás podría ser de un equipo que no aspire a nada
jagito escribió:Bueno, yo creo que más ridículo ha hecho el manchester perdiendo contra los young Boys, eso sí que es duro

Hombre, han jugado con 10 desde el minuto 30 y algo.
Lee_Chaolan escribió:La base del equipo son perdedores, repito, esto es lo que hay. Salen como salen porque el entrenador es un pelele, no entrenan, físicamente son unos jubilados y los capitanes son unos per-de-do-res. Hace falta sangre nueva en todas las líneas y coger ritmo y confianza. Esto es la travesía del desierto, pero ya sabíamos a lo que veníamos.


Algunos estarán de acuerdo con tus palabras. Otros consideramos que jugadores como Busquets, Piqué o Alba son todo menos perdedores. Lo han ganado todo. Todo. Palmarés envidiable. Y a ellos les sumo a otros tipos ejemplares como Frenkie o Ter Stegen. No es justo llamarlos perdedores. Han ganado locamente años y años.

Ahora es una fase de transición. Hay que tener paciencia.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Pero luego pep nos malacostumbro con su excelencia xd pero a este paso koeman hace bueno a serra Ferrer


Que vuelva V ratataaaa ratataaaa


Valpierde? Mejor jemez xd


Suena Michel [+risas] [+risas]
La verdad que la afición ha estado de 10. A ver cuánto les dura la paciencia.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Deberian, yo desde luego que en la vida voy a ver algo en el que mi equipo no tenga posibilidades de ganar

Vamos que tú de madridista nada de nada, te apuntas sólo si ganan sino te haces de otro y arreando.

Imaginoq ue cuando el Barça de Guardiola no debistes de ver ni uno.


Por eso soy del Madrid, por que siempre pelea por ganar. Yo jamás podría ser de un equipo que no aspire a nada

Anda lloreong, intenta hacer trolleos un poco más currados que cada vez bajas más el nivel [carcajad]
El público fue al estadio a ver al Bayern, no al Barça. Yo hubiese hecho lo mismo el día de hoy si viviera en Barcelona. [+risas]

Joder, no soporto estas equipaciones moda noventosa con marcas de garra o derramados o yo qué coño sé qué es... XD
jita escribió:Ramon Planes: "La forma en la que ha sido el 1-0 ha sido clave para el partido"

Este tío ha visto otro partido. Le han podido meter dos goles antes del primero. Si la autocrítica que hace el club es esa lo lleváis claro.

Un baño con esponja, jabón y champú. Eso es lo que ha sido.

¿Qué quieres que diga en público? que el equipo es una mierda y no da para mas o que...

¿te crees que no sabe realmente lo que ha pasado?
xeneize1 escribió:Bueno se dio la logica... Un equipo/club en reconstruccion contra un equipo muy aceitado, que esta un escalon arriba en el funcionamiento colectivo, tactico, fisico e individualidades.

Si vamos,en todo XD
capo_maldini escribió:La verdad que la afición ha estado de 10. A ver cuánto les dura la paciencia.


Hasta el 24/10 cuando Bubba le meta 3 [+risas] [+risas]
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Deberian, yo desde luego que en la vida voy a ver algo en el que mi equipo no tenga posibilidades de ganar

Vamos que tú de madridista nada de nada, te apuntas sólo si ganan sino te haces de otro y arreando.

Imaginoq ue cuando el Barça de Guardiola no debistes de ver ni uno.


Por eso soy del Madrid, por que siempre pelea por ganar. Yo jamás podría ser de un equipo que no aspire a nada


Pero eso no es ser de un equipo.
Si eres de un equipo debes estar en la buenas y en la malas.
Evidentemente hay que verlos pelear los partidos y eso, pero hoy por ejemplo el barça me da a mi que poco mas podía hacer. Un bayern a medio gas con un barça encerrado ha metido 3, si el barça se pone a arriesgar le cae un saco.

El madrid ha tenido años que se veia que no daba para mucho, y no por eso hay que dejar de ser del madrid.
dicker31 escribió:
xeneize1 escribió:Bueno se dio la logica... Un equipo/club en reconstruccion contra un equipo muy aceitado, que esta un escalon arriba en el funcionamiento colectivo, tactico, fisico e individualidades.

Si vamos,en todo XD


En todo no, hombre. En basura, le gana el FCB por goleada [+risas] [+risas]
Alguno no se entera que lo grave del partido no es que te metan 3. Lo grave es el planteamiento de equipo pequeño y sin disparar ni una vez a puerta…

El hundimiento del club se consigue cuando hasta los aficionados asumen que somos un club pequeño y que más que esto no se puede conseguir y aquí veo a muchos con ese espíritu, y encima pretenden convencernos al resto de que asumamos que somos un equipo pequeño…
El objetivo del Barça era claramente que no les volvieran a meter 8, nunca les había visto jugar tan encerrados.
Y aún así han podido caerles unos cuantos más, y eso que el Bayern no tenido tampoco su mejor día ni ha ido a hacer sangre.
No hay mas palabra que paciencia, y los del Bayern se han marcado un entrenamiento en el camp nou, media hora de la segunda parte durmiendo, y tiene algun directivo los huevos de decir que se ha competido.

Paciencia y es lo que hay, diferencia en calidad y como equipo construido con otros equipos punteros, y lamiedose las heridas en que tenemos jovenes, pues saca a los jovenes a comeptir y jugar palante, no ameterse en la cueva desde le minuto 1, ha sido el partido ANTIBARÇA, nunca ha jugado a no me marqueis muchos.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Deberian, yo desde luego que en la vida voy a ver algo en el que mi equipo no tenga posibilidades de ganar

Vamos que tú de madridista nada de nada, te apuntas sólo si ganan sino te haces de otro y arreando.

Imaginoq ue cuando el Barça de Guardiola no debistes de ver ni uno.


Por eso soy del Madrid, por que siempre pelea por ganar. Yo jamás podría ser de un equipo que no aspire a nada

Venga no nos vengan con rollos, que nos estás contando ¿qué tu equipo siempre ha aspirado a ganar títulos?

Cuando tu equipo se pasó años en blanco ¿a quien animabas? porque imagino que dejarías de ser seguidor de un equipo perdedor ¿no?
El Madrid estuvo 8 temporadas sin pasar de octavos siendo eliminados por equipos de segunda o tercera línea europea. Seamos serios.
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:Vamos que tú de madridista nada de nada, te apuntas sólo si ganan sino te haces de otro y arreando.

Imaginoq ue cuando el Barça de Guardiola no debistes de ver ni uno.


Por eso soy del Madrid, por que siempre pelea por ganar. Yo jamás podría ser de un equipo que no aspire a nada

Venga no nos vengan con rollos, que nos estás contando ¿qué tu equipo siempre ha aspirado a ganar títulos?

Cuando tu equipo se pasó años en blanco ¿a quien animabas? porque imagino que dejarías de ser seguidor de un equipo perdedor ¿no?


Al Betis XD XD
capo_maldini escribió:El Madrid estuvo 8 temporadas sin pasar de octavos siendo eliminados por equipos de segunda o tercera línea europea. Seamos serios.

y décadas sin oler una Copa de Europa, que creo que fue el difunto Lorenzo Sanz que se presentó a las elecciones con el lema de "Basta de Copas de Europa en blanco y negro"
capo_maldini escribió:El Madrid estuvo 8 temporadas sin pasar de octavos siendo eliminados por equipos de segunda o tercera línea europea. Seamos serios.


Hay cosas que no conviene mencionar, menos aún cuando son otros los que lo pasan mal. Es el poder del #Señorío.
@Nepal77 Por eso soy del Madrid, por que siempre pelea, que no entendéis que no me gusta un equipo que no aspira a nada?

@Hereze Si algún día el Real Madrid se convierte en un equipo con una mentalidad de loser, dejare de ser seguidor del Madrid, lo entiendes o no esta claro? Y ya lo sé que no gana siempre, pero una cosa es perder y no pelear, y otra perder y darlo todo.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:El Madrid estuvo 8 temporadas sin pasar de octavos siendo eliminados por equipos de segunda o tercera línea europea. Seamos serios.

y décadas sin oler una Copa de Europa, que creo que fue el difunto Lorenzo Sanz que se presentó a las elecciones con el lema de "Basta de Copas de Europa en blanco y negro"


Fueron 6 temporadas, pero era por darle más dramatismo al mensaje y además ocho y octavos combinan mejor.
pasnake escribió:2-1 gana el Barsa


Ni de coña pensaba ese resultado pero me sigue funcionando el tema de cuando digo que gana el barsa pasa lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:El Madrid estuvo 8 temporadas sin pasar de octavos siendo eliminados por equipos de segunda o tercera línea europea. Seamos serios.

y décadas sin oler una Copa de Europa, que creo que fue el difunto Lorenzo Sanz que se presentó a las elecciones con el lema de "Basta de Copas de Europa en blanco y negro"



32 años hasta la septima, aunque ese equipo de la quinta pudo ganarla,y tuvo un dia haciago con el psv, mucho peor equipo que ellos, eran lo mejor de europatras el MIlan, las eliminatorias eran de dentro o fuera desde el principio, mas dificil ganarla que ahora.
pasnake escribió:
pasnake escribió:2-1 gana el Barsa


Ni de coña pensaba ese resultado pero me sigue funcionando el tema de cuando digo que gana el barsa pasa lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si sigues asi, desciendes al FCB en diciembre XD XD
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
pasnake escribió:2-1 gana el Barsa


Ni de coña pensaba ese resultado pero me sigue funcionando el tema de cuando digo que gana el barsa pasa lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si sigues asi, desciendes al FCB en diciembre XD XD

XD XD XD
yeong escribió:@Nepal77 Por eso soy del Madrid, por que siempre pelea, que no entendéis que no me gusta un equipo que no aspira a nada?

@Hereze Si algún día el Real Madrid se convierte en un equipo con una mentalidad de loser, dejare de ser seguidor del Madrid, lo entiendes o no esta claro? Y ya lo sé que no gana siempre, pero una cosa es perder y no pelear, y otra perder y darlo todo.


Yo entiendo a lo que te refieres, que quieres que sea un equipo que al menos lo intenta.

Pero tampoco podemos quitarnos la camiseta por un año malo o un periodo malo.

El barça lleva 2 décadas siendo competitivo al maximo. Si ahora dejan de ser competitivos 1, 2 o x años tampoco es para dejar de ser de ese equipo el que lo sea.

Nosotros venimos de ganar 3 champinons seguidas hace nada si ahora nos tiramos 5 o 6 años sin ganarla pues mala suerte.

Ademas un partido malo como hoy el de barça no implica que el equipo no lo intente todo el año.

Los cules deberán valorar la temporada no un partido suelto.
Hereze escribió:
jita escribió:Ramon Planes: "La forma en la que ha sido el 1-0 ha sido clave para el partido"

Este tío ha visto otro partido. Le han podido meter dos goles antes del primero. Si la autocrítica que hace el club es esa lo lleváis claro.

Un baño con esponja, jabón y champú. Eso es lo que ha sido.

¿Qué quieres que diga en público? que el equipo es una mierda y no da para mas o que...

¿te crees que no sabe realmente lo que ha pasado?


Es justo lo que han dicho Koeman y Piqué. Si yo fuera socio o aficionado del Barça pediría la misma autocrítica a la directiva.
pasnake escribió:
pasnake escribió:2-1 gana el Barsa


Ni de coña pensaba ese resultado pero me sigue funcionando el tema de cuando digo que gana el barsa pasa lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa es la técnica de Erika everyday.
Por cierto, dónde está?
Hoy he echado de menos su "esperpentico. Tétrico. Bochornoso".
capo_maldini escribió:El Madrid estuvo 8 temporadas sin pasar de octavos siendo eliminados por equipos de segunda o tercera línea europea. Seamos serios.

Sí pero el Barca ha vuelto a lo que ha sido siempre: Un equipo que no gana champions. El Madrid después de esas 8 temporadas volvió a lo de siempre: Equipo que pelea cada temporada por la Champions.

Ambos tienen un pequeño paréntesis en su historia el Barca para muy bien y el Madrid para muy mal.
yeong escribió:@Nepal77 Por eso soy del Madrid, por que siempre pelea, que no entendéis que no me gusta un equipo que no aspira a nada?

@Hereze Si algún día el Real Madrid se convierte en un equipo con una mentalidad de loser, dejare de ser seguidor del Madrid, lo entiendes o no esta claro? Y ya lo sé que no gana siempre, pero una cosa es perder y no pelear, y otra perder y darlo todo.

Claro porque cuando se enfrentaban al Barça de Guardiola lo hacían con una mentalidad ganadora de la ostia, sobretodo en el Bernabeu. Y cuando el 0-5 o el 2-6 pelearon como jabatos hasta el final.

Tu equipo al igual que les ha pasado a todos, ha tenido una época en la que era un equipo perdedor, como cuando no ganó nada durante cuatro años con el Barça de Cruyff, igual que era un im pam pum para cualquier equipo en octavos durante años, o como cuando n se comió una rosca en Europa durante décadas.
yeong escribió:@Nepal77 Por eso soy del Madrid, por que siempre pelea, que no entendéis que no me gusta un equipo que no aspira a nada?

@Hereze Si algún día el Real Madrid se convierte en un equipo con una mentalidad de loser, dejare de ser seguidor del Madrid, lo entiendes o no esta claro? Y ya lo sé que no gana siempre, pero una cosa es perder y no pelear, y otra perder y darlo todo.


Ha habido partidos que también os pasaron por encima.

En el 5-0 no peleasteis, en el 2-6 tampoco (un poco hasta el 2-3), ni en el 0-4, ni en el 5-1, ni en el 4-0 de anfield, el Milan os metió 5 (lo tienes en YouTube para verlo ... ) así que se me ocurran a bote pronto, seguro que hay más.

@jita el que sí que lo tiene claro es Laporta, que sabe que es una mierda de equipo y en dos temporadas quedarán 4 en el equipo tal y como hizo en su primera etapa allá por 2003.
BennBeckman escribió:
pasnake escribió:
pasnake escribió:2-1 gana el Barsa


Ni de coña pensaba ese resultado pero me sigue funcionando el tema de cuando digo que gana el barsa pasa lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa es la técnica de Erika everyday.
Por cierto, dónde está?
Hoy he echado de menos su "esperpentico. Tétrico. Bochornoso".

No, esa es mi técnica que ella se copió, pero yo solo la uso cuando juega el barsa algun partido importante [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de ver el resumen y el tercer gol es Piqué tirado como una colilla en el suelo y rotura de cintura, no me habia dado cuenta
Lo dije el año pasado, prefiero tirar la temporada y curtir a todos los jugadores jóvenes que pueda que seguir jugando con jugadores que no dan el nivel y que no tienen futuro.

De todas formas falta mucho fisico, en el medio campo hay calidad pero faltan piernas y fuerza.
Bueno ¿hoy Jota Jordi dirá que depay es mejor que Lewandoski no?
77791 respuestas