Competiciones UEFA 24-25

La gente ni va a ver los partidos, para que ver una competicion que no puedes ganarla?
20 minutos durmiendo, meten cambios y adios otra vez.
Enserio esperabais que el destrozo se arreglará en meses?
Hereze escribió:futuro esplendoroso decía Laporta, ha hecho lo que parecía imposible, empeorar el equipo de la temporada pasada.

El futuro que tenemos agradeceselo a tu Bartomeu,que desde que entro,ha destrozado al club a todos los niveles

El 2-8 estaban Griezmann,Suarez y Messi [oki]
En el 2-8 al menos el Bayern salió a matar, hoy parece que están al 40%. El Barça da sensación de equipo de europa league.
Buste escribió:
Hereze escribió:futuro esplendoroso decía Laporta, ha hecho lo que parecía imposible, empeorar el equipo de la temporada pasada.

El futuro que tenemos agradeceselo a tu Bartomeu,que desde que entro,ha destrozado al club a todos los niveles

El 2-8 estaban Griezmann,Suarez y Messi [oki]


El 2-8 fue en cuartos de Champions este equipo no se clasifica ni para Octavos…
Elanodelabernarda escribió:No sé si esto es más humillante que el 2-8. Porque hoy el Bayern está de pachanga, en el 2-8 fueron a machacar.

algún jugador del bayern esperará que luego les entregen el gamper o algo.

Y el público está más entretenido con un balón grande que se van pasando de grada a grada
La peor noticia para el barça es que hoy el bayern no ha jugado precisamente bien. Ha hecho un partido normalillo.
yeong escribió:La gente ni va a ver los partidos, para que ver una competicion que no puedes ganarla?

¿Dejó de ir el público al Bernabeu cuando su equipo se pasó unas cuantas décadas sin olerla?

Buste escribió:
Hereze escribió:futuro esplendoroso decía Laporta, ha hecho lo que parecía imposible, empeorar el equipo de la temporada pasada.

El futuro que tenemos agradeceselo a tu Bartomeu,que desde que entro,ha destrozado al club a todos los niveles

El 2-8 estaban Griezmann,Suarez y Messi [oki]

Deja ya de una vez de hablar de mi Bartomeu anda, si quieres te hago una declaración jurada de que no le voté.
Fin de este bochorno. Y queda la vuelta xD

Palomitas para la rueda de prensa del pelele del Koeman.
gusanodeseda escribió:Joder, el Camp Nou parece un velatorio.

Y lo que lo estamos gozando los madridistas? [fumando]
Las humillaciones en Champions son cada vez antes.

A ver a quien le echa la culpa Koeman hoy.
ErisMorn escribió:Las humillaciones en Champions son cada vez antes.

A ver a quien le echa la culpa Koeman hoy.


A todos menos a él, claramente.
Madre mia los lloros.

Señores, es el Bayern de Munich, no el Malmo. Y el FCB tiene bastantes bajas, sobre todo en ataque. Es el primer partido de la Champions, el Bayern juega a medio gas, pero el FCB también. Este partido se puede perder y de hecho, lo normal es lo que ha ocurrido. Veremos que ocurre la próxima jornada, ahí si será clave para la clasificación y yo creo que el FCB no fallará. Yo estoy convencido de que el FCB pasa a octavos, como segundo, pero pasa.
La Liga española va a quedar retratada en esta Champions.
Que vergüenza,de ser uno de los equipos más temibles de Europa a estar ahora al nivel del Zenit,pobre Barcelona..
Barca - Bayern:
Remates 5 - 17
Remates a portería 0 - 7
Corners 2 - 1
Fueras de juego 2 - 2
Pases 471 - 511

0 remates a puerta en 92 minutos. Para que se lo hagan mirar.
@Hereze Deberian, yo desde luego que en la vida voy a ver algo en el que mi equipo no tenga posibilidades de ganar
La culpa es de Messi por jugar andando...

Es mejor tomarselo con ironia porque pinta muy mal.

Damos pena.

Salimos a jugar de forma acomplejada, como un equipo pequeño.

Con lo que eramos... y lo que somos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y Piqué diciendo que mejorarán con el Kun, será el número de streamers en Twitch [qmparto]
Pues baño de arriba a abajo del Bayern. Superior en lo táctico, técnico y sobre todo en lo físico. El Bayern ha perdonado varias y se ha frenado claramente. Le ha podido caer otro saco al Barça hoy.

El día del sorteo estaba claro que el Barça iba a sufrir para lograr la 2ª plaza. No es ninguna sorpresa. Vienen años muy duros para los culés.
Cero tiros entre palos.
Hemos logrado lo que parecía imposible, dar pena al mismísmo Bayern.
Jojojo Piqué “es lo que hay”.

Blanco y en botella.
Baño fino. Años complicados se vienen
Yo me quedo con la exhibición de Pedri.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La base del equipo son perdedores, repito, esto es lo que hay. Salen como salen porque el entrenador es un pelele, no entrenan, físicamente son unos jubilados y los capitanes son unos per-de-do-res. Hace falta sangre nueva en todas las líneas y coger ritmo y confianza. Esto es la travesía del desierto, pero ya sabíamos a lo que veníamos.
zero_ escribió:Y Piqué diciendo que mejorarán con el Kun, será el número de streamers en Twitch [qmparto]

Pique no ha dicho eso,ha dicho que falta arriba gente importante como Dembele,Ansu y el Kun
Hemos competido dice Piqué [qmparto]
elpeluson escribió:La culpa es de Messi por jugar andando...

Es mejor tomarselo con ironia porque pinta muy mal.

Damos pena.

Salimos a jugar de forma acomplejada, como un equipo pequeño.

Con lo que eramos... y lo que somos.

Con Messi tampoco mejoraba la cosa, el 2-8 fue con Messi en el campo.

Estaba claro que este año no ibais a tener un equipo top.

Ahora es cuando tenéis que apoyar al equipo de verdad.
yeong escribió:@Hereze Deberian, yo desde luego que en la vida voy a ver algo en el que mi equipo no tenga posibilidades de ganar

Vamos que tú de madridista nada de nada, te apuntas sólo si ganan sino te haces de otro y arreando.

Imaginoq ue cuando el Barça de Guardiola no debistes de ver ni uno.
Cero disparos ... que locura
Se viene resaca durante unos años. Agur
A Piqué le ha faltado decir que ahora mismo somos una banda.

La verdad que ha retratado muy bien lo que ha sido hoy en su entrevista.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
zero_ escribió:Y Piqué diciendo que mejorarán con el Kun, será el número de streamers en Twitch [qmparto]

Pique no ha dicho eso,ha dicho que falta arriba gente importante como Dembele,Ansu y el Kun


Vamos que decir eso y lo que yo escribí es lo mismito.
Ha ganado el futbol. Todos contentos
Nepal77 escribió:
elpeluson escribió:La culpa es de Messi por jugar andando...

Es mejor tomarselo con ironia porque pinta muy mal.

Damos pena.

Salimos a jugar de forma acomplejada, como un equipo pequeño.

Con lo que eramos... y lo que somos.

Con Messi tampoco mejoraba la cosa, el 2-8 fue con Messi en el campo.

Estaba claro que este año no ibais a tener un equipo top.

Ahora es cuando tenéis que apoyar al equipo de verdad.

Que pongan algo de su parte, sino muestran ni orgullo que quieres que hagamos, ¿que les apoyemos después de lo de hoY? es que ni un tiro a portería.

Metemos a las jugadoras del Barça femenino y en la primera parte han tirado a portería más veces que estos inútiles en todo lo que llevamos de temporada.
BennBeckman escribió:Hemos competido dice Piqué [qmparto]

Nadie dice lo contrario lo que el Bayern es un rival muy superior al Barça actualmente.

Espero que muchos vayáis asimilando lo que le espera al Barça allí en la vuelta y con el Allianz Arena a reventar de gente..
Ojo" El Barcelona termina un partido SIN REALIZAR NI UN SOLO REMATE A PUERTA por PRIMERA VEZ en TODA la historia de la UEFA Champions League"


Grande la cantera
Ni un solo tiro a puerta… para despedir a Koeman de inmediato. Era evidente que era un despropósito mantenerlo en el club con el final de temporada que hizo pero aquí sigue por obra y gracia de Laporta.

No había dinero para despedir a Koeman pero nos pudimos permitir el lujo de rechazar más de 200 millones de euros para mantenerse en el proyecto fracasado de la Superliga…
Lo mejor para el Barça es que el Benfica ha empatado a 0.
El Barça mejoraría bastante con Mariano, Vallejo e Isco.
7Nar escribió:Se viene resaca durante unos años. Agur


Menos mal que Gaspart acostumbró al aficionado blaugrana a épocas como la que se avecina [carcajad] [carcajad]
Bueno, yo creo que más ridículo ha hecho el manchester perdiendo contra los young Boys, eso sí que es duro
Nepal77 escribió:
elpeluson escribió:La culpa es de Messi por jugar andando...

Es mejor tomarselo con ironia porque pinta muy mal.

Damos pena.

Salimos a jugar de forma acomplejada, como un equipo pequeño.

Con lo que eramos... y lo que somos.

Con Messi tampoco mejoraba la cosa, el 2-8 fue con Messi en el campo.

Estaba claro que este año no ibais a tener un equipo top.

Ahora es cuando tenéis que apoyar al equipo de verdad.

La aficion ha estado apoyando todo el rato en el estadio
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ni un remate a puerta

Que paso con los centros a De Jong como había dicho Koeman ?.

Y que paso con el otro supuesto mejor fichaje del verano con más de 100 votos en este foro?

[qmparto]
zero_ escribió:Y Piqué diciendo que mejorarán con el Kun, será el número de streamers en Twitch [qmparto]

Hombre,pues mejor que de jong.
jagito escribió:Bueno, yo creo que más ridículo ha hecho el manchester perdiendo contra los young Boys, eso sí que es duro


Con otro golito de CR en CL [+risas] [+risas]
Quedar entre los 4 primeros en liga.
Llegar a octavos de CL.
Pelear la Copa del Rey.

Los objetivos son esos, lo venimos diciendo desde hace meses.
Al que le sorprenda lo de hoy, que salga de la cueva, en serio, equipos como el Bayern si se ponen serios nos destruyen [+risas]
Bueno se dio la logica... Un equipo/club en reconstruccion contra un equipo muy aceitado, que esta un escalon arriba en el funcionamiento colectivo, tactico, fisico e individualidades.
77791 respuestas