Competiciones UEFA 24-25

capo_maldini escribió:Ha habido partidos que también os pasaron por encima.

En el 5-0 no peleasteis, en el 2-6 tampoco (un poco hasta el 2-3), ni en el 0-4, ni en el 5-1, ni en el 4-0 de anfield, el Milan os metió 5 (lo tienes en YouTube para verlo ... ) así que se me ocurran a bote pronto, seguro que hay más.

@jita el que sí que lo tiene claro es Laporta, que sabe que es una mierda de equipo y en dos temporadas quedarán 4 en el equipo tal y como hizo en su primera etapa allá por 2003.


Koeman no acaba la temporada. Por ahí va a empezar todo.
jita escribió:
capo_maldini escribió:Ha habido partidos que también os pasaron por encima.

En el 5-0 no peleasteis, en el 2-6 tampoco (un poco hasta el 2-3), ni en el 0-4, ni en el 5-1, ni en el 4-0 de anfield, el Milan os metió 5 (lo tienes en YouTube para verlo ... ) así que se me ocurran a bote pronto, seguro que hay más.

@jita el que sí que lo tiene claro es Laporta, que sabe que es una mierda de equipo y en dos temporadas quedarán 4 en el equipo tal y como hizo en su primera etapa allá por 2003.


Koeman no acaba la temporada. Por ahí va a empezar todo.


A Koeman le interesa llegar, al menos, a los turrones [+risas] [+risas]
4Diamond escribió:
capo_maldini escribió:El Madrid estuvo 8 temporadas sin pasar de octavos siendo eliminados por equipos de segunda o tercera línea europea. Seamos serios.

Sí pero el Barca ha vuelto a lo que ha sido siempre: Un equipo que no gana champions. El Madrid después de esas 8 temporadas volvió a lo de siempre: Equipo que pelea cada temporada por la Champions.

Ambos tienen un pequeño paréntesis en su historia el Barca para muy bien y el Madrid para muy mal.


Bueno, el Barça tenía 1 copa de Europa en 1992, con alguna final perdida eso sí. Luego 4 más ganadas en una época gloriosa. Para el Barça la champions no puede ser una obligación. Una obligación es jugar bien, hacer disfrutar y tener un proyecto regular y sólido en España que permita aspirar a la champions. Tener al Ronnie, al romario o al Ronaldo de turno en Barcelona y atraer miradas.

Vosotros sois otra cosa, ya llevabais 6 aunque estuvisteis 32 años sin ganarla de nuevo. Al final son casi 70 ediciones y habéis ganado 13, que es una barbaridad , pero por números y como es normal también pasáis muchos años sin ganarla.

A ver qué viene ahora, quizá dominio inglés ? Porque como sigáis ganando 4 cada 15 años os vamos a tener que echar. ¬_¬
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:
capo_maldini escribió:Ha habido partidos que también os pasaron por encima.

En el 5-0 no peleasteis, en el 2-6 tampoco (un poco hasta el 2-3), ni en el 0-4, ni en el 5-1, ni en el 4-0 de anfield, el Milan os metió 5 (lo tienes en YouTube para verlo ... ) así que se me ocurran a bote pronto, seguro que hay más.

@jita el que sí que lo tiene claro es Laporta, que sabe que es una mierda de equipo y en dos temporadas quedarán 4 en el equipo tal y como hizo en su primera etapa allá por 2003.


Koeman no acaba la temporada. Por ahí va a empezar todo.


A Koeman le interesa llegar, al menos, a los turrones [+risas] [+risas]

Koeman va a acabar temporada, como van a pagarle el finiquito si no tiene dinero el barsa?
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:
Koeman no acaba la temporada. Por ahí va a empezar todo.


A Koeman le interesa llegar, al menos, a los turrones [+risas] [+risas]

Koeman va a acabar temporada, como van a pagarle el finiquito si no tiene dinero el barsa?


Se lo pagan en chacina XD XD
jagito escribió:Bueno, yo creo que más ridículo ha hecho el manchester perdiendo contra los young Boys, eso sí que es duro


El que no se consuela es porque no quiere XD
Más que Koeman yo creo que el principal problema es la plantilla, que es nivel casi Europa League. Le estafa que ha vendido la prensa con tolilis como De Jong y Pedri es de juzgado de guardia.
Lo triste de lo del Barça de hoy no es el 0-3,es la imagen de equipo pequeño.
La diferencia entre manos equipos es ABISMAL.

Pero claro,cuando ves a un ex jugador como Bisi de titular indiscutible,a un paquetón como Eric García,a Sergi Roberto que es lo más anodino que han visto mis ojos en un equipo top jugándolo todo, a Pedro que no ha descansado nada en más de un año, a Luul de Hong que no es jugador para el Barça, a Piqué que lleva temporada y pico para verla seriamente....
Pues es lo que hay .

Y ya ver a la propia afición con todo asumido y medio flipándose en cuanto daban 4 pases seguidos, aún siendo seguidor del Madrid,lo veo muy triste .

Creo también que sois muy dramáticos Que lo de hoy y partidos anteriores de liga no invitan al optimismo.Peeo l temporada pasada también pintaba de pena y el equipo arrancó.

Pero claro ,hay que tener en cuenta que ahora no está Messi para salvar los partidos perdidos ...de liga..Porque en Champions ya no salvaba nada.

A mí no me gusta ver cómo humillan a un equipo de la liga española porque esto al final afecta a nuestra liga.
Y lo de hoy ha sido una humillación como pocas he visto en mi vida.
Porque he visto humillaciones porque son mejores y están haciendo un partidazo.Vale.
Pero es que la de hoy ha sido una sensación de niños contra hombres.De ir sobrados al tran tran y aún así burrearles.

Aún con todo ,yo creo que el Barça va. A pelear Copa y Liga.

Vamos.a verr el Madrid que vamos muy subiditos y veremos mañana.
Si defendemos como con el Levante o el Celta ,cualquiera nos puede ganar.
Menudas rajadas de la gente en el camp nou al salir del partido [facepalm] [facepalm] sobre todo eso de los 3 centrales jugando al apiadaros de mi, no ha molado nada.
A mí como madridista ver como Lewa ha dejado en ridículo a Piqué me pone palote.
Y mira que me parece que ha sido un central top. Pero, como con Ramos, el tiempo pasa para todos.
Es lo que ocurre cuando el núcleo duro de un equipo se hace dueño del vestuario, que no los sacas ni con ácido sulfúrico. Si encima cobran un pastizal indecente y tienen contrato hasta el 2023, mal asunto. Por eso a mí nunca me gusta como se llevan las renovaciones en estos equipos. Y todo por el miedo a que se vayan. Pues nada, cláusula de rescisión y adiós muy buenas, te llames como te llames.
Por cierto,he leido por ahí que es el primer quipo de la historia de la champions que no hace un tiro entre los tres palos.¿será cierto?Yo lo veo muy extraño.
Para mí esta Champions es cosa de tres equipos y de dos más pero un escalón y dos por debajo.

1- Bayern
2- PSG
3- City

De estos tres debería salir el campeón.

4- Chelsea

5- Atleti

El Bayern sigue siendo el mejor equipo del mundo. El año pasado le dio un meneo al PSG y no ganó porque la pelota no quiso entrar. Por eso y porque Lewandowski no jugó la eliminatoria. Es el equipo más completo con diferencia. Sólo un PSG con tanto talento individual (y sin lesiones) puede eliminarle.

Al CIty le falta un 9 pero estará en la puja. El Chelsea es una roca pero ya sabemos que repetir título es muy complicado. Y al Atleti le veo candidato si pasa como primero de grupo. Con un buen cruce y estando en 1/4 es un equipo con ciertas opciones.
Hemos terminado con esto en el campo:

    Alejandro Balde
    Piqué
    Ronald Araújo
    Coutinho
    Óscar Mingueza
    Gavi
    Depay
    Yusuf Demir
    Pedri
    Ter Stegen

Y en el banquillo estaba esto:

    Eric Garcia
    Umtiti
    Busquets
    L. de Jong
    Ignacio Peña
    Nicolas Gonzalez
    Riqui Puig
    Neto
    Dest
    S. Roberto
    J. Alba
    Lenglet

Que duro se le va a hacer a algunos cules la temporada...
Es que lees algunos jugadores y te quedas como "¿Pero tu quien cojones eres?" [qmparto]
jita escribió:Y al Atleti le veo candidato

Imagen

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al menos siguen batiendo récords por Europa [hallow]
Que te meta 11 goles EL MISMO EQUIPO en 2 partidos de champions, es para hacérselo mirar. Seas el Madrid, el Barsa, el Atleti o el Milán de los 90.
@Thranduil

5º candidato que conste.

Lejos de los 3 primeros pero luego los sorteos son puñeteros. El año pasado los tres gordos fueron por el mismo lado del cuadro. Hace dos años pasó algo parecido y fue el Leipzig el que llegó a semis.

Pocas opciones pero las tiene. Saben defender y los sorteos también juegan.
jita escribió:@Thranduil

5º candidato que conste.

Lejos de los 3 primeros pero luego los sorteos son puñeteros. El año pasado los tres gordos fueron por el mismo lado del cuadro. Hace dos años pasó algo parecido y fue el Leipzig el que llegó a semis.

Pocas opciones pero las tiene. Saben defender y los sorteos también juegan.


Soy atletico y quizá no sea objetivo, pero por plantilla, entrenador y proyecto deportivo por supuesto que puede competir para ganar. Y el Madrid también es favorito.

Otra cosa es el barça, entrenador pésimo que deberían cesarlo hoy mismo, problemas económicos, plantilla corta, en fin se junta todo.
La flauta puede sonar para prácticamente cualquiera que se atreva a llegar al área rival y chutar, pero de ahí a decir que son candidatos me parece cuanto menos atrevido.

Para mi, un candidato es quien este año llega a la final y nadie se sorprende, y la gana y tampoco.

Para que nos entendamos, en mi opinión el Atlético este año es candidato a la Liga, pero no a la Champions.
Koeman no puede seguir mas aunque el equipo de lo que de
El planteamiento ha sido cobarde por parte de el,y se busca demasidas excusas

Espero que Laporta lo largue y se traiga un entrenador con dos cojones
Conte me gustaria
perro_verde escribió:
jita escribió:@Thranduil

5º candidato que conste.

Lejos de los 3 primeros pero luego los sorteos son puñeteros. El año pasado los tres gordos fueron por el mismo lado del cuadro. Hace dos años pasó algo parecido y fue el Leipzig el que llegó a semis.

Pocas opciones pero las tiene. Saben defender y los sorteos también juegan.


Soy atletico y quizá no sea objetivo, pero por plantilla, entrenador y proyecto deportivo por supuesto que puede competir para ganar. Y el Madrid también es favorito.

Otra cosa es el barça, entrenador pésimo que deberían cesarlo hoy mismo, problemas económicos, plantilla corta, en fin se junta todo.


Una cosa es favorito y otra ser candidato.

Favoritos hay tres: Bayern, PSG y City.

Candidatos pues ya está más abierto y metería al Chelsea, Atleti o Madrid. Pero muchas cosas tienen que pasar para que el Madrid aspire a esta Champions. No lo veo la verdad.

El Madrid contra los 3 de arriba y contra el Chelsea no sería favorito para nada.
jita escribió:
Una cosa es favorito y otra ser candidato.

Favoritos hay tres: Bayern, PSG y City.

Candidatos pues ya está más abierto y metería al Chelsea, Atleti o Madrid. Pero muchas cosas tienen que pasar para que el Madrid aspire a esta Champions. No lo veo la verdad.

El Madrid contra los 3 de arriba y contra el Chelsea no sería favorito para nada.


De acuerdo, candidatos es más correcto xD

Yo veo a cualquier equipo de la premier con posibilidades, tienen un nivel físico brutal, además de Bayer, PSG e incluso Juve.
De nuestra liga, el Madrid es una feria en defensa pero en ataque viene fuerte este año. Y el Atleti el mayor defecto de otros años era tener una plantilla de 13 jugadores, este año hay equipo para competir en todo.
Pues me esperaba una goleada más escandalosa por parte del Bayern pero bueno, igualmente han hecho lo que han querido con el Barsa.

A ver qué hace mañana el Madrid
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Marcos2014____ escribió:Pues me esperaba una goleada más escandalosa por parte del Bayern pero bueno, igualmente han hecho lo que han querido con el Barsa.

A ver qué hace mañana el Vinicius


Corregido. [fumando]
QUÉ MALO ES ERIC GARCIA.
Teniendo en cuenta que en la vuelta lo normal es otra goleada, perdón, victoria del Bayern, el Barsa no puede permitirse ningún tropiezo más o acaba en la EL. Y eso sí que sería un desastre económico.
Aunque yo, como madridista, encantao de la vida. [360º] [360º]
Me alegra que los proLaporta ahora pidan el cese de Koeman pero cuando se le tenia que haber despedido era en Junio no ahora. La ausencia de proyecto deportivo de Laporta nos ha condenado a pasar un año más de decadencia con Tintín, pero lo peor es que en la casa no hay alternativa alguna, Sergi Barjuan es peor aún que el holandés.

Los otros dos candidatos con todos sus peros tenían proyecto deportivo, Laporta decía que lo ocultaba y ahora se ha demostrado que no tenia ninguno.
Killer D3vil escribió:Teniendo en cuenta que en la vuelta lo normal es otra goleada, perdón, victoria del Bayern, el Barsa no puede permitirse ningún tropiezo más o acaba en la EL. Y eso sí que sería un desastre económico.
Aunque yo, como madridista, encantao de la vida. [360º] [360º]

Ecnomicamente quizás nos vaya mejor en la EL que en Champions, seamos sinceros si nos clasificamos segundos no pasaremos de octavos, así que economicamente quizás ganemos mas en la EL que en la Champions.

Nuestro objetivo es clasificarnos entre los 4 primeros de la Liga, obviamente Madrid y Atlético serán los dos primeros, el Valencia si sigue así será uno de los 4, asíq ue nos jugaremos la últma plaza con el Sevilla.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Teniendo en cuenta que en la vuelta lo normal es otra goleada, perdón, victoria del Bayern, el Barsa no puede permitirse ningún tropiezo más o acaba en la EL. Y eso sí que sería un desastre económico.
Aunque yo, como madridista, encantao de la vida. [360º] [360º]

Ecnomicamente quizás nos vaya mejor en la EL que en Champions, seamos sinceros si nos clasificamos segundos no pasaremos de octavos, así que economicamente quizás ganemos mas en la EL que en la Champions.

Nuestro objetivo es clasificarnos entre los 4 primeros de la Liga, obviamente Madrid y Atlético serán los dos primeros, el Valencia si sigue así será uno de los 4, asíq ue nos jugaremos la últma plaza con el Sevilla.

Lo malo de la EL es que piensas que va a ser más fácil por el nivel de los equipos y luego va, te toca un descarte chungo de la Champions, un United por decir un equipo, y en octavos pa'casa.
¿Por un partido y contra en Bayer nada menos, ya estamos así?
Chacho chacho chacho, relajense un fisco. Era normal perder, el Barcelona no es equipo para los alemanes (el Madrid tampoco) pero tampoco están fuera de Champions ya.
Aprendan de nosotros,los madridista, que nos reímos en la calma y en la tempestad.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Pero qué entrenador va a querer entrenar ahora mismo a este Barcelona? Cómo sera la debacle que ya ni ponen excusas al perder los culés. Ni arbitro...ni estado de cesped...se viene una larga travesia de lloros.
ErisMorn escribió:Me alegra que los proLaporta ahora pidan el cese de Koeman pero cuando se le tenia que haber despedido era en Junio no ahora. La ausencia de proyecto deportivo de Laporta nos ha condenado a pasar un año más de decadencia con Tintín, pero lo peor es que en la casa no hay alternativa alguna, Sergi Barjuan es peor aún que el holandés.

Los otros dos candidatos con todos sus peros tenían proyecto deportivo, Laporta decía que lo ocultaba y ahora se ha demostrado que no tenia ninguno.

Meehhh errorrrr

Freixa era seguir con Bartomeu(tipo que estuvo con Rosell y Bartomeu hasta hace poco y dicha directaig que nos ha llevado donde estamos ahora mismo)

Si me estas diciendo que seguir con un “brazo extendido de Bartomeu “era mejor entonces yo directamente me retiro de la vida

El proyecto de Victor font,su nucleo,su base era Xavi Hernandez y este dijo que no queria saber NADA de Font

Ahi tienes tus proyectos

Pero mira,hubieras dicho “font esto o lo otro” pues todavia podria
Pero decir que seguir con el Bartoroselismo era mejor opcion,entonces queda demostrado que el Barsa tiene a muhos enemigos en “casa”

Mama mia….freixa mejor opcion…uno de los artifices de llevarnos a la mas absoluta ruina a todos lo niveles [tomaaa]

Con “Barcelonistas como tu” no necesitamos a Madridistas [mad]
mr.siniestro escribió:¿Por un partido y contra en Bayer nada menos, ya estamos así?
Chacho chacho chacho, relajense un fisco. Era normal perder, el Barcelona no es equipo para los alemanes (el Madrid tampoco) pero tampoco están fuera de Champions ya.
Aprendan de nosotros,los madridista, que nos reímos en la calma y en la tempestad.

lo normal era perder, pero no de esta forma y sin tirar a puerta en 90 minutos.
Lo normal sería dejar que Koeman acabara la temporada, y ya en enero tener firmado un entrenador competente, e ir empezando a organizar la cosa durante esos meses.

El problema es que Koeman no lo pone fácil para no echarlo...con el equipo que tiene, y esos planteamientos, es para tirarlo a la calle ya mismo. Pero claro, si aún hubiera mantenido a García Pimienta, algo podría haber hecho en el primer equipo, pero con Sergi Barjuan...
EnekoDeep escribió:Pero qué entrenador va a querer entrenar ahora mismo a este Barcelona? Cómo sera la debacle que ya ni ponen excusas al perder los culés. Ni arbitro...ni estado de cesped...se viene una larga travesia de lloros.


Que excusa quieres poner? Han sido muy superiores y punto. Hay que saber perder
Tranquilos, que hoy Pedronocho Sánchez se reúne con ERC y estos exigirán perdonar la deuda del barsa más una inyección de 2.000 millones de euros para fichajes, todo lo cual será concedido por parte del líder del PSOE.
Visto que la temporada se va a la basura, que chuten a koeman, se traigan a un mister competente y use la temporada de pretemporada y les meta en vereda a sus majestades y a recuperar el fisico que lleva sin entrenarse desde valpierde
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
ErisMorn escribió:Me alegra que los proLaporta ahora pidan el cese de Koeman pero cuando se le tenia que haber despedido era en Junio no ahora. La ausencia de proyecto deportivo de Laporta nos ha condenado a pasar un año más de decadencia con Tintín, pero lo peor es que en la casa no hay alternativa alguna, Sergi Barjuan es peor aún que el holandés.

Los otros dos candidatos con todos sus peros tenían proyecto deportivo, Laporta decía que lo ocultaba y ahora se ha demostrado que no tenia ninguno.

Meehhh errorrrr

Freixa era seguir con Bartomeu(tipo que estuvo con Rosell y Bartomeu hasta hace poco y dicha directaig que nos ha llevado donde estamos ahora mismo)

Si me estas diciendo que seguir con un “brazo extendido de Bartomeu “era mejor entonces yo directamente me retiro de la vida

El proyecto de Victor font,su nucleo,su base era Xavi Hernandez y este dijo que no queria saber NADA de Font

Ahi tienes tus proyectos

Pero mira,hubieras dicho “font esto o lo otro” pues todavia podria
Pero decir que seguir con el Bartoroselismo era mejor opcion,entonces queda demostrado que el Barsa tiene a muhos enemigos en “casa”

Mama mia….freixa mejor opcion…uno de los artifices de llevarnos a la mas absoluta ruina a todos lo niveles [tomaaa]

Con “Barcelonistas como tu” no necesitamos a Madridistas [mad]


Es que el enemigo está en casa, siempre lo decimos. El compañero es un Barto lover y lleva desde el minuto 1 poniendo a parir a Laporta, como sus amigos del grupo godó. El proyecto de Laporta era Nagelsman, el de ayer, pero entre que echar a Koeman era extremadamente caro (gracias Barto) y que el Bayern pagó ventitantos millones por él, te dejabas 50 kilos en cambiar de entrenador y a ver quién justifica eso.
Buenas,
está claro que esta temporada no va ser buena para el barça,
tendría que trabajar más el físico que es lo que domina ahora el fútbol,
estamos en un año de transición,
yo me lo tomo así al menos,
nos va a tocar sufrir,
ayer el bayern fue un rodillo,
y eso que frenó el pie en mitad de la segunda parte,
la banda de sergi roberto era un coladero,
el chaval hizo lo que pudo siendo que no es lateral,
espero que al menos esta temporada jueguen chavales para el futuro ,
habrá que armarse de paciencia,
es lo que nos toca,
a ver qué pasa en liga y copa xxxD
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:Me alegra que los proLaporta ahora pidan el cese de Koeman pero cuando se le tenia que haber despedido era en Junio no ahora. La ausencia de proyecto deportivo de Laporta nos ha condenado a pasar un año más de decadencia con Tintín, pero lo peor es que en la casa no hay alternativa alguna, Sergi Barjuan es peor aún que el holandés.

Los otros dos candidatos con todos sus peros tenían proyecto deportivo, Laporta decía que lo ocultaba y ahora se ha demostrado que no tenia ninguno.

Meehhh errorrrr

Freixa era seguir con Bartomeu(tipo que estuvo con Rosell y Bartomeu hasta hace poco y dicha directaig que nos ha llevado donde estamos ahora mismo)

Si me estas diciendo que seguir con un “brazo extendido de Bartomeu “era mejor entonces yo directamente me retiro de la vida

El proyecto de Victor font,su nucleo,su base era Xavi Hernandez y este dijo que no queria saber NADA de Font

Ahi tienes tus proyectos

Pero mira,hubieras dicho “font esto o lo otro” pues todavia podria
Pero decir que seguir con el Bartoroselismo era mejor opcion,entonces queda demostrado que el Barsa tiene a muhos enemigos en “casa”

Mama mia….freixa mejor opcion…uno de los artifices de llevarnos a la mas absoluta ruina a todos lo niveles [tomaaa]

Con “Barcelonistas como tu” no necesitamos a Madridistas [mad]


Es que el enemigo está en casa, siempre lo decimos. El compañero es un Barto lover y lleva desde el minuto 1 poniendo a parir a Laporta, como sus amigos del grupo godó. El proyecto de Laporta era Nagelsman, el de ayer, pero entre que echar a Koeman era extremadamente caro (gracias Barto) y que el Bayern pagó ventitantos millones por él, te dejabas 50 kilos en cambiar de entrenador y a ver quién justifica eso.

¿el contrato de Koeman era secretro? porque digo yo que Laporta sabía perfectamente cuanto cobraba el entrenador y por tanto lo que costaría su cese.

Además, repasa la campaña electoral y verás como los candidatos van cambiando su opinión según transcurría la temporada.

Si su entrenador era Nagelsman imagino que habría hablado con él y sabría cuales eran sus condiciones contractuales y lo que costaría.
Quizá la mejor nota de ayer fue Coutinho que volvió con desparpajo y ganas. Tiene mucha calidad, que pena que no haya triunfado. Lo tenía todo (salvo el precio que fue un poco de más).
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:¿Por un partido y contra en Bayer nada menos, ya estamos así?
Chacho chacho chacho, relajense un fisco. Era normal perder, el Barcelona no es equipo para los alemanes (el Madrid tampoco) pero tampoco están fuera de Champions ya.
Aprendan de nosotros,los madridista, que nos reímos en la calma y en la tempestad.

lo normal era perder, pero no de esta forma y sin tirar a puerta en 90 minutos.


Pero es lo normal con koeman de entrenador, no salió a ganar ni a empatar si no que salió a no ser despedido [hallow]

Lo que debería darse cuenta koemam es que la temporada que viene él ya no estará haga lo que haga, Jan lo tiene finiquitado y si no esta en la calle es porque Flick le dijo que no a laporta.

Sobre el partido de ayer, enesimo planteamiento horrible de koeman, como ya se dijo saldría con defensa de 5 y volvio al bloque medio que ni defiende ni ataca ni presiona, muy al estilo del año pasado contra el psg, simplemente no es entrenador para el barça, le viene grande.

El equipo mejoro cuando se cambio al 433 y entraron los jovenes, los mejores de partido me parecieron upamecano y araujo.

Lo que esta claro es ver como el equipo no esta trabajado ni tactica ni fisicamente, presionaba uno o dos y el resto no, replegaban unos y otros no, salida de balon que no sabian que hacer y todo eso sumado al fisico nulo del equipo, si alguien no lo vio le invito a que vea las imagenes de alba cuando le cambiaron y se quedo tirado en el banquillo, me recuerda a mi cuando jugaba los domingos por la mañana tras salir de fiesta toda la noche sin dormir [qmparto]

Respecto al bayern para mi no jugaron especialmente bien, los veo inferiores al equipo que tenía flick y siguen dejando los mismos o más espacios atrás, no están aún al 100% pero no les veo superando a un chelsea o no encajando goles contra un psg.

Del resto de partidos, el sevilla contra los austriacos merecio ser goleado y el united tras gastarse cientos de millones pierde contra el young boys... todo ok jose luis [qmparto]
¿Los de la chuminada del damage control pudieron tomar nota anoche del nivel actual del Barça de Koeman?
@Buste como siempre sacas las conclusiones que te da la gana. Estoy hablando de que, con todos sus peros, tenían proyecto deportivo, Laporta no. No digo que sean mejores o peores digo que existían, Laporta no tenia nada.

Sobre si es mejor seguir con el proyecto de Bartolo… veo que todavía no te has enterado de que seguimos con el proyecto deportivo de Bartolo: el mismo entrenador, la misma secretaria técnica, los mismos fichajes. Las aportaciones de Laporta han sido el fichaje de Aguero, la destitución de Pimienta y el fichaje de Sergi Barjuan… no querrás que profundicemos sobre esas aportaciones verdad?
Killer D3vil escribió:Tranquilos, que hoy Pedronocho Sánchez se reúne con ERC y estos exigirán perdonar la deuda del barsa más una inyección de 2.000 millones de euros para fichajes, todo lo cual será concedido por parte del líder del PSOE.

El politiqueo barato a otro sitio por favor,mejor que se reúna con VOX y el PP para destrozarle la vida a la clase trabajadora de éste país.

Una inyección de 2.000 millones de euros para fichajes,no sabía que Pedro Sánchez fuera tan culé como para querer endeudarse aún más con la Unión Europea..sería mejor pedírselos a Florentino Pérez y a la "super" Ayuso,sobretodo a ella que cuando no tiene dinero su frase es "Pedro dame dinero que no tengo".

Pero bueno allí en Madrid no hay mejor solución que un bar abierto hasta las 3 de la mañana junto a una cervecita Mahou y un bocadillo de calamares.
capo_maldini escribió:
4Diamond escribió:
capo_maldini escribió:El Madrid estuvo 8 temporadas sin pasar de octavos siendo eliminados por equipos de segunda o tercera línea europea. Seamos serios.

Sí pero el Barca ha vuelto a lo que ha sido siempre: Un equipo que no gana champions. El Madrid después de esas 8 temporadas volvió a lo de siempre: Equipo que pelea cada temporada por la Champions.

Ambos tienen un pequeño paréntesis en su historia el Barca para muy bien y el Madrid para muy mal.


Bueno, el Barça tenía 1 copa de Europa en 1992, con alguna final perdida eso sí. Luego 4 más ganadas en una época gloriosa. Para el Barça la champions no puede ser una obligación. Una obligación es jugar bien, hacer disfrutar y tener un proyecto regular y sólido en España que permita aspirar a la champions. Tener al Ronnie, al romario o al Ronaldo de turno en Barcelona y atraer miradas.

Vosotros sois otra cosa, ya llevabais 6 aunque estuvisteis 32 años sin ganarla de nuevo. Al final son casi 70 ediciones y habéis ganado 13, que es una barbaridad , pero por números y como es normal también pasáis muchos años sin ganarla.

A ver qué viene ahora, quizá dominio inglés ? Porque como sigáis ganando 4 cada 15 años os vamos a tener que echar. ¬_¬

Atención a este hombre diciendo que 13 champions en 70 ediciones son pocas [qmparto] [qmparto] Te tienes que reír.

Con el cuento de que queréis jugar bien y no ganar a otro majo a mí con milongas no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
4Diamond escribió:
capo_maldini escribió:
4Diamond escribió:Sí pero el Barca ha vuelto a lo que ha sido siempre: Un equipo que no gana champions. El Madrid después de esas 8 temporadas volvió a lo de siempre: Equipo que pelea cada temporada por la Champions.

Ambos tienen un pequeño paréntesis en su historia el Barca para muy bien y el Madrid para muy mal.


Bueno, el Barça tenía 1 copa de Europa en 1992, con alguna final perdida eso sí. Luego 4 más ganadas en una época gloriosa. Para el Barça la champions no puede ser una obligación. Una obligación es jugar bien, hacer disfrutar y tener un proyecto regular y sólido en España que permita aspirar a la champions. Tener al Ronnie, al romario o al Ronaldo de turno en Barcelona y atraer miradas.

Vosotros sois otra cosa, ya llevabais 6 aunque estuvisteis 32 años sin ganarla de nuevo. Al final son casi 70 ediciones y habéis ganado 13, que es una barbaridad , pero por números y como es normal también pasáis muchos años sin ganarla.

A ver qué viene ahora, quizá dominio inglés ? Porque como sigáis ganando 4 cada 15 años os vamos a tener que echar. ¬_¬

Atención a este hombre diciendo que 13 champions en 70 ediciones son pocas [qmparto] [qmparto] Te tienes que reír.

Con el cuento de que queréis jugar bien y no ganar a otro majo a mí con milongas no.


Antes de echar mierda aprende a leer porque el compañero está diciendo que 13 de 70 son una barbaridad. No todos los foreros son trolls como tú.
4Diamond escribió:
capo_maldini escribió:
4Diamond escribió:Sí pero el Barca ha vuelto a lo que ha sido siempre: Un equipo que no gana champions. El Madrid después de esas 8 temporadas volvió a lo de siempre: Equipo que pelea cada temporada por la Champions.

Ambos tienen un pequeño paréntesis en su historia el Barca para muy bien y el Madrid para muy mal.


Bueno, el Barça tenía 1 copa de Europa en 1992, con alguna final perdida eso sí. Luego 4 más ganadas en una época gloriosa. Para el Barça la champions no puede ser una obligación. Una obligación es jugar bien, hacer disfrutar y tener un proyecto regular y sólido en España que permita aspirar a la champions. Tener al Ronnie, al romario o al Ronaldo de turno en Barcelona y atraer miradas.

Vosotros sois otra cosa, ya llevabais 6 aunque estuvisteis 32 años sin ganarla de nuevo. Al final son casi 70 ediciones y habéis ganado 13, que es una barbaridad , pero por números y como es normal también pasáis muchos años sin ganarla.

A ver qué viene ahora, quizá dominio inglés ? Porque como sigáis ganando 4 cada 15 años os vamos a tener que echar. ¬_¬

Atención a este hombre diciendo que 13 champions en 70 ediciones son pocas [qmparto] [qmparto] Te tienes que reír.

Con el cuento de que queréis jugar bien y no ganar a otro majo a mí con milongas no.
Supongo que te has confundido de quote, dice todo lo contrario.
Ayer al Barça no se le podía pedir ni un gran juego ni incluso ganar, pero para poder hacer un planteamiento como lo intento Koeman, no tiene nada de sentido. Si quieres jugar con Luuk de Jong, tienes que jugar al pelotazo, que le de algún balón de cabeza a Depay al hueco para que remate de primeras. Pero también con Upamecano y Süle, no tiene sentido.

Yo hubiera jugado con algún otro centrocampista, una especie de 5-4-1. Mingueza desde el principio de lateral porque Sergi Roberto se le nota las carencias y este de centrocampista.

Al Barça se le va a hacer muy larga la temporada en Champions y veo que como segundo, muy posiblemente quede eliminado en octavos como tardío.

Un partido tonto contra el Benfica o el Dinamo como visitante, y se termina la andadura. No veo al Barça ganando en Munich. Y tampoco veo a Dembelé ni Agüero como salvadores de esta plantilla.
77791 respuestas