Hereze escribió:mr.siniestro escribió:¿Por un partido y contra en Bayer nada menos, ya estamos así?
Chacho chacho chacho, relajense un fisco. Era normal perder, el Barcelona no es equipo para los alemanes (el Madrid tampoco) pero tampoco están fuera de Champions ya.
Aprendan de nosotros,los madridista, que nos reímos en la calma y en la tempestad.
lo normal era perder, pero no de esta forma y sin tirar a puerta en 90 minutos.
Pero es lo normal con koeman de entrenador, no salió a ganar ni a empatar si no que salió a no ser despedido
Lo que debería darse cuenta koemam es que la temporada que viene él ya no estará haga lo que haga, Jan lo tiene finiquitado y si no esta en la calle es porque Flick le dijo que no a laporta.
Sobre el partido de ayer, enesimo planteamiento horrible de koeman, como ya se dijo saldría con defensa de 5 y volvio al bloque medio que ni defiende ni ataca ni presiona, muy al estilo del año pasado contra el psg, simplemente no es entrenador para el barça, le viene grande.
El equipo mejoro cuando se cambio al 433 y entraron los jovenes, los mejores de partido me parecieron upamecano y araujo.
Lo que esta claro es ver como el equipo no esta trabajado ni tactica ni fisicamente, presionaba uno o dos y el resto no, replegaban unos y otros no, salida de balon que no sabian que hacer y todo eso sumado al fisico nulo del equipo, si alguien no lo vio le invito a que vea las imagenes de alba cuando le cambiaron y se quedo tirado en el banquillo, me recuerda a mi cuando jugaba los domingos por la mañana tras salir de fiesta toda la noche sin dormir
Respecto al bayern para mi no jugaron especialmente bien, los veo inferiores al equipo que tenía flick y siguen dejando los mismos o más espacios atrás, no están aún al 100% pero no les veo superando a un chelsea o no encajando goles contra un psg.
Del resto de partidos, el sevilla contra los austriacos merecio ser goleado y el united tras gastarse cientos de millones pierde contra el young boys... todo ok jose luis