Competiciones UEFA 24-25

Abro debate:
¿Baño en el Camp Nou?

HH!!
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:No es mano, no. Ennn fin


Literalmente no es la misma norma que con Marcos Alonso.

es lo mismo que Alonso pero la norma dice que en ataque sí es penalti, en defensa no...ilogico?sí, pero es la norma...
Rangers 2 braga 0
Lyon 0 west ham 3

Cómo se empiecen a ir los del público culés y se queden animando a saco los animales los últimos minutos pueden hacerse bien largos ..
Lo que voy a preguntar va muy en serio: es este uno de los mayores ridículos de la historia del Barça? Yo creo que está en el top de fracasos absolutos. Perder la Europa League de esta manera. Y con el Camp Nou invadido por el equipo rival. Debacle histórica.
Jajajaja qué desastre ,vaya paliza,
Defensa lamentable, dest siempre llega tarde .
Le da en la mano si, pero viene de un rebote en el pecho, no corta jugada, no tiene relevancia, decís que es penal por agarraros a un clavo ardiendo, pero sabéis que no lo es.

0-3, acojonante.
Pues nada, lo mejor de hoy es la pizza que e cenado y que hasta el martes ya no tengo que trabajar [carcajad]
A cuota @8.33 andaba el Frankfurt.
Venga que esto se remonta.
Nos chorrean también en Europa League [facepalm]

La que está liando Bartolo…. Ohhh wait!
Se viene la remuntada a la épica con el ADN en el Spotifistadium
RockMen escribió:Lo que voy a preguntar va muy en serio: es este uno de los mayores ridículos de la historia del Barça? Yo creo que está en el top de fracasos absolutos. Perder la Europa League de esta manera. Y con el Camp Nou invadido por el equipo rival. Debacle histórica.


Yo estoy en el campo. Es una vergüenza absoluta. De lo peor que he visto en el Camp Nou.
Menuda vergüenza de defensa y de dequipo y de todo.

Aun nos caera el 4o
Y saca a lukk jajajaja ,se piensa que todos los días son fiesta.
Ashenbach escribió:No sé por qué pero hoy me huelo una debacle contra el Artiach.


Voy a echar el euromillón. [facepalm] [qmparto]

EDIT: De los 8 últimos partidos en Europa en el Camp Nou, solo 3 goles a favor (y 2 de penalti) y 0 victorias.
El barsa y Europa…. Cada año peor
DarkMessiah escribió:A cuota @8.33 andaba el Frankfurt.


Pues no me parece mucho para la diferencia teórica entre ambos equipos
Un baño de humildad que nunca viene mal, que desde el 0-4 en el bernabeu cada vez que el presi o el mister se ponian delante de un micro daba asco escucharles hablar.

Saludos. [beer]
Xavineta calada, trata de arrancarlo Carlos.
Nune escribió:
RockMen escribió:Lo que voy a preguntar va muy en serio: es este uno de los mayores ridículos de la historia del Barça? Yo creo que está en el top de fracasos absolutos. Perder la Europa League de esta manera. Y con el Camp Nou invadido por el equipo rival. Debacle histórica.


Yo estoy en el campo. Es una vergüenza absoluta. De lo peor que he visto en el Camp Nou.


Dile a Xavi que trate de arrancar la Xavineta.
LOL

Cuantos tiene que marcar el baça¿
RockMen escribió:Lo que voy a preguntar va muy en serio: es este uno de los mayores ridículos de la historia del Barça? Yo creo que está en el top de fracasos absolutos. Perder la Europa League de esta manera. Y con el Camp Nou invadido por el equipo rival. Debacle histórica.

yo creo que sí. Si fuese el barça de Koeman diria que no, que es un esperpento mas. Pero con este barça, con una dimanica buena...sí,ridiculo...y con el eichtanch, con un camp nou aleman (que coño has hecho Laporta?)....
Merecido el pase del Eintracht porque a sabido a qué jugar en toda la eliminatoria.
Derex escribió:LOL

Cuantos tiene que marcar el baça¿


4 para ganar 3 para empatar
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Derex escribió:LOL

Cuantos tiene que marcar el baça¿

3 para forzar la prórroga
er_piltrafilla escribió:es lo mismo que Alonso pero la norma dice que en ataque sí es penalti, en defensa no...ilogico?sí, pero es la norma...

De ahí que diga que no es lo mismo, porque la situación es diferente y la norma es diferente si es ataque y si es defensa.

Para mí no es mano esto (y con el reglamento en la mano tampoco lo es) y no debería serlo lo de Marcos Alonso (pero con el reglamento en la mano lo es).
Y que este equipo haya ganado al mejor equipo de europa y del universo en su casa humillándolos me hace mas gracia todavía.


A casita y a pensar en la siguiente temporada
Ni el día del Bayern estaba tan abochornado como hoy. Ese día al menos el rival era inmensamente superior
kechua escribió:El barsa y Europa…. Cada año peor

En esto se resume todo. Que una banda, porque la Europa League está llena de bandas, te golee en casa es penoso y el Barça lleva sin ser competitivo en Europa, sea cual sea la competición, unos 7 años.

Xavi es un bocazas y Laporta igual.
sanray escribió:Abro debate:
¿Baño en el Camp Nou?

HH!!


Debate?? Nos están bailando como quieren....
Después del 0-3, ahora es cuando el Barcelona remonta? El otro día todo eran risas con el 0-3.
Casi media hora de segunda parte y cero tiros a puerta.
Derex escribió:LOL

Cuantos tiene que marcar el baça¿

3 salchichas para empatar , y 4 salchichas para ganar
No si al final meten 5.
Imagen

Mira, al menos han acertado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué sería de la temporada sin el ridículo histórico en Europa anual? En el fondo lo esperamos todos [hallow]
Sin desmerecer a Xavi que confío en su trabajo al 200% ... La realidad es que lleva más partidos malos que buenos.
srkarakol escribió:
sanray escribió:Abro debate:
¿Baño en el Camp Nou?

HH!!


Debate?? Nos están bailando como quieren....

El mensaje era antes del 0-3.Y han fallado el cuarto solo contra la portería.

srkarakol escribió:Sin desmerecer a Xavi que confío en su trabajo al 200% ... La realidad es que lleva más partidos malos que buenos.

Les faltan piezas todavía. Yo sí creo que le faltan jugadores para que la cosa rinda. Lo de Mingueza y tal no se sostiene.

HH!!
Es un baño escandaloso hasta el momento.
Y estos le marcaron 4 al madrid, vaya chiste xd
El ridículo es mucho mayor que lo de Anfield, Roma o Lisboa, porque el rival es inferior y porque es en tu estadio.

Ahora a ver cómo reacciona el equipo, puede convertirse en un rival importante para la Liga o implosionar.
La Xavineta se he despeñado por el acantilado, siniestro total.
RockMen escribió:Lo que voy a preguntar va muy en serio: es este uno de los mayores ridículos de la historia del Barça? Yo creo que está en el top de fracasos absolutos. Perder la Europa League de esta manera. Y con el Camp Nou invadido por el equipo rival. Debacle histórica.

No es ni más ni menos de el ridi que viene haciendo el Barça en Europa los 5 últimos años ,pero ya multiplicado por dos ,porque es en la EL.

Increíble.
Dieron un baño al Madrid y desapareció ya el equipo.
Porque no ha hecho un partido bueno después,es que ni uno

@rolento
Ya lo dije en su día.
El Barça baño al Madrid.No le quitó ningún mérito.
Pero mucha culpa de ella la tuvo el entrenador que suele jugar contra nosotros: Carletto.
No puedes salir frente al Barça con 3 medios ,y encima con los 3 asfixiados.
A eso suma un extremo derecho que hace lo mismo que si pones a un cono, llamado Ausencio.
Seguimos por no trabajar una absoluta mierda la salida de balón,sabiendo que el Barça presiona la salida de balón.

Mira con el Chelsea, ya había 4 medios ,uno más enérgico y mejor salida de balón.
Normal.
Y si fuese un entrenador como tiene que ser ,pondría ya de una jodida vez a Camavinga y a Valverde a la vez con otros dos medios.
Es como mejor y más potable es este equipo.

Por eso el Barça nos follo vivos.

Por qué no se cepilla al Frankfurt,? Porque tienen un equipo con un medio más poblado y todos corren.
lo que esta perdonando el equipo alemán ,podría llevar 5 o 6 goles.
Como este verano no hagáis una buena limpia y fichéis bien, el año que viene en Champions la hostia será legendaria.
EL kamada este va ser un dolor huevos con Japon en el mundial.
Hoy Xavi tenía que haber aprendido algo de la ida. Ha planteado exactamente el mismo partido. Y lo de sacar a Adama para centrar a Ferrán que está emparejado con un tio que le saca medio cuerpo...en fin. Reacción tardía y defensa atroz.

Que se siga hablando de Halaand / Lewandoski / Quien sea, con la defensa de párbulos que este equipo tiene manda narices.
77805 respuestas