Competiciones UEFA 24-25

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thranduil escribió:Como este verano no hagáis una buena limpia y fichéis bien, el año que viene en Champions la hostia será legendaria.

¿Con qué dinero?
Poca broma. La cosa estuviera 0-6 y aquí no pasaba nada. Que locura.

HH!!
El césped está bien ??
Madr emia lo que estan perdonando, es un escandalo.
Vale gracias, es que no lo estaba viendo. Pues esta la cosa jodida, y si encima es un baño pues menudo ridículo.

Entre el partido y dejar entrar a media Alemania tela [facepalm] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gastaron toda la Flor contra el Levante.
Inoperantes en ataque, joder si te plantan un bus mete trallazos de fuera del area, no insistas con centros esteriles, oero no, erre que erre
Miniviciao@ escribió:El fiasco social lo veo mas llamativo que lo que esta pasando en el campo

Quien narices va a perder su tiempo y dinero en ver a esta panda de inútiles
Y yo que pensaba que este año no íbamos a ver el clásico burreo que le hacen al barsa en Europa. Una más para las grandes noches europeas. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Madr emia lo que estan perdonando, es un escandalo.

Ya ves. Pareciera que no tienen calidad y se sacan unos controles que tela. Tienen dos-tres piezas más en el equipo y madre mía.

HH!!
¡¡QUÉ BUENO ES KAMADA!! [tadoramo]
En fin, otro ridículo más del barça en Europa. [qmparto]
Naked.Snake escribió:¿Con qué dinero?


Pueden vender bonos de la futura república catalana, sacarían un buen pico…..
Es que la defensa es de chiste...para que luego digan que Piqué estaba acabado...si es que no hay otra cosa. Lo que hay en defensa, excepto Araujo, que hoy ha estado penoso también, son medianías que no serían titulares en más de la mitad de los equipos de la liga...

Con una defensa seria, el centro del campo y el ataque funciona mejor.

Me alegro de que la leche sea gorda. Si aún pierdes en la final o algo, todavía se puede pensar que con esta plantilla te sobra, y la realidad es que hacen falta mínimo 5 ó 6 jugadores, y no de banquillo. Titulares
El Eintracht ha metido su salchicha hasta el fondo.
Ashenbach escribió:Hoy Xavi tenía que haber aprendido algo de la ida. Ha planteado exactamente el mismo partido. Y lo de sacar a Adama para centrar a Ferrán que está emparejado con un tio que le saca medio cuerpo...en fin. Reacción tardía y defensa atroz.

Que se siga hablando de Halaand / Lewandoski / Quien sea, con la defensa de párbulos que este equipo tiene manda narices.

Es que necesita el Barça una defensa entera.Me quedaba a Araujo y ya.
Somos un club pequeño. Cuanto antes lo aceptemos mejor. No tenemos la grandeza que tienen otros, ya no solo para no jugar esta competición, sino para sacar partidos adelante.

Nuestro mayor éxito este año es que Pep elimine al Madrid. No damos para más.
La cara de J es un poema, se le ha bajado toda la prepotencia y chulería de golpe.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kitinota escribió:
Naked.Snake escribió:¿Con qué dinero?


Pueden vender bonos de la futura república catalana, sacarían un buen pico…..

En política no entro, no tiene nada que ver con esto y al menos por mi parte no lo voy a relacionar porque nos tirariamos horas con otros equipos también
Es que es esperpentico...
Naked.Snake escribió:
Thranduil escribió:Como este verano no hagáis una buena limpia y fichéis bien, el año que viene en Champions la hostia será legendaria.

¿Con qué dinero?


Con el dinero de la reventa de entradas.
Imagina tener en tu equipo a Eric Garcia y Mingueza, eso es mas vergonzoso que este partido
Los dos grandes de España coleccionando goleadas por Europa… unos a favor y otros en contra…
Gol Xavineta. 1-3
Edit: anulado
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ecatombe31 escribió:
Naked.Snake escribió:
Thranduil escribió:Como este verano no hagáis una buena limpia y fichéis bien, el año que viene en Champions la hostia será legendaria.

¿Con qué dinero?


Con el dinero de la reventa de entradas.

Tú sí que has estado gracioso [qmparto]
Bueno el objetivo de esta temporada se ha cumplido ganar al Madrid jaja
Menos mal que esta Xavi de entrenador, este partido lo pilla el Barca de koeman y ya irian 0 a 6...
Mode Ironic On
Si el eintranch hubiese puesto un cono en la portería el resuLtado seria el mismo

El gol lo anulara el var
Minuto 83, salvo machada histórica no hay tiempo para remontar.

PD: Estaba en fuera de juego, anulado [qmparto]
hoy nos tenemos que poner todos cules en fila con el culo en pompa y que nos vayan atizando, nos lo merecemos. Venga, yo primero...
Antes de la revisión del penalty aún tenía una mínima esperanza, después de ese parón el ridiculo no ha hecho sino aumentar.
1-3 a buenas horas.
Ufff creo que es fuera juego eh.

Pues si, anulado.
En fin no salvo a nadie,eric,mingueza alba…una defensa de chiste
Es fdj. O al menos así lo veo yo.
No lo estoy viendo, pero que está pasando ? 0-3?

Bueno leo la última página y ya me hago la idea. Mal mal mal no ?
No es fuera de juego clarísimo?
Este partido me parece hasta cruel.
Que fuerte que se escuchen pitar a los alemanes [facepalm]
capo_maldini escribió:No lo estoy viendo, pero que está pasando ? 0-3?

Bueno leo la última página y ya me hago la idea. Mal mal mal no ?


Horripile
capo_maldini escribió:No lo estoy viendo, pero que está pasando ? 0-3?

Bueno leo la última página y ya me hago la idea. Mal mal mal no ?

Baño. Esto va 0-6/7 y nadie puede decir nada.

HH!!
capo_maldini escribió:No lo estoy viendo, pero que está pasando ? 0-3?

Bueno leo la última página y ya me hago la idea. Mal mal mal no ?


Peor.
El Spotify celebrando que anulen el gol? No entiendo nada
capo_maldini escribió:pero que está pasando ?

Imagen
Derex escribió:Que fuerte que se escuchen pitar a los alemanes [facepalm]


Los aplausos al anular el gol.... [360º]
DarkMessiah escribió:Gol Xavineta. 1-3
Edit: anulado

estaba claro que era fuera de juego
Eric Draven escribió:Después del 0-3, ahora es cuando el Barcelona remonta? El otro día todo eran risas con el 0-3.

Hoy también son risas evidentemente y por partida doble.
1- por el bochorno del Barça
2- por ver a los madridistas que se quejan de que los culés les invaden el hilo cuando algo va mal o el partido no va con ellos haciendo precisamente eso de lo que se quejan
capo_maldini escribió:No lo estoy viendo, pero que está pasando ? 0-3?

Bueno leo la última página y ya me hago la idea. Mal mal mal no ?


Sin ver el partido yo tampoco con decir que de 79k personas hay casi unos 20k alemanes en campo del equipo local.. imagina..
77805 respuestas