Competiciones UEFA 24-25

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que dramatismo por favor, si ya estamos acostumbrados a hacer el ridículo XD

Cómo decíamos al principio de temporada hay que hacer limpia como se pueda y confiar en los jóvenes. Esta temporada era de transición por mucho que Laporta dijera que no. Hasta el super Madrid mejor equipo del universo que nunca pierde eliminatorias tuvo un nadaplete bien hermoso en la temporada post Cristiano, y Cristiano no tenía el impacto que tenía Messi.

Tranquilidad y a seguir trabajando, que las decisiones en caliente son igual de malas que las no decisiones de Barto & cia.
spiderrrboy escribió:A mi Xavi me parece buen entrenador, el repaso tactico que le metio al Madrid de Ancelotti fue historico, el Barca con unos retoques realistas, nada de pensar en Halaands ni Salahs, yo creo que el año que viene puede dar mucha guerra, pero tienen que dejarse de fantasias y humo...
Y tambien ser conscientes de que no todo lo que sale de la cantera va a ser TOP, de la nueva hornada claramente sobresalen Pedri y Araujo, pero los demas deberian ir poco a poco, y al que no vale, puerta...

Es que es así.
A la mínima ya flipan con este y el otro.
Al Nico ese ,lo veo normalucho.
Pedri sí pinta y es muy bueno.
Araujo es cojonudo.Ya lo dije el año pasado.
Y Gabi puede ser bueno ,pero le queda

Necesitan hacer plantilla con buenos jugadores.
Un buen delantero y absolutamente toda la defensa.
Incluso un medio defensivo ,no les venía nada mal.
A mí ,por mucho que me cuenten,dino Busi,desde que salieron Xavi e Iniesta ...meh.Jusitoto y mal , dependiendo del año.

Pero claro ,si luego encima su presidente sale vendiendo humo del bueno con Haaland y compañía,pues luego la hostia de realidad es mayor.

Mira que hace tiempo que ya decíamos que era puro humo.Y todavía muchos con el porq que no? Que si vendemos edificios cambiamos el nombre del estadio, nos patrocina este y el otro, que CVC y que si hace falta vendo hasta el escudo del club ,pues...pasa lo que pasa.
Todo por un puñetero jugador,cuando necesitan media plantilla.
Un jugador que ya les dejaría,de poder hacer ,que de momento NO se puede , pilldos otra económicamente...vamos ,LOS MISMOS errores que cometió Bartolo.
Y oye que lo ven genial.No aprenden.

Hasta que claro, salió Laporta diciendo que no hay money y que no va a comprometer al club.Ale,humito dispersado.

Y así son siempre en eso

Tienen una base cojonuda y de futuro.
Si fichan jugadores decente y hacen equipo,van a ser muy competitivos.
A eso le sumas que el Madrid ,si sigue con Carletto ,tendrá jugadorazos ,pero como equipo, va a tener muchas carencias.
spiderrrboy escribió:A mi Xavi me parece buen entrenador, el repaso tactico que le metio al Madrid de Ancelotti fue historico, el Barca con unos retoques realistas, nada de pensar en Halaands ni Salahs, yo creo que el año que viene puede dar mucha guerra, pero tienen que dejarse de fantasias y humo...
Y tambien ser conscientes de que no todo lo que sale de la cantera va a ser TOP, de la nueva hornada claramente sobresalen Pedri y Araujo, pero los demas deberian ir poco a poco, y al que no vale, puerta...


Araujo y Pedri cantera?


Parece que de por sí ya movilizaban mucha gente , si era conocido de antes más motivos para no ceder abonos tanto por socios como por parte del club, que pasada de afición , esto es algo imprescindible en el futbol.

No hubo incidentes ni nada no?
zizux escribió:Más que el ridículo deportivo, te pintan la cara en casa en los cuartos de la Europa League los novenos de la bundesliga, el rídiculo instuticional roza lo grotesco con lo ocurrido en la grada. "Neymar, contigo empezó todo"!!!
Por cierto, los que entrais al trapo y os "mosqueais" por los que venimos aquí a echar unas risas dais pena, además mirad el lado bueno, os estamos dando carnaza por si hacemos el ridículo nosotros en las semifinales de la CHAMPIONS LEAGUE y así vengais vosotros a hacer lo mismo hombre.
Mi sexto mensaje del 2022 para el que me lleva la cuenta...


Una cosa es venir a echar unas risas y otra venir a meter el dedo en el ojo que también le gusta a muchos.
Un 75% de posesión y 6 veces mas pases.

Y se te ponen 0-3.

Poco ha tardado Xavi en caer en el defecto mas gordo de la posesionitis.
Lee_Chaolan escribió:Que dramatismo por favor, si ya estamos acostumbrados a hacer el ridículo XD

Cómo decíamos al principio de temporada hay que hacer limpia como se pueda y confiar en los jóvenes. Esta temporada era de transición por mucho que Laporta dijera que no. Hasta el super Madrid mejor equipo del universo que nunca pierde eliminatorias tuvo un nadaplete bien hermoso en la temporada post Cristiano, y Cristiano no tenía el impacto que tenía Messi.

Tranquilidad y a seguir trabajando, que las decisiones en caliente son igual de malas que las no decisiones de Barto & cia.


Yo también veo excesivo dramatismo pero esta vez no viene solo de los que quieren hacer mofa o sangre vía rivalidad.

Esta vez parece que en el club ha dolido, desde la directiva, desde el vestuario y desde la afición. Lo cual me gusta, porque significa que tienen amor propio, no como Bartossel y Setiens. Está gente quiere al club.

Ahora bien, estás diferencias que tienen de culparse los unos a los otros espero que acaben uniendo y no desuniendo. Veremos en qué queda todo.

Siguiente partido sin Pedri, de Jong multiplicate por el amor de Dios que esto si no acaba cuesta abajo.
Senegio escribió:Cualquiera diría que lo de las entradas se hizo aposta para no hablar del partido, pero lo han conseguido porque del meneo de los alemanes no se habla, se habla de las camisetas blancas del Camp Nou.

Y suerte tuvieron de que maquillaran el resultado en los últimos 10 minutos.

Pero bueno, yo pienso igual que por ahí atrás de que esto no hace más que complicar la Liga al Madrid, que yo sí veo que la puede tirar. Contra el Sevilla este finde la derrota/empate a mí me parece casi asegurada, los jugadores están reventados y debería hacer rotaciones.

Luego queda el Atleti y el Betis, que se juegan entrar en Champions. Y el resto de partidos son contra equipos de baja tabla que se juegan mantenerse.

Quien piense que está todo hecho... yo tengo miedo


Yo fui uno de los primeros a los que se les activó el cagómetro cuando quedaban 11 o 12 partidos y el Madrid empezó a jugar como el culo y el Barcelona a estar muy bien. Y alguno se reía de mi miedo diciendo que era imposible que el Madrid fallara tanto. Y después del Chelsea dije que se nos podía complicar la Liga, por tener que jugar dos partidos más de Champions en medio y por varias lesiones (principalmente creí que Benzemá tenía lesión gorda).

Pero, sinceramente, veo muy difícil que el Barcelona gane 14 partidos seguidos. Y más si se confirma la lesión de Pedri. Ya llevaban unos cuantos partidos sin estar finos y ahora me parecería raro que volvieran a ser firmes. La eliminación no siempre es una ventaja porque se puedan centrar en la Liga. A veces este tipo de situaciones conllevan que el estado de ánimo decae y eso hace más difícil que puedan ganar todos los partidos.

Y, si el Barcelona no gana todos los partidos, lo normal es que el Madrid tenga que fallar 5 de 7 partidos para perder más de 10 puntos (porque tampoco va a perder todos los que falle, espero).

Pero bueno, nunca se sabe, puede el Madrid perder en Sevilla y Pamplona y ponerse el Barcelona a tres puntos y volver a estar a tope de ánimo. Pero sin Pedri...
Nepal77 escribió:Un 75% de posesión y 6 veces mas pases.

Y se te ponen 0-3.

Poco ha tardado Xavi en caer en el defecto mas gordo de la posesionitis.


Eso lo vi venir a medias cuando dije que tendriamos la posesion pero nos cascarian 15 tiros, aunque una parte de mi esperaba que no fuesen entre los 3 palos xd
Vavadi escribió:Pero bueno, nunca se sabe, puede el Madrid perder en Sevilla y Pamplona y ponerse el Barcelona a tres puntos y volver a estar a tope de ánimo. Pero sin Pedri...


El partido de este finde contra el sevilla es clave.

Si ganamos tendríamos media liga.

Pinchar daría mucha vida a los rivales.

El madrid se complico la liga en el bernabeu contra el barça.

Ese partido vale 6 puntos porque la horquilla de esa noche va de sacaerle 3 puntos mas a reducir 3 puntos. de +3 a -3.

Y encima haces el ridiculo y te ganan el gol average.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que dramatismo por favor, si ya estamos acostumbrados a hacer el ridículo XD

Cómo decíamos al principio de temporada hay que hacer limpia como se pueda y confiar en los jóvenes. Esta temporada era de transición por mucho que Laporta dijera que no. Hasta el super Madrid mejor equipo del universo que nunca pierde eliminatorias tuvo un nadaplete bien hermoso en la temporada post Cristiano, y Cristiano no tenía el impacto que tenía Messi.

Tranquilidad y a seguir trabajando, que las decisiones en caliente son igual de malas que las no decisiones de Barto & cia.


Yo también veo excesivo dramatismo pero esta vez no viene solo de los que quieren hacer mofa o sangre vía rivalidad.

Esta vez parece que en el club ha dolido, desde la directiva, desde el vestuario y desde la afición. Lo cual me gusta, porque significa que tienen amor propio, no como Bartossel y Setiens. Está gente quiere al club.

Ahora bien, estás diferencias que tienen de culparse los unos a los otros espero que acaben uniendo y no desuniendo. Veremos en qué queda todo.

Siguiente partido sin Pedri, de Jong multiplicate por el amor de Dios que esto si no acaba cuesta abajo.


Bueno de cara a la galería Xavi dice unas cosas pero estoy seguro que les ha pegado una buena bronca de puertas para adentro. La cosa es que los líderes ahí Busquets, Piqué, Stegen, Alba... Han sido sus compañeros y llevan desde LE sin recibir broncas ni trabajar, básicamente, así que a saber si se dan por aludidos o pasan.

Para el que no esté al tanto, el club con Barto estaba en un punto que para negociar renovaciones los agentes iban directamente al presidente pasando olímpicamente del resto de directivos y hasta hay casos como el de Alba que tenían pactado una cosa y llegó Barto y unilateralmente subió el sueldo al jugador porque se acojonó o algo. Así funcionaba

El club lleva desde Rosell siendo un club gobernado por gente débil, la masa salarial está como está por miedo a que los jugadores se fueran, y se han aprovechado (Messi el primero por cierto). Esa dinámica no se cambia de un año para el otro. Laporta tiene que ir tomando decisiones pensando en el futuro a largo plazo pero con un ojo en el corto, no es fácil rescatar esto.

Paciencia y a seguir trabajando. Que se ría el que quiera y que sea agorero el que quiera. Siempre estamos a tiempo de volver a Koemans y Bartos si es lo que el maravilloso soci quiere [bye]
Muy malas noticias para el canario y para el FC Barcelona. El club confirmó la lesión en el femoral y podría estar entre seis a ocho semanas fuera de los terrenos de juego.

Mala pinta... Ansu 2.0 como decían por ahí.
¿Cuántas lesiones ha tenido ya este muchacho?
BennBeckman escribió:
Muy malas noticias para el canario y para el FC Barcelona. El club confirmó la lesión en el femoral y podría estar entre seis a ocho semanas fuera de los terrenos de juego.

Mala pinta... Ansu 2.0 como decían por ahí.
¿Cuántas lesiones ha tenido ya este muchacho?


Yo creo que esta mal gestionado.

El tio es un plumilla (físicamente) y se come todos los partidos, la euro, los JJOO.

Hasta que coja físico deberían dosificarlo un poco mas.
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que dramatismo por favor, si ya estamos acostumbrados a hacer el ridículo XD

Cómo decíamos al principio de temporada hay que hacer limpia como se pueda y confiar en los jóvenes. Esta temporada era de transición por mucho que Laporta dijera que no. Hasta el super Madrid mejor equipo del universo que nunca pierde eliminatorias tuvo un nadaplete bien hermoso en la temporada post Cristiano, y Cristiano no tenía el impacto que tenía Messi.

Tranquilidad y a seguir trabajando, que las decisiones en caliente son igual de malas que las no decisiones de Barto & cia.


Yo también veo excesivo dramatismo pero esta vez no viene solo de los que quieren hacer mofa o sangre vía rivalidad.

Esta vez parece que en el club ha dolido, desde la directiva, desde el vestuario y desde la afición. Lo cual me gusta, porque significa que tienen amor propio, no como Bartossel y Setiens. Está gente quiere al club.

Ahora bien, estás diferencias que tienen de culparse los unos a los otros espero que acaben uniendo y no desuniendo. Veremos en qué queda todo.

Siguiente partido sin Pedri, de Jong multiplicate por el amor de Dios que esto si no acaba cuesta abajo.

El año iba ser de transicion y quedar en Champions era el objetivo numero 1
Lo de ayer a parte de ser un palo espero que sirva para el verano hacer lo que se tenga que hacer referente a la plantilla
Se busca o solo se habla de un 9 cuando la zona PRIORITARIA a reforzar es la defensa
Sin laterales y solo dos centrales de garantias del cual uno de ellos tiene 35 palos ya

Eso es lo primero que hay que hacer
Luego ya vendra lo demas
Ayer a parte de hacer nada,era Arujo contra los atacantes de ellos
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:
Muy malas noticias para el canario y para el FC Barcelona. El club confirmó la lesión en el femoral y podría estar entre seis a ocho semanas fuera de los terrenos de juego.

Mala pinta... Ansu 2.0 como decían por ahí.
¿Cuántas lesiones ha tenido ya este muchacho?


Yo creo que esta mal gestionado.

El tio es un plumilla (físicamente) y se come todos los partidos, la euro, los JJOO.

Hasta que coja físico deberían dosificarlo un poco mas.

El problema de las lesiones musculares es que a veces se pueden volver crónicas.
Si tan joven empieza con problemas musculares... Malo.
spiderrrboy escribió:A mi Xavi me parece buen entrenador, el repaso tactico que le metio al Madrid de Ancelotti fue historico, el Barca con unos retoques realistas, nada de pensar en Halaands ni Salahs, yo creo que el año que viene puede dar mucha guerra, pero tienen que dejarse de fantasias y humo...
Y tambien ser conscientes de que no todo lo que sale de la cantera va a ser TOP, de la nueva hornada claramente sobresalen Pedri y Araujo, pero los demas deberian ir poco a poco, y al que no vale, puerta...



Si esque se esta haciendo muy buen trabajo, ahi estan los cuatro meses invictos para corroborarlo, pero la gente monta dramones y habla de derrumbe deportivo por un partido malisimo, en el que el fisico no ha dado mas de si , como se veia venir desde el levante o incluso un poco antes

La temporada que viene, empezando de 0, es la que hay que valorar, y en cuanto a fichajes hay que priorizar sobretodo la defensa, esta claro, Eric tiene buena base pero esta MUY verde, Alba necesita ya ser suplente y Dest no puede ser que compita solo con alves, hay que rellenar para tener fondo de armario porque sino al final el fisico dice adios, y a ver como nos las apañamos lo que queda sin Pedri :cool:
Xavi tiene que seguir aunque haga nadaplete (que es lo que va a hacer).
Está haciéndolo bien. Tiene una plantilla con 3 niños y 4 descartes de otros equipos. No se le puede exigir mucho más.
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:Mala pinta... Ansu 2.0 como decían por ahí.
¿Cuántas lesiones ha tenido ya este muchacho?


Yo creo que esta mal gestionado.

El tio es un plumilla (físicamente) y se come todos los partidos, la euro, los JJOO.

Hasta que coja físico deberían dosificarlo un poco mas.

El problema de las lesiones musculares es que a veces se pueden volver crónicas.
Si tan joven empieza con problemas musculares... Malo.


Si, si empieza así puede ser un problema en no mucho tiempo.

BennBeckman escribió:Xavi tiene que seguir aunque haga nadaplete (que es lo que va a hacer).
Está haciéndolo bien. Tiene una plantilla con 3 niños y 4 descartes de otros equipos. No se le puede exigir mucho más.

No tiene sentido echarlo.

Teneis que darle al menos una temporada entera gestionandola desde el principio.
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que dramatismo por favor, si ya estamos acostumbrados a hacer el ridículo XD

Cómo decíamos al principio de temporada hay que hacer limpia como se pueda y confiar en los jóvenes. Esta temporada era de transición por mucho que Laporta dijera que no. Hasta el super Madrid mejor equipo del universo que nunca pierde eliminatorias tuvo un nadaplete bien hermoso en la temporada post Cristiano, y Cristiano no tenía el impacto que tenía Messi.

Tranquilidad y a seguir trabajando, que las decisiones en caliente son igual de malas que las no decisiones de Barto & cia.


Yo también veo excesivo dramatismo pero esta vez no viene solo de los que quieren hacer mofa o sangre vía rivalidad.

Esta vez parece que en el club ha dolido, desde la directiva, desde el vestuario y desde la afición. Lo cual me gusta, porque significa que tienen amor propio, no como Bartossel y Setiens. Está gente quiere al club.

Ahora bien, estás diferencias que tienen de culparse los unos a los otros espero que acaben uniendo y no desuniendo. Veremos en qué queda todo.

Siguiente partido sin Pedri, de Jong multiplicate por el amor de Dios que esto si no acaba cuesta abajo.


Bueno de cara a la galería Xavi dice unas cosas pero estoy seguro que les ha pegado una buena bronca de puertas para adentro. La cosa es que los líderes ahí Busquets, Piqué, Stegen, Alba... Han sido sus compañeros y llevan desde LE sin recibir broncas ni trabajar, básicamente, así que a saber si se dan por aludidos o pasan.

Para el que no esté al tanto, el club con Barto estaba en un punto que para negociar renovaciones los agentes iban directamente al presidente pasando olímpicamente del resto de directivos y hasta hay casos como el de Alba que tenían pactado una cosa y llegó Barto y unilateralmente subió el sueldo al jugador porque se acojonó o algo. Así funcionaba

El club lleva desde Rosell siendo un club gobernado por gente débil, la masa salarial está como está por miedo a que los jugadores se fueran, y se han aprovechado (Messi el primero por cierto). Esa dinámica no se cambia de un año para el otro. Laporta tiene que ir tomando decisiones pensando en el futuro a largo plazo pero con un ojo en el corto, no es fácil rescatar esto.

Paciencia y a seguir trabajando. Que se ría el que quiera y que sea agorero el que quiera. Siempre estamos a tiempo de volver a Koemans y Bartos si es lo que el maravilloso soci quiere [bye]


Totalmente de acuerdo. Esto ha sido can pixa durante muchos años. Ahí tienes tipos como Ilaix pidiendo un dineral. Porque sabían que Bartolo lo daba. Por suerte parece ser que Laporta tiene más seny y collons.

A mí me preocupa más la falta de consistencia. Partidos muy buenos como contra el Madrid o Nápoles con guarradas máximas como lo de ayer. No hay término medio. Yo estuve en el campo ayer y el Barça fue una rémora. Parecía el Barça de Koeman.

Y lo de tener 20000 alemanes en el Camp Nou es lo más lamentable que he vivido desde que tengo uso de razón. Durante muchas fases del partido sólo se escuchaba a ellos y cuando la grada de animación hizo boicot los primeros 10 minutos de la segunda parte el único ruido que había era de alemanes. Muy muy vergonzoso. Espero y deseo que se depuren responsabilidades y tomen las medidas que sean menester.

Y la próxima temporada ya veremos.
Al barça deberían sancionarlo de hecho, no solo es un ridículo institucional es que es un problema de seguridad muy gordo.

Ya que los alemanes estaban en todas partes mezclados con los cules.

Podría haber habido un desastre.
JasonTodd escribió:Un momento… a mí la prensa me dijo que la culpa de los ridículos en Europa era de Messi que no corría, de Suárez que estaba gordo, de Griezmann que no valía, de Rakitic que estaba viejo y de Piqué que era malísimo. Ayer no estaban.

También me decían que la culpa era de Valverde, Setien y Koeman. Tampoco estaban ayer.

Y por último también me decían que era culpa de Bartomeu. Tampoco estaba (al igual que la afición, que se evaporó).

A ver si el problema de este club va a ser otro…

Y cuál es el problema entonces? Ya se han acabado las excusas con las que has puesto
Encima nos vamos a comer una sanción de la UEFA por permitir la entrada de los 20.000 alemanes sin segregarlos en el estadio… Responsabilidad 0 va asumir Laporta, la culpa será también de Bartolo.
Nepal77 escribió:Al barça deberían sancionarlo de hecho, no solo es un ridículo institucional es que es un problema de seguridad muy gordo.

Ya que los alemanes estaban en todas partes mezclados con los cules.

Podría haber habido un desastre.

El barsa si es sancionado por la UEFA se comerá la multa con un 99.99% de probabilidad.
Si fuera por parte de la federación española, la probabilidad de no ser sancionado ascendería al 110%
No soy del Barcelona, pero creo que no hay que montar un drama por no ganar nada en una temporada con tantos cambios.

Por contra, si me preocuparía por la presión que les están metiendo a los jóvenes. Ansu y Pedri corren el riesgo de ser uno de tantos que se quedan por el camino. Flaco favor hace Xavi diciendo que Pedri es el mejor del mundo en su posición en vez de protegerle. Las prisas no son buenas....
BennBeckman escribió:Xavi tiene que seguir aunque haga nadaplete (que es lo que va a hacer).
Está haciéndolo bien. Tiene una plantilla con 3 niños y 4 descartes de otros equipos. No se le puede exigir mucho más.


Exactamente, de hecho yo creo que la mayoría no se veía segundos en la liga a falta de casi nada ni de coña vaya
@hh1

Por mucho que consideres que la liga alemana es top de las ligas euroepas el Frankfurt es el noveno de esa liga contra un barsa que en teoria tenia que luchar por ganar la champions y encima no solo les ha toreaado sino que tranquila podrian hsber acabado con un 0-5.

Es un desastre se mire como se mire.
SECHI escribió:@hh1

Por mucho que consideres que la liga alemana es top de las ligas euroepas el Frankfurt es el noveno de esa liga contra un barsa que en teoria tenia que luchar por ganar la champions y encima no solo les ha toreaado sino que tranquila podrian hsber acabado con un 0-5.

Es un desastre se mire como se mire.

What?luchar por ganar la Champions?
Hasta aqui leo…

Desde cuando el objetivo de este año era luchar por ganar la Champions?jajajajaja

En serio,pasame el numero de tu camello


No lo vi en directo, tiene pinta de ser al final del partido
¿El lunes la afición irá a pitar al equipo o les venderán las entradas a los gaditanos?

Hay que reconocer que el catalán medio tiene la sangre de horchata… ni ir a animar… deberían cambiar al equipo de ciudad.
Yo alucino con el esperpento continuo del barsa como institución. Si esto hubiera pasado en el Madrid, ¿Os imagináis a Florentino saliendo a RMTV a dar explicaciones y a echar balones fuera? En fin, es que es muy ridículo todo.

Y sinceramente, echarle la culpa de todo a los socios... Dudo mucho que sin ayuda del club se presenten 20.000 alemanes o los que sean con entrada. ¿20.000 socios han vendido sus carnets? No se lo cree nadie.

Por cierto, hablo desde el puro desconocimiento porque no tengo ni idea. ¿Como lo hacen para vender el carné? Yo he sido socio del Espanyol y ten dan un carné de abonado, cuando no he podido ir a un partido se lo he dejado a algún amigo para que vayan con él y entren, luego me lo devolvían. Quiero decir, ¿Te tienes que fiar que el alemán de turno te lo devuelva o vuelven a pedir otro diciendo que lo han perdido?
Senegio escribió:


No lo vi en directo, tiene pinta de ser al final del partido

Es al final, se ven gradas vacias, pero vaya entre este y el cm de twitter vaya cachondeo [qmparto]
He pasado por los audios de Rac1 y es acojonante como se oyen los gritos de gol de alemanes.
Si como suele decirse ponen ese audio a un extraterrestre , pensaría que jugaban en Alemania.
teatrodelbueno escribió:Yo alucino con el esperpento continuo del barsa como institución. Si esto hubiera pasado en el Madrid, ¿Os imagináis a Florentino saliendo a RMTV a dar explicaciones y a echar balones fuera? En fin, es que es muy ridículo todo.

Y sinceramente, echarle la culpa de todo a los socios... Dudo mucho que sin ayuda del club se presenten 20.000 alemanes o los que sean con entrada. ¿20.000 socios han vendido sus carnets? No se lo cree nadie.

Por cierto, hablo desde el puro desconocimiento porque no tengo ni idea. ¿Como lo hacen para vender el carné? Yo he sido socio del Espanyol y ten dan un carné de abonado, cuando no he podido ir a un partido se lo he dejado a algún amigo para que vayan con él y entren, luego me lo devolvían. Quiero decir, ¿Te tienes que fiar que el alemán de turno te lo devuelva o vuelven a pedir otro diciendo que lo han perdido?


Algun aficionado habra "cedido" a su asiento pero el problema principal ha sido institucional, han hecho una venta de entradas en taquilla masiva, tanto presencial como online, sin ningun tipo de control. Y las han comprado casi todas los alemanes.
A este pobre hombre le hay que hacer un monumento por tener que aguantar todo el partido rodeado de alemanes borrachos, yo me hubiera ido [qmparto]


Imagen
hh1 escribió:
pollazoro escribió:@hh1 la guerra del relato la tienen ganada desde hace mucho, ahí nada se puede hacer.

Es así.
Siempre hay algo...
Y si no lo pude inventar ,pues como ayer,balones fuera.
Para que decir no hemos jugado una mierda y me he equivocado.
Me pintaron la cara en la ida y en la vuelta hago otra vez lo mismo...

@Sikus
Así es.
Que ojo ,que esto no es culpa sola de Xavi.
Xavi bastante está haciendo para lo que ha heredado.
Pero venían crecidos a la mínima que les salen unos partidos buenos.
Xavi lo está haciendo bien, pero hay que decir que tiene a Pedri, Auba, Ferrán,Adama...los cuales no tuvo Koeman.

Suma ,que el tenerlos a mitad de temporada hace que los tenga FRESCOS.
Eso ya lo dije por aquí.Es una subida de talento y de físico.
Sumas una mejora táctica ,y ahí tenemos la mejora del Barça.

Ahora ...pasan los meses y el físico ,sin estar mal ,va cayendo .
Ya no es tan decisivo .
Los jugadores malos que ya estaban ,siguen estando .
Y no todos los días son fiesta.
La plantilla es muy limitada ,y en especial, la defensa.
Quitas a Araujo y a Piqué,y es que es lamentable.
Y Piqué tiene ya sus años ..

La de veces que tuve que leer por aquí que Lenglet era bueno.Que Eric García era un fichajazo...Yo no sé en qué mundo viven.

Pero claro, cuando se creían ya que esto ya estaba ,sin darse cuenta de las limitaciones que tiene el equipo,pues...decepción.

Ya tenían que estar avisados por como ganaron al Sevilla.No digamos del meneo de la ida del Eintrach.De cómo ganan de milagro al Levante...
Venían algunos muy crecidos y ...hostión.

Igual que cuando leo que ahora a por la liga.Que esto es bueno para liga...

Pero de verdad creéis que con es nivel se van a ganar todos los partidos que les quedan?En serio?
Igual que dan por hecho que están a 6 del Madrid.Que su partido aplazado ya está ganado y que el Madrid ya ha palmado con el Sevilla.

Luego pasarán esos partidos ,y podrá ser así o no,pero como no se dé,otro hostiazo de realidad por dar las cosas por sentadas.

Yo no sé la de veces que he leído por aquí que están a 6 puntos.Mínimo a 9 ,dando el partido del Rayo ganado.

Mis dieses @hh1, suscribo prácticamente todo.

Si al final Xavi no tiene la mayor parte de culpa de lo que está pasando, necesita tiempo. Creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo. Otro tema son las películas que se montan semana tras semana y cómo están gestionando la situación, lanzando campanas al vuelo junto con diversos relatos, creo que no ayuda pero oye, que dure.

También te digo que esta temporada la exigencia ha sido mínima, el objetivo real era alcanzar el 4o puesto en liga...
Quiero ver a este Barsa el años que viene con las expectativas más altas y la presión que eso conlleva. Si a eso le sumamos (todo apunta a ello) la llegada de Mbappé y algún refuerzo más. Veremos, pero creo que pinta bien para el Madrid.

De momento más de uno va a estar sin defecar duro hasta Mayo XD . Perdón por la expresión.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:Entonces si al final termina el barsa en nadaplete como pinta, ¿destitución de entrenador? O probamos otro año a ver que pasa.

A la calle


Pues yo solo veo 3 escenarios. En el primero el barsa gana la liga y Xavi puede escudarse en ese título para seguir un año mas. El segundo escenario sería estar entre el segundo y cuarto para CL lo que estaría bien (esperado) pero nadaplete. El tercer escenario sería ni validar para la CL del año que viene y quedar quinto o sexto.

Este último escenario hay que tenerlo en cuenta dado que el Betis va empujando muchísimo, el atlético aunque pille pájaras de vez en cuando (Mallorca), dudo que no quede 2-3 y el Sevilla lleva empujando toda la temporada.

Veremos a ver como termina la cosa.
El Barça económicamente está mal pero ya es el colmo de los colmos lo que han permitido.

https://as.com/futbol/2022/04/15/uefa/1 ... &m5=MjI%3D

3M€ recaudados en el día de ayer con las entradas.

Es que no solo hace el ridículo jugando sino la institución entera, estos errores no los cometen ni los equipos de 3a.
JasonTodd escribió:¿El lunes la afición irá a pitar al equipo o les venderán las entradas a los gaditanos?

Hay que reconocer que el catalán medio tiene la sangre de horchata… ni ir a animar… deberían cambiar al equipo de ciudad.

Pues oye si cantan unas buenas chirigotas durante el partido [carcajad]
Ostia puta ...
Estoy viendo en GolT lo de los aficionados alemanes..
Decían 30.000...Yo ahí veo más de 30.000.

Lo del Barça es para hacérselo mirar.

Yo desde luego que no dejaría a ninguna afición rival y a un estadio.
Siempre ,siempre,siempre hay follones y movidas.
Y que ayer si no hubiese una batalla campal es una puto MILAGRO.
Ya solo ver cómo iban las calles llenas de alemanes daba MIEDO.

Llega el autobús del Barça y parece que llega a Frankfurt....surrealista todo.
Y encima ,pa casa..

Ostia puta que ridículo todo en general.

Yo si fuese culé ,estaría cabreado no, cabreadísimo.
@pollazoro Este Barca de mierda nos metio 4 en el Bernabeu y pudieron ser 8, facilmente, yo no estaria tan seguro ni fuese tan optimista de cara a la proxima temporada, y mas sabiendo al 95% que seguira el no entrenador de Ancelotti...
Yo seria cauto, he visto partidos del Barca este año y han tenido muy buena pinta, presion alta, juego por bandas, salida rapida a la contra si es preciso,...Cierto que las ultimas 2 semanas han sido un absoluto desastre pero.... Cuidado
@hh1 Al final te la han liado mas 1000 ingleses o rusos, que estos 30000 alemanes, las cosas como son, la policia los tenia bastante controlados en el camino y no se vio ni un incidente...
@abarth Deberias de recoger carrete con esta actitud que estas teniendo en los ultimos mensajes, si no vas a quedar como un fanatico resentido... Aqui se ha hablado en las duras y en las maduras, la eliminacion del Barca y todo lo del publico es el tema de actualidad, de que se va a hablar entonces...
No sabía que este era el hilo de la Europa League más el del barcelonismo.

Hoy no están los moderadores de Hacendado (es decir, los que no son nadie y se creen el sheriff del foro) dando lecciones. Hoy sí interesa hablar muy mucho de la Europa League y del Barça.

Luego que si madriditis y no se qué. Creo que ni los alemanes han celebrado tanto.

PD: La dimisión de Xavi solo la piden merengues. Para cualquier culé lo de ayer no cambia absolutamente nada. Sabemos de donde venimos y cual es el objetivo, seguir creciendo, entrar en Champions y terminar la temporada metiéndole toda la presión que se pueda al Madrid por si acaso fallan.
spiderrrboy escribió:@pollazoro Este Barca de mierda nos metio 4 en el Bernabeu y pudieron ser 8, facilmente, yo no estaria tan seguro ni fuese tan optimista de cara a la proxima temporada, y mas sabiendo al 95% que seguira el no entrenador de Ancelotti...
Yo seria cauto, he visto partidos del Barca este año y han tenido muy buena pinta, presion alta, juego por bandas, salida rapida a la contra si es preciso,...Cierto que las ultimas 2 semanas han sido un absoluto desastre pero.... Cuidado

Es que ese es el tema.
La temporada que viene ,nosotros podremos tener mejors jugadores ,pero los suyos no van a ser cojos y van a tener ,seguramente ,mejor entrenador.

Al final todo se iguala.
La razón de la tremenda soba que nos dieron fue Ancelotti, entrenador que lo mismo sigue la temporada que viene.

Bueno bueno.Que luego en el campo estaba MEZCLADOS con los del Barça.
Tu sabes la que se podría haber liado?
Y si se ponen salvajes en la calle...Como coño controlas a 35.000 tíos?
Imposible.
abarth escribió:No sabía que este era el hilo de la Europa League más el del barcelonismo.

Hoy no están los moderadores de Hacendado (es decir, los que no son nadie y se creen el sheriff del foro) dando lecciones. Hoy sí interesa hablar muy mucho de la Europa League y del Barça.

Luego que si madriditis y no se qué. Creo que ni los alemanes han celebrado tanto.

PD: La dimisión de Xavi solo la piden merengues. Para cualquier culé lo de ayer no cambia absolutamente nada. Sabemos de donde venimos y cual es el objetivo, seguir creciendo, entrar en Champions y terminar la temporada metiéndole toda la presión que se pueda al Madrid por si acaso fallan.

A mi la eliminacion ya me la pela,el equipo desde el paron de selecciones pego un bajon brutal y los ultimos partidos han sido eso
Lo que me sigue doliendo y mucho es lo de la grada,eso no puede pasar jamas!!
Se puede perder,que el rival te paso por encima pero que en tu puta casa te piten la aficion del equipo rival por que hay 30.000 tios es una verguenza
La imagen como club ha quedado dañada,que cuando sono el himno del Barsa jugando en el Camp Nou se escuchaba como se pito

De verdad ,espero que esto tenga consecuencias,tanto institucionales como a nivel dd socios
Hay gente que es socio desde hace 10 años en lista de espera para un asiento y ayer,habia 30.000 putos alemanes…ufff como duele,eso me duele en el alma,el partido que le den por el culo,me importa una mierda,ni duele pero lo del camp nou…..

Y Con Xavi a muerte,pedir que se vaya despues de donde venimos y que en 4 meses haya dado la vuelta en tan poco tiempo es de ser muy retrasado(de madridistas lo entiendo claro,con Koeman no pedian su destitucion)

En fin
@hh1
Acabo de leer en el marca que van a mirar en el club con fotos y cámaras en los asientos donde habían alemanes y poder identificar a quien pertenece y tomar medidas ya que se supone que las aficiones no deben estar mezcladas, veremos si lo han dicho por decir o harán algo, pero a todo socio que diera su asiento a un Alemán es para rerirarles el carnet
Lyserg escribió:A este pobre hombre le hay que hacer un monumento por tener que aguantar todo el partido rodeado de alemanes borrachos, yo me hubiera ido [qmparto]


Imagen


[qmparto]

Fixed

Imagen
@hh1 Yo que tu, amigo, me iba haciendo a la idea de que va a seguir Ancelotti el año que viene, yo ya lo tengo asumido y vivo mas tranquilo jajaja
Y no es porque ganar una liga ya te de derecho a seguir, porque aqui se han cargado a Capello ganando una liga o a Del Bosque ganando una Champions, pero creo que Florentino, por la edad, cada cez pinta menos en las decisiones del club, no es ese presidente impulsivo de antes, y a los de alrededor que si tienen peso no quieren meterse en lios y prefieren un tipo que no moleste...
Aparte que la prensa, Marca y As, que yo creo que mucha linea editorial, de opinion, la dicta el club, siempre es pro Ancelotti, con cualquier traspies del equipo y el italiano sale a defedenrlo, nadie lo cuestiona....
spiderrrboy escribió:@pollazoro Este Barca de mierda nos metio 4 en el Bernabeu y pudieron ser 8, facilmente, yo no estaria tan seguro ni fuese tan optimista de cara a la proxima temporada, y mas sabiendo al 95% que seguira el no entrenador de Ancelotti...
Yo seria cauto, he visto partidos del Barca este año y han tenido muy buena pinta, presion alta, juego por bandas, salida rapida a la contra si es preciso,...Cierto que las ultimas 2 semanas han sido un absoluto desastre pero.... Cuidado
@hh1 Al final te la han liado mas 1000 ingleses o rusos, que estos 30000 alemanes, las cosas como son, la policia los tenia bastante controlados en el camino y no se vio ni un incidente...
@abarth Deberias de recoger carrete con esta actitud que estas teniendo en los ultimos mensajes, si no vas a quedar como un fanatico resentido... Aqui se ha hablado en las duras y en las maduras, la eliminacion del Barca y todo lo del publico es el tema de actualidad, de que se va a hablar entonces...

A ti y a algún otro como Thranduil, Vavadi o Miniviciao os respeto y ningún problema en que hableis como nosotros hablaremos del Madrid. Pero estar entrando al hilo y llevarse cada vez sobradas de parte de ciertos escombros que pululan por aquí indicando lo que podemos y no hacer, para ahora que interesa hacerlo ellos multiplicado por mucho... Toca los cojones muy fuerte más que nada por la hipocresía y el cinismo permanente del que hacen gala.
Cómo que lo de ayer no cambia nada lol, debería cambiarlo todo. ¿Por qué se ha confiado en jugadores como Eric García que a todas luces se veía que no tenía nivel, por qué se ha sobrado tanto Xavi viendo que todos los partidos de Europa League (¡la jodida Europa League que está llena de bandas, joder!) han sido un despropósito, por qué siguió ayer Ferrán en el campo si es nulo en ataque, por qué no hubo reacción alguna hasta el minuto 80?

Lo de menos es lo de los aficionados del Frankfurt. Poner el foco en el Camp Nou es volver a la época de las "noches malas" en Europa. Excusas, excusas y más excusas: ay es que en el corner contra el Liverpool se despistaron, ay es que Dembelé no metió el cuarto en el Camp Nou, falta de concentración contra la Roma, es que el césped, es que los jugadores llegan sin físico a abril-mayo... ¿Solución? No sé, a mí no me pagan millones al año por buscarla, pero tampoco por poner excusas, así que ya le puede ir saliendo humo por el cerebro a Xavi.
Pues no se ve tan mal el tema...

Acabo escuchar a Xavi ayer y el problema solo lo ve en demérito del Barcelona , que lo hizo mal puede , y se puede trabajar eso, también , pero también hay que respetar que siempre juegas con un adversario sea quien sea y no se gana nunca nada antes de jugarlo, digo yo que los alemanes algo bien harían.
77803 respuestas