Competiciones UEFA 24-25

kitinota escribió:@NMansell92

Que hay de malo es esos comentarios?, son simplemente un poco de salsa para aderezar el partido


¿Qué tiene que ver tu catalanofobia con un partido de fútbol?
NMansell92 escribió:
¿Qué tiene que ver tu catalanofobia con un partido de fútbol?


Catalanofobia? [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos a dejarlo aquí porque no has entendido nada
kitinota escribió:
NMansell92 escribió:
¿Qué tiene que ver tu catalanofobia con un partido de fútbol?


Catalanofobia? [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos a dejarlo aquí porque no has entendido nada


Pero expláyate hombre, no nos dejes así [rtfm] [rtfm] [rtfm]

- Yo: Lo que da rabia de Pep es que sea catalán y independentista.
- Tú: Nooooo, es porque es un chulo blablabla
- Tú unas horas más tarde en el mismo post: Soltando bilis y puyas contra los catalanes (que no culés), sin venir a cuento ("Generalidad", república catalana, etc.)

¿Qué me he perdido?
Derex escribió:Es xavi el entrenador con mas memes épicos? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NMansell92 compi lo mejor es pasar, ya se ha visto lo que hay, no hace falta hacer hincapié
A los que revenden sus entradas a alemanes deberían echarlos de socios. Lamentabla


Bueno, después de ver más alemanes (o casi) que culés en el Camp Nou, podemos decir que efectivamente son mes que un club. Un negoci.

El Madrid con un resultado de 2-3 consiguió pasar a semifinales de UCL. Cuando repiten el resultado y quedan fuera de EL. Qué es esto.
Al final Xavi tenía razón, la exigencia es mayor para el Barsa. Inyustisia.
tintindeo escribió:
Buste escribió:Hoy los jugadores no se pueden ir de rosas
Pero lo que ha sucedido hoy es para matar a los socios y club
El partido se puede ganar o perder,quedar eliminados por el carabanchel,pero la imagen de un camp Nou blanco es un partido “importante” es una puta verguenza

Cuando sacaban corners el Barsa se oian pitos
Cundo se anulo el primer gol de Busi se oian celebraciones
En los goles

Todo eso ha pasado en tu puta casa,en tu estadio o mas bien en el estadio del rival

La imagen es muy dañina y aqui no se libra ni dios
Ya habra tiempo de hablar de la mierda del partido,pero espero que la directiva retire carnets a diestro y siniestro

Vaya puto asco que me ha dado hoy el Camp Nou,mas de 30 años viendolo y lo de hoy no se vio en la vida


@PepeC12 El Barsa no perdia desde Diciembre
Llevamos goleadas a equipos como Atleti,Napoles,Madrid(equipos que antes no ganábamos nunca) y por hacer una putisima mierda de partido ya no vale el estilo

El Barsa viene de un desgaste brutal y el equipo fisicamente ha pegado un bajon tremendo
Hoy ha faltado ganas ,intensidad y actitud

A eso le sumas una basura de defensa en donde era Araujo contra el mundo(alba de pena,Eric y Mingueza son dos putas mediocridades que si no fueran canteranos estarian chupando grada al igual que Umtiti)

Haaland,Lewandoski bla bla bla

El Barsa necesita urgentemente reforzar la defensa
Dos laterales,dos centrales

tu argumento es lo mas sensato que e leido en meses. que cuento de lewandoskis, haaland o pele, aquí se necesita como el comer defensas en todas sus líneas, lo peor es que se estaban pensando en renovar a araujo, el jugador mas decente del barca
vasta ya del mediocre jordi alba y el enchufismo de eric garcia y piquet. el amiguismo de xavi va a lastrar a este equipo

Espero que Xavi y Alemany tomen nota,con esta defensa no se puede ir a ningun lado

Necesitamos dos laterales como el comer
En la derecha no hay nadie,son todo parches
Alba da una de cal y otra de arena,necesitamos alguien que le de competencia,basta ya de mediocridades

Y mucho hablar de Pique pero es faltar el,y la defensa hace aguas por todos los lados

Ayer Araujo tenia que estar constantemen cubriendo la banda de Mingueza,a Eric y asi no se puede

Cristensen nos va a venir de lujo,pero siguen faltando gente atras
Alves,Mingueza,Eric y Lenglet fuera
Otro cental mas y dos laterales,sin eso estamos jodidos
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Laporta y la directiva del Barcelona, en 'guerra' con su propia afición por no ir al Camp Nou: el Eintracht jugó 'en casa'

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4986207/0/aficionados-eintracht-camp-nou-barcelona-europa-league/

Esto roza lo ridículo macho, echándole la culpa a la afición por perder el partido, ya sé que no lo dice en la noticia, pero parece una excusa por perderlo, es patético lo de este club, si fuera culé y leo o escucho estas declaraciones sentiría vergüenza de la actitud tanto de la directiva como del propio entrenador por semejantes excusas baratas.
Faulkner escribió:Entonces si al final termina el barsa en nadaplete como pinta, ¿destitución de entrenador? O probamos otro año a ver que pasa.

A la calle
Buste escribió:
tintindeo escribió:
Buste escribió:Hoy los jugadores no se pueden ir de rosas
Pero lo que ha sucedido hoy es para matar a los socios y club
El partido se puede ganar o perder,quedar eliminados por el carabanchel,pero la imagen de un camp Nou blanco es un partido “importante” es una puta verguenza

Cuando sacaban corners el Barsa se oian pitos
Cundo se anulo el primer gol de Busi se oian celebraciones
En los goles

Todo eso ha pasado en tu puta casa,en tu estadio o mas bien en el estadio del rival

La imagen es muy dañina y aqui no se libra ni dios
Ya habra tiempo de hablar de la mierda del partido,pero espero que la directiva retire carnets a diestro y siniestro

Vaya puto asco que me ha dado hoy el Camp Nou,mas de 30 años viendolo y lo de hoy no se vio en la vida


@PepeC12 El Barsa no perdia desde Diciembre
Llevamos goleadas a equipos como Atleti,Napoles,Madrid(equipos que antes no ganábamos nunca) y por hacer una putisima mierda de partido ya no vale el estilo

El Barsa viene de un desgaste brutal y el equipo fisicamente ha pegado un bajon tremendo
Hoy ha faltado ganas ,intensidad y actitud

A eso le sumas una basura de defensa en donde era Araujo contra el mundo(alba de pena,Eric y Mingueza son dos putas mediocridades que si no fueran canteranos estarian chupando grada al igual que Umtiti)

Haaland,Lewandoski bla bla bla

El Barsa necesita urgentemente reforzar la defensa
Dos laterales,dos centrales

tu argumento es lo mas sensato que e leido en meses. que cuento de lewandoskis, haaland o pele, aquí se necesita como el comer defensas en todas sus líneas, lo peor es que se estaban pensando en renovar a araujo, el jugador mas decente del barca
vasta ya del mediocre jordi alba y el enchufismo de eric garcia y piquet. el amiguismo de xavi va a lastrar a este equipo

Espero que Xavi y Alemany tomen nota,con esta defensa no se puede ir a ningun lado

Necesitamos dos laterales como el comer
En la derecha no hay nadie,son todo parches
Alba da una de cal y otra de arena,necesitamos alguien que le de competencia,basta ya de mediocridades

Y mucho hablar de Pique pero es faltar el,y la defensa hace aguas por todos los lados

Ayer Araujo tenia que estar constantemen cubriendo la banda de Mingueza,a Eric y asi no se puede

Cristensen nos va a venir de lujo,pero siguen faltando gente atras
Alves,Mingueza,Eric y Lenglet fuera
Otro cental mas y dos laterales,sin eso estamos jodidos


Yo no pude ver el partido pero Mingueza no tiene nivel para un primera división. Luego Eric venía de jugar bien pero lo cierto es que su versión más habitual es mala. Se nota cuando falta Piqué, aunque lo mismo ha pasado con el otras veces.

He estado viendo un resumen y entiendo que ahí no se ve tanto como hacerte una idea del partido pero Auba veo que tiene alguna ocasión fácil para meterla. No está muy acertado últimamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Una vez más el problema es el puto soci y se van a ir de rositas como siempre. El equipo es el que es y esta temporada iba a ser una mierda sí o sí, pero lo de esta gente no se puede permitir.
Hereze escribió:A la calle

Habrá que recuperar a Koeman.
Que hubiera tanto aficionado alemán en el campo ayer es para sonrojarse, pero es una excusa muy mala, no sirve.
Ayer lo que quedó en evidencia es que en defensa Araujo juega solo y que necesitamos reforzar urgentemente la defensa.
Con Garsida y Lenglet no vamos a ningún lado, y a Umtiti ni lo tengo en cuenta a estas alturas.
El Villarreal cargándose a la Juventus y al Bayern en CL y nosotros no le ganamos ni 1 partido al Frankfurt este que no lo conoce ni su madre, el año que viene yo le regalaba la plaza de Champions a los de Emery.
nachobarro escribió:El mayor ridículo que han visto mis ojos.


No viste en su día un Alcorcón 4 - Madrid 0?

Mismamente lo de la Roma fue más vergonzoso que lo de ayer, otra cosa es que intentes trollear tan mal como lo haces siempre

Edit: Mira, aqui te ponen más ejemplos de ridículos
Shiniori escribió:NADA MAS QUE AÑADIR.
Imagen
vicodina escribió:Que hubiera tanto aficionado alemán en el campo ayer es para sonrojarse, pero es una excusa muy mala, no sirve.
Ayer lo que quedó en evidencia es que en defensa Araujo juega solo y que necesitamos reforzar urgentemente la defensa.
Con Garsida y Lenglet no vamos a ningún lado, y a Umtiti ni lo tengo en cuenta a estas alturas.
El Villarreal cargándose a la Juventus y al Bayern en CL y nosotros no le ganamos ni 1 partido al Frankfurt este que no lo conoce ni su madre, el año que viene yo le regalaba la plaza de Champions a los de Emery.

Totalmente de acuerdo en que hay que reforzar la defensa. hay que entender también de una vez que hay ciertos jugadores que te pueden ayudar durante la temporada,y algún partido en concreto en Europa,pero no pueden ser piezas claves. Ya son muchos ridículo en Europa,y este año encima contra un rival del montón. Es inadmisible.

Habría que aprovechar también para decirles a algunos que quieren mucha pasta para renovar que: "Si quieres cobrar como un ganador,gana primero".
Buste escribió:
tintindeo escribió:
Buste escribió:Hoy los jugadores no se pueden ir de rosas
Pero lo que ha sucedido hoy es para matar a los socios y club
El partido se puede ganar o perder,quedar eliminados por el carabanchel,pero la imagen de un camp Nou blanco es un partido “importante” es una puta verguenza

Cuando sacaban corners el Barsa se oian pitos
Cundo se anulo el primer gol de Busi se oian celebraciones
En los goles

Todo eso ha pasado en tu puta casa,en tu estadio o mas bien en el estadio del rival

La imagen es muy dañina y aqui no se libra ni dios
Ya habra tiempo de hablar de la mierda del partido,pero espero que la directiva retire carnets a diestro y siniestro

Vaya puto asco que me ha dado hoy el Camp Nou,mas de 30 años viendolo y lo de hoy no se vio en la vida


@PepeC12 El Barsa no perdia desde Diciembre
Llevamos goleadas a equipos como Atleti,Napoles,Madrid(equipos que antes no ganábamos nunca) y por hacer una putisima mierda de partido ya no vale el estilo

El Barsa viene de un desgaste brutal y el equipo fisicamente ha pegado un bajon tremendo
Hoy ha faltado ganas ,intensidad y actitud

A eso le sumas una basura de defensa en donde era Araujo contra el mundo(alba de pena,Eric y Mingueza son dos putas mediocridades que si no fueran canteranos estarian chupando grada al igual que Umtiti)

Haaland,Lewandoski bla bla bla

El Barsa necesita urgentemente reforzar la defensa
Dos laterales,dos centrales

tu argumento es lo mas sensato que e leido en meses. que cuento de lewandoskis, haaland o pele, aquí se necesita como el comer defensas en todas sus líneas, lo peor es que se estaban pensando en renovar a araujo, el jugador mas decente del barca
vasta ya del mediocre jordi alba y el enchufismo de eric garcia y piquet. el amiguismo de xavi va a lastrar a este equipo

Espero que Xavi y Alemany tomen nota,con esta defensa no se puede ir a ningun lado

Necesitamos dos laterales como el comer
En la derecha no hay nadie,son todo parches
Alba da una de cal y otra de arena,necesitamos alguien que le de competencia,basta ya de mediocridades

Y mucho hablar de Pique pero es faltar el,y la defensa hace aguas por todos los lados

Ayer Araujo tenia que estar constantemen cubriendo la banda de Mingueza,a Eric y asi no se puede

Cristensen nos va a venir de lujo,pero siguen faltando gente atras
Alves,Mingueza,Eric y Lenglet fuera
Otro cental mas y dos laterales,sin eso estamos jodidos


Bien dicho , totalmente de acuerdo

Imagen
nail23 escribió: Laporta y la directiva del Barcelona, en 'guerra' con su propia afición por no ir al Camp Nou: el Eintracht jugó 'en casa'

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4986207/0/aficionados-eintracht-camp-nou-barcelona-europa-league/

Esto roza lo ridículo macho, echándole la culpa a la afición por perder el partido, ya sé que no lo dice en la noticia, pero parece una excusa por perderlo, es patético lo de este club, si fuera culé y leo o escucho estas declaraciones sentiría vergüenza de la actitud tanto de la directiva como del propio entrenador por semejantes excusas baratas.

Bueno,otros presidenten llaman payasos a sus propios socios de espaldas y a sus jugadores
Cualquiera diría que lo de las entradas se hizo aposta para no hablar del partido, pero lo han conseguido porque del meneo de los alemanes no se habla, se habla de las camisetas blancas del Camp Nou.

Y suerte tuvieron de que maquillaran el resultado en los últimos 10 minutos.

Pero bueno, yo pienso igual que por ahí atrás de que esto no hace más que complicar la Liga al Madrid, que yo sí veo que la puede tirar. Contra el Sevilla este finde la derrota/empate a mí me parece casi asegurada, los jugadores están reventados y debería hacer rotaciones.

Luego queda el Atleti y el Betis, que se juegan entrar en Champions. Y el resto de partidos son contra equipos de baja tabla que se juegan mantenerse.

Quien piense que está todo hecho... yo tengo miedo
Quien se va a ir de rositas es Laporta y el Club si pensáis que esto es solo culpa de la afición.
Un momento… a mí la prensa me dijo que la culpa de los ridículos en Europa era de Messi que no corría, de Suárez que estaba gordo, de Griezmann que no valía, de Rakitic que estaba viejo y de Piqué que era malísimo. Ayer no estaban.

También me decían que la culpa era de Valverde, Setien y Koeman. Tampoco estaban ayer.

Y por último también me decían que era culpa de Bartomeu. Tampoco estaba (al igual que la afición, que se evaporó).

A ver si el problema de este club va a ser otro…
@JasonTodd La culpa es del Madrit, que compra los árbitros tú, como va a ser otra cosa.
nail23 escribió: Laporta y la directiva del Barcelona, en 'guerra' con su propia afición por no ir al Camp Nou: el Eintracht jugó 'en casa'

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4986207/0/aficionados-eintracht-camp-nou-barcelona-europa-league/

Esto roza lo ridículo macho, echándole la culpa a la afición por perder el partido, ya sé que no lo dice en la noticia, pero parece una excusa por perderlo, es patético lo de este club, si fuera culé y leo o escucho estas declaraciones sentiría vergüenza de la actitud tanto de la directiva como del propio entrenador por semejantes excusas baratas.


Mira que me toco las narices que se marcaran ese bodrio de partido, pero mas me enerva las excusas baratas que estan soltando
Shiniori escribió:NADA MAS QUE AÑADIR.
Imagen

Para enmarcar esto oye.

nail23 escribió: Laporta y la directiva del Barcelona, en 'guerra' con su propia afición por no ir al Camp Nou: el Eintracht jugó 'en casa'

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4986207/0/aficionados-eintracht-camp-nou-barcelona-europa-league/

Esto roza lo ridículo macho, echándole la culpa a la afición por perder el partido, ya sé que no lo dice en la noticia, pero parece una excusa por perderlo, es patético lo de este club, si fuera culé y leo o escucho estas declaraciones sentiría vergüenza de la actitud tanto de la directiva como del propio entrenador por semejantes excusas baratas.


El ridiculo que esta haciendo el barsa es increible.

El socio no tiene la culpa de absoluta nada.

En el contrato de socio pone bien clarito que si no puedes asistir a un partido puedes avisar al club y el club directamente pone tu asiento a la venta y le da una parte al socio (si la vende a 100€ pues 30€ son para el socio, por poner un ejemplo).

Esa entrada la puede comprar cualquiera, seas aleman o de albacete, te metes en la web y eliges asiento y pagas.

Ese contrato esta redactado y firmado por el club.

Si el socio no podia o no queriar ir al partido (porque es semana santa o veia que el equipo da pena y no queria verlo perder) pues prefería no ir y recuperar algo de dinero en la anualidad que paga por ser socio.

Ahora el club recrimina al socio de que la derrota es por su culpa cuando ellos mismos son lo que permiten revender el asiento y se forran con ello.

Triple ridiculo.

1- humillacion futbolistica de un noveno en la liga alemana que es de las ligas mas flojas de europa.

2- humillacion y vergüenza en la grada permitiendo que 40.000 alemanen asistan legalmente al partido que parecia que jugaban en casa.

3- el club recriminando a los socios que vendan sus entradas mientras por detras el club se forra doblemente (lo que cobra al aleman y lo que cobra al socio por el mismo asiento).

En resumen. El barsa haciendo el ridículo otra vez. Nada nuevo en el horizonte. Ya estamos acostumbrados entre lo futbolístico y lo judicial de sus presidentes y de arruinar el club en 4 años.

Deberian de bajar a segunda y a tomar por culo el club. Se lo merecen.
Tengo que revisarlo,pero creo que los estatutos del club prohíben vender o alquilar el carnets.
Estatutos FC Barcelona, a partir de la página 9. Pero aquí el culpable es el socio... [facepalm]
Más que el ridículo deportivo, te pintan la cara en casa en los cuartos de la Europa League los novenos de la bundesliga, el rídiculo instuticional roza lo grotesco con lo ocurrido en la grada. "Neymar, contigo empezó todo"!!!
Por cierto, los que entrais al trapo y os "mosqueais" por los que venimos aquí a echar unas risas dais pena, además mirad el lado bueno, os estamos dando carnaza por si hacemos el ridículo nosotros en las semifinales de la CHAMPIONS LEAGUE y así vengais vosotros a hacer lo mismo hombre.
Mi sexto mensaje del 2022 para el que me lleva la cuenta...
pollazoro escribió:
Shiniori escribió:NADA MAS QUE AÑADIR.
Imagen

Para enmarcar esto oye.


Venia a esto [carcajad] el tio mas malo que hay ahí diciendo eso y luego la lia cada partido. Valors.
rolento escribió:
nail23 escribió: Laporta y la directiva del Barcelona, en 'guerra' con su propia afición por no ir al Camp Nou: el Eintracht jugó 'en casa'

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4986207/0/aficionados-eintracht-camp-nou-barcelona-europa-league/

Esto roza lo ridículo macho, echándole la culpa a la afición por perder el partido, ya sé que no lo dice en la noticia, pero parece una excusa por perderlo, es patético lo de este club, si fuera culé y leo o escucho estas declaraciones sentiría vergüenza de la actitud tanto de la directiva como del propio entrenador por semejantes excusas baratas.


Mira que me toco las narices que se marcaran ese bodrio de partido, pero mas me enerva las excusas baratas que estan soltando

Y Xavi: "este es el camino".
Es que es para descojonarse [qmparto]
Ni una sola jodida vez le veo una autocrítica Siempre pone excusas o balones fuera.
Vaya tela.

@SECHI
Hombre...soltar que la liga alemana sea de las más flojas de Europa...no.
Que no sea la top 1,no quiere decir que no sea la 3 o 4.Ahí ahí con la italiana.
Diría que es la cuarta.

Lo que es ridículo es caer como se cae.Las formas .
Que en la ida te pintan la cara ,te salvas de una goleada y traes un empate para resolver en tu casa.
Que ya lo daban muchos por hecho, y en tu casa te comhorrean en la cara ,se ponen 0-3 que podría haber sido 0-5 o 0-6 ,y por suerte ,lo maquillas los 10 últimos minutos con un 2-3 .
Pero es uqe te lo hace el 9° de la liga alemana.

@zizux
Hombre ,por mucho todo que haga el Madrid ,son las semis de Champions.
Ya que le quiten lo bailado.
Que este Madrid es un Madrid de transición, como el del año pasado.Y mira ,dos semis.

Que para mí no tenía el año pasado nivel de semis de Champions, y este año tiene el nivel justito para esas semis ,y no se lo veo para ganar la Champions.
Pero ahí está.

Ya podemos perder ,que ni con esas les puede servir para partirse el culo del Madrid.
Lyserg escribió:Estatutos FC Barcelona, a partir de la página 9. Pero aquí el culpable es el socio... [facepalm]


No se si esto que dio que hablar hace un tiempo tiene que ver o si era para ocasiones marcadas y puntuales

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... p-nou.html

En el Barça señalan que en el último partido contra el Sevilla se agotaron las entradas y que la asistencia fue de 76.112 espectadores, lo que implica que hubo más de 22.000 asientos vacíos en el Camp Nou y todos ellos eran de abonados.


Y anoche tampoco se llenó , como si se hizo con el femenino..

Pero vamos si ha tenido que ver .. tampoco con entradas sin vender nadie tiene culpa que los alemanes compren y vengan incluso de Alemania a que no comprase más gente de la zona para ver y animar al barsa. Sobre que precios estaban las entradas?

Lo mismo ya alguno se lo olía con el partido de ida , otros por semana Santa, otros por precio , otros por cederlo y el club venderlo y comprar alemanes , otros por socios que hayan revendido , de todo un poco , pero al final hay que reconocerle mérito a la afición alemana, han estado de 10

O también algún soci cabreado con lo de fichar en invierno y que ahora tengan que dar el abono al club , digan si? Ahora yo saco mi parte de tajada y revendo a quien quiera y tú el club a ir pagando a Ferrán
@hh1 que camino, el de intentar hacer en el descuento lo que no han hecho en todo el partido? O eso o vi un partido opuesto al de xavi xd
hh1 escribió:
rolento escribió:
nail23 escribió: Laporta y la directiva del Barcelona, en 'guerra' con su propia afición por no ir al Camp Nou: el Eintracht jugó 'en casa'

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4986207/0/aficionados-eintracht-camp-nou-barcelona-europa-league/

Esto roza lo ridículo macho, echándole la culpa a la afición por perder el partido, ya sé que no lo dice en la noticia, pero parece una excusa por perderlo, es patético lo de este club, si fuera culé y leo o escucho estas declaraciones sentiría vergüenza de la actitud tanto de la directiva como del propio entrenador por semejantes excusas baratas.


Mira que me toco las narices que se marcaran ese bodrio de partido, pero mas me enerva las excusas baratas que estan soltando

Y Xavi: "este es el camino".
Es que es para descojonarse [qmparto]
Ni una sola jodida vez le veo una autocrítica Siempre pone excusas o balones fuera.
Vaya tela.

Lo raro es que no haya mencionado nada sobre el juego, Eintracht no ganó por fútbol o algo parecido... O sobre el césped, estaría mal regado. Me está decepcionando the gardener.


Exigen respeto cuando no respetan ni a su propio club.
rolento escribió:@hh1 que camino, el de intentar hacer en el descuento lo que no han hecho en todo el partido? O eso o vi un partido opuesto al de xavi xd

El que él dice...
Con tal de no hacer autocrítica ,todo vale.

Como el césped ya estaba a su gusto y no valía de excusa,pues tocan balones fuera.
Siempre es así.Siemlre ha sido así.
Su mundo.Él es el mejor .Ellos son siempre los mejores para él.

Un ejemplo comparativo ,Ancelotti.
Será todo lo que queráis ,pero si la caga ,ssle y lo dice.Lo reconoce y dice que es su culpa.
Ya lo ha dicho varias veces

@pollazoro
Es que es eso.
Excusas o balones fuera.
Jamás reconoce nada
@hh1 la guerra del relato la tienen ganada desde hace mucho, ahí nada se puede hacer.
Lo mejor de todo es que ellos siguen con sus cuentos de Narnia y no quieren ver las realidades, cuanto mas tarden en darse cuenta que para reconstruirse necesitan años y no meses, y cuanto mas tarden mas años necesitaran.
pollazoro escribió:@hh1 la guerra del relato la tienen ganada desde hace mucho, ahí nada se puede hacer.

Es así.
Siempre hay algo...
Y si no lo pude inventar ,pues como ayer,balones fuera.
Para que decir no hemos jugado una mierda y me he equivocado.
Me pintaron la cara en la ida y en la vuelta hago otra vez lo mismo...

@Sikus
Así es.
Que ojo ,que esto no es culpa sola de Xavi.
Xavi bastante está haciendo para lo que ha heredado.
Pero venían crecidos a la mínima que les salen unos partidos buenos.
Xavi lo está haciendo bien, pero hay que decir que tiene a Pedri, Auba, Ferrán,Adama...los cuales no tuvo Koeman.

Suma ,que el tenerlos a mitad de temporada hace que los tenga FRESCOS.
Eso ya lo dije por aquí.Es una subida de talento y de físico.
Sumas una mejora táctica ,y ahí tenemos la mejora del Barça.

Ahora ...pasan los meses y el físico ,sin estar mal ,va cayendo .
Ya no es tan decisivo .
Los jugadores malos que ya estaban ,siguen estando .
Y no todos los días son fiesta.
La plantilla es muy limitada ,y en especial, la defensa.
Quitas a Araujo y a Piqué,y es que es lamentable.
Y Piqué tiene ya sus años ..

La de veces que tuve que leer por aquí que Lenglet era bueno.Que Eric García era un fichajazo...Yo no sé en qué mundo viven.

Pero claro, cuando se creían ya que esto ya estaba ,sin darse cuenta de las limitaciones que tiene el equipo,pues...decepción.

Ya tenían que estar avisados por como ganaron al Sevilla.No digamos del meneo de la ida del Eintrach.De cómo ganan de milagro al Levante...
Venían algunos muy crecidos y ...hostión.

Igual que cuando leo que ahora a por la liga.Que esto es bueno para liga...

Pero de verdad creéis que con es nivel se van a ganar todos los partidos que les quedan?En serio?
Igual que dan por hecho que están a 6 del Madrid.Que su partido aplazado ya está ganado y que el Madrid ya ha palmado con el Sevilla.

Luego pasarán esos partidos ,y podrá ser así o no,pero como no se dé,otro hostiazo de realidad por dar las cosas por sentadas.

Yo no sé la de veces que he leído por aquí que están a 6 puntos.Mínimo a 9 ,dando el partido del Rayo ganado.
Como estáis gozando cavrones XD
Pedri roto bíceps femoral, parece que adiós a la temporada.

No se específica tiempo pero puede ser cerca de 1 mes
Hasta que no los traten como a los demás, tienen muy difícil regenerarse. Por mi que siga todo igual, cada vez les será más difícil salir de la situación en la que están.
eL PiRRi escribió:Pedri roto bíceps femoral, parece que adiós a la temporada.

No se específica tiempo pero puede ser cerca de 1 mes


Pufff terrible, y a esto me refería con acabar la temporada bien, dando buena imagen y peleando por todo. Vamos todo lo contrario a lo de ayer.

d1v4D escribió:Hasta que no los traten como a los demás, tienen muy difícil regenerarse. Por mi que siga todo igual, cada vez les será más difícil salir de la situación en la que están.


Que nos trate quién ?
Que curioso, ahora parece que a muchos madridistas ya no les importa que en este hilo se hable de la EL
Hereze escribió:Que curioso, ahora parece que a muchos madridistas ya no les importa que en este hilo se hable de la EL


Pero el hipócrita es Guardiola. Si es que te tienes que reír. [qmparto]
Me hace gracia los q se quejan de los alemanes en la grada, entre otras cosas d q no llevaban la mascarilla, como si todos los culés (así como en todos los campos de españa) la llevaran puesta... :-|
Hereze escribió:Que curioso, ahora parece que a muchos madridistas ya no les importa que en este hilo se hable de la EL

Tranqui,ya queda poco [666] [beer]

@capo_maldini
Y tanto.
Y ahora solo de pensar como estarán toooodos los culés en los dos partidos del Madrid ,rezándole al Pep y con su camiseta del City,no tiene precio. [sonrisa]

Pero vamos ,que podési estra tranquilos que este Madrid no da para mucho más.
Eur si, que luego levantamos partidos increíbles y perdidos.Pero pasar todas las eliminatorias así, es muy complicado.
No me lo creo.
A mi Xavi me parece buen entrenador, el repaso tactico que le metio al Madrid de Ancelotti fue historico, el Barca con unos retoques realistas, nada de pensar en Halaands ni Salahs, yo creo que el año que viene puede dar mucha guerra, pero tienen que dejarse de fantasias y humo...
Y tambien ser conscientes de que no todo lo que sale de la cantera va a ser TOP, de la nueva hornada claramente sobresalen Pedri y Araujo, pero los demas deberian ir poco a poco, y al que no vale, puerta...
77803 respuestas