pollazoro escribió:@hh1 la guerra del relato la tienen ganada desde hace mucho, ahí nada se puede hacer.
Es así.
Siempre hay algo...
Y si no lo pude inventar ,pues como ayer,balones fuera.
Para que decir no hemos jugado una mierda y me he equivocado.
Me pintaron la cara en la ida y en la vuelta hago otra vez lo mismo...
@SikusAsí es.
Que ojo ,que esto no es culpa sola de Xavi.
Xavi bastante está haciendo para lo que ha heredado.
Pero venían crecidos a la mínima que les salen unos partidos buenos.
Xavi lo está haciendo bien, pero hay que decir que tiene a Pedri, Auba, Ferrán,Adama...los cuales no tuvo Koeman.
Suma ,que el tenerlos a mitad de temporada hace que los tenga FRESCOS.
Eso ya lo dije por aquí.Es una subida de talento y de físico.
Sumas una mejora táctica ,y ahí tenemos la mejora del Barça.
Ahora ...pasan los meses y el físico ,sin estar mal ,va cayendo .
Ya no es tan decisivo .
Los jugadores malos que ya estaban ,siguen estando .
Y no todos los días son fiesta.
La plantilla es muy limitada ,y en especial, la defensa.
Quitas a Araujo y a Piqué,y es que es lamentable.
Y Piqué tiene ya sus años ..
La de veces que tuve que leer por aquí que Lenglet era bueno.Que Eric García era un fichajazo...Yo no sé en qué mundo viven.
Pero claro, cuando se creían ya que esto ya estaba ,sin darse cuenta de las limitaciones que tiene el equipo,pues...decepción.
Ya tenían que estar avisados por como ganaron al Sevilla.No digamos del meneo de la ida del Eintrach.De cómo ganan de milagro al Levante...
Venían algunos muy crecidos y ...hostión.
Igual que cuando leo que ahora a por la liga.Que esto es bueno para liga...
Pero de verdad creéis que con es nivel se van a ganar todos los partidos que les quedan?En serio?
Igual que dan por hecho que están a 6 del Madrid.Que su partido aplazado ya está ganado y que el Madrid ya ha palmado con el Sevilla.
Luego pasarán esos partidos ,y podrá ser así o no,pero como no se dé,otro hostiazo de realidad por dar las cosas por sentadas.
Yo no sé la de veces que he leído por aquí que están a 6 puntos.Mínimo a 9 ,dando el partido del Rayo ganado.