Competiciones UEFA 24-25

xavillin escribió:
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:No han sido capaces de ganar ni un torneo de tres al cuarto van a ganar una liga


No le falta razón al amigo @Pasnake. Ahora centrados en una competición, se puede hacer pleno hasta el final de la temporada. Quiero ver yo al Madrid aguantando el ritmo, encima con la exigencia de la Champions entre semana... Ya veremos, ya.

Hoy es un mal día para el barcelonismo. Pero las perspectivas a largo plazo son buenas. Estas heridas son el callo de mañana. Anims. [beer]

No se si hablas en serio o eres un jodido maestro de la ironía fina XD
Pero no, y no porque no vea capaz al Barça de hacer pleno a pesar del bochorno de hoy. Es que simplemente el Madrid no va a perder 3 partidos de los 7 que quedan


Pero si perderá la posesión [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Pues ahora hablando en serio, esto ya no es broma, pero esta eliminacion le puede beneficiar al Barsa en Liga y va a estar mas fresco , asi que cuidado con esta liga


Teniendo que jugar con el Cádiz, Mallorca, Getafe, Rayo, etc... jugándose el descenso... [toctoc] [toctoc]

@Hidalgo
Salís reforzados [qmparto]
@xavillin @Buste

Y también el CM del Barcelona en inglés ojo



Que no sé si es por el público o por qué. Y el de España sacando pecho por la asistencia también es la risa



Derex escribió:Es xavi el entrenador con mas memes épicos? [qmparto] [qmparto]

Imagen


Dios mío, esto es buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Muy malas noticias para el canario y para el FC Barcelona. Las primeras sensaciones es que podría estar entre seis a ocho semanas fuera de los terrenos de juego.

Ah, que encima se os ha lesionado Pedri? [facepalm]
Remufrasio escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Remufrasio escribió:
Esta lleno de gilipollas que luego les dices una cosita y vienen en bandada a insultar reportar


Vamos a tranquilizarnos que, luego, se puede "encender" el hilo [angelito] [angelito] [beer] [beer]



No si no va por los que solemos estar aqui, va por el tipico que se pasa dos veces al año a flamear y moderacion no hace nada nunca xDDD


El problema es que solo os acordáis de eso cuando va contra vuestro equipo.
BennBeckman escribió:
Muy malas noticias para el canario y para el FC Barcelona. Las primeras sensaciones es que podría estar entre seis a ocho semanas fuera de los terrenos de juego.

Ah, que encima se os ha lesionado Pedri? [facepalm]


Ya moverá al equipo Riqui Puig [+risas] [+risas]
xavillin escribió:
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:No han sido capaces de ganar ni un torneo de tres al cuarto van a ganar una liga


No le falta razón al amigo @Pasnake. Ahora centrados en una competición, se puede hacer pleno hasta el final de la temporada. Quiero ver yo al Madrid aguantando el ritmo, encima con la exigencia de la Champions entre semana... Ya veremos, ya.

Hoy es un mal día para el barcelonismo. Pero las perspectivas a largo plazo son buenas. Estas heridas son el callo de mañana. Anims. [beer]

No se si hablas en serio o eres un jodido maestro de la ironía fina XD
Pero no, y no porque no vea capaz al Barça de hacer pleno a pesar del bochorno de hoy. Es que simplemente el Madrid no va a perder 3 partidos de los 7 que quedan


En serio, en serio. No lo toméis mal. Yo soy un aficionado al fútbol en general. Entiendo que hoy es un mal día para el barcelonismo, y hay que apoyarlo. No me gustan determinadas formas, pero me gusta el fútbol, y hay que apoyar a un gran proyecto de gran equipo. Hoy no se ve. En poco, muy poco tiempo, habrá frutos.

Tan solo quiero que no se mate a Xavi ni al equipo, porque el cambio ha sido radical desde su llegada, y hay mimbres para un excelente cesto. Un equipo campeón en sus inicios más tiernos. Guarda mi mensaje. Al tiempo se verá. [beer]

PD: también pienso que había mucha gente esperando a Xavi y al Barcelona porque hay determinadas formas que no gustan. Por eso sale todo el mundo ahora a dar el palo. Sé que eso no va a cambiar. Hay que hacerse cargo de eso también. Nadie es perfecto, y quien esté libre de pecado (madridistas, atléticos), que tire la primera piedra.
Visto lo de hoy, lastima que no me diera la misma neura que el martes xd

@Hidalgo cuando tiras a la basura 180 de 190 minutos de la eliminatoria y das una imagen putapenica pues normal que el equipo sea objeto de mofas e iras a partes iguales
Entonces si al final termina el barsa en nadaplete como pinta, ¿destitución de entrenador? O probamos otro año a ver que pasa.
rolento escribió:Visto lo de hoy, lastima que no me diera la misma neura que el martes xd

Le metes 250€ a que gana el Eintratch y sales bailando hoy.

Faulkner escribió:Entonces si al final termina el barsa en nadaplete como pinta, ¿destitución de entrenador? O probamos otro año a ver que pasa.

Espero que ni de coña le destituyan.
A mi lo que me flipa son las declaraciones de Xavi y Laporta, dandole enfasis y mas importancia a lo del publico del Camp Nou que a lo que ha pasado en el terreno de juego, es alucinante, con ese nivel de autocritica no volvereis a ser grandes, y a mi me jode, sigo diciendo lo que dije hace meses, una liga en el que tu maximo rival no comparece, es menos liga...
Es que ni sus tropiezos me alegran como cuando Guardiola, Luis Enrique, Valverde,...
spiderrrboy escribió:A mi lo que me flipa son las declaraciones de Xavi y Laporta, dandole enfasis y mas importancia a lo del publico del Camp Nou que a lo que ha pasado en el terreno de juego, es alucinante, con ese nivel de autocritica no volvereis a ser grandes, y a mi me jode, sigo diciendo lo que dije hace meses, una liga en el que tu maximo rival no comparece, es menos liga...
Es que ni sus tropiezos me alegran como cuando Guardiola, Luis Enrique, Valverde,...

Cero autocritica y encima eso que tanto les gusta decir a algunos, que salen reforzados para el futuro [qmparto]
Faulkner escribió:Entonces si al final termina el barsa en nadaplete como pinta, ¿destitución de entrenador? O probamos otro año a ver que pasa.

Xavi va a seguir y debe seguir

Esto es un proyecto que necesita tiempo y mas despues de donde venimos
Eramos 9 en Liga y llevábamos 3 años sin ganar al Madrid,sin ganar a ningun equipo grande

No podemos volvernos locos y menos ahora
Yo entiendo que la gente no apoye al equipo en una competición de segunda contra un equipo que no consideran rival del barsa.

De todas formas no creo que tenga que ver el estadio en el fracaso deportivo.

Es que aunque gane la liga en barsa que la tiene muy difícil, salvaría la temporada.

Creo que el 0-4 le hizo más daño al barsa que al Madrid.

Como madridista espero que el barsa siga mejorando, y recupere el nivel, tener un rival débil nos hace débiles en Europa.
spiderrrboy escribió:A mi lo que me flipa son las declaraciones de Xavi y Laporta, dandole enfasis y mas importancia a lo del publico del Camp Nou que a lo que ha pasado en el terreno de juego, es alucinante, con ese nivel de autocritica no volvereis a ser grandes, y a mi me jode, sigo diciendo lo que dije hace meses, una liga en el que tu maximo rival no comparece, es menos liga...
Es que ni sus tropiezos me alegran como cuando Guardiola, Luis Enrique, Valverde,...

yo creo que al pegarles ese baño el Eintratch no han querido comentarlo por no sentir verguenza y se han centrado en el tema del camp nou , y asi tiran balones fuera

yo ya dije que el 0-4 del barsa al madrid era una mera ilusion, y aqui se reian, el madrid salió al campo pensando que era una pachanga y no jugaron ni la mitad de concentrados ni nada
Me parece bastante hipócrita que os quejéis de los madridistas del hilo, demasiada poca sangre estamos haciendo para lo que os merecéis.
Desde el 0-4 que nos metisteis os vinistéis arriba y daba bastante asco entrar al foro.
En cada partido del Madrid se llenaba de culés el hilo . Que si risitas con el ADN, que si insinuaciones de robos, que si Florentino, que si nuestros rivales son una banda, que si suerte, etc etc.

Menos victimismo que parece que solo veis cuando lo hacemos los madridistas y vosotros sois igual o peor.
Buste escribió:
Faulkner escribió:Entonces si al final termina el barsa en nadaplete como pinta, ¿destitución de entrenador? O probamos otro año a ver que pasa.

Xavi va a seguir y debe seguir

Esto es un proyecto que necesita tiempo y mas despues de donde venimos
Eramos 9 en Liga y llevábamos 3 años sin ganar al Madrid,sin ganar a ningun equipo grande

No podemos volvernos locos y menos ahora


A ver, no es para poner la cabeza de xavi en una pica, pero es que vaya partidito han hecho hoy. Si ves que te funden a la contra, en vez de seguir erre que erre con centros esteriles y perdidas de balon por intentar llegar a centrar, finaliza jugada con un chut aunque vaya a las nubes... Y lo de empezar a hacer algo en el min 80...
El Lobo Carrasco diciendo "jovar" o como se escriba a sus 88 años me supera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black29 escribió:Parece que Pedri out.



Hablan de entre 6 y 8 semanas de baja.

Hay gente pidiendo la destitución de Xavi ¿estamos locos o que?
Black29 escribió:Parece que Pedri out.

Pobre chaval, veo un ansu fati 2.0
k_nelon escribió:
Black29 escribió:Parece que Pedri out.

Pobre chaval, veo un ansu fati 2.0

que guapa tu firma, cada vez que refresco la web sale un gato distinto [sonrisa] [sonrisa]
Pero al menos hoy el césped estaba bien?
https://twitter.com/RCDEspanyol/status/ ... 5420985352

Epiquísimo que lo reaprovechen hoy.

La madre que los parió.
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:A mi lo que me flipa son las declaraciones de Xavi y Laporta, dandole enfasis y mas importancia a lo del publico del Camp Nou que a lo que ha pasado en el terreno de juego, es alucinante, con ese nivel de autocritica no volvereis a ser grandes, y a mi me jode, sigo diciendo lo que dije hace meses, una liga en el que tu maximo rival no comparece, es menos liga...
Es que ni sus tropiezos me alegran como cuando Guardiola, Luis Enrique, Valverde,...

yo creo que al pegarles ese baño el Eintratch no han querido comentarlo por no sentir verguenza y se han centrado en el tema del camp nou , y asi tiran balones fuera

yo ya dije que el 0-4 del barsa al madrid era una mera ilusion, y aqui se reian, el madrid salió al campo pensando que era una pachanga y no jugaron ni la mitad de concentrados ni nada


No te compro lo del 0 a 4, el Madrid salvo 1 o 2 partidos lleva 4 meses pensando que los partidos son una pachanga entonces, sin jugar concentrados, se jugo asi el Martes tambien contra el Chelsea, se jugo tambien asi 150 minutos de la eliminatoria del Psg, se jugo asi tambien los octavos de copa contra el Bilbao, se jugo asi tambien contra el Celta y la mayoria de partidos de liga desde hace 4 meses....
Si el Madrid hubiese podido le mete al Barca 8, encima en su campo, el problema es que no pudo ni tuvo capacidad para ello, al reves le pudieron meter 8 a ellos...
Veo que los que nos echaban del hilo por hablar del femenino y la Europa League hoy han llenado páginas y páginas de un partido de Europa League. Todo correcto.
Por lo menos para la hosteleria ha sido un exito en Barcelona, no todo podia ser malo
Xavi: "El club lo está mirando. El vestuario también quiere saber qué ha pasado. Quiere una explicación".


Tiene cojones que despues del partido que han hecho, el vestuario exija explicaciones de lo de la grada...
spiderrrboy escribió:
Xavi: "El club lo está mirando. El vestuario también quiere saber qué ha pasado. Quiere una explicación".


Tiene cojones que despues del partido que han hecho, el vestuario exija explicaciones de lo de la grada...


Los aficionados exigimos una explixacion de esa porqueria de partido que se han marcado
spiderrrboy escribió:A mi lo que me flipa son las declaraciones de Xavi y Laporta, dandole enfasis y mas importancia a lo del publico del Camp Nou que a lo que ha pasado en el terreno de juego, es alucinante, con ese nivel de autocritica no volvereis a ser grandes, y a mi me jode, sigo diciendo lo que dije hace meses, una liga en el que tu maximo rival no comparece, es menos liga...
Es que ni sus tropiezos me alegran como cuando Guardiola, Luis Enrique, Valverde,...


En el barça jamas hacen autocrítica, ¿cuanto tiempo llevo yo diciendo eso en el hilo de la liga? hoy como no podían culpar al césped porque era su campo culpan al público. Que ha sido un desastre lo que ha pasado en la grada? si, pero eso no es una excusa.

La culpa siempre es de otro y si gana el madrid siempre es un robo.

Llavan así unos 40 años o mas.
spiderrrboy escribió:
Xavi: "El club lo está mirando. El vestuario también quiere saber qué ha pasado. Quiere una explicación".


Tiene cojones que despues del partido que han hecho, el vestuario exija explicaciones de lo de la grada...


El vestuario y Xavi le piden explicaciones al Club por lo de la grada.

El Club le pide explicaciones a los socios por revender la entradas.

Socios exigiendole explicaciones al Club por la reventa de entradas y a los jugadores por el partido.

Vaya cacao.
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:
Xavi: "El club lo está mirando. El vestuario también quiere saber qué ha pasado. Quiere una explicación".


Tiene cojones que despues del partido que han hecho, el vestuario exija explicaciones de lo de la grada...


Los aficionados exigimos una explixacion de esa porqueria de partido que se han marcado


A eso iba mi comentario...
ahora la culpa de la eliminación es de la grada y los aficionados jajajajaj, tiene cojones, es que estaban despistados mirando la grada.
abarth escribió:Veo que los que nos echaban del hilo por hablar del femenino y la Europa League hoy han llenado páginas y páginas de un partido de Europa League. Todo correcto.

Si la moderación lo permite... En su día se creó un hilo de EL y otro de fútbol femenino y yo me he cansado de reportar para que se hable de esos temas en sus respectivos hilos.
Si la moderación quiere que hablemos de todo el fútbol en un mismo hilo... ¿Qué quieres que hagamos?
Por cierto, eso es todo lo que tienes que decir después de otra humillación más?
Y Laporta repitiendo la palabra verguenza 10 veces cuando intenta explicar lo de la grada, un discurso de 3 minutos para no decir absolutamente nada, cuando ellos saben perfectamente lo que ha pasado y son los maximos responsables...
Echando balones fuera..
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:A mi lo que me flipa son las declaraciones de Xavi y Laporta, dandole enfasis y mas importancia a lo del publico del Camp Nou que a lo que ha pasado en el terreno de juego, es alucinante, con ese nivel de autocritica no volvereis a ser grandes, y a mi me jode, sigo diciendo lo que dije hace meses, una liga en el que tu maximo rival no comparece, es menos liga...
Es que ni sus tropiezos me alegran como cuando Guardiola, Luis Enrique, Valverde,...

yo creo que al pegarles ese baño el Eintratch no han querido comentarlo por no sentir verguenza y se han centrado en el tema del camp nou , y asi tiran balones fuera

yo ya dije que el 0-4 del barsa al madrid era una mera ilusion, y aqui se reian, el madrid salió al campo pensando que era una pachanga y no jugaron ni la mitad de concentrados ni nada


No te compro lo del 0 a 4, el Madrid salvo 1 o 2 partidos lleva 4 meses pensando que los partidos son una pachanga entonces, sin jugar concentrados, se jugo asi el Martes tambien contra el Chelsea, se jugo tambien asi 150 minutos de la eliminatoria del Psg, se jugo asi tambien los octavos de copa contra el Bilbao, se jugo asi tambien contra el Celta y la mayoria de partidos de liga desde hace 4 meses....
Si el Madrid hubiese podido le mete al Barca 8, encima en su campo, el problema es que no pudo ni tuvo capacidad para ello, al reves le pudieron meter 8 a ellos...


Quiza si juegan el 90% de partidos empanaos, es porque algo no funciona bien tambien no? [qmparto]

No si ahora resulta que se dejaron marcar 4 en el bernabeu como estoy leyendo a alguno [facepalm]

Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:A mi lo que me flipa son las declaraciones de Xavi y Laporta, dandole enfasis y mas importancia a lo del publico del Camp Nou que a lo que ha pasado en el terreno de juego, es alucinante, con ese nivel de autocritica no volvereis a ser grandes, y a mi me jode, sigo diciendo lo que dije hace meses, una liga en el que tu maximo rival no comparece, es menos liga...
Es que ni sus tropiezos me alegran como cuando Guardiola, Luis Enrique, Valverde,...


En el barça jamas hacen autocrítica, ¿cuanto tiempo llevo yo diciendo eso en el hilo de la liga? hoy como no podían culpar al césped porque era su campo culpan al público. Que ha sido un desastre lo que ha pasado en la grada? si, pero eso no es una excusa.

La culpa siempre es de otro y si gana el madrid siempre es un robo.

Llavan así unos 40 años o mas.


Acabas de definir literalmente a la afición madridista, igual tanta diferencia no hay [qmparto]

Solo dire que Rijkaard empezo cayendo en la UEFA tambien, y ya sabemos que acabo haciendo ese equipo [hallow]
Si habían 80.000 espectadores (según sport esa ha sido la asistencia) y se estima que unos 20.000 eran alemanes seguía habiendo 3 veces mas cules que alemanes.
Yo estoy flipando con todo.
Nepal77 escribió:Si habían 80.000 espectadores (según sport esa ha sido la asistencia) y se estima que unos 20.000 eran alemanes seguía habiendo 3 veces mas cules que alemanes.


No se, he visto imagenes y la mitad del campo parecían del Frankfurt, aparte que no parecia haber 80k personas ni de broma
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
Xavi: "El club lo está mirando. El vestuario también quiere saber qué ha pasado. Quiere una explicación".


Tiene cojones que despues del partido que han hecho, el vestuario exija explicaciones de lo de la grada...



Increíble [qmparto]
Una duda, si han entrado 20.000 que no tenían entrada y estas se supone que se las han vendido los socios ¿como ha sido? porque o venían ya con las entradas o se las han vendido gente que estaba allí, en el estadio, ¿como es eso posible?
abonillo2002 escribió:Una duda, si han entrado 20.000 que no tenían entrada y estas se supone que se las han vendido los socios ¿como ha sido? porque o venían ya con las entradas o se las han vendido gente que estaba allí, en el estadio, ¿como es eso posible?


Pues seguramente reventa, aunque me extraña tantisimas vendidas, no se macho es algo muy raro lo que ha pasado hoy, partido de mierda aparte
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:Si habían 80.000 espectadores (según sport esa ha sido la asistencia) y se estima que unos 20.000 eran alemanes seguía habiendo 3 veces mas cules que alemanes.


No se, he visto imágenes y la mitad del campo parecían del Frankfurt, aparte que no parecia haber 80k personas ni de broma


No se los que habían pero según la prensa, sport, había una asistencia de 80.000 personas y de ellos unos 20.000 alemanes (esto lo dice mundo deportivo).

Puede que hubiese menos gente y mas alemanes.

Viendo las imágenes si parece que había muchísimos mas alemanes por lo menos en las partes que se ven. de los que se ven entre un 80-90% iban de blanco.

De todas formas esto es culpa exclusiva del FC Barcelona y sus socios. No pueden quejarse.
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:Si habían 80.000 espectadores (según sport esa ha sido la asistencia) y se estima que unos 20.000 eran alemanes seguía habiendo 3 veces mas cules que alemanes.


No se, he visto imágenes y la mitad del campo parecían del Frankfurt, aparte que no parecia haber 80k personas ni de broma


No se los que habían pero según la prensa, sport, había una asistencia de 80.000 personas y de ellos unos 20.000 alemanes (esto lo dice mundo deportivo).

Puede que hubiese menos gente y mas alemanes.

Viendo las imagenes si parece que habia muchisimos mas alemanes.


Esque he visto algunos videos por twitter y era de coña...parecia que estuvieramos en frankfurt.

No se si ha habido reventa masiva por parte de los socios, que ya me daria verguenza, o que los alemanes han conseguido mas de alguna manera...No se, noche surrealista [+risas]

Por cierto, no voy a excusar nada con el arbitraje porque el Eintracht ha merecido pasar al 200%, lo digo de antemano para que no venga nadie a liarmela, echar en cara o lo que sea, y aun con estas decisiones nos habrian ganado seguro igualmente:

1-El penalty se tendria que haber repetido segun la normativa

2-El VAR se ha roto? Que coño ha pasado con el VAR? Porque parece que han tenido problemas y no ha funcionado en gran parte del partido, cuando el arbitro ha ido a revisar el posible penalty por manos del eintracht, no ha podido ver la repeticion

Lo vuelvo a decir para que no salte nadie, no son justificaciones [oki]
77803 respuestas